martes, 7 de febrero de 2017

UN PÁJARO ANTE EL ESPEJO

CHA….
CHA….
CHAAAAA…CHO

Llevo algunos años viendo y escuchando a personajillos mindundis, que se creen algo donde más de uno, debería tener un ladrillo en la boca, en vez de lengua. Sí, ésos que van por el mundo, repartiendo estopa, a diestro y siniestro; para a posteriori, esconderse bajo el “zagalejo” de mamá dinero, pero siempre, a cambio del correspondiente plato de lentejas, que les tiran al suelo, para que se arrastren mientras comen.
ZAGALEJO

Para mí, son ésos junta letras, convertidos en reptiles ponzoñosos, vendidos al mejor postor y que, en cumplimiento, de las órdenes dadas por quienes mueven la marioneta de ése imitador de periodista, que, según él, convoca a todos los canarios ante las ondas hertzianas, rememorando, aquel programa de radio, de nombre infausto, “DIARIO HABLADO DE RADIO NACIONAL”, más conocido por “EL PARTE”, son merecedores del desprecio general, además, de que se les debe escupir a la cara, las verdades, que ellos mismos niegan.



No hay peor ciego, que el que no quiere ver, aunque le pongan “UN ESPEJO” en las narices.
Cuando un personajillo, se dedica a volar, aparentemente solo, aunque la verdad que se esconde, es que vuela, a las órdenes de los controladores aéreos de la política, o, partidocracia canaria. CHA… CHA… CHACHO.

Que cualquier elemento, con un cartón enmarcado, comprado a las puertas de una Facultad y colgado en la pared, de su cocina, se crean, “alguien” importante, aquí, en las islas, resulta algo sospechoso. No se puede llegar a entender, la impunidad legal, por dónde vuela, si no es, a cambio de algo. La realidad sospechosa, por lo menos a mí, me da que pensar.

El personalismo, de ésos multiletras, nos deja cosas, cómo que hoy, ataco a fulano, lo arrastro por los suelos y mañana, si tiene huevos, que se defienda, a sabiendas, de que no lo hará por miedo, al junta letras de turno y a quiénes lo mantienen. CHA… CHA… CHACHO.
EL NEGOCIO DEL CAPITÁN BONIS

Éste pájaro de cuentas, debería ser contratado por ése otro, un tal ARTURITO MÁS, cómo portavoz, de eso, que ha llegado a denominarse, “AMIGUETES EN ACCIÓN”, o lo que es lo mismo, “GOBIERNO CATALUFO”. Fíjense bien, que todo tiene su sentido, sobre todo, si unimos al MÁS, con el BONIS, justamente, todo tiene una relación, pasando, por el YAYO PUJOL. La política catalana y la canaria, son igualitas, lo que unos dan la cara y otros están a la espera a ver, lo que ocurre.

Algunos de ellos, acostumbrados a pasear su “CARTILLA DE RACIONAMIENTO”, en busca del sello correspondiente, llegan al pesebre político, blandiendo, el machete en una mano y en la otra, la bandera “yihadista-independentista”, de su anti-democracia y en su mochila las cabezas cortadas de su pasado, cual pirata, pata-palo.


La “RESURRECCIÓN DE LOS MUERTOS” en el “JUICIO FINAL”, existirá, y de ella, no podrás escapar para esconderte, bajo el zagalejo, de los de siempre. Tú mochila, huele a muerto, desde hace muchos años.

La demostración de tú desprecio diario, en las ondas, lo tenemos muy claro, recordando que en su momento, te “bajaron los plomos”, pero tú, sigues, erre que, erre; tenías que comer con el engaño y conseguiste engañar a alguien, apoderándote, de todo su bagaje social y ahora, tenemos, lo que tenemos.


Como decía una estrofa, “EL PICO PARTIDO, POR UNA AZADA”, éso es lo que realmente, necesita, ése impresentable monigote, del periodismo canario, que calla, cuando la noticia va en contra de sus intereses económicos, como se demuestra en la actualidad, que aun, sabiendo los nombres, de ésos personajes económicamente fuertes, que han sido y son, los consumidores, del caso “LAS LOVAS”, dentro de la prostitución de menores y silencias, mirando a otro lado.

Él, quiere ser en las ondas, lo que nunca podrá ser, ni conseguirá. Él, es simplemente, otro don nadie, que no se entera de su utilización, aunque se puede pensar, que se deja utilizar a cambio de lo de siempre, corrupción, chantaje y el puto dinero. La prensa en general, solo se mueve, por lo menos, en estas islas, a cambio de dinero.

Algunos de ustedes, puede que recuerden, a aquel personaje, de ésta isla, de grato recuerdo “D. JOSÉ SANTANA”, más conocido por “PEPE CAÑADULCE”, pregonero de cualquier fiesta de barrio, o, evento municipal, un maravilloso personaje. Personaje, que entró en la historia por la puerta grande y tú, CHA… CHA… CHACHO, no le llegas, ni a la suela de los zapatos.
"PEPE CAÑADULCE"

Cualquier niñato de ésos que ahora se autodenominan “youtubers”, tiene más influencia en la sociedad, que tú, a ellos, les siguen y escuchan millones de personas, cuándo a ti, solo te escuchan, los que te pagan, para comprobar, que cumples con el pregón diario de lo pactado, pero llegará el día, en que ésos mismos, serán los que te “ROMPAN EL PICO CON UNA AZADA”, tiempo, al tiempo, ... 


“ESPEJITO, ESPEJITO, 
¿QUIÉN ES EL MÁS IMBÉCIL DE LAS ONDAS? …” 

CHACHO…TÚ, CHACHO… TÚ

CONTINUARÁ…

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN