viernes, 8 de febrero de 2008

ACLARANDO


PARA ESOS QUE SE ESCUDAN EN EL ANONIMATO
Bueno, como últimamente, los ataques escritos contra mi persona, escudándose en el anonimato, por que identificándose, al parecer no se atreven. ¿Me temen?. Donde se me acusa de godo, chivato del gobierno de la nación, funcionario a sueldo de la metrópoli y mas apelativos, que en este momento seria largo de detallar.

Recibiendo la cascada de insultos personales, por personajillos que se creen apóstoles del nacionalismo canario o mas bien de la dictadura nacionalista canaria de cuatro indocumentados y les denomino de esa manera, pues repito, se escudan en el anonimato.

Por todo lo anteriormente expuesto, aclaro que: Soy GRAN CANARIO, le pese a quien le pese. Mis raíces, hasta donde he podido investigar (año 1.311 en las Montañas del Norte de Burgos. 1.498 en la ciudad de Telde. 1.509 en la localidad de Betancuria), son mezcla de castellanos y aborígenes de Tamarán. Igual que el 99,99 % de los habitantes de estas islas. Datos de los que algún indocumentado carece o desconoce u oculta para que probablemente no resulta que el GODO es justamente él.

Que haya estado muchos años en la tierra del GODO (como la denominan esos seudo nacionalistas dictadores). Mas a mi favor, pues, se de la pata que cojean. Les conozco muy bien. Esos indocumentados, han llegado a escribir escudándose en el anonimato, que debo coger la maleta y volverme en patera a GODILANDIA.

¿Quién debe coger la patera o coger la barca de Pepe Monagas y cruzar el charco?. El que habla con educación y no se esconde en el anonimato, para insultar a alguien. Aunque ese “alguien” tenga las ideas totalmente diferentes a las mías. O el que se escuda en el anonimato para insultar, difamar, etc…. Usted mismo, estimado lector de estas líneas.

En un país como este, en el que la libertad de expresión, esta garantizada por la Constitución Española, que fue votada por la mayoría de los Españoles, contando entre ellos, también a esos seudo-nacionalistas-dictadores. Abriendo esa Constitución, tenemos cabida en ella, todos y justamente esos que se escudan en el anonimato, se aprovechan de esa Carta Magna, para insultar y difamar a las personas que dan la cara y no se esconden.

Esos que me llaman racista y xenófobo, justamente a mi. Que no niego públicamente mi oposición a la inmigración ilegal. Y que no soporto a los Marroquíes.

Esos indocumentados que se esconden en el anonimato, para practicar ellos mismos el racismo y la xenofobia contra mí.

Esos indocumentados que se llenan la boca de seudo-independentismo-dictatorial. De cuatro personajillos que no han sido elegidos democráticamente para representar a nadie en el contexto político actual.

Esos indocumentados, que no saben debatir las opiniones de los que se oponen a sus ideas. Justamente, ellos, solo utilizan el insulto fácil y expresar su incultura dialéctica en cualquier tema que se exponga en cualquier foro de opinión.
Esos indocumentados que insultan diariamente al GODO y justamente sus cuentas corrientes están en bancos godos. Sus hipotecas en bancos godos y compran en comercios que se llevan sus ganancias a godilandia. Y se autoproclaman nacionalistas.

Esos indocumentados no me pararan. Esos anónimos diarios, no me callaran. Seguiré expresando mis ideas en donde me admitan publicarlas. No me callare ante nada, ni ante nadie. Mis ideas las expresare en papel o en Internet. Las leerán personas educadas que las pueden debatir y estar de acuerdo o no. También las leerán esos que se escudan en el anonimato y les gustaran o no. Me da lo mismo. Yo seguiré.

Admito hasta los insultos diarios que se me envían por e-mail, de diferentes correos abiertos para la ocasión. Se que realmente les duele no tener una dirección de correos que tenga solo el nombre de GRAN CANARIA. Lo siento es muy antigua, pues en estos medios llevo muchos años y eso me dio la ocasión de coger esa dirección.

Por suerte tengo muchísimo tiempo libre y dirijo 27 blogg en Internet. Casualmente uno dedicado a nuestra querida GRAN CANARIA y dentro de el existen unos link que te envían a otros blogg dedicados a todos los pueblos de esta nuestra isla. En ellos expreso mis ideas y pego noticias que me puedan parecer interesantes; además de algunas opiniones de personas identificadas, por supuesto, que me las envían para ponerlas en ellos. Además dentro de cada blogg, existe un foro por cada pueblo de la isla. Y allí SI permito que esos “anónimos” se expresen de cualquier manera. Y no los voy a borrar. Esa es una manera de que las personas educadas sepan quienes son esos anónimos indocumentados. Ellos mismos se descalifican, con sus eructos diarios.

Se puede debatir, discutir, enfadarse y todos los adjetivos que estén dentro de un orden. Lo que no se puede, es vivir en el insulto diario, las amenazas diarias y encima aguantar.

Creo que con esto ha quedado claro, para esos anónimos. Que pueden seguir en sus trece, que yo seguiré orgulloso de ser GRAN CANARIO y no me taparan la boca esos anonimos-indocumentados-dictadores de la izquierda radical nacionalista.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN