miércoles, 7 de junio de 2017

¿QUIEN MANDA AQUÍ?

"ANDRÉS·, REPÁSATE EL MOTOR

En esta ciudad, las cosas, no funcionan como deberían. A la vista de los hechos, que llevamos relatando y denunciando, durante semanas y meses, a la única conclusión que llegamos, es que, no sabemos en manos de quien estamos.
Éste, se cree que manda y los submarinos, le torpedean diariamente. Un PODEMITA, aliado con el PP, increible.

Tenemos un poder, en el Ayuntamiento, que es solo coloquial, sus decisiones y ordenes emitidas, a un departamento municipal, en este caso a la Policía Municipal de Las Palmas de Gran canaria, ni se cumplen y mucho menos se ejecutan. Nos parece increíble, que hayan pasado ya varias semanas, de una orden para precintar un tanatorio ilegal y clandestino, como lo es el de VISTA HERMOSA, el cual sigue funcionando a la vista de todos y aún, no se ha precintado.

Un tanatorio, que, siendo ilegal y clandestino, como lo es el de VISTA HERMOSA, no entendemos, cómo puede seguir explotándose como negocio y mucho menos, que se puedan emitir facturas, que alguien abona. ¿Sabe algo de esto, Hacienda?, lo mismo tenemos, que comunicárselo nosotros, para que efectúe una inspección.


Ya explicamos en este LINK, la realidad de los hechos y seguimos igual. Bien, si uno se pone a mirar las cosas con más detenimiento, nos encontramos con personas o “presuntos funcionarios municipales”, que tienen acotados los terrenos de este ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Y, aunque haya cambiado, el poder político, dentro del mismo, “ellos”, siguen mandando y boicoteando, a los nuevos inquilinos municipales.

Yo me pregunto, ¿tendrá algo que ver, en todo esto, un compromisario del PP, que pudiera o pudiese, tener amistades con los restos del PP, que aún quedan dentro del “presunto ayuntamiento”?


Se perfectamente, que los papeles y los apoyos, clandestino e ilegales, siguen paseando por debajo de las mesas, en este asunto, en el resto de las cosas, que salgan los que quieran o deseen hacer pública su situación, yo me debo, a la que estoy denunciando públicamente.

Se dice por ahí, que la policía municipal, está concluyendo un informe, para presentarlo en los juzgados y que sean estos, los que emitan la orden de precinto, en este caso judicial. Vale, aunque considero esto, una mala interpretación de los reglamentos y las leyes, quitándole importancia, a una orden de sus superiores inmediatos, en este caso del ayuntamiento.


No entiendo, el motivo por el cual, en el TANATORIO VISTA HERMOSAse sigue permitiendo la manipulación y estancia de cadáveres, en lugares impropios y abiertos al público, con las posibles amenazas de infecciones, que podrían llevarnos a una alarma sanitaria, de la cual existirían responsables muchas personas, que en estos momentos están mirando hacia otro lado.

¿Dónde se encuentra en estos momentos, los responsables sanitarios de esta Comunidad Autónoma?, lo digo claramente, “NI ESTÁN, NI SE LES ESPERA”, el abandono sanitario es total. Presupongo que existen responsables, que deberían dar la cara, pero, repito, “NI ESTÁN, NI SE LES ESPERA”.


¿Debería el PP, salir y dar la cara o explicaciones, sobre el “compromisario”, que lleva desde un principio, metido en este lío? ¿Qué tienen que decir ANTONA y AUSTRALIA? Yo les adelanto a ustedes, que “NI ESTÁN, NI SE LES ESPERA”, ellos, como todos los políticos, cuando se ven arrinconados, se escudan en el silencio y a esperar, que todo pase o se olvide.

Yo, las cosas, las tengo “MUY CLARAS”.

1º.- El ayuntamiento ordena, por escrito a la Policía Municipal, el precinto de un tanatorio, VISTA HERMOSA , que no cumple las condiciones reglamentarias, para estar abierto al público, por lo tanto, es “ILEGAL y CLANDESTINO”.

2º.- La Policía Municipal, se dedica a visitar el tanatorio VISTA HERMOSA y no precinta, en un principio por encontrar un cadáver en su interior y no enfrentarse a la familia del difunto, la cual está siendo “presuntamente estafada”. Otro día, se presentan allí y no precintan el TANATORIO VISTA HERMOSA, por estar cerrado.

3º.- Aquí ocurre algo, que pudiera decir, se me escapa de las manos, aunque no es así. La realidad, a veces, supera a la ficción y “alguien”, está intentando, que esto se perpetúe en el tiempo, cosa, que, por mi parte, no voy a permitir y si tengo que empezar, a poner nombres propios de las relaciones entre tantos y tantos implicados en el tema, pues los pongo.


Lo que más me llama la atención es, que existan perjudicados económicamente, otros negocios, para los cuales, este tanatorio de VISTA HERMOSA,  ILEGAL y CLANDESTINO, es una competencia desleal, no dicen nada, callan y se sienten a esperar, que otros les saquen las castañas del fuego, o, quisiera equivocarme, ellos mismos estén detrás de todo esto.

Un tanatorio como el de VISTA HERMOSAILEGAL y CLANDESTINO, al cual han asistido alumnos, de diferentes academias, alguna de ellas, subvencionada por la Comunidad Autónoma, para recibir clases prácticas impartidas, por “algún” compromisario del PP. Esto último, ¿lo saben ANTONA y AUSTRALIA?


Te recuerdo, “compromisario”, que, “Se te ofreció poder elegir entre la deshonra y la guerra, elegiste la deshonra y también tendrás la guerra”.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN