sábado, 31 de octubre de 2009

¿HASTA CUANDO? (PONLO EN TU BLOG, PÁSALO)

Hace tiempo me compré un comedero para pájaros.

Lo colgué en el porche de mi jardín y lo llené de granos y semillas. Era en verdad un bonito comedero y era un espectáculo ver a los pajaritos de cerca. Al cabo de una semana eran ya centenares los pájaros que se aprovechaban del aprovisionamiento constante de comida gratuita y disponible sin ninguna dificultad. Luego los pájaros empezaron a hacer sus nidos bajo el porche, en la parra, cerca de la barbacoa, e incluso sobre la mesa.

A continuación vino la caca. Estaba por todas partes. Sobre las baldosas del porche, sobre las sillas, sobre la mesa... ¡en todo! Después algunos pájaros empezaron a ser agresivos. Se lanzaban sobre mí e intentaban picotearme a pesar de ser yo quien les alimentaba pagando de mi bolsillo. Otros eran ruidosos y prepotentes. Se apalancaban sobre el comedero piando y trinando a todas horas, noche y día, para recordarme que rellenara el comedero si la comida escaseaba.

Al cabo de cierto tiempo no conseguía ni siquiera poder sentarme en mi propio porche. Por lo que decidí quitar el bonito comedero y en tres días los pájaros desaparecieron de mi jardín. Hice limpieza y puse todo en orden, eliminando incluso todos los nidos del porche. Muy pronto mi porche volvió a ser aquello que siempre había sido: un lugar tranquilo y sereno, sin ningún alborotador reclamando «el derecho a comida gratis».

Ahora, reflexionemos.

Nosotros hemos obtenido con nuestro trabajo y con nuestros sacrificios un sistema con muchos derechos y ventajas sociales: sanidad pública gratuita, escuelas gratuitas, facilidades económicas para los menos favorecidos, viviendas populares a precios muy bajos; y permitimos a quien quiera que nazca aquí ser automáticamente ciudadano de nuestro País. Luego llegaron los emigrantes ilegales a centenares de miles, que gozan de las mismas ventajas. Para pagar los mayores gastos nosotros debemos pagar mayores impuestos.

Las viviendas populares son ocupadas por la fuerza y nadie paga su alquiler.

Si tenéis que ir a un servicio de urgencias de hospital, deberéis esperar horas para ser visitados porque dichos servicios están invadidos por extracomunitarios.

Vuestro hijo en la escuela de párvulos podrá tener problemas a la hora de comer porque el comedor estará condicionado por absurdas imposiciones religiosas en los menús.

Se eliminarán todos los crucifijos y no se celebrará la Navidad para "no herir la sensibilidad" de los extranjeros, sin ningún respeto por la nuestra, ¡¡que es la sensibilidad de los dueños de la casa!!

La criminalidad crece, y la que se ceba contra la gente débil y común (nosotros) en un 75% de los casos es obra del 10% de la población (los extranjeros); mientras que las cárceles están tan llenas que los delincuentes, con la inestimable ayuda de una Justicia perezosa e ineficaz, son puestos en circulación casi enseguida, por lo que vuelven a robar y asaltar. Y si se busca la forma de frenar esta calamidad he aquí que se alzan las voces de protesta de muchos imbéciles que gritan contra la violación de los derechos civiles (de los 'otros', porque nuestros derechos les importan un bledo a esos mismos imbéciles).

Es sólo mi opinión pero quizás haya llegado el momento para nuestro Gobierno de quitar el comedero de pájaros y hacer limpieza.

Si estáis de acuerdo, haced circular este post.

Si no estáis de acuerdo, continuad limpiando la mierda...

PD: Me lo han enviado por e.mail y creo justo que todos lo lean y lo distribuyan por la red


8 comentarios:

INOCENCIA dijo...

Y asi es la triste realidad...

los qe pasamos de los 40 sabemos perfectamente como era España antes de que todo se desbordara...

Yo, simplmente mirando el desarrollo escolar de mis hijos los cuales se llevan 5 años, he comprobado la gran diferencia de uno y del otro.
Y en otros aspectos lo mismo, en la seguridad en la calle por las noches los findes, en la masificación de centros de salud, ayuntamientos, etc, etc...

¡Y lo que nos queda por ver!

Saludos.

eletse dijo...

Muy real, pero creo que le falta un poco de mala leche y sobra demasiado bla bla bla. Comenzar a limpiar???? Me parece que limpiar es poco, la expresión seria ¡DESINFECTAR!! Y con eso no me refiero solo al país, también a nuestra raza (si suena racista es porque lo digo con esa intención), reflexionemos un poco más de lo que dice la entrada. Primero España es un país católico por tradición y por devoción creo que todos excepto en los últimos años zapateriles, hemos vivido y disfrutado con nuestras tradiciones cristianas las cuales son muchísimas y vienen acompañándonos desde siempre, nuestro reyes, fueron reyes por la gloria de dios y defendían nuestra patria en nombre de dios, y en el nombre de dios ya le dieron por el culo a los moros para sacarlos de nuestra patria y para ello dieron su sangre y su vida millones de españoles. ¡ESPAÑOLES!! Que toda la vida la dedicaron a defender la gloria de dios, con la cruz o con la espada (como prefiriera el moro). ¿Y ahora qué? Pues Nuevamente estamos invadidos como nación nos llegan por aire, tierra y mar y nuestro gobierno laico o ateo se arrodilla frente a los que ya nos jodieron 800 años.

Sigo reflexionando y me encuentro con los negros si ¡NEGROS COÑO! Que son negros ni obscuros ni tostados ni morenos ¡NEGROS!! , esos negros desde que empezaron con su política de la pena y los pobrecitos nos están desangrando, por un lado pidiéndonos dinero para la ayudas a sus países ¡países ricos! Pero llenos de inútiles en gran parte y la otra repartida entre ignorantes, vagos y ¡políticos corruptos!! Y ahora también PIRATAS, Esos negros creo que los españoles nos olvidamos que hasta hace poco los teníamos recogiendo cacao para nuestros cola caos y cacao lats y dentro de todo Vivian bien, pero no, ellos querían la independencia de los blancos (porque a ver quien más racista que un negro) y con ello solo consiguieron dar de comer a los vividores dictadores, y ahora también nos invaden con sus salvajes costumbres, destrozando las calles dando una imagen asquerosa de prostitución en todas partes y los negros violando a diestra y siniestra a menores y mayores, robando o vendiendo droga, pero es que en España, con las putas ONG que nos venden la pena de estos criminales, y nos cierran los ojos frente a la verdad de esta gente, esa verdad es que no son ¡civilizados!! No están preparados para vivir en sociedad pues ¡no saben hacer nada!! Solo traficar o prostituirse que en el fondo es lo que ya hacían en sus patrias, qué tiempos aquellos en que a los negros solo los veíamos en la tele en las películas de tarzan con huesos en la nariz, o un poco más moderno corriendo, jugando al básquet o bailando, o dándose ostias en los combates de boxeo, o en el fondo cualquier cosa para entretenernos a los blancos. Eso si era divertido a través de la tele, y ni siquiera necesitábamos la tele en color.

Doramas dijo...

Fortaleza, estos críos, no saben de la historia, nada mas que los que les cuentan los titiriteros de turno y ademas una historia sesgada.

Cuando se vean subyugados en la falta de libertades, ya sera tarde y verán que sus lideres les han mentido canallescamente.

Doramas dijo...

Eletse, tu como siempre, diciendo lo que muchos dicen con la boca chica.
No seré yo el que anule un post tuyo, y menos cuando lo dejas tan claro.

Ocurre, que en este país, todo lo que sea hablar claro, ofende u ofende a cuatro simplones, que cuando se las metan dobladas, pedirán auxilio y veremos quien sera el que les auxilie, pues conmigo que no cuenten, que en esos momentos estaré desde la terraza, gozandome sus martirios, cual romano en un circo.

La Guarida del Dragón dijo...

Deberíamos empezar a expulsar a los inmigrantes que cometen actos delictivos. Una cosa es tener que aguantar los de nuestra gente, y otra muy distinta mantener la de los demás.

Doramas dijo...

Guarida...., para eso hace falta una Ley y los que están en el poder ahora mismo, no están por esa labor. Todo lo contrario, animan a la inmigración, para obtener esos votos.

Anónimo dijo...

Hay soluciones, pero no interesan, ¿ganas? mucha gente está mal y las ganas se quedan en el camino porque ahora mismo quienes interesan son los inmigrantes. La triste realidad, dice, que los gobiernos autónomos y estatal, tienen que aguantar porque lo que Felipe Gonzalez y Zapatero han firmado es a costa de nuestra humanitaria forma de ser, jugar con los sentimientos, porque a ellos, no les duelen `prendas, ya que viven igual que la inmigración, de lo que nosotros les pagamos.

Mientras no se haga una reforma de leyes donde ellos son los que deberían de darnos a nosotros, seguiremos aguantando el chorreo en vista a gobernar siempre o pasarles el testigo a los inmigrantes para que nos gobiernen en unos años.

Todo está esdudiado de manera que no importa lo que les pasen a los españoles o como nos encontremos, porque el racismo que dicen que tenemos junto con la xenofóbia, es producto de los mismos políticos, porque ven, callan y otorgan con muchas renumeraciones a los que gobiernan y a sus partidos, donde el PSOE, es el mayor partido político donde la corrupción está más solapada que nunca por Marruecos y Sudamérica latina.

Vasta con mirar en Ceuta y Melilla, casi está tomada por los marroquies haciendo difícil gobernar a quienes tienen más derechos que ellos, el pacto de silencio estallará cualquier día porque las islas canarias no escaparan a la misma tesitura donde hay demasiada inmigración, sobre todo con la marcha silenciosa que nos llega cada día a las costas de marroquies y que no salen en las noticias, solo la de los subsaharianos.

La manipulación política en Andalucía y todas las autonomías donde gobiernan los socialistas y en los otros partidos políticos también, no escapan nadie, pero con el descaro que lo hace el PSOE, no lo hace ninguno, los intereses de ellos están por encima de los intereses españoles.

Saludos camaradas uno de Tenerife de izquierda liberal, que está hasta los cojones de políticos vendidos.

Doramas dijo...

Tinerfeño de izquierda liberal...., claro que existen muchas soluciones, sin tener que llegar la sangre al río, pero mientras estos políticos actuales, se sigan llenando los bolsillos con el dinero de las subvenciones a todos estos, pues seguirán de este modo.

En Ceuta y Melilla, están acorralados y ahora las fuerzas militares españolas, han sido disminuidas, pues dicen los socialistas, que no hacen falta tantos soldados allí. El colmo es que en el Gobierno pseudo autonómico que tienen, ya hay elegidos musulmanes de esos con doble nacionalidad, que encima piden cuentas a los políticos españoles.

Lo de Andalucía, ya es otro cantar, últimamente se están gestando una serie de denuncias en esa autonomía, que pronto explotaran y ya no abra quien pare la caída de ese feudo socialista. Y son miles de millones de euros, los que se han repartido entre los amigotes.

Pienso que el Chaves, se fue a Madrid, para que lo nombraran ministro y quedarse fuera de cualquier detención próxima.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN