martes, 17 de noviembre de 2015

PERIODISTAS .....

.....NO, JUNTALETRAS..... MUCHOS.

Voy a dejar muy clara mi opinión, por si alguno después de tantos años, aún no se había enterado. Yo desde éste blog y sus sub-blog, defiendo la verdad y la legalidad de la isla de GRAN CANARIA, solo y exclusivamente de GRAN CANARIA. Aunque eso no quiere decir que en momentos puntuales expongamos algo de fuera de ésta isla, pero eso no significa que hablemos de las "OTRAS" islas, a las cuales no considero CANARIAS, pues no lo son ni tienen derecho a denominarse CANARIAS.

Si con el párrafo anterior, alguno se siente dolido en el alma, es su problema, no es el mio, por lo tanto del resto, que les den y así revienten como una aguaviva.

Bien, pero a lo que vamos es a hablar de unos personajes que van por el mundo de periodistas libres e independientes, pero que al final, son lo que son, unos apesebrados mantenidos por la clase política, realmente estan como la marea, ahora sube, ahora baja, de vez en cuando un temporal y vuelta a empezar.

Pues a la actualidad me remito y está a la vista de todos ustedes, como la "prensa escrita", la de papel, ya no se mantiene por si mismo, depende de la publicidad institucional y a ella se ve obligada, pues hay que comer de cualquier mano, éso, da lo mismo, pero hay que comer. Y a falta de publicidad institucional  (pagos politicos de turno), también se mantienen de toda ésa publicidad que sobre la prostitución, la explotación sexual y el abuso sobre las mujeres, exponen en gran cantidad, dentro de esa prensa escrita.

Ya en el colmo de los colmos, ésa prensa escrita, viéndose venir la tormenta de la red y que ésa misma tormenta les perjudicaría, se les ocurre montarse unas páginas web, donde exponer una serie de noticias compradas a centrales de prensa (que también "presuntamente"  están mediatizadas), para que por lo menos se les vea la cabecera en la red.

Pero resulta que ni así consiguen mantenerse, pero ellos como lo que buscan es dinero a cambio de nada, a veces ponen titulares de noticias que puedan atraer a algún lector, pero cuando quieres leerla, nos salen con que tenemos que pagar.

Pagar ¿qué?, una estupidez que puedo encontrar totalmente gratuita en la caché de ésa misma página web. Hay que ser tonto del culo para intentar cobrar una cosa que se puede obtener gratuitamente. Bien, pero tontos siempre habrá y alguno pagará.

El resultado de todo lo anterior, es la realidad y sólo tiene una única verdad, que es ver a muchísimos titulados en periodismo, trabajando en lo que sea, con tal de comer. Muchos de ellos han sido tentados para dirigir panfletos de papel, pero cumpliendo LA VOZ DE SU AMO, los que no han querido vender su alma, por ahí andan trabajando en cualquier cosa. Otros han llegado a vender su alma al mismísimo diablo y lo que han conseguido es que nadie crea en lo que escriben y mucho menos en sus editoriales sediciosas.

Resultando que "algunos" han intentado dar salida a sus ideales, montándose unas páginas web, que la verdad no son caras, pues pagas una vez al año, entre 60 y 90 euros, aunque dependes de una persona que te cree la página. El resto lo puedes hacer tu mismo desde el salón de tu casa. Pero..., hay que comer y la solución que han encontrado es pedir a sus lectores que se hagan socios de una empresa "inexistente", que puede desaparecer en cualquier momento y no te devolverá ni un duro. Aunque también suelen pedir, unas cuotas que oscilan entre 60 y 100 euros anuales, eso si, te dan facilidades y las puedes pagar repartidas en doce meses.

Aunque en un momento de nitidez "periodística", ahora resulta que cualquier paniaguado, en el paro, se monta su página web y nos sale por las esquinas, poniendo a caldo a cualquier persona y si se meten con él, pues se busca la manera de ir a los juzgados, que allí, a la vista de lo que ocurre en toda España, quedará la cosa y seguimos jugando para Bingo. Pero al que no comulgue con el paniaguado periodista, lo veremos día si y día también en la picota de ésa página web. Lo que más me jode de todo esto, es que desde LA ISLA DEL OESTE (tenerife, para el que no lo sepa), cualquier paniaguado entra a saco contra todo lo que se menea.

Y..... "TÚ", sabes que estoy hablando de ti, ahora lo tienes jodido pues no te puedes esconder detrás de las "puñeteras" bragas. 

"TÚ", que has sido un socialista de pro, ahora te has visto abandonado por tus bragas. ¿Quién te va a a mantener a ti, tu.. ?:

..."DE FUENTES FIDEDIGNAS Y BIEN INFORMADAS"

¿Dónde vas a volver a conseguir que tú "GARGANTA PROFUNDA", te mantenga informado?. Pero no te preocupes, en la política, todos tienen la puerta giratoria, y como tú y yo sabemos, "VOLVERÁ", ya le llorarás venganza.

Existe una gran diferencia entre y YO, y es que YO no estoy obligado a nadie, lo mismo que nadie me paga por una cosa que es un entretenimiento y una manera de decir las cosas a la gente, que sean entendibles y por supuesto, CIERTAS.

Hay una gran diferencia entre , que eres un paniaguado


YO
que soy un blogero sin miedo a nada ni a nadie.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN