viernes, 22 de mayo de 2009

RESUMEN SEMANAL

NOS GUSTA ESTA SEMANA

Recibo muchos e.mail, preguntándome, por que partido votar en el invento del mes que viene. Yo la cosa la tengo muy clara. Al PSOE, no voy a votar, pues mejor no nos va ir. Al PP, tampoco, pues todo se queda allí, en la península. A CC, no, porque no me veo representado, por quien enarbola en sus mitines, una bandera terrorista manchada de sangre. A NC-NGC, menos, desde que esta ondeando la puñetera bandera. Los demás partidos, no representan nada de nada, por lo que, por supuesto, acudiré a las urnas, pero votare en blanco, para demostrar que ninguno me representa. Ahora, que cada cual haga lo que su conciencia le dicte, yo solo he dado mi opinión.
Radio macuto, nos comunica, que próximamente ocurrirá una catástrofe política en esta isla. Caerán cabezas de la izquierda gobernante. Pueden ir haciendo sus quinielas.

¿Nos cogió de sorpresa, que el tren comenzara por la isla del oeste?, a mi no, era de esperar. Lo bonito es, que cuando se gasten las perras, no habrá ni para terminar uno, ni para empezar otro.

Estamos buscando colaboradores de todas las localidades de esta isla, para que dirijan los blogs dedicados a sus pueblos. Los que lo deseen, se pueden poner en contacto con el e.mail cabozo1@yahoo.es


Les recuerdo a los usuarios del foro antiguo, que utilicen el foro nuevo, que encontraran en el lateral izquierdo de este blog, con el logo del pulpo.
Se dice y se rumorea, que para la próxima fiesta de esto que llaman autonomía de canarias, se desvelara por fin, que ciudad será la que ostente el titulo de CAPITAL AUTONÓMICA. La noticia, le sentara como una patada, a alguien que yo conozco.

Cuando y en que momento, los mal llamados periodistas, se preocuparan por los actos políticos que tengan que ver con la realidad del pueblo y se dejaran de buscar la noticia de los enfrentamientos entre políticos. ¿Cobraran bajo mano?, bueno cada uno tiene su opinión, pero creo que muchos coincidiremos en la misma.

Al chiquillo chillón de la política, se le ha convertido el caso Salmón, en un Besugo, pero a raíz de la sentencia, esta en paradero desconocido.
Llevo varios días, que observo la lentitud de carga del blog, por lo que hoy me he dedicado a repasar los blogs enlazados aquí y resulta que he quitado 79, que ya no estaban operativos, por lo que eso retrasa la carga. Les aconsejo a los amigos, que revisen sus roll y los actualicen.

En el colmo de los colmos, nuestro vecino el moro, ha autorizado la ampliación de terrenos, para cultivar el cannabis. O lo que es lo mismo, que le va muy bien el negocio de matar a nuestra juventud. Y el gobierno de España, mirando para otro lado, que están jugando el partido de las europeas y quieren la copa. Manada de impresentables.

Ahora resulta que los "espías españoles", están desmotivados y por lo tanto no le hacen caso al jefe y este esta llorando por los rincones. ¿Para que queremos a los espías, si al final lo único que llega nuestros oídos, son todas las tonterías que ya nos dicen los programas del corazón.

Nuestro colaborador y amigo, Vicente Díaz, nos mostrara cada 15 días, Esculturas de Gran Canaria, obras de Juan Borges Linares, que al tener una pagina donde esta recopilando todos los trabajos de este artista, nos invita a conocer su trabajo juan_borges_linares.blogia.com

Si tienes alguna obra de este artista o tienes alguna información, ponte en contacto con borges_linares@yahoo.es
Esta semana, nos presenta la obra situada a la entrada de la localidad de Gáldar, donde se representan las tres últimas "Guayarminas o Princesas de Gran Canaria": MASEQUERA, ARMINDA y TENESOYA, titulado "MONUMENTO A LAS GUAYARMINAS".

Aún recordamos, "algunos", la buena época en que esta isla fue el centro del turismo mundial. Ocurrían cosas, como que los mismos turistas, hacían propaganda de esta isla, en sus países. El trato hacia esos turistas, era exquisito, por lo tanto nuestro tejido turístico creció, hasta que cuatro "chatarras", lo han destrozado, después de haberlo explotado hasta el infinito.

El Ayuntamiento de la VEGA DE SAN MATEO, nos remite el siguiente comunicado, el cual hacemos extensivo a todos nuestros seguidores:
Les enviamos la convocatoria de prensa para la presentación de los datos anuales de la cosecha de vino del año 2008 en la Vega de San Mateo.
El acto tendrá lugar el Martes 26 de Mayo a las 12:00 horas en el CiCCa, Alameda de Colón 1, en Las Palmas de Gran Canaria.
A dicho evento asistirá Domingo Bueno, Director General de Agricultura del Gobierno de Canarias, así como la Denominación de Origen Gran Canaria y una representación del Cabildo Insular de Gran Canaria.
Esperamos puedan asistir a la presentación para que puedan degustar los vinos vegueros que ya están tomando un importante reconocimiento a nivel regional.
Esta semana, tomamos del blog de Monica, una receta sencilla, para un postre con producto de la tierra, MOUSSE DE GOFIO.
Sean buenos...

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN