LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

viernes, 10 de febrero de 2017

PROSTITUCIÓN INFANTIL EN LAS ISLAS CANARIAS, 2ª Parte

SPUTI-LIGHT
II

He ido observando, cómo, desde que expuse públicamente, el tema de LAS 18 LOVAS, han ido saliendo a la palestra, algunos de ésos, que se denominan, así mismo, periodistas, subiéndose, a la ola, para surfearla, a favor de unos, u otros.

El pasado 4 de Enero, empecé con el tema, lo pueden leer en éste LINK, continué el pasado 5 de Febrero, lo pueden leer en éste LINK, ayer, 9 de Febrero, empecé a centrar todo cronológicamente, para mayor entendimiento de todos ustedes.

Entre un programa de radio, que se mira a “SU ESPEJO” y otros con titulares como, el “Gobierno se persona en el caso de prostitución Las Lovas tras afectar a 10 chicas”, “Gobierno une la prostitución en Canarias al auge del turismo sexual”, “Juez autoriza a la Policía buscar más fotos y vídeos de la prostitución en ‘Las Lovas’”, #ProstitucionLasLovas: una de las menores ganó 600 euros al día”.

Pero, ya no llega ahí la subida a la ola, también, exponen públicamente, transcripciones de pinchazos telefónicos en el caso, éso solo significa, que tiene posibilidades de entrar a conocer el sumario, y siendo así, no entiendo, como silencian los nombres de los encausados, de todos. ¿No se atreven?, dénmelos a mi, YO SI LOS PUBLICARÉ.

TRANSCRIPCIONES: 

“…Cuando vayamos al restaurante en Las Palmas a comer, que es un cliente, y encima está megabuenísimo (…), él suele pagar 500 euros…“.

“Éste está más o menos bien, y el otro millonario es más o menos bien parecido (…), pero son millonarios, porque un día en el Sur de Ayagaures, en la presa, hay un chalet de un millonario y bajé a 11 chicas. 11 chicas estuvieron allí, en el yacucci y todo“.

“Se lo pasaron (…), de hecho en la furgona tuve que traer a 3 borrachas porque venían superpasadas (…) y que te vean así es un poquito feo“.

Se las quitan a los padres y después, son carne de cañón, abusan de su poder sobre los padres y después, permiten, que se violen a sus hijas.

Y, ¿ustedes creen que tengo algo?, así como tener, tener, solo tengo, un teléfono de ayuda al menor, que funciona, cuando les parece bien, una de tantas pamplinas, creadas a la sombra de la ley del menor, pero, que no tiene un presupuesto, que lo sostenga. Seguiré indagando.

Centrémonos, en las instituciones responsables, de ésos casi (1.900) menores ocupantes de los centros de acogida, responsabilidad, del Gobierno de Canarias y que, por cosas de la vida, han transferido su dirección y responsabilidad, a los Cabildos Insulares.

Tenemos que demostrar, que los responsables últimos, de las violaciones y el proxenetismo sexual con menores acogidos, son, los directores de ésos centros. Claro, que ésos directores solo, mientras no se demuestre lo contrario, cumplen con lo decidido desde más arriba, en el escalafón.

Aunque ahora, se intenta silenciar, a todo el que quiere hablar del delicadísimo tema, aunque en mi caso, no hay dinero suficiente, para cerrarme la boca.

Francisco Candil, actualmente Vice-Concejero de Asuntos Sociales, que fue en su momento y por NC, Director General del Menor, se nos queda, cómo, si no supiese nada, al no tener noticias, de que las violaciones de las menores, existiera, cuando estaba sucediendo en municipios gobernados por su antiguo partido político, NC. Y, ya nos quedamos totalmente sorprendidos, de que, a la Magistrada Titular del Juzgado de Menores, tampoco le hayan llegado, ni siquiera rumores, de éste penoso y muy delicado tema.

También, nos quedamos muy sorprendidos, de que la Fiscalía, no haya estado investigando, al menos, por los rumores, la violación de menores y la pederastia, efectuada por unos malnacidos, que en estos momentos se esconden a la vista del público, abrazándose, a unos abogados, que los cubren con el manto legal, de la presunción de inocencia.

¡Joder! ¡Dejadme en paz! ¡¿Vale?!, aquí existen muchos culpables, y no estoy hablando de presuntos culpables, EXACTAMENTE, digo, “¡¡CULPABLES!!”, por acción, u omisión, pero ¡¡CULPABLES!!, que serían todos ésos políticos, los cuales, han admitido, que ésas violaciones, sucedieran bajo su mandato, como, GOBIERNO DE CANARIAS, CABILDO DE GRAN CANARIA, DIRECTORES DE LOS CENTROS DE MENORES, EL DEFENSOR DEL PUEBLO, EL DEFENSOR DEL MENOR, ALCALDES de los diversos municipios, dónde se han producido los hechos que denunciamos y algún otro, que se escapa por la esquina.

Una persona en su sano juicio, ¿puede llamar presuntos a los que estaban gobernando en ésos momentos?, ¡¡NO!!, estaban ahí y por lo menos, deberían tener la decencia, de presentar la dimisión, inmediata, e irrevocable.

Seguidamente, tenemos a los que, en estos momentos, pagan por el silencio de sus nombres, aunque como me dijo uno de Agüimes – “SON MÁS LOS BUENOS, QUE LOS RUINES” - … “EN ÉSE CALDO DE LAS LOVAS, HAY MUCHO PEZ GORDO Y POCO GOFIO”. Allí se conocen -  como en todos lados - por los nombretes, a saber: “EL VACA, EL MILLONARIO, EL CABEZA, EL PESCADO y POCO GOFIO...”

Si hubo (90) cabrones, mucha gente lo sabría, quizás lo saben. ¿Van ahora a dar sus nombres?, se dice, que corren por ahí, amenazas, para que todo quede entre ellos y los responsables, hasta que se pongan de acuerdo. 

¿Para eso estoy yo aquí, para esperar, a que se pongan de acuerdo? ¡¡No!!, yo no estoy aquí a las órdenes, de nada, ni de nadie, solo para exponer, la verdad, y que ustedes exijan, a quien corresponda, que sean juzgados, por todos ésos crímenes sexuales, en las menores.

Tenemos dos historias. Una, sobre degenerados con dinero y otra, sobre un puñado de personajillos que han convertido la prostitución y el maltrato infantil en una industria. ¿Cuáles quieren que publiquemos? Porque, sin más preámbulos, sacaremos las dos.

No estoy loco, lo controlan todo. El poder que manejan, es infinito. No es sólo en el Sur. ¡Es en toda la isla! ¡En todo el archipiélago! ¡Lo sabían y dejaron que ocurriera! ¡Podían haber sido tus hijas! ¡Podían haber sido tus nietas! ¡Podías haber sido tú! ¡Podía haber sido yo o cualquiera de nosotros!

CONTINUARÁ…..