domingo, 7 de marzo de 2010

DAMNIFICADO, VA POR TI.



TENEMOS EN ESTAS ISLAS Y AL PARECER EN GRAN CANARIA, A UN ELEMENTO INDEPENDENTISTA AL CUAL POR AHÍ LE LLAMAN EL "DAMNIFICADO".


Me refiero a un tal Palare, también conocido por ahí (hemeroteca) como el diarrea. Al parecer es letrado y su único trabajo independendiente es estar a la que salta con cualquier elemento subversivo de esos independentistas. Él, como no podía ser menos, también se monto un partido político, algo así como PAINCA, no se si se refiere a los incas o se dirige a la localidad de Inca (Mallorca).

El caballero, tuvo la desfachatez de manifestar en un medio de comunicación de esos locales, que le colo al Ministerio del Interior, el alta de su partido con la aceptación por el Ministerio del Interior, la coletilla de que era un partido que proponía la independentista, lo dijo él y se quedo tan pancho.

Sus únicos chorreos letrados, negro sobre blanco, son todos con la misma retahíla. La independencia del archipiélago canario. Menuda bobería. Él, faltaría más, esta con todos, se apunta a la foto y nada más, carece de cualquier argumento que pueda mantenerse en pie.

Cubillo, no lo soporta, Pepito tampoco. y los demás grupúsculos independentistas tampoco. Él tiene un partido desde hace años y aún estoy por saber cuantos congresos ha celebrado, lo que me da ha entender que él solo forma el partido y el que desee entrar, ya sabe lo que hay, es un partido personalista, pues como todos los independentistas.

Se arrastra por todos los grupúsculos, pero no consigue nada de nada. Habla de independencia y orígenes aborigenes, manteniendo un apellido, que no me suena nada canario, mas bien de p´fuera. Hubo hace años un guerrillero cuando la invasión francesa que le llamaban el medico (vean la foto y visiten LINK) y no creo que fuera aborigen de estas islas. Pero mientras Carlitos lo utilice para rellenar sus platicas de patio barrio-bajero, él está dispuesto a todo.

Esta semana, deberá estar apenado, pues a la vista de la concentración de esos miles y miles de independentista en la manifestación (un momento, que es que me meo de risa), el caballero deberá esconderse, pues como lo vean por ahí, se reirán en su propia cara.

Este y todos los "guanches asilvestrados", están en otro mundo. Suelen viajar a raticulín, para reunirse con Carlos Jesús, y meditar sobre el sexo de los ángeles. No valen para mas nada y a la vista esta.

Desde este blog y desde las voces que se han escuchado estos días en GRAN CANARIA, ha quedado muy claro que GRAN CANARIA, no necesita a ninguno de estos paparruchas para conseguir la libertad. Por supuesto que hablo de la libertad del yugo de la isla del oeste y la consecución de la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA.

Si este elemento y sus acólitos en ideales, quieren independencia, mejor es que la pidan para la isla del oeste, pero cuando les vaya mal, que no vengan en patera a GRAN CANARIA, que aquí no queremos animales peludos provenientes de los barrancos donde se reúnen para aullar esa manada de lobos disfrazados con pieles de cabra.

A este elemento podíamos recordarle varias frases dichas por él mismo en una entrevista que le hicieron en el panfleto de Pepito, en Mayo del 2008 y que dicen así:

"todos somos copartícipes de esta situación"
"ha llegado el momento de que el pueblo diga que quiere una vía de participación política diferente"

A lo que nosotros le contestamos, que todos no, usted y los que piensan como usted son copartícipes de tal degradación y a la vista de la respuesta del pueblo, mejor mandense a mudar y tomen rumbo a San Borondón, que mientras la buscan, estaremos muy contentos de no verles de nuevo por GRAN CANARIA.

El pollito, navega por todos los foros independentistas, pero le banean por pesado, entonces solo encuentra echadero en una pagina web de esas inconclusas, pero siempre deja su marca con estos finales:

EL DAMNIFICADO PUEBLO CANARIO, a lo cual desde este blog podríamos decirle que el damnificado pueblo GRANCANARIO, ya esta hasta los cojones que nos use para sus encíclicas papales, así, que déjenos en paz, que ya tenemos bastantes impresentables revoloteando por esta isla, para tener que aguantarle a usted, señor letrado.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN