jueves, 27 de julio de 2017

ANGEL VICTOR TORRES

ÉSTE ES EL NUEVO SECRETARIO GENERAL DEL PSOE EN CANARIAS, O LO QUE ES LO MISMO, LA MANO DERECHA DEL PEDRO SANCHEZ, EN LAS ISLAS.

PEDRO SANCHEZ, es el líder del principal partido de la oposición en una ESPAÑA, donde el día de su patrón no es festivo, ni se celebra, para no molestar a los invasores ni a los separatistas. Por consiguiente, Pedro Sánchez no está moralmente facultado para hablar de la mala imagen exterior de España dado su desinterés por la mala imagen que los dirigentes políticos españoles sin excepción propagan entre LOS ESPAÑOLES.

A, PEDRO SANCHEZ, le preocupa la imagen de España EN EL EXTERIOR. A nosotros nos preocupa la imagen de dirigentes políticos tan infames, traidores y mediocres como los que conforman el arco parlamentario. Si Sánchez no estuviera tan consumido por el odio y el sectarismo, se tendría que preguntar por que millones de españoles prefieren votar a otra organización política antes que a él, sin que parezca que sus expectativas electorales vayan a mejorar a medio y largo plazo.

A, PEDRO SANCHEZ, le preocupa la imagen exterior de España y a nosotros NOS PREOCUPA la de dentro. NOS PREOCUPA que al intento de asesinato de un policía en la frontera de Melilla no se le dé la misma calificación terrorista que a la agresión de unos guardias civiles en Alsasua. NOS PREOCUPAN esos jueces españoles que dictan resoluciones que nadie sensatamente comprende. NOS PREOCUPAN esos legisladores que dictan leyes pensando más en ellos que en nosotros. NOS PREOCUPAN el ambiente de corrección política que nos han impuesto; que no pueda hablarse del derecho al honor porque diariamente se difama; que no pueda hablarse del derecho de propiedad privada, cuando ésta se confisca a través de bandas organizadas de okupas, protegidos y amparados por las leyes. 

NOS PREOCUPA que con dinero de todos se esté fomentando el odio a España en las escuelas de algunas de sus regiones, donde se inculca a los menores falsedades y prejuicios que hoy ya son imposibles de erradicar. NOS PREOCUPAN los políticos que justifican el asalto a los supermercados y en cambio mandarían encarcelar a quien asaltara sus sedes políticas y sindicales. NOS PREOCUPA que los herederos políticos de ETA copen hoy muchas instituciones vascas. NOS PREOCUPA que los encargados de velar para que las leyes se cumplan en Cataluña, se dediquen a incumplir esas mismas leyes. NOS PREOCUPA que el PSOE esté más cerca de los sediciosos que de los que no lo son. NOS PREOCUPA la existencia de medios informativos comprados con fondos reptiles. 

NOS PREOCUPA que se toleran manifestaciones en las que se exalta a los terroristas y a los sediciosos, y en cambio se prohíba manifestarse a los que se oponen a los ultrajes hechos a la patria por los separatistas y sus cómplices. NOS PREOCUPA que el tercer partido del país haya sido financiado por los responsables de una dictadura que asesina y mata de hambre a sus compatriotas. NOS PREOCUPA que la prensa comprada con fondos reptiles criminalice a quienes se oponen a que España se llene de ilegales, o defienden el bienestar de los españoles antes que el de los de fuera. 

NOS PREOCUPA que se insulte y agreda a quien presume de nuestros símbolos nacionales y reivindica la memoria de quienes entregaron sus preciosas vidas por dejarnos una España mejor que la que ellos conocieron. NOS PREOCUPA el riesgo gravísimo de que se rompa la unidad histórica de España. NOS PREOCUPA que se defienda y proteja a quienes matan en nombre de un dios violento y sediento de sangre. NOS PREOCUPA que la oposición política esté liderada por quienes representan lo peor y más abyecto de la condición humana. 

NOS PREOCUPA la desigualdad ante la ley de hombres y mujeres. NOS PREOCUPA que un supuesto maltrato machista cope portadas y que se silencie la muerte por suicidio de decenas de hombres cada año. NOS PREOCUPA que la enseñanza se haya convertido en un instrumento al servicio de la ingeniería social para el adoctrinamiento ideológico y moral de nuestros hijos. 

NOS PREOCUPA que no se impida el exilio económico de nuestros mejores talentos, y que en cambio se colme de atenciones, de dinero y de normas protectoras a los extranjeros que entraron ilegalmente en España. NOS PREOCUPA el criminal acoso que padecen muchos españoles en las redes sociales, a veces por el sólo hecho de su parentezco. NOS PREOCUPA que se haya puesto la cultura al servicio de la legitimación del pensamiento único y el maniqueísmo ideológico. NOS PREOCUPA que el portavoz del PSOE en el Congreso valide a esa guadaña nacionalista que canjea su adhesión a ESPAÑA por dinero. 

NOS PREOCUPA la existencia de cadenas televisivas que nos ofrecen a diario toneladas de basura social y moral. NOS PREOCUPAN los políticos que han dedicado nuestro dinero a subvencionar la molicie y a los que han permitido que los pervertidos gocen de más privilegios que los padres de familia. NOS PREOCUPA que se aprueben leyes de género con el inconfesado objetivo de minar las bases de la organización familiar tradicional. NOS PREOCUPA el clima de exaltación del odio y de encanallamiento de la izquierda social española. 

NOS PREOCUPA que PEDRO SANCHEZ, esconda en sus filas a un maltratador de ancianos, condenado judicialmente, como lo es LUC ADRE DIOUF.

Y NOS PREOCUPA, en igual medida, los casos de corrupción que tiene el Partido Socialista en este sentido. El montante total de fondos defraudados está en torno a los 1.200 millones de euros. Por ello, la cuantía total de los dos grandes casos de corrupción que salpican al PSOE es de 3.200 millones, una cifra que sitúa a los socialistas en la primera posición del ránking de corrupción política en España. “Es un ejercicio de surrealismo que hable de moralidad el líder de un partido que ha tenido una amplia nómina de ladrones, corruptos y asesinos en sus filas”.

¿MORALIDAD?, más bien caradura socialista, o lo que es lo mismo, "PSOE, CIEN AÑOS DE HONRADEZ", ¡¡MANDA HUEVOS!!

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN