miércoles, 15 de agosto de 2012

¿SON TONTOS? O ¡¡SON TONTOS!!

ZAPATERO COMPROMETIÓ ¡¡300 MILLONES DE EUROS!! A LA "PRIMAVERA ÁRABE", UN MES ANTES DE ABANDONAR LA MONCLOA
Los dos se pueden ir a la puta mierda. Rajoy a echo bueno a Zapatero.

Yo ya es que "me cago en todo lo que se menea". ¿Como puede reconocer RAJOY un compromiso de ZAPATERO, a sabiendas de como estaba la economía española en esos momentos?. 

LA NOTICIA ES ÉSTA:

Según fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores, ya se han enviado a Egipto y Túnez 100 de los 300 millones comprometidos por el anterior Ejecutivo.
El Ejecutivo de Rajoy cree que contribuirán a la estabilidad de las regiones afectadas.El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha destinado hasta el momento 100 millones de euros a los países de la llamada "primavera árabe" de Zapatero, con el fin de financiar proyectos empresariales que consoliden la transición democrática en la región, según fuentes del propio departamento.
Canalizada a través del Banco Europeo de Inversiones (BEI) -entidad que destina las ayudas a los programas acordados con los países receptores como Egipto o Túnez- los 100 millones forman parte de la partida de 300 millones de euros que el Ejecutivo Zapatero aprobó el pasado mes de octubre como contribución a "SU", "primavera árabe".
El objetivo es reactivar el tejido industrial de estos países para evitar que la falta de desarrollo económico y social frustre las esperanzas de sus ciudadanos, paralice el proceso de transición democrática y alimente las opciones políticas más radicales, ¿más radicales? ¿pero si ellos son los radicales que se alimentan de la política mahometana-islamista-radical? a quienes quieren engañar los radicales de Zapatero?.

¿Usted, estimado lector de éste su blog, entiende lo que está ocurriendo en España?. Nos encontramos con ESPAÑA en números rojos, los españoles pasando hambre y en el umbral de la pobreza, cuando nos enteramos de éstas noticias. Alimentamos a otros, los moros-radicales, y aquí nadie dice nada. NO PASA NADA.

España se encuentra a la espera de un préstamo de 30.000 millones de euros y los políticos regalan 300 millones a los moros, dicen que para ayudarles y que no se islamice la zona, pero las noticias que nos llegan son muy distintas. Nos encontramos que Túnez se está islamizando-radicalmente a marchas forzadas. Libia, ya está islamizada donde han habido muchas muertes de cristianos y no cristianos en sus mismos templos y lo han silenciado. Egipto también está islamizado y asesinando a cristianos, mientras se mira a otra parte, ¿no estaremos pagando más que una "primavera árabe" el impuesto revolucionario que se pagan a los terroristas-islamistas?. Y el gobierno actual de ESPAÑA, regala esos millones de los cuales los españoles van a pagar los intereses bancarios. ¿ALGUIEN ENTIENDE ALGO?.

Los españoles en su mayoría votaron PP, para efectuar un cambio en la política de España, que nos sacara de la ruina provocada por el desgobierno socialista de Zapatero el inepto, pero a la vista de la noticia, no hemos votado correctamente.

Si a Zapatero al que  siempre le ha importado un huevo lo que le ocurriera a España por su mala gestión y comprometió ésos 300 millones de euros por simpatía a "SU" nefasta "primavera-árabe", la cosa es muy sencilla para el actual gobierno de España, con solo remitir un comunicado oficial a los destinatarios de ésos 300 millones de euros. Y si no sabe hacer el comunicado, aquí le expongo lo que tenía que haber remitido:

"A LA VISTA DE LAS CIRCUNSTANCIA ECONÓMICAS  ACTUALES QUE ATRAVIESA ESPAÑA, NOS VEMOS OBLIGADOS A POSTERGAR EL ENVÍO DE 300 MILLONES DE EUROS, COMPROMETIDOS POR EL ANTERIOR INEPTO EX-PRESIDENTE ZAPATERO, HASTA NUEVA ORDEN. DISCULPEN LAS MOLESTIAS".

Corto, claro y conciso, que para ello no hacen falta asesores de por medio. Ésto lo sabe hacer un crio de primaria, aunque sea uno de la Logse, que mira que es difícil para esas mentes. ¿De los 300 millones, cuantos se pedirán prestados al BCE y cuantos al FMI?.

Como todos ya sabíamos, Rajoy sigue a pie juntillas las políticas del nefasto e inepto Zapatero. Cuando no hay nivel de estadista con ideas propias, sucede que el barco sigue sin gobierno. Vaya estafa de presidente. Pasamos hambre, nos embargan los pisos, tenemos que ir a Cáritas, pero damos dinero a los moros.¡¡MALDITOS POLÍTICOS!!

El PP y PSOE son los mismos perros con diferentes collares (pido perdón a los perros), aquí estamos invadidos por los moros, pasando hambre y ése regalando dinero a los moros-radicales. Claro que habrá más estabilidad en la zona: más dinero para Al-Qaeda, más pateras, más atentados, más moros y más subvenciones en España para todos ellos para que puedan crecer en poder y villanía religiosa contra los que no piensan como ellos...

Maldito traidor, Rajoy, no sabes como se lamenta en España el haberte votado. Atención a la noticia, parece una broma: "el objetivo es reactivar el tejido industrial de éstos países para evitar que la falta de desarrollo económico frustre las esperanzas de los habitantes de ésos países". Hay que ser cerdo, traidor y anti-español para hacer eso tal y como están las empresas en España. Rajoy tienes, políticamente hablando, los días contados, vas a hacer bueno a Zapatero y a sus acólitos antiespañoles. Y luego, lo primero que hizo el PP fue condecorarlo y meterlo en el ¿CONSEJO del ESTADO? ¡¡¡INSÓLITO!!!, así nos va. 

Es una pena la idea de España y de gobernar que tiene éste gobierno y su presidente. ¿Quién no tiene sensatez para administrar su casa, puede administrar la de todos?. Si yo prometo ayudar a mi familia extensa, a mis vecinos u a otros y de pronto tengo un fuerte revés económico, es más, si a mi propia familia le subviene una fuerte necesidad económica, ¿tengo obligación de mantener mi promesa? o ¿no estoy más bien obligado a atender lo mío?. Que desastre. Y si apenas tengo para llegar a fin de mes, ¿seré sensato aportando dineros a campañas ideológicas, políticas-radicales y separatistas, etc.etc...? . Que desastre. Nuestro mal son los partidos políticos y los que los componen en su mayoría. Eso sí, vamos a hacer recortes y subir impuestos. Gobernando como verdaderos adolescentes , de los que se dice que son la alegría fuera de casa y la pena de la propia.

Pues si Zapatero prometió, Rajoy debe des-prometer. Esto es una vergüenza y un latrocinio. Rajoy es un cobarde por no atreverse a deshacer lo hecho por Zapatero, así están los de ETA, que ya son como santos y víctimas para ellos, no terroristas. Y nosotros mendigando ayuda a Europa.....

¿Qué les debemos a los árabes?. ¿Qué nos dan ellos a cambio?. No entiendo nada. El PP en pleno debe destituir a este Payaso de Rajoy o en Septiembre arde España. Zapatero es lo peor que le pudo ocurrir a España, el Tancredo Rajoy le supera....

¡¡300 millones para los moros que debemos pedir prestados y pagarlos muy duramente con intereses, mientras a nuestros mayores les recortan la pensión y les obligan a pagar por los medicamentos que ya han pagado durante toda su vida!!, mientras, los inmigrantes de Zapatero viven gratis y no pagan las medicinas, mientras aplauden la izquierda radical-comunista.

¡¡Esto requiere el ejército en la calle y anular esta dictadura de partidos criminales contra la nación, otrora llamada España!!.


¿Y aún no han detenido a ésos dos delincuentes?. El que roba a España en el Consejo de Estado y al imbécil del "Don Tancredo de la Moncloa"?.

Continúo con la idea de que mejor es votar a lo conocido de toda la vida, que no nos fue tan mal:
 

7 comentarios:

Ramsés dijo...

Y yo me sigo preguntando que es lo que se les debe a los moros y sobre todo ZP y los suyos.

¿Jugada a TRES bandas -islamistas+ETA+PSOE- para el GOLPE DE ESTADO del 11-M?.

Al fin y al cabo, ETA ha usado tiempo ha los campamentos terroristas que tenían los islamistas y la gente de Yasir Arafat y a los tres les interesaba en ese momento que el PP perdiera las elecciones, las cuales, de no ser por ese atentado, se hubieran llevado de nuevo de calle.

A esto unimos que este PUSILÁNIME que tiene el PP es, además de eso, un pusilánime, un completo "cagón" y que también teme perder sus propios privilegios y tenemos ya la fórmula alquímica que buscabamos.

¡¡Naaaa...!!! me llamarán conspiranoico.

candela dijo...

Nada de postergar. En una España arruinada y con nuestros compatriotas buscando comida en contenedores es un CRIMEN dar nada para este tipo de proyectos.

O sea que, según Rajoy las circunstancias cambian para no aplicar su programa y aumentar el IVA y el IRPF, pero esas mismas circunstancias no quitan para tirar nuestro dinero directamente a la taza del W.C.

Pues eso...¿Qué se les debe?

Doramas dijo...

Ramrock, la deuda es impresionante, de otro modo no se entiende el miedo de Rajoy. Conspiranoicos nos llaman a todos, pero eso es igual que cuando nos llaman fachas, son unas palabras que ya se hacen rancias en bocas de esos mal-nacidos. Sus culturas derivadas de la Logse, no llega nada más que hasta ahí.

Doramas dijo...

Candela, es imposible de entender que con las necesidades internas de España, les de por regalar dinero al exterior y encima los españoles debamos devolver ese dinero y con intereses. Lo dicho, el ejercito a la calle y a por esos rojillos, pero esta vez DE VERDAD.

Vicente Rubio dijo...

Los compromisos son parea cumplirlos, no es justo pero no queda mas remedio que hacerlo, si no el pitorreo seria doble.
Lo que debe de hacer Rajoy es acabar con las autonomías, con todas, reducir hasta a 1/3 los políticos y a no dar dinero a nadie mas retirando las subvenciones a partidos y a sindicatos y las ayudas al exterior.
Pero lo pactado con los países extranjeros cumplirlo por muy asqueroso que nos parezca.
Es mi idea y mi parecer mas humilde.
Un abrazo amigo

Doramas dijo...

Vicente, tienes razón, pero cuando ese compromiso se hizo con la idea de fastidiar y a sabiendas de que no había dinero, me parece demasiado estúpido hacer el pago, con una nota de disculpas como la que expongo les basta.
En estos días están apareciendo mas cosas comprometidas por zapatero como los 350.000 euros, y más que irán apareciendo, visita este enlace:

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/05/29/espana-gasta-350000-euros-en-un-curso-de-misiones-de-paz-que-concerto-zapatero-98901/

Anónimo dijo...

oijtoirtjñrytj
David


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN