sábado, 22 de agosto de 2015

LA VERDAD SOLO PUEDE SER UNA

LOS MEDIOS SIEMPRE HAN SIDO MANTENIDOS POR EL DINERO PÚBLICO Y POR CONSIGUIENTE, POR EL PODER POLÍTICO QUE NOS HA LLEVADO AL OSTRACISMO MÁS SINIESTRO Y QUE NADIE DIGA NADA SOBRE ÉSTE ASUNTO TAN ESPELUZNANTE.

¿Alguno de ustedes sabían  que existía un plan desde hace muchos años y que ha sido utilizado por todos los politicos de izquierda radical y los masones, para acabar con la sociedad y cultura europea?. Bien, aquí les expongo todo ése plan racista y xenófobo contra la raza blanca.

El Plan Kalergi es un plan genocida elaborado en 1923 por el político mestizo Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi junto con sus socios masones, precursores de la Unión Europea, para destruir Europa y exterminar a la raza blanca, mediante el fomento del "multiculturalismo y la inmigración imabasiva de negros, asiáticos, mestizos sudamericanos, amerindios y musulmanes con el fin de mezclarlos racialmente", produciendo así, según sus propias expectativas, una raza mestiza pasiva, amansada, predecible y manipulable, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar eternamente la élite aristocrática IZQUIERDISTA-MASONA, pues dicha mente inferior les impediría organizarse para rebelarse, e incluso darse cuenta de que están dominados.

Este plan, expuesto en 28 tesis, está inspirado en el dominio humano sobre los animales de granja, los cuales, debido a su inferior inteligencia no pueden rebelarse.

La invasión inmigrante, de acuerdo a los nuevos estándares económicos y la globalización, ya se ha producido y no existe intención de rechazarla por parte de los gobiernos por mucha crisis que haya. Y al mismo tiempo se fomenta el mestizaje para lograr el exterminio de la raza blanca, en todos los países blancos del mundo. No en los asiáticos, ni africanos, en donde no hay invasión inmigrante, sino solamente en los países blancos.
La invasión se disfraza de progreso, caridad, humanismo, fraternidad, justicia social, igualdad, etc. Pero se trata de un plan criminal y despiadado para destruir a los europeos sin piedad alguna y sin pegar un solo tiro.

En sus primeros manifiestos escritos entre 1923 y 1925, el Plan Kalergi exigía que los izquierdistas-radicales-masones tomasen el poder, primero en Europa y después en todo el mundo. El plan se basa en un racismo masónico-izquierdista utópico y se refiere a una «raza superior» (LOS MASONES). La expresión Herrenrasse, utilizada por Adolf Hitler para describir a la raza aria, ya fue usada años antes por Coudenhove-Kalergi para corroborar la reivindicación de la soberanía masona en toda-Europa y en el mundo. También el término «raza noble masona» es utilizado constantemente. Con motivo de la creación de este imperio IZQUIERDO-radical-MASÓN, el plan Kalergi proclama la abolición del derecho de autodeterminación de los pueblos y, posteriormente, la eliminación de las naciones por medio de inmigraciones alógenas en masa, o bien su despedazamiento interno a través de movimientos separatistas “étnicos” como el separatismo catalán, gallego, valenciano, canario o vasco. Para que Europa sea dominable por la IZQUIERDA-MASONA radical, se pretende transformar a los pueblos racialmente homogéneos en conjuntos mezclados de blancos, negros y asiáticos. A estos mestizos les atribuye crueldad, infidelidad y otras características que, según él, deben ser creadas conscientemente porque son indispensables para conseguir la superioridad de los masones y la izquierda-radical política.

Mucho antes que Hitler, Kalergi compartía la opinión del alto rendimiento de la raza blanca, especialmente de la sub-raza nórdica, pero, al contrario que Hitler, no aspiraba al fomento, conservación y fortalecimiento de la misma, sino a su destrucción. Por este motivo, pretendió influir en la “Creación”, porque pensaba acertadamente que al cruzar las razas, se eliminarían talentos y características admirables de cada una de ellas. A pesar de su valoración positiva de esta raza, creó el plan de su exterminio únicamente porque decía necesitar a mestizos fácilmente manipulables para cuando los masones y la izquierda-radical política tomaran el poder.

Ahora observemos un poco la publicidad aparentemente progresista y casual, y tomen sus propias conclusiones:

Desde luego ninguna raza seria mejor ni peor que en la otra, pero no podemos negar que son diferentes. Por ejemplo los perros, son todos caninos, perros si, pero si son todos iguales por qué la policia usa más pastores alemanes que los clásicos "mil-leches"? ¿porqué para rastrear drogas se usan golden retrievers y no "mil leches"?.

Está claro que todos tienen características y habilidades diferentes. En el caso de los humanos los blancos no son mejores que los demás, posiblemente todo pase por el tema de la educaciónLos blancos están educados y los negros e indígenas NO. Por eso se planea que los negros e indígenas invadan países donde haya gente blanca, asi el nivel de educación de la gente en esos países de gente blanca BAJE en su totalidad. En sudamérica esto ya está sucediendo, el país con el mayor porcentaje de personas pobres del mundo, especialmente de Bolivia, Paraguay y Perú. Estas personas no tienen nivel de educación en muchos casos, se asientan en villas y no aportan un avance a un país, ya que van a buscar trabajo, no a hacer trabajo por ejemplo, entonces van a buscar lo que los blancos supuestamente hicieron, pura venganza y demostrando que no han aprendido nada de nada para bien común.

Aunque suene racista y todos hagan un escándalo con esto, es algo real y una agenda que se está llevando a cabo, y es irrefutable. El Plan Kalergi existe y la élite IZQUIERDISTA-MASONA la está llevando a cabo. Repetimos: Los blancos estan educados y son muy difíciles de controlar para la élite IZQUIERDISTA-MASONAIncluso en el mundo de la contra información, el 90% de los contra informadores o personas que despiertan al mundo son blancos y opinan mundialmente desde blogs como éste.

Si ustedes analizan los países, es en los países de gente blanca donde hay más manifestaciones y resistencia a las élites izquierdo-masónica, que en los países de indígenas o negros donde la resistencia es casi nula. Entonces, ¿qué mejor que exterminar a una buena parte de ésos “blancos” indomables para controlar sin ningun problema el mundo? Suena extraño, pero es asi.  Repetimos para los que siempre mal entienden las cosas:
 el tema pasa por la educación.
La Ley de la Selva, de donde proviene.

Nuevamente, por si ha habido mal entendidos, ustedes saben que ésas personas que tergiversan todo (prensa mediática y sus adlateres) abundan y están por todos lados. Para educar a los negros y a los indígenas se necesita un trabajo profundo que duraría desde ahora, hasta la próxima generación. Naturalmente al tener muy poca educación y crecer en lugares con condiciones precarias son personas que crecen y son de manera muy diferentes a los blancos. Por eso quieren llevarlos a los países de blancos, ya que no pueden matar a los blancos, lo que van a hacer es que los inmigrantes se reproduzcan y los blancos decidan no tener hijos , subvencionados y apoyados con leyes, ¡LOS ABORTOS!.


Esto es algo que ya está pasando y no es casualidad.

LA GRAN PREGUNTA
¿ES CASUALIDAD QUE ÉSA INVASIVA INMIGRACIÓN HACIA EUROPA, SEA MUSULMANA?
Niñas "europeas y blancas", obligadas a aprender los rezos en una mezquita
Sus mismos profesores introducen, a la fuerza, a escolares blancos en las mezquitas

Mensaje a los padres: Sus hijos pueden ser sometidos a la misma clase de lavado de cerebro islámica en sus escuelas como si fueran MADRAZAS ISLÁMICAS. Asegúrese de saber qué se les enseña a los niños sobre el Islam y elevar al infierno al consejo escolar vendido ante cualquier insinuación de adoctrinamiento islámico. Ya ha ocurrido en algunas escuelas públicas y los padres han conseguido que se eliminaran del plan de estudios sin más porque no es producente ni equitativo en estados laicos y democráticos con su propia cultura.


Y a los padres les recomendamos que denuncien éstos casos, antes de que sea demasiado tarde. Recuerden que los niños son el futuro de la sociedad occidental y tenemos que protegerlos de ésta doctrina antagónica y desbastadura que cada vez más se levanta como una amenaza para nuestra propia existencia.

MIENTRAS LOS MEDIOS VENDIDOS-RADICALES SIGAN MINTIENDO, 
LOS BLOGGERS SEGUIREMOS HABLANDO Y DENUNCIANDO

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN