LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

jueves, 26 de marzo de 2015

JERÓNIMO SAAVEDRA

LA ÚLTIMA DEL PERSONAJE, ARRIBA INDICADO, ES DE "UNA" CINIDEZ E HIPOCRESÍA ABISMAL

Resulta que, MOMO, dice que los FUNCIONARIOS tienen una baja formación (LINK). A veces estaría mejor si se mordiera la lengua. ¿Cómo pude decir eso, una persona que está rodeado de "esos" mismos "funcionarios" y el muy caradura no se atreve a contestar a todas las cartas con denuncias que se le envían a su "POLTRONA INÚTIL DE DIPUTADO DEL COMÚN". o como se llama en el resto de España, (EL DEFENSOR DEL PUEBLO), que defender no defiende nada y cobra un pastón, precisamente por lo mismo, ser él mismo un funcionario despilfarrador e INÚTIL.


EL DIP.P.UTADO DEL C.C.OMÚN...AC.C.UERDO

Tiene una o unas costumbres, pero él, mientras siga analizando el "sexo de los ángeles entre otras cosas", sus ratos perdidos que al parecer son muchos, es ir a clases de piano en Asturias, que eso nos cuesta una buena pasta gansa. Habrá que preguntarle a cargo de quien van los gastos de ésos viajes y las clases.


Debemos recordarle a éste personaje-caprichoso, que UN FUNCIONARIO  es una persona que ha llegado a esa posición, después de haber superado UNA OPOSICIÓN y por lo tanto debe estar suficientemente preparado. Otra cosa es que "algunas personas hayan podido superar esa oposición" porque "ALGUIEN LE HA PUESTO AHÍ A DEDO". También recordarle que los textos para esas oposiciones los preparan los politicos de turno, los mismos que han dirigido la política de éstas islas y MOMO sabe mucho de ello, debido a los cargos politicos de los que ha vivido toda su vida.


Sus palabras exactas ha sido:

 "se aprecia un desconocimiento de las normas básicas del procedimiento administrativo por parte del personal funcionario de las administraciones públicas"



Éste elemento de las jerarquías socialistas de éstas islas, siempre ha estado manifestando cosas con tal de salir en la foto y en la prensa, es que le encanta. Les recuerdo el dineral que se gastó cuando fue Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria y montó aquello que denominó PROA 2020 o cuando se le iluminó la mente y... nos plantó eso que está en la Laja y dijo, que lo pagarían unos empresarios, pero al final hemos pagado el pueblo tal capricho, sacándonos el dinero de nuestros bolsillos. Sobre éste tema se le envió una queja al DIPUTADO DEL COMÚN, a él mismo y, aún después de tres años sigue sin contestar. Lo mismo cuando habla de la mala formación de los FUNCIONARIOS,  se refiere a los que están bajo sus órdenes.



Cuando una persona habla por hablar, lo único que le ocurre es que deja sus interioridades al descubierto.


El MINISTERIO DEL TIEMPO no puede hacer nada, solo comunicar que MOMO  está suelto otra vez.

sábado, 21 de marzo de 2015

UNIDOS POR GRAN CANARIA

ES MUCHO MÁS QUE UN PARTIDO POLÍTICO, BUSCAMOS LA MOVILIZACIÓN DE LA SOCIEDAD EN DEFENSA DE LA ISLA DE GRAN CANARIA, DEJANDO LAS IDEOLOGÍAS EN UN APARTADO SECUNDARIO



Por GRAN CANARIA; 
y el que quiera defenderla 
honrado muera;
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en tierra santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.

PONLO DE SALVAPANTALLAS

¿CÓMO CONSIENTE EL GOBIERNO QUE DOS ISLAS COMO SON
GRAN-CANARIA Y TENERIFE; DE UNA ALIENTE LA AMBICIÓN
HACIENDO A GRAN CANARIA ESCLAVA, DE TENERIFE BALDÓN?
¿PARA TAMAÑA INJUSTICIA EXISTE ALGUNA RAZÓN?

SI GRAN-CANARIA SE BASTA, SI NO QUIERE MÁS TUTOR, SI ANHELA SU INDEPENDENCIA, Y PIDE SU REDENCIÓN; Y QUE NO CHUPE SU SANGRE
LA TINERFEÑA AMBICIÓN;

¿POR QUÉ NO ACUERDA EL GOBIERNO EL SEPARAR A LAS DOS?
¿POR QUÉ HA DE SUFRIR GRAN CANARIA SEMEJANTE INQUISICIÓN?
¿POR QUÉ, REPITO, POR QUÉ NO OTORGAR SU DIVISIÓN?

SI EL MAR LAS HA SEPARADO, SI EL SEÑOR LAS DIVIDIÓ; SI APARTAR A LOS QUE RIÑEN ES LEY DE LA RELIGIÓN; SI AMPARAR AQUEL QUE GIME ES DE HUMANO CORAZÓN; SI ES JUSTO PARTIR LOS BIENES PARA CALMAR EL RENCOR;

¿POR QUÉ NO DAR A GRAN CANARIA SU ANHELADA DIVISIÓN?
¿PARA TAMAÑA INJUSTICIA EXISTE ALGUNA RAZÓN?
PUES SI EL GOBIERNO PERSISTE AYUDANDO AL AGRESOR;
Y A LA VÍCTIMA QUE GIME, LE NIEGA SU PROTECCIÓN;
SI NO HAY JUSTICIA EN LA TIERRA; SI ASÍ LOS GOBIERNOS SON;
DE SEMEJANTES GOBIERNOS, DOMINE, LIBERA NOS.


lunes, 16 de marzo de 2015

RYANAIR, DESPRECIA A LOS GRANCANARIOS

DESPRECIAN A UN NIÑO GRANCANARIO (ESPAÑA), QUE TENÍA QUE VIAJAR URGENTE A MADRID, PARA RECIBIR UN TRASPLANTE.

La noticia es ésta:

 LINK

Un trasplante siempre es una prioridad urgente. La sensibilidad de tomar unas decisiones, no se puede dejar en el aire y, perder una hora puede suponer la vida o la muerte de una persona, en éste caso un menor que tenía que recibir un trasplante de hígado y riñón.

Si Ryanair despreció a éste menor, está despreciando a todos los GRANCANARIOS y por tanto, la respuesta de ésta isla, no puede ser otra que despreciar a Ryanair y, que se queden en tierra sus aviones por falta de pasajeros.

NUESTRAS FELICITACIONES A LA COMPAÑÍA


POR:

Aceptar al menor.
Cumplir con un objetivo humanitario.
Y su buena disposición.

DESDE ÉSTE BLOG LES DAMOS LAS GRACIAS A LA TRIPULACIÓN Y QUE LA HAGAN EXTENSIVA A SU PRESIDENTE, EL SEÑOR 

 Juan José Hidalgo

lunes, 9 de marzo de 2015

HUELE A CUERNO QUEMADO

QUE SÍ, QUE AQUÍ HUELE A CUERNO QUEMADO, AUNQUE MUCHOS NO SE ENTERAN Y, MUCHO MENOS, HUELEN.

Nuestra lengua, el CASTELLANO, tiene definiciones para todo y ustedes entenderán por donde va éste post. Primero veamos que significa:


OLER A CUERNO QUEMADO

- Resultar sospechoso o provocar una impresión desagradable.
- Hacer sospechar que existen intenciones ocultas.


Siempre he dejado clara mi opinión de que ESPAÑA es una tierra de HISTORIA CÍCLICA. Lo jodido es que nadie mira hacia el pasado para comprobar si se están repitiendo las mismas historias y equivocaciones.

1º.- ¿Se acuerdan ustedes del viaje que hicieron un tal MORATINOS, más conocido por MORO-TINOS, junto a un z-ETA-p, para entrevistarse con las más altas autoridades de marruecos, cuando z-ETA-p sólo era el portavoz de la oposición en el Parlamento español y el MORO-TINOS no era nadie junto a z-ETA-p?. Y como es costumbre en ellos, sin querer comunicarle nada al GOBIERNO DE ESPAÑA. 

2º.- ¿Qué coño hacía el MORATINOS y z-ETA-p antes de ser Ministro de España, reunido con las altas esferas marroquíes?.

3º.- ¿Quién pagó el viaje?

4º.- ¿Cómo es posible que z-ETA-p hiciera la V de victoria en el momento en que puso su voto en la urna, con lo que había ocurrido 48 horas antes?.


Y, ocurrió lo que ocurrió. Para mi, la mente de ése atentado está en el PSOE, la operativa está en ETA y la acción está en cuatro camellos marroquíes puesto por el dictador-moro de marruecos. Es así de sencillo y espero que algún día, todos ellos paguen su culpa.

Los principales aliados en política exterior del gobierno z-ETA-p desde 2004: los amigos de Moratinos están por lo que valen, desde Francia (31) entre las democracias fallidas; Bolivia (80) y Venezuela (96) entre los regímenes híbridos; y Marruecos (117), Cuba (121), China (136), Siria (152), Libia (158), y Guinea Ecuatorial (168) considerados como regímenes autoritarios. Desde luego también en Ferraz y Moncloa deberían tomar nota de esto, pero visto lo visto hay pocas esperanzas de ello

¿Quiere usted más ideas extramuros de España?. Pues justifique usted que va a ayudar a los congoleños, otra nación de reconocido potencial económico, a mejorarles el pie zambo. Caminar, desde luego, lo harán mejor, pero seguirán subsistiendo con la principal y casi única preocupación, la de asegurarse el sustento diario. Pero si verdaderamente desea dar el verdadero golpe, al estilo de la famosa película protagonizada por Paul Newman y Robert Redford, convenza al Gobierno de España que su objetivo es mantener la estirpe del tiranosaurus cubano, con Fidel y Raúl Castro como especímenes en peligro de extinción. Ante esa petición, z-ETA-p Zapatero, MORATINOS y el resto de ministros y ministras del Gobierno del talante le soltarán, a toca teja, o (Zeja), tres cuartos de millón de euros. Y estos son sólo unos ejemplos, pero los disparates de subvenciones y ayudas injustificadas se dan a docenas a diario y sumando miles de euros por aquí y por allá se va un auténtico pastón. Pero, cómo no, para los más necesitados de la propia casa llamada España no hay ni medio euro.


loa apátridas z-ETA-p, Bono y Moro-tinos, a cuerpo de rey en la feroz dictadura guineana de Obiang el mejor lobbyn político

Otra visita sin ningún sentido y siendo recibido por el mismísimo presidente de GUINEA, en unión de MORO-TINOS  y el simplón de BONO, por supuesto que sin comunicarlo al GOBIERNO DE ESPAÑA, ya es una costumbre.

1º.- ¿A qué fueron éstos tres a GUINEA?.
2º.- ¿Quién pagó el viaje?

La penúltima de z-ETA-p es ésa visita a Cuba para reunirse con un dictador,sin comunicarle nada al GOBIERNO DE ESPAÑA, donde le recibieron con todos los honores como a un presidente en activo, de lo contrario no se entiende que estén las dos banderas, la de ESPAÑA y la de cuba.


Se acuerdan ustedes, de cuando estaban en el GOBIERNO DE ESPAÑA y, nuestro "queridísimo" Ministro de Exteriores, el Señor Moratinos, alias "Moro-tinos", se reunió con un Ministro Cubano y en estos tiempos de crisis para todos, le concede a Cuba 25 millones de euros para infraestructuras, 100 millones de euros como "créditos blandos" (habrá que saber que es éso de blandos) y acuerda aplazar el pago de la deuda anterior por un valor de 1.500 millones de euros, aunque esto último está pendiente de que se les perdonen. ¿Será esto último, lo de "crédito blando". En pocas palabras que hemos perdido de las arcas del Estado, la friolera cantidad de 1.625 millones de euros. Sabiendo como está Cuba, sabemos que no va a pagar y además, llevándose tan bien con su amigo venezolano, que sea éste el que le preste el dinero, a fondo perdido.

Y la que parece ser la última, aunque yo no lo creo, es la visita al indio ese que preside Bolivia, el mismo que ha dado órdenes de sacrificar a todos los caballos, debido a que fueron llevados a Bolivia por los conquistadores españoles ¿?.


Y, ¿quién le acompañó en el viaje, como siempre el jefe de las intrigas, un tal MORATINOS, más conocido como MORO-TINOS. Como uso y costumbre de estos dos elementos, tampoco se lo comunicaron al GOBIERNO DE ESPAÑA. Y en esta visita le concede a z-ETA-p el título de DOCTOR HONORIS CAUSA por la Universidad de Bolivia ¿? jejeje.

1º.- ¿A qué fue a Bolivia?.
2º.- ¿Quién pago el viaje?
3º.- ¿Honoris causa? a un analfabeto apátrida?

Viendo la cultura del indio, podríamos decir aquello de:

DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SOLOS SE JUNTAN


A estos dos, les veremos peor que al Pujol, terminarán en cualquier programa tele-basura, dándole explicaciones a Jorge Javier Vázques y sus porteras.


EL PEOR ENEMIGO DE UN ESPAÑOL, 
ES OTRO ESPAÑOL.


Lo dicho:
HUELE A CUERNO QUEMADO.

Si resulta que los ex-presidentes de ESPAÑA que quedan vivos son sólo tres, gracias a Dios, a saber Felipe Gonzalez, alias, MISTER X, AZNAR y z-ETA-p, los dos primeros han renunciado a su sueldo vitalicio de ex-presidentes, para dedicarse a la vida privada y sus lobbys. ¿Cómo es posible que aceptamos al z-ETA-p, cobrando dos sueldos del Estado,  a saber, el sueldo vitalicio de ex-presidente y el sueldo vitalicio de Consejero de Estado (les recuerdo que ésto último fue por decreto de él mismo y para buscarse un asiento con sueldo de por vida) y, encima se dedique a los negocios, para sacarse unos extras por la cara y con los gastos pagados con dinero público y todos callan sus abusos contra toda lógica política.

Ningún español de a pié, puede cobrar dos sueldos del Estado, de lo contrario HACIENDA  se le tira a la yugular, pero a éste impresentable rompe-patria se le admite todo y cuando digo todo, ES TODO.  

domingo, 8 de marzo de 2015

REGISTRO CIVIL Y SU PRIVATIZACIÓN

SI NO NOS PONEMOS EN MARCHA DE UNA VEZ, ESTO OCURRIRÁ MAS PRONTO QUE TARDE.

Un funcionario (es incorrecto decir “funcionario público”, dado que “funcionario” significa ‘empleado público’, por lo que se estaría cometiendo una redundancia) es aquel trabajador que desempeña funciones en un organismo público del Estado, de una Comunidad Autónoma o de la administración local. No se puede considerar funcionario a un empleado de una empresa pública, ya que para el acceso a la función pública se exige la superación de un proceso selectivo (oposición), que no se exige en el caso de las empresas públicas y mucho menos a unos empleados de una empresa privada, como es el caso de los Registradores de la Propiedad.

Una vez aclarado el tema, debemos tener en cuenta que los FUNCIONARIOS están defendiendo que los REGISTROS CIVILES NO SEAN PRIVATIZADOS. Ellos, realmente no van a perder nada, ni su puesto de trabajo ni su sueldo, si se confirma esa privatización, serían destinados a otros lugares.

Pero quien de verdad estaría perdiendo son ustedes EL PUEBLO, que deberá pagar los tramites que hoy en día le son gratuitos, para que unos REGISTRADORES DE LA PROPIEDAD, ganen dinero.

Apoya a estos FUNCIONARIOS, que están luchando por TUS DERECHOS.




lunes, 2 de marzo de 2015

AVIJIT ROY, UN BLOGGER ASESINADO POR MUSULMANES

LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES

El pasado 26 de Febrero de 2015, la libertad de expresión fue atacada por esos islamistas que dicen ser una religión de paz. Lo que más llama la atención o no, es el silencio de los medios de comunicación internacionales,

¿Un asesinato más?, no, es una manera de silenciar o acobardar a los BLOGGER de éste planeta, para que no digan LA VERDAD  de las cosas que ocurren y los medios de comunicación silencian a cambio de dinero.

Un BLOGGER, escribe lo que ve sin tapujos, LA VERDAD ES LA VERDAD les guste o no les guste a los de siempre. También los BLOGGER aceptamos los riesgos que conlleva el exponer en nuestros BLOGS la realidad y, a veces nos encontramos con gente o gentuza que no acepta las reglas del juego.

Desde éste BLOG, enviamos nuestro mas sentido pésame a RAFIDA AHMED, viuda de AVIJIT ROY, (Link a su blog), recordandole que quien asesina a un BLOGGER está asesinando a todos  LOS BLOGGER  del mundo y, aún así seguiremos luchando por la VERDAD y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, le pese a quien le pese, le duela a quien le duela.


Aquí les dejo la traducción del último post editado en su blog por "farhad":

Solidaridad con Avijit: ¿es demasiado tarde?

Las expresiones de solidaridad con Avijit Roy son impresionantes. Pero creo que ya es demasiado tarde. Periodistas, artistas y activistas políticos habían adoptado una posición más sólida por la libertad de expresión en los últimos años, entonces quizás nunca habríamos llegado a esto.

En cambio, han ayudado a crear una nueva cultura de la auto-censura. En parte, se trata de una cuestión de miedo, la falta de voluntad para tomar el tipo de riesgo que Avijit Roy cortejó, y por la que ha pagado un precio tan alto. Pero el miedo es sólo una parte de la explicación. También se ha desarrollado en las últimas dos décadas un compromiso moral con la censura, la creencia de que vivimos en una sociedad plural, así que debemos vigilar el discurso público sobre las diferentes culturas y creencias, y restringir el habla para no ofender.

Tan profundo tienen incrustada ésta creencia, que incluso los activistas de la libertad de expresión la han aceptado. Cualquier tipo de cambio social o progreso social significa necesariamente ofender algunas sensibilidades profundas. "No se puede decir que" es muy a menudo la respuesta de aquellos en el poder y que AVIJIT ROY desafió. Aceptar que ciertas cosas no se pueden decir es aceptar que ciertas formas de poder no pueden ser impugnados. El derecho a "someter las creencias fundamentales de los demás a la crítica" es la base de una sociedad diversa, abierta. Una vez que nos damos por vencidos tal derecho en el nombre de la "tolerancia" o "respeto", limitamos nuestra capacidad para hacer frente a aquellos en el poder, y por lo tanto para desafiar la injusticia.

Lo que se llama "delito a una comunidad" es más a menudo que no en realidad una lucha dentro de las comunidades. Hay cientos de miles de personas, dentro de los países de mayoría musulmana en todo el mundo, desafiando las ideas y las políticas e instituciones religiosas reaccionarias; escritores, dibujantes, activistas políticos, exponiendo todos los días sus vidas en línea contra las leyes de blasfemia, defender la igualdad de derechos y la lucha por las libertades democráticas.

Lo que nutre a los reaccionarios, en Bangladesh y otros países de mayoría musulmana, es la pusilanimidad de muchos de los llamados liberales, su falta de voluntad para defender los principios liberales básicos, que están dispuestos a traicionar a los progresistas dentro de las comunidades. Por un lado, esto permite que los extremistas musulmanes tengan espacio para operar. Cuanto más, que la sociedad da licencia para que las personas se sientan ofendidas, más que las personas aprovechen la oportunidad de sentirse ofendido. Y el más mortal que se convertirá en expresar su indignación.

Siempre habrá extremistas que responden como lo hicieron los asesinos Avijit. El verdadero problema es que a sus acciones se les da una legitimidad moral espuria por los liberales que lo proclaman inaceptable por ofender.

Así que vamos a desafiar a los islamistas y a los reaccionarios dentro de las comunidades musulmanas más que nunca antes. Vamos también nosotros a desafiar a los reaccionarios anti-musulmanes. Pero igualmente vamos a llamar a los liberales falsos a capitulo. Si no nos alertamos nosotros mismos aún hoy, entonces perderemos muchos más como Avijit