jueves, 9 de mayo de 2013

ASALTO AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

EN ESPAÑA SE PERMITE DE TODO, LA ANARQUÍA POLÍTICA NOS LLEVA A UN ESTADO DE MIERDA.
A la vista de las imágenes del vídeo  nos podemos preguntar, ¿donde estaban los servicios de seguridad del Parlamento español?. Al parecer ni estaban ni se les esperaba.

Si no hubieran sido los payasos de greenpeace y hubieran sido terroristas etarras, islámicos o de cualquier otra calaña, ¿que habría ocurrido?. Luego todo serían escusas y lagrimas, pero mientras sean lagrimas de politicos, pues no me preocuparía, tienen lo que se merecen y se han buscado.

El presidente del Parlamento, ya salió quitandole importancia al asalto, debido a que no existía violencia por parte de los de greenpeace. No esperaba otra salida del Señor Posadas, a la vista de las tomaduras de pelo que le efectúan dia si y dia también, algunos parlamentarios catalanes y vascos.

La policía ha salido dando explicaciones de que la seguridad del Parlamento funciono perfectamente. Habría que preguntarles esa perfección, cuando los de greenpeace llegaron hasta el techo del Parlamento.
Lo cometido hoy, es un delito tipificado en el código penal, con cinco años de prisión  pero como la justicia española es la que es, veremos como esos payasos saldrán por la puerta grande y aquí no pasa nada.

La operativa preparada por los de greenpeace, no es una cosa de la noche a la mañana, por lo que habría que preguntarse donde estaban los servicio secretos españoles, CNI, ante un ataque directo a una de las más altas instituciones estatales.

Aquí han fallado los servicios de inteligencia españoles, CNI, los servicios de seguridad del Parlamento (Policía Nacional) y toda una retahíla de servicios policiales.

Los de greenpeace, han subido unas escaleras de de 110 peldaños, a la vista de cualquiera, menos a la vista de unos policias que debían estar allí, justamente por seguridad. Los obreros que están trabajando en las obras de reparación del techo todos los días, presupongo que serán controlados diariamente, lo contrario ya sería una dejades total, por lo que si estaban alli los policias, los de greenpeace no habrian podido acceder hasta el tejado del Parlamento.

Explicaciones hay que darlas e inmediatamente, aunque no espero ninguna, lo darán por un acto aislado y aquí paz y en el cielo gloria. Ahora los que el otro día querían asaltar el Parlamento, lo tienen más facil, lo harán en silencio y cuando menos lo esperemos entrarán por la cara.

Otra cosa muy distinta habría sido que en ese lugar estuviera la Guardia Civil, que por supuesto habría cumplido con su obligación, pero como en el Parlamento, los parlamentarios le tienen pánico a un tricornio, pasa lo que pasa. Con una pareja de LOS CAIMANES CABREADOS, bastaría para dar toda la seguridad al Parlamento.

Lo que queda claro es que se puede entrar en La Moncloa, La Zarzuela, el Senado y el Parlamento, por la cara y sin miedo a que un juez te meta en prisión.

Deberían dejarlos en libertad inmediatamente, y premiarlos con la retirada de la ley de costas, porque han demostrado que existen graves deficiencias de seguridad. ¿Qué hubiera pasado si hubiesen sido terroristas?
Unas instituciones del estado sumergidas en la ciénaga de la corrupción, no tienen ninguna autoridad sobre la ciudadanía.

Deberían de sancionar o expulsar de la policía a los responsables de mantener la seguridad esas "Altas Instituciones del Estado" por no estar a la altura de su trabajo. Es una regla de tres tan simple como estúpida.

Lo que está claro, es que el Greenpeace, ha demostrado lo fácil que es acceder al palacio de los mentirosos. Tanta policía en las manifestaciones, para que luego, 4 personas te pongan una pancarta gigantesca delante de tus narices, y sin que te des cuenta, jajajaja.  España, es un cachondeo, porque  los que nos gobiernan, son de chiste, y así va el país.

Así nos va y así nos irá, tiempo al tiempo, que en ésta España, la anarquía es un plato que se sirve todos los días y gratis.

4 comentarios:

El último de Filipinas dijo...

Visto lo visto, sería más cómodo, barato y eficaz colocar esos dispositivos que hay para que las palomas no se posen en las cornisas y lo dejen todo perdido.

Doramas dijo...

Pues no había pensado en ello, pero es una solución barata y eficaz.

Old Nick dijo...

Y Menos Mal, Que SÓLO ERAN "LOS DE GREEN PEACE", Amigo DORAMAS, Como Bien Dices...
Lo TRISTE Y ASQUEROSO, "ES QUE HAN CONSEGUIDO EL EFECTO PROPAGANDÍSTICO BUSCADO", Demostrando Que En ESPAÑA, SE PUEDE HACER CASI CUALQUIER COSA, ANTE LA "EXTRAÑA PASIVIDAD DE LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO"?¿?¿
Ya Ves Que La NOTICIA, APENAS SI HA SALIDO "DE RELLENO" En Los Medios DESINFORMADORES DEL MOVIMIENTO...
¡Me Hubiera Gustado Ver, QUE LES HABRÍAN HECHO A LOS "MANIFESTANTES", En INGLATERRA, FRANCIA O EE.UU., EN CASO DE "ASALTAR EL CONGRESO"...
¡Y Que Razón Tienes! Un Par De "CAIMANES" En La Puerta Y Otros DOS De PATRULLA INTERIOR, Y Los "VERDECILLOS" Se HUbiesen Tragado SU PANCARTA,-AL MÁRGEN DE QUE ESTÉ DE ACUERDO CON SU PROTESTA-,Y Estarían ESPOSADOS Y A DISPOSICIÓN "JUDICIOSA" En Cuestión De MINUTOS!
Pero Ya SE Ve, Que Desde Cierto 23F, No Han PARADO Los MASONAZOS DE "REBAJAR, SAQUEAR Y NINGUNEAR AL BENEMÉRITO INSTITUTO" Y ASÍ NOS VÁ DESDE ENTONCES, AMIGO!
Un Cordial Saludo.
Un Brindis Por LA ESCOBA DE FUEGO.
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Doramasw dijo...

Esto ya se ha convertido en una total anarquía. Ahora a esperar las próximas. ¿te enteraste que una SEÑORA le hizo un scrache de esos al zp en un restaurante. Una pena de que nadie haya hecho un vídeo de la situación, sería la bomba y animaría a muchos a hacérselos todos los días, yo el primero.
Seguimos barriendo.
Un saludo


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN