LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

domingo, 31 de agosto de 2014

ISLAM, SADISMO Y TERROR

DESDE QUE CREÉ ÉSTE BLOG HACE YA 2.539 DÍAS, ALGO MÁS DE SIETE AÑOS, HE ESCRITO MUCHOS POST SOBRE EL TEMA DE LOS MOROS Y HE SIDO TACHADO DE....

....racista, fascista, xenófobo, aporófobo y, de una actitud discriminatoria contra los musulmanes. Yo solo he expuesto la realidad de una religión, el islam, que no admite nada ni a nadie que se oponga a ella. Una religión que admite la mentira si de ella se saca beneficio para si misma.

He expuesto aquí, que el buenismo hacia ésa religión, nos traería en un futuro, la destrucción de nuestra civilización, de nuestra cultura y de nuestro futuro. Podré haberlo expuesto muy crudamente, pero ésa es la pura realidad. La prensa mediática y apesebrada a los poderes politicos han defendido dia si y dia también eso que llaman el ESTADO DE DERECHO para los inmigrantes en general, incluyendo a ésos anacrónicos y desalmados moros, pero ahora, cuando ésos "periodistas" empiezan a ver las orejas al lobo con el degollamiento de un periodista USA entre otras masivas ejecuciones, ya no les gusta. Y debo recordarles a esos paniaguados de la prensa, emborradores de sucio papel, que las almas de todos los cristianos asesinados por los moros, llevan clamado justicia desde hace muchos años.

Pero, ¿qué podemos decir del pueblo español, cuando ha aceptado la liberación de unos asesinos, criminales como los etarras y que no se han rendido ni entregado las armas ?,donde sólo, han efectuado un paso atrás gracias a los políticos de izquierdas, para coger más fuerza. Afirmo rotundamente que volverán a atentar, les conozco perfectamente y sobre éste tema en particular, muy pocos me pueden dar lecciones. Y:

"AQUÍ, NO PASA NADA"

Bien, volvamos al titulo del post. Todo esto tiene una trayectoria bien planificada y aceptada por todos, unos por callar y otros por aceptar, que consiste en los cinco pilares de la conquista islámica:

INFILTRACIÓN

Entre 1990 y lo que llevamos de 2014, 46 millones de musulmanes han llegado a Europa y han llegado para quedarse y dominar a los infieles. Unos llegan en patera para posteriormente nacionalizarse y beneficiarse de todos los sistemas occidentales, sin dar un palo al agua. Otros, llevan años aquí como células durmientes. En el colmo de los colmos, esa prensa vendida y falsa, ha tenido el descaro de medio celebrar la llegada de la primera patera a canarias, LINK, y ha habido uno que ha efectuado hasta un reportaje por todo lo alto como si fueran el milagro esperado por los políticos apátridas, para desgracia nuestra, LINK.

IMANES

Junto a los millones de inmigrantes musulmanes-radicales que llegan a Europa vienen los imanes radicales. Estos predicadores-talibanes islámicos extremistas lanzan su plan para implementar la ley islámica en Occidente, en las mezquitas. Claman a Alá para que nos destruya. Es una manera anacrónica, salvaje y sibilina que los políticos de izquierdas saben lo que van ha hacer, de que no les puedan detener por solicitar el asesinato de infieles, nosotros, pero en el islam lo que se pide a su dios es una orden directa a sus seguidores, para que la ejecuten.

AISLAMIENTO

Los imanes-talibanes quieren rechazar las leyes de la sociedad europea y reemplazarlos con la autoridad de la Sharia del visionario Mahoma en grandes barrios de las ciudades europeas esencialmente controlados por los musulmanes-radicales. Mucha gente dice que hay musulmanes que trabajan y son buena gente, no son islamistas radicales, pero en cuanto los radicales lleguen y eso será ya mismo, donde ésos moros buenos se radicalizarán, pues en ello les va la vida para conseguir sus propósitos, destruirnos a todos.

ISLAMIZACIÓN

El objetivo de los musulmanes es obligar a los europeos no creyentes a cumplir con la Sharia. Y, el que no la cumpla, caerá bajo el cuchillo, degollador. Puedes entrar en Google y poner la palabra asesinatos de islamistas y podrán ver la realidad que nos esconden.

IMPLOSIÓN

La etapa final de los cinco pilares de la conquista islámica es la implosión. Esto ocurre cuando una nación pierde su orgullo, cultura y patriotismo, cuando se despoja de su patrimonio de singularidad y cuando pierde sus creencias para dar cabida a las demandas de la ley Sharia.

Por fin los cristianos ya se empiezan a cansar de poner la otra mejilla y ser mártires a manos sesinas, ser sacrificados como corderos y perseguidos en la que ha sido su casa durante 2.000 años, algunos grupos cristianos en el norte de Irak han decidido tomar las armas para defenderse del terror de ISIS. “Estamos siendo asesinados en nuestros hogares, ¿por qué no defendernos? Entonces, incluso si morimos, morimos con dignidad”. ¿Cuando empezaremos nosotros?

Alguien dijo:

“Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,
Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.” 

Recordadlo queridos “tolerantes y respetuosos” con la “new age” islámica/islamista. El cuchillo también segará vuestros cuellos, porque vosotros respetáis su forma de vida, pero ellos no respetarán la nuestra. La diferencia es que moriréis cagándoos en los pantalones y llorando como plañideras, de unos locos religiosos anacrónicos y salvajes.



martes, 19 de agosto de 2014

LA CAIXA NOS HURTA

ESOS CHORIZO POLÍTICOS DE CUELLO BLANCO DICEN QUE ESPAÑA NOS ROBA Y LA VERDAD A LA VISTA DE LA ACTUALIDAD, YO CREO QUE ES LO CONTRARIO.

Aquí les dejo una imagen de la denuncia que hoy mismo he puesto en CONSUMO. No hablo de algo que desconozco, me ha pasado a mi personalmente y pongo en conocimiento a todos del engaño al que nos someten las entidades bancarias, pensando en que habrá más personas como yo, que no se hayan atrevido a denunciarlos y animarles ha hacerlo :
En las alegaciones, el subdirector de la entidad, miente, porqué el Banco de España no ha autorizado ése cobro.
Yo he ido a ingresar 33,20 euros en la cuenta que un conocido mio tiene en dicha entidad. Y, la cajera me ha comunicado que tengo que pagar 2 euros por dicho ingreso. Me sorprendo y le comento que yo no voy a pedir un préstamo o un descubierto en cuenta, que vengo a ingresar dinero en  su banco. La solución que me da es que utilice el cajero electrónico, pero como no soy cliente de dicha entidad, también puedo ingresar el dinero por el susodicho cajero. Le respondo que los cajeros electrónicos no admiten monedas a lo que me responde que ingrese una cantidad redondeada, le respondo que el cajero electrónico no admite billetes de cinco euros y que debería ingresar 40 euros para redondear.

Su respuesta fue que ésas comisiones fueron comunicadas al BANCO DE ESPAÑA. le contesté que me daba lo mismo, pues el BANCO DE ESPAÑA ya respondió a todas las entidades bancarias, que eso era ilegal, si a los titulares de las cuentas, le cobraban mantenimiento de las mismas. Lo más bonito es que si aceptas pagar los 2 euros de comisión, no te dan el resguardo, si no lo pides, porque al parecer y para más recochineo, el resguardo está escrito en catalán,-¿?-.

Le pido una hoja de reclamaciones y me contesta si quiero la de ésta Comunidad Autónoma o una reclamación interna de dicha entidad que ellos enviarían a su central en Barcelona. Por supuesto que no deseo una reclamación interna y opté por la clásica Denuncia a Consumo, esperando que le llegue. Posteriormente me entero que la comunicación interna está escrita en catalán. Una pena pues me habría gustado tenerla en mis manos, lo mismo mañana paso por allí y les pido también esa reclamación interna.

Durante mucho meses nos han hecho creer que sin llenar las arcas de los bancos, salir de la crisis seria labor imposible para nuestra economía, todo ello,  para que dicho dinero,  sea prestado a los partidos politicos y empresas municipales, para endeudarnos más, a costa siempre del bolsillo de todos los contribuyentes. Pues no contentos con ello, LA CAIXA tiene expuesto en carteles escritos con letra pequeña en todas las oficinas el cobro de 2 euros para todos los ingresos en efectivo,  efectuados por personas ajenas a la entidad, es decir, mi hermano está enfermo en la cama y me pide que le ingrese un dinero, pues dos euros al no ser yo cliente de LA CAIXA (de la cual nunca seré); si mi vecino me pide le ingrese un dinero en su cuenta, dos euros, salvo.. que se haga por cajero, que entonces es gratis….. pero no admite monedas ni billetes de cinco euros. Por un lado, el Banco de España tiene publicado lo siguiente en su pagina web

Comisión por ingreso en efectivo

El Servicio entiende que cuando se realiza un ingreso en efectivo en la cuenta de un tercero, si bien las entidades prestan un servicio, la aceptación de ingresos en efectivo para su abono en una cuenta de la propia entidad receptora no puede considerarse como una prestación ajena al servicio de caja inherente al contrato de cuenta, configurándose este servicio de caja como la obligación de la entidad de crédito de aceptar la realización de cobros y pagos en efectivo con cargo a la cuenta. Por tanto, dado que el servicio de caja en estos supuestos se retribuye a través de la comisión de mantenimiento, el adeudo de cualquier otra comisión se considera improcedente.

En cambio LA CAIXA dice, que si el ingreso lo hace una persona no cliente, son dos euros, pero si lo haces en una máquina es gratis…..Haciendo una reflexión, esto solo lleva a dos conclusiones.

La primera es que si los ingresos en efectivo a través de cajero,  ser humano,  se cobra  al que ingresa si no eres cliente de la entidad,  y yo me pregunto, al cliente al cual le ingresamos, ¿le hacen un descuento en las comisiones de mantenimiento?, ya que no se debería pagar lo mismo por menos servicios.

Por otro lado está claro que el morro que tienen es descomunal, ya que cobran gastos de gestión, no precisamente baratos, 3 euros por cheque o talón, comisión de mantenimiento, movimientos, etc, etc, y ahora encima 2 euros por ingreso, sea cual sea el valor del ingreso, un ingreso de 5 euros, los gastos de 2 euros suponen un 40%, osea una burrada, máxime si es el mismo Banco de España el que reconoce que estos gastos no se deben cobrar pues está implícito en la comisión de mantenimiento.

Por otro lado y como punto segundo, LA CAIXA está aplicando la política de las grandes superficies que tienen cajeros (máquinas) para cobrar la compra, “cóbrese usted mismo”, en lugar de los cajeros de toda la vida (personas) que son puestos de trabajo. Hemos asistido al cierre de sucursales, a la reducción de personal, en todas las entidades, las colas y, sobre todo en ciertos días del mes, son enormes, ¿Quién me paga a mi el tiempo perdido en ésas colas interminables?. Así que ahora queremos llevar al paro a más cajeros, pues dicho banco quiere volcar todos los ingresos en efectivo de los “no clientes”, pero si pagadores del dinero derrochado, en los cajeros automáticos, los cuales:
No aceptan ingresos de más de 1.000 euros, el ingreso no es válido hasta que lo verifique la oficina, y además si has hecho el ingreso y no te dan resguardo porque el cajero falla, te tienes que aguantas, volviendo a entrar a la sucursal para pedir que te arreglen el problema del justificante, volviendo a esperar la inmensa cola, y pidiéndole a Dios no te hayas equivocado en los números de cuenta, porque sino, deberás regresar al dia siguiente para que lo verifiquen, eso si, tú no tienes nada de nada, que diga que estuviste allí, pues el cajero no tenia papel, o el rollo se atascó y has de perder, como siempre, tu tiempo, que también vale dinero, o.... ¿solo vale el del cajero de la entidad, que ni siente ni padece?
Así que los próximos en engordar las listas de personas cabreadas serán aquellos que acudan a una sucursal a ingresar dinero, y los próximos en engordar las listas del paro, aquellos cajeros, que hoy te dicen que los servicios hay que cobrarlos.

Y a todo esto, ¿El Banco España no dice nada a tal hurto?… imagino que lo dirá cuando haya miles de quejas y denuncias, y LA CAIXA se haya embolsado miles de millones de euros, en toda España de 2 en 2 euros, (el Grupo LA CAIXA registró un beneficio de 745 millones de euros en 2013, más de cinco veces los 135 millones obtenidos en 2012) y sin justificante, y con personas que no quieren esperar cola para que le digan si le devuelven o no, sus  dos euros… Así nos luce el pelo, por aguantar lo que no hay en los escritos.
El de la izquierda es el tal FAINE, el de la derecha ya sabemos todos quién es
Por otro lado, el presidente de LA CAIXA, un tal Isidre Fainé, recibió una retribución total por sus funciones, durante 2013 de 2,66 millones de euros, que le hemos regalado todos los que pasamos por sus oficinas, así cualquiera

Otra cosa que no entiendo es el motivo por el cual el subdirector de la entidad donde ocurrieron los echos, identifica a CAIXABANK como S.L., cuando su registro oficial es S.A..-¿? . Los tramposos y ladrones, siempre van de la mano.

viernes, 15 de agosto de 2014

NI ASÍ DESPERTAMOS

TODO ESTO ESTÁ APOYADO POR LOS POLÍTICOS OCCIDENTALES, DÍGASE OBAMA Y LA COMUNIDAD EUROPEA. DUELE, DUELE MUCHO, PERO AQUÍ NO VALE ESO DE "OJOS QUE NO VEN, CORAZÓN QUE NO SIENTE"

Pérez-Reverte, que ha conocido como corresponsal buena parte de estos países, no tiene una opinión nada favorable sobre ellos y, sobre todo, sobre lo que en occidente se ha dado en llamar “primavera árabe”, un término que él no tiene tan claro: “Primavera árabe, seguimos diciendo aquí. Cuando lo que viene es el invierno más negro”.

Pero el análisis del creador de Alatriste es todavía más pesimista: compara el fenómeno actual con la caída del Sha en los 70, que él vivió en primera persona, y recuerda a “todos aquellos idiotas (en Irán, pero también en España) aplaudiendo a Jomeini” que decían que llegaba la libertad, “una libertad cuya administración se confía a curas. Musulmanes o cristianos, da igual. Curas. Calculen la libertad”.

Sin embargo, las palabras más duras las guarda Pérez – Reverte para nuestra propia sociedad, a la que critica incluso con algunas metáforas casi literarias: “Es contradictorio e imposible (y peligroso) disfrutar de las ventajas de ser romano y al mismo tiempo aplaudir a los bárbaros”.

Las comparaciones no son precisamente muy positivas: “Supongo que la realidad es simple: van a ganar, porque son fuertes, y jóvenes, y tienen hambre, y desesperación, y fe. Y coraje para luchar”. Mientras que ” nosotros somos viejos, inseguros, demagogos, incultos y cobardes. El niño tiene razón con su pancarta: merecemos ser decapitados”, dice en referencia a un niño que en una manifestación en Sydney pedía con su pancarta: “Decapitad a quienes insulten al profeta”.

“En algo tiene razón el niño”, sigue Pérez – Reverte, “merecemos ser decapitados. Por cantamañanas. Por primaveras”, asegura para insistir poco después: “No les quepa duda. Seremos decapitados, tarde o temprano. Y eso no será más que un acto de justicia de la Historia”.

martes, 12 de agosto de 2014

100 MIL MILLONES DE EUROS, ¿Y, AHORA QUÉ...?

Se hizo público el 26 de Julio de 2014
COMO DEJO CLARO EN EL TÍTULO DE ÉSTE POST, EL HURTO EFECTUADO POR LOS POLÍTICOS A TODOS LOS ESPAÑOLES, HA LLEGADO A UN PUNTO DESDE EL CUAL  REACCIONAMOS YA ANTE LA JUSTICIA, O SEGUIMOS AGUANTANDO QUE NOS VAYAN DANDO POR DONDE "CARGAN LOS CAMIONES" A TODOS.

A veces es que hablamos de millones de euros, como quien habla de churros, no les prestamos la atención suficiente a esas cantidades, que no son nimiedades. Pero, creo que si cambiamos ésos "euros" a pesetas, lo mismo ya se dan ustedes cuenta de la puta realidad avariciosa y, por eso les dejo claro cuántas pesetas nos han hurtado (digo hurtado, pues para ser catalogado penalmente como robo, debe haber violencia en el hurto, aunque, en más de un caso la violencia indirecta y psicológica sí ha ocurrido) todos en estos años de presunta democracia:
1.679.000.000.000 Ptas.
UN BILLÓN,SEISCIENTOS SETENTA Y NUEVE MIL MILLONES DE PESETAS.

¿Qué, ahora se dan cuenta de cuántos MILES DE MILLONES de MILLONES de MILLONES son?. No lo creo, ustedes los españoles que callan y aceptan cualquier cosa, seguirán doblando la cerviz ante estos hurtos efectuados en las arcas públicas y ante nuestra propia cara. Pero con ese dinero se podían hacer muchisimas cosas en España, cosas, en beneficio de todos los españoles y dejar atrás la dichosa crisis que han provocado con sus malas gestiones-avariciosas, sería otra cosa, porque dejaría de existir y no pagaríamos el pato de tanto derroche, y aunque no se lo crean, esto solo es un pellizco, si sumamos todo lo sustraído por los políticos de izquierdas, sindicalistas-mafiosos, comunistas etc...Si se recuperara tanto dispendio absurdo, España no pasaría necesidades en más de 100 años bien suministrados, claro está, con la catadura política, leal ética y moral que se necesita en una buena democracia de LEY transparente. No la que se montaron unos pocos, para ahora quererla cambiar, porque necesitan otras cosas que la que tenemos no les da suficientemente.
No es un montaje, es el mismo JORDI PUJOL, haciendo la mili, pero como siempre, por encima de los demás destacando y para dar la talla.
Llevo varios meses dejando caer en éste blog y en algunos comentarios, que el día 27 de Julio de 2.014, ocurriría algo que haría cambiar todo el sistema politico español. Algunos, me han dicho que me equivoqué, que no ha ocurrido nada. Probablemente ésos esperaban una repetición del 18 de Julio del 36. Cuan equivocados estaban, no era a eso a lo que me refería, si no a los acontecimientos que estamos viviendo y que "al parecer", por fin, salen a la luz las malversaciones millonarias escondidos en paraísos fiscales y quedan muchos más por salir en cuanto den luz verde en Andalucía, Canarias, Vascongadas etc. etc...
si quitamos la (G)....AMONAL=EXPLOSIVO

Ahora, una explicación para los que no sepan lo que significa "PINZA POLÍTICA", sencillamente consiste en que el que gana unas elecciones y no tiene mayoría para gobernar, se baja los pantalones ante otro partido politico para conseguir la mayoría necesaria para seguir gobernando y malversando fondos públicos. Pero esos apoyos tienen un coste, que consiste siempre en dinero-público, o, bajo mano. Aquí les dejo un vídeo donde la contestación del ARTURITO MAS, cuando era Conseller en Cap del gobierno del chorizo PUJOL, a MARAGALL en el Parlamento catalán, lo deja muy claro, en los primero 20 segundos queda muy claro todo:

Ya tenemos la Línea, ahora continuamos para cantar el ¡¡BINGO!!

Comenzamos con los gobiernos de FELIPE GONZALEZ (psoe), estuvo trece años y medio en la presidencia del Gobierno, siendo tal periodo uno de los mandatos más largos y desastroso de un presidente del gobierno en esa mentira democrática que firmó y perjuró en España. En 1993 perdió la mayoría absoluta, obteniendo 159 diputados. Tras este resultado, el PSOE pactó con Convergència i Unió para poder formar gobierno. Justamente todo lo que va a salir después del verano y que los políticos de izquierdas sabían pero callaban, empieza en 1993 por los bajos fondos de CIU. Que ello no cambia nada, pues el PSOE de Felipe Gonzalez tambien metió la mano en la cazuela del dinero de todos los españoles con favores cobrados, a saber: Terrorismo de Estado: GAL, Fondos Reservados, Caso Roldán, Caso Juan Guerra, Caso Filesa, Caso BOE, Caso Financiación Exterior para el Partido (desde Alemania y por WILLY BRANDT, partido socialista alemán), y muchas cosas más que nunca se sabrán. Aunque ellos mismos se hacen las leyes y solo hay que dar un vistazo al B.O.E. e ir a la sección de INDULTOS, para ver con que descaro indultan a sus amigotes de partido o les rebajan las penas a menos de 2 años para que no ingresen en prisión.

Por esos años salió el CASO BANCA CATALANA. La historia comienza creando una entidad bancaria en Marzo de 1959, por un tal FLORENCIO PUJOL BRUGAT. ¿Y quién es éste elemento?, sencillamente el padre del sinvergüenza y caradura del JORDI PUJOL, exactamente el que le dejó a JORDI un testamento con mucho dinero fuera de ESPAÑA y, que el  sinvergüenza de JORDI no ha tenido un sólo dia durante más de treinta años, para declararlo a HACIENDA, sí, ésa que dicen los politicos que somos todos, menos, los mismos políticos que se blindan sus codiciosas vidas, con dinero ajeno.
Bien, pues el CASO BANCA CATALANA, terminó en los Juzgados de Cataluña, con acusaciones muy graves hacia JORDI PUJOL, El juez dio por concluida la instrucción del sumario en mayo de 1986, después de haber recopilado más de 3.000 folios en nueve volúmenes, que se complementaban con cerca de 65.000 folios de documentación. Un mes después, los fiscales Mena y Villarejo presentaban la petición de procesamiento de los 18 exconsejeros del banco, entre ellos Pujol, por presuntos delitos de apropiación indebida, falsedad en documento público y mercantil y maquinación para alterar el precio de las cosas.

Sin embargo, en noviembre de 1986, reunido el pleno de la Audiencia de Barcelona para decidir sobre esta petición, ¡¡33 magistrados votaron en contra de procesar a Pujol al estimar que no había indicios racionales de criminalidad en su actuación como vicepresidente ejecutivo de Banca Catalana!!, mientras que 8 jueces se pronunciaron a favor del procesamiento. La instrucción del caso continuó para el resto de acusados, pero en marzo de 1990 la Audiencia de Barcelona decretó el ¡¡sobreseimiento definitivo del sumario!! contra los antiguos consejeros al ¡¡no encontrar indicios suficientes de delito, aunque consideró que se pudo llevar a cabo una gestión imprudente e incluso desastrosa!!.

¿Qué está pasando en ESPAÑA y por qué callan como muertos los politicos insidiosos? Confiesa el sinvergüenza de Pujol:
 España está corrupta por donde quiera que pinches. 
El silencio o la inacción de los sucesivos gobiernos de ESPAÑA, en los asuntos de CATALUÑALAS VASCONGADAS y TODAS LAS AUTONOMÍAS, lo hemos estado viendo en vivo y directo, dia tras dia. En el caso de VASCONGADAS, recordarán el envite denominado PLAN IBARRETXE, LINK, creado por aquel que tenía cierto parecido con el señor SPOCK y que puso de moda eso que pasó a denominarse los de la "LA CEJA", pero como no tenía nada con que chantajear al gobierno de ESPAÑA, se la tuvo que envainar.
Transición entre Ibarretxe y z-ETA-p
 Afirmó Alfonso Guerra al poco de ganar el PSOE sus primeras elecciones:
"A España le vamos a dar la vuelta, como a un  calcetin y ya verán como a ésta  España no la va a conocer ni la madre que la parió"

¿Y no se trata de conspirar?, tampoco que de repente el chorizo Jordi Pujol cante la 'Traviata'. Lo de ahora es descomunal. Aquí roba hasta el apuntador. El actual régimen se desintegra. El ciudadano de a pie está cansado y fatigado hasta la extenuación de las cuentas de Unió, la amnesia de Jordi Pujol i Soley, los cursos de la UGT. ¡Qué decir de la enrevesada, institucionalizada y morrocotuda trama de los ERE de la Junta de Andalucía! ... ¡Madre mía, es un sin parar!"...¿Y dicen los caraduras que España les roba?...¡¡¡ladrones!!!

Cuando en 1984 el fiscal del Estado presentó una querella contra Pujol y otros responsables de Banca Catalana, el entonces presidente de la Generalitat acababa de ganar sus segundas elecciones. El día de su investidura salió al balcón de la plaza Sant Jaume y dijo:
«Nos han hecho una jugada indigna. De ahora en adelante, de ética y de moral hablaremos nosotros los catalanes» ¿?.
El chorizo del Pujol y la verdad tienen una relación escasa. Pujol tenía el pacto tácito con el Estado -forjado con los socialistas- de mantener bajo mínimos el latido independentista-separatista a cambio de que se le respetara la pompa del cargo y de que nadie se metiera con su familia. Cuando decidió prescindir de Miquel Roca y éste, en una demostración más de su calaña y su sentido de la lealtad, fue a ver al ministro Solchaga (PSOE) para contarle los turbios manejos de Jordi Pujol hijo, Solchaga no movió ni un dedo en cumplimiento de este pacto, mientras que con el ex-presidente Zapatero, se alimentó más un estatuto anticonstitucional y el antiespañolismo, con resultado, ser un "estado propio dentro de España", así nadie les metería en la cárcel y menos, devolver lo robado, que para eso son sus leyes, hechas a medida del los políticos corruptos y apátridas, luego hablan de ¿ética y moral?, ¡¡CARADURAS!!.

Para no quedar como un traidor Pujol acabó abrazando el "independentismo=separatismo". El Estado entendió entonces que su virrey más fiel rompía unilateralmente el trato y a partir de ahí le aplicó la legislación vigente con el conocido resultado.

En un intento desesperado por salvar su honorabilidad, Pujol mintió cuando dijo que había utilizado el dinero de Banca Catalana «para el país», cuando en realidad lo usó para comprar favores que le aseguraran su elección como presidente. Él fue quien institucionalizó el sistema de cobros del partido designando como jefe de operaciones a su primogénito, y él es, por lo tanto, el responsable moral de todo lo comisionado durante los 23 años que ostentó su cargo. Por lo tanto, todo esto es un asunto familiar y al parecer no tiene que ver nada con el pueblo ESPAÑOL. Y en las mafias, todo consiste en LA FAMILIA. Así que todo parecido con la realidad es pura coincidencia. ¡¡TÓCATE LOS HUEVOS!!

Y sepan todos ustedes, que en éste asunto familiar, existen muchos familiares en TODAS las TAIFAS-ESPAÑOLAS (Comunidades Autónomas) gobernadas por la izquierda, con la ayuda de las mafias sindicalistas, comunistas y podemos. La POLICÍA NO ES TONTA, que TIRANDO DEL HILO, SE ENCUENTRA EL OVILLO. 

Resultando que ése HILO les ha llevado a conocer a OTRA FAMILIA, emparentada con la de los PUJOL, la FAMILIA DE LOS NACIONALISTAS-CANALLAS CANARIOS.

La historia comienza con un personaje de Segovia que se hace Capitán de la Marina Mercante y capitanea en las Islas Canarias, una ruta marítima entre GRAN CANARIA y tenerife, exactamente capitanea el Jet Foil, más conocido como LA CUCA VOLONA.
La CUCA que capitaneaba JULIO BONIS
El ex consejero nacionalista-canalla del des-Gobierno canario, Julio Bonis, socio de Jordi Pujol Jr., ha declarado a la policía desde México y mediante un email que “no le es posible” regresar a España para justificar los 6,5 millones de dólares que se llevó e invirtió con Pujol.

Y como su propio nombre indica, voló a la política, que deja más dinero. Fue uno de los fundadores de eso que se llama COALICIÓN CANARIA, más conocido por aquí como COALICIÓN-CANALLA. Cuando concretamente se le cuestionó por los 6,5 millones de $ que aportó Julio Bonis Alvarez, cuando comenzó el negocio jurídico el 25/04/2006, no supo contestar de dónde procedía el dinero puesto por Juandro Consultores, LINK, que es la sociedad que instrumentalizó en la operación Julio Bonis, ni a qué se dedicó profesionalmente en los años anteriores para poder obtener ese capital, sabiendo sólo que estuvo en el Gobierno canario.
Aquí le vemos con LORENZO OLARTE, otro que tal baila y calla con tal de cobrar.
Se convirtió en uno de los políticos más influyentes del Gobierno de Coalición-Canalla. El archipiélago, donde gobiernan los nacionalistas de Coalición-Canaria con Paulino Rivero, gracias a Nueva-Canaria, (Nueva-Canalla) traidora y los socialistos de turno, haciendo imposible que otra fuerza política aunque sea más votada que ellos, no pueda gobernar y seguir viviendo de lo que trincan.
Aquí le vemos cuando era Consejero del Gobierno Canario, con otro como ROMÁN RODRIGUEZ de NUEVA-CANALLA.
CC lleva gobernando las islas 20 años consecutivos con Manuel Hermoso, Román Rodríguez, Adán Martín y ahora Paulino Rivero y antes lo hizo Lorenzo Olarte, que empezó con el CDS de Adolfo Suárez y, reconvertido en nacionalista-separatista, fue quien introdujo a Julio Bonis en política cuando era capitán de barco. La actividad pública lo hizo rico y tras su huida de España ha sido localizado por la policía en México.

Aquí vemos al que dirige el Gobierno canario, con otro "ZEROLO", condenado judicialmente y que el próximo mes de septiembre se sentará ante la Justicia por el CASO LAS TERESITAS etc., si es que están todos pringados.
El nombre de Julio Bonis Alvarez, ha aparecido relacionado en varios sumarios por corrupción urbanística, habiendo referencias en medios de comunicación públicos, singularmente por una recalificación en una zona de Tenerife conocida como Las Teresitas“


El informe señala que, en cuanto al Grupo ISOLUX, Link, (nombre al cual estamos muy acostumbrados a ver en los medios y no por buenas noticias).,  “formulamos todo lo relacionado con el conocido como Proyecto Azul de Cortés” (Link) y donde “como uno de los fideicomitentes aparecía la sociedad Iniciatives Marketing Inversions”.

Y añade: “Comenzamos por el análisis de las facturas expedidas, que en el caso del Grupo ISOLUX, tienen la peculiaridad de que declara relaciones de negocios con las tres sociedades vinculadas con Jordi Pujol Ferrusola, Iniciatives Marketing Inversions, Project Marketing Cat y Active Traslation, que estimamos en algún momento se han dedicado a lo que estimamos es emitir facturas falsas”.

Y precisa: “Las relaciones de Jordi Pujol Ferrusola con el Grupo ISOLUX se remontarían al año 2000, y estarían relacionados con un negocio que emprendió esa mercantil en Gabón”.
Disfrazado de PODEMOS para terminar de romper España y desaparezca del mapa de una vez, como el sustituto de Ru-GAL-caba-FAISÁN, Pedro Sánchez, que está manchado por lo de Caja Madrid y lo han tapado como el salvador del socialismo en España.  El tal Sánchez es un mandado, voz olvidada en Castilla. Un mandado es el que hace algo por encargo de otro, el que ejecuta fiel y obedientemente lo que le han ordenado. Así todo está controlado como le gusta a z-ETA-p. Más de lo mismo para distraer al populacho y pecar de hacer lo mismo que sus coleguitas de grupo.

Cuando Maragall acusó a CiU de cobrar el 3% de comisión de la contratación pública, se equivocó, porque con el 3% no se va a ninguna parte.

Hay una cosa muy clara y es que NO PASARÁ NADA, NADIE DEVOLVERÁ UN DURO y NADIE ENTRARÁ EN PRISIÓN. ¿APOSTAMOS?

Mientras, todos ustedes están locos con el fútbol, que con tanta hipocresía los de izquierdas criticaron a Franco por los mismos motivos, el ¡¡FÚTBOL!!  y siguen comiendo y bebiendo de algunos medios-adoctrinadores apátridas para que no piensen ni sientan, todos estamos jodidos si no ponen ante la Ley de verdad, las injusticias demoledoras políticas, que pagamos todos de nuestro bolsillo y no se castigan con justicia por el tamaño de lo sustraído, no se levantará cabeza. No se puede abandonar o dejar un partido para entrar a un poder más elevado, porque el mal seguirá sin pena y sin gloria.