domingo, 9 de octubre de 2011

¡¡ Fe en España !!, ¿hasta dónde y por qué?

Pregunto, ¿alguien tiene fe en España?, tal vez debería ser más contundente ¿algún imbécil tiene fe en España?
¿Suena duro verdad? Pues yo, como estoy comiendo mierda en éste momento, pero estuve en la cumbre muchos años hasta que llegué a España, y además he visto caer países por menos de lo que está pasando en ella, pues No ¡YO NO TENGO FE EN ESPAÑA!

Dejando a un lado el patriotismo o los deseos personales, tener fe en España es simplemente de imbéciles (¡ojo! que es una forma de hablar no quiero insultar a nadie).
En un país donde sus ciudadanos originarios están siendo convertidos en una especie de raza aparte o una subespecie decadente ¡EN UN PAÍS ASÍ NO SE PUEDE TENER FE!
¡No señor!, la vida de millones de españoles no se puede destrozar en beneficio de invasores y vividores de otros Países, porque insulta a los oriundos del País que los recibe y más cuando ése mismo desgobierno que lo permite y que debería velar por sus valores, los arrastra a la destrucción del mismo con el racismo, la xenofóbia, el odio, la venganza, el separatismo, por ser españoles y patriotas.

Por eso ¡TAMPOCO TENGO FE EN LOS ESPAÑOLES! Que no joder, no puedo tener fe en ellos, en políticos que separan en vez de unir, "ésos" que no cuidan lo que tienen, además es suficiente que llegue uno de afuera a decirnos en toda la cara que nos lo quitan porque no sabemos defenderlo con desgobiernos que compran el voto al inmigrante por encima de las necesidades españolas, para que encima de tener que cerrar la boca frente a semejante verdad tener que agachar la cabeza frente al sudamericano-(colombiano,venezolano, peruano, ecuatoriano etc.) o moro, como simples imbéciles.

Mamoneo generalizado y explotación de los españoles en detrimento de ésa inmigración agradecida al desgobierno de la ZEJA,  es lo que yo veo y así lo expreso, aquí le dan por el culo a un español y se queda tan fresco ¡joder! y eso si encima, aprovechando la metida,  va y sale del armario gritando a los cuatro vientos que es gay, lesbiana o bisexual, entonces ya eres más querido y más admirado por los de la ZEJA rancia y retrógrada.

¡QUE NO JODER, QUE NO PUEDO TENER FE EN ESPAÑA NI EN LOS ESPAÑOLES ABORREGADOS A LOS CACIQUES DE LA ZEJA! ¿Acaso alguien me pude decir que algún amigo le tocó a la puerta para ofrecerle ayuda cuando está jodido? ¡NO! Eso solo lo hacen los de afuera, los protegidos por el desgobierno, que si se ayudan entre ellos cual soldados invasores.

¿Acaso alguien no se ha fijado en que los moros sudacas etc.o de donde coño sean, van a un banco y les dan dinero como si nada?, ¡PUES YO SI LO VEO Y LO ESTOY VIENDO CADA DÍA! Pero ojo que si le preguntas a la empleada como es éso posible, lo más seguro, es que te diga, que "ELLOS" reúnen los requisitos precisos ¡COÑO!  ¿QUÉ REQUISITOS SON ÉSOS QUE YO NO TENGO Y NINGÚN ESPAÑOL QUE SE PRECIE? , a claro, los inmigrantes, no le debe a nadie y no figuran en ninguna lista de morosos, ¡JODER, PERO SI ACABA DE LLEGAR! Y cuándo las deudas le acucien, ¡SE LARGARÁN Y NO PAGARÁN!  Y amí, que no me dan un euro, tendré que seguir jodido, porque el banco ésos millones de cuentas morosas como son incobrables, pues ¡EL DESGOBIERNO LE INYECTARÁ  DINERO PARA SOLUCIONAR LAS PÉRDIDAS! Mientras al pueblo español ¡NOS INYECTAN UNA TONELADA DE MIERDA POR EL CULO Y NADA DE AYUDAS POR SER ESPAÑOL! ¿entienden el por qué no puedo tener FE en España ni en los adoctrinados de la "ZEJA" vendidos a los poderes fácticos.

Y ahora el 20-N tenemos que votar ¿VOTAR? Vale, es la democracia y las urnas tienen que hablar y bla bla bla, estupendo ¡PUES NO! Eso de votar estaría bien si hubiese opción ¿PERO, ACASO LA TENEMOS? La opción digo, porque sinceramente yo no la veo por ningún lado y menos a la izquierda de la "ZEJA", desde luego que ésa no, ¡antes muerto!, pero… ¿la derecha qué? ¿acaso alguien puede pensar que esto se arregla en dos patadas, como si cambiáramos una bombilla?, pues no, ¡ESTO NO LO ARREGLA NINGUNO, SALVO QUE SE PONGAN LAS PILAS Y PONGAN MUCHAS GANAS PARA SALVAR LO DESTRUIDO POR ZP! , donde las posibles soluciones de entrada, solo van a traer más hambre y mucho sufrimiento, ¡PARA LOS ESPAÑOLES!, que si no tenemos la suficiente paciencia para pasar el mal trago que nos dejan los de la "ZEJA" nos comeremos los unos y los otros, porque la inmigración-rica del dinero español, donado por la generosidad del desgobierno de ZP, se marcharán para que no le quiten lo donado...

¡PUES NO JODER! Yo no voy a votar, y no lo voy  hacer porque no voy a ser cómplice de ningún delincuente, y eso es lo que son "algunos" políticos en España ¡DELINCUENTES! Una manada de vividores del cuento y vendedores de humo, si quieren mi voto me tienen que dar garantías por escrito, yo no voy a firmar(votar) un cheque en blanco en vista de lo que estoy viviendo y viendo, y mucho menos voy a firmar un papel en blanco para que luego escriban lo que les dé la gana, y ojo, que yo con los perro-flautas del 15-M no tengo nada que ver, es más, yo no soy un ¿simple indignado?,¡yo soy ¡UN ESPAÑOL CABREADO Y MUY INDIGNADO!, que no es lo mismo, que anda lo que se tiene uno que comer con el cuento de los indignados de la izquierda de la "ZEJA", encima la "gran mayoría" y para más "INDIGNACIÓN" ni siquiera son españoles, ¡SON LOS PAGADOS CON LOS DINEROS QUE A NOSOTROS NOS NIEGAN!.

Hasta hace unos días, como cada mañana me dediqué a buscar algún trabajo, sí, lo digo porque lo necesito para comer, pagar mis deudas etc., porque -el desgobierno no me las paga- y no se me caen los anillos, y para que no piensen que me paso el día mirando porno y las nubes, de eso nada, estaba inscrito en todas las webs de bolsa de empleo, ya buscarlo a pie, reconozco que no lo hago, porque toda la de gente que he visitado, me dicen “mándame el curriculum” ya ni se lo mando, hace tiempo que muy tristemente y claramente, veo la mala situación en España con el desgobierno de la "ZEJA" , como para darme cuenta de que el trabajo en éste País, no hay por lo que sepas, si no por quién conoces, o si eres inmigrante de hace (8 años) para acá, me cabreé tanto viendo el mamoneo de ésos sitios, que me di de baja en todos y cada uno de ellos ¡A LA MIERDA CON ELLOS Y CON EL DESGOBIERNO DE LA ZEJA! Éstos no dan trabajo, buscan esclavos ¡ENCIMA ESCLAVOS INMIGRANTES, PARA ESCLAVIZAR A LOS ESPAÑOLES! ¡Joder!, ¡QUÉ GENTE MÁS MAFIOSA!, que si entras en uno de ésos sitios -(INEM)- ves que muchos de los inscritos en las ofertas ni siquiera viven en España ¡SON MOROS Y SUDACAS!...

¿Cómo es posible que en España, nada más se pueda ¡contratar en su mayoría, solo a la inmigración!? , pues pasa y seguirá pasando, ésos sitios si te inscribes gratis te llega una oferta cuando ya están inscritos en ésa oferta-( 50.000)- pero si eres de los que pagas cada mes, pues  la oferta va primero a ellos, y ya se sabe que con moros y sudacas paga uno y se benefician 10.000.

Sin ir muy lejos esta semana le tocó obras a la calle donde vivo, y...cuál es mi sorpresa que hablando con el encargado de la obra, al llegar a mi casa, me estaban quitando la tubería del acceso al agua, aprovechando la obra, pues el tío me dice, que el que contrató ésa obra, no es el que la está haciendo, que a él lo trajeron de ¡EL AAIUN! sí, lo que oyen, de ¡EL AAIUN! Para efectuarla y que los obreros se los impusieron a dedo, ¡JODER, CON LOS MALDITOS DE NUEVA CANARIAS NACIONALISTA INDEPENDENTISTA!.

A mí me tienen jodido con el agua, ya hasta me han quitado la tubería los muy cabrones y sin avisar, pero yo cada día les deseo lo peor por ser políticos malos, falsos, e hipócritas y que con mi sufrimiento sufran ellos pronto lo indecible, por lo menos el mismo sufrimiento, que nos han provocado en nuestras vidas y ojalá que les deje traumatizados para el resto de su maldita vida ¡HIJOS DE ZORRA!, ¡Joder!, es que ya ni puedes ir a urgencias, si te encuentras mal, llevo dos meses con tremendos dolores de cabeza -(eso sí, calladito, que lo de aguantar dolores lo llevo muy bien para que la família no se me agobie más de lo que están)-, que no se me quitan ni tomando lo que sea ¡SÍ DOS MESES! He terminado en urgencias en tres ocasiones, y de esa experiencia  solo he terminado con más dolor de cabeza, donde llegas a dicho centro y te encuentras cincuenta moras con sus crías, 65 sudacas esperando que les den la baja, y 55 negros que…… bueno ésos 55 negros, al final te toca el turno y te atiende…. ¡UNA SUDACA JODER! Y encima la tía te dice que ir a urgencias por un dolor de cabeza….hummm  que me tome un calmante ¡COÑO! Acaso es normal que te duela la cabeza durante dos meses sin parar, bueno tampoco es de extrañar  que me duela la cabeza y le sorprenda a la veterinaria  ésa de urgencias especializada en monos, con tanta gente sin cabeza que rueda por estos sitios ¡YO POR LO MENOS TENGO CABEZA!, creo, porque con tanto dolor y no hay forma de quitármelo, ¡MIERDA!

Hace unos días, un amigo escribe un comentario en el blog las siguientes palabras:  "EL EJÉRCITO ESPAÑOL, ESTÁ COMO LAS COMPRESAS AUSONIA, NI SE NOTA, NI SE MUEVE Y TAMPOCO TRASPASA, YA SOLO LES QUEDA QUE LES SALGAN ALAS Y SE MARCHEN VOLANDO A OTRO LUGAR", ¿ tiene gracia verdad?  Yo me reí bastante con ello hasta que lo leí un par de veces más y pensé….¿gracia? ninguna, simplemente, es una verdad tremenda lo que está pasando con el ejército español, claro, que nosotros aquí no tenemos ejército, no, no tenemos ejército, y lo digo muy en serio, a no ser, que yo no esté enterado y los militares españoles anden todo el día con pintura de camuflaje nocturno en la cara, yo lo único que veo son negros y marrones en ésas caras, entonces, no tenemos ejército, lo que tenemos es un montón de extranjeros utilizando nuestro armamento, el día que le dé la gana a los bolivianos, ecuatorianos, moros (o cualquier otro selvático de ésos) el invadirnos, pues lo tienen fácil, o.. ¿alguien puede pensar que alguno de ésos “soldados” solo se liaría a tiros con sus primos o hermanos? ¡PUES NO! ¡NUESTRO EJÉRCITO ES UN VULGAR CABALLO DE TROYA!, ¿QUE BESAN LA BANDERA? ¡JA! ¡ÉSOS SE LIMPIAN EL CULO CON NUESTRA BANDERA, PERO NO CON LA SUYA!, ¡JODER! Y mil veces joder, que ves desfilar a la legión y lo único español es la cabra y así con todas las fuerzas militares.

Por todo esto y mil cosas más que podría decir ¡YA NO CREO EN ESPAÑA NI EN LOS ESPAÑOLES ENCUBRIDORES Y VENDIDOS DE LA ZEJA!  Me alegro de los que están bien, y a dios le pido y pediré que sigan igual, ésos pocos privilegiados, pero yo ahora solo le pido a Dios una cosa, que me abra una vía de escape, sí, una vía de escape, es lo que quiero, ya no quiero estar aquí, pues me muero de pena viendo la destrucción de lo que tanto quiero ¡¡MI PATRIA!!,  y si no fuera por mi pareja a la que adoro y a la que perdería de hacerlo -(pues ella no se iría nunca)-, y por mi cadera,  yo ya me habría largado ¡Y ADEMÁS SIN MIRAR ATRÁS!, sí, sin mirar atrás no sea que me convierta en sal cuando Dios empiece a destruir la Sodoma y Gomorra en lo que han convertido España estos rojos miserables, que vas a un estanco en el parque y en vez de encontrar una piruleta o un globo pare el/a cri@ te regalan un condón de sabores y que el palo se los busquen él o ella, que esto de pervertir o confundir a los niños ajenos, los rojos son especialistas en dicha labor.
  
¡¡PATRIA!!… QUE TRISTE PALABRA Y QUE FALAZ MENTIRA HAN HECHO CONTIGO, para muchos que no salieron nunca de ella lógicamente da igual, tampoco la valoran tanto, total siempre la tuvieron, otros que sufrimos por volver a ella y verla tan abandonada por el desgobierno de la ZEJA que pareciera como símil, "que al igual que los elefantes solo volvimos a morir donde nacimos".

Pues sí, amigos, por lo menos esperemos que esta tortura no dure mucho más y nos dejen la dignidad de ser libres de torturadores y esclavistas socialistas-nacionalistas-independentistas-radicales discriminadores e inquisidores de ideas políticas y sociales..., Ya por último despedirme con un refrán muy español que viene muy apelo al desgobierno de la ZEJA:
"Nunca culpes al panadero cuando se cuece y se quema el pan, porque siempre será el carnicero el que lo cuece", me lo decía mucho mi abuelo...

Enrique E.

13 comentarios:

Doramas dijo...

Enrique, ha sido un puntazo tu post y el vídeo lo dice todo. Solo me queda decirte a ti y a muchos, lo siguiente:

Yo nunca envío cadenas pero ésta de verdad sí que funciona... es increíble....
¡¡¡ Es la única cadena que he visto que realmente funciona !!!

Envía... "ZAPATERO TE AMA" a 10 personas... y verás que por lo menos 9 te mandan a la mierda.
Es sorprendente...

¡¡¡ Ni siquiera tienes que hacerlo con fe !!!

Anónimo dijo...

Muy jodido le veo Don Enrique y razones no le faltan y bien puestas que las deja aquí, aguantemos un poco mas a ver que coño pasa después del 20-N, soluciones mágicas no, desde luego, pero rápidas y en la buena dirección si que pueden dar.
Saluditos.

E..P.. dijo...

Hola todo Dios.
Bueno de primero, me he pillado un mosqueo de aupa con el vídeo que no consigo verlo.
El problema que tiene este señor lo tienen 5 millones españoles o no.
El PSOE en pleno y otros con otras siglas consentidores de años tras años de todo este destrozo son tan culpables como el cejas.
Se ha permitido el descontrol de esa INVASIÓN SILENCIOSA ante una pura hipocresía ciudadana consentidora de muchas violaciones de principios como de lógicas.
Me considero tan español como el que más, pero considero y si lo digo a voz alzada, yo el primero para no irme de rositas: ¡EN ESPAÑA NO CABE UN TONTO MÁS! hemos consentido como moros,sudacas y todos menos españoles se han ido apoderando poquito a poco de nuestro suelo, trabajos, de nuestras ayudas,de nuestros colegios...etc. Por derecho y por humanidad aquí no sobra nadie, pero por lógica y sobrevivebcia sobran más de 3 millones de inmigrantes. No hay un bar que no este un latino, no hay una empresa de construcción que no a higa portugueses, moros, latinos, los tenemos en empresas de camiones, de autobuses, de telefonía móvil, y lo último ya es que encima se llevan nuestras casas, ayudas, subvenciones, subsidios..etc, para más INRI les subvencionamos. y les damos ayudas para construir mezquitas.
Mientras los españoles, en el paro, en la puta calle, sin subvenciones, sin ayudas,...etc. Para más cachondeo nos sacan el poco dinero que tenemos en recortes, subidas de impuestos, congelación de salarios..etc para esta gente.
Esa invasión silenciosa, nos insulta por detrás, se ríen de nosotros, se aprovechan de todo,y todavía los hay que llaman a nuestras mujeres putas españolas.
Si hay alguien que me diga que soy racista o que estoy mintiendo que me lo diga. He trabajado con portugueses, latinos, moros, y del antiguo telón de acero y con rumanos. Habria que escucharles como yo he escuchado a estos hablar de los españoles y de nuestras mujeres como yo le he escuchado, muchos que van de bueno cambiarían rápido de forma de pensar. Hay gente trabajadora y muy buena pero de estos poquitos.
Mi voto podria ser en blanco, no quiero votar a ningún amo ni dueño, para eso ya están los peperos y los del Rubagal. Lo que está pasando en España es de vergüenza.
Repito: EN ESPAÑA NO CABE UN TONTO MÁS. Votad a vuestros dueños y amos.
Si creo en las buenas gentes, por desgracia quedan pocas.
Saludos cordiales.

Herep dijo...

El problema es que esta gente no quiere a España... para nada... es un concepto "discutido y discutible".
Entonces, si los españoles son "discutidos y discutibles", ¿para qué priorizar sobre los españoles apátridas?
Además... los españoles... los patriotas... ¡esos son fascistas! Los buenos son los relativistas, los del progreso y la Memocracia... con sus papeles para todos...
¿Fe en España?
Sí... pero no en los españoles de hoy. Cuando arrecie el tsunami, los pocos que queden volverán a levantar nuestra patria, como en anteriores ocasiones.

Un saludo.

ISIS dijo...

En algunas cosas estoy de acuerdo contigo, pero yo las veo, con el vaso medio lleno, se que es infantil, pero creo que no sobra nadie, solo los políticos, esos políticos que nos han engañado ha todos, tanto de derechas como de izquierdas, si a mí me dan, que no lo han hecho nunca, lo cojo, y eso hacen los que vienen de fuera, se lo dan, lo cogen.
En cuanto a las votaciones, tengo un dilema, y es la primera vez, voy a votar, pero, a poco más de un mes, no se a quién voy a hacerlo, estoy mirando alternativas, espero, encontrar, algún partido que me convenza, y si no, pues no sé, ¡caray! parezco un indeciso más, de esos, que luego dicen las encuestas, que de ellos dependen no sé cuantos escaños.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

ISIS, cuando te ofrecen un cambio hay que ir a por ese cambio siempre, nunca quedarse con lo que estamos viendo y viviendo porque ya han demostrado lo que saben hacer....¡NADA!, solo gastar y gastar, dilapidando nuestro esfuerzo y nuestro dinero con aquella frase que dijeron los socialistos, "el dinero público no es de nadie, solo del aire" etc. etc. y así nos va. ¿El cambio?, será otro cantar, ya no más despilfarro y sí sabrán de quién es los dineros públicos que tan alegremente se malgastaron y despilfarraron por aquello de que "no es de nadie y es del aire". Madre mía, ser político para decir tantas incongruencias y ser tan nefastos con el pueblo español que tanto odian, empezando por la bandera de España y ser español, si no lo tienes claro, solo queda que te lo graves o lo memorices porque ya no se puede decir más alto y claro con tantos ejemplos que hay.

Al caballero Don Enrique, que somos muchos por desgracia en las mismas circunstancias y que le entiendo perfectamente y me uno a su valentía de contarlo aquí en primera persona, hay quienes se avergüenzan de estar en sus mismas circunstancias y es tan fuerte la opresión interna y depresión que se suicidan. Con su valentía tenían que tener vergüenza ajena el desgobierno de la (ZEJA)y acólitos, porque la vergüenza política, son ellos, al no saber dar soluciones por ineptos, incapaces etc. etc...¿dolor de cabeza?,¡ah amigo!, las aspirinas ya están agotadas porque somos muchos con dolor de cabeza y corazón al ver que esto no se terminó desde que empezaron a engañar al pueblo de que con ellos, estaríamos mejor que con nadie...

Dictadores-facistas-nacis-stalinistas-socialistos-nacionalistos, todos ellos juntitos con radicales e independentistas vengativos y rencorosos llenos de odio, éso es lo que han implantado en España y en contra de todo lo español, especialistas del engaño que con
tal de estar en el poder, son
capaces de todo, anacrónicos en el tiempo y retrógrados políticos consumados en formas y fondo, que son capaces de vernos sin trabajo y sin cultura, para dárselos a extranjeros y si son moros y sudacas, mejor, como dice usted, los lumbreras y los más destacados, son los que menos posibilidades tienen de trabajar en España, de ahí que los animen a marcharse de España, para que no les molestemos a los que se hacen pasar por españoles-nuevos "sus" inmigrantes ignorantes faltos de cultura, que solo les interesa el dinero para vivir mejor que en sus Países de origen, no porque les están agradecido ya que con eso es verdad que están comprando el voto inmigrante.

LO del ejército español, pienso como usted, un ejército que ya no es ni lo que era y lo que fue, donde la MENESTRA Sra.Pepi (Chacon), quería un ejército de civiles y no militar, pues ya lo tiene, porque la gran mayoría son inmigrantes y los mandos, algunos español, ya se acabó lo que se daba, ya no será igual nunca, porque lo ha dejado hecho una caca, sin respeto ni dignidad, aunque ella diga lo contrario, vamos, que tiene el ejército de Hazaña, que entonces, en aquella época, ya no había dignidad ni moral de ser militar alguna y el patriotismo brillaba por su ausencia entonces y ahora desde que se dejó de decir ESPAÑA por País y patriotas menos, así han roto con todo.

Yo sí quiero tener "FE EN ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES DE BUENA LEY" y sé a quién tengo que votar porque necesitamos un cambio de verdad y aire fresco dentro de la podredumbre que han sembrado en la vida de los españoles y en España y yo soy demócrata y sí creo en la DEMOCRACIA que el desgobierno de la (ZEJA) se quiere cargar por decreto y la compra de votos. ¡¡FELICIDADES DON ENRIQUE POR SU VALOR Y SU HONOR DE SER PATRIOTA EN SU TIERRA, ESPAÑA!!

DEMOCRÁTICO

ansiadalibertad dijo...

Imbéciles, todos los que quieras, pero con fe en España... quizá en algún siquiátrico a estas alturas que ya está todo desatado y bien desatado.

Anónimo dijo...

Eres un bastardo godo fascista intentando dividir mas a Canarias. No lo vas a conseguir godo de mierda.

Doramas dijo...

Ya llego el perroflauta a dejar su cagadita y mira que le he dicho mil veces, que A CAGAR, A LA MAREA.

E..P.. dijo...

Doramas por fin vi el video.
Oye cojonudo.
Aunque no estoy de acuerdo en algunas cosas.
Saludos Doramas.

Doramas dijo...

EP, nunca es tarde si la dicha es buena.

ISIS dijo...

Ya he podido ver el video, está muy bien presentado, pero no estoy del todo de acuerdo con él, solo es una parte de la historia, y hay otra paralela y que muchas veces se cruza.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Yo si que tengo Fé en España. Tengo fé en que la crisis termine por arruinarnos. Tengo fé en que el socialismo sea erradicado a sangre y fuego. Tengo fé en que éste país termine por despertar a la realidad que se lo está comiendo, todo es bueno menos ser español.

Pero yo soy español, yo escribo y amo en español y por muy facha que me puedan llamar voy a defender a España porque mientras la bandera ondee en algún lugar seguirá existiendo España. No creemos en España porque esos que se rien de ella nos han enseñado que no es algo a creer.

Si quereis creer en los españoles tendréis que reeducarlos, hablarles y mostrarles lo que se ha jodido y cómo hay que arreglarlo. Es algo jodido y pesado pero vive Dios que por lo menos yo, lo voy a intentar.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN