miércoles, 6 de julio de 2016

PEDRO QUEVEDO

¿QUE...VEDO?, 
HASTA POR EL CULO TE CONOCEMOS

¿Quien cojones es el tal PEDRO QUEVEDO?, sencillamente el MAMPORRERO  de ROMÁN RODRIGUEZ.

Un independentista camuflado para los que no conocen la historia de esa bandera. Realmente para mi, quien se apoya y usa esa bandera en los mitines de su partido, ESTÁ APOYANDO AL TERRORISMO Y A QUIENES CON ESA BANDERA ASESINARON A INOCENTES Y PROVOCARON EL MAYOR ACCIDENTE AÉREO DE LA HISTORIA.



Aún sigo preguntándome de donde salio el dinero para montarse el chiringuito ese de NUEVA CANARIAS, más conocido por estas islas como NUEVOS CANALLAS, todos sabemos que montar un partido y financiarlo, cuesta un dinero y no son cuatro euros precisamente. Algún día lo averiguaré y que le rueguen a Dios que no sea de la manera que yo pienso en estos momentos, que yo soy libre de pensar lo que me de la gana.

QUE...VEDO, se cree algo en la política, cuando en realidad esta solo para ocupar un sillón y cobrar un dinero. Se peleo con los socialistas y ahora se presento con los socialistas para después marcharse al grupo mixto. Cosas de la política y de la manera de entrar en reuniones que dejen perras, muchas perras, para él y para ROMÁN.





Se peleo con CC y después se sentó con CC, para cobrar solo por eso. Y ahora se presenta como el salvador de España, primero enfrentándose contra RAJOY como si QUE...VEDO  fuera el ombligo del mundo, pero cuando RAJOY a pasado de él, ya esta llorando por los rincones para lamerle los pies al PP, debido a que RAJOY  ha nombrado unas terceras elecciones para el 20 de Noviembre próximo y QUE...VEDO se huele que no sale, ya no tiene con quien presentarse.



QUE...VEDO dixit: La bandera a la que hoy rendimos homenaje lleva casi medio siglo siendo símbolo de unidad entre los canarios, símbolo de la lucha por nuestra cultura, nuestra identidad y la defensa de nuestros derechos. Con el paso de los años, la Bandera Nacional ha ido calando cada vez más en la sociedad canaria, identificándose la mayoría de la población con la misma y apareciendo en todos los actos populares que se celebran en nuestro archipiélago. Teniendo todo ésto en cuenta, esta bandera algún día será nuestro símbolo oficial.
¿Símbolo oficial manchado de sangre inocente y creado por un terrorista?, que tu y los tuyos la utilicen dentro de su partido y la ondean en sus mitines, no significa absolutamente nada para el verdadero pueblo GRANCANARIO.


Para mi, es solo un trapo sucio, que no sirve ni para fregar el suelo:


Con una única circunscrpción PP+C´s= 167 escaños; Psoe+Podemos= 156 escaños. ¿Me van a chantajear ahora PNV, CC y la marioneta Que...vedo? Pues vale, se cambia la ley electoral y me quito las pulgas de encima de un viaje. PACMA tendría más que CC y los mismos que PNV. Ya ve usted qué problema.

En cuanto a este vividor político, solo recordar su "gestión" en asuntos sociales del Cabildo, la actual como Concejal (?) de turismo en el Ayuntamiento de LPGC Es el caso típico/tópico de superviviente, que nunca dió palo al agua.

Parte de la historia de Gran Canaria se desvanece con el abandono que sufre el Pueblo Canario, una joya en el corazón de la capital en el que muchos grancanarios y visitantes disfrutaron de celebraciones y pasaron buenos momentos rodeados de acento canario durante décadas. El deterioro que presenta el conjunto arquitectónico en los últimos años condena a este espacio emblemático, propiedad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a ser un mero lugar de paso.

La estructura, una creación de los hermanos Néstor y Miguel Martín, sigue en pie y, aunque desvencijada, sorprende a más de un turista que pasa por allí por sus particularidades arquitectónicas. Pero la falta de mantenimiento, las paredes mohosas y decadentes, la acumulación de papeles en sus alrededores y hasta la presencia de alguna persona sin hogar que duerme en los bancos del exterior hacen que muchos turistas pasen de largo por un lugar que hasta hace pocos años fue de parada obligatoria para todo el que visitara la capital.  



No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN