LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

domingo, 31 de julio de 2016

ADESLAS SEGUR CAIXA

¿LLAMADAS INTELIGENTES?

Pues va a ser que sí, son llamadas efectuadas por ignorantes utilizando un sistema creado por "UNOS INTELIGENTES", para sacarte el dinero del bolsillo, sin que te enteres hasta pasados uno o dos meses y eso siempre que te de por mirar las facturas que pagas, en éste caso las de los teléfonos de tu casa, ya sean fijos o móviles.


¿Es legal el uso de prefijos 902 en los teléfonos de los servicios de atención al cliente? 


Con la actual ley, las empresas no pueden obtener beneficios de las llamadas efectuadas a través de este prefijo. Sin embargo, el empleo de números que empiezan en 902 para los servicios de atención al cliente sigue siendo una práctica extendida. 

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) emitió una recomendación para el ministerio de Industria, Energía y Turismo en la que pedía la prohibición del uso de los prefijos 902 en los servicios de atención al cliente de las empresas. El motivo es que los números que empiezan por este prefijo, así como por 901 y los 800, se contemplan por parte de las operadoras como números fuera de tarifa plana y por lo tanto con un coste adicional para el cliente que solicita el servicio.


Es decir, llamar a un 902 sale más caro que hacerlo a cualquier otro número que contemple prefijos provinciales. Esta es una situación que se arrastra desde hace bastantes años y que ha generado no pocas polémicas. Ya en 2011 el gobierno de z-ETA-p prometió una ley para regular el uso de estos prefijos por parte de las empresas que reciben quejas y consultas de sus clientes. Sin embargo, el "BOBO SOLEMNE" como todo lo que prometió, nada cumplió.

El objetivo de la ley era evitar que un usuario se viera espectacularmente gravado cuando, por ejemplo, sufría un cambio de vuelo por parte de una compañía aérea y quería gestionar por teléfono una solución que se adecuara a sus necesidades. Si la gestión telefónica se alargaba en exceso, podía darse el caso de que la llamada alcanzara costes de 40 o 50 euros, una penalización incomprensible cuando el cliente estaba ejerciendo su derecho de reclamar o informarse. 


Y lo mismo solía ocurrir cuando se trataba de aclarar un cobro injustificado de una mutua médica o la renovación de una tarjeta de crédito que se había deteriorado. De hecho, en más de una ocasión la justicia dio la razón a clientes que recurrieron los sobre costes de sus llamadas. Se daba, además, el agravante de que las empresas se lucraban a través del 902 con la atención al cliente, mientras que otra parte del beneficio iba a parar a la empresa que presta la atención telefónica, el llamado call center, que es quien pone los teleoperadores. 

Tras la presión de diversas asociaciones de consumidores, especialmente de Facua, en 2014 llegó una ley que puso cierto orden en el sector. Como puntos fuertes, la nueva Ley de Defensa de los Consumidores y Usuarios estipulaba que solo los call center podían obtener beneficio del sobre coste aplicado, ya que se trata de números para situaciones especiales y que implican soportar una gran carga de llamadas, lo que se traduce en contratar más teleoperadores de lo normal. Pero no así la empresa que prestaba el servicio de atención, es decir la destinataria de las consultas o reclamaciones, que de este modo quedaban fuera del negocio 902. 
Llamar a éste número, implica que te derivan al 902

También estipulaba la ley que el coste por minuto de la llamada a un 902 no debía ser superior a la tarifa básica nacional que se le aplicara al usuario en su contrato. Es decir, que podía ser superior a una llamada provincial pero en ningún caso mayor que una nacional. Finalmente, la ley obligaba a las empresas a poner a disposición de sus clientes números alternativos provinciales, de modo que pudieran hacer su consulta o reclamación al precio normal que tuvieran contratado con su operadora.

…para una nueva trampa


Pero a día de hoy, con la nueva ley en funcionamiento, los problemas para el consumidor siguen siendo los mismos. La única alternativa que se nos ofrece para solucionar el menor de los problemas con cualquier empresa importante es un número 902 en el que, si la gestión se alarga, nos veremos de nuevo castigados con sobre cargos en la factura mensual. ¿Cómo puede suceder esto si hay una ley hecha expresamente para evitarlo? Los motivos principales son tres, y nada complejos, sino más bien tramposos.



El primero es que con las ofertas convergentes de telefonía fija, móvil, internet y televisión -como por ejemplo el Movistar Fusion-  la mayoría de usuarios ya no pagamos las llamadas de fijo, sino que tenemos una tarifa plana única y fija mensual por todos los servicios contratados. 

Lógicamente, cuando llega la factura, la llamada al 902 que hicimos, sobresale como un coste extraordinario y separado de la tarifa plana. Esto ocurre porque la ley fue pensada como si no existieran las tarifas planas convergentes, lo cual en 2014 ya era un escenario irreal. 

Por otro lado, la segunda razón es que este  sistema de tarificación menor al precio de una llamada nacional  solo se aplica si llamamos desde un teléfono fijo. Pero si llamamos desde nuestro móvil -apenas nadie usa hoy el fijo para hacer una gestión telefónica- el precio de la llamada se dispara; da igual qué con la operadora hayamos cerrado una oferta convergente.

Para colmo, el tercer motivo es que el esperanzador precepto de que todas las empresas deben de disponer de un número provincial se cumple de aquella manera, si es que se cumple. Las empresas esconden los números interprovinciales en páginas de internet apenas encontrables por los buscadores, de modo que en la práctica no están accesibles. Se puede probar suerte con páginas como nmn900, que busca equivalencias de prefijos 902 y 901 con números provinciales, pero las empresas cambian con frecuencia los números para que estas páginas no los puedan actualizar. 


¿Sabías que puedes exigir al operador de un 902 que te dé el número alternativo? Está obligado por ley a hacerlo, ahora bien en estos casos lo que suele ocurrir es que nos deja mucho rato con llamada en espera con la excusa de que lo está buscando, con lo que al final terminamos sin resolver la cuestión o bien esperando y contabilizando minutos hasta conseguir el número provincial. Sí, a la postre no usamos un 902, pero terminamos pagando más. 

¿Por qué debo pagar por ejercer un derecho reconocido por ley?


¿Qué ganan las grandes empresas con esta táctica si la ley estipula que no pueden beneficiarse de los sobre costes de estos servicios? ¿Por qué siguen escondiendo los números provinciales gratuitos con tanto ahínco? Según Facua, que denunció el pasado febrero a 16 empresas que proveen servicios en base a 902, hay indicios de que las mismas, para conseguir más contratos de las grandes compañías, les ofrecen compartir beneficios, aunque el reparto se camufle en forma de rebaja del precio de contrato. Facua pidió entonces a la CNMC que investigara el caso. 


Por su parte, el organismo regulador dio la callada por respuesta en un principio. Pero en agosto emitió la recomendación citada al inicio de este artículo. ¿Un reconocimiento implícito de la opacidad del negocio? Sin llegar a presuponer violaciones de la ley por parte de las empresas, algo que debe ser demostrado, es evidente que la atención al cliente es una carga costosa para la mayoría de compañías, ya que requiere personal formado específicamente para dar la respuesta óptima y cierta infraestructura de comunicaciones que pueda soportar picos elevados de demanda. Es decir, cuesta mucho dinero. 

Muchas empresas ven la atención al cliente como una imposición de la ley más que como un derecho de sus clientes, a pesar de que desde 2004 la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI) ya la contemplaba como un derecho irrenunciable de los consumidores. Por lo tanto, en lugar de disponer de un departamento propio prefieren subcontratar los servicios de atención a call center externos a los que no tienen que pagar, porque se financian precisamente cobrando el precio extra del prefijo 902 al consumidor.

Tampoco tienen ningún interés en que los clientes usen el número provincial que les obliga a ofrecer la ley. El motivo es que en el caso que lo usemos, la compañía deberá pagar nuestra llamada al call center, que es quien en realidad nos presta el servicio. Es decir, las empresas quieren que paguemos por ejercer nuestro derecho.

Se puede vivir sin 902



Si la ley que prepara Industria prospera y atiende a las recomendaciones de la CNMC -algo imposible de predecir con elecciones a la vista-, los tan gravosos prefijos 902 podrían desaparecer de la atención al cliente. Sería el mejor modo de que las compañías asumieran de una vez por todas que este servicio no es parte del negocio sino un derecho del consumidor. Si el ministerio no mueve un dedo en favor de los consumidores, los 902, 901 y los prefijos de la serie 800 seguirán siendo una treta para que los usuarios paguen por ejercer un derecho que les es reconocido por ley. 

Y DESDE CATALUÑA, NOS SAQUEAN LOS BOLSILLOS PAGANDO COSAS QUE ELLOS, LOS CATALANES,

¡¡NO PAGAN!!

Pero hay ya experiencias en las que el consumidor no paga por reclamar o consultar. Sin ir más lejos, desde algo más hace un año y medio impera en Cataluña un nuevo código de consumo por el que la Generalitat, a través de la Agència Catalana de Consum, da un plazo de seis meses a las grandes empresas para ofrecer un teléfono de atención al cliente que sea totalmente gratis. 

En el caso de las pymes, el plazo es de un año. El problema es que esta iniciativa, que Facua calificó de "gran avance", se limita al ámbito catalán y su aplicación ha sido muy irregular. 

martes, 26 de julio de 2016

EL CABREO DE LOS CORDEROS


En días como hoy, abrumado por las noticias que llegan de Alemania, tengo la sensación de que caminamos hacia precipicio. (Hoy han degollado en un altar de una iglesia de Francia, a un sacerdote de 85 años, cuando decía misa y con vestidos talares). Y lo hacemos inermes y moralmente gratificados. No es algo inédito en la Historia de la Civilización.

Les pasó a los romanos, que vivían orgullosos de su Vía Apia y sus legiones y amanecieron en manos de los bárbaros, que no sabían leer ni les importaba.

El número de víctimas inocentes y la intensidad de la violencia que sufre Europa son una brizna comparadas con las que padecía el Viejo Continente hace escasas décadas, pero nuestra sociedad se ha hecho opulenta, cómoda y suave y no soporta el dolor.

Quizá suene apocalíptico, pero si continua instalándose la idea de que nuestros políticos no hacen nada efectivo para frenar el mal, no tardarán en emerger triunfantes de las urnas populismos de lo más soez y peligroso.

Si hubiera mañana elecciones, Merkel se llevaría un tremendo revolcón, al igual que Hollande y otros.

Cuando ocurren sucesos como el de ese chaval afgano que apuñalaba pasajeros en un tren o el del trastornado sirio que intentó meterse en un concierto con una mochila explosiva e incluso después de masacres como la de Bataclan o Niza, el mantra que hay que repetir si te dedicas a la política o el periodismo es que el Islam es respetable y que la mayoría de los musulmanes son gente de paz, que rechaza el terrorismo yihadista.

No voy a decir lo contrario, pero no se puede pasar por alto que los autores de casi todos los grandes atentados de las últimas dos décadas han perpetrado sus masacres invocando el nombre de Alá y que son un fenómeno raro las manifestaciones callejeras de seguidores de Mahoma condenando a los fanáticos.

Esa falta de reacción comunitaria, envuelta en una casi nula colaboración con la policía para detectar a tiempo a los malvados, así como la actitud y los gestos de nuestros dirigentes, es lo que tiene que cambiar, si no queremos seguir en esta lamentable cuesta abajo.

Hay que modificar las reglas. Aquí no ocurre nada, por el momento, pero terminará pasando si nos empeñamos en que lo correcto es pedir permanentemente perdón por supuestos pecados del pasado.

No se puede cerrar la puerta a quien huye del espanto, pero recibir al inmigrante mirando al suelo, no exigir que asuma tus valores y claudicar en aras de la tolerancia, estimula -como en Francia, Bélgica, Holanda o Alemania-, que muchos de los que llegan no se integren jamás. Y encima nos odien a muerte.

ALFONSO ROJO
LINK

domingo, 17 de julio de 2016

COBARDE Y LLORÓN

EL SOLDADO DE PODEMOS, JULITO "EL ROJO", AHORA LLORA POR LOS RINCONES PARA QUE LE DEN UN PUESTO QUE ÉL CREÍA CONSEGUIRÍA CON LAS URNAS.

Tu solo, te pasaste al "enemigo" y ese mismo enemigo te ha dejado en la calle, con una simple paga mínima y eso, después de muchos años cobrando paga de General, es una putada, no da ni para cervecitas en el salon de casa, aunque para una bolsa de "palomitas" hechas por "TU ESPÍA PARTICULAR" (link), para eso lo mismo si te llega.



Has llorado tanto, que el "COLETAS" saltándose todos los organismos internos de "SU" partido, te ha buscado una "SECRETARIA GENERAL", con derecho a paga y despacho, pero has perdido el coche oficial, el chófer y la escolta, así que ahora ve con cuidado, no vaya a ser que alguno que hizo la "mili en aviación", te reconozca y te recuerde tus "ARENGAS PATRIOTAS", para seguidamente devolverte algún que otro capón.



Si te rompen una mejilla poner la otra sólo sirve para arriesgarte a que también te la rompan.


En pocas palabras, JULITO "EL ROJO" seguirá en Podemos. Y lo hará en un puesto creado ex profeso para él, con acceso directo a la ejecutiva del partido. Desde la recién creada Secretaría de Defensa. No crean que esta actuación es por JULITO "EL ROJO", no, esto es para meter miedo al pueblo desde el partido del "COLETAS", dando a entender que están preparando militarmente a sus elegidos para cuando llegue el momento, ¡¡QUE LLEGARA!!, mas tarde o más pronto, pero les aseguro que "LLEGARÁ"

De esta forma, el trabajo de JULITO "EL ROJO" estará “muy ligado” al de los diputados que conforman la Comisión de Defensa del Congreso. Justamente donde se habla de los "SECRETOS DE ESTADO EN SEGURIDAD Y DEFENSA", aunque ya él vendrá bien informado desde su "dormitorio" Y se ‘oficialice’ su fichaje como asesor introduciéndole en ‘nómina’ del grupo parlamentario –puesto que conlleva un sueldo a cargo de las asignaciones del partido-.


Dicen, las malas lenguas, que ya se ha hecho el uniforme de GENERAL DEL EJERCITO PODEMITA, por eso va diciendo por ahí, que él es "EL PRIMER SOLDADO"
Ahora además se va a dedicar a instruir a los dirigentes PODEMITAS, para que no les pase lo mismo que en el 36, que había muchos voluntarios, pero ninguno tenía disciplina militar y así les fue.

Domingo Batet, Rogelio Caridad Pita, Miguel Campins, Miguel Núñez de Prado, Manuel Romerales Quintero, Enrique Salcedo Molinuelo, Antonio Azarosa Gresillón, Toribio Martínez Cabrera, José Aranguren Roldán, Camilo Molins Carreras, Nicolás Molero Lobo, José Fernández Villa Abràille, Enrique Salcedo Molinuevo,  Núñez Prado, López Viota, Mena Zueco, Carrasco Amilibia, Gómez Caminero, Romerales, Arturo Alvarez Buyila, Luis Molina Galano, generales que fueron traidores a su JURAMENTO A LA BANDERA, a ésto se le denominó "espíritu del 18 de julio".

 "¡Soldados! ¿Juráis o prometéis por vuestra conciencia y honor cumplir fielmente vuestras obligaciones militares, guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado, obedecer y respetar al Rey y a vuestros jefes, no abandonarlos nunca y, si preciso fuera, entregar vuestra vida en defensa de España?"

«Si cumplís vuestro juramento o promesa, la Patria os lo agradecerá y premiará, y si no, mereceréis su desprecio y su  castigo, como indignos hijos de ella»

Los 30 generales muertos por los rojos en la guerra, la criminalización alcanzaba a todos los que la izquierda consideraba sus enemigos. En la zona republicana 19 generales del Ejército y 11 de la Armada, es decir, 30.  fueron condenados a muerte y ejecutados: Jacinto Fernández Ampón, Manuel Goded, Álvaro Fernández Burriel, Justo Legorburu, Joaquín Fanjul Goñi, Francisco Patxot, José Bosch Atienza, José Gacía Aldave, Eduardo López Ochoa,  González Deleito, Pío López Pozas, José Rodríguez Casademunt, Villegas, Capaz, González de Lara, Emilio Araujo, Manuel Lon Laga, Francisco Márquez Román, Camilo Molins, Ramón Navia Osorio Castropol, Francisco Javier de Salas González, Miguel de Mier y del Río, Luis Pascual del Pobil, Ramón Fontella Maristany, Joaquín Cervera, Manuel González de Aleda y Castilla, José Martínez Ayala, Guillermo García Parreño, Esteban Martínez Cabañas.

Muy pocos de ellos fueron fusilados después de un juicio. Directamente eran condenados a muerte por cualquier mindundi sin estudios que solo deseaba hacer sufrir. Al general de brigada Jacinto Fernández Ampón, y a su asesinato, el Gobierno de izquierdas unió el insulto, ya que después de su muerte un tribunal lo condenó a muerte en rebeldía.

El general Francisco Patxot, gobernador de Málaga, sacó las escasas tropas que tenía a sus órdenes y tomó la ciudad con la colaboración de 600 guardias civiles. Pero Diego Martínez Barrios, presidente de las Cortes, habló con él por teléfono, le aseguró que el alzamiento había fracasado, añadió que el destructor Sánchez Barcáiztegui se dirigía a la ciudad con órdenes de bombardearla y para evitar más muertes le intimó a la rendición, a la vez que le prometió respeto a su vida y a la de sus oficiales. Patxot mandó a las tropas regresar a sus cuarteles, donde las milicias de izquierdas irrumpieron y cometieron una matanza.

El 18 de julio, López Ochoa estaba ingresado por enfermedad en el Hospital Militar de Carabanchel, y los milicianos azuzados por meses de odio fueron a por él; la primera vez, un piquete de Guardias de Asalto les impidió a éstos la entrada en el hospital; pero la segunda vez, el 17 de agosto, lo consiguieron. Los rojos asesinaron al coronel González Deleito, que trató de defender a López Ochoa. Su muerte fue espantosa, le dispararon cuarenta tiros en su cama, lo degollaron con una navaja barbera y luego le decapitaron; por último, clavaron su cabeza en un palo y la llevaron en triunfo por la barriada. La chusma encamionada de la República española actuaba como la chusma parisina de la Revolución francesa: paseando las cabezas de sus enemigos.

Y esto solo es una pequeña muestra de lo que ocurrió y se callan como zorros. Pero no tenemos que ir muy lejos en el tiempo, esto mismo está ocurriendo estos dias en Turquia, que un GOLPE DE ESTADO INCRUENTO, ha sido convertido por el enemigo, sacando a la población civil a la calle, en un GOLPE DE ESTADO SANGRIENTO, con mas de 2000 civiles fallecidos y ahora viene la represión de la izquierda islamista y degüellan en la calle a los soldados, que no han querido disparar a la población civil, ademas de que el dictador islamista ya ha dicho que los 6.000 detenidos serán condenados a muerte directamente. Con lo que queda muy claro, que ya no pueden existir GOLPES DE ESTADO INCRUENTOS, al enemigo :

A SANGRE Y FUEGO, HASTA EL FINAL.

 En octubre de 1936, la Gaceta de Madrid publicó un decreto firmado por Largo Caballero que instauraba el Comisariado Político, que tantos muertos iba a causar en sus propias filas, unas veces por incompetencia militar y otras por eliminación de derrotistas, facciosos, trotskistas y traidores. Ésto ya lo está preparando LA CARMENA en Madrid.

Esto es Historia y de lo único que tiene que servir es para saber lo que la sociedad no debe repetir jamás. La indecencia de los que revuelven la mierda y la tratan de devolver al presente, sin tener en cuenta como empezó todo. Son unos indeseables a los que habría que separar de la sociedad de inmediato. Teniendo especial cuidado en hacerlo con los idiotas, léase ZP y similares, que son mas peligrosos que los mal nacidos.

Para rematar la faena, EL SOLDADO DE PODEMOS, se va a dedicar entre otras cosas a la INSTRUCCIÓN MILITAR  de PODEMITAS, un ejemplo de lo que será:




Se repetirá, vengo del futuro.

jueves, 14 de julio de 2016

TEATRO CUYAS, CONTRATA CATALANES

UNA COSA TENGO MUY CLARA, POR LA PELA, EL MAYOR INDEPENDENTISTA CATALÁN, HABLA ESPAÑOL

Llevamos unos dias viendo en las noticias, como cualquier mindundi catalán nos busca en ese enfrentamiento lingüístico, en el cual a "ELLOS", hay que hablarles en catalán, y que el resto de los españoles de cualquier provincia estamos obligados a entenderlos.

Hace pocos dias un sinvergüenza, pues hay que ser sinvergüenza, para solicitar a una empresa QUE DESPIDA A UN TRABAJADOR, pues no le entendía en catalán. Y para rematar le saca una foto al camarero, un señor aparentemente de más de 50 años, que tiene la suerte de tener un trabajo para mantener a su familia y viene un sinvergüenza, a amargarle la vida sacando su foto en los medios, para que lo puteen y desgraciar a toda una familia, la del camarero en cuestión.

El chiste que sigue a continuación, es muy viejo, pero tan real como la vida misma:


Un madrileño en Barcelona entra en un bar y pide una caña en español.

El camarero se la pone y le dice:

– “Son norantacinc centims”

El madrileño deja sobre la barra noventa céntimos y sigue tomándose la caña tranquilamente.

A lo que el camarero le dice:

– “Escolti falten cinc centims”.

Y el madrileño ni puto caso, como quien oye llover.

A lo que el camarero ya rebotado le suelta:

– “Escolti que em deu cinc cetims; no em faci muntar un nombre… M’está escoltant perfectament”.

Y el madrileño a lo suyo, tomándose la birrita, como si estuviese solo en el local.

Por fin el camarero, rojo de ira, y escupiendo las palabras dice:

– “Oiga desgraciado. Me está oyendo y entendiendo perfectamente, págueme los cinco céntimos que me debe”.

A lo que el madrileño sonriendo y echando mano al bolsillo para pagarle contesta:

– “Ya sabía yo, cabrón, que por cinco céntimos acababas hablando español”.

Siempre se ha dicho que al catalán, lo que le mueve es LA PELA (el dinero), pues yo tambien puedo ser tan hipócrita o sinvergüenza como el catalufo ese y decir claramente lo que ocurre por toda España y nadie al parecer se da cuenta, mientras ellos por cuatro duros son capaces de hablar castellano.

Por supuesto que desde ahora en adelante comprobaré de donde son los actores de las obras de teatro que se anuncien en ésta isla, para solicitar que nadie vaya a darles de comer a unos apátridas, por lo menos de mi bolsillo no comerán, y lo he comprobado en la programación de los próximos meses en el TEATRO CUYAS de Las Palmas de Gran Canaria.

TEATRO CUYAS LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Del 30/09/2016 Y 01/10/2016 exponen la obra PANORAMA DESDE EL PUENTE de Arthur Miller.

Y sus actores, que para la ocasión hablaran en castellano, debido a que si hablan catalán nadie les iría a ver y hacen lo mismo que el camarero del chiste arriba explicado, todos ellos asiduos participantes de las emisoras de radio y televisión que apoyan a los independentistas catalanes, los que van por ahí ondeando la estelada, y son:

Eduard Fernández Serrano, 1964, Barcelona .
Jordi Martínez, 1958, Barcelona.
Mercè Pons, 1966, Gerona.
Marina Salas Rodríguez, 1988, Cornellá de Llobregat.
Bernat Quintana Sanfeliu, 1986, Sabadell
Pep Ambrós, catalán.
Rafa Cruz actor i coordinador artístic del projecte de 'La Festa', diu que l'obra parla de la incomunicació dins la família, però com a punt de partida per reflexionar. 
Sergi Vallès, Barcelona. 


El 26 noviembre, exponen PINOCCHIO de Carlo Collodi
Y sus actores, que para la ocasión hablaran en castellano, son:

Enric Blasi, Lerida
Carles Pijuan, catalán.


El 27 y 28 ENERO, 20.30H. , expondrán la obra INCENDIOS de Wajdi Mouawad 

Y su actriz, que para la ocasión hablara en castellano, es:
Nuria Espert, 1935, Hospitalet de Llobregat.

Pero no piensen ustedes que son solo los catalufos, los que incordian y por dinero son capaces de hablar castellano. También existen "otros" que nos la cuelan en cuanto pueden y de mi bolsillo no mantengo yo a ningún abertzale, éstos son los que apoyan el independentismo vasco, sus poblaciones de origen dicen mucho de sus pensamientos, y son:

El 12 noviembre, 20.30h FUNCIÓN ÚNICA de OSKARA de Kukai Dantza- La Veronal 
Y los "presuntos" Bildu-etarras de la Comunidad Euskaldunak, son:

Erramun Martikorena 
Alain Maya Sein. 1985, Errentería, Guipuzkoa.
Eneko Gil Alberdi. 1985, Errentería, Guipuzcoa.  
Ibon Huarte Arrayago. 1985, Errentería, Guipuzcoa. 
Martxel Rodriguez, tiene 24 años El bailarín lesakarra trabaja en su Ikastola
Urko Mitxelena Ruiz. 1985, Errentería, Guipuzkoa.

El 13 Y 14 ENERO de 2017 expondrán la obra EL FLORIDO PENSIL. NIÑAS de Andrés Sopeña. 
Y los "presuntos" Bildu-etarras de la Comunidad Euskaldunak, son:

Loli Astoreka Zamalloa (Zornotza), 1958 
Gurutze Beitia nació en Mundaka 
Teresa Calo, 1955, San Sebastián 
Elena Irureta, 1955, Zumaya 
Itziar Lazkano, 1957, Portugalete (Bizkaia).

Un vasco que se cae desde el rascacielos más alto del mundo, cinco minutos de caída hasta llegar al suelo, y cuando cae: PUUUMMMMM!!!

El vasco se levanta tranquilamente, se limpia un poco el polvo y dice:


- Pues porque soy de Bilbao, que si no me mato, pues.

Traducciòn simultánea:
Ahivalaahivalaahivalahostiaaa

” Me produce una perplejidad sin parangón”

Debemos recordarle a los propietarios del TEATRO CUYAS,  que deberían mirar muy a fondo a quienes contratan, pues igual que yo, existen infinidad de personas que no irán a ver esas obras de teatro, solo y exclusivamente porque los actores son catalanes y capaces de hablar castellano, solo por la pela, no por respeto a quienes les vayan a ver, ellos solo lo harán por la pela, así, que mejor que se queden en su tierra y vivan de los catalanes que paguen las entradas por oírles en su "lengua de trapo".

Para que veáis como están las cosas en la tierra de los catalufos, aquí os dejo un regalito:

Esto era un circo que había visitado Barcelona antes de que Ada Colau hiciera de las suyas… o sea.. cuando en los circos había animales salvajes y todo eso… y entonces va y resulta que se escapa un león y de pronto aparece en las Ramblas. La gente escapa asustada a refugiarse, cuando entonces un hombre aparece con cuchillo en mano y, tras una dura pelea, acaba con el animal. Pronto aparecen las cámaras de TV3 y el periodista pregunta al héroe:

-¿Es usted de Barcelona, no…?

– Pues no…

– Pero, ¿vive usted en Cataluña, no…?

– Tampoco…

– ¿Está casado con una catalana…?

– No, no…

– Entonces, ¿de dónde es usted?

– Soy de Madrid
.
Al día siguiente, en la tv3, en la vanguardia… en todos los periódicos de Barcelona… ¡hasta en el sport!:


“SALVAJE MADRILEÑO MATA LEÓN INDEFENSO EN LAS RAMBLAS QUE RECLAMABA EL DERECHO A DECIDIR”

Que quede claro que esto es un BOICOT  a quienes no respetan al prójimo.


jueves, 7 de julio de 2016

LA JODIENDA NO TIENE ENMIENDA


NO ES UN CHISTE, ES LA PUTA REALIDAD.

Una tarde, un famoso político iba en su enorme y maravilloso "coche oficial", que pagamos todos, cuando vio a dos hombres a la orilla de la carretera comiendo césped.

Preocupado, ordenó a su chófer detenerse y bajó a investigar. Le preguntó a uno de ellos: 

- ¿Por qué están comiéndose el césped?

- No tenemos dinero para comida -contestó el pobre hombre-. Por eso tenemos que comer césped.

- Bueno, entonces vengan a mi casa que yo los alimentaré -dijo el político. 

- Gracias, pero tengo esposa y dos hijos conmigo. Están allí, debajo de aquel árbol.

- Que vengan también -dijo nuevamente el politico. Volviéndose al otro pobre hombre le dijo: -Vd. también puede venir.

El hombre, con una voz lastimosa dijo: -Pero, Sr., ¡yo también tengo esposa y tres hijos conmigo!

- Pues que vengan también -insistió el político.

Entraron todos en el enorme y lujoso coche oficial. Una vez en camino, uno de los hombres miró al político y le dijo:

- Sr., es usted muy bueno. ¡¡¡Muchas gracias por llevarnos a todos!!!

El político le contestó: - ¡¡Hombre, no tenga vergüenza, estoy muy contento por que les voy a ayudar a subsistir!! Les va a encantar mi casa.... 

¡¡El césped tiene como  veinte centímetros de alto!!


*Moraleja: 

"Cuando creas que un político te está ayudando, piénsalo dos veces"

 Dedicado a todos los que tienen hipoteca, a los que se molestaron en ir a votar y tendrán que volver a repetirlo el 20 de Noviembre próximo y a los que no... también. Y para que veas que esto es cierto... ahí va la confirmación:

Maestro, ¿por qué antes del sexo cada uno ayuda al otro a desnudarse y después del sexo cada uno se viste solo?

Responde el maestro:

En la vida, nadie te ayuda cuando estás jodido... si te ayudan, es porque te van a joder....

miércoles, 6 de julio de 2016

PEDRO QUEVEDO

¿QUE...VEDO?, 
HASTA POR EL CULO TE CONOCEMOS

¿Quien cojones es el tal PEDRO QUEVEDO?, sencillamente el MAMPORRERO  de ROMÁN RODRIGUEZ.

Un independentista camuflado para los que no conocen la historia de esa bandera. Realmente para mi, quien se apoya y usa esa bandera en los mitines de su partido, ESTÁ APOYANDO AL TERRORISMO Y A QUIENES CON ESA BANDERA ASESINARON A INOCENTES Y PROVOCARON EL MAYOR ACCIDENTE AÉREO DE LA HISTORIA.



Aún sigo preguntándome de donde salio el dinero para montarse el chiringuito ese de NUEVA CANARIAS, más conocido por estas islas como NUEVOS CANALLAS, todos sabemos que montar un partido y financiarlo, cuesta un dinero y no son cuatro euros precisamente. Algún día lo averiguaré y que le rueguen a Dios que no sea de la manera que yo pienso en estos momentos, que yo soy libre de pensar lo que me de la gana.

QUE...VEDO, se cree algo en la política, cuando en realidad esta solo para ocupar un sillón y cobrar un dinero. Se peleo con los socialistas y ahora se presento con los socialistas para después marcharse al grupo mixto. Cosas de la política y de la manera de entrar en reuniones que dejen perras, muchas perras, para él y para ROMÁN.





Se peleo con CC y después se sentó con CC, para cobrar solo por eso. Y ahora se presenta como el salvador de España, primero enfrentándose contra RAJOY como si QUE...VEDO  fuera el ombligo del mundo, pero cuando RAJOY a pasado de él, ya esta llorando por los rincones para lamerle los pies al PP, debido a que RAJOY  ha nombrado unas terceras elecciones para el 20 de Noviembre próximo y QUE...VEDO se huele que no sale, ya no tiene con quien presentarse.



QUE...VEDO dixit: La bandera a la que hoy rendimos homenaje lleva casi medio siglo siendo símbolo de unidad entre los canarios, símbolo de la lucha por nuestra cultura, nuestra identidad y la defensa de nuestros derechos. Con el paso de los años, la Bandera Nacional ha ido calando cada vez más en la sociedad canaria, identificándose la mayoría de la población con la misma y apareciendo en todos los actos populares que se celebran en nuestro archipiélago. Teniendo todo ésto en cuenta, esta bandera algún día será nuestro símbolo oficial.
¿Símbolo oficial manchado de sangre inocente y creado por un terrorista?, que tu y los tuyos la utilicen dentro de su partido y la ondean en sus mitines, no significa absolutamente nada para el verdadero pueblo GRANCANARIO.


Para mi, es solo un trapo sucio, que no sirve ni para fregar el suelo:


Con una única circunscrpción PP+C´s= 167 escaños; Psoe+Podemos= 156 escaños. ¿Me van a chantajear ahora PNV, CC y la marioneta Que...vedo? Pues vale, se cambia la ley electoral y me quito las pulgas de encima de un viaje. PACMA tendría más que CC y los mismos que PNV. Ya ve usted qué problema.

En cuanto a este vividor político, solo recordar su "gestión" en asuntos sociales del Cabildo, la actual como Concejal (?) de turismo en el Ayuntamiento de LPGC Es el caso típico/tópico de superviviente, que nunca dió palo al agua.

Parte de la historia de Gran Canaria se desvanece con el abandono que sufre el Pueblo Canario, una joya en el corazón de la capital en el que muchos grancanarios y visitantes disfrutaron de celebraciones y pasaron buenos momentos rodeados de acento canario durante décadas. El deterioro que presenta el conjunto arquitectónico en los últimos años condena a este espacio emblemático, propiedad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a ser un mero lugar de paso.

La estructura, una creación de los hermanos Néstor y Miguel Martín, sigue en pie y, aunque desvencijada, sorprende a más de un turista que pasa por allí por sus particularidades arquitectónicas. Pero la falta de mantenimiento, las paredes mohosas y decadentes, la acumulación de papeles en sus alrededores y hasta la presencia de alguna persona sin hogar que duerme en los bancos del exterior hacen que muchos turistas pasen de largo por un lugar que hasta hace pocos años fue de parada obligatoria para todo el que visitara la capital.  



lunes, 4 de julio de 2016

DESCUBRIMOS UNA ESPÍA CON FALDAS Y EL MINISTRO DE DEFENSA, NO SE ENTERA DE NADA

QUE SÍ, QUE TENEMOS UNOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA QUE NO FUNCIONAN.

Les voy a contar los motivos, por el cual hay que aclararles a ustedes y a mi mismo. Creo les sonará, el personaje ése, que denominamos como JULITO EL ROJO, vean la imagen y sabrán de quien hablo:

Bien, pues éste personaje traidor a su bandera y a su juramento, es persona non grata en cualquier estamento militar, ya es solamente un apestado por meterse en política a los pies de un  partido que está harto de manifestar que España es una mierda, que su himno nacional es una pachanga, que Otegui es un héroe patriota y que disfrutan cuando se golpea a un policia, etc....
En Zaragoza se presento junto a R2D2 y no salió elegido
Bueno, éste JULITO EL ROJO, se presentó por PODEMOS en Zaragoza y no salió elegido, luego lo presentaron por Unidos Podemos-Almería y tampoco salió, vamos, que ni ellos mismos lo quieren ver ni en pintura. El que es traidor una vez, lo será toda su vida, supongo que es lo que han pensado en Podemos.
En Almería se presentó y sus mismos compañeros lo boicotearon
Ahora bien, si ése personaje esta casado, arrejuntado o como quieran llamarle a su unión con una tal PAQUI SÁNCHEZ (21 años menor que él), que forma parte de Somos Majadahonda. Ella es directora de comunicación y marketing de ISDEFE, (LINK) , empresa pública que realiza trabajos de ingeniería y alta tecnología para el Ministerio de Defensa.

¿¡¡¡¡¡CÓMO!!!!?




QUE SÍ, QUE HAN LEÍDO BIEN, SU COMPAÑERA DE CAMA, TRABAJA PARA EL MINISTERIO DE DEFENSA DE ESPAÑA.

En pocas palabras, pienso yo y no creo equivocarme, que tenemos una espía dentro de un departamento del Ministerio de Defensa. Y no es de ahora, la "señora" lleva bastantes años en ese departamento. 

Siempre se ha dicho que los espías consiguen toda la información que desean en la cama y no creo que estos dos sean una excepción.

En pocas palabras, que UNIDOS PODEMOS tiene "presuntamente" información algunas de ellas pudieran ser secretas, desde el interior del Ministerio de Defensa, de primera mano

Efectúo capturas de pantalla, para que luego no desaparezca la información que pongo aquí.

Busco el perfil de la tal PAQUI SÁNCHEZ  en la web LINKEDIN y me encuentro con ésto:


Empezó como Secretaria de Dirección en el año 1.998, una simple secretaria de dirección que medró  y consiguió ascender rápidamente, "presuntamente" porque su marido era el JEMAD del Ministerio de Defensa.

Su marido JULITO EL ROJO fue nombrado Jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), bajo la presidencia del ínclito "z-ETA-p" desde el 19 de julio de 2008-30 de diciembre de 2011

Su ascenso dentro del ISDEFE, durante el mandato de su marido en el ESTADO MAYOR DE LA DEFENSA, se observa muy bien. Y a fecha de hoy mismo, sigue ocupando un cargo de dirección dentro de un estamento dependiente del Ministerio de Defensa.

La caradura de ésta tal PAQUI SÁNCHEZ, llega a un punto, en el cual yo entiendo que se está riendo de todos. Fíjense bien ustedes en el último párrafo de la imagen anterior, cuando dice:

"EN CONTACTO DIARIO Y PERMANENTE CON EL ESTADO MAYOR DE LA DEFENSA"


No tengo ni idea de quien ha efectuado su curriculum en la Wikipedia, pero debería usted mirarlo, pues la foto que continúa a éste párrafo, no puede aparecer con su autorización. Otra cosa son las fotos de uniforme que rulan por la red, pero usted no puede autorizar ésta foto, debido a que usted fue  cesado de la carrera militar por el Gobierno, dejando de ocupar el cargo de General del Aire el 6 de Noviembre de 2015
Y ahora, yo me pregunto, para que cojones tenemos un Ministro de Defensa que no se entera de nada y le espían delante de sus narices. Aún peor es tener una Vice-presidenta del Gobierno que es en realidad la JEFA SUPREMA  de los Servicios de Inteligencia de España y le están espiando hasta debajo de la cama de su alcoba.

“Lo de “Todo por la patria” no es un eslogan de Ikea, sino un tatuaje en la piel de un militar. La unidad de España no es jamás moneda de cambio de nada y menos en política".

No entiendo el motivo por el cual ésta tal PAQUI SÁNCHEZ, no ha sido cesada de inmediato, como debería de haber sido. Y luego se quejan que se filtran demasiadas cosas en los medios de comunicación afines a la izquierda. Así nos va y lo que nos queda por ver.


"ME ENCANTAN LOS SECRETOS, ESOS QUE SOLO TÚ, LA CAMA Y LA IZQUIERDA CONOCEMOS"