martes, 15 de julio de 2008

¿BUSCANDO A CLAUDIO MONZON O BUSCANDO A WILLY?

EL CABILDO DE GRAN CANARIA

Hoy día 14 de Julio de 2008, a las 11 horas de la mañana, tuve la simple idea de visitar uno de los edificios del Cabildo de Gran Canaria.

Me decante por el edificio de Presidencia, pues mi intención era hablar con el Departamento de Prensa del Gabinete.

Mi sorpresa es que en la entrada existe un control de seguridad, pero el segurita no estaba. Entre en el edificio y al fondo existe una recepción, en la cual había tres ordenanzas.

Dirigiéndome a ellos, les solicite por si podrían decirme donde estaba en Gabinete de Prensa. Efectuaron una llamada para comunicarles mi visita a ese despacho.

Y casualidad de las casualidades, no había nadie en el Gabinete de Prensa del Cabildo de Gran Canaria las 11,10 de la mañana.

El ordenanza, muy amable, me escribió el teléfono de ese departamento, en un post-it precioso, de color rosa, donde escribió el texto “PRENSA 21.70.19 CLAUDIO MONZON”.

Mi interés por hablar con alguien de ese Gabinete de Prensa, esta motivado por que desde el día 16 de Junio de este año, no ha dado ninguna noticia oficial, del Cabildo.

· Su ultimo comunicado es el “El Cabildo firma un convenio con ENISA para impulsar instrumentos de financiación para las empresas de Gran Canaria [ Nota de Prensa 151 KB]. [16/06/2008]
Increíble, pero cierto. Es así, parece ser que en esa oficina no hay nadie. Pero les aseguro que el que debe estar allí, que es el tal CLAUDIO MONZON, cobra todos los meses un sueldo que no es de 658 euros.

Volví a las 13 horas y aun el tal CLAUDIO MONZON, seguía sin estar en su despacho. Yo supongo que un Gabinete de Prensa del Cabildo de Gran Canaria, no estará formado solo por el susodicho CLAUDIO. Así que, en estos elementos es en lo que PSOE y NC, se gastan nuestras perras.

Aprovechando que volví a las 13 horas y observe que existen en el hall de entrada, unos paneles informativos, con muchos planos de diferentes obras a realizar por el Cabildo, tome interés en el que esta dedicado al puñetero tren de ROMAN. Y esta todo el proyecto detallado en planos.

Por tal motivo, solicite si podía hacer unas fotos de dicho panel.

Los ordenanzas me mandaron a una chica que estaba en una mesa al otro lado del hall, que ella lleva el tema de los paneles. La chica me dice que no lo sabe y va a preguntar a los ordenanzas. Los ordenanzas efectúan una llamada interna y después de unos tres minutos hablando por el teléfono, le dice algo a la chica y esta me dice que no se puede fotografiar. Que si deseo los planos, debo ir a una imprenta (omito el nombre) y que allí, pagando las fotocopias, me las facilitan. Yo solo queria hacer dos fotos para ponerlas en el blog.

Y digo yo, ¿para que estaba la chica a cargo de los paneles?, ¿es otra colocada por sus ideales políticos?. Pues la verdad que la pobre, no sabia de que iba el tema. Estaba allí, de florero. Serán cosas de la paridad socialista.

Volví a preguntar por el ínclito CLAUDIO MONZON y el pobre trabajador, seguía sin estar en su despacho. Espero que estuviese trabajando y que por fin la pagina web del Cabildo, tenga un comunicado en el mes de Julio.

Me marcho y como desde la calle no me pueden prohibir fotografiar el edificio, le hago estas dos fotos. En las cuales, como se puede observar, el mástil del edificio, carece de bandera. ¿Motivo?. Puede ser que como es la casa del VIRREY socialista y puede que no estuviese, siguieran el protocolo de las Casas Reales, que en ausencia del Rey, no se pone el Estandarte.

En pocas palabras, este Cabildo, carece de información, facilidades para el contribuyente, dejadez de los cargos políticos a dedo, falta de seguridad, que la pagamos todos, etc… Claramente, este es otro feudo socialista en el que los Hermanos Marx, han montado el nuevo CAMAROTE.

Hay que joderse, a estos políticos ineptos y ególatras, es lo que habéis votado, pues yo no los vote. Tienen ustedes lo que se merecen.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN