martes, 24 de marzo de 2009

¿GÜAGÜEROS?


LO SIENTO POR ELLOS, PERO NO SE MERECEN EL CARIÑOSO APODO DE TODA LA VIDA.

Desde este blog, se lo hemos repetido varias veces (hemeroteca), LOS SOCIALISTAS LES ENGAÑARAN. LOS SOCIALISTAS PRIVATIZARAN GÜAGÜAS MUNICIPALES. NO SE FÍEN DE LOS SOCIALISTAS. Y ustedes "chóferes", han sido y seguirán siéndolo, unos pobrecillos engañados, antes ahora y siempre por ese Alcalde y sus alcaides.

El Alcalde, les engaño, con el tema de los sueldos. El Alcalde les engaño, en el tema de la privatización. Ustedes salen con una huelga indefinida, que, en un dia consigue una reunión urgente, ¿para que?, para nada.

Ustedes ahora, renuncian a la huelga indefinida, con lo que le dan mas margen al Alcalde, para continuar sus negociaciones de privatización.

Les engañaron, les engañan y les engañaran. Después no vengan con lagrimas por los rincones. Se les advirtió desde este blog y ustedes siguen creyendo las mentiras de los socialistas.

Les repito lo mismo que hace meses, la huelga, hasta que la Alcaldía renuncie por escrito y públicamente, a la privatización. Sin esta premisa, sus puestos laborales, no tendrán continuidad alguna. Aunque también les advertimos, que los socialistas, no es la primera vez, ni sera la ultima, que después de firmar un documento, con este se han limpiado el culo, que esa es otra mas.

Por nuestra parte, desde este blog, ya pasamos de este tema. Ustedes en estas circunstancias, no merecen el apoyo de este blog, de la red, ni de la población.

PD: Habrán observado que se han retirado todos los banner del tema.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

un acuerdo? el momo escribiendo un acuerdo?? jajajajaja... no nos creemos nada! esto sera el engaño político de turno para hacer un poco mas de tiempo para salirse con la suya. momito se te ve el plumero, dedícate a otra cosa que por aquí sobran tus acuerdos. que el pueblo tenga la palabra. que privaticen para que dejen de chupar de la teta mas de uno. Si Franco levantara la cabeza...!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

"Crónica de una desconvocatoria de huelga anunciada". Ese es el titulo de una novela donde todos los detalles están sumamente definidos y en la cual se transmite un problema a los usuarios para que las autoridades limpien su imagen y se consigan de cara a la opinión publica los resultados políticos, o sea, Política en tiempos de Crisis

Anónimo dijo...

Un paro que no debió producirse, porque, en realidad en qué ha cambiado la situación desde el viernes a ayer... En principio en nada. Y qué pasa con los vecinos del cono sur, esos por los que en su nombre también estaba convocado el paro ? Los fines de semana seguirán sin servicios.

Anónimo dijo...

no nos fiamos,seguimos vigilantes,gracias a los usuarios por el respeto y la comprensión demostrada,un conductor

Anónimo dijo...

¿Porque la huelga?.... Si está garantizado el carácter publico de la empresa, si no va haber reducción de plantilla, si se respeta el convenio, si los salarios están garantizados, etc... Esto me huele a manipulación política y como siempre pagamos los usuarios de guaguas. Se pagará la deuda pero si no se hace algo dentro de tres o cuatro años tendremos mas de lo mismo... vuelta a empezar. D. Jerónimo haga lo que tiene que hacer y haga posible una buena gestión de guaguas definitivamente...

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento instará «a las demás administraciones a que participen en la empresa con el fin de que permanezca la titularidad pública». ¿Es la solución?

Anónimo dijo...

Sólo espero que la próxima vez que decidan ponerse en huelga, la hagan pensando en el pueblo, al pueblo que tanto han aclamado. Podían haber hecho la huelga haciendo el servicio de todas las líneas de forma gratuita, que hace incluso más daño, y no con estos servicios mínimos abusivos que a quien único ha perjudicado es precisamente al pueblo: humildes trabajadores, estudiantes y pensionistas, sobretodo. Si así es como piensan en el pueblo, en lo público, que venga D... y lo vea

Anónimo dijo...

guaguas no ha funcionado bien ni con este ayuntamiento ni con los anteriores. Mucha deuda y un servicio nefasto. Guaguas que no llegan, que llegan repetidas... son de las más caras del país, y no será porque no tienen usuarios o porque el gasóleo sea el más caro de España. Así que a ver a donde fue y está yendo a parar el dinero público qué tanto necesitan ahora. Quien debe dimitir es toda la cúpula gestora que lo único que hace es sangrar el servicio.

Anónimo dijo...

Lo que resulta difícil de creer es que un servicio que carece de competencia, con un gasóleo más barato que en la península, con precios superiores a los de otras comunidades y tenga pérdidas. Increíble pero cierto. Auditorias ya.

Anónimo dijo...

esta huelga que encima decían que era indefinida no tiene sentido y esta realidad lo confirma. No olvidemos que durante años a nadie le preocupó el agujero de guaguas y ahora quieren seguir igual.

Anónimo dijo...

A ver si es cierto que antes de ajustar líneas consultan con el barrio afectado y si lo que el pueblo hace sirve de algo, porque recortaron el recorrido de la 20 -hacer que llegue sólo hasta Mesa y López y tal cuando antes llegaba hasta Las Palmas- y pese a las múltiples firmas que se recogieron, se hizo caso omiso de ellas...

Anónimo dijo...

señores un servicio publico nunca dará beneficio,el servicio de limpieza da perdida como guaguas.el problema esta en los convenios firmados por los sindicatos quizás con mas chófer de los que se necesita,con sueldos no acordes con los tiempos en que vivimos...y sobre todo todos los gerentes y cargos de confianza que durante 20 años han enchufados nuestros políticos...tambien recordar que don jerónimo se reunió con guagueros, policías,bomberos, trabajadores municipales,sindicatos,asociaciones de vecinos antes de las elecciones prometiendo cosas que después no cumple...jerónimo váyase ya...QUE PENA DE CIUDAD

Anónimo dijo...

a todos los ciudadanos enterados. me gustaría verlos cuando sea su trabajo el k tenga problemas si van a la huelga o no. si el futuro de sus hijos depende del sueldo d un padre k les recuerdo k en el mes de septiembre no cobraron hasta el día 15y por ello el banco les devolvió las letras d la hipoteca a muchos. me gustaría ver a los jubilados pagando las guaguas si se privatizan.les informo k la huelga termino porque se ha llegado a un acuerdo y los guagueros solo han hecho lo k debían,a quien no le guste k se marche pa tenerife k allí tienen metro y no hay problemas así k a quejarse al ayuntamiento. felicidades guagueros estoy con ustedes.

Anónimo dijo...

ESTOS TRABAJADORES DE GUAGUAS LO QUE TIENEN QUE APRENDER ES DE LOS PORTUARIOS QUE NO SE LO PONEN NADA FÁCIL AL GOBIERNO DE LOS SOCIOLISTOS, POR UNA VEZ QUE EL PUEBLO ESTÁBAMOS CON LOS TRABAJADORES VAN Y SE RAJA, ESPERO QUE ESTÉN EN LA MANIFESTACIÓN DEL JUEVES

Anónimo dijo...

si a ellos les pasara los mismo en sus trabajos verías como saldrían a la calle y no solo harían huelga si no que también pararían la ciudad. Yo soy guaguero pero antes de eso soy ciudadano de esta hermosa ciudad gobernada por políticos corruptos y bandidos, así que no solo huelga por guaguas si no por todos los parados/as y por todas la familias que están pasándolo mal.

Anónimo dijo...

El problema de guguas se acabara, cuando pague todo el que suba,hijos de chóferes, señora,ellos mismo cuando no trabajen, tercera edad, se echen a todos los cargos que no hacen nada al resto se les pague una cantidad lógica no eso sueldo disparatado, se les descuente a los chóferes lo mismo que a cualquier trabajador cuando este de baja, ya muchos de ellos al cobrar lo mismo se van a trabajar a otro lado etc.
Como todo lo anterior los políticos no lo van hacer porque no es popular y no les interesa ni les duele el dinero publico, la solución es PRIVATIZAR y dar una ayuda a la empresa por viajero como se hace con cualquier otra empresa llámese binter, armas, fred olsen etc. de esta forma el billete tendría un coste normal y todo a pagar que es lógico para que cualquier empresa pueda funcionar.

Anónimo dijo...

seguimos vigilantes,de estos socialistas no nos fiamos

Anónimo dijo...

Es una autentica vergüenza:
Nuestro Alcalde no tiene el valor de afrontar las decisiones necesarias, un grupo de huelguistas presionan y todos a asumir sus reivindicaciones.
Son gente acostumbrada a no trabajar, a romper las guaguas para evitar ir a currar, a amenazar a los cargos públicos, a dejar a 70.000 gran canarios sin servicios mínimos, y todo porque saben que son unos inútiles y en la empresa privada no durarían ni cinco días.
Basta ya de tirar el dinero en gandules y privaticen todo de una puta vez, que así nos quitamos los funcionarios y políticos de golpe, y encima pagaríamos muchos menos impuestos porque las cosas se gestionarían profesionalmente.

Anónimo dijo...

es normal una cosa es que tengan problemas y lo intenten solucionar y otro es que la población con los problemas que tiene de trabajo, colegios, desplazamientos de médicos, compras, y otros menesteres se vean en la obligación de paga sendos taxis con lo caros que están, por ejemplo yo a veces lo cojo y voy desde juan rejón a siete palmas y luego desde la ballena o siete palmas a los tarahales, es decir 12 o 15 euros, imagínense!

Anónimo dijo...

Lo de indefinida ha sido de guasa. Al final insta al ayuntamiento a buscar ayudas. ¿No se habían enterado que ATI y paulino ya comprometieron a pagar un tercio de la deuda y el cabildo va camino de los mismo?
Cada vez está mas claro que el convenio colectivo de guaguas debe publicarse para que muchos abran los ojitos y sepan de lado está este sindicato que nunca dijo nada ante el agujero

Anónimo dijo...

primer round: feluco atemoriza al ayuntamiento de esta ciudad y lo empieza avasallando con que vá a montar una huelga, segundo round: pasan los días y el consistorio no hace nada se envalentona.tercer round: feluco se levanta y pega un derechazo que deja grogui al consistorio haciendo huelga y dejando a la ciudad patas arribas sin transporte, cuarto round: el consistorio pierde y empiezo a recordar la película de rocky balboa y me doy cuenta que a veces las películas no es igual que la vida real, privatización ya , metro ya.

Anónimo dijo...

A ver cuando los guagueros dan una lección de cómo hay que movilizarse a Real de Las Palmas y demás movimientos folclóricos.
A mi no me representan ninguna federación de AAVV, cuando haya un colectivo que se denomine Real de la Resistencia a Saavedra y Néstor el que suscribe se apunta. Los colectivos filo socialistas están haciendo un daño tremendo al PSC dado que al no conseguir nada para los barrios ponen en bandeja a Luzardo recuperar la poltrona.
A mi me representa F.V.P. que no se vende ni claudica ante los traidores. Los 400 mil árboles alcalde, no se duerma en los laureles.

Anónimo dijo...

por que los guagueros nunca han pedido al gobierno de canarias que haga lo mismo que con titsa? por que los que vivimos en las palmas de g.c tenemos que pagar las guaguas y los demás no? en multas de los juicios del pp y el déficit de las guaguas, cuanto tendremos que pagar cada ciudadano de las palmas de g.c.?

Anónimo dijo...

LA HUELGA TENIA QUE VER CONTINUADO HASTA QUE NO SE ACLARARA ALGO EN CONCRETO,CREO QUE ESTO DE DA MÁS FUERZA AL INÚTIL DE SAAVEDRA Y A LOS CAPACITADOS DEL PSC QUE CREERÁN QUE LO ESTÁN HACIENDO BIEN Y TIENE UN GOBIERNO DE LO MÁS FATAL DE TODAS FORMAS EL PUEBLO ESTÁN CON LOS TRABAJADORES DE GUAGUAS Y EL JUEVES SE DEMOSTRARAN EN LA MANIFESTACIÓN, DE LAS ASOCIACIONES DE VECINOS DE CONO SUR

Anónimo dijo...

DESCONVOCAR LA HUELGA HA SIDO EL PEOR HERROR DE LOS GUAGUEROS YA SE PUEDEN DAR POR MUERTOS, EL CRESIMIENTO DE SAAVEDRA SERÁ MAYOR, SON UNOS ESQUIROLES HAN DEJADO AL PUEBLO CON LAS MANOS EN LA MASA UNA VEZ QUE EL PUEBLO ESTABAN CON ELLOS Y SE RETIRAN, NO SE PUEDE HACER DE NUEVO OTRA HUELGA CUANDO ELLOS QUIERA, AUN QUE VIENDO ALGUNOS CRITICONES QUE SON PAGADO POR EL PSC PARA QUE DIGAN UNA JARTAR DE MENTIRA CONTRA DE LOS TRABAJADORES E INSULTOS, SEGURO QUE ALGUNAS DE ESTAS MARIPOSAS HAN SIDO RECHAZADAS POR ALGÚN TRABAJADOR Y NO HAY ALGO MÁS PELIGROSO QUE UNA MARIPOSA RECHAZADA

Anónimo dijo...

Por lo visto TITSA se va a ser cargo de la gestión de Guaguas.Creo que es una excelente noticia para los ciudaddanos que somos los que padecemos el despropósito del transporte en la capital y en la isla.Hay que unificar, como en Tenerife se hizo en su momento y con muy buen resultado, la red de transporte público de la isla que beneficie a todos los ciudadanos.Guaguas y Global tienen que convertirse en una sola compañia que asuma toda la red de transporte público en Gran Canaria.Mientras en Tenerife,hoy, usted puede sacar un bono Tranvía-Guagua-Taxi y aparcar su coche gratis en el intercambiador, aquí todavía tenemos que pagar por ir del norte o del sur en guaguas sucias y aparentemente en mal estado, y pagar el parking si no queremos coger coche, pagando un bonobus carísimo.Y no despertamos.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN