sábado, 25 de abril de 2009

GRAN CANARIA, POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE


AMADA GRAN CANARIA, AMADA POR SIEMPRE, QUE BRINDAS A MI CORAZÓN, LOS LATIDOS MUSICALES, DE MI MENTE.

Historia de mi tierra, historia de mi “Gran Canaria”, la que quieren borrar del mapa, sin ninguna diatriba y sí con mucha alevosía.

No sé, cuando empezó la lucha de los “malos políticos” y sí su nefasta alevosía, “aquellos” nacionalistas independentistas, que no veían, ni ven, el daño que nos hacían.

Cuando siempre, seremos los que tendremos en la historia, la osadía y la gallardía, de demostrar, cuan “GRANDE” es nuestra valentía.

Dichosos, los que entienden nuestra postura, que no cobardía, lo que algunos hacen, por no entrar en el aro, de sus grandes elocuencias, en el trayecto de la destrucción de nuestras vidas.

Vidas y costumbres tapadas, en oscuras intenciones, menos mal que los “Grancanarios”, despertamos a esas intrigas, y recobramos nuestro “GRAN”, para disfrutar de la vida.

Esa vida que antaño, los “malos políticos”, se empeñaron en sesgarnos. “Esos” políticos, aún sabiendo que empeñaban, con sus silencios, el desprecio derramado a ésta nuestra isla, la isla de “Gran Canaria.

Mis amigos tinerfeños, esos que saben de nuestra desdicha, los que están en contra de tanto daño, a nuestra “isla”.

“Los malos”, los que no saben vender su tierra bien nacida, la desprecian por tanto al no querer defenderla y darles sus derechos y respetos, a “Gran Canaria” merecedora.

Esos “malos políticos”, esos, que no conseguirán nada y sí, nuestro descontento. A nadie le gusta, que porque no entremos en su juego, nos tachen solo de “canaria”, para demostrar su desprecio.

Si vivo en mi “Isla de Gran Canaria”, soy grancanaria, y no, canaria, ni canarión. Merezco ser tratada con la misma educación y condescendencia, que me dicta mi corazón, nuestros corazones, que en “ellos”, no manda la contradicción.

Soy “CANARIA”, porque vivo en el archipiélago canario, en “Las Islas Canarias”. Cuando salgo de viaje, se me conoce como de la “Isla de Gran Canaria”, no, como “ la canaria”, no, como la imaginan unos “malos políticos”, pensando que pierden “STATUS”, por una simplonería.

Mis amigos, de Tenerife, entiendo vuestra postura, no estamos en manos amigas, si no, en las manos destructivas, de “unos”, que se creen poderosos y tienen la mente y manos, tan sucias y muy destructivas.

“Esos”, que le quedan cuatro días, porque saben a ciencia cierta, de su alevosía. Cuando desaparezcan de sus escaños, vendrán nuestros días y años arrebatados.

Tinerfeños y Grancanarios , siendo hermanados por personas razonables, que así lo han considerado, porque a nadie le gusta, que le tapen la boca y mucho menos que le borren su pasado.

Un pensamiento, una flor, el canto de un pájaro y una puesta de sol, el amarillo por delante para que salga el sol.

Saludos a la “Isla de Gran Canaria”, a los Grancanarios y a mis queridos amigos Tinerfeños que son muchos, educados y considerados.

Harimagüada.

34 comentarios:

Doramas dijo...

Ya me has alegrado la mañana, por lo menos a mi.
Otra cosa sera lo que piensen los habitantes dela isla del oeste.
Opino, que se encenderán, las luces de alarma, en "la farola del mar" y la linotipias del panfleto, gastaran ríos de tinta, para transmitir lo contrario de emite este artículo.

Dorta dijo...

Bueno, al menos teres ya no está. Es bonito el texto, como siempre. Saludos.

Dorta dijo...

Siempre que tengo un gran canario a mi lado me siento seguro. Sé que no me falsea y que es una gran persona. En su mayoría y eso ya lo quisieran otros de mentes estrechas y echados palante. Hay claramente dos mentalidades una amplia de la isla oriental y otra que vive de la Universidad que ya no tiene y es la occidental.

Harimagüada dijo...

Hola Doramas, Tenerife en su mayoría sí que encenderán las luces, las luces de su cordura, que ya está bien de tanta chabacanada, ya está bien de tanto inquisidor, retorcido y malévolo, carcas vengativos, pasados de rosca, que entre el aire puro de los jóvenes entendedores en políticas renovadas con ideas unidas y no separatistas.


Como decía Tales de Mileto:

Lo más grande es el espacio, porque lo encierra todo.Lo más veloz es el entendimiento, porque corre por todo.Lo más fuerte es la necesidad, porque domina todo.Lo más sabio es el tiempo, porque esclarece todo.

a buen entendedor...



Hola Dorta, gracias por ser amable y entender la postura de los grancanarios, sobran las palabras cuando se es bien nacido.


saludos cordiales a los dos.


Harimagüada

Dorta dijo...

La razón, la tienen . ¿Tú que crees? Yo me siento cual cucaracha escachada por esta basura que me rodea y me ha rodeado siempre. Es evidente. Cada vez que piso Agaete me da la impresión de que estoy en otro país y la gente es totalemente diferenete en su mayoría y allí me encuentro bien. Eso es así y me da igual. Cuando era pequeño mis amigos eran extranjeros mayoritariemente e igual. Me encontraba muy bien con esa otra mentalidad.

Dorta dijo...

A ver yo creo que el relieve afecta el cerebro, lo entorpece y agarrota. No es lo mismo. Aquí hacen una playa con arena del Sahara y llenan los alrededores de mierda y de contenedores y enciman vienen los listillos y se levantan millones con Las Teresitas. Es de vergüenza. Una mierda de Refinería medio de una población y un auditorio que no sirve y sin Hospitales como el Negrín, por ejemplo. Ineptos de verdad. Ya no tenemos ni carreteras. Cae un puto rayo y se queda la isla a oscuras o viene un viento y se levanta el cableado eléctrico o cae el agua y muere gente. Que le den. Que los defienda su madre. Yo me quedo quedo porque ya no puedo salir . Es mi cárcel. Pusiron un charco en la Plaza de España, me jodieron el Parque en el que me morreé con las pibas. Me quitaron la historia de mis lotes estos zoquetes que nos dirigen.

Dorta dijo...

Nuestro Pueblo nos honra . Uno de cada 4 canarios en paro y van los subnormales y llenan con 24.000 personas un estadio para meter allí la ineptitud política. En medio de una crisis y no hay manifestaciones pero sí fútbol Eso es herencia franquista. Una basura de partido que nada me dice por eso tecleo y paso de esta historia de encefalograma plano. Nada hombre a coger banderitas y salir a la calle a tocar la pita de los coches y tirar voladores para que los políticos de mierda que tenemos se rían de nosotros en las gradas.

Autonomía de Gran Canaria dijo...

Doramas ¿no fuiste al II congreso de NC para que nos informes? Es que las noticias no informan de todos los aspectos del congreso y tampoco sé si iban a hablar hoy o mañana del "proyecto de islas federadas con autonomía y haciendas propias", o eso o que definitivamente descartaron esa propuesta, que lo dudo porque llevan años hablando de ella. Lo que si sé es que eliminaron la ponencia ideológica y no tengo ni idea si en la ideológica iba lo del proyecto de autonomías insulares federadas...

Anónimo dijo...

JAVIER.

No se pierdan el jueves en la ATINOMICA el gran debate sobre lo que opina la isla del infierno sobre el nombre de Gran Canaria.

Van hacer una encuesta en directo de lo que opina la isla de tenerife sobre si se le debería cambiar el nombre a Gran Canaria.

No sé quien a promovido esto, pero me parece motivo de denuncia publica, lo que una isla inteta hacer con las demas, sobre todo con Gran Canaria.

Tenerife no tiene ninguna potestad sobre Gran Canaria, y que ahora se apunte una televisión regional que pagamos todos, con las mismas directrices del periodico el día, me parece repugnante.

Un cordial saludo a todos.

Dorta dijo...

El problema está que en la elecciones salen los mismos opinemos nosotros lo que opinemos. Cuanto más divididos mejor para algunos que siguen manteniendo su poder.

Anónimo dijo...

JAVIER.

El problema aquí amigo Dorta, es que esto ya empieza a tomar un rumbo que roza la probocación.

Que lo plantee la ATINÓMICA, me dá absolutamente igual, lo que me preocupa que vuelven a provocar a Gran Canaria.

Anónimo dijo...

JAVIER.

YA QUE DICHA ENCUESTA LA PLANTEA LA ATINÓMICA, POR QUÉ NO SACA OTRA SOBRE LO QUE PIENSA GRAN CANARIA SOBRE SU PROPIA AUTONÓMIA?

¿Por qué no hacen una encuesta, de los espolios a Gran Canaria, des de que COALICIÓN CANARIA llegó al poder y que empezó con el desgraciado de HERMOSO ROJAS MARTÍN?

En Gran Canaria se avecinan cambios, solo espero que sea para mejor.

Coalición en esta isla, desaparecerá del mapa y su lugar lo ocupará NUEVA CANARIAS.

TODO APUNTA A ELLO.

UN CORDIAL SALUDO.

Dorta dijo...

Por gracia o por desgracia sólo me represento a mí. Mi voz es sólo la mía. No estoy en nada , como Pedro Navaja en su canción y puedo recibir sin saber lo que es dar. Eso también nos pasa a muchos más que viven en el silencio de la obra y del saco de cemento. No soy del ladrillo. Por momentos ni sé en dónde estoy. Es mi problema. Me pertenecen los problemas.

Doramas dijo...

Harimagüada,lo de las luces y la farola del mar, es, porque esa canción, se creo en la isla del oeste, en referencia a la farola del muelle, del barrio de pescadores, que siempre estaba sin gas y no se podía señalar la entrada al puerto.

Otra cosa es que se les enciendan las luces de la cordura.

¿Cordura?, si ellos solo tienen una neurona y mu chiquita.
Ellos,los de la isla del oeste, siempre serán así, lo llevan en su ADN guanche.

La ventaja que tenemos, es que, una vez conseguida la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, ellos imitaran a su Mencey de Anaga y volverá a gritar sus lamentos por los barrancos.

En cuanto, a que el aire puro corra, nos basta que corra entre las dos islas y nos dejen en paz.

Ademas, de que nuestros jóvenes continúen en la lucha política, para no permitir, que vuelva a ocurrir nunca mas, la traición del Pacto de Las Cañadas.

Y parafraseando a Tales de Mileto:

Nuestro espacio encierra a un mundo en paz.

Nuestro entendimiento, es tan veloz, que conseguiremos nuestro objetivo, una vez corra por la sangre de los verdaderos GRANCANARIOS.

Nuestra necesidad, es fuerte, pues nos dominan esos aires de libertad.

Y por supuesto, que lo mas sabio es el tiempo,porque él nos dará la razón.

Doramas dijo...

Dorta, la razón no la tienen y nunca la tendrán. Ellos disfrutan menospreciando, todo lo que no sea de la isla del oeste.

Lo de Agaete, me gusta, ya vi una foto tuya con el Dedo de Dios al fondo, cuando aun era Dedo, ahora es puño cerrado.

La diferencia, siempre la notaras.
Te digo una cosa y me darás la razón:

El verdadero habitante de la isla de la oeste, fuera de ella, se le reconoce, por un detalle al hablar y es, que elevan la comisura de los labios, fíjate bien, el primero, es Paulino y así sucesivamente.

Es logico, que te encuentres mejor con mentalidades mas abiertas, siempre fuera de esa isla. Sus habitantes, por norma general, se consideran un reducto dentro de este mundo.

A veces me hacen mucha gracia, pues me recuerdan a esa aldea del norte de Normandia, donde vivia Asterix.

Doramas dijo...

Ese relieve cerebral, explotara como pústulas pestilentes, con las barbaridades que enumeras: Las Teresitas, la basura, la refinería, los hospitales, las carreteras, el suministro eléctrico, la protección ciudadana,las inundaciones, la charca de la plaza de España, etc, etc....

Pero cuentas con una realidad y es visitar GRAN CANARIA y estar en el paraiso.

Doramas dijo...

Autonomía: No he podio asistir, pero tendré el Lunes todos los detalles, de primera mano, me los facilitara el Alcalde de Telde.
Pero al parecer, la cosa esta aún verde. No es el momento político adecuado, según Roman.

Doramas dijo...

Javier, ya tengo noticias del programa y ya tengo preparado el articulo,para ponerlo el Lunes.
Creo, que probablemente, Paulino parara la emisión, pero habrá que esperar.
La sinvergüencería de esos canallas, ya rebozó el límite.

Dorta dijo...

Me es difícil negarte las razones y no lo voy a hacer, pero quiero mucho a Gran Canaria porque siempre me senti bien tratado allí y sus gentes son mis gentes. Te puedo decir que estuve todo un año yendo y viniendo el Fred Olsen. Tenía que atender hijos. Por entonces estaban en construcción los adosados de la parte alta de Agaete y tenía un piso alquilado en el que me quedaba. No lo pude comprar porque no tenía dinero. Eran a 17 millones de pesetas. Imagínate. No puedo decir nada en contra , nunca. En ningún lugar me encontré mal, todo lo contrario. Lo que tú dices del labio tine que ser. La gente del pueblo de Candelaria llama a los chicharreros los "boquita cambada". No te voy a decir nada en contra porque sería injusto. La gente no es como yo, eso te lo puedo asegurar. Cada vez que bajo de La Laguna a Santa Cruz veo claramente a Gran Canaria y me fijo en Agaete. La zona alta de encima de la montaña, por encima del cementerio en días claros se ve muy bien y con un telescopio que tengo se ven coches y camiones circulando. Es lo que siempre que hay claridad veo. Las Palmas de Gran Canaria se ve menos. La Isleta se distingue claramente. Imagínate casi sin pasta me venía par tomarme un cortado en Bañaderos, subía a Arucas a echarme unos marquesotes. Me costab ida y vuelta 6.000 pesetas. me metí en un crédito y creo que ha sido el año mejor de toda mi vida. Mi trabajo no me permitía en aquel año otra cosa que esa y la piba estaba buena.

Dorta dijo...

Los coches circulando me refiero a la zona de abajo, pasando los huevos. Hay una curva que sube para coger hacia la capital.

Autonomía de Gran Canaria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Autonomía de Gran Canaria dijo...

Ok, gracias, pues es una lástima yo daba por hecho que lo iban a proponer en este congreso, porque han estado casi un año entero dando pequeñas pistas sobre el asunto, quizás mañana haya más suerte, si no intenta preguntarselo al alcalde en la entrevista, ya sabes, lo del "archipiélago de islas federadas con haciendas propias" no le sueltes lo de "autonomía" que para eso son muy herméticos y no quieren hablar tan claramente, como es lógico, bueno ya tu me entiendes. Si no habrá que conformarse con la propuesta de un parlamento para Gran Canaria, que se alterne cada cuatro años con la presidencia, que eso sí que lo aprobaron en el primer congreso.

Autonomía de Gran Canaria dijo...

Cuando fueron publicadas estas palabras del alcalde, hace pocos meses:
"Queremos que las islas se organicen de forma federal, dar el verdadero poder que necesitan los cabildos para gestionar los problemas de cada isla y con ello sus haciendas. Se acabó eso de que una isla hegemonice a las demás, se acabaron los falsos llamados a la unidad de Canarias y por debajo de la mesa se prime a los intereses que unos cuantos tienen en una de ellas”. (Francisco Santiago)

... y que luego repetiría en una entrevista en un canal local y que dijo que se trataría en el segundo congreso, pues lo daba por hecho, pero bueno, si tiene que ser para más adelante pues que sea así, las cosas mejor hacerlas despacio y con buena letra.

PD: en cuanto a lo del helicoptero del partidito ha sido una provocación, todo lo hicieron para sacar por aire lo que ellos piensan que es una "gran ciudad" la ATInómica da asco, es una provocación continua hacia todo lo que sea grancanario.

Dorta dijo...

Espero que mi amigo Chopingo se mejore porque anda perdido.

Doramas dijo...

Dorta, que años aquellos, cuando aun podíamos ser felices en esta tierra. Luego llegaron las huestes áticas y se jodió todo.
En cuanto a Chopingo, me comento que había problemas, no se si de salud, pero él volverá como Ave Fenix

Doramas dijo...

Autonomía; lo tendré en cuenta y te mantendré informado.

En cuanto al helicóptero, Aviación Civil, denuncio el acto,pues ese helicóptero no estaba autorizado para sobrevolar ciudades.

Esto ultimo, es una cosa que deberíamos estar al tanto,pues se vera, si manda ATI o Aviación Civil.

Anónimo dijo...

Dorta hijo mio, ¿seguro que naciste allí?. Gente de tenerife que hable como tú y nos haga sentir tan queridos, escasea. Por cierto, vente pa' Agaete anda...
Por cierto, el jueves llegué tarde a la emisión del programa El Envite. De todos los invitados, solo uno, que pertenecía a un partido político (no nombro partidos)como decía, de todos los invitados, sólo uno fue capaz de decir en todo momento el nombre de GRAN CANARIA, a los demás, les quemaba la lengua... Y lo del programa ese que anuncian para el jueves, deberíamos mandar un mail a la Atinómica en repulsa..la verdad es que me tengo que tomar el valium porque como me de por coger el hacha de guerra, hago zumo de tomate.
Saludos a todos

Dorta dijo...

Gianna , gracias por tus palabras. Sí , naci aquí pero siempre anduve sólo, incomprendido. Me parecía extraño eso de sentirme bien con mis amigos de fuera. No pienso igual. Hablamos de años de existencia. Tengo un tatarabuelo italiano de apellido Montelongo y otro de procedencia holandesa , el apellido castellanizado es Guelmes. Siempre , en mi forma de pensar me veía más holandés que de la tierra en la que nací. Un día viajé a Holanda y vi los Polders. Terrenos que debes de tener secos para que no joda al vecino de al lado. Entonces hice un pequeño cuento que publiqué para mí mismo en un folio que acbaba diciendo que si aquí ocurriera eso. Estaríamos todos flotando en corchos. Pienso de forma diferente. Si aquí hablo y no me encuentro mal es por algo digo yo. En un blog de una lagunera no hace mucho me censuraron y borraron todas mis intervenciones a raíz de lo cual Chopingo y yo pusimos lo de libertad de expresión y a él casi igual.

Si creo en la libertad de expresión la respeto y eso hago. Expongo mis puntos de vista y ya está. Trato de no joder al vecino, sino de ayudarlo y sí me gusta Gran Canaria mucho, pero de siempre. Es que mi raíz está podrida y nunca me gustó. Es sencillo. Pienso que como yo habrá más gente, pero salvo Chopingo, no he conocido a nadie más por eso nos hicimos amigos con el caso Cho Vito. Hay muy pocos como nosotros pero hay.

Imagínate es como al pibe que sale un padre cabrón y borracho, se jode con su origen, pero él ni es cabrón ni borracho, pero reconoce la mala hostia del padre. Lo mismo Gianna, eso creo o pienso. Gracias de nuevo.

Ves aquí me puedo expresar sin que me borren lo que digo. Esa es otra diferencia.

Autonomía de Gran Canaria dijo...

BUENAS NOTICIAS, en el discurso del reelegido presidente de NC,(se pudo oir por Radio San Borondón) Román Rodríguez dijo que sí a la unidad de Canarias y más autogobierno, pero donde cada isla tenga su autonomía (no nombró autonomía, pero se refería claramente a ello) con haciendas propias. También anunció movilizaciones ciudadanas para reclamar una reforma de la ley electoral. Además hoy sale otro artículo del alcalde de Telde donde dice:

"...El actual estatuto de Autonomía y la ley electoral son algunos de esos lastres. Necesitamos un modelo más avanzado, un modelo federal que dé sentido, representatividad y poder real a los sietes territorios y sus gobiernos insulares. Y lo necesitamos porque, si ya en su momento la Provincia única derivó en lo que derivó, el actual marco estatutario ha demostrado en su última deriva no servir para acabar con los enfrentamientos y desequilibrios entre islas. Hay razones suficientes para afianzar la idea de que seremos más fuertes si aceptamos que nuestra condición insular existe y que hay que crear un traje a la medida diferente al que nos hemos dotado en los últimos siglos. Tal vez nuestro error ha sido pensar que debíamos construir nuestra unidad desde el todo hacia la isla y no viceversa, pero es tiempo de rectificar. Nuestra unidad será más fuerte si aceptamos nuestra diversidad y la dotamos de la organización apropiada.

Y si Canarias debe vertebrarse en torno a un modelo federal hacia adentro, hacia fuera debe conseguir un nivel de autogobierno muy superior al que en estos momentos posee. Un status que salga del consenso y participación de todos los actores sociales, económicos y políticos sí, pero también de un marco de decisión sin complejos, valiente, consecuente, que sirva realmente para maximizar el grado de bienestar y desarrollo de nuestra tierra sin necesidad de emular o esperar a que otros territorios del Estado lo consigan. Es hora de que el Estado entienda lo que ya ha entendido la Unión Europea desde el punto de vista económico; que somos diferentes y necesitamos instrumentos y marcos que así lo recojan también políticamente."


En cuanto a las resoluciones no sé si profundisaron más en esto, porque no lo puede oir todo, pero me imagino que ya saldrá alguna noticia.

INOCENCIA dijo...

Dorta, leerte ha sido todo un lujo. Opino que eres una bellísima persona, de esas que ya casi no quedan. Tu honestidad por decir lo que sientes aunque te lleve a esos sentimientos encontrados te honra.

Una de mis mejores amigas a la cual veo poco vive en el Sauzal, la conocí y la invité a mi casa pues nunca había estado aquí.
Nada más entrar en la capital exclamó ¡esto se parece a Madrid! Lugar que si conoce bastante.

Me rei porque me pareció exagerado y así se lo hice saber, pero ella insistió, lo dijo mientras íbamos por la autovía a la altura del muelle deportivo. Era de noche y la iluminación y demás le hizo recordar calles de la capital de España.

Cada vez que ha regresado su visita obligada es al Pto. de Mogán, lugar que también le cautivo. Ella es justa y habla de esta su hermana isla como se merece sin dejar de amar a la suya.

Ella no tiene la mente envenenada por los políticos ni falsos prejuicios, es una mujer bastante humilde y sincera, con un corazón de oro. La conocí ya en la edad adulta y puedo decir que se ha ganado en mi vida un lugar en primera fila.

Cada cual recibe lo que se merece según su modo de actuar sin importar del lugar de donde sea. Tenerife, Gran Canaria, que más da. Solo cuenta el respeto y dar el valor que se merece cada isla.

Nunca hablo con ella de estos temas que aquí solemos debatir porque en nuestra amistad eso sobra.

Un fuerte abrazo Dorta.



Harimagüada, este escrito tuyo se merece un fuerte aplauso.


Doramas, espero que de esa cita con el alcalde de Telde nos puedas traer buenas noticias.

Meche

Dorta dijo...

Gracias,Merche por tus palabras. Es el mismo o casi el mismo sentimiento el de tu amiga y el mío. No me molestan las palabras que llevan razón y aquí hay muchas que la llevan, por no decir todas.

Doramas dijo...

La entrevista sera gravada y pasada al blog, enterita.
Aun estoy esperando que ustedes me den algunas preguntas.

Autonomía de Gran Canaria dijo...

Pues yo ya te hice una, aunque después de leer el artículo del alcalde ayer, parece que la cosa está más clara, por lo que la pregunta sería ¿cómo se va a matarializar eso del archipielago de islas federadas y si lo llevarán en el programa electoral y si fue recogido en el Congreso?

Otra pregunta sería si hay posibilidades de que AHI se una al proyecto, ya que Belén Allende estuvo presente en el Congreso, en representación de AHI, al igual que lo estuvo Si Se Puede, que han llevado una magnifica campaña en contra del Puerto de Granadilla.

No sé, lo más seguro que se me ocurrirían muchas más... pero como que no estoy muy inspirado hoy.

Doramas dijo...

Inspirate, que ya tomo nota.
Hasta ahora tengo veinte y seis preguntas.

Lo que no me ha gustado, es que la bandera independentista, presidiera el congreso y eso se tiene que aclarar.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN