LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

jueves, 30 de junio de 2016

DON JOSE LUIS PATIÑO

TODO UN SEÑOR

Cuando alguien dice la verdad de lo que siente, salen cuatro tarados mentales, de esos que no dan un palo al agua, de esos que se pegan el día en lo que ellos denominan "REDES SOCIALES", en búsqueda de cualquier cosa que en sus opiniones ofendan a quienes les mantienen.

La noticia "para ellos", la encuentra un panfleto digital desde su departamento EL RASTREADOR (su mismo nombre indica su "trabajo") que dirige un personaje ya famoso en éste blog y en cualquier lugar donde tenga que salir un "tonto destacado". Aún recuerdo cuando se las daba de representante de los blogeros en España y fue recibido como tal por una ministra de z-ETA-p.
Así pide limosna
Hablo de IGNACIO ESCOLAR, según él, fundador de un panfleto que "dirige" y que aún nadie sabe de donde saca el dinero para mantenerlo. Dice que es una sociedad donde "unos amigos invirtieron dinero". Yo sigo preguntándome de que comen, lo mismo son como los lagartos y se alimentan del aire y el Sol. Habría que "investigar" de donde sale el dinero que mantiene ésa web, pues sin anuncios no se come. Otra cosa es la confianza de los anunciantes que al parecer y con esa web es totalmente nula.
Hoy me encontré con uno, IGNACIO ESCOLAR

Ahora vamos al artículo que han sacado de contexto, el que pueden ver en la imagen superior.

Por éste blog se considera perfectamente legal exponer una opinión, otra cosa es que a cuatro impertinentes les moleste. A mi me molestan muchisimas de sus opiniones y por ello no me dedico a la caza de brujas.

A mi, igual que a DON JOSÉ LUIS PATIÑO, nos da lo mismo lo que quieran hacer, como si se tiran por un barranco, lo que nos molesta a los dos y a muchisimas personas, es el estar todo el día con lo mismo. El estar todo el día apareciendo por todos los rincones, el obligarnos a comer un plato que no nos gusta como las procesiones expuestas con desnudos reales, acciones e imagenes explicitas, que no tienen sentido alguno con la reivindicaciones que desean.

Con la imagen siguiente, sería de desear que algún dirigente de eso que llaman LGBT, diera una explicación pública, aunque sabemos que no la dará, seguiré pensando lo mismo.


¿Tengo yo que aguantar éste tipo de imagenes en las calles para que ese tonto exprese su libertad sexual?, va a ser que NO.

A DON JOSE LUIS PATIÑO y demás personas, comunicarle que hace unos dias puse dos banderas en éste blog, banderas que tambien pueden ser usadas para representarnos a nosotros, "LOS OTROS"
Bandera para representar a los MACHOS y SEÑORAS DE TODA LA VIDA

Bandera para presidir todos los blogs de los MACHOS, así nadie se puede llamar a engaño.

Para presidir los blogs de LAS SEÑORAS Y SEÑORITAS DE TODA LA VIDA, se me ha ocurrido la siguiente imagen, donde observamos una MARGARITA, que representa a aquellas MUJERES NAVARRAS que lucharon auxiliando a SUS PADRES, HERMANOS Y MARIDOS, en varias guerras españolas y que se denominaron LAS MARGARITAS. Es solo una idea, si ustedes tienen otras idas, las pueden exponer.


miércoles, 29 de junio de 2016

MANIPULACIÓN DE CADÁVERES EN TELDE Y SANIDAD NO DICE NADA.

En cualquier momento podemos empezar a poner nombres... y apellidos...
LA CONSEJERÍA DE SANIDAD DEL GOBIERNO DE CANARIAS, DESPRECIA AL PUEBLO DE TELDE

La cosa está muy clara, hace tres meses se le hizo una solicitud a dicha consejería, se adjunta imagen, y a día de hoy aún estamos esperando una respuesta. Si eso no es despreciar al pueblo, que baje Dios y lo vea.



En dicha solicitud no se ha pedido nada del otro mundo, solo saber si:

1º.- La Policía Sanitaria Mortuoria del Servicio Canario de Salud, tenía conocimiento de lo que ocurría en un edificio publico (Tanatorio Las Rubiesas-Telde) con la manipulación de cadáveres humanos.

2º.- La Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSCAN- Gobierno de Canarias), tenía conocimiento de lo que ocurría en un edificio publico (Tanatorio Las Rubiesas-Telde) con la manipulación de cadáveres humanos.

3º.- Si la persona que ejercía de profesor, estaba autorizada para impartir dichas clases y cobrar por ellas.

4º.- Si los alumnos, estaban vacunados o tenían conocimiento de que debían estar vacunados y autorizados sanitariamente.

5º.- Si no tenía conocimiento de lo anterior, que nos comuniquen públicamente que medidas a tomado y si se ha efectuado algún expediente sancionador.

Creemos desde éste blog, que la solicitud no se sale de ningún termino legal ni educativo y lo mínimo que se merece es una contestación pública. Otra cosa es que nos den a pensar que "presuntamente" pudiera existir un compadreo si nos niegan la contestación y que les importa muy poco la salud de las personas, ocurriendo que a veces se deben de:

En los medios de prensa escritos de ésta provincia, ya se han hecho eco de lo que ocurre en la ciudad de Telde con el tema de los cementerios (no pagar durante años a los sepultureros), pero de la manipulación de cadáveres en un edificio publico de su propiedad (Tanatorio Las Rubiesas) donde ademas la empresa concesionaria de la adjudicación, (formada por las cuatro funerarias citas en éste municipio) llevan sin pagar el canon desde el año 2003, trece años sin pagar y el ayuntamiento no se enfrenta con el deudor

También se ha comunicado al COLEGIO DE MÉDICOS DE LAS PALMAS, por si ellos supieran algo sobre el tema de la manipulación de cadáveres y las autorizaciones pertinentes para ello, obteniendo de dicho COLEGIO OFICIAL el silencio hasta este mismo momento, aquí tienen el documento:




Si desean enterarse con mas detalle del tema, visiten éstos enlaces y en el orden en que se exponen:



Me hago una pregunta sencilla, ¿a que es debido que los medios escritos no se hagan eco de una noticia como la manipulación de cadáveres por unos supuestos alumnos que han pagado 1.500 euros por practicar con 8 o 10 cadáveres?.  Yo, bajo la libertad de expresión que me concede la ley, pienso que aquí "alguien sale ganando" con el silencio, otra cosa muy distinta es que yo desde aquí señale a unos responsables que deberían decir algo sobre el tema, de la manipulación de cadáveres, presuntamente sin autorización, tienen nombre y apellidos.

La continuación de los enlaces anteriores, es ésta y en éste orden:



Sobre el tema de lo que ocurre en el Tanatorio Las Rubiesas, solo hubo un medio digital que se hizo eco de la noticia, siendo el primero en actuar la web ONDA GUANCHE, que confió en la información. 

¿QUIEN SE HA ESTADO EMBOLSANDO LOS 150 EUROS POR CADÁVER QUE SALE DEL MUNICIPIO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA HACIA CUALQUIER MUNICIPIO DE LA ISLA DE GRAN CANARIA, SIEMPRE QUE EL CADÁVER PROVENGA DEL ANATÓMICO FORENSE Y QUE HAN SIDO ABONADOS RELIGIOSAMENTE POR LAS FUNERARIAS A DOS EMPRESAS DIFERENTES, POR UNA INYECCIÓN?

La pregunta anterior, se la dirigimos directamente al COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE LAS PALMAS, esperemos que conteste. 

Por lo tanto no podemos entender el silencio administrativo, nosotros no estamos solicitando nada extraño, solo saber las medidas que han tomado en ésta cuestión.

Para éste blog, lo que puede haber ocurrido con los cadáveres que han sido manipulados dentro del TANATORIO LAS RUBIESAS, puede ser cualquier cosa y cuando digo "CUALQUIER COSA" estoy dejando claro negro sobre blanco, que "PRESUNTAMENTE" algo ha ocurrido y debe ser investigado por quien corresponda y...... además tenga ganas de hacerlo.



Entendemos perfectamente, que a veces cuesta mucho tomar medidas, pero ya está bien de utilizar la doble vara. Cuando hay que investigar se investiga y se sanciona o no se sanciona, pero que sepan esos funcionarios, que están ahí cobrando un sueldo que le pagamos todos y justamente es para eso, para que todo transcurra dentro de la legalidad.



Desde éste blog, sabemos perfectamente que "alguien" está esperando y deseando que nos pasemos dos calles, para meternos mano, pero que sepa ese "alguien", que valemos más por lo que callamos que por lo que hemos sacado a la luz por ahora.



En cualquier momento podemos empezar a poner nombres y apellidos, cosa que éste blog AÚN no ha efectuado y la cosa se puede poner muy cuesta arriba para "algunos".


Con cariño:
"EL PELAO"

MANIPULACIÓN DE CADÁVERES EN TELDE Y SANIDAD NO DICE NADA.

En cualquier momento podemos empezar a poner nombres... y apellidos...
LA CONSEJERÍA DE SANIDAD DEL GOBIERNO DE CANARIAS, DESPRECIA AL PUEBLO DE TELDE

La cosa está muy clara, hace tres meses se le hizo una solicitud a dicha consejería, se adjunta imagen, y a día de hoy aún estamos esperando una respuesta. Si eso no es despreciar al pueblo, que baje Dios y lo vea.



En dicha solicitud no se ha pedido nada del otro mundo, solo saber si:

1º.- La Policía Sanitaria Mortuoria del Servicio Canario de Salud, tenía conocimiento de lo que ocurría en un edificio publico (Tanatorio Las Rubiesas-Telde) con la manipulación de cadáveres humanos.

2º.- La Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSCAN- Gobierno de Canarias), tenía conocimiento de lo que ocurría en un edificio publico (Tanatorio Las Rubiesas-Telde) con la manipulación de cadáveres humanos.

3º.- Si la persona que ejercía de profesor, estaba autorizada para impartir dichas clases y cobrar por ellas.

4º.- Si los alumnos, estaban vacunados o tenían conocimiento de que debían estar vacunados y autorizados sanitariamente.

5º.- Si no tenía conocimiento de lo anterior, que nos comuniquen públicamente que medidas a tomado y si se ha efectuado algún expediente sancionador.

Creemos desde éste blog, que la solicitud no se sale de ningún termino legal ni educativo y lo mínimo que se merece es una contestación pública. Otra cosa es que nos den a pensar que "presuntamente" pudiera existir un compadreo si nos niegan la contestación y que les importa muy poco la salud de las personas, ocurriendo que a veces se deben de:

En los medios de prensa escritos de ésta provincia, ya se han hecho eco de lo que ocurre en la ciudad de Telde con el tema de los cementerios (no pagar durante años a los sepultureros), pero de la manipulación de cadáveres en un edificio publico de su propiedad (Tanatorio Las Rubiesas) donde ademas la empresa concesionaria de la adjudicación, (formada por las cuatro funerarias citas en éste municipio) llevan sin pagar el canon desde el año 2003, trece años sin pagar y el ayuntamiento no se enfrenta con el deudor

También se ha comunicado al COLEGIO DE MÉDICOS DE LAS PALMAS, por si ellos supieran algo sobre el tema de la manipulación de cadáveres y las autorizaciones pertinentes para ello, obteniendo de dicho COLEGIO OFICIAL el silencio hasta este mismo momento, aquí tienen el documento:




Si desean enterarse con mas detalle del tema, visiten éstos enlaces y en el orden en que se exponen:



Me hago una pregunta sencilla, ¿a que es debido que los medios escritos no se hagan eco de una noticia como la manipulación de cadáveres por unos supuestos alumnos que han pagado 1.500 euros por practicar con 8 o 10 cadáveres?.  Yo, bajo la libertad de expresión que me concede la ley, pienso que aquí "alguien sale ganando" con el silencio, otra cosa muy distinta es que yo desde aquí señale a unos responsables que deberían decir algo sobre el tema, de la manipulación de cadáveres, presuntamente sin autorización, tienen nombre y apellidos.

La continuación de los enlaces anteriores, es ésta y en éste orden:



Sobre el tema de lo que ocurre en el Tanatorio Las Rubiesas, solo hubo un medio digital que se hizo eco de la noticia, siendo el primero en actuar la web ONDA GUANCHE, que confió en la información. 

¿QUIEN SE HA ESTADO EMBOLSANDO LOS 150 EUROS POR CADÁVER QUE SALE DEL MUNICIPIO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA HACIA CUALQUIER MUNICIPIO DE LA ISLA DE GRAN CANARIA, SIEMPRE QUE EL CADÁVER PROVENGA DEL ANATÓMICO FORENSE Y QUE HAN SIDO ABONADOS RELIGIOSAMENTE POR LAS FUNERARIAS A DOS EMPRESAS DIFERENTES, POR UNA INYECCIÓN?

La pregunta anterior, se la dirigimos directamente al COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE LAS PALMAS, esperemos que conteste. 

Por lo tanto no podemos entender el silencio administrativo, nosotros no estamos solicitando nada extraño, solo saber las medidas que han tomado en ésta cuestión.

Para éste blog, lo que puede haber ocurrido con los cadáveres que han sido manipulados dentro del TANATORIO LAS RUBIESAS, puede ser cualquier cosa y cuando digo "CUALQUIER COSA" estoy dejando claro negro sobre blanco, que "PRESUNTAMENTE" algo ha ocurrido y debe ser investigado por quien corresponda y...... además tenga ganas de hacerlo.



Entendemos perfectamente, que a veces cuesta mucho tomar medidas, pero ya está bien de utilizar la doble vara. Cuando hay que investigar se investiga y se sanciona o no se sanciona, pero que sepan esos funcionarios, que están ahí cobrando un sueldo que le pagamos todos y justamente es para eso, para que todo transcurra dentro de la legalidad.



Desde éste blog, sabemos perfectamente que "alguien" está esperando y deseando que nos pasemos dos calles, para meternos mano, pero que sepa ese "alguien", que valemos más por lo que callamos que por lo que hemos sacado a la luz por ahora.



En cualquier momento podemos empezar a poner nombres y apellidos, cosa que éste blog AÚN no ha efectuado y la cosa se puede poner muy cuesta arriba para "algunos".


Con cariño:
"EL PELAO"

viernes, 24 de junio de 2016

LA DICTADURA DE IZQUIERDA EN ESPAÑA

EL TRIPARTITO DE LA DICTADURA DE IZQUIERDAS MÁS TIRANA DE NUESTRO TIEMPO.
"TOTUM ROVOLUTUM" (Todo revuelto y sin sentido alguno)

Momento de reflexión, momento de saber quiénes son los que quieren gobernar de verdad, y quiénes no tienen, sentido de Estado y mucho menos, de saber cómo gobernar…

Mariano Rajoy, presidente en funciones. Hombre serio, persona que sabe lo que necesita de verdad, el pueblo español, no es hombre de perder el tiempo y mucho menos, que se juegue con el pan nuestro de cada día.

Mal lo dejó “z-ETA-p” en sus días de derroche, con el dinero público y  con la ayuda de “SU” tripartito de izquierda “CODICIOSO”, solo importaba el ¡¡¡PODER-ABSOLUTO Y TRAIDOR!!! con sus inmigrantes recién llegados, para conseguir el voto fácil, y a España y los españoles, quitarles todos los derechos para destruir la España que a él y los suyos les importaba un pimiento, mal lo dejó todo, al igual que hizo Felipe González con sus corruptelas que todavía arrastra el muy tunante depredador, solo destacar de su persona, que sí le importaba España, pero nunca se imaginó a dónde le iba a llevar la corrupción mejor guardada de nuestros días por leyes nada aconsejables y tan ácratas como también siguen aplicando los de “z-ETA-p” ésa plataforma que se hacen llamar -(MANOS-LIMPIAS y JUECES para la DEMOCRACIA)-, como tales caciques, se presentan, los que practican las leyes a favor de su color político de izquierda…

Nada democráticos y con las manos más negras en lo que ha leyes se refiere. Nunca en la historia de las democracias “bien entendidas”, se politizaron leyes ,culturas, deportes,  etc. ni se vio tanta idiosincrasia, avaricia, codicia y poder, en las herramientas que la misma democracia podía ofrecerles y aplicarlas a su conveniencia más dictatoriales. 

La generosidad y ser un buen gobernante, humilde de corazón, se ha dado a lo largo de la história, en muy pocas ocasiones, sobre todo, cuándo sale un buen Presidente de Gobierno, que se preocupe por lo que necesita su País, en éste caso, España. El Sr. Rajoy, molesta por eso, por ser español y preocuparse de que todo el mundo, pueda trabajar, ya sea de derechas o de izquierdas, porque todos tenemos ése derecho, a “TRABAJAR”, que es la única forma de ganarse el pan de cada día y dar confianza en las personas que necesitan ser capaces de ganarse su sueldo y crecer en su vida para formar una família.

Cosa curiosa, que no ocurre con la izquierda, que solo les preocupa que trabajen sus acólitos, crear mucho paro, vivir de las subvenciones y las (ONGs) y el resto a la calle para que los alimente (Cáritas), porque al resto, más bien, “los que sobramos”, ya nos buscaremos la vida, que los que van al paro, también es para sus acólitos. 

También es curioso, que sean los que al toque del silbato SINDICALISTA-MAFIOSO, salgan todos a la calle, cuando hay que manifestarse, para lo que sea, no importan los motivos, solo hay que buscarlos y salen hasta las ratas de las alcantarillas, los OKUPAS, los terroristas y pro-terroristas, los inmigrantes, los antisistemas y antisociales, anarquistas, secesionistas, apátridas, etc. etc..., de ahí, que necesiten, tanta inmigración-antisocial, -(que conste, que no hablo de los inmigrantes que están integrados en España y que son más patriotas que toda la chusma que ha creado la izquierda-radical-comunista anti-española y antisocial)-

 Sigo, de ahí que  el Sr. Rajoy, reciba tantas críticas, personas como él, no interesan y molestan mucho, le sacan a relucir, las corrupciones de su partido y le llaman inmobilista, cuando los inmobilistas, son ellos y siempre, para sus propios intereses, más “ONGs, más ayudas, funestamente, humanitarias, más paro, malas leyes, que sigan las corrupciones que niegan, tapan, pero están ahí, con un largo etc...”, es el único partido político que las Leyes castigan de verdad, donde también  se ceban todos los días en las noticias y páginas digitales para más desprestigio, tanta intolerancia por parte de los que más tienen que callar, es lo peor,- humanamente hablando-,de la herencia que dejó “z-ETA-p”, sus corruptelas, las de (T-O-D-O-S) mafias sindicalistas comunistas, socialistas-comunistas-nacionalistas, podemitas-comunistas y ahora los nuevos, ciudadanos, que juntos, hacen el tripartito (socialistos,podemitas-comunistas,ciudadanos), en pocas palabras, dicen que son El CAMBIO, pregunto, ¿de qué, otro invento como el de “z-ETA-p” que también se quiso cargar al PP, con el tripartito del TINELL?

Mucha mala sangre e insidia contra la persona que representa al PP y a la derecha en España, es como decir, que los votantes del PP son molestos y nada agraciados para sus intereses, vamos, que sobran y que no tienen nada que hacer visto lo visto.

Jamás se había visto, dada la redundancia, tanta insistencia traidora con afán de PODER y antidemocráticos, como que los que más trincan y roban en España, sean los que tengan que gobernar por encima de toda lógica democrática, En España, el más votado, es el que gobierna, no los que hacen pinza y conchabeos políticos para conseguir el PODER-ABSOLUTO, a costa de acabar con todo, como si estuviéramos en Venezuela, Cuba, Bolivia, Argentina, Brasil etc.

Muchas ganas tienen de tocar la Constitución, para reconvertirla en las nuevas cosas que ahora necesitan cambiar con urgencia para su provecho e intereses y volver a empezar todos adoctrinados como corderitos, porque si ellos no creen en nada, estamos obligados a no creer en nada que a ellos les pueda molestar. Pues va a ser que no, porque como dijo un podemita en las redes sociales, -(si no ganamos nosotros, haremos otra vez la guerra en España)-, como dije yo, si piensan así, es que, de democrático, no tienen nada, solo de boquilla, que gobernar para ellos, es como dijo el jefe de los podemitas Pablo Iglesias no hace mucho, - para gobernar España hay que hacerlo con una pistola encima de la mesa-. Manda huevos,  no le tembló ni la voz, como se nota su descendencia terrorista ¿y ésta gentuza apoyada por socialistos-comunistas y ciudadanos quieren gobernar y cambiar la Constitución y sumir las Leyes todavía más en el ostracismo dónde se encuentra?  

España tiene que cambiar, pero ellos no son el cambio y mucho menos, ejemplo de vida, jamás un político con estudios universitarios y con cultura, que no salió de la calle, que nunca utilizó las religiones para protestar, que no alimentó leyes genocidas de inocentes (los abortos), que sus permisividades contra lo que no son ellos, no son aceptadas, que contra menos educación tengas eres mejor, que la cultura no da valores, que solo valoren sus libertades y no las ajenas, que la libertad de expresión es solo para ellos, que apoyan el terrorismo, que todo se consigue con el miedo, la extorsión y las amenazas, así un largo etc. la chusma será siempre lo que es, la mano que mece la cuna de las mafias sindicalistas para conseguir sus fines más ruines y antisociales, reventar la sociedad, de ahí salieron los podemitas.

Con el engaño y despreciando a quienes tienen más tablas en política, que lo que se está haciendo bien, sea vilipendiado y criticado por razones de PODER-ABSOLUTO, porque lo importante es llegar y vale todo, la sociedad, no les importa, de ahí que cuando gobiernan la izquierda, que todavía nadie les has sacado sus corrupciones políticas porque los que callan, viven de subvenciones muy lucrativas, donde sin estudios puedes ser Presidente, Ministro, o Alcalde, que ya pagarás a trescientos mil asesores con dinero público, como sus lujosas vidas, que pagamos todos, que en vez de quitar cosas repetidas en Ayuntamientos y Autonomo-suyas las duplicidades, ellos no las quitan, porque los aforamientos es la mejor forma de esconderse de las corrupciones, ellos no pagan nada a pesar de sus sueldos cuantiosos, se paga todo con dinero público desde los colegios más selectos, hasta las vacaciones más suntuosas, internet en su casa para toda la família, es un robo constante a las arcas públicas, el Sr. Rajoy pidió cambiar muchas cosas que no se han quitado de prebendas desde Felipe González, pero la izquierda inmisericorde dijo que no, al igual que tengan guardias civiles como guardaespaldas, que pagamos los españoles, a ex-ministros de todas las autónomo-suyas, a los ex-presidentes, la Guardia Civil, está para cosas más importantes  y de envergadura, no para cubrir las espaldas a nadie, solo a aquellas personas que se vean amenazadas, y no creo que ellos estén amenazados, salvo por ellos mismos.

Todo esto, solo son pequeñas pinceladas, de cómo se derrocha nuestro dinero por parte de la izquierda más sátrapa de nuestro días, la sinceridad, es un bien muy escaso y  quién la practica como es el Sr. Rajoy, molesta, ya se dice que si algo molesta en tu vida que te pueda privar de lo que buscas, solo tienes que machacar y destruir a ésa persona políticamente como hizo también “z-ETA-p”, después de conseguir tu fin,  te montas una ONG para la PAZ y sin ánimo de lucro, que quedas muy bien para seguir viviendo del cuento, lo que más me gusta, es lo de sin ánimo de lucro y para la PAZ, no me echo a reír, porque me dan ganas de llorar, cuando me entero de tanta cinidez e hipocresía en el -sin ánimo de lucro y PAZ-, éste cínico apátrida y sembrador secesionista, seguro que está esperando un (Nóvel de las PAZ) al igual que le dieron a Obama.

Creo que queda nitidamente claro cuántas cosas hay que valorar a la hora de votar, nunca olvidar las cosas importantes, recordar los valores que no podemos perder, España somos todos, no un País de unos pocos, para someter a la mayoría impaciente de que se haga justicia de verdad, los experimentos políticos por el cambio, para los laboratorios, o que los hagan en sus casas, los  nuevos tiempos siempre arrastran cosas muy viejas que no son para el siglo XXI.

Pedro Sanchez PSOE…...SE le olvida las corrupciones de su partido y lo que arrastra desde Felipe González, Sánchez es parte como consejero en Caja Madrid de las PREFERENTES  las tarjetas-black junto a los sindicalistas antes de la fusión con BANKIA  entre otros, pero solo paga el Sr.Rato.

Podemitas Iglesias…….. Como siempre estuvo en la calle dirigiendo las manifestaciones, pocos estudios tiene, solo pisaba la universidad para manifestarse y romper con el sistema educativo, los títulos que dice tener se lo dieron por sus servicios a la causa radical-antisistema, muy entregado y apoyo a los terroristas-talibanes y ETA, en Venezuela, fuente de la que bebió, es muy querido y bien pagado, Errejón, su fiel servidor y Monedero, otro ejemplo de Iglesias. En la wikipedia, miente, no es cierto lo que cuenta de su família y de él mismo.

Alberto Ribera….Ciudadanos, pertenece al tripartito, dice ser de (centro-derecha), miente, porque los del centro-derecha-democrático son del PP, si fuera verdad que es de centro, apoyaría al PP, no a los socialistas-comunistas, de ahí que esté gobernando en algunas autónomo-suyas, permitiendo las corruptelas socialistas, podemitas,comunistas, ya se les ha cogido en algún Ayuntamiento metiendo la mano. Dice que no hay que sacar las corrupciones a nadie, porque si no, no se gobernaría nunca en España. 

Pues al PP que tiene menos corrupciones que el resto de sus amigos se las echa en cara al Sr. Rajoy haciéndole culpable de todo y que con él no quiere nada, además dice el muy listillo, que si apoya a Sanchez e Iglesias para gobernar en España, se conforma como tercer Vicepresidente de consenso. No sé si llorar, o, reír, ¿tercer vicepresidente de consenso?, ¿y todavía se atreve a decir que nadie vote al PP porque es tirar su voto a la papelera y que le voten a él?, ¿precisamente a él para gobernar con el voto del PP con la izquierda antinatural?

No sé, a éste chico le pasa algo, no tiene madera de político y mucho menos, de gobernante, así le toma el pelo Sánchez, que para que se lo haya metido en el bolsillo, no tiene otra explicación, lo mismo le ocurre a Iglesias y a Sánchez, si los poderes-absolutos que tanto ansían  coger son tan arrebatadores, se entiende mejor la inquina frenética que le tienen a Rajoy aunque sacrifiquen a la mayoría más votada. Menos mal que sus aptitudes reales hacia el desprecio de la mayoría la ha dejado muy clara, tan clara que es ahora cuando hay que actuar, saber a quién votar y lo que se perdería si estos peleles inmaduros de colegios infantiles, tocaran PODER.
EL VOTO DE LA DINAMITA

Con sus demostraciones patosas e inadecuadas en mítines y debates televisivos,  está claro en manos de quienes no podemos dejar los asuntos serios de España, entre lo incívicos que son, que no valen ni para los debates, no tiene talla de políticos, entiendo que Rajoy que es un señor, nada dado a discutir por discutir, solo hablar y en serio, para dar soluciones, no para perder el tiempo en tonterías que no llevan a ninguna parte, España necesita de gente seria, no parvularios que enredan, más que solucionan. La política, es más seria de lo que pueden ofrecer, los que dicen y jalean cambios nuevos, como si las vidas de las personas fuera un juego de rol, o de tronos, como le gusta al podemita Iglesias.

Que sea la sensatez la mejor meditación,  nunca dejar en JAQUE-MATE, a la DEMOCRACIA de verdad, a las Instituciones y la Monarquía, porque sin eso, estamos perdidos de verdad.


ZAPATO VELOZZZ  
ANALISTA POLÍTICO

domingo, 19 de junio de 2016

EL DÍA DEL ORGULLO MACHOTE

AQUÍ, DESDE ÉSTE MOMENTO VAMOS A CELEBRAR TODOS LOS DÍAS DEL AÑO EL DÍA DEL ORGULLO MACHOTE

Al comienzo del blog podréis ver las banderas que he creado para celebrar EL DÍA DEL ORGULLO MACHOTE y otra dedicada a los MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA.

Si con ello ofendo a alguien, me importa una mierda, yo hago lo que me sale de mis santos cojones, igualmente que hacen esos 60 nuevas razas.



El parlamentario de Afd en la Cámara de Brademburgo ridiculizó la propuesta de Los Verdes sobre las "identidades sexuales" utilizando su intervención para citar 60 "géneros" distintos.
Y por supuesto que no voy a pedir perdón ni disculpas a nadie, pero os dejo un vídeo donde podréis observar que aún quedan hombres para decir la verdad.

Que hay gente que no quiere ser MACHO o HEMBRA, muy bien, a mi me da lo mismo, pero dejen ya de dar la lata. A mi ya me han cargado los cojones con tanta tontería, día si y día tambien, que se repiten ustedes mucho mas que el ajo.

Que desean ustedes ponerse las plumas, por mi como si se ponen un penacho sioux, pero lo de ustedes ya es cargante, pesao y añejo.

Los que deseen poner en lugar destacado de sus blogs la bandera, por supuesto que la puede usar, faltaría más.

martes, 7 de junio de 2016

ENGAÑANDO AL PUEBLO CANARIO

LA PRENSA DE LAS ISLAS, YA SEA LA DIGITAL O LA DE PAPEL, LLEVAN ENGAÑÁNDONOS A TODOS LOS CANARIOS DESDE LE MISMO MOMENTO EN QUE SE CREO ESTO QUE LLAMAN COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS.

El Estatuto de Autonomía de Canarias es la norma institucional básica de la Comunidad autónoma canaria (España). Es la norma encargada de configurar su organización institucional. Establecido mediante ley orgánica 10/1982, entrando en vigor el 16 de agosto de 1982.

Esa prensa juega a "CABALLO GANADOR" y tambien por supuesto a "CABALLO PAGADOR".siendo un caballo LOS POLÍTICOS y otro caballo LOS PARTIDOS POLÍTICOS.

Esa prensa solo nos dice lo que esos caballos desean que sepamos, el resto nos lo esconden, motivandolo en eso que se llama libertad de prensa, la de ellos, que cobran por callar.

Lo jodido de eso es que la prensa cobra con el dinero que nosotros "EL PUEBLO" pagamos religiosamente a esos canallas que esconden sus vergüenzas tras esos periodistas vendidos al poder del dinero.

En estos dias estamos viendo como la prensa de las islas nos está escondiendo la noticia aparecida en la prensa digital nacional, sobre el tema de los socialistas, a saber:


COMO A ESTAS ISLAS NO LLEGAN ESAS NOTICIAS, PUES EFECTÚO UN COPY-PASTE DE LAS MISMAS QUE HAN SIDO RECOGIDAS EN EL DIGITAL "OK DIARIO", BAJO ÉSTE ENLACE: 

http://okdiario.com/investigacion/2016/06/02/psoe-cc-dan-26-millones-contratos-empresa-dirigida-politicos-ambos-partidos-182042

Un grupo empresarial dirigido por ex altos cargos del PSOE y Coalición Canaria (CC) ha obtenido durante los últimos años contratos que suman más de 26 millones de euros adjudicados por Administraciones públicas que gobiernan ambos partidos.

La principal empresa de esta red es Técnicas Competitivas SA, especializada en implantar tecnologías de la información en campos como la sanidad, las telecomunicaciones y el transporte.

La sociedad está dirigida por Rosendo Reboso Barroso (quien fue viceconsejero de Desarrollo Industrial e Innovación Tecnológica del Gobierno canario por CC entre 2001 y 2002) y su mujer, Gloria Masot.

El hijo del líder del PSOE canario

El director comercial, consejero y secretario del consejo de administración de Técnicas Competitivas es Juan José Pérez Esteve, hijo del actual secretario general del PSOE de Canarias, José Miguel Pérez García, quien durante el pasado mandato fue vicepresidente del Gobierno autonómico de las Islas mediante un pacto con Coalición Canaria.

Hasta junio de 2008 también formaba parte del consejo de administración de esta empresa Ángel Luis Sánchez Bolaños, quien fue diputado del PSOE en el Congreso a principios de los años 80 y luego presidente de la Caja Insular de Canarias.

Tan sólo un año después, en septiembre de 2009, el Gobierno regional de Canarias presidido por Paulino Rivero (CC) adjudicó a Técnicas Competitivas un contrato de 11,7 millones de euros para la instalación y mantenimiento de la red de comunicaciones móviles de sus servicios de emergencias y seguridad.

Historiales clínicos y la red de emergencias

Técnicas Competitivas también ha recibido varios contratos del Servicio Canario de Salud para desarrollar el sistema informático de historiales clínicos Drago-AP. Uno de estos contratos, por importe de 2,7 millones de euros, fue adjudicado por el Ejecutivo regional en diciembre de 2012.
Más recientemente, el 11 de febrero de 2015, la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno canario dio a Técnicas Competitivas (en UTE con Teltronic) otro contrato de 4,8 millones de euros para que lleve a cabo el mantenimiento integral de la red de emergencias y seguridad de Canarias (Rescan).

La empresa también ha recibido adjudicaciones de menor cuantía de otras Administraciones gobernadas por Coalición Canaria y PSOE como el Cabildo de Tenerife (a través de su Consorcio de Bomberos y su empresa pública de transportes TITSA), el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (bajo la Alcaldía de Fernando Clavijo, actual presidente del Gobierno de Canarias) y de otros consistorios del archipiélago.

Técnicas Competitivas ha obtenido algunos de estos contratos mediante una UTE con su filial Urania Servicios Avanzados de Tecnología SL, también dirigida por Rosendo Reboso. Desde 2008 es consejero de esta última sociedad Augusto Brito Soto, que fue portavoz del PSOE en el Parlamento canario y candidato del mismo partido a la Presidencia del Gobierno regional en 1995. Además de consejero, este histórico del PSOE es accionista de ambas sociedades.

El fraude de los cursos de formación

La filial de Técnicas Competitivas, Uranio Servicios Avanzados, ha tenido en su consejo de administración a otros VIP de la política canaria. Hasta 2008, el secretario de su consejo de administración era Víctor Díaz Domínguez, que fue diputado en el Parlamento regional por Coalición Canaria y consejero de Empleo y Asuntos Sociales del Ejecutivo autonómico entre 1995 y 1999.
Víctor Díaz es hermano del actual alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz Domínguez (quien gobierna este municipio turístico de la isla de Santa Cruz de Tenerife desde el pasado mes de julio mediante un pacto con el PSOE). Ambos hermanos han sido accionistas de Técnicas Competitivas a través de su despacho de abogados, Piélago Consultores SL.

Víctor Díaz Domínguez ha estado imputado en el llamado caso Icfem (acrónimo del Instituto Canario de Formación y Empleo). La Fiscalía Anticorrupción le acusaba de un delito continuado de prevaricación en la concesión de ayudas para cursos de formación dirigidos a desempleados.
La Fiscalía pedía para él una pena de seis años y medio de prisión. Finalmente, la Audiencia Provincial de Las Palmas absolvió en octubre de 2014 a Víctor Díaz, pese a constatar que se produjeron irregularidades en la gestión de estos fondos.

EL ENLACE A LA SIGUIENTE NOTICIA ES EL SIGUIENTE:

http://okdiario.com/investigacion/2016/06/03/lider-del-psoe-canarias-dio-contrato-publico-12-millones-empresa-hijo-184442


El secretario general del PSOE de Canarias, José Miguel Pérez García, adjudicó un contrato público de 1,2 millones de euros a la empresa en la que su hijo es director comercial, consejero y secretario del consejo de administración.

Pérez García es secretario de Educación en la ejecutiva federal socialista de Pedro Sánchez, quien incluso llegó a pensar en él para designarle ‘ministro de Educación’ en su Gobierno en la sombra. No obstante, finalmente optó por el ex ministro de Rodríguez Zapatero Ángel Gabilondo, quien en las elecciones autonómicas de 2015 fue el candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Durante el pasado mandato, en virtud del pacto suscrito entre el PSOE y Coalición Canaria (CC), José Miguel Pérez García fue vicepresidente y consejero de Educación del Gobierno regional de Canarias presidido por Paulino Rivero.

En este cargo, convocó en mayo de 2013 un concurso para contratar el mantenimiento de los sistemas informáticos de la Consejería de Educación. Tres meses después, el 20 de agosto de 2013, Pérez García adjudicó el concurso por 1.213.380 euros a la empresa Técnicas Competitivas (mediante una UTE con Ayesa Advanced Tecnologies), de la que en ese momento era director comercial su hijo, Juan José Pérez Estévez.


Como consejero de Educación del Gobierno canario, José Miguel Pérez firmó la adjudicación de un contrato de 1,2 millones a la empresa de su hijo, Técnicas Competitivas SA

Más recientemente, el pasado mes de febrero, el hijo del secretario general del PSOE canario se ha convertido en consejero y secretario de administración de Técnicas Competitivas, la empresa que ha recibido contratos millonarios de las Administraciones canarias gobernadas por el PSOE y CC.

Según su perfil de Linkedin, Juan José Pérez Estévez es director comercial y responsable de desarrollo internacional de Técnicas Competitivas SA desde agosto de 2011. Con anterioridad, desarrolló labores de publicidad, imagen corporativa y marketing en la firma Roschi Technology.

Perfil de Juan José Pérez Estévez, en la red profesional LinkedIn.

En cuanto a su padre, José Miguel Pérez García, fue presidente del Cabildo de Gran Canaria entre 2007 y 2011. En las elecciones autonómicas de 2011 fue candidato del PSOE a la presidencia del Ejecutivo autonómico. Aunque el PSOE se desplomó desde los 26 hasta los 15 escaños, Pérez García se convirtió en vicepresidente y consejero de Educación del Gobierno regional gracias a su pacto suscrito con Coalición Canaria (CC).

Es catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y ha sido miembro del patronato de la Fundación Pérez Galdós.


José Miguel Pérez García es secretario de Educación en la ejecutiva federal del PSOE que dirige Pedro Sánchez.

Como ha informado OKDIARIO, la empresa Técnicas Competitivas SA, dirigida por antiguos políticos del PSOE y CC, ha obtenido durante los últimos años contratos que suman más de 26 millones de euros adjudicados por Administraciones que gobiernan ambos partidos.

El director general de Técnicas Competitivas es Rosendo Reboso Barroso, quien fue viceconsejero de Desarrollo Industrial e Innovación Tecnológica del Gobierno canario entre 2001 y 2002, nombrado por Coalición Canaria, y consejero de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).

La actual presidenta y consejera delegada de Técnicas Competitivas SA es su mujer, Gloria Masot Delgado, que también forma parte del consejo de administración de varias filiales del grupo.

También ha formado parte del consejo de administración de esta sociedad Ángel Luis Sánchez Bolaños, quien fue diputado del PSOE en el Congreso a principios de los años 80 y luego presidente de la Caja Insular de Canarias. En la actualidad, Sánchez Bolaños es director general de Global Canaria de Inversiones y vicepresidente de la Federación Nacional Empresarial de Transporte en Autobús (Fenebús).

VIPS del PSOE y CC en su consejo

Técnicas Competitivas ha conseguido algunos de los contratos millonarios adjudicados por el PSOE y Coalición Canaria mediante una UTE con su filial Urania Servicios Avanzados de Tecnología SL, que también cuenta con VIPs del ambos partidos en su consejo de administración.

Desde 2008 es consejero de esta última sociedad Augusto Brito Soto, que fue portavoz del PSOE en el Parlamento canario y candidato del mismo partido a la Presidencia del Gobierno regional en 1995.
Con anterioridad, había ocupado su puesto en el consejo de administración Víctor Díaz Domínguez, que fue diputado en el Parlamento regional por Coalición Canaria y consejero de Empleo y Asuntos Sociales del Ejecutivo autonómico entre 1995 y 1999.

El grupo empresarial liderado por Técnicas Competitivas SA y dirigido por ex políticos de PSOE y CC ha recibido, entre otros contratos públicos del Gobierno canario, una adjudicación de 11,7 millones de euros para la instalación y mantenimiento de la red de comunicaciones móviles de sus servicios de emergencias y seguridad.

La red de emergencias Rescan

Del mismo modo, Técnicas Competitivas también ha recibido varios contratos del Servicio Canario de Salud para desarrollar el sistema informático de historiales clínicos Drago-AP. Entre ellos, uno de 2,7 millones de euros adjudicado por el Ejecutivo regional en diciembre de 2012.

Más recientemente, el 11 de febrero de 2015, la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno canario dio a Técnicas Competitivas (en UTE con Teltronic) otro contrato de 4,8 millones de euros para que lleve a cabo el mantenimiento integral de la red de emergencias y seguridad de Canarias (Rescan).

La empresa también ha recibido adjudicaciones de menor cuantía de otras Administraciones gobernadas por Coalición Canaria y PSOE como el Cabildo de Tenerife (a través de su Consorcio de Bomberos y su empresa pública de transportes TITSA), el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (bajo la Alcaldía de Fernando Clavijo, actual presidente del Gobierno de Canarias) y otros consistorios del archipiélago.

http://okdiario.com/investigacion/2016/06/06/hijo-del-no1-del-psoe-canario-que-padre-dio-12-millones-abre-sede-panama-ex-cc-190998

La empresa del hijo del secretario general del PSOE en Canarias, José Miguel Pérez García, ha decidido ampliar sus horizontes abriendo una delegación propia en el paraíso fiscal de Panamá.
Durante su etapa como vicepresidente y consejero de Educación del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez adjudicó un contrato de 1,2 millones de euros a Técnicas Competitivas SA, la empresa de la que su hijo es director comercial, consejero y secretario del consejo de administración.

Como ha informado OKDIARIO, durante los últimos años las Administraciones gobernadas por el PSOE y Coalición Canaria (CC) han adjudicado contratos que suman más de 26 millones de euros a esta misma empresa, cuyo consejo de administración está formado por ex altos cargos de ambos partidos.

El director general de Técnicas Competitivas SA es Rosendo Reboso Barroso, quien fue viceconsejero de Desarrollo Industrial e Innovación Tecnológica del Gobierno canario entre 2001 y 2002, nombrado por Coalición Canaria, y consejero de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).

Los VIPS del PSOE y Coalición Canaria

La actual presidenta y consejera delegada de Técnicas Competitivas SA es su mujer, Gloria Masot Delgado, que además dirige varias filiales del grupo. Además del hijo del secretario regional del PSOE, también se ha sentado en el consejo de administración de Técnicas Competitivas Ángel Luis Sánchez Bolaños, quien fue diputado del PSOE en el Congreso a principios de los años 80 y luego presidente de la Caja Insular de Canarias.

Una de las filiales del grupo, Urania Servios Avanzados de Tecnología SL, también cuenta con una destacada representación de ex políticos del PSOE y Coalición Canaria (CC). Entre ellos, Augusto Brito Soto (que fue portavoz del PSOE en el Parlamento canario y candidato del mismo partido a la Presidencia del Gobierno regional en 1995) y Víctor Manuel Díaz, ex consejero de empleo del Ejecutivo autonómico y hermano del actual alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz Domínguez.

Durante su etapa como alcalde de San Cristóbal de la Laguna, el actual presidente del Gobierno canario, Fernando Clavijo (CC) adjudicó al grupo empresarial de Técnicas Competitivas contratos que suman más de 656.000 euros. Lo hizo cuando formaba parte de su equipo de gobierno municipal como concejal de Seguridad José Alberto Díaz, cuyo hermano era consejero de este grupo de empresas.

Técnicas Competitivas anunció a través de su página web la decisión de abrir una oficina propia en el paraíso fiscal de Panamá para “abrir nuevas vías de negocio y empezar a ofertar sus servicios en nuevos comercios internacionales”. Según asegura la empresa, su objetivo es desarrollar en aquel país proyectos con tecnología de telefonía móvil.

El PP exige explicaciones

El grupo tuvo su primer contacto con el mercado panameño en 2006, cuando sus representantes acudieron a una misión comercial organizada por la Autoridad Portuaria de Panamá. Técnicas Competitivas asistió a este encuentro junto a otras empresas de las islas como Inerza SL (de la que Rosendo Reboso ha sido consejero delegado), La Luz Market SL (accionista de Técnicas Competitivas hasta 2013), Portualia SL y la Agencia Marítima Afroamericana SL.

A raíz de las informaciones publicadas por OKDIARIO, el PP ha anunciado que pedirá al Parlamento canario que revise los expedientes de todos los contratos adjudicados durante los últimos años por la Administración autonómica a Técnicas Competitivas.

El más elevado, por importe de 11,7 millones, para la instalación y mantenimiento de la red de comunicaciones móviles de sus servicios de emergencias y seguridad. La empresa de los VIPS del PSOE y Coalición Canaria también ha recibido varios contratos del Servicio Canario de Salud para desarrollar el sistema informático de historiales clínicos Drago-AP. Entre ellos, uno de 2,7 millones de euros adjudicado por el Ejecutivo regional en diciembre de 2012.


Más recientemente, el 11 de febrero de 2015, la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno canario dio a Técnicas Competitivas (en UTE con Teltronic) otro contrato de 4,8 millones de euros para que lleve a cabo el mantenimiento integral de la red de emergencias y seguridad de Canarias (Rescan).

http://okdiario.com/investigacion/2016/06/04/presidente-canarias-dado-otros-656-000-empresa-ex-altos-cargos-del-psoe-cc-188810

El actual presidente del Gobierno autonómico de Canarias, Fernando Clavijo, ordenó pagos que suman más de 655.000 euros a la empresa Técnicas Competitivas SA, dirigida por ex altos cargos de su partido, Coalición Canaria, y el PSOE.

Fernando Clavijo se convirtió en el presidente regional de Canarias tras las elecciones autonómicas de mayo de 2015. Durante su anterior etapa como alcalde de San Cristóbal de La Laguna (desde 2008 a 2015), su Ayuntamiento adjudicó al menos cuatro contratos a la empresa de los VIPS del PSOE y Coalición Canaria.

En algunos casos, incurriendo en una grave situación de incompatibilidad. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Laguna presidida por Fernando Clavijo acordó el 21 de junio de 2011 adjudicar a Técnicas Competitivas SA un contrato de 142.566 euros para instalar terminales Tetra con el fin de facilitar las comunicaciones de la Policía Local y los voluntarios de Protección Civil.

Pocos meses después, el 23 de diciembre, la Junta de Gobierno municipal adjudicó a la misma empresa otro contrato de 43.470 euros para la instalación de accesorios del sistema Tetra.
Según el acta de la sesión, el acuerdo fue aprobado sin que se abstuviera el concejal de Seguridad, José Alberto Díaz Domínguez, cuyo hermano, Víctor Manuel Díaz, había sido hasta mayo del mismo año secretario del consejo de administración de una de las filiales de Técnicas Competitivas SA, Urania Servicios Avanzados de Tecnología SL.

Imputado por la Fiscalía Anticorrupción

Pero además, ambos hermanos se han turnado como administradores de su despacho de abogados Piélago Consultores SL, que hasta abril de 2011 era accionista de Técnicas Competitivas SA.

Ya en noviembre de 2010, también bajo la Alcaldía de Fernando Clavijo, el Ayuntamiento de La Laguna había adjudicado otro contrato de 173.700 euros a una UTE formada por ambas empresas (Técnicas Competitivas y Urania Servicios Avanzados) para implantar el servicio de atención telefónica 010.

Como ha informado OKDIARIO, Víctor Díaz Domínguez fue diputado regional de Coalición Canaria y consejero de Empleo y Asuntos Sociales del Ejecutivo autonómico entre 1995 y 1999.
Ha estado imputado en el llamado caso Icfem (acrónimo del Instituto Canario de Formación y Empleo), en el que la Fiscalía Anticorrupción le acusaba de un delito continuado de prevaricación en la concesión de ayudas para cursos de formación dirigidos a desempleados. Finalmente, la Audiencia Provincial de Las Palmas le absolvió en octubre de 2014.

El PP exige revisar todos los contratos

En cuanto a su hermano, José Alberto Díaz, se convirtió en alcalde de La Laguna tras las elecciones municipales de 2015. Durante la Alcaldía de Fernando Clavijo, el Ayuntamiento abonó más de 655.000 euros a Técnicas Competitivas y su filial, Urania Servicios Avanzados: 173.700 euros en 2011, 212.062 en el ejercicio 2012, 144.153 en 2013, 61.190 en el año 2014 y al menos 64.888 euros en 2015.

A raíz de las informaciones publicadas por OKDIARIO, el PP ha anunciado este viernes que pedirá ante el Parlamento canario que se revisen todos los expedientes de contratos adjudicados a Técnicas Competitivas SA, ante la existencia de indicios de que podría haberse producido un trato de favor.

Como ha informado este diario, durante los últimos años Técnicas Competitivas ha obtenido contratos que suman más de 26 millones de euros de las Administraciones gobernadas por el PSOE y Coalición Canaria.

En su anterior etapa como consejero de Educación del Gobierno canario, el actual secretario regional del PSOE, José Miguel Pérez García, adjudicó en agosto de 2013 un contrato público de 1,2 millones de euros a Técnicas Competitivas, de la que su hijo era en aquel momento director comercial.
IMAGEN 2
José Miguel Pérez García, sentado junto a Pedro Sánchez durante un acto celebrado el jueves en Canarias (Foto: Twitter)
En la actualidad, José Miguel Pérez es miembro de la ejecutiva federal del PSOE. En cuanto a su hijo, Juan José Pérez Estévez, desde el pasado mes de febrero es además consejero y secretario del consejo de administración de Técnicas Competitivas.
El director general de la empresa es Rosendo Reboso Barroso, quien fue viceconsejero de Desarrollo Industrial e Innovación Tecnológica del Gobierno canario entre 2001 y 2002, nombrado por Coalición Canaria, y consejero de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).

El ex presidente de Caja Canarias

 La actual presidenta y consejera delegada de Técnicas Competitivas SA es su mujer, Gloria Masot Delgado, que también forma parte del consejo de administración de varias filiales del grupo.

También ha formado parte del consejo de administración de esta sociedad Ángel Luis Sánchez Bolaños, quien fue diputado del PSOE en el Congreso a principios de los años 80 y luego presidente de la Caja Insular de Canarias.
En cuanto a su filial, Urania Servicios Avanzados, en su consejo de administración se han sentado otros políticos como Augusto Brito Soto, que fue portavoz del PSOE en el Parlamento canario y candidato del mismo partido a la Presidencia del Gobierno regional en 1995.

domingo, 5 de junio de 2016

CARMELO RIVERO

¿PERIODISTA?, NO, PALMERO SOCIALISTA
Un "presunto periodista" ahogándose en una entrevista pactada. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia.

Me explico, apara que ustedes entiendan la labor periodística de muchísimos que se hacen llamar periodistas y en realidad son lo peor del periodismo, todos ellos se mueven según les convenga a su bolsillo, ninguno se arriesga a dar la cara por la verdad, prefieren esconderla y seguir pasando el cazo, que de algo hay que comer.

Resulta que el sujeto de la foto anterior, el tal CARMELO RIVERO, le hace una entrevista a otro sujeto, LUC ANDRE DIOUF, al cual solo le falta ponerle unas margaritas y subirlo a los altares. Cualquiera que pueda leer la entrevista, comprobará lo que digo, la clásica entrevista pactada y a pasar por caja a cobrar el trabajo.

Lo bonito de todo esto, es que yo contesto con una pregunta en la entrevista y pongo el enlace a Facebook, captura de imagen:
y...........resulta que todo el que pincha en el enlace para leer la entrevista, le sale lo siguiente:

http://diariodeavisos.elespanol.com/2016/05/unico-negro-equipo-gobierno-espana-simboliza-diversidad/


Todo rastro sobre el sujeto ese de LUC ANDRE DIOUF, que pueda existir en la red, ha sido borrado y siguen borrandolo, presupongo que por ordenes superiores, así no va a todos, la prensa escondiendo las noticias reales y mintiendo diariamente



PEDRO SANCHEZ Y LUC ANDRE DIOUF

El acusado declaró en el juicio que reconocía los hechos, pero que fueron producto de una discusión, durante la cual se enzarzaron y cayeron al suelo, ocasionándole a la víctima las lesiones que se le imputan. Los hechos se remontan al 8 de febrero de 2005, día en el que durante una discusión Luc André Diouf propinó patadas en una pierna y en el cuello a Gregorio González tirándolo al suelo, momento que aprovechó para darle una patada en la cabeza. Todo ello ocasionó un traumatismo facial y craneal además de una perforación timpánica, que le ocasionó la pérdida auditiva de 60 decibelios.