viernes, 19 de junio de 2009

RESUMEN SEMANAL

LA SEMANA SE HA PRESENTADO, COMO EL CLÁSICO FIN DE LA PRIMAVERA. VEREMOS SI CON LA LLEGADA DEL VERANO EL PRÓXIMO DOMINGO, ESTO CAMBIA A MEJOR.

Desde el miércoles, no he escrito nada, debido a que lo primero es conseguir que el Gobierno de Canarias, se haga responsable de una solución con el tema de AROA DEL PINO, que tienen ustedes en el post anterior. Desde este blog, se ha efectuado una difusión a nivel provincial, nacional e internacional, sobre este tema. En el post, tienen ustedes la dirección de e.mail para reclamarle a esos políticos caraduras, que se pongan manos a la obra. Estamos en contacto con diferentes medios radiofónicos, para que la semana que viene se movilicen, dando a conocer que la vida de AROA DEL PINO, esta en peligro. No tenemos fotos de la niña, pero ya ustedes se pueden imaginar, son solo OCHO MESES de edad.

Y lo de que un bobo mierda norteamericano, nos venga a dar clases de historia, con manifestaciones como que las islas, son colonias españolas, cuando todos sabemos que las Islas Canarias, son dos provincias y una Comunidad Autónoma de España. Primero que hable de su propio país, donde ellos entraron a sangre y fuego, donde vivían unas tríbus indias, que masacraron y a los supervivientes los tienen hoy en día en reservas. También que recuerde que Guantanamo, Hawai, Alaska, etc..., son colonias de EE.UU. Bueno, que se puede esperar de un norteamericano, cuando su propio presidente confunde la historia y ha hablado de recuperar Al Andalus, para los musulmanes. Lo jodido del tema, es que Pepito grillo, debe estar en una nube con esas manifestaciones. Que se enteren en EEUU, ¡¡que no somos colonias, somos una Comunidad Autónoma española, por ahora!!.

¿Cuantas veces hemos visto a los dirigentes socialistas a nivel nacional, visitar estas islas por motivos de trabajo?. Solo cuando han venido a pedir el voto, que para eso si se acuerdan de que estas islas existen. También han venido, pero de vacaciones, que esto da mucha tranquilidad. Pero resulta que de la noche a la mañana, nos visita un tal Felipe Gonzalez, para darnos unas clases de como salir de la crisis. Aunque mas bien, ha venido a preparar el terreno de la proxima visita el día 29 del presidente del gobierno, un tal ZP. Algo se cuece en el ambiente, pues no es normal tanta preocupación por estas islas, de la noche a la mañana.


La Asociación Canaria de Solidaridad con el Pueblo Saharaui presentó este jueves la 'bicifestación' que celebrará el próximo sábado, 20 de junio, en Las Palmas de Gran Canaria. Con esta marcha en bici se pretende conmemorar el Día de los Desaparecidos Saharauis (17 de junio). La 'bicifestación' saldrá de la Plaza de Santa Ana y llegará al Auditorio Alfredo Kraus, lugar en el que se leerá un manifiesto exigiendo que se esclarezca el paradero de los 526 desaparecidos saharauis.


Desde aquí, felicitamos a las Fuerzas de Seguridad del estado, por la ultima detención de seis traficantes de droga, que llegaban al muelle de Añaza, con 1.500 kilos de droga (hachís) en 45 fardos. Todos los detenidos son de nacionalidad marroquí y en uno de sus domicilios en la isla, se incautaron 200 kilos mas de esta droga y unos 43.000 euros en metálico, una pistola del calibre 9 mm, munición para la misma, ademas de equipos de comunicación y navegación, de alta tecnología. Llevo años diciendo que toda esta droga se cultiva en marruecos y con el permiso de su rey, el que dicen es tan amigo de España y buen vecino. Ademas estas zodias, salen desde las costas de marruecos con la anuencia de sus policías de costas.

















SEÑOR PRESIDENTE DEL CABILDO INSULAR DE GRAN CANARIA
Rafael Guerra Alemán,natural y vecino de Las Palmas de Gran Canaria en la calle Pedro de Vera 44,con D.N.I. 42.695.673Z en nombre y representación de esta asociación
EXPONE
Teniendo noticia de un inminente movimiento de tierras, en el lugar denominado "Los LLanetes" en el término municipal de Valsequillo, motivado por la inestabilidad geológica de taludes y laderas, lo cual, a su vez, pone en peligro la integridad de personas y propiedades, DEPACA manifiesta que como en esta zona, según todos los indicios, es arqueológicamente fértil y sin cuestionar la prioridad de la seguridad vecinal
SOLICITA
Que se tomen las medidas necesarias - especialmente un arqueólogo del Cabildo Insular - para garantizar la legalidad vigente en lo referente a Patrimonio Histórico y que al parecer ha sido obviado.

Las Palmas de Gran Canaria a 18 de Junio de 2009
EL PRESIDENTE-DEPACA

Desde este blog, saludamos a nuestra amiga bloggera Gianna, del blog COSAS QUE ME GUSTAN, dándole ánimos y que vuelva a deleitarnos con sus aportaciones y artículos. Ánimo chiquilla.

Nuestro amigo Vicente del blog ESCULTURAS DE GRAN CANARIA, esta semana, siguiendo su ruta quincenal, nos envía una obra de Juan Borges Linares, un relieve realizado en hormigón realizado en 1987, situado delante del Polideportivo Municipal Juan Vega Mateo, en Galdar.
Nuestra amiga Mónica, desde su blog SECRETOS DE COCINA, ENYESQUES Y ALGO MÁS, nos recomienda la receta de la semana, sencilla económica y por supuesto muy buena:
PINCHITOS DE POLLO A LA PLANCHA
Sean buenos y no se olviden que AROA DEL PINO, espera mucho de todos nosotros.

2 comentarios:

Harimagüada dijo...

Muy buena semana, Doramas, lo que destaco es la manía que tienen los que no saben de la historia de los demás países y se olvidan de lo que ellos mismos hicieron, eso, sí es historia y lo demás son boberias.

Se te ha olvidado que Baleares son una Autonomía Española también.

Lo de Aroa del Pino, ya clama al cielo y nadie se hace eco.

Los pinchitos de Mónica, uhhhh, ricos, ricos, como siempre en todo lo que hace.


saludos cordiales

Harimagüada

Doramas dijo...

Vale, se me paso lo de Balears.

Estoy hecho un "pardal".


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN