sábado, 17 de marzo de 2012

LA HISTÓRIA OCULTA DEL PSOE DESDE SU FUNDACIÓN HASTA LA ACTUALIDAD -(PARTE-IV)-

El abecedario terrorista al completo
1982-1996


Paro, dictadura-socialista-nacionalista-radical, chaqueterismo, nepotismo, despotismo, megalomanía y corrupción

Los socialistas-nacionalistas prometieron trabajo (800.000 puestos), el “OTAN de entrada NO”, y la ética; dejaron un paro del 21%, un país comprometido con la OTAN y participando de sus bombardeos, una contínua cesión ante los nacionalistas-independentistas-radicales, y un rosario de escándalos de corrupción: casos Juan Guerra, Flick, Filesa, Cruz Roja, Luis Roldán, la cuentas de la Expo, Mariano Rubio e Ibercorp, las escuchas ilegales del CESID, los GAL “muy democrática tanto nepotismo socialista-nacionalista” y por la que se encarceló al ministro del Interior Barrio Nuevo, Vera entre otros y de la que se acusó también al Presidente González por algunos de los condenados, los vídeos comprometedores hechos también a algún periodista opuesto al felipismo para usarlo en su contra en momentos determinados para salvar lo insalvable del socialismo-radical (extorsión y amenazas a los periodistas) , el uso indebido de los fondos reservados, el mystere de Felipe González y Alfonso Guerra contra Rumasa, amigos y gente cercana al PSOE y apesebrebada que se enriquecía y enriquecen con negocios viles, la amistad con Betino Craxi, Carlos Andrés Pérez y otros dirigentes corruptos... Como se ve, nada a cambiado y sí, han ido y van a por todas con el DEPOTISMO y NEPOTISMO de ZAPATERO y RU-GAL-CABA-FAISÁN.

Todo se completaba con una gran megalomanía que hizo que Felipe González se paseara en el yate Azor de Franco, ahora tiene otro y de su propiedad, con negocios muy avariciosos en Marruecos, Sudamérica y otros Países con su testaferro Carlos Eslim o que se construyera un bunker a prueba de bombas nucleares bajo la Moncloa, pensando que iba ha estar en el "GOBIERNO-TODA-LA-VIDA" igual que su amigo Fidel Castro y que disponía incluso de un cementerio privado. De tan faraónica obra se dijo que, se habían beneficiado constructores cercanos al PSOE como no podía ser de otra forma... Y para eso tanto criticar a Franco y al Valle de los Caídos destruyendo la cultura arquitectónica e histórica, qué infamia y qué amoral personaje donde la ENVIDIA y el EGOISMO, le puede más que las buenas razones.

No faltó tampoco el control absoluto del Poder Judicial (“Montesquieu ha muerto”, dijo Alfonso Guerra) cargándose la división de poderes, y controlando el cuarto poder (la Prensa) a través de alianzas con el Grupo PRISA (El País, Canal +, la SER...) etc., propiedad de Jesús de Polanco. TVE llegó a poner un “VOTA PSOE” durante 1 segundo en plena campaña de 1986 cuando Butragueño marcaba un gol a Dinamarca en el Mundial de México-86. Felipe González y todo su contubernio, como un dictador-puro y duro en el poder que todavía disfruta para mayor gloria suya y sobre todo en los últimos 8-AÑOS de Zapaterismo.

Donde se fue a por todas para asfixiar la economía y ponérselo muy crudo a la derecha entrante con firmas y pactos hechos a lo loco y sin control para atar al que gobernara, el tiempo suficiente para "ELLOS" hacer o poner en práctica algún plan maquiavélico para recuperar el ¡¡PODER!!, como hicieron con Aznar y no pudieron con él, de ahí el atentado mejor guardado y perpertrado por ideas-políticas ambiciosas... Ya se sabe por lo menos el por qué en España país sin Ley ni Leyes, se permite todo, inclusive amenazar o echar a los magistrados de sus carreras por practicar la Ley de verdad o ser cristianos-católicos, la LEY que ellos no practican y sí se permiten plataformas pro-Garzón entre otros jueces y fiscales que se pronuncien en las calles por salvar a jueces y fiscales-prevaricadores cohecho y falsedad documental, donde son tan duchos en poner falsas pruebas y falsificar documentos para salvar a quienes son idénticos a sus ideologías...¡¡BLANCO Y EN BOTELLA!!
La mafia político-oficial de los trileros

¿Seguimos?.. Donde todo se coronó con la compra y cierre de Antena3-Radio (emisora opuesta al felipismo) o sea, "que no eran de sus ideas políticas y así se castigan a quienes no ceden a sus chanchullos políticos y a la libertad de prensa", y su posterior cierre, la avaricia socialista-nacionalista-comunista-sindicalista el mejor (IMPERIO o EMPORIO) que podía tener en sus manos, solo sobraba la família Real, España, no puede tener (dos Reyes), Felipe Gonzalez y el Rey Juan Carlos, había que quitarlo como se hizo en Grecia, donde los socialistas-nacionalistas-sindicalistas se hicieron con el poder y así han terminado, con la destrucción de ése País que gozaba de toda libertad y un Estado brillante, hegemónico y cultural, como ha pasado en el Pais de Felipe Gonzalez que antes se llamaba España y ahora somos la escoria de la Sudamérica y marroquí surrealista tercermundista.

¿Seguimos?... Donde también se admite la pleitesía al Dictador-moro de Marruecos Mohamed VI y así tener en jaque a los saharauis y a los españoles canarios, ceutís y melillenses. Durante más de 30-años en su felonía política contra ése pueblo esclavizado y entregado en el "apartheid" más descarado y desgarrador de ésa sociedad que creyó en él, donde los Derechos Humanos de los que alardean siempre los S-O-C-I-A-L-I-S-T-A-S-C-O-M-U-N-I-T-A-S, entre “ELLOS”, son violados en una constante brutal y encarnizada para mayor gloria de su amigo-dictador-moro, lo cual le reporta grandes beneficios por ser cómplice de su mala praxis-política, donde ahora la derecha, paga las consecuencias de tan mal gobernante y el sedicioso Zapatero el destructor en el Consejo de Estado que nada bueno se espera de él ni de la Sra. Fernandez de la VOGUE, el Consejo de Estado que tanto nos cuesta mantener no debería existir, para que no sigan conspirando quienes más daño han hecho a España y los españoles, ya tienen bastante con su retiro para contar NUBES (¿casualidad que estemos en sequía?) entre otras cosas sediciosas como meter a ETA-ASESINA en política y en las Instituciones para cobrarse con ello, su minuta...

EL PSOE mantuvo y estrechó lazos con la OTAN y los EE.UU.

El PSOE bombardea con y sin mandato de la ONU a mujeres y niños en Irak y Yugoslavia.

En 1991, el gobierno del PSOE intervino en la guerra contra Irak prestando un inestimable apoyo logístico a EE.UU en los bombardeos de Irak, despegando de España aviones que causaron la muerte a mujeres y niños iraquíes. Tal intervención militar contaba con el apoyo de las Naciones Unidas, pero era rechazada por la mayoría del pueblo español, al que el Gobierno del PSOE no consideró oportuno escuchar y ni falta que hacía...

Curioso éste dato como tantos otros en la história que nos precede, olvidando sus actuaciones deshollendo (ELLOS) mismos al pueblo español donde ¡¡SÍ!! se lo recordaban a Aznar con lo de la GRAN-MENTIRA-DEL ¡¡NO!!-A LA-GUERRA y ¡¡SÍ!! a lo que los socialistas-nacionalistas-comunistas y separatistas, hacían y decían, basta recordar también cuando el submarino-atómico ingles "HMS-TIRELESS (S88)" anclado en el puerto de Gibrartar siempre gritando los verdes por la posible contaminación que podía dejar en nuestras costas y mientras estaban Felipe y después Zapatero, jamás salieron los verdes a quejarse y menos los ecologistas pagados por dichos des-gobiernos-socialistos.

¿Seguimos?.... Donde el apoyo y la confianza que el Gobierno del PSOE felipista generó en EE.UU ayudó a que Javier Solana alcanzase la Secretaría General de la tan denostada en otros tiempos OTAN, y contra la que el PSOE había clamado en la oposición. Por la que se ha pagado también con dinero español más de (90 millones de euros) a la Aído, aquella peluquera que se le nombró ministra de IGUALDAD donde se tiró dinero en una gilipollez como lo de estudiar en la Universidad lo del (MAPA-DEl-CLÍTORIS Y LOS FETOS NO SON HUMANOS ETC., ETC.) metida en una organización pagada como una letrada sin saber dónde tiene la mano derecha, que tal desatino provoca hasta dónde son capaces de reírse de la inteligencia-humana antes de dejar Zapatero su gobierno, el traidor consumado aprendiz del mago-Merlín-Felipe Gonzalez and fámily.


Pocos años después, siendo Solana Secretario General de la OTAN y Felipe González Presidente del Gobierno, el PSOE apoyó el bombardeo de Yugoslavia (en el que también murieron mujeres y niños y se destruyeron las infraestructuras del país) bajo la dirección de EE.UU y enviaron tropas de tierra en la postguerra a pesar de que la intervención militar no contaba con el apoyo de las Naciones Unidas, pues tenían el veto de Rusia y de China. La opinión pública española estaba también mayoritariamente en contra, pero eso no amedrentó al PSOE y a Felipe Gonzalez…. Si no le importaron los niños ni mujeres saharauis españoles, ¿cómo les iban a preocupar éstos ni otros niños de Yugoslavia ni cualquier País del mundo?

En 2003 el PSOE atacó al Gobierno de Aznar y le exigió que se opusiese con firmeza a un nuevo ataque contra Irak ante los incumplimientos de Saddam Hussein, basándose en que era una guerra injusta e ilegal porque no contaba con la ONU (como en el caso yugoslavo, que a Felipe Gonzalez le dio lo mismo y sí beneficios personales), aunque luego dijeron que se opondrían con o sin mandato de la ONU, y porque al estar la mayoría de los españoles en contra estaba dando la espalda a los ciudadanos, entonces sí les preocupaba a los socialistas-nacionalistas-comunistas separatistas estar en contra de ésa guerra donde ya estuvo Felipe Gonzalez y ahora hay que decir que Aznar es prepotente y no escucha a la gente para más tarde echarle la culpa del atentado de ATOCHA, no se puede ser más ¡¡CÍNICOS e HIPÓCRITAS!! porque ya no hay adjetivos que les justifiquen en sus desmanes políticos, donde la Chacón sin el permiso de nadie montó otra guerra de la que no se habla y ni falta que hace en Libia, (donde también murieron mujeres y niños) y vendiendo armas a Venezuela y Marruecos, hasta ahí llega la desvergonzadamente-supina y con nocturnidad de Felipe Gonzalez y Zapatero el camarada-ayudante de las traiciones a España.

Los manipuladores, manipulan y esconden la verdad
¿Seguimos?... A Aznar se le lanzaron acusaciones de “asesino” y de estar colaborando en la muerte de mujeres y niños, así como de hacer “seguidismo” de EE.UU, ( también se olvidó cuando Felipe Gonzalez que era amigo también y que ésa postura y críticas por parte de Zapatero camarada-ayudante, le pasaría factura en sus relaciones en EE.UU.)....Donde ante la oleada de violencia que sufrieron las sedes del PP y en muchos actos públicos de sus miembros, dirigentes-radicales del ayudante camarada-Zapatero del PSOE, les contestaron a los mismos que,... no les gustaban los hechos, pero que “son mejores las piedras que las bombas”. ¡¡SORPRENDENTE!!...

Claro, Felipe Gonzalez el mago Merlín, se olvidó cuando estaba en el poder, donde hacía y deshacía a su antojo, haciendo uso irracional contra la Constitución y la democracia de la que tanto alardea el muy ladino, como ahora hacen sus ayudantes camaradas Zapatero y Rugalcaba.

La lucha del PSOE contra las dictaduras del mundo.

El PSOE-NACIONALISTA-COMUNISTA-SEPARATISTA, siempre atento como hemos visto a la lucha por la democracia-falsa en la que no creen ni creerán jamás, volvió a dar una prueba de sus escrúpulos democráticos al negarse a dar la mano al dictador chileno Pinochet en una reunión internacional...Al igual que Zapatero tampoco se levantó en un desfile donde al paso de la bandera americana o de cualquier bandera por respeto se levante y él como no sabe de diplomacia política, la cagó sin remedio-alguno, es que nadie se ha enterado ha estas alturas de la defenestrada-democracia socialista-nacionalista-comunista, que "ELLOS" son los dictadores, por eso lo pagan con los militares que lo puedan hacer bien, ya que Pinochet pagó por algunas muertes de las que ellos apoyan si son de izquierdas, no de derechas, como el DICTADOR-MORO, Hugo Cháez, Evo Morales, Correa etc. etc., porque las competencias dictatoriales son de uso exclusivo para socialistas-nacionalistas--comunistas-separatistas y terroristas... Huelga decir que Garzón y su plataforma de la Zeja, contra los dictadores que injustamente les hacen juicios de valores y criminales, cuando quienes hacen ésos juicios, están tan lejos de la justicia y la verdad que jamás hayan soñado en su egocentrismo-manipulador-destructor para dejar claro que si eres de izquierdas y radical lo tienes todo, menos la LIBERTAD de pensar diferente y aplicar la justicia sin ser politizada.

Pero ello no impediría que Felipe González y su ayudante-camarada-radical Zapatero tuviera tratos amigables y concediera créditos a otros dictadores de ideología afín como Daniel Ortega, acusado de violaciones a menores, a Fidel Castro con quien bailoteó en Copacabana o con el líder terrorista Gadaffi cuando éste estaba inmerso en la financiación de grupos terroristas. Curiosamente, las relaciones con el líder libio se cortaron a raíz del ataque de Ronald Reagan contra el líder libio a causa de su apoyo al terrorismo internacional, ¿a quién o quienes les interesa tanto que haya terrorismo en el mundo? solo a los radicales de izquierdas nacionalistas. ¿¿Seguidismo de Estados Unidos?? ¡¡NO!!, amigos de los radicales-islamistas-terroristas.

Algunas malas lenguas llegaron a decir que lo importante no parecía ser que se fuera demócrata o dictador, sino que se fuera de izquierdas y contra más radical mejor para que te obedezcan aunque sea con el sabor del miedo...¡¡BLANCO Y EN BOTELLA!! EEEEEETAAAAA
El pago asesino del silencio

Aún en 2003, y pese a tachar de asesinos a miembros del PP y tachar de matón a Bush y de acudir a manifestaciones antibelicistas, el PSOE-NACIONALISTAS-COMUNISTAS-SEPARATISTAS-RADICALES, no quería acudir a manifestaciones contra los fusilamientos de Fidel Castro y cuando finalmente se vieron forzados a ir, enviaron a Caldera "el del la empresa de IDEAS subvencionada con dinero público y han desaparedido más de (2.000 millones de euros) por la cara y ahora tienen que cerrar porque no hay para pagar nóminas", como decía, (a las otras acudía el propio Zapatero) para condenar la dictadura castrista-(con boca pequeña)- pero también criticar a la oposición de centro-cubana en Miami por no apoyarle y al embargo de EE.UU.

1996-2003

Las bases del PSOE eligen como jefe a Borrell, y los poderes fácticos del partido le derriban

Tras la marcha de Felipe González, el PSOE siguió en defensa de los intereses del grupo PRISA, y siendo Joaquín Almunia su Secretario General, decidió legitimizarse a través de su elección por las bases del partido, convencido de ganar en unas primarias. José Borrel, socialista no felipista, se presentó y ganó las primarias con el 55% de los votos.

Pese a su victoria, los poderes fácticos del PSOE (felipistas y polanquistas) torpedearon al líder elegidos por los militantes hasta forzar su dimisión en un nuevo ejemplo del respeto del PSOE a las reglas de la democracia-disfrazada radical. Almunia, que siguió como Secretario General se presentó a las elecciones del 2000 que dieron mayoría absoluta a la derecha que ellos tanto odian y no respetan en nada por ser más legales que ellos, quitando algunas manzanas podridas que cayeron en las avaricias-socialistas-nacionalistas y que cuando se servían sin pedir permiso, aunque no cogieran nada, con pruebas falsas le caía el peso de la anti ley-socialista-nacionalista-sindical, juez Garzón entre otros y muy notorio el caso Urdangarín como venganza contra el Rey al no contar con ellos y sí ir cortando con sus amenazas hacia la casa Real.

Suerte parecida le tocó a Nicolás Redondo Terreros en Euskadi por mantener postulados antinacionalistas-radicales, mal vistos por los sectores felipistas y polanquistas del Partido.

Tras la salida de Almunia, las primarias dieron la victoria al ayudante-camarada-comodin Zapatero y Felipe vió los cielos abiertos a sus ambiciones-políticas junto a su más amado Rugalcaba-Faisán con un 38% de los votos. Moderado en un principio, los mismos poderes le incitaron a adoptar una postura mucho más dura y radical con el Gobierno de Aznar y ahora con Rajoy, y parece no haber podido mantener la disciplina ni el PSE con Odón Elorza que ya no gobierna en San Sebastián porque gobierna BILDU=ETA, a Patxi le queda poco y en el PSC de Maragall con Montilla el despilfarrador cuando gobernaba en Cataluña, que van por libre y a veces en dirección opuesta a las directrices del PSOE de Madrid.

Donde ahora con la elecciones de Andalucia rota por todas partes con corrupciones salvajes y que niegan la mayor, donde un Cayo Lara comunista, un LLamazares comunista, que les hacen la ola a las corruptelas-sociales y aplauden a sus amigos socialistas nacionalistas donde llevamos 8 años aguantando el que se estén subvencionando las Clínicas-privadas, para sustituir a las públicas y apoyaron en vista de la crisis que no las podían mantener, proponer el "copago" para las recetas y las visitas médicas y ahora que Rajoy cree que habría que mirarlo, ahora se critican que se apoye el copago perverso mientras que cuando estaban los socialistas en el poder fue apoyado por todos ellos y los sindicalistas mientras se cerraban los servicios públicos y mandaban a la calle a muchos enfermeros y ATS junto con los de mantenimiento en la limpieza al paro, se rasgan las vestiduras y ahora ya no vale el copago...

Donde la ley del embudo es muy llamativa, ancha para ellos y estrecha para los de derecha...deberían estar en la cárcel todos ellos y que devuelvan los dineros públicos robados, que se vuelven locos criticando y mal-meter por presuntos a los de la derecha en la cárcel y que dejen la política, mientras ellos, jamás se aplican la misma ley que critican y exigen a la a la derecha.

¡¡BLANCO Y EN BOTELLA......!!

ESTUDIO SOBRE LA MEMORIA HISTÓRICA Y ANALIZANDO NUESTROS DÍAS POLÍTICOS EN SU GRAN SIMILITUD EN EL IDEARIO DE LOS SOCIALISTAS Y AMIGOS-RADICALES DESDE LA IMPRONTA DE FELIPE GONZÁLEZ EL GRAN-TRAIDOR EN EL PODER POR LA DESTRUCCIÓN SOCIAL ESPAÑOLA:


POR... ZAPATO-VELOZZZZ, analista político.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ríen de nosotros como quieren y lo peor es que no podemos hacer nada de nada.
Saluditos.

Anónimo dijo...

Esto es lo que ha traído la mediocridad, el talante, la inteligencia emocional y el lenguaje sexista: la ausencia de capacidades, esfuerzo, justiprecio y equidad. Y si son las propuestas de Cayo Lara y Llamazares "comunistas" con los sindicalistas de la mano, apaga y vámonos, el remedio mejor que empiecen por legalizar la marihuana para, al menos, morirnos económicamente sin dolor. Bastaría eliminar las a los chorizos-corruptos y subvenciones a partidos y sindicatos afines, y limitar las ganancias de los políticos, banqueros y consejeros empresariales para tomar un nuevo rumbo.

Peti-Rojo

Anónimo dijo...

El bandolerismo andaluz ha cambiado la serranía por el despacho. La faca y el trabuco por la pluma y el ordenador. Han vestido el robo de ayuda al desarrollo, y disfrazado el pago o comisión a súbditos serviles y corruptos de subvención. Al saqueo de los fondos públicos les llaman EREs, y a la compra del voto PER (una nueva forma de esclavitud).

José María Hinojosa El Tempranillo, El Tragabuches (componente de la banda de los siete niños de Écija), y otros, han sido reemplazados por Directores Generales o ex Consejeros de tal o cual Organismo o Consejería, y otros. Pero la corrupción en Andalucía no está localizada sólo en las laderas del poder. Llega más alto. Hasta la cima. Es patético, que este bandolerismo siga teniendo seguidores que son las víctimas de aquellos a los que apoyan con su voto, que haya prensa, radio y televisión que cante sus tropelías como servicios sociales a los andaluces, cuando deberían exigir que todos estos corruptos fuesen sentados en el banquillo de los acusados, juzgados, y sentenciados a prisión los culpables de malversación, apropiación indebida, cohecho, tráfico de influencias, falsedad documental, falso testimonio, enriquecimiento ilícito...Pues bien, en el archipiélago canario, tampoco escapa nadie desde que la egemonia-nacionalista existe y coavita con los socialistas donde no se mueve nada que ellos te den permiso, como si fueran los amos de las islas, en Cataluña ocurre otro tanto de lo mismo con la egemonia-nacionalista-socialista y el tripartito.

Nada cambia si no se hace justicia y paran la corrupción que se ha asentado dentro de la democracia que aunque sea disfrazada para ellos, yo sí quiero creer en ella.

GRANCANARIO

Anónimo dijo...

Pensar que después del mayor caso de corrupción habido en la historia de España y que pasa ya de 1.350 millones de euros, los socialistas sigan siendo la segunda fuerza política más votada con 44 escaños (Ultimo sondeo), es para salir corriendo.

Si todavía queda una importante y cuantitativa parte de Andalucia que vota a quienes han robado el dinero de los parados para repartidlos entre amiguetes y simpatizantes y de paso trincar para si mismos, es que esa importante y cuantitativa parte de andaluces están de acuerdo con la corrupción o han sido abducidos por la secta destructiva socialista.

No es posible pensar en una sociedad moderna, formada y con una cultura política democrática si luego vemos que se sigue apoyando la corrupción con los votos. Sin duda, esto nos rebaja a la categoría de república bananera donde el dictador hace y deshace y el pueblo lo aprueba todo sin rechistar como en marruecos y la Sudamérica retrógrada de Pancho Villa.

Votar a quienes la juez que investiga el caso le ha puesto 686 millones euros de fianza, lo nunca visto, es para ponerse serio y pensar que tenemos lo que nos merecemos. En este caso habría que empezar a hablar de cómplices en lugar de votantes.

DEMOCRÁTICO

Anónimo dijo...

CIERTAMENTE, ESPAÑA ESTÁ CONDENADA, SOBRE TODO PORQUE DESDE EL PODER SE ENCUBREN EL FRAUDE Y EL DELITO POLÍTICO...No cabe la menor duda que España está condenada. Dicho de otra forma, la mayoría de españoles hemos sido condenados por una minoría dirigente a cumplir varios años de penurias, de miserias… Pero no todos. Al tiempo que esas castas auto-privilegiadas han empobrecido a millones de españoles, ellos y sus serviles “amiguetes” se han ido enriqueciendo. Al tiempo que producían en cadena millones de parados, colocaban a dedo a inútiles incapacitados sin escrúpulos dispuestos a prestarse a los manejos más sucios.

Se habla de despilfarros para encubrir el fraude y la estafa; se dice comisiones a robos masivos; se llama desvío al desfalco de cajas con el dinero de los contribuyentes; se dice interpretación de las leyes a prevaricación descarada; se ha venido protegiendo al delincuente y privilegiando al terrorista, marginando a sus víctimas y, en cierto modo, castigándolas económica y moralmente; se ha propiciado el independentismo y desenterrado el odio entre españoles con Estatutos Autonómicos inconstitucionales que permiten, entre otras cosas, prohibir el uso del idioma español en regiones de España, perseguir y multar a quienes rotulan el nombre de sus negocios en nuestro idioma oficial, El Español o Castellano.

Los despropósitos, negligencias y delitos que se han venido cometiendo en los últimos cuatro años, por no ir más lejos, son incontables. Y, si en cierta forma, todos nos podemos sentir culpables, lo cierto es, que ha habido unos máximos responsables, el Gobierno de Zapatero y el partido que lo ha sostenido, el PSOE-FELIPISTA. También la oposición, pero no en el mismo grado. El ciudadano de a pie debemos quitarnos ese complejo de culpa que podamos tener por nuestra impotencia ante el poder y, porque la mayoría, hemos reaccionado castigando en las urnas al principal responsable de este castigo que se nos ha infringido con mucha alevosía.

hora, debemos tener la esperanza, pero sin bajar la guardia, de que los políticos, en los que la mayoría ha depositado su confianza, actúen como se espera de ellos, que tomen las medidas más adecuadas para recuperar cuanto antes el bienestar de los españoles y exijan las responsabilidades correspondientes a los culpables. Debemos estar vigilantes y exigentes. No obstante, y aunque hasta ahora no ha sido santo de mi devoción, pienso que es muy poco el tiempo que lleva gobernando (no llega a cien dias) para que a él y a su gobierno se le quiera poner a la altura del de Zapatero y sus compinches, creo que sería injusto no concederle un poco más de tiempo antes de echarlo a los leones como está haciendo el traidor de RUGALCABA y sin ruborizarse a sabiendas que a ellos se les dió más que cien días de gracia, se tomaron 8 largos años hundiendo a España y a los españoles.

Hay que dar Tiempo al tiempo y que paguen todos por las corruptelas-políticas en todos los ámbitos estatales.

BITÁCORA

Anónimo dijo...

No hay duda que Rajoy tuvo una entrada en escena a la antigua usanza, esa de " donde dije digo... "pero tampoco hay duda de la reacción del ciudadano de poner los puntos sobre las íes y gritar que no se le ha concedido mayoría absoluta para otro "más de lo mismo".

Observo que los mensajes y señales de vida que dan el señor Rajoy y sus colaboradores son un reflejo de lo que la calle, el pisoteado y ninguneado votante grita y exige. Sin ambages. Poner el país a funcionar limpiando la maraña de covachas nichos de vividores que nos corroe y sangra. Manifiestan que se considerará delito la malversación pero se está gritando que esa medida sea retroactiva. Hay mucho dinero que puede ser recuperado en lugar de recortar servicios como sanidad, educación etc.

Habla el señor Rajoy de recuperar el concepto Nación de ciudadanos como especifica la Constitución. Es que eso es lo que somos, ¿cómo han permitido que en Congreso y Senado se haya puesto en duda y permitido que personajillos de opereta y vendedores de identidades de ombligos cuadrados hayan convertido esas instituciones en tribunas desde donde cuestionar insultar a España?

La mayoría absoluta se la ha concedido el ciudadano para que limpie España de vividores, erradique la corrupción, el amiguismo y desaloje de las instituciones la caterva de calienta sillas puestos a dedo. No es fácil porque no se puede mirar solo a los otros. Se observa que ya se viaja en AVE para actos de partido y que se da ejemplo utilizando aviones más pequeño en los desplazamientos oficiales y con séquito reducido, el justo y necesario. Por ese camino mantendrá el apoyo y el ciudadano aguantará sobre sus espaldas lo que sabemos que vendrá.

Queda mucha legislatura pero mucho que hacer. ¿Cuándo piensa el señor Rajoy devolver la televisión pública, TVE, a ser un servicio al ciudadano y no la TASS española del zapaterismo-caciquil-sindilalista?

Maria


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN