domingo, 8 de abril de 2018

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE... ¿CHOLLO POLÍTICO?

EN ÉSTA CIUDAD, GOBERNADA POR UNA COCTELERA IZQUIERDISTA, POR NO HABER GANADO NUNCA, LAS ELECCIONES, NINGUNO DE ELLOS....

..., vemos cómo el dinero público se gasta en alimentar las bocas de los evangelistas recitadores de sus letanías musicales, cual Hare Krishna disfrazados de repartidores de butano, el caso es, alimentar a los amigos a cambio de apoyos en los medios de comunicación, para sus partidos. Ejemplos en ésta ciudad, tenemos varios, uno de ellos es el WOMAD, dónde quién corta el bacalao, es una señora muy amiga de un partido cómo el de los "socio-listos", pero vayamos al tema del (18º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Las Palmas de Gran Canaria - International Film Festival.)

Al saqueo de las arcas públicas, desde cualquier partido, es "cosa", a la que estamos muy acostumbrados, por imposición política, aunque existen dos vertientes jaleadas por los evangelistas-voceros, desde los medios apesebrados. Una de las vertientes es, que cuándo el saqueo se produce desde la derecha, ésos medios, repiten y repiten hasta la saciedad la noticia, se revuelcan en ella y abren programas dedicados al asunto, que durará todo lo posible, mientras les interese.

La otra vertiente es, la opuesta y en ésos casos, vemos cómo los mismos medios silencian los hechos en sus programas. Tenemos un ejemplo muy actual, en cómo se está silenciando el juicio de los ERES en Andalucía, entre otros juicios e investigaciones, dónde estamos hablando de la "desaparición" aproximadamente de 2.000 millones de euros en unos cuarenta años. ¿No lo sabían ustedes?, pues ya lo saben. Y para rematar, dicen "ellos", que esto es un caso aislado y no es la normalidad, por lo que no se tiene que hablar de ello y no se hacen debates, así es la dictadura de izquierdas en España. Yo personalmente, creo que sólo les falta ponerse a cantar, "al nacional socialismo nazi", cómo el vídeo que les expongo y su traducción:

 


“EL MAÑANA ME PERTENECE”

El sol sobre el prado es cálido en verano .
El ciervo corre libre en el bosque.
Pero se reúnen juntos para saludar a la tormenta.
El mañana me pertenece.

La rama del tilo es frondosa y verde,
El Rin da su oro al mar.
Pero en algún lugar aguarda una gloriaoculta.
El mañana me pertenece.

El bebé en su cuna está cerrando sus ojos
La flor que florece abraza a la abeja.
Pero pronto susurra:
”Levántate, levántate”.
El mañana me pertenece.

Alemania, Alemania,
Muéstranos la señal
Tus hijos están esperando a verla,
Llegará la mañana en que el mundo será mío.


Actualmente, nos encontramos con la "fiesta privada de la izquierda local", con una duración de nueve dias, que van desde el 6 de Abril, al 15 de Abril de éste año 2018. El costo, no quiero ni imaginármelo, aunque me lo supongo. "Ellos" no lo dicen, por algo será

Nos ofrecen a cambio de nuestro dinero, unas películas, que nunca se proyectarán en circuitos fílmicos mundiales, debido, a que sólo son, cómo aquellas que proyectaban en el recordado CINE VEGUETA, las películas de arte y ensayo, que asistían cuatro y el cabo, pero los que iban a verlas se las daban de MUY CULTOS, cuándo sólo eran, creídos vanidosos y venidos a menos. El colmo, es que se traen a sus directores, pagándoles viaje, estancia con todo incluido.

Ya en el colmo, de los colmos, se buscan a unos jurados, de toma y daca, que los conocen sus abuelos, pues aquí, sólo han venido para engordar sus cuentas y turistear 9 dias, cual componente de un vuelo chárter. Por supuesto, que con "todo incluido", hasta el coche de alquiler con chófer. Y además, a falta de un jurado, se montan tres, a saber, (JURADO INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES, JURADO INTERNACIONAL DE LARGOMETRAJES y JURADO-CANARIAS CINEMA).

Ustedes me dirán si conocen a, por ejemplo: "RADU JUDE, ESTHER ELISHA, ANASTASIYA KHARCHENKO, ALEJANDRO DÍAZ CASTAÑO, LUIS OSPINA, GARBIÑE ORTEGA, BELÉN FUNES, ADRIÁN ORR, VANESA FERNÁNDEZ, SABINA URRACA o MIGUEL RODRÍGUEZ". ¿Qué no les conocen?, pero si son (cómo se dice en ésta tierra) de los KHARCHENKO de toda la vida, sí, de los fundadores de la Fiesta de La Rama. "MANDA HUEVOS", que diría Trillo.

Para rematar, nos encontramos a quién han contratado para la inauguración del "PROGRE FESTIVAL", nada menos que, al vocero y evangelista de la izquierda, de ésos que proclaman y hacen bueno el refrán de: "HAS LO QUE DIGO, PERO NO LO QUE HAGO", el payasin apesebrado a la comida de la izquierda, un tal WYOMING, que más que payasadas hace chichones, con su poca gracia característica, previo cobro, claro.

Lo anuncian cómo el más de lo más: "EL GRAN WYOMING PRESENTARÁ EL ACTO DE INAUGURACIÓN DEL 18º FESTIVAL DE CINE". Le pagan el viaje a él y a su banda, musical, no piensen mal. Por supuesto, con todo incluido y el servicio de moda, prestado por LAS KELLYS, más conocidas como las “camareras de habitaciones”.


Lo que ustedes no sabían, es que el tal WYOMING, ha prestado desde su programilla y haciendo el payaso, cómo siempre, el apoyo a una ONG cómo "OXFAM-INTERMON". Organización, que ha sido denunciada públicamente y además han tenido que reconocerlo, que en algunos lugares del mundo, entregaban las ayudas, pagadas con nuestras aportaciones, a cambio de sexo de las necesitadas. La imagen es muy explicita, además, de que pueden ver el post sobre el tema en este LINK
Si lo sabía o no, me da lo mismo, pues no ha salido a pedir disculpas

La izquierda, cuándo están en el poder, es lo que es, una dictadura social, en la que tragas con lo que ellos quieren o de lo contrario, eres un anti-social, que sólo busca el enfrentamiento, cuándo lo único que se hace, es decirles las verdades a la cara y descubrir sus mentiras.


Si ustedes se fijan en el anuncio de éste año para el susodicho festival, está bien claro, cómo se crea opinión subliminal, desde una dictadura municipal en manos de la izquierda:



VER, 
OÍR 
Y CALLAR.

Clarito, clarito, cómo el agua de Teror.

1 comentario:

Unknown dijo...

Si no aceptas las condiciones no te contrato, si hablas demasiado capaz te mato, pues será verdad que yo a nadie ato, si perdiste la fe más vale que cambies de beato


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN