viernes, 23 de enero de 2009

P´A LA CACHIMBA


JUSTAMENTE ASÍ DE PREPARADO, PICADITO

Nos encontramos a la Señora Nardi Barrios, poniendo a caer de un guindo, al Cabildo, sobre los temas de los agujeros en las carreteras. Según ella, es el Cabildo quien tiene que reparar los accesos y las salidas de la GC-1 (que aunque ustedes no lo crean, comienza en la rotonda de Belén Maria y termina en Mogan). Ahora bien, si esta carretera le pertenece al Cabildo, ¿que hacen los Policías Locales de Las Palmas de GC, multando vehículos, en una carretera que no les pertenece? o ¿porque las denuncias de los radares aéreos de dicha carretera, las cobra el Ayuntamiento?.
Señora Nardi, póngase las pilas y si estamos para cobrar, también estemos, para reparar. A Dios lo que es de Dios y al Ayuntamiento lo que es del Ayuntamiento.

El Diputado JFLA, del PSC-PSOE, ¿seria capaz de poner la mano en el fuego, por algunos de sus compañeros de partido?. Le recordamos que su posición es luchar y defender al votante que creyó en usted y creemos que usted no hace bien su trabajo. Le recuerdo, que en la prensa de la península, le llaman DOBLE CERO y ya usted sabe porque es. Habiendo sido elegido por el pueblo, para que defienda los intereses de sus votantes en esta isla, usted en todo el tiempo que llevamos de legislatura, no ha efectuado ningún trabajo en Madrid, no pertenece a ninguna Comisión del Congreso y no se le conoce ninguna pregunta o interés por estas islas en Madrid. A nosotros nos da lo mismo, que el gato sea blanco o negro, lo que nos interesa es que case ratones, pero esto último, no se lo tome al pie de la letra. Ya sabemos, a quien no votar en las próximas elecciones. Visiten estas dos direcciones y conocerán a "algunos sociolistos" o "algun sociolisto"

Una novedad, de la que me entere esta tarde, es que, el periodista de la COPE, Losantos, ha donado 100.000 euros o lo que es lo mismo 15 millones de pesetas, a los comedores que tiene Cáritas por toda la ciudad de Madrid. Trabajo no puede dar, eso es cosa del Gobierno Socialista o sociolisto, pero un plato de comida a muchísima gente, si lo puede dar y lo esta dando. Veremos si "algunos", se enteran y toman ejemplo.

Recordarles, a mas de uno, que no se entera, que Socialismo, significa, repartir la riqueza para todos y este Socialismo que nos ha tocado sufrir, solo reparte POBREZA.

También, por otro amigo, me entero que el gobierno de la RASD, le ha puesto los puntos sobre la ies, a la Comunidad Europea, en el tema de los tratados de pesca con Marruecos. Recordandoles, que Marruecos, no es quien para vender las riquezas piscícolas del Sahara, a nadie. Lo que dije hace tiempo, esto acabara, llevando a la RASD a tomar las armas otra vez.

Recordarles a todas esas ONG´S, que llevan años restregándonos por la cara, que debemos darles dinero para ayudar a otros países, a salir de la miseria, que hoy en día, no hay que irse a otros países. La miseria esta empezando en nuestras ciudades, en nuestros barrios y te lo pongo mas cerca, en tu misma comunidad de vecinos.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN