miércoles, 31 de mayo de 2017

POLICÍA MUNICIPAL DE LAS PALMAS DE GC, "DESPACITO"

LA SEGURIDAD SANITARIA DE NUESTRA CIUDAD, ¿ESTÁ EN MANOS DE UNOS INCOMPETENTES?

Desde aquí, hemos descubierto el ritmo al cual la POLICÍA MUNICIPAL DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, se dirige desde sus Sede Oficial, hasta el Polígono Díaz Casanova, para cumplimentar una orden de sus superiores.



Nuestra policía municipal, "presuntamente y al parecer", se pasan por "allí", las órdenes emanadas de sus superiores. A éste blog y me supongo, que a nuestros lectores, nos está pareciendo que “canta demasiado” el tiempo transcurrido desde que la autoridad administrativa envía la “ORDEN DE PRECINTO” a la sede de la POLICÍA MUNICIPAL, para una vez en ella, se entregue al DEPARTAMENTO correspondiente, dónde se tramitan dichas ÓRDENES DE PRECINTO para que se haga cumplir dicha "ley".

Desde el día 9 de mayo de 2017 existe notificación de precinto de la actividad y aún están sin cumplir dicha ORDEN, la cual no se ha efectuado, debido a que el local se encontraba cerrado por la mañana, por lo tanto, se ha pospuesto dicho precintado. Lo más “SIMPÁTICO” del tema, es que ése mismo día por la tarde, “ESTABA ABIERTO”, pero la POLICÍA MUNICIPAL, "ausente", no fue en ésos momentos, presuponiendo, que una mano "negra" no le diera la importancia necesaria, ha dicho precinto.

¿Saben las empresas citas en dicho polígono industrial, que sus empleados están siendo expuestos a unas posibles infecciones sanitarias, al existir un depósito de cadáveres sin autorización dentro de dicho polígono industrial?

No creo que la población de ésta ciudad, de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, se merezca estar expuesta a una más que posible epidemia sanitaria, por ¿digamos?, el alargamiento en el tiempo, de una acción sancionada por ley con PRECINTO y se esté esperando desvestir un santo, para vestir a otro. La policía municipal, es la imagen de la corporación, en el caso que nos ocupa, es la de un Gobierno, que, ¿pudiera ser?, no les dota de las herramientas imprescindibles para realizar un trabajo profesional. Aunque ésto, sería otra historia.

La pregunta sería para un tal ANTONIO ALONSO. Los sindicatos policiales de la citada ciudad, ¿para qué están?, suponemos que para apoyar a sus socios y no puedo pensar que dichos sindicatos estén apoyando el “presunto” abandono de sus obligaciones, como son, por ejemplo, la seguridad de la población y el cumplimiento de las órdenes emanadas de sus superiores jerárquicos, ya sean políticos o policiales. Con todo lo surrealista del caso que nos acontece, es que los mandos policiales cuando hacen declaraciones públicas, no es para reivindicar medios, sino para colocarse medallas o hacerse un homenaje, aunque todo ésto les llevara a la prevaricación, ¿para contentar a LOS AMIGOS, de sus “amos políticos”?.

Desde éste blog, se puso en conocimiento que en ésta ciudad se estaban manipulando cadáveres en un tanatorio sin condiciones sanitarias y mucho peor, sin autorizaciones administrativas. Los cadáveres circulaban durante la noche, sin que la POLICÍA MUNICIPAL se enterara de nada. Tuvimos que movernos para que las autoridades se pusieran en marcha, tardaron, pero al fin tomaron la decisión de PRECINTAR el lugar, aunque son muchas las irregularidades que se han estado y se siguen cometiendo sin que se tomen las medidas  que dictaminan las leyes, ante las infracciones cometidas.

Se ha puesto en conocimiento reiteradamente dichas acciones ilegales. Nuestro trabajo ya terminó, ahora les corresponde a “otros”, cumplir con sus obligaciones legales, pero a la vista de la actualidad, no vemos desde aquí, que eso sea así porque se siguen manipulando cadáveres, haciendo "posiblemente", la vista gorda.

¿Tendremos que pedir un reconocimiento público ante tanta impunidad a la ley en el próximo pleno por su aportación al caos en la seguridad sanitaria de esta ciudad?. Vistas éstas actuaciones, ¿tengo que reafirmarme en mi apreciación, de que hay un interés municipal por reducir la población de la Ciudad y para ello utiliza diferentes armas a su alcance, desde la desatención alimenticia a los excluidos, nefasta señalización vial y abandono de la seguridad sanitaria?. ¡¡AAAAMIGO!!. justamente éso, pero le añadimos una "S".

Desde éste vuestro blog, pensamos que la POLICÍA MUNICIPAL de las Palmas de Gran Canaria, lo mejor que sabe hacer es pasearse por la ciudad al ritmo de la canción de moda en éste momento como lo es:

DESPACITO





También podemos pensar porque estamos en nuestro derecho de pensamiento, que “ALGUIEN” no sabemos quién, puede estar poniendo PALOS A LAS RUEDAS o interfiriendo la acción del citado PRECINTO prevaricando entre otras cosas con total impunidad. Estamos en ello, y esperamos, por el bien de “ÉSE ALGUIEN”, que no le descubramos, debido a que la Ley lo dice muy claro que:


Omisión del deber de impedir o perseguir delitos

Es aquella conducta en virtud de la cual una persona no impide la comisión de un delito, pudiendo hacerlo con su intervención directa o acudiendo a la autoridad competente, siempre y cuando esto no suponga un riesgo para su persona o para un tercero. Se trata de un comportamiento meramente pasivo; es decir, de inactividad.

1. El que, pudiendo hacerlo con su intervención inmediata y sin riesgo propio o ajeno, no impidiere la comisión de un delito que afecte a las personas en su vida, integridad o salud, libertad o libertad sexual.

2. Quien, pudiendo hacerlo, no acuda a la autoridad o a sus agentes para que impidan un delito de los previstos en el apartado anterior y de cuya próxima o actual comisión tenga noticia.”

Una cosa está muy clara y es, que utilizar un cadáver, para evitar el precinto y enfrentar, a los familiares del difunto, contra una acción policial, me parece una salida de tiesto y una falta de respeto hacia el difunto. Entiendo, que la familia del difunto, no tiene que sufrir y mucho menos en estos instantes, pero utilizarla para otros fines económicos, como que no.

Debemos tener en cuenta, que justamente con ésa acción, están cobrándole a la familia un trabajo efectuado dentro de la total "ILEGALIDAD". No sabemos, por el momento, si la factura que emiten a la familia, es legal, debido a que se trata de un trabajo efectuado en la clandestinidad total. ¿Sabe algo Hacienda, de ésta empresa y de su facturación?.

Desde aquí, no vamos a decirle a la Policía Municipal, cual debe ser su actuación, aunque sí podemos decirle, que les están tomando el pelo a ellos, o que la Policía Municipal, nos está tomando el pelo a nosotros y que alguien, está buscando el alargamiento en el tiempo, para conseguir hacer legal, lo que hoy en dia es ilegal y clandestino.

4 comentarios:

METAL dijo...

RETARDADO

Trujillo dijo...

Amigo Doramas! Dígame usted qué hacer con un misógino maltratador, comeniñas de mierda, que hago con este subnormal??? El Día de Canarias es como Halloween o San Valentín, ahorita comercio con la puta gorda de tu madre también Sergio jajajajaj

Trujillo dijo...

Viva Canarias Esclavizada! Lacayos! Y Putas Baratas!!! 😹✌

Trujillo dijo...

Ay! No respondes bufo cagón??? Se ve que has tenido un puente "productivo" a ver si dices algo cuando termines las pajas o estás entretenido machacando otra chiquilla??? Sacarme la flema! Jajajaj


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN