viernes, 24 de febrero de 2017

VIOLACIONES DE MENORES EN CANARIAS

DESVIRGAR A UNA MENOR TUTELADA POR EL GOBIERNO CANARIO, SE PUEDE HACER, SIEMPRE Y CUÁNDO, TENGAS, SUFICIENTE DINERO, PARA CERRARLE LA BOCA, A LOS MEDIOS Y A LOS QUE, NO SON, TAN MEDIOS, QUE SE CONTENTAN, CON UN "CINCO, CONTRA UNO, O UN DEDITO".

Éste blog se hizo eco de la noticia expuesta por el medio televisivo 13tv a nivel nacional y ahora resulta que vuelve el mismo medio a rectificar lo que dijo públicamente en un primer momento. Casualidades las justas, pero no tengo ningún impedimento en publicar ese rectificación.

Durante la emisión del programa número 454 de "Detrás de la verdad" emitido en 13 Tv, la presentadora se vio obligada a rectificar después de que en el programa anterior el periodista Juan Luis Galiacho vinculara de forma errónea e infundada a un empresario hotelero de Gran Canaria con una horrible trama de prostitución de menores. 


Éste blog, lleva casi dos meses sacando a relucir, lo que, todos saben y no tienen huevos, de decir públicamente. Toda la verdad y la historia, de ésas menores, "TUTELADAS POR EL GOBIERNO CANARIO" y que han sido introducidas, en ése circuito industrial de la prostitución infantil, siendo abandonadas, a su suerte, por los medios de comunicación, que han cerrado la boca, ante las probabilidades de perder unas cuentas millonarias, de publicidad. No puede existir otra lógica, a su macabro silencio, el dinero, el puto dinero.

Aquí, pueden enterarse ustedes, de tódo lo publicado sobre éste tema, éstos enlaces, por orden cronológico, para que no pierdan detalle, con imágenes y nombres de los implicados, aunque hemos dejado para el final, al que "todos" escondían bajo el seudónimo del "MILLONARIO"











Existen, grandes empresarios, que deberían preocuparse de salvaguardar la vida de esas menores, ya como un acto de solidaridad, o en agradecimiento a ésta tierra que les ha dado tanto y no se les ve por ningún lado, todo lo contrario.


LOPESAN, PUBLICITA SU CARIDAD: PRESUME DE ALIMENTAR "SOLIDARIAMENTE" A MÁS DE 20.000 CANARIOS

Las organizaciones, asociaciones y todas las terminadas en "ones" feministas, ni se han pronunciado en defensa, de ésas otras mujeres, aún menores de edad y que han sido violadas sistemáticamente, por unos desaprensivos pedófilos y ante un GOBIERNO REGIONAL, que ha mirado hacia otro lado, cuándo, debía haber actuado, desde el minuto cero y lo único que ha dicho hasta ahora, es que, "lo va a mirar" ¿?. Probablemente, lo mirará con el ojo de cristal, como diría, nuestro "Pepe Monagas".

"Siente un pobre a su mesa", que ya dirán, lo que se "TIENE QUE COMER". Ésa sería, una de las salidas chistosas, de esos desalmados. 


Ya puestos, nos encontramos con un personaje, se dice que multimillonario y que, no vemos se interese por la seguridad vital de unas menores, pero para recoger medallas, si que esta dispuesto.


Que alguien, me explique la siguiente imagen:




MEDALLA DE ORO AL MÉRITO TURÍSTICO

LA HISTORIA: La consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín, anunció el (30-09-2008), que éste Departamento Autonómico, ha propuesto al empresario Eustasio López a la Medalla al Mérito Turístico, en el sector de la hostelería, que concede el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.



El Consejo de Ministros, celebrado el (09-10-2009) , presidido por Zapatero, alias "z-ETA-p" en Las Palmas de Gran Canaria, ha concedido la medalla al mérito turístico a Eustasio López González, presidente del Grupo Lopesan.

La pregunta que me ronda por la cabeza, sería, ¿qué le debe el Gobierno, presidido por Paulino Rivero (CC) y el Gobierno presidido por Zapatero (PSOE) a éste personaje?.



MEDALLA DE ORO DE LA CRUZ ROJA

HISTORIA: El presidente de Lopesan Grupo, Eustasio López, recibió el (19-11-2010), la Medalla de Oro de la Cruz Roja Española que le fue impuesta por el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero (CC), en nombre del presidente de Cruz Roja Española, Juan Manuel Suárez del Toro, en un acto celebrado, en el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Me pregunto, ¿es casualidad que Paulino Rivero (CC) y Saavedra (PSOE), estén presidiendo el acto?, ¿qué le deben al personaje?.



HIJO PREDILECTO DE GRAN CANARIA

HISTORIA: Acercándose a su centenario, el Cabildo de Gran Canaria, distinguía el (22-02-2011), por su trayectoria personal, profesional, ejemplo a seguir y de vinculación a ésta isla, a Eustasio López González, por su carrera empresarial en Lopesan, le hacen Hijo Predilecto.




¿Es casualidad, que se le haya nombrado, Hijo Predilecto de Gran Canaria, cuándo el Cabildo estaba presidido por, José Miguel Pérez (PSOE)?. Me vuelvo a preguntar, ¿qué le debe el PSOE a éste?.


MEDALLA DE LA EXCELENCIA TURÍSTICA

HISTORIA: El Consejo Canario de Turismo ha premiado con la medalla a la Excelencia Turística 2011 al Grupo Lopesan. El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, acompañado del viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, ha presidido este miércoles el acto de entrega de Medalla a la Excelencia Turística coincidiendo con el Día Mundial del Turismo que se ha celebrado en el Convento de San Francisco, en La Palma. 

Volvemos a encontrarnos con Paulino Riverio (CC), agradeciendo con un premio, a alguien, suponemos que por algo, ¿?.



MEDALLA DE ORO DE CANARIAS

HISTORIA: Pues, porque si, porque le dió la gana a Paulino Rivero (CC) el Día de Canarias del (2015), como se paga con dinero público.


Y detrás, otro del PSOE, MOMITO


.



CRUZ DEL MERITO MILITAR CON DISTINTIVO BLANCO DE LOS EJÉRCITOS DE TIERRA Y AIRE.



HISTORIA: (07/11/2011)
El presidente del grupo Lopesan, Eustasio López, recibió la Cruz del Mérito Militar con Distintivo Blanco en la ceremonia solemne celebrada el pasado 27 de octubre en el Palacio Militar de Las Palmas de Gran Canaria, con presencia de autoridades civiles y militares. La distinción le fue impuesta por el Comandante Militar de las Palmas y General Jefe de la Brigada de Infantería Ligera Canarias XVI, Francisco Martín Alonso. Las Cruces al Mérito Militar recompensan y distinguen a miembros de las Fuerzas Armadas y cuerpo de la Guardia Civil por acciones y hechos o prestación de servicios de destacado mérito o importancia; y al personal civil por actividades meritorias relacionadas con la defensa nacional . Eustasio López recibió la suya rodeado de sus familiares, y medio centenar de amigos.

Que alguien responsable, salga y diga públicamente, qué méritos tiene, relacionados con la defensa nacional. Pero si no ha defendido, ni a las menores de edad. Que el ejercito, se presta a éstas cosas, deja muy claro que ya no hay militares, lo que hay son, simples funcionarios, del nivel más bajo.



CRUZ CON DISTINTIVO BLANCO DE LA ORDEN DEL MERITO DE LA GUARDIA CIVIL

HISTORIA: El presidente de Lopesan, Eustasio López, ha recibido la Cruz con Distintivo Blanco de la Orden del Mérito del cuerpo de la Guardia Civil en la ceremonia del Día de la Hispanidad, por la inestimable colaboración que siempre ha mantenido con la institución española y su vinculación especial al cuerpo.


La Guardia Civil, como siempre, sólo cumplió órdenes.

 Eustasio López señaló que recibir la Cruz es "un alto honor y un orgullo por lo que representa la Guardia Civil dentro del marco de las instituciones del Estado". "Por tanto, agradezco que me consideren acreedor de tal condecoración, suponiendo un gran estímulo para seguir trabajando con dedicación y esfuerzo"



MEDALLA AL MERITO AERONÁUTICO

HISTORIA: el presidente del Grupo Lopesan, Eustasio López, fue condecorado en la base aérea de Gando con la Cruz al Mérito Aeronáutico en su distintivo blanco. El jefe del Mando Aéreo de Canarias, el general Miguel Ángel Villarroya, fue el encargado de imponer la Cruz al Eustasio López al que calificó como "un empresario modelo que apoya causas que permiten el progreso" de Canarias y que está siempre dispuesto a ayudar, por lo que su condecoración es "una muestra de agradecimiento"


Las últimas noticias que tenemos, sobre el tema de las menores, nos dicen que, se están repartiendo muchos miles de euros, para que se retiren las denuncias presentadas hasta la actualidad y no puedo darlas por noticias fidedignas, aunque suele ser la manera de actuar de los cobardes, esconderse detrás del dinero, tapando bocas a quienes se les pongan por delante.

Ahora bien, de quién espero una reacción o por lo menos, que no se pare y archive el caso, es del Fiscal, que debe actuar de oficio, o eso es lo que dice la Ley.

12 comentarios:

Doramas dijo...

Lo jodido de esto, es que los culpables son de aquí, no son gente venid de fuera, son los mismos de siempre, los caciques, aunque en este caso son esos nuevos caciques, los nuevos ricos. Veremos en que queda todo, pero no creas que espero mucho de la Justicia.

Doramas dijo...

Y para rematar, el caballero, es miembro de la Confederación Canaria de Empresarios, Vicepresidente de la Asociación para el Progreso y Desarrollo (APD), Miembro del Círculo de Empresarios de Gran Canaria, del Consejo Asesor Regional del BBVA, y de ENDESA, y pertenece a la Junta Directiva de Exceltur. Es también Socio de Honor de la Obra Social de Acogida y Desarrollo, socio patrono de la ONG Mujeres por África que preside la ex-Vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, y en la que participan algunas de las más importantes empresas del país. En el ámbito universitario, la ULPG le otorgó en 2015 la distinción de mecenas por su apoyo a la Universidad. El Grupo ha promovido la creación de la Cátedra Lopesan de la ULPGC. Eustasio López es también patrono de la Fundación Bravo Laguna, y a través de ella, de la escuela de negocios ESCOEX

Doramas dijo...

De éste asunto, es el ultimo post que iba a escribir, para como bien dices, quedar a la espera de los movimientos de la Justicia.
Sobre el tema de los perros, tengo poca información, intentaré preparar algo en condiciones pata publicar mañana noche o el Lunes. Gracias por tu colaboración.
Cualquier cosa lo envias a mi correo cabozo1@yahoo.es

Aythami dijo...

Hola Doramas. Yo la verdad es que alucino con la cantidad de calumnias y acusaciones infundadas que se están vertiendo sobre este señor estos días sin que se aporten pruebas. La presunción de inocencia hasta que los jueces no dicten sentencia es un principio sagrado del Estado de derecho, y por lo que se ha publicado del sumario, ni siquiera está acusado de nada. Eres consciente de que estás sosteniendo afirmaciones que pueden suponer delito?.

A mi este señor no me cae especialmente bien por diferentes cuestiones, pero acusarle de esas cosas tan graves cuando ni siquiera la justicia ha requerido su presencia me parece muy asqueroso. Además, todo apunta a que tu información es errónea ya que el propio medio ha tenido que rectificar porque debieron darse cuenta de que sólo se pretende destruirlo. Yo hubiera esperado a publicar esto después del juicio pero bueno. Espero que no te terminen denunciando y tengas que terminar rectificando como los de 13tv. Por si te sirve de algo te dejo este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=OVqt-8v1_R8

Un saludo,
Aythami.

Doramas dijo...

Aythami, éste blog se ha echo eco de una información dada publicamente por un medio de comunicación nacional. Escucha bien, NOS HEMOS ECHO ECO.
Que ese medio, casualidades de la vida en españa, de la noche a la mañana haya rectificado, ya me parece mucha casualidad.
Éste blog, tiene muy pocos medios para investigar según que cosas, no somos un medio de comunicación a lo grande y con grandes periodistas, que probablemente habran confirmado esa noticia antes de darla en antena.
Que tenga que poner tambien el hacerme eco de que esos "periodistas" que cobran por ello, han rectificado, no tengo ningún problema en hacerlo. Tampoco cambiar algunos adjetivos, siempre siguiendo el eco dejado por esa rectificación.
Ahora bien a mi no me cuentes la milonga de la presunción de inocencia, pues en España mucho hablar de ella y aquí nada mas se cumple cuando a, los medios les sale de los cojones.
Dicho lo cual, me pararé a mirar como quedará el post, que no lo voy a quitar, lo voy a aclarar, que no es lo mismo. A mi, aún , nadie ha venido a ofrecerme dinero para que calle, como se observa perfectamente que se ha efectuado con muchos medios de comunicación.

Doramas dijo...

Aythami, te has fijado en la casualidad de que Lopesan ha estado anunciándose en muchas paginas web de los medios de comunicación nacionales, estos dias. A mi me sorprendió, pero ahora empiezan a cuadrar algunas cosas y no hablo de Lopesan.

Trujillo dijo...

Asqueroso me pareces tu violador Hijo de Puta!!! Cuánto te pagaron para que soltarás semejante JILIPOLLEZ???

Trujillo dijo...

Rectificame la Polla ahora Subnormal!!!

Trujillo dijo...

Anoche violaron a uno de trece lamentablemente... Y los padres se piensan que está de apartamento con las primas... Lo peor de todo es que alguno de ellos está pasando el día con la familia como tal cosa...

Anónimo dijo...

Ruán estoy de acuerdo en todo lo que dices y mr gustaría hablar contigo me puedes escribir a la siguiente dirección de correo electrónico? saritarodriguezz19@gmail.com
Saludos y espero respuesta es importante

yino. dijo...

no si la verdad que no mientes mucho solo que no cuentas la verdad,para que te quedes trankilo yo soy yino al unico que metieron en la carcel y no te as preguntado joder solo entro el masd pobre y por que la fiscal lo metio en la carcel si quieres publicar la verdad habla conmigo ,pero publica la verdad,de que no eran menores ni niñas desamparadas sino hijas de putas que les da lo mismo jodert a quien las ayuda y dan de comer,me llamo yino vivo en aguimes no tengo problemas para contar la verdad ,ni proceneta ni vanda criminal,ipocritas,policias corructa fiscal jueces empresarios,y la verdad que
'''''''''

Doramas dijo...

Pues ya sabes, lo que quieras a mi correo y lo mismo te concierto una entrevista para que dejes clara la situación cabozo1@yahoo.es


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN