lunes, 13 de octubre de 2008

¿Y DESPUES QUE?, HAMBRE


YO TAMBIÉN TENGO TIEMPO PARA REFLEXIONES

Con el bagaje de los socialistas en las ultimas épocas, sobre la economía de este país, (cuanto dinero desapareció de las arcas publicas en tiempos de Felipe Gonzales, en sindicatos que se pusieron a construir y empresas tapaderas que nunca quedo claro quien las dirigía), yo he llegado a preguntarme algunas cosas, que puede que ustedes también se las hayan preguntado o al menos pensado.

Estos últimos meses, tenemos a ZP, Solbes y todos sus acólitos, haciendo manifestaciones sobre que el sistema financiero y por ende la banca, es solida y solvente.

Entonces, ¿para que preocuparse de esta banca?. Para que, este Gobierno socialista les facilita del dinero publico, que es de todos, 130.000.000.000 ciento treinta mil millones de euros o lo que es lo mismo 21.580.000.000.000 veinte y un billones de las antiguas pesetas.

Los bancos se mueven por las decisiones de sus accionistas, pero las Cajas de Ahorros se mueven por las decisiones de los políticos, que las utilizan como una cuenta corriente personal. Y justamente es aquí, donde, al parecer esta el agujero o abismo económico nacional. Lo que ocurre, es que no quieren reconocer la realidad y cogen el dinero publico, para tapar sus vergüenzas (políticas, por supuesto).

Dice ZP, "que esto es para facilitar los prestamos interbancarios". No entiendo nada. Si no tienen dinero, no se pueden prestar y si les da el dinero, no necesitan prestarse.

Dice ZP, "que si este préstamo para tapar agujeros de la banca, funciona, no existirán problemas para el contribuyente".

Y si no funciona, ¿que pasara?.

Yo lo que tengo claro, es que en un país como España, donde se destruyen, según los sindicatos, 1000 puestos de trabajo al día. Esto no camina.

Si nos ponemos a pensar que un parado, con familia de esposa y un hijo, nos da un resultado de que son tres personas perjudicadas por esta crisis financiera.

No podemos estar hablando de que en este país y en lo que llevamos de año, han ido a engrosar las listas del paro, aproximadamente 600.000 trabajadores, por lo que multiplicamos no por tres, pero si por dos esta cifra, nos da que en lo que va de año 2008, los perjudicados en España, se han incrementado en 1.200.000 personas.

Consecuentemente, dice ZP, "que a fecha del mes de Septiembre de 2008, la cifra del paro esta en 2.530.001" o lo que es lo mismo, que esta cantidad habría que multiplicarla por dos, dándonos un resultado en que nos encontramos a 5.060.002 cinco millones de personas que están sufriendo la crisis directamente y los Sindicatos Españoles, a verlas venir, no se les escucha ni el eco.

Si a todo esto, le sumamos la cifra de personas, que según los medios de comunicación, se encuentran en el umbral de la pobreza, hablan de 8.000.000, si ocho millones de personas.

Sumamos una y otra, con un resultado de 13.060.000 o lo que es lo mismo trece millones de Españoles que se encuentran en grave situación económica y social.

La verdad, que en un país como España, donde existen unos 8 millones de jubilados con pequeñas pensiones y somos unos 40 millones de habitantes, nos da un resultado en que la mitad del país esta destrozado social y económicamente.

Esta es la verdad. No existe otra, por lo menos para mi.

Y para que quede mas claro: Somos 40 millones y de ellos, 20 millones lo esta pasando muy mal.

Por lo tanto, se arregla ya o no se lo que va a pasar. Esto tiene que estallar como estallo la gran burbuja inmobiliaria y bancaria, a la cual van a salvar, pero a nosotros no nos viene a salvar nadie, ni los políticos.

A ellos les volveremos a ver en las próximas elecciones, para que vuelvan a engañarnos y seguir en la mamanza.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN