jueves, 8 de diciembre de 2016

DIRECCIÓN A JUAN GRANDE

HOY A "MÁS" DE UNO LE HA SORPRENDIDO UNA NOTICIA DEL CANARIAS 7




Algo más de un año de trabajo han dado sus frutos. A algunos les vamos a tener que cambiar los pañales, debido a que no esperaban que todo esto sucediera, todo lo contrario, ellos querían continuar saltándose las leyes por la cara.




Y la Ley está para cumplirla, ya seas PEPITO o JUANITO, está para cumplirla. Lo que te puedo asegurar a ti, sí, justamente a y lo sabes, que esto es sólo un primer paso, ahora esperamos la llegada del tsunami, del terremoto que acaba de ocurrir.

Existen funerarias que ahora se quieren salir por la tangente con cosas cómo "YO NO SABÍA QUE ERA ILEGAL", cuándo desde un principio, han estado llevando cadáveres de sus clientes a dicho tanatorio ilegal, silenciándole ésta circunstancia a los familiares de los difuntos y a las compañías aseguradoras.

Hemos llegado hasta un punto dónde, de la noche, a la mañana, se ha puesto a la venta, alguna funeraria. ¿Motivos?, ya les diremos cuándo lo sepamos realmente, pero es mucha casualidad.

Compañías Aseguradoras con las cuales desde éste blog nos hemos puesto en contacto y no se han dignado ni contestar, luego , el que calla, otorga. Esperemos que cuándo se empiecen a definir totalmente los cadáveres que han sido utilizados para prácticas sin permiso de las familias, entonces y sólo entonces, es cuándo tendrán que dar muchas explicaciónes a sus clientes.

En dicho tanatorio ilegal, aunque más bien, diría yo CLANDESTINO, se han estado efectuando embalsamamientos de cadáveres, los cuales han sido utilizados para impartir clases de TANATOPRAXIA, TANTO-ESTÉTICA y EMBALSAMAMIENTO, a unos alumnos de la delegación en Las Palmas de Gran Canaria, de la empresa madrileña TANATOMADRID, a los cuales les han cobrado 1.500 euros por barba y siendo utilizado un "presunto falso profesor" como se expone en los diplomas que reparten, un tal, VICTORIANO VALIDO.
Yo no miento, ahí dice "PROFESOR VICTORIANO VALIDO"

Lo más bonito de todo esto, es que el "falso profesor" y la empresa madrileña, ahora se echan las culpas el uno al otro, vamos, que juegan al ping-pong y para más recochineo todos los alumnos están con las clases a medias.

Ya tenemos muchas manifestaciones, documentos (recibos), de los alumnos, para reclamar el dinero de las clases, aunque debo recordarles a ustedes que una alumna ya ha recibido tódo su dinero integro, 1.500 €, gracias a nuestra labor. Las que deseen recuperarlo, ya saben lo que tienen que hacer.

Lo más alocado del tema, es que el citado "falso profesor" imparte clases a unos alumnos, mientras él estaba recibiendo clases para obtener el titulo o certificado profesional para ejercer como TANATOPRACTOR, entenderán ustedes que esto es la pescadilla que se muerde la cola, está claro que no tiene título, para ejercer dicha docencia. Además, que las prácticas de ése curso que ha tenido que cumplir, se han efectuado en un tanatorio legal, pero habría que preguntarse si los familiares de ésos difuntos sabían que estaban siendo utilizados para practicar con ellos, que es otra cosa que habrá que preguntar al responsable de dicho tanatorio.

Existen otras preguntas aún más estrambóticas y se la envío directamente al "presunto" médico que certifica los embalsamamientos, ilegales totalmente, que se han efectuado en el tanatorio clandestino referenciado:





¿ES USTED CONOCEDOR DESDE SU PRIMERA CERTIFICACIÓN DE EMBALSAMAMIENTO, QUE LAS ADMINISTRADORAS DEL TANATORIO ILEGAL INCUMPLÍAN TODAS LAS NORMATIVAS ADMINISTRATIVAS?

¿ESTUVO USTED PRESENTE MIENTRAS SE EFECTUABAN LOS EMBALSAMAMIENTOS, PARA PODER CERTIFICARLOS?

¿PERMITIÓ USTED QUE SE EFECTUARAN EMBALSAMAMIENTOS EN UN LUGAR NO ACONDICIONADO PARA EL MISMO, COMO DEJÓ CLARA LA NÓ AUTORIZACIÓN DE SANIDAD?

La cosa está muy clara, las ratas ya empiezan huir del barco que se hunde, verdad que si ¿Carlota?, pero eso no te exime de responsabilidad, que la tenías, tienes y mucha.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN