LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

viernes, 26 de diciembre de 2014

FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO

*VILLANCICO DE LA REINA ISABEL*


Hacia el Portal de Belén
desde su inmortalidad
la Reina Isabel camina
llena de triste pesar.

A Belén llega la Reina
revestida de humildad
y el Niño-Dios la recibe
en su infinita bondad.

- ¿Qué quieres, Reina Isabel,
gloria de la Hispanidad…?
Tú que hiciste a España mía,
¿qué ocasiona tu pesar?
- Niño Dios, que hoy has nacido
en este humilde portal,

Tú que eres Rey de los Cielos
y en pobre pesebre estás…
mira mi querida España
a punto de naufragar,
afligida por el paro,
la decadencia moral,
las deudas y el despilfarro,
la anarquía territorial
y el odio a la religión.

No dejes que una vez más
España caiga en el trágico
pesimismo nacional.
Al escuchar a Isabel
el Niño se echó a llorar.

Y al fin, tras muchos sollozos,
el Niño-Dios pudo hablar:
- Gran Reina fuiste de España,
modelo de santidad,
por tu noble intercesión
y por mi excelsa bondad,
a la gran nación de España
la tengo que remediar.
Yo restauraré la fe,

la conciencia y la moral
y habrá trabajo y justicia
y habrá bienestar social…
Y yo haré que tu buen nombre
de Reina santa e impar
resplandezca en los altares
con toda solemnidad.
Contenta vuelve Isabel
a la patria celestial.

En España la esperanza
de nuevo vuelve a brillar.

José María Gómez Gómez, Gran Maestre


FELICIDADES A TODOS 

sábado, 20 de diciembre de 2014

SEXO, MUCHO SEXO

NO SE EXTRAÑEN POR EL TÍTULO DEL POST, LA REALIDAD ES QUE NOS ESTÁN VIOLANDO DIARIAMENTE, ÉSOS POLÍTICOS RASTREROS, Y SOLAMENTE, PARA BENEFICIO DE ELLOS MISMOS.

Bien, todo eso tiene una explicación real, la cual "ellos" (los politicos-avariciosos) no se atreven a dar. Yo, hace años, que vengo predicando en éste desierto que antes se llamaba ESPAÑA y ahora ·"algunos" denomina ESPAÑISTAN, y no se equivocan con ésa nueva denominación.

No se extrañen ustedes, estimados lectores, de que la invasión islamista en ESPAÑA, sea tan real como la vida misma. Tampoco se pregunten el motivo por el cual los gobiernos que hemos tenido hasta ahora, ¡¡TODOS!!, en esta "DICTADURA" antidemocrática, implantada por partidos de izquierdas, a la cual "ellos" (los politicos-secesionistas) llaman "DEMOCRACIA", sean tan esclavos del islamismo. Probablemente, o, por lo menos, eso creo yo, todo sea asuntos de más o menos "EUROS", pues no tiene otro sentido lo que ocurre sobre éste tema en nuestra querida ESPAÑA y no, tan querida para "ELLOS" que son los vendidos apátridas.

Tengo por costumbre, leerme el B.O.E, todos los días (no es que yo sea masoquista), pero me entero de muchas cosas que nos cuelan sin que nadie diga nada. Éste post viene a referencia sobre lo que he leído hace unos días, pero no veo por ningún sitio, que nadie proteste por ésta locura que han metido en la educación de nuestros hijos. En pocas palabras, "ADEMÁS DE PUTAS, PAGAMOS TAMBIÉN LA CAMA"

Resulta que el gobierno actual, después de reunirse con la "COMISIÓN ISLÁMICA IMPLANTADA ESPAÑA DESDE z-ETA-p", ha aprobado una nueva ley, por la cual en el próximo curso escolar será obligatoria una nueva asignatura, que se denominará: "ENSEÑANZA RELIGIOSA ISLÁMICA", vamos a ver, ¿España no es laica y aconfesional para todos? ¿No han quitado la religión católica en todos los colegios españoles por los mismos motivos? ¿A qué viene el implantar la islamización en España que es aconfesional y laica y ninguna religión puede estar por encima de la cultura española? ¿Y encima subvencionada con dinero público español? ¡¡CHIRRIANTE y APLASTANTE!! . Pues señores, ésta Ley la pueden ustedes leer entera en éste LINK.

El primer párrafo de dicha Ley, lo deja muy claro:

La Ley 26/1992, de 10 de noviembre, por la que se aprueba el Acuerdo de Cooperación del Estado Español con la Comisión Islámica de España, establece en el artículo 10 de su anexo que, a fin de dar efectividad a lo dispuesto en el artículo 27.3 de la Constitución, se garantiza a los alumnos musulmanes, a sus padres y a los órganos escolares de gobierno que soliciten, el ejercicio del derecho de los primeros a recibir Enseñanza Religiosa Islámica en los centros docentes públicos y privados concertados, siempre que, en cuanto a estos últimos, el ejercicio de aquel derecho no entre en contradicción con el carácter propio del centro, en los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria.

El colmo de los colmos, es que el gobierno hace referencia a ¿LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA?, para dar efectividad y obligación a ésa nueva Ley. Claro, que ésos politicos solo hacen referencia a LA CONSTITUCIÓN, cuando es en favor de (DELINCUENTES, ASESINOS, TERRORISTAS, INMIGRANTES FAVORITOS etc..) y demás basura, pero donde dice la Constitución:

QUE LOS ESPAÑOLES TENEMOS DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA, A UN TRABAJO, SEGURIDAD SOCIAL  JUSTICIA etc.. etc.. 

Ésa parte no les interesa, nuestros derechos, son una cortina de humo, por lo que yo personalmente y creo que muchos de ustedes también, podemos denominar a ésa lacra política de RACISTAS-SENÓFOBOS Y APÁTRIDAS con el pueblo español, ¿o no?.
¿Dónde está el DEFENSOR DEL MENOR?
Habrá quien me denomine ISLAMOFOBO por defender mis derechos, mi religión y mi dinero con el que quieren islamizar en España,  pero a ésos perro-flautas debo aclararles que nunca ha existido, ni existirá un islám de paz. Porque siempre han sido un islám de sangre, misógeno, terror y muerte y a la actualidad me remito, entren en éste LINK y que algún político-avaricioso me demuestre que lo que digo es mentira. Justo en éste momento existen más de 233.000 vídeos donde se pueden ver como el islám asesina indiscriminadamente a todo el que le lleve la contraria y no abrace el islám más salvaje de toda la historia de la humanidad perpetrado desde la época de MAHOMA el pedófilo, misógeno y criminal más reconocido del mundo.

Aún así, siempre encontraremos al TONTOLOSCOJONES que saldrá en defensa del islamista bueno, pero justamente a ése TONTOLOSCOJONES le digo que cuando lleguen los islamistas asesinos, todos serán ASESINOS.

El colmo de los colmos de como juegan con el desarrollo de los menores lo tenemos en la última parida de una islamista que busca negocio bañándose en la sangre de inocentes. Por lo visto en el islam estan prohibidas las imágenes y mucho menos los rostros en ésas imágenes. Pues la susodicha pensó que los pequeños islamistas no podían tener muñecas y muñecos, y a creado la muñeca y el muñeco islamista, dejando claro que las mujeres deben tener la cara tapada y los hombres el gorrito ése de ganchillo, para muestra aquí les dejo los muñecos ¿ha esto lo llaman cultura?:

Éstas bestias islamistas llevan años protestando para que quiten los crucifijos que SIEMPRE  han presidido las aulas escolares en España y lo han conseguido en muchos colegios, pero no se han parado en eso, ahora nuestros hijos tendrán que convivir con una manada de bestias que al final dominarán las escuelas y que de seguro querrán la misma religión que sus compañeros de clase, como ya ocurre en muchos países europeos y aunque ustedes miren hacia otro lado o entierren la cabeza como las avestruces y no le quieran dar la importancia que ésa acción conlleva, lo verán en cuanto empiecen los problemas en sus casas porque sus hijos les dirán que no les entienden que no puedan elegir libremente su religión, mientras los islamistas se frotarán las manos porque estarán ganado la batalla desde el interior de las aulas. Éso ocurrirá en toda España y veremos imágenes como ésta, tomada en la entrada de un colegio español.
Niñas islamistas de Primaria, entrando en un Colegio Español 
¿En qué coño estarían pensando la lacra de politicos españoles-apátridas, para admitir negociaciones con la COMISIÓN ISLÁMICA DE ESPAÑA? ¿Y subvencionada con nuestro dinero, mientras a la religión católica-cristiana se le niega tal derecho?, cuando vemos lo que hacen sus homólogos del CONSEJO ISLÁMICO SUIZO, donde dejan muy claro a dónde quieren llegar y lo lograrán por encima de nuestras cabezas, por supuesto, una vez que nos las hayan cortado a todos los que nos oponemos al islám y por supuesto, también, a los que actualmente apoyan al islám, porque una vez conseguido el objetivo, matan a los traidores que les ayudaron, jamás verán a nadie que se venda y vendan a sus países, que luego no los maten y.... precisamente, para evitar que conspiren contra ellos mismos, LOS ISLAMITAS.

El vídeo no está en castellano, pero solo viéndolo se entiende perfectamente su significado, así y todo, aquí les dejo un resumen de su texto:

“Hubo un tiempo en que nuestra esperanza sólo era una semilla llevada por el viento, débil, considerada extraña, padeciendo torturas, dolor y humillación.

Para sobrevivir hemos dejado nuestras patrias.

Expuestos a la extinción, pero ahora ya no sólo nos hemos convertido en un árból, sino en un bosque, fuerte e inquebrantable. Es el comienzo de una revolución islámica que ha cambiado al mundo, que estamos cambiand.

Podéis prohibir nuestros minaretes, nuestros velos, nuestros niqabs, incluso nuestras conferencias. Podéis tratar nuestra religión de violenta, retrógrada y atrasada, que no forma parte de Suiza, pero debéis saber que estamos aquí y somos parte de esta realidad. No nos iremos y no abandonaremos nuestra lucha pacífica por la igualdad de derechos. Nuestras libertades fundamentales y la tolerancia son todo lo que pedimos. Esperaros a tenernos ante vosotros, en todo momento, en todas partes.”

Los musulmanes de Suiza



El dominio de los descendientes de esa lacra islamista, ya dominan en las escuelas, pueden ver éste LINK de lo que ocurre en Alemania, pero no crean que aquí en España no ocurre lo mismo. Pero la realidad española no la ponen en los medios por eso de lo "políticamente correcto" de (z-ETA-p) y para evitar la ira  y la rabia de los españoles hacia los políticos insensibles a nuestra cultura. Los medios silencian todo, pero que ocurre aquí, eso no se puede negar, otra cosa, es que se difunda la noticia. Pero lo que de verdad si se difunde, es cuando el culpable es un español, eso si es noticia.

Lo más bonito y nadie ha dicho nada, es la respuesta del ISLÁM  a la "BAJADA DE PANTALONES", de ésa lacra de MIERDA DE POLÍTICOS  y sindicalistas-tontoloscojones que nos han tocado en suerte:

Arabia Saudí condenando a muerte a quienes introduzcan la Biblia o cualquier religión en su País.

Esto es realmente lo que la religión Islámica pretende. En sus países condenando a muerte a los infieles y promoverla en Europa hasta que tengan tantos adeptos que puedan implantar la misma ley y decapitarnos a todos, porque su LEY, es el islám de Mahoma el sanguinario.

Les estamos haciendo el juego y lo pagaremos muy caro.

¿Es que no lo veis?. Este es el mayor problema que se encontrarán nuestros hijos y nietos en un futuro no muy lejano, España  y Europa convertidos al Islamismo, por la gracia de Mahoma. Pues cuando queráis daros cuenta será tarde. La conquista pacífica con la que han  empezado ya está en marcha desde que les dio pie (z-ETA-p), luego llegará la más cruenta y salvaje. Y solo hay una solución, o ellos, o nosotros, Triste realidad, pero es así de claro.

Para mi, personalmente, eso del islám se solventa de dos maneras, ver imagenes:

IMAGEN 1

IMAGEN 2


Nosotros no somos unos salvajes, pero al torero éste le cortamos......"LA COLETA", con eso nos basta.


Escuchen el vídeo y piensa un poco, solo un poco y te darás cuenta de que ya ha llegado la hora de despertar, no de seguir haciéndoles el juego a la LACRA política y sindicalistas inmisericorde.





miércoles, 17 de diciembre de 2014

¿ REPETIMOS ?

La decisión de Felipe III de expulsar a más de 300.000 moriscos –los convertidos de moros a la Fe Católica– fue tan salvaje como para retumbar en los cimientos de la profunda dominación islámica que reinaba en Europa. 

La palabra morisco hacía referencia a los musulmanes bautizados tras la conquista de Granada por parte de los Reyes Católicos. Ya fuera una conversión voluntaria u obligatoria, todos los habitantes de procedencia islámica fueron designados de esta manera. Tras un proceso para convertir a la población por medios pacíficos, una visita de los Reyes a Granada en 1499 hizo saltar las alarmas en la corte: el aire musulmán seguía impregnando la ciudad, tanto en sus vestidos como en sus costumbres. Es por esta razón que el Cardenal Cisneros tomó las riendas de la situación para lo que empleó toda clase de métodos, más intrusivos de lo que le habían autorizado los monarcas. No en vano, el clérigo cumplió con su objetivo puesto que fueron miles los musulmanes que recibieron el agua del bautismo, ya fuera de forma sincera o para seguir practicando el Islam en secreto, convirtiéndose en católicos romanos.

Durante el reinado de Carlos V, los moriscos se encargaron a través de donativos de que la conversión forzosa quedara aplazada por varias décadas. La Corona adoptó una posición flexible con ellos y les permitió que conservaran sus usos y costumbres. Sin embargo, Felipe II se propuso eliminar definitivamente los resquicios musulmanes de «la diócesis menos cristiana de toda la Cristiandad» –como la había definido el Papa– y espantar la posibilidad de que los moriscos ayudaran a los turcos a realizar un ataque directamente en suelo patrio. Las amenazas desde Madrid prendieron el levantamiento armado el día de Navidad de 1568, que se extendió por las escarpadas montañas granadinas.

Felipe II señala el camino a su hijo. Además de pródiga en episodios de extrema violencia, la Rebelión de las Alpujarras tuvo una duración, dos años, mucho mayor de la prevista por el monarca. El motivo estuvo en la descoordinación entre los marqueses de Vélez y de Mondéjar, así como en la escasa calidad de las tropas que residían en la península —las unidades de élite estaban en Flandes—. Precisamente para remediar estas carencias, don Juan de Austria, junto a Luis de Requesens, fueron puestos al mando de soldados llegados de Italia.

Aunque la lucha fue complicada y Juan de Austria –cuya actuación tuvo mucho que ver en que fuera designado almirante general de la Santa Alianza en Lepanto–, la victoria cristiana llegó en 1571 y trajo consigo una deportación general de los 80.000 moriscos granadinos hacia otros lugares de la Corona de Castilla, especialmente hacía Andalucía Occidental y las dos Castillas. La estampa de miles de niños, mujeres y hombres –muchos de los cuales no habían participado en la guerra– cargando desesperadamente con sus pertenencias provocó la compasión del hermano del Rey, Juan de Austria, que llegó a afirmar: «No sé si se puede retratar la miseria humana más al natural que ver salir a tanto número de gente con tanta confusión y lloros de mujeres y niños, tan cargados de impedimentos y embarazos».

La deportación general dispersó aún más la población morisca por España, donde ya se encontraban establecidos muchos núcleos que habían migrado previamente. Según varios análisis del ADN de la población actual de España, hay ausencia casi total de cromosomas típicamente africanos en Andalucía Oriental, pero una fuerte presencia de estos elementos (hasta 20%) en Galicia, León y Extremadura. Pero dispersar los moriscos no iba a acabar con los problemas sociales y religiosos que su presencia generaba a ojos de los monarcas. Muchos consejeros instaron a Felipe II a expulsarlos de todos los rincones de la península, pero los riesgos de causar una nueva insurrección armada hicieron desistir al Rey, que dejó que fuera su hijo quien llevara a cabo cuarenta años después algo que la corte madrileña veía inevitable.

Una decisión basada en el miedo. En materia internacional, el reinado de Felipe III es recordado por los procesos de paz que cerró con Inglaterra, Francia y Holanda, lo cual dio aire al exhausto Imperio español. De fronteras para dentro, la expulsión general de los moriscos fue su medida más célebre. A poco tiempo de acceder al trono en 1598, el Rey realizó un viaje a Valencia acompañado de su valido Francisco Gómez de Sandoval, el Duque de Lerma, defensor de mantener la situación como estaba, donde pudo observar de primera mano que la abundante población morisca de esta región funcionaba como un núcleo aislado.

Los moriscos contactaron con el Rey de Francia para llevar a cabo una sublevación. La oposición de Lerma, que mantenía sustanciosos negocios con comerciantes moriscos, terminó cuando el Rey prometió compensaciones económicas para los nobles que pudieran verse afectados por una eventual deportación masiva. Así, el duque pasó rápidamente de ser el máximo defensor de esta minoría social, a ser el impulsor del plan de expulsión.

Entre las múltiples razones que barajan los historiadores para que Felipe III diera luz verde a lo que su padre no se había atrevido a hacer 40 años antes, destaca la creciente amenaza para la seguridad interna que suponían los moriscos. El espectacular aumento demográfico de esta población, que en general seguía practicando el Islam en secreto, amenazaba con facilitar futuras invasiones extranjeras. Según los informes que manejaba la Corona, los moriscos de la región aragonesas habían contactado con el Rey de Francia, Enrique IV, para llevar a cabo una sublevación general con apoyo de barcos franceses. Aunque el plan podía no ser cierto, la posibilidad estaba ahí como lo había estado cuando Felipe II sospechó que los moriscos conspiraban con el Imperio Otomano para invadir España.

Curiosamente, aunque se alzaron algunas voces críticas por la Europa cristiana, la expulsión también obedecía al intento de acabar la idea que corría por Europa sobre la discutible cristiandad de España a causa de la permanencia de los moriscos. Igual que ocurrió con la expulsión de los judíos de 1492, la Monarquía Hispánica buscaba con estas medidas sacudirse la fama de país de conversos y de herencia musulmana.

Dentro del plano personal, la Reina Margarita de Austria sentía aversión religiosa contra los moriscos y no resulta complicado imaginar que su opinión pudo influir poderosamente en Felipe III. A su vez, el Duque de Lerma creyó que capitanear la propuesta podría mejorar su mala relación con la reina, la cual terminó una década después por costarle el puesto, y la apoyó con firmeza. Tras un año de preparación, los primeros moriscos expulsados fueron los del Reino de Valencia (el decreto se hizo público el 22 de septiembe de 1609), a los que siguieron los de Andalucía (10 de enero de 1610), Extremadura y las dos Castillas (10 de julio de 1610), en la Corona de Castilla, y los de la Corona de Aragón (29 de mayo de 1610).

La expulsión de los cerca de 300.000 moriscos que habitaban en la Península Ibérica aumentó inicialmente la popularidad del Duque de Lerma, puesto que la crisis económica que empezaba a consumir el Imperio español había convertido a los moriscos, como antes a los judíos, en la habitual cabeza de turco de todos los problemas sociales. Sobre todo porque mantenían sus costumbres musulmanas intactas, hasta el punto de que muchos ni siquiera hablaban el castellano.

No obstante, desde la perspectiva económica se trató de un duro golpe para muchas regiones españolas. La expulsión de un 4% de la población perteneciente a la masa trabajadora, pues no constituían nobles, hidalgos, ni soldados, supuso una merma en la recaudación de impuestos, y para las zonas más afectadas (se estima que en el momento de la expulsión un 33% de los habitantes del Reino de Valencia eran moriscos) tuvo unos efectos despobladores que duraron décadas y causaron un vacío importante en el artesanado, producción de telas, comercio y trabajadores del campo. Si bien los perjuicios económicos en Castilla no fueron evidentes a corto plazo, la despoblación agravó la crisis demográfica de este reino que se mostraba incapaz de generar la población requerida para explotar el Nuevo Mundo y para integrar los ejércitos de los Habsburgo, donde los castellanos conformaban su élite militar.

Los moriscos, por otra parte, no se disolvieron en el mar y aquellos que sobrevivieron a los episodios de violencia que acompañaron su expulsión terminaron dispersados por el norte de África, en Turquía, y otros países musulmanes. Muchos campesinos moriscos se vieron obligados, entonces, a convertirse en piratas berberiscos que usaron sus conocimientos de las costas mediterráneas para perpetrar durante más de un siglo ataques contra España.

La cosa está clara, la historia se repite y debemos tomar nota de que si no actuamos ahora, probablemente nuestra cultura occidental está camino de desaparecer.

martes, 2 de diciembre de 2014

FRANCISCO SUÁREZ ÁLAMO

EXISTEN PERIODISTAS QUE DESDE SUS POLTRONAS Y LA TRANQUILIDAD QUE LES OTORGA EL NO PONER EN PELIGRO SUS VIDAS.....
Francisco Suárez Álamo

Se dedican a santificar lo imposible, como es el caso del director del CANARIAS7, alabando a la CRUZ ROJA, en un editorial y desconociendo totalmente que es y que hace actualmente dicha organización.

No se puede estar santificando unos actos que no son reales. Tampoco un periodista puede estar hablando de algo que desconoce. La información debe ser real y palpable, y con pruebas, donde la verdad es, que en el tema de la CRUZ ROJA, éste periodista, no ve mas allá de la mesa de su despacho.

Para empezar debemos informar a éste "periodista", que la CRUZ ROJA,  como organismo internacional, ya no es lo que fue. Uno de los detalles que definió realmente a donde estaba caminando dicha actuación, fue el momento en que se bajó los pantalones ante quienes estaba ayudando, los cuales les obligaron a aceptar el símbolo del islam (la media Luna, en éste caso "roja") y ahí les tenemos con unas banderas blancas y la Luna Roja impresa en ellas, porque la "CRUZ" les ofendía enormemente.

Para conocimiento del antes citado periodista, debo informarle que en el holocausto contra los cristianos, que se está perpetrando en Oriente Medio y Oriente Próximo, la "MEDIA LUNA ROJA", no ayuda en nada a los cristianos necesitados, solo ¡ayuda! a los islamistas y para colmo, las "ambulancias" que se les han donado a "LA MEDIA LUNA ROJA", son utilizadas para trasladar armas y a los mismos terroristas.

Para colmo, éste organismo internacional, "LA CRUZ ROJA", no efectúa ninguna queja, ni se preocupa de nada en lo concerniente a ORIENTE MEDIO y ORIENTE PRÓXIMO.  La muestra está muy clara en la imagen que le muestro a continuación, donde se ven a dos "voluntarios" de LA CRUZ ROJA, a cara descubierta, pues saben que nadie les dirá nada por aquello de lo "políticamente correcto" de z-ETA-p. Dos personas totalmente identificables y "ÉSA" Cruz roja no ha salido a descalificar dicho acto, ni a manifestar la inmediata expulsión de dichos "voluntarios" ni para qué son utilizadas las ambulancias.

Ya en el como de los colmos, en su editorial, aún remata alabando la gestión de un tal, JUAN MANUEL SUÁREZ DEL TORO, que fue Presidente de CRUZ ROJA ESPAÑA. Pero no dice que JUAN MANUEL SUÁREZ DEL TORO, es ingeniero industrial, posteriormente ostentó el cargo de presidente de Caja Insular de Canarias y que en marzo de 2011, Caja Insular de Canarias, junto con otras seis cajas de ahorros, formó el Banco Financiero y de Ahorros, S.A. (matriz de Bankia), entidad en la cual Juan Manuel Suárez del Toro Rivero pasó a formar parte de Comisión Ejecutiva, concretamente ocupó el puesto de Consejero. Su sueldo en 2011 en esta filial ascendió a 235.000 euros.
Juan Manuel Suárez del Toro

También se olvida que en julio de 2012, el Juzgado Central número cuatro de la Audiencia Nacional acepta a trámite las querellas interpuestas por UPyD y el grupo de ciudadanos 15MpaRato contra los Consejos Administrativos de Bankia y Banco Financiero y de Ahorros, S.A.. Entre los 33 querellados se encuentra Juan Manuel Suárez del Toro Rivero, acusado de delito de estafa, falsificación de cuentas anuales, delito de Administración fraudulenta o desleal así como delito de maquinación para alterar el precio de las cosas. En la declaración en la Audiencia Nacional afirma sin pudor "que acudía a los consejos de administración de la entidad financiera, sin saber para qué iba, ha eludido cualquier responsabilidad al alegar que no tenía conocimientos suficientes para entender los balances de los bancos dada su condición de ingeniero", pues habría que mirar su gestión económica mientras fue Presidente de Cruz Roja España, digo yo, por si hubiera "algo" que pudiera interesar al público que dona su dinero amablemente, pensando que se les da un destino lógico y loable.
Rodrigo rato y Suárez del Toro, dos patas de la mesa.

Claro que, éstas cosas no interesa que se publiquen en los medios y mucho menos si ésos medios a cambio de poner en los altares a algunas personas inmerecidamente, reciben publicidad institucional.

Ésta claro, que la prensa escrita o en la red, solo ve lo que les interesa y tergiversa las noticias para no pecar en contra de quien les da de comer.

Ahora por estos dias nos saldrán con el "SORTEO DEL ORO" y cuarenta estupideces más para sacarnos el dinero del bolsillo y mantener a delincuentes y directores dirigentes como los que aparecen en la imagen de la Virgen de Fátima.

Por mi parte y ustedes sabrán lo que les interesa, yo a éstos de la CRUZ ROJA no les doy ni un duro, aunque se me acerquen pidiendo, les remito directamente a la imagen siguiente: