viernes, 20 de abril de 2018

JK5022

MERI PITA Y SU MÁSTER EN INGENIERÍA AERONÁUTICA

Lo del dinero ya es la guinda del pastel y la podemita MERI PITA cobrará 1.445,62 euros más por ostentar la presidencia del citado órgano, como lo es la COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN del accidente de SPANAIR. Lo mismo es debido a que ella ha efectuado un MÁSTER sobre ingeniería aeronáutica, además de ser de la isla. Ya puestos, el CAÑAMERO habría servido lo mismo.

Una COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN, es una pérdida de dinero y tiempo, pero es que, aunque no costaran nada, las comisiones de investigación no deberían existir. Nunca se concluye nada. La oposición va a echar mierda al gobierno y el gobierno a la oposición, Rufián a hacer su circo semanal y alguno más a tener algún minuto de gloria.

Dependiendo de quien tenga mayoría se aprobarán unas conclusiones u otras, pero sin efecto jurídico alguno y sin pena ni gloria. Ha nadie le interesa en realidad el tema, solo son cacerías políticas para unos y ventiladores de mierda para otros. Para investigar ya están la policía y los jueces.

Al finalizar una de esas COMISIONES DE INVESTIGACIÓN, la conversación entre quien preside el Congreso de los Diputados y quien preside la Comisión de Investigación, sería más o menos así:

PRESIDENTE COMISIÓN: – Hemos terminado la comisión de investigación.

PRESIDENTE CONGRESO: – ¿En qué ha quedado?

PRESIDENTE COMISIÓN: – En nada.

PRESIDENTE CONGRESO: – Bueno, pues pásese a cobrar la comisión.

PRESIDENTE COMISIÓN: – Gracias.

PRESIDENTE CONGRESO: – de nada.

Es escandaloso ver el nivel de desconocimiento o de clara ignorancia, de la inmensa mayoría de los diputados cuando hablan en las comisiones de investigación. ¿Alguno de ellos, por ejemplo, sabe algo de accidentes de aviación o sólo van a hacer demagogia pura y dura? Tener medio minuto de gloria en sus televisiones afines y engañar a las víctimas con falsas promesas, porque saben que no se podrán cumplir, unas veces por idioteces en los jurídico y otras por imposibilidad y sentido común.

No hay que ser ningún NOSTREDAMUS, para profetizar que esa obra teatral, se representará despreciando los cadáveres de las víctimas y va a quedar en nada. El sistema, como mucho, dirá que la culpa es de dos cadáveres. A saber, el piloto y el copiloto.

El próximo 20 de Agosto, hará 10 años del accidente y aún no sabemos, que es lo que ocurrió, al menos oficialmente, que extra-oficialmente, todos sabemos por donde llegaron los tiros. Sencillamente el abandono de sus obligaciones dentro de la administración, la liquidez económica de algunas empresas y la temeridad en los precios ofertados.

MERI PITA dice, que confía en que los grupos parlamentarios sepan estar “a la altura” para “esclarecer” y “poner certidumbre” sobre las causas del accidente, que causó 154 muertos.

El objetivo de “arrojar luz” y evitar nuevas catástrofes aéreas de este tipo en un país con más de 185 millones de pasajeros al año. Lo mismo cuando dice “a la altura”, se refiere a la altura de los aviones, que ya empieza a demostrar sus conocimientos en Ingeniería Aeronáutica.

Lo más increíble es que la COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN, fue solicitada por Unidos Podemos y ERC a petición expresa de la Asociación de Víctimas del Vuelo JK5022, que había presentado en el Congreso miles de firmas reclamando la puesta en marcha de la investigación parlamentaria. Lo que más me duele, es que esa Asociación cree en la palabra de unos políticos, que solo buscan el salir en los medios. Se ha preguntado esa Asociación, ¿Cuántas cosas, presentadas por esa maraña, se han aprobado en beneficio de la sociedad?

Una panda de políticos, que han negado la aceptación de mas de 2 millones de firmas, que apoyaban mantener la Prisión Permanente Revisable y ¿van a preocuparse por unos miles de firmas en el caso JK5022?. Eso es impensable, si no fuera por la búsqueda del voto “perdido” o mejor dicho por “el voto ya perdido”.

Solo les recuerdo que el próximo 20 de Mayo se cumplirán 29 años, cuando la justicia dirimió la causa abierta a 38 empresarios relacionados con el envenenamiento masivo por el aceite de colza con fines industriales utilizado de forma fraudulenta. Ocho años después de que falleciera el primer intoxicado (un niño de ocho años en Torrejón de Ardoz, Madrid), sólo 13 de ellos fueron condenados a penas de entre seis meses y 20 años de prisión, sanciones muy inferiores a las solicitadas por el fiscal, en las que se llegó a pedir para algunos de los acusados entre 10.000 y 100.000 años de cárcel.

Las cifras del síndrome tóxico, como se le denominó en un primer momento, dejaron alrededor de 25.000 afectados en una veintena de provincias y más de 300 muertos. Ahora, entérense de cuantos años cumplieron los acusados y les entrará la risa. Con el caso JK5022, más de lo mismo. Los podemitas, solo buscan titulares en prensa, para recorrer el camino de las próximas elecciones, a la vista de que no esperan obtener nada.

Lo único que me gusta de ésos podemitas, es que no se cortan al hablar, les da lo mismo, ellos a lo suyo y al pueblo que les den. Ya lo reconoce el mismísimo ERREJÓN, hace unos dias, cuando pide a los suyos, que monten pesebres con dinero público “para cuando perdamos los ayuntamientos”, que de algo tenemos que vivir.



Espero equivocarme, por el bien de las víctimas, pero conociendo como conozco el ganado político, Nostredamus no me llega ni a la suela de los zapatos.

1 comentario:

Ruyman Blabla dijo...

Me recordó al Hola Don Pepito... Mi pregunta ahora es: Cuando convertiremos este país en un lugar civilizado???

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente