viernes, 28 de agosto de 2009

RESUMEN SEMANAL

ESTA SEMANA ESTA SEMBRADA DE MUCHA VARIEDAD, USTEDES ELIJAN A GUSTO. AUNQUE NO PUEDO PASAR POR ALTO, QUE NUESTRA AMIGA BLOGGER, GIANNA, SALE DE VIAJE. DESDE AQUÍ APOYAMOS ESE VIAJE Y ESPERAMOS QUE SU VUELTA, SEA UNA MARAVILLA. ¡¡ANIMO CHIQUILLA!!

Desde este blog, enviamos todo el apoyo moral y personal, a un blogger, al cual la Justicia de la Comunidad Autónoma de Cataluña, le ha censurado un post, enviando a blogger, la orden judicial. Nuestro amigo blogger, es CABALLERO ZP, y por supuesto, que nos unimos a todos los blogger, que luchan y apoyan la libertad de expresión en este país.

Nuestro amigo Juan Manuel, del blog CRISOL CANARIO. HISTORIA, ha colgado un post, donde nos deja claro eso del GODO. Con su fina ironía, nos da una lección de historia, que deben todos ustedes leer,se los aconsejo, visiten este
He descubierto una GRAN noticia, sobre el creador del tanga, que no fueron los brasileños. Señor@s míos, agárrense. El tanga, ya lo habían inventado en la isla del oeste y fue una prenda diseñada y creada por algún guanche, que ya tenia la idea de las pasarelas. Yo también viajo, pero a la isla del oeste, no. He recibido una foto de un conocido y aquí la tienen para que vean que no miento. La foto esta hecha en Candelaria, donde esos asilvestrados tienen expuestas las supuestas imágenes de sus, "al parecer", ancestros.En este país, desde que existe la democracia, las autoridades políticas elegidas en cualquier localidad, son la representación de las personas que les han votado, y esto viene a cuento, con la iniciativa de un concejal del ayuntamiento de Candelaria (isla del oeste), que convoco a todo el pueblo para llevarlo a las Cañadas del Teide, con motivo del avistamiento de Marte junto a la Luna. La verdad es, que hay que ser cortito de mente para creerse esa mentira. Estos días, cuando hemos visto a unos payasos vestidos con pieles de oveja (en esa isla y en tiempos de los aborígenes guanches, no habían ovejas, pero si cabras), haciendo un sainete teatral, ante "su" Virgen, ya después de estas cosas, esta claro, que en la isla del oeste, las neuronas brillan por su ausencia. Y estos son los que quieren dirigir una independencia. ¡¡Apaga la luz y cierra la puerta!!En política, sobre todo en este país, hemos llegado al paroxismo. Resulta que el tal Blanco, haciendo uso de sus conocimientos de economía mundial (no terminó el bachiller), manifiesta que lo mejor para ayudar a la economía del país, es congelar el sueldo de los funcionarios. Supongo que esta salida, ha sido en su regreso de Raticulín acompañado de Carlos Jesús. Pues ahora resulta, que un tal Paulino I el Virrey de las islas, sale con que le parece sensata la congelación del sueldo a los funcionarios. Eso sí, si se les explica bien, que es para ayudar a la economía regional. Ahora bien, él habla de funcionarios, pero no dice si también se refiere a los políticos. Señor Virrey, "con la iglesia hemos topado". A estas islas, solo le falta que los funcionarios se cabreen, y aquí no se mueve ni Dios. Renuncien ustedes los políticos a las dietas y demás zarandajas que se embolsan diariamente, y vera usted que suma mas dinero, que el aumento anual obligatorio.
Nueva Canarias (NC) aseguró este sábado en un comunicado que la prevista reforma del Estatuto de Autonomía de Canarias concluirá con un texto "de segunda categoría", con un bajo nivel competencial, debido a que Coalición Canaria quiere "molestar lo menos posible" a sus socios del Partido Popular. Según este partido, CC y PP desaprovecharon la oportunidad de reformar el Estatuto en la anterior legislatura, cuando lo hicieron Cataluña, Andalucía y Comunidad Valenciana, sólo porque no estaban dispuestos a que se incluyera una reforma del sistema electoral.El CD-DVD homenaje a Mary Sánchez "Mary, la más grande de Gran Canaria", editado en 2008 por el Cabildo de la isla, ha sido preseleccionado en cuatro categorías a los Grammy Latino. El disco ha sido nominado a Mejor álbum tradicional, Mejor equipo técnico, Mejor vídeo musical de larga duración y productora del año a Dania Dévora.Nuestro amigo Vicente del blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, como cada quincena, nos envía un trabajo realizado por Borges Linares, situado en el fronte de la casa de Celso Martín Guzmán, sita en la calle Capitán Quesada (Calle Larga), de la ciudad de Galdar (Gran Canaria), y se trata de:
RELIEVE DEL ESCUDO HERALDICO DE LA FAMILIA MARTÍN GUZMÁN Y EL DE NUESTRO REY FERNANDO GUANARTEMEEsta semana, la receta la tomamos del blog de nuestra amiga Monika SECRETOS DE COCINA, ENYESQUES Y ALGO MAS, donde nos demuestra que ante estos tiempos de crisis, las ideas siempre tienen su valor económico.
Sean buenos.........

6 comentarios:

INOCENCIA dijo...

¿Es un tanga?
Pues yo juraría que es un moñigo...
^_^

Anónimo dijo...

Me resbalan como el aceite los insultos que se profieren en este blog hacia mi querida isla TENERIFE.
Isabel Santana.

Doramas dijo...

Isabel, pues aprovecha el aceite y te vienes a las canteras a ponerte morena.

¿Y si te resbala, para que nos visitas?, eso es masoquismo, puro y duro.

Doramas dijo...

Fortaleza, ¿ya se cagan, patas abajo?, es que su idea de que en el 2010 ya serán un país libre, se les esta yendo por las cloacas.

INOCENCIA dijo...

Isabel Santana,
visitar este blog es algo totalmente libre, si usted viene se le agradece, primero porque aumenta el nº de visitas y segundo porque viene a leer y eso es gratificante.

Saludos a la gente de buen rollo de Tenerife (me consta que son muchas)

Doramas dijo...

Pues claro, que hay gente en Tenerife (pongo su nombre, cuando hablo de buenas personas, que para los otros ya saben como la defino), la pega es que son pocos y esa mayoría de asilvestrados, van por el mundo diciendo que todos son como ellos. Esa es la pega. Levanten las manos, que iremos en su ayuda.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN