domingo, 24 de agosto de 2008

CARTA A JOSE LUIS CONCEPCION


OTRO JEFE DE LA TRIBU UNI-NEURONAL

En una entrevista a un personaje de la isla del oeste, un tal Jose Luis Concepción, observamos la villanía de esos que se denominan propietarios de la verdad, intentando meternos a los GRANCANARIOS, en el mismo saco, imponiéndonos el apelativo de "guanches".

Mucha agua tiene que correr, para que los GRANCANARIOS, aceptemos esa denominación. Nosotros somos CANARIOS y por ende, históricamente nos ganamos el apelativo de GRANCANARIOS, aunque les duela tanto a "esos", nuestro GRAN, es nuestro y no de ellos.

Este personaje, defiende la idea soberanista del archipiélago. En pocas palabras, lo que se dice en la isla del oeste, es palabra de Dios y por lo tanto no tiene discusión alguna. Las demás islas, a callar. Ellos son los que mandan y los demás a obedecer. Le debemos recordar a este personaje siniestro, que en GRAN CANARIA, aún quedamos personas con libertad para decidir por nosotros mismos lo que queremos ser en el futuro y eso no lo va a cambiar ni él ni nadie. Que se dedique a pedir cosas para su islita y nos deje a los demás, en paz. GRAN CANARIA, para los GRANCANARIOS.

Dice, este siniestro personaje, que es el presidente fundador del Movimiento Patriotico Canario. Que fundó el partido el 2006 y que su principal objetivo es fortalecer la conciencia nacional canaria, mantener el equilibrio económico y social entre islas para evitar evitar el pleito insular.

De éste me guardan dos crias. Él solo lo dice y claramente. Todo desde la isla del oeste y esa isla es la que manda. Por lo tanto, más de lo mismo. Continuar con una dictadura colonial desde el barrio de pescadores y sus Juntas Generales Laguneras.

Él se califica como nacionalista patriótico. Pero que tuvo que engañar en sus estatutos para que le legalizaran el partido en Madrid. Ya está claro. Mal empieza, engañando a unos y a otros, para conseguir el objetivo de la isla del oeste, continuar con la dictadura colonialista del barrio de pescadores.

Como últimamente se viene observando, por los comentarios que se oyen en la isla del oeste. Este siniestro personaje, viene a redundar en las prácticas racistas de si ADN sí o si ADN no. Ahora va a resultar que tenemos que mirarnos el ADN, todos, por que lo dicen en la isla del oeste.

Habrá que explicarle y siempre tenemos que hacerlo desde GRAN CANARIA, que históricamente los guanches, son los antiguos habitantes de la isla del oeste y los de ahora, son semi-guanches, pero sólo los de la isla del oeste, las demás islas tienen una denominación para su antiguos habitantes y justamente no es la de guanches.

Se explaya el siniestro personaje, con la naturaleza del ADN guanche en su isla. Nada, que le vaya bien y los encuentre a todos. A nosotros los GRANCANARIOS, nos deja igual, si son más o menos guanches. Ése es un problema de ustedes y no nuestro. Por lo tanto no nos metan en ese saco de caracoles.

Ya en la idiotez de la valentía, intenta convencernos que el Día de Canarias, se debe cambiar al 21 de Junio, debido a que era la época, siempre según él, en que los guanches celebraban la cosecha. Puede que como él es una aparición de alguna momia guanche, recuerde esa fecha. La verdad, es que oyendo los disparates que se dicen en esa isla del oeste, nos debemos animar más aún a solicitar la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, para que en el mundo, no nos confundan con esa tribu de neuronas solitarias.

El Día de Canarias, es el 30 de Junio, para recordar el día de la aprovación del estatuto de autonomía. Cosa que cambiará para los GRANCANARIOS, en el momento que consigamos nuestra GRAN ansiada AUTONOMÍA DE GRAN CANARIA.

Se disuelve su alegato, recordándonos la manida historia del año 2010 y las Naciones Unidas, como si en ello se nos fuera la vida. Aunque le recordamos a este jefe de tribu uni-neuronal, que a otro perro con ese hueso. Los GRANCANARIOS, nos opondremos de frente, con esa barbaridad que se intenta ejecutar, para continuar con el yugo colonialista de la isla del oeste.

Realmente, a veces, me pregunto si es que toman mucho el sol y no se ponen la boina. No dejan de recordarnos la amenaza de Marruecos, sobre las islas. Cuando la verdadera amenaza para las islas, son justamente ustedes, que no desean perder esos privilegios que les sotienen en el poder. Aunque tiempo al tiempo, a "TODO CERDO, LE LLEGA SU SAN MARTIN".

Dice el nuevo dictador de la tribu uni-neuronal, que él estuvo intentando organizar las milicias canarias hace tres años. Ahora resulta que despues de quitar el servicio militar, este bobo-mierda, intenta crear un nuevo servicio militar obligatorio, para defendernos de no se quién. Exactamente lo mismo que efectuaron en la revolución bolchevique. Reclutar ganado para defender los intereses de los cuatro vividores que no van al frente.

En su periplo, el jefe de la tribu uni-neuronal, se asemeja cada vez más a un racista xenófobo, sin ningun escrúpulo. Decidiendo por él mismo, quién es canario y quién no lo es. Supongo, que como ya tienen abierto el Campo de Concentración de Hoya Fria, tendran que ampliarlo para el nuevo "getto".

Ya, en el real conocimiento de la historia de canarias, dice, el intelectual-dictador jefe de la tribu uni-neuronal, que en sus últimos estudios ha descubierto que durante más de tres siglos, los guanches estuvieron habitando la isla del Hierro y exactamente en la zona de El Pinar de Frontera. Ahora resulta, según este bobo-mierda, que los BIMBACHES no existieron debido a que la isla de EL HIERRO, estaba habitada por guanches.

Después de leer a este jefecillo de la tribu uni-neuronal de la isla del oeste, cada día estoy más convencido que la única solución para GRAN CANARIA, es la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA y dejarles a "ésos", solos en medio de su mar de dudas y envidias.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTE ARTÍCULO
¿De dónde ha sacado usted que José Luis Concepción tenga una neurona? Eso hay que demostrarlo, porque hasta el momento nadie ha sido capaz de encontrar ninguna en esa cabecita disecada.

¿De dónde ha sacado usted que este hombre (de alguna manera hay que llamarlo) tenga una tribu? Hasta ahora no existe una sola persona viva que sea capaz de aguantar a su lado más de diez minutos sin tener que ser internado en un manicomio.

Firmado:
Uno que tuvo que aguantarlo 4 minutos y terminó loco de la cabeza.

Doramas dijo...

Anónimo, si usted dice que no tiene ninguna neurona, pues sera verdad, y mas cuando lo ha tenido que aguantar cuatro minutos.
Resulta que estos personajes, son los que alimentan a unos nacionalistas-personalistas, que quieren llevarnos a la perdición.
En cuanto a la tribu, claro que tiene una tribu, como esas que se ponían un hueso en la nariz y bailaban alrededor de un sartén.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN