viernes, 27 de noviembre de 2009

RESUMEN SEMANAL

OTRA SEMANA MÁS Y VAMOS DISPARADOS HACIA LA NAVIDAD, MÁS TRISTE DE ESTE PAÍS.

Yo no se que pensarán ustedes, pero para mi, si a este país le siguen dejando las riendas sueltas, cada día que pasa vamos a peor. Otra cosa sería si una mujer como ESPERANZA AGUIRRE, tomara las riendas. Otro gallo cantaría. Bueno, eso es lo que yo pienso.
Nos llega la noticia, que el gobierno de esta república bananera, ya ha nombrado al director de la guanchancha. Y eso, que aún solo hay 50 futuros guanchanchos, que aún no han aprobado, pero ya tienen su Director General. Me comunican mediante esta foto, que ante la falta de liquidez, debido a tantas y tantas indemnizaciones, que ha pagado y tiene por pagar este gobierno, los vehículos patrullas que salían en el proyecto, han debido anularse y se ha aprovechado material encontrado abandonado en el campo.
Hace más de un año y medio, denuncié en este mismo blog (LINK), repeti otro LINK, el comportamiento incivilizado y violento de uno de los dirigentes de CC.OO. en esta isla. Una vez declarado culpable, aún sigue dirigiendo un departamento del sindicato, justamente es el Secretario Regional de Migraciones. Fíjense en la última perla salida de la boca del caballero en cuestión: “Parece que queremos copiar a Italia, donde los sin papeles son considerados como delincuentes". ¿Sin papeles?, creo, que también los hay "CON PAPELES". Como siempre, habla quien tiene más que callar. Por menos de esa acción, ese mismo sindicato estaría pidiendo la dimisión de cualquier político o el encarcelamiento de cualquier persona. Pero a CC.OO., le parece bien seguir manteniendolo en su puesto y darle un sueldito a costa de los contribuyentes. Es como si aquí, no hubiera pasado nada y "sí" ha pasado. País, país...

Con el caso de AMINATU HAIDAR, hemos podido comprobar, que todo lo que dice el gobierno de ZP, es una mentira. Las ministradoras, celebran el día contra la violencia de genero y no acuden o hacen mención a la violencia machista de un gobierno dictador, como es el de marruecos. Ahora estamos viendo como la actuación de Hillari Clinton, que ha enviado a una ejecutiva del gobierno Obama, a exigir la solución de este atropello, pondrá con el culo al aire a mas de un socialista que no ha actuado como exigen las leyes. Estamos asistiendo al descalabro de una dictadura como la marroquí, y sólo con la acción y el sacrificio voluntario de:
UNA DAMA SAHARAUI.
En cuanto a la política exterior, es una manera palpable, de que la política de este país, no tiene rumbo. Vamos proa al marisco, mientras los políticos siguen analizando el sexo de los ángeles y desde el exterior se la meten doblada.
Esos sindicalistas aprovechados de sus afiliados, justamente los de Intersindical Canaria, ante las noticias de que les han puesto con el culo al aire, ahora nos salen con un comunicado, en el cual lo que más me gusta es este párrafo, en el cual, sus dirigentes culpan de esa reunión a sus propios afiliados, cuando quienes se reunieron, fueron SUS dirigentes.
"Defendemos el derecho de nuestros afiliados a reunirse con aquellas personas u organizaciones que deseen, mantener opiniones o presentarse a candidaturas políticas, sin más limitaciones que las propias del Estado de Derecho".
Nuestro amigo LAVIN, del blog LOS VILLANOS, nos envía una de sus tiras, para deleite de nuestros visitantes.
Nuestro amigo Vicente del blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, como cada quincena, nos envía una obra de Borges Linares, realizada en 1984 y situada a la derecha de la Iglesia de santa María de Guía, Gran Canaria.
Nuestra amiga del blog ¿MI PAIS ES ESTO?, nos envía su trabajo de humor gráfico, como colaboración semanal, hoy nos deleita con:
Recordarles, que este domingo 29 en Vegueta estará el mercadillo de figuras y complementos para el Belén, de 10 a 14 horas. Les esperamos
Esta semana tomamos la receta del blog de nuestra amiga Carilu, RINCONCITO DE RECETAS, me ha parecido una receta sencilla y ya la he probado, muy bueno.
FILETES DE CERDO AL HORNO CON PAPAS




El pensamiento de Harimagüada, dedicado al desgobierno español y a los malos políticos:

Mi pensamiento:- En la política la mentira, sólo es útil a los políticos como medicina. El uso de tales medicinas debe estar circunscrito a los médicos… Una mentira va pisándole los talones a otra, pero no hay mentira tan disparatada que carezca de toda base…El político que no esté seguro de su memoria debe abstenerse de mentir porque… ¿Qué verdad hay tan hermosa que pueda preferirse a una mentira magnánima?...Los políticos incapaces de reír no solamente es apto para las traiciones, las estratagemas y los fraudes, sino que su vida entera ya es una traición y una estratagema…La fidelidad y traición a sus votantes y a las ideas que han sido compradas a los políticos con dinero, puede ser vencida de igual forma por el mismo dinero."


Sean buenos.....



2 comentarios:

Carilu dijo...

Hola hoy si he visto el post, la cuestion que lei el mail que me mandaste ,y haia leido mal,Muchas gracias por elegir mi receta para ponerla en tu blog,un beso y buen fin de semana.

Doramas dijo...

Lo prometido es deuda y aquí siempre cumplimos.
Animo cocinera y felicidades por la receta, estaba muy buena.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN