viernes, 23 de enero de 2009

RESUMEN SEMANAL

VARIADITO, COMO A MI ME GUSTA

Las visitas a los blogs de la red, son siempre bienvenidas, mas aún, si comentan algún post. Pero, una cosa que queda dentro del blogger, es que se apunten como seguidores del blog. Yo personalmente, cuando visito por primera vez un blog, y si es de mi interés, siempre me apunto como seguidor. Es una manera de animar al blogger a continuar por ese camino y también una manera de conocer otros blog o blogger.

1.- Por medio de otros amigos blogger, he conocido un blog, que la verdad sea dicha, me ha dejado la moral muy alta. Sencillamente, las explicaciones y detalles de nuestros lugares mas emblemáticos, se merecen que desde aquí, les pase esta dirección y que ustedes mismos juzguen. Se titula PINTADERA y este es su link http://pintaderacanaria.blogspot.com/

2.- También he encontrado una pagina web, dedicada a La Isleta y los Isleteros. Es bastante amena y no se pueden perder la visita a la misma.
http://www.conocelaisleta.info/www.conocelaisleta.info/Welcome/Welcome.html

3.- Estos días, hemos visto como en esta ciudad, vamos desde un extremo a otro, las manifestaciones. La última, ha sido la clásica de unas personas, defendiendo a sus animales, en contra del trato que les da nuestro amigo Saavedra. Cuando la realidad es, que en estos momentos existen personas en esta isla, que pasan hambre y nadie dice o se manifiesta públicamente. La realidad esta clara, tenemos lo que nos merecemos.

4.- ¿Estamos entrando en el mundo terrorista y no nos hemos enterado? o mas bien, ya es hora que se tomen cartas en el asunto y dejar de seguir pensando y manifestando, que en estas islas no ocurre nada.

5.- Los ataques entre políticos, en busca de conseguir el sillón, con derecho a sueldo, coche oficial y dietas, nos lleva a pensar, que la política en estas islas, necesita un cambio total, del cual debemos tomar parte toda la población. No podemos estar parados y ver como las instituciones caen a las patas de los caballos y quedarnos viendo como sucede todo esto. Al final, los que sufriremos tanta y tanta porquería, seremos nosotros.

6.- Nuestras autoridades políticas locales, están a la espera del mana monetario, que les ha ofrecido ZP. Pues que esperen sentados. La población, cuando llegue ese dinero, si llega, que yo no lo creo, ya estará en las últimas y muertos de hambre. Esa es la eficacia de acción de nuestros políticos.

7.- Nunca es tarde si la dicha es buena. Esta semana he conocido, una seta de temporada, que nunca había oído nombrar, LA PAPA CRÍA. La conocí en el blog del amigo blooger, Jesús. Pueden visitar su blog en esta dirección LA GRACIOSA BLOG, de paso ver como es, como buscarlas, como prepararlas y conocer otro blog.

8.- Solemos oír por ahí, muchas veces, que nuestros jóvenes son unos pasotas, que no les importa lo que ocurra y viven la situación al día. PUES NO, justamente hoy, he conocido a unos jóvenes que se preocupan de su porvenir y piensan en su futuro. Piensan, analizan sus ideas y finalmente las ponen en marcha. Esta es una idea, que realmente se necesita y ellos han encontrado la manera de comercializar EL GOFIO, de distinta manera a la habitual. Todos conocemos, en bares y cafeterías, los clásicos sobres de desayuno, que contienen cacao. Bien, pues su idea es comercializar unos sobres con GOFIO, sí, han leído bien. Como comprobaran, buena presentación y fácil utilización de dichos sobres. ¿A quien no le agradaría desayunar un vaso de leche o café con leche, con su pizco de gofio?. Pruebenlo, recordaran sus tiempos de niñes y recobraran su salud consumiendo GOFIO, que es un alimento de esta tierra, de siempre. Si desean solicitar pedidos, llamen al 677.747.153 y pregunten por Luis.

9.- Nuestro amigo Pancho, del blog CANARIO DEL CAMPO , nos comunica el fallecimiento de Benjamín Castro, un MEJOR GRANCANARIO. Desde aquí le participamos a la familia nuestras condolencias.

10.- Hemos pensado, en crear una sección dedicada a las fotos NUESTRAS FOTOS que ustedes quieran enviar. Pueden ser de contenidos varios, a las que ustedes le pueden poner el texto. Las envían a este correo cabozo1@yahoo.es , se irán poniendo por riguroso orden de llegada. Pueden ser de mascotas, denuncias, etc... Adelante, la puerta esta abierta.

Por supuesto, que no podía faltar la receta de nuestra amiga Monika, PESCADO EN MOJO VERDE CON CILANTRO. Muy rico y apetitoso.

Bueno, como ya hemos podido ver, Obama ya es presidente de USA y el mundo sigue igual. Nada ha cambiado. Lo siento por los progres-titiriterios, que se han quedado con las ganas.

3 comentarios:

Bego dijo...

Un Saludo amigo Doramas.

Doramas dijo...

Un saludo para usted Señora Bego.

Mónica dijo...

Es uno de los resúmenes que más me han gustado Doramas!! Super interesante con la información de los nuevos blogs y la nueva sección de fotografía que quieres abrir.
Buen fin de semana,


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN