sábado, 5 de mayo de 2018

ACES EUROPE, ¿UNA ESTAFA OFICIALIZADA?

LOS MÉRITOS DE UNA SOCIEDAD SE PREMIAN, PERO LO QUE NO ES DE RECIBO, ES PAGAR PARA QUE TE DEN EL PREMIO. ESTO ES IGUAL, QUE LAS BANDERAS AZULES DE LAS PLAYAS.

Un socialista de  Cabildo, Ángel Víctor Torres  y el Secretario General de ACES, preparando la oficialidad, de lo no oficial y que cuesta dinero.

Robando a manos llenas y todos bailando a su ritmo, teniendo en cuenta que: “Al político no le gusta que las cosas funcionen bien, porque si las cosas funcionan bien, él tendrá que funcionar bien a su vez y este sistema no le ofrece ninguna ventaja”. De igual modo, con un político honrado, o con un funcionario insobornable, no se podrá jamás conseguir un destinillo, ni activar un expediente.

Resulta que ahora, para encumbrar a mayor “GLORIA” del político de turno, al robo Institucional y al despilfarro de NUESTRO DINERO, se le llama “¡¡CRITERIOS DE SINGULARIDAD!!” y no lo digo yo, consta dentro de un “SUMARIO JUDICIAL”, cómo palabras dichas por un expresidente autonómico, sentado en el banquillo de los acusados, por la desaparición de (2 MIL MILLONES DE EUROS). ¿Es casualidad, que ésa noticia no sea primera plana de los medios?, ¡¡Ah!!, que el pollito GRIÑÁN, es del PSOE y eso, está acompañado de publicidad Institucional, la que cierra las bocas.

Aunque hoy les quiero dejar claro cómo los socialistas, en cuanto pillan poder y pueden gastar dinero público, se tiran a saco por cualquier cosa. Ya dijo MARGARET THATCHER que: “El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero… de los demás”, de ahí que se dediquen al saqueo urgente. Y ahora resulta que…, el tema va, que somos todos unos deportistas y cómo ya dijo Décimo Junio Juvenal, autor romano, a caballo entre los siglos I y II d.C. la expresión en latín clásico “Mens sana in corpore sano”, cuya traducción es “Una mente sana en un cuerpo sano”, está extraída de uno de los poemas satíricos expresados en su obra “La Sátira” (línea 356).

Y por supuesto, nos encontramos a un socio-listo con poder político suficiente, cómo para decidir gastarse un dinero, que no es de él y encumbrarse “GLORIOSAMENTE”, pagando a otros, para mí, “CARADURAS” y “APROVECHADOS” de la indigencia política a nivel europeo, cómo puede ser lo que se denomina “ACES EUROPA”. Sí, ésos que te dan un título y una bandera, que según ellos, te designan cómo ciudad, pueblo, barriada, isla o islote “…..EUROPEO DEL DEPORTE”, claro que…, por el módico precio de (1.800 euros de vellón), que para “ACES EUROPA”, que es una “ASOCIACIÓN PRIVADA” o lo que es lo mismo, una empresa privada, que cómo tal, busca su…, beneficio económico.

Al menos los de “ACES EUROPA”, dan la cara y admiten la realidad, que no es otra, dónde se paga, por la bandera y designación. No cómo “otros”, los de las “BANDERAS AZULES”, que cierran la boca, cuándo se les pregunta, ¿Quién paga toda esa parafernalia para la concesión de la puñetera banderita azul?, a los cuales ya les he enviado varios e.mail, pidiéndoles información, sobre quién y cómo, se han gastado nuestro dinero. La contestación, el silencio sepulcral y a seguir vendiendo humo, que siempre habrán políticos, que lo compre.

Los de “ACES EUROPA", lo tienen claro, dicen que les avalan “casi” 20 años de experiencia y que cómo entidad que otorga los títulos, reconoce que cobra (1.800 euros) a las ciudades aspirantes, a los que hay que sumar, los viajes y gastos de los evaluadores, cómo hoteles de no menos de cinco estrellas, vehículos con chofer y buenas comidas. Que pagan los de siempre, los bobos.

Dicen que, “Nunca se ha confundido a las ciudades, con que somos un organismo público europeo. Somos una asociación privada, que otorga los galardones, como ocurre con otros tantos reconocimientos europeos, cómo nuestros premios y títulos con más de 300 ciudades premiadas en toda Europa”.

La directiva de “ACES EUROPA”, dice que…, “el premio Ciudad Europea del Deporte, es una marca registrada oficialmente por la (Euipo), Oficina Europea de la Propiedad Intelectual, siendo el único ¡¡título oficial!! existente”. Yo, es que no lo tengo muy claro, hablan de “¡¡¡TÍTULO OFICIAL!!!”, ¿Quién lo oficializa?, lo mismo debe ser, cómo, la moda de los MÁSTER en los políticos.
Así, se institucionaliza un robo descarado o estafa. Usan una sala de la UE y dan a entender que esto es oficial.

También sueltan que…, “Las ciudades pagan un (fee), que les da derecho a presentarse al premio fee, por importe de (1.800 euros), en el caso de las Ciudades Europeas del Deporte. Asimismo, y al ser una entidad sin ánimo de lucro, son las candidatas quienes cubren los gastos de transportes y estancia del Comité Evaluador. No se compra un título, se cubren los gastos asociados necesarios por reglamento y se gana dicho título, al tener que pasar una puntuación mínima en la evaluación, quedando ciudades derrotadas fuera”, supongo que…, si pagas más dinero, tienes más posibilidades, o sea, codicia política. Hoy, debo estar a falta de un hervor, pues cómo que no tengo ni idea de que es lo de un “FEE”, lo mismo es la nueva manera para denominar una “presunta estafa”, que lo de las nuevas abreviaciones, es una salida muy significativa de los socio-listos.

Y si solo se cubren los gastos, que alguien me diga ¿de qué coño viven los de ACES EUROPA?

Aquí en Gran Canaria, los de “ACES EUROPA”, han debido encontrar el “cajón del gofio”, llevan recaudando, desde que un político y deportista, concluyente de la transversalidad en el hetero-patriarcado de Telde, allá por el 2014, dando lo mismo, el partido que gobierne. Aquí el caso, es ir de viaje a costa de los “tontosdeloscojones” de siempre. Lo mejor son los discursos, dónde el político de turno nos suelta con sorna, lo de…, “ES TODO UN ORGULLO…”, ¿orgullo de qué?, si lo has comprado con nuestro dinero.
  Gian Francesco Lupattelli, Presidente y Fundador de ACES Europe

Otros que han entrado en el juego, han sido los políticos de Santa Lucía de Tirajana, que se han ido de viaje, ayudados dicen…, por un tal “LOPEZ AGUILAR”, otro que lleva “ENROCADO” en ese invento denominado UE, dónde pastan los políticos que ya no sirven para nada en la política nacional y desde la oficina de empleo, del partido de turno, los buscan dónde pastar la hierba monetaria…, de por vida.


Lo mejor del viaje es lo que soltó el tal “LOPEZ AGUILAR”. Por lo visto, el viaje para recibir el título de Ciudad Europea del Deporte se solapó con una visita al Parlamento. El mismísimo eurodiputado del PSOE, asegura que…, “es algo habitual”. Muy bueno por él, ya sabemos algo más de cómo nos mienten y nos roban descaradamente. Dónde no se le ha caído la cara de vergüenza.


Los de “ACE EUROPA”, se hacen acreedores de una nueva “titulación oficial”, tomando la idea que les expone otro socio-listo, un tal ANGEL VICTOR TORRES qué desde el Cabildo iluminó la idea de…, “ISLA EUROPEA DEL DEPORTE, qué para el caso, sería la primera vez, dónde se lograría el éxito del proyecto grancanario y su repercusión en el exterior, que convertiría a Gran Canaria, en la primera isla del mundo, con distinción y estrenaría el “título”.

La oposición del Cabildo, critica el uso de dinero público en autobombo. PP, Podemos y CC piden explicaciones a Ángel Víctor Torres por el proyecto Isla Europea del Deporte, que dicen, es…: “Es un gran fraude”, cuándo, éso mismo lo hizo uno de ellos, al parecer no fue “UN GRAN FRAUDE” y el del PP, reclama explicaciones al consejero de Deportes sobre las gestiones realizadas ante la asociación privada Aces Europe, para crear y obtener el premio Isla Europea del Deporte. Bobos siempre han existido. Yo creo, que contestar a la reclamación, es sencillamente con estas palabras…: “LA MISMA QUE HICIERON USTEDES EN 2014”.

No puede el PP, soltarse con que el proyecto Gran Canaria Isla Europea del Deporte es “un gran fraude, un falso galardón, un título ficticio sin reconocimiento oficial y comprado con el dinero de todos los grancanarios a una entidad privada, que ejerce cómo lobby, dentro de la Unión Europea”, o de lo contrario, están reconociendo lo que ellos mismos efectuaron en 2014.

El MASTER  en Geografía, de estos tipos es la leche, ahora resulta que AZERBAIJAN  está en Europa. Lo mismo es que ya se les han acabado las ciudades europeas y ahora se marchan al Caucaso en busca de otros tontos que piquen el anzuelo.

Y que quede constancia, que los de las “BANDERAS AZULES”, son lo mismo que éstos, un sacadero de dinero, para mayor “GLORIA” del político de turno. Lo peor de todo, es que los de “ACES EUROPA” ¿alquilan…?, una sala oficial dentro de un edificio del Parlamento Europeo, la habitación 2Q2-Alcide de Gasperi en el edificio Joseph Antall, sala pagada con dinero público y de esa manera pueden hacer más creíble, dándo a entender, que son algo importante, dentro de la UE. Cuando la cruda realidad, es una gran estafa Institucionalizada.

No hay comentarios:

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente