jueves, 6 de diciembre de 2012

CONSTITUCIÓN

SI ANALIZAMOS SOLO UN POCO LO QUE NOS HA DADO ESA CONSTITUCIÓN, CREADA POR UNOS AUTODENOMINADOS "PADRES DE LA PATRIA", PODEMOS OBSERVAR QUE NOS HAN ENGAÑADO A TODOS.
Para ti es basura, para "ellos" un tesoro.

Después de pasados 34 años conviviendo con eso que se denomina CARTA MAGNA, podemos comprobar que eso y nada, es lo mismo que tener un pariente millonario en Cuba, en pocas palabras, no tenemos nada de nada.

Fue creada por unos politicos, para engañarnos y aprovecharse de ella en beneficio solo y exclusivamente de los politicos del momento. Politicos que llevan 34 años viviendo a costa nuestra y que no han desarrollado la misma en ningún sentido, solo se han aprovechado de su texto para resolver sus problemas, el de ellos y el de sus partidos politicos.

Se preocuparon en dejar claro que se creaban las COMUNIDADES AUTÓNOMAS, que a la vista de lo ocurrido, son las grandes minas de oro, para arruinarnos y que sus partidos vivan a costa del pueblo.

Dejaron bien claro que a los politicos con cargos públicos  no se les puede tocar si antes no lo autoriza una Comisión creada por ellos mismos  Lo que deja claro que "ellos" no son iguales ante la Ley, como lo somos el resto de los mortales.

Crearon unos estamentos judiciales, donde lo que vale son las decisiones políticas y son creados por  ideologías políticas, lo que deja claro que las leyes las hacen ellos y para ellos. El resto a joderse.

Fíjense ustedes si lo han echo tan bien, que si el pueblo votase en blanco en unas elecciones generales, "ellos" seguirían en el poder. Con lo que se deja muy claro que somos utilizados para y por el beneficio de los politicos.

Fue entrar en esto que se llama libertad e inmediatamente nos constituimos en el país más corrupto del mundo, últimamente ya nos comparan en corrupción con Bostwana, que ya es decir.

Ésta Constitución, nos ha destruido tres generaciones, que actualmente, ni estudian ni trabajan, son los denominados NI-NI. Y es que éstas tres generaciones tienen razón, para que estudiar o trabajar, si siempre les quedarán los restos que les dan los politicos, para seguir viviendo de fiesta en fiesta.

¿Para esto nos sacrificamos?, para dejarles a nuestros descendientes una mierda de país  gobernado y dirigido por una casta política corrupta y sin ánimos de cambiarse la careta mientras se pueda seguir viviendo del pueblo.

Ya en el colmo de los colmos,esos politicos, se ponen sus galas y son noticia por celebrar cada año, el cumpleaños de una Constitución totalmente corrompida por ellos, por eso lo celebran. Celebran el buen vivir que les da la misma.

Nos encontramos con casos de politicos que están en el parlamento nacional y ademas de ese cargo, tienen otro cargo politico como concejal o alcalde de cualquier localidad y cobran dos sueldos, según ellos legales. Pero si tu, ciudadano de a pie, tienes dos trabajos, Hacienda considera que uno de ellos es economía sumergida y va a por ti, pues es ilegal y te vaciaran los bolsillos, bajo el lema de HACIENDA SOMOS TODOS.

Una pena señores, una pena, pero es así, es lo que hay y lo que tenemos que aguantar por años, si antes no aparece "alguien" y acaba con toda esta casta de politicos corruptos. Que conste que no estoy hablando de un golpe de estado, no hace falta llegar a ello, pero realmente al parecer es lo que se están buscando toda esa pleyade de politicos corruptos, que se tapan sus vergüenzas unos a otros, ya sean de un signo o de otro.

Ejemplos tenemos muchísimos en los medios de comunicación, otra cosa es que las investigaciones sean autorizadas justamente por esos mismos politicos, que con su mando a distancia, mueven los hilos de la Ley.

Y que conste que no he dicho en todo el post, a que país me refiero, eso se lo dejo a ustedes, estimados lectores y comentaristas.

¿Alguien en éste país que ya no tiene ni nombre, puede hablar de HONOR?, yo creo que si, pero eso será tema para otro post.....

10 comentarios:

Enrique dijo...

Estimado Doramas, la Constitución fue creada por los políticos y por el Rey, para repartirse un botín: España.

La Constitución habla de la posibilidad de crear comunidades autónomas, pero no de la obligación. A la casta política le interesó esta ambigüedad para crear 17 cuevas de Alí Babá donde tener patente de corso.

Los beneficiados por la Constitución se encargaron de blindarse. El primero es el Rey, que no está sujeto a Derecho. Los siguientes la Casta, que se aforaron.

Crearon el Constitucional, el tribunal de ricos y privilegiados que puede enmendarle la plana al Supremo permitiendo, por ejemplo,evitar la cárcel a condenados en firme por dicho tribunal, como Los Albertos, amigos íntimos del Rey.

Si votásemos en blanco, la casta seguiría en el poder porque España no es una democracia, es una partitocracia.

Corrupción: estamos entre los países más corruptos del mundo. En lo tocante a la Casta, trincan todos, desde JuanCar hasta el concejal de urbanismo de Mataporculo. Si vamos a otros estamentos, encontraremos idéntico panorama.

No se salva uno: izquierdas, derechas, separabobos...todos podridos. Algún ejemplo: El record de cargos públicos los ostenta una tía del PP de León. Entre Ayuntamiento, Diputación, Autonomía, Partido, etc..., tiene 6 cargos públicos.

La esposa de Montilla llegó a figurar en 16 consejos de administración.

Podría seguir, pero el grado de podredumbre en la Casta es deprimente.

¿ Alguien podrá remediar esta situación ?

Por supuesto que en España hay gente muy válida, pero el Sistema se encarga de mantenerlos fuera del juego.

¿ Qué pasará ?

Esto romperá, porque es insostenible.

Que no nos hagan comulgar con ruedas de molino, que no todos en España somos gilipollas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Me da puto asco, España y el puto Rey

aspirante dijo...

Será Botswana una región del país que no nombras?
Hay gentes cazando por todas partes.

MAMUMA dijo...

Lo más cachondo es lo de "los padres de la patria),sería mejor los padres del chanchullo y el latrocinio.

Doramas dijo...

Al marianico habría que preguntarle si de verdad cree que la constitución española es valida después de 34 años donde hemos asistido al mayor expolio monetario de la historia.

1º. las cajas de ahorros todas quebradas, por los politicos.

2º. Una deuda que se necesitara un mínimo de 30 años para situarla en cifras que los intereses no impidan el crecimiento.

3º. Una justicia que permite a fecha de hoy que ni un solo responsable de esta situación este en la cárcel.

4º. Unos politicos que no les importa lo mas mínimo que el ciudadano pase hambre.

5º. Como es posible que se hagan desahucios a personas que se hipotecaron de buena fe, quien se beneficio de la burbuja inmobiliaria,los tasadores,bancos, notarios, registradores, ni un solo personaje que facilitó este atraco a visitado la cárcel.

6º. La mayor corrupción política de nuestra historia, y vds. mirando hacia otro lado.

7º. España dividida, rojos y azules,nacionalistas por doquier y vds. a vivir del cuento.

8º. Ciudadano vd. tranquilo, tenemos a 4.000.000 de servidores públicos dispuestos a atender sus quejas, resultaría extraño que con tanto servidor esto no se solucionara a satisfacción del contribuyente.

9º. Cotizamos 17 millones de trabajadores y 30 millones viven de nuestro esfuerzo, como en la pelicula de los hermanos Marx."mas madera, es la guerra", lo malo que nos quedamos sin madera.

Esta es la verdadera historia de la constitución española.

Doramas dijo...

Venga, ponte los dodotis, en la cabeza, que hoy estas con cagalera mental

Doramas dijo...

Jejeje, usted si que lo ha cogido. Es que, el que sabe, sabe.
Un abrazo.

Doramas dijo...

Pues para estos padres, mejor cometemos un fratricidio y nos quedamos con nuestra madre "ESPAÑA", que esa nunca nos traicionará.

Anónimo dijo...

Tú sin embargo, no argumentas nada de lo que dices. Españoles tan borregos como tú es lo que sobran.

Doramas dijo...

Vale, acepto pulpo o gilipollas como animal de compañía.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN