sábado, 18 de diciembre de 2010

RESUMEN SEMANAL 18/12/2010 WEEKLY SUMMARY

La última cumbre franco-alemana acaba de dictar lo que amenaza con ser la sentencia final: España será intervenida y sobre nuestro país se proyecta la sombra inminente de una brutal operación de cirugía ejecutada por Berlín y Washington a través de la Comisión europea, el BCE y el FMI. Su proyecto ha dado un salto cualitativo y se dirigen a rebajar un 40 o un 50% las rentas y salarios del 90% de la población y dejar a España sin voz ni voto, convertido en un país intervenido económica y políticamente por ellos. Ha empezado la cuenta atrás y España ha pasado a vivir en un estado de emergencia nacional. El único político que se adelantó a la situación, fué el Pepiño, que nos puso en emergencia nacional, ahora la prolonga y seguidamente le dará el mando a la Comunidad Europea. Mis noticias son que esto sólo acaba de empezar, que lo que nos espera a partir del 1 de Enero, sera increíblemente superior a lo que ocurre actualmente en Grecia y a las imágenes me remito. Al pueblo, cuando se le pone entre la espada y la pared, reacciona.
Kostis Hatzidakis fue atacado por una turba al salir del parlamento griego


¿Se acuerdan ustedes de aquel tenor español tan famoso, que nos dió tanta pena cuando se puso enfermo?. Que toda España estaba preocupada por su vida. Que toda España se solidarizó con él. Sí, un tal José Carreras. Bien, pues en este vídeo que les adjunto, es muy corto, verán ustedes como se despacha el "tenor" y muy a gusto. Así que ya saben, un español menos, a no comprar sus discos y mucho menos asistir a sus actuaciones. Sobre todo, recuérdenle este vídeo, todos los días de su vida al anti-español catalán independentista.



 Según la Sala de lo Civil y lo Penal del TSJA, las manifestaciones de un político socialista, contra otro del PP, al cual tacho de "MATÓN DE DISCOTECA", "DESEQUILIBRADO", "VENDEDOR DE BARATIJAS", no son punibles, pues: "no tienen la consideración jurídica de insulto o expresión vejatoria, sino que forman de la ácida y mordaz crítica al adversario que no sobrepasa el ámbito de lo que viene siendo usual en la contienda política ni transgrede el límite de lo que un relevante protagonista de la escena política tiene el deber de soportar". Así que ya saben a los políticos les podemos decir o llamar, como nos plazca, que ya hay jurisprudencia. Puesto a joder, pues ya que no podemos, pues les insultamos.


La dirección del PSOE presenta una campaña para animar a 1,7 millones de inmigrantes a registrarse y así votar en las elecciones municipales del 22 de mayo, gracias a los convenios de reciprocidad firmados desde otoño de 2008 con una decena de países. La campaña la presentarán la secretaria de Política Internacional y portavoz del comité electoral del PSOE, Elena Valenciano, y el de Movimientos Sociales y concejal de la oposición en el Ayuntamiento de Madrid, Pedro Zerolo. Los socialistas entienden que, en principio, el voto inmigrante puede ser más cercano a ellos. ¿Les extraña?. Y esto no es nada, en los próximos días les explicaré que la realidad de lo que va a ocurrir en este tema, nos la están escondiendo.


Como ya le ocurriera en su momento a Laura Seara, responsable del Instituto de la mujer, las fotografías de las juergas le están jugando una mala pasada a Nuria Espí De Navas. En cuanto Leire Pajín ascendió a la cartera de Sanidad, colocó a su amiga personal como delegada del Gobierno para el Plan Nacional de Drogas. La Gaceta desveló en su momento que a la recién estrenada ministra no le gustó que le cuestionaran el enchufismo y dijo aquello de "a ver si la ministra no puede nombrar a quien le salga de los cojones". Las instantáneas en cuestión (que cualquiera puede ver aquí) retratan a Nuria Espí de fiesta, como cualquier joven, con la salvedad de que se trata de una de las personas responsables de cortar las alas a los fumadores, al considerar esta como "una droga más". La responsable del Gobierno en materia de droga-dicción no predica con el ejemplo, fumando en un bar, lo cual ya no será posible a partir del 2 de enero en virtud de la ley aprobada.


Este vídeo puede ser muy duro para según que personas, pero es la demostración de como los musulmanes  se pasan por el forro de los cojones las leyes de la Comunidad Europea y no veo que las asociaciones en defensa de los animales, denuncien estas barbaridades. Y de paso nos van incluyendo sus costumbres para que nos quedemos a sus pies. Lo mejor es el boicot general a todos los productos preparados por el rito halal y los que procedan de países musulmanes. Los franceses ya están en ello, ¿y los españoles, cuando?

 La Cruz Roja, retira los adornos navideños, para no ofender a los musulmanes.Ya hemos llegado a un punto, en el que pienso que el personal tiene el coco comido por completo. Hace tiempo que dejé de colaborar con la Cruz Roja y ahora después de lo visto, pues les animo a ustedes, españoles de bien, a hacer lo mismo. Que se queden con sus gilipolleces y que los ayuden los musulmanes. Hace unos años, en las sedes de Cruz Roja en las islas, se dedicaron a poner la media luna, junto al símbolo de Cruz Roja, por lo que no me ha extrañado nada  esta noticia  que me acaba de llegar y aquí les pongo el LINK para que la comprueben. La verdad es que a veces pienso que algunas "personas" de la Cruz Roja, deben estar "presuntamente" fumaos.


Les aconsejo visitarlo. Ayer viernes 17 de Diciembre a las 20.00 horas tuvo lugar la inauguración de la exposición “Nacimientos del Mundo II” en la Casa Museo Antonio Padrón de Gáldar. Por segundo año, se recopilan nacimientos, pesebres, portales o pasitos de diferentes partes del mundo, cuya construcción y exhibición forma parte de la tradición navideña en muchas partes del mundo, especialmente en la tradición católica En la presente edición estarán   representados los cinco continentes exponiéndose, entre otros, nacimientos de América (Méjico, Santo Domingo, Estados Unidos…), Europa (Portugal, España, Gran Canaria…), África (Tanzania. Malí..), Asia (China, Japón…) y Oceanía (Nueva Zelanda…). Además, de por su  localización, se mostrarán también portales de diversa confección y procedencia de las marcas más afamadas como Cacharrería, Serrano o Sagrada Familia. La exposición hará un homenaje a la belenista local Merceditas Delgado que en los años cuarenta confeccionaba unos peculiares belenes que se convertían cada año en todo un acontecimiento en la ciudad. En la presente edición el número de belenes rondará la treintena. El horario de visitas es de Lunes a Vienes de 8 a 15 y de 18 a 20, Sábados de 10 a 13 y de 18 a 21 y Domingos de 10 a 13 horas.


Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuará todas las semanas solicitando vuestra ayuda.


Nuestra embajadora en el Exterior, Rose, nos envía desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, su colaboración semanal, dedicada a:


Desde el blog MINERALES DE CANARIAS, donde se expone la verdad del suelo que pisamos. Ésas "piedritas" a las cuales no les prestamos ninguna atención, resulta que observadas con mimo y esmero, son una maravilla.
ESTIBARSEN O ESTIBARSENITA

Como es uso y costumbre, nuestro amigo y colaborador del blog BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS EN GRAN CANARIA, nos envía un nuevo titulo dedicado a:


Nuestro amigo y colaborador Vicente, desde su blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos remite ésta semana, una obra de Manuel Bethercourt Santana, creada en 1981 y situada en el Parque Doramas, a la entrada por la calle León y Castillo. En la placa se puede leer:
CUANDO EL VALEROSO CANARIO TASARTE OBSERVO QUE  LA MAYOR PARTE DE
LOS SUYOS SEGUÍA EL DICTAMEN DE  UN COBARDE....(Fernando de Guanarteme)....
ARREBATADO DE DOLOR Y DE FRENESÍ CORRIÓ AL BORDE DEL  CELEBRE RISCO TIRMA
Y CLAMANDO ¡ ATIS TIRMA ! SE PRECIPITO AL MAR
VIERA Y CLAVIJO

Ésta semana la receta la tomamos desde la web MI PLAYA DE LAS CANTERAS, donde el amigo Juan Izquierdo, lleva más de un año poniendo recetas a las que titula COMISTRAJES CANARIOSEn todo el territorio maxorero, es imposible no encontrarte con un rebaño de cabras, donde se alimentan, sobretodo de las aulagas ricas en agua y vitaminas, por lo que no es de extrañar que el plato de cabra, con sus diferentes formas de cocinar, sea uno de los más tradicionales e importantes de Fuerteventura. A los cabritos de dos o tres meses le llaman baifitos y es muy habitual cocinarlos en adobo, pero esta carne es tan buena, que hornearlos solamente con un poco de sal y unas cucharaditas de vino blanco, quedan con un sabor exquisito. Esta receta es la de preparación en adobo, fue saboreada en un restaurante de La Ampuyenta, pueblo de la Isla majorera.
BAIFO FRITO
Ingredientes: (Para cuatro personas)

2 k. de baifito troceado.
1 guindilla de la p.m.
2 o 3 cabezas de ajos.
50 gr. de orégano fresco.
1 cucharada de sal gorda marina.
1 manojo de tomillo.
3 hojas de laurel.
1 taza de aceite de oliva (mejor virgen).
1 taza de vinagre de vino
Preparación:

Se machacan bien todas las prevenciones en el mortero o almirez hasta que se haga una pasta, añadimos el aceite y el vinagre y se adoba la carne poniéndole luego el laurel, el orégano y el tomillo guardándola en un recipiente (no metálico, mejor un lebrillo) intentado que el embarrado cubra la carne, se tapa y se guarda en la nevera hasta el día siguiente en que se fríe en una sartén con bastante aceite a fuego lento, luego freímos unos cuantos dientes de ajos picados y se los ponemos sobre la carne, y se sirve.
Se acompañan con unas papitas fritas o arrugadas del país. Este maravilloso fritango, con solo el olor que despide, cuando está al fuego, nos quedamos casi satisfechos. ¡! Que aproveche ¡!


FRASES PARA LA HISTORIA
Ayúdennos a aclarar esto de la economía española
José Luis Rodriguez Zapatero



Sean buenos y recuerden que: La democracia es el sistema político en el cual, cuando alguien llama a la puerta de la calle a la seis de la mañana, se sabe que es el lechero.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN