miércoles, 25 de septiembre de 2013

OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE

Estamos preparados
¡¡ BALA DE PLOMO, SI TOCAS A MI GENTE !!

A algunos les parecerá muy fuerte, pero es lo que hay y si no estamos preparados, seremos vencidos. El islam esta por todos lados, con la ayuda de esos impresentables que han obtenido el poder desde 1978, con una Constitución creada solo para beneficios de ellos.

Diariamente vemos como saltan las noticias de todos esos saqueos a las arcas publicas y no pasa nada, Ellos no se preocupan del pueblo, solo les preocupa seguir llenandose sus bolsillos.

Nunca en la historia de Europa un grupo tan reducido de hombres pequeños, de mente pequeña y de ambición personal infinita, sin moral, sin ideales y sin patriotismo y gracias, exclusivamente, al sistema electoral proporcional -el mismo sistema que permitió a Hitler y Mussolini la conquista del Estado- han hecho tanto daño permanente a una nación como los llamados ‘padres de Transición’, que la Historia recordará algún día como padres de la Traición.

La primera y gran traición fue la de todos los partidos ilegales, el grupo de los nueve, al compromiso escrito y firmado por todos ellos en el despacho del jurista Antonio García Trevijano sobre la obligación recíproca de actuar todos en la misma dirección. Los puntos esenciales de ese compromiso eran:
-No aceptar por separado ninguna legalización de partidos que no fuera simultánea a todos ellos.
-No aceptar ningún sistema político que no fuera una democracia representativa.
-No aceptar ningún régimen que no fuera resultado de un referéndum para la libre elección de los españoles de la Monarquía o la República e implantar una ley electoral similar a la francesa.
Un compromiso que no sería cumplido en ninguno de sus puntos. Cada partido tiró para su lado comenzando por la deslealtad del PSOE de Felipe González, que quiso entrar, de acuerdo con Fraga, por la ventanilla de Carlos Arias. Esa era la naturaleza de la oposición a Franco, cuyo único interés era participar en el poder político, en el poder económico y en la adulación social, y de los que Cela diría: “Si fueran hombres, se habrían pegado un tiro”; pero no lo eran.

Se repetía la famosa sentencia de Ortega y Gasset en la que afirmaba que “cuando en España se habla de reconciliación y de consenso, hay seguro un reparto de botín”. ¡Y que botín! Inventarían el Estado de las autonomías para dividir España y repartírsela como despojos. Institucionalizarían la corrupción, el pelotazo y el pacto con las élites depredadoras financieras y monopolistas que, junto con el nepotismo y la incompetencia, serían sus principales señas de identidad.

La idea de reparto del botín partió del PSOE, y más concretamente de Enrique Múgica, que con una miseria moral inaudita afirmaría: “Lo de las ideas está muy bien, pero lo importante son los partidos y las personas que defienden la democracia y no hay puestos para todos, por lo que es imprescindible crearlos mediante la desconcentración del poder”. Esto implicaba vaciar de competencias y de poder al Estado español.

Suárez, un político mediocre y cortoplacista sin ninguna visión de España, aceptó entusiasmado la idea del PSOE de crear una estructura de Estado donde hubiera puestos de poder para todos, ya que su partido, la UCD, un hatajo de oportunistas sin ningún ideal, ni desde el punto de vista ideológico ni patriótico, sólo querían parcelas de poder para poder trincar a manos llenas. Y fue el origen de la destrucción de la nación española y de su ruina económica. Y así, el andaluz Arévalo, que no estaba dispuesto a renunciar a su parte del botín, hizo su propuesta a Suárez y este aceptó el “café para todos”. Se trata, sin duda, de uno de los mayores y más graves errores de toda la historia de España. Parafraseando a Mario Vargas Llosa, fue entonces cuando “se jodió España”

El país se dividió en diecisiete taifas ingobernables, despilfarradoras y corruptas, que arruinarían a la nación y la encaminarían hacia su destrucción, física, moral y social.

La traición de los padres de la Transición al implantar un modelo de Estado que les permitiera expoliar España con total impunidad la ocultaron con un mito repetido por ellos y por todos los medios y plumas mercenarias a su servicio. Y constituye uno de los mayores engaños de nuestra larga historia: “Nosotros hemos traído la democracia”. Nada más falso. A la muerte de Franco, un régimen autoritario en una Europa democrática era insostenible, como lo fue el mantenimiento de las dictaduras del Este tras la retirada soviética. Su democracia se habría implantado en España con ellos o contra ellos.

Lo que hicieron en realidad fue hurtar la democracia a los españoles con el establecimiento de un sistema oligárquico de partidos, que permitiera a una casta política incompetente y corrupta mantenerse en el poder indefinidamente, impidiendo que los ciudadanos pudieran elegir libremente a sus representantes como en el resto de las democracias. Ni un solo historiador o cronista, la mayoría atados al pesebre, ha contado la verdad de lo que en realidad sucedió. Y para rematarlo, asustaron a los ciudadanos con el cuento chino del “ruido de sables”, un invento Santiago Carrillo a sabiendas de que era mentira, algo habitual en el comportamiento de tan siniestro personaje.

Y lo sabía porque Antonio García Trevijano, que era el encargado en la Junta de mantener los contactos con a las Fuerzas Armadas, les informaría reiteradamente de que D. Manuel Díez Alegría, jefe del Alto Estado Mayor y máxima autoridad del Ejército, D. Luis Díez Alegría, director General de la Guardia Civil, D. Camilo Alonso Vega, ministro de la Gobernación y director general de Seguridad y jefe de la Policía, el coronel D. Eduardo Blanco y el Teniente General D. José Vega Rodríguez, con los que estaba en contacto permanente, estaban dispuestos a respaldar la voluntad popular y la democracia. Quien no lo estaba era la oligarquía política que se había autoproclamado portavoz del pueblo. Sólo querían el poder y su parte en el botín, y quien no estaba conforme era un fascista.

Fraga, que fue embajador en Londres, estaba entusiasmado con el sistema electoral inglés de elección uninominal por distritos, sin lista alguna. Eso no convenía en absoluto a ninguno de los partidos, porque ni tenían partidarios, ni eran conocidos, no eran nadie ante la sociedad civil. Suárez, Gutiérrez Mellado, Fernando Abril y Alfonso Guerra llamaron por teléfono a Felipe González, que estaba en Moscú. Y decidió, con el apoyo entusiasta de Suárez, implantar un sistema oligárquico de partidos sin separación de poderes, la antítesis de la democracia. González, a cambio, se comprometió a no pedir un referéndum sobre monarquía o república, traicionando así los acuerdos firmados y a los españoles.

A partir de este momento, la suerte estaba echada. La ley electoral fue impuesta por la oligarquía política y jamás fue sometida a aprobación por parte del pueblo español. Adicionalmente, no sólo el poder legislativo y el poder judicial, sino todas las instituciones de control, como el Banco de España, el INE y el Servicio de Competencia, quedaron sometidas al poder político o la Fiscalía Anticorrupción, diseñada para proteger a las élites corruptas políticas, financieras y económicas. “Montesquieu ha muerto”, diría Alfonso Guerra en un arrebato de desprecio por los ciudadanos y de cinismo. Habían robado la democracia a los españoles e instituido un Estado para el expolio permanente de España sin riesgo alguno.

La Constitución sería un gigantesco engaño al pueblo español, al que se le ofreció en bloque la Monarquía, el sistema de partidos, el sistema electoral de listas cerradas, la ausencia de toda forma de separación de poderes y cargar sobre los ciudadanos el inmenso derroche de diecisiete gobiernos. El ministro de Hacienda de González, Carlos Solchaga, el gran apóstol del pelotazo, afirmaría públicamente: “España es el país del mundo donde más rápido puede uno hacerse rico”, cualquiera con poder de decisión puede exigir comisiones con total impunidad, algo que se convertiría en el procedimiento habitual para obtener contratos públicos, recalificaciones y cualquier tipo de favor político. Hoy Rajoy está comprando, con miles de millones de los españoles, el aplazamiento del referéndum en Cataluña cuando podría prohibirlo imponiendo la legalidad como es su obligación. Y PP y PSOE han pactado pasar página en los ERE de Andalucía y en los presuntos sobresueldos y financiación ilegal del PP.

Diecisiete Gobiernos dotados de todos los elementos de un Estado real, aparte los gastos de los partidos, sindicatos y patronal. No hubo alternativa. Una propaganda masiva y absolutamente mendaz, asegurando que con eso implantaba la democracia, cuando era justo lo contrario, dirigida a uno de los pueblos peor informados e indolentes de Europa haría el resto.


Ahora estamos pagando las consecuencias, porque sin democracia, sin separación de poderes y con una estructura de Estado imposible de financiar, España jamás podrá superar la crisis en forma estable. A esto se añade un Gobierno en estado de caos, con un presidente cobarde incapaz de poner orden, donde todos están contra todos, y barones y alcaldes por libre que no obedecen a nadie excepto a sus propios intereses personales con el dinero que les entrega el irresponsable de Rajoy en lugar de intervenirlos.

22 comentarios:

Old Nick dijo...

AMIGO DORAMAS. CHAPEAU HOY TE HAS LUCIDO-
Un Cordial Saludo-
¡Ah Y Me Encanta El Pareado TALIONERO!¿Me Das Tu Permiso Para USARLO EN ALGUNO DE MIS SONETAZZOS ALLA CORNAMENTA DE TODOS LOS GENTUZOS?

Un Brindis POR EL "DESPERTAR"

Y

¡¡RIAU RIAU!!

Doramas dijo...

Faltaría mas y siendo para embellecer la literatura castellana, no se puede negar. En el Cuarto de Banderas, esperando la orden.

Javier dijo...

Cierto, pero: De nada sirve decir lo que se sabe si no ha de quererse hacer lo que se debe.

Un abrazo.

METAL dijo...

me temo que te vas a tener que joder.

Doramasw dijo...

Mas claro, el agua. Esperemos que la tortilla de la vuelta. Esperaremos al 12 de Octubre en Cataluña.creo que será el principio del fin. Para empezar, los Mossos han citado para mañana a Bellalta el del Partido español de Cataluña, supongo que para amedrentar.

Doramasw dijo...

Lo tuyo no tiene solución, la frontera la tienes en Viriatou o en el Puente de Santiago, espero que ya tengas un lugar fuera de España para poder vivir en "tu libertad democratica". Ya algunos politicos catalanes se han buscado acomodo fuera de España, por si tienen que salir escopeteados.

METAL dijo...

prefiero esperar con una AK 47 en casa.

Javier dijo...

Yo a lo de la AK 47 le llamaría "acaloramiento de morada". ;) ;)

E..P.. dijo...

Un país de BORREGOS, ignorantes, y más tonto que Abundio aunque seas ingeniero agronomo ( y lo digo generalizando y yo en el medio para no irme de rosas) no se puede esperar otra cosa que la desesperación ante tanto hijos de putas engañando al pueblo, manipulándolo, y desgraciandolo.

Unos de derechas y otros de izquierdas que tienen en .común prioritario nuestro dinero y el poder.

Mientras el pueblo mantiene a más de 425.000 buitres, garrapatas, y toda la especies parasitarias como monarquía y religiones viviendo todos del cuento con discursos y palabras mágicas que convencen a cualquiera cuando la realidad es otra.

Ejemplos claros de Andalucia, G. Canarias, Cataluña, P.V...etc no hay una comunidad que se libre de tanto buitre mafioso.

Un ejemplo claro actual es como pueden y lo hacen manipular a las masas, educarlas con unos ideales independentista cuando ellos mismo han arruinado toda Cataluña, se han cerrado hospitales, colegios, despidos masivos en estos lugares, han recortado por todos los lados y a los de siempre,(trabajo fácil) para eso están por lo que se ve y es que estos mafiosos lo llevan en la sangre heredado de abuelos a padres e hijos. Despintan al personal de los verdaderos problemas con la independencia, no se puede ser más necios, ( esto en la casta a patadas los hay), además Cataluña por mucho que se ilusionen no está para tirar cohetes.

Democracia en este país ¿CUANDO HABIDO?.

A esta altura de mi vida, tonterías las justas. En este país, entre borregos, ignorante, tontos del culo y "mafiosos metidos en todos los poderes" en este país estamos abocados a la sumisión y a la esclavitud del pueblo.....sin olvidar la pobreza que crece a un ritmo de vértigo mientras los ricos se hacen más ricos.

Por cada 100 habitantes tenemos un político, de verdad esto da ya vergüenza con que descaro se aprovechan todos sin excepción a todo lujo a cuenta nuestra y de rositas.

Saludos Doramas.

Doramas dijo...

Pero si tu lo mas parecido a un AK47, que has tenido en las manos, es una fregona.

Doramas dijo...

Pues la solución, ¡¡A PALOS!! y me quedo corto.

eletse dijo...

jajajajaja que bueno te quedo doramas jajajajaja.

E..P.. dijo...

Eso pensamos muchos, pero voto por una revolución de conciencia sin violencia. También en no votarlos.
Pienso que se debería sacar una ley donde las irresponsabilidades, en no cumplir sus programas por los cual se les voto, las chapuzas, el mal trabajar de todos estos gestores en sus poderes lo castiguen con penas de cárcel severas, ya veríamos como los enchufados, los chapuzas, mafiosos etc no buscarían tanto poder y dinero; trabajarían más por el pueblo y para el pueblo, eso es DEMOCRACIA y no lo que tenemos ahora cerca de 500.000 buitres chupando de la teta.
A palos saldremos los de siempre mientras estos están de rositas como suele pasar.

Saludos Doramas.

Doramas dijo...

Amigo EP, de acuerdo en que se debe hacer sin violencia, pero es que esos buitres solo entienden el palo. Y eso de cerca de 500.000, te quedas corto, ponle un 0 más y estarías mas acertado.
Por supuesto que a palos siempre recibiriamos los de siempre, pero si esta vez vamos con cuidado, sabremos a quienes darles el palo, pues justamente en la red encontramos especificamente a quienes hay que darles y no tienen escapatoria, eso es lo que tiene estar en la red dia si y dia tambien, diciendo las mismas promesas de cada cuatro años.

METAL dijo...

Si, lo que hagas con las fregonas en la intimidad no es de nuestra incumbencia.

Unknown dijo...

España se encamina, de nuevo a la confrontación y quizás sea ese nuestro estado más natural, pues el cainismo es algo tan implícito en nosotros cómo nuestro gusto por la siesta. Fuera de coñas es cierto que las CCAA son un problema enorme que la gente cada vez percibe con más temor y asco. Sólo hay que salir de la propia e intercambiar pareceres con gentes de otras CCAA para comprobar que el hartazgo por un sistema y unos politicastros que no funcionan está a la orden del día y que todo explosionará más tarde que temprano. Creo no obstante que en ese caso el Ejército no se pondrá de lado del pueblo. La politización del mismo y de las FCSE ha sido un éxito, tanto cómo el control de armas sobre la población. Estamos listos para el matadero, queramos o no y ellos lo saben, nos han preparado para ello.

Un saludazo.

Doramas dijo...

te imagino con el mocho de la fregona, haciendo la calle, camino de la frontera.

Doramas dijo...

O "acaloramiento sexual".

Doramas dijo...

Lo mas bonito es que el control de las armas a españoles de bien, es extremadamente especial, mientras los inmigrantes de la droga y demás delitos, se pasean por España con sus armas ilegales.

METAL dijo...

JAJAJA! Si te excita esa imagen háztelo mirar.

curiepero dijo...

Tu estas jodido también.

Doramas dijo...

Coooño, ya salio el tontoloscojones de la isla del oeste. No te creas que no existen listas con todos los independentistas guanchito, que las hay. Ojo al parche que a todo cerdo le llega su San Martín.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN