LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

jueves, 30 de enero de 2014

oscar@teknosocial

UN AMIGO ME ENVIÓ HACE DÍAS ÉSTA INFORMACIÓN Y LA VERDAD ES QUE SOLO LA IMAGEN DEMUESTRA LA CULTURA DE MUCHOS ESPAÑOLES.

El tontorrón arriba indicado, va por el mundo, dándoselas de muy culto, él mismo se autodenomina públicamente como:

Educador hibrido: #AlfabetizaciónDigital #socialelearning #materialeducativo #DIY #prevenciondrogas #knowmads. BCN.

La imagen que adjunto, deja bien claro que eso de cultura en éste elemento es simplemente nula. Y si analizamos los títulos con que se corona, ya entonces nos quedamos helados:

EDUCADOR HÍBRIDO: según la biología, el híbrido es un organismo vivo animal o vegetal procedente del cruce de dos organismos, de razas, especies o subespecies distintas. Aquí les dejo una imagen de un animal híbrido, que lo mismo le representa perfectamente al tal OSCAR.

El ZEEDONK, híbrido de "BURRO" y cebra.

ALFABETIZACIÓN DIGITAL: Supongo que dará cursillos de como se escribe "X" y se lee "POR", además de escribir con dos dedos.

SOCIALELEARNING: Palabra que no tiene ninguna traducción, aunque entre los que se creen que hablan inglés, parece ser que anteponiendo cualquier palabra y terminandola en ingles, ya está claro. También es que eso de LEARNING, farda mucho y da impresión ante otros incultos, que el que la utiliza es una persona muy letrada. Ahora bien si el OSCAR da clases de aprendizaje, creo que verdaderamente deja a sus alumnos con el culo al aire, como ejemplo, la foto siguiente.

MATERIAL EDUCATIVO: Ya aquí, la cosa se pone muy cuesta arriba y a la vista del analisis de su magisterio, supongo que el material educativo, probablemente sea el siguiente

PREVENCIÓN DROGAS: No encuentro nada parecido que prevenga las drogas. Mas bien parece que el OSCAR está totalmente fumado como éste

KNOWMADS: Aquí ya el susodicho OSCAR, da un salto a la piscina, con tirabuzón hacia atrás y retorno al trampolín. me explico. La palabra "know" la podemos traducir del ingles, como saber, pero lo de "mads", no hay manera, ahora bien si le quitamos la s, ya sabemos que significa y detalla totalmente a éste impresentable que se las da de culto. Podemos traducirla como "SABER LOCO" o locura del saber.

BCN: Aquí es cuando ya estoy totalmente confiado en que el autobombo del tal OSCAR, es totalmente real, "ES CATALÁN" y ellos son diferentes a todo el mundo, pues ellos son los primeros habitantes de la tierra, los demás no existimos.

Por todo lo anteriormente expuesto, le dedico al tal OSCAR, éste vídeo con imagenes de la verdadera Cataluña, la educada la culta, no la que han creado cuatro imbéciles.


martes, 28 de enero de 2014

BLAS PIÑAR, ¡¡PRESENTE!!

HA FALLECIDO UN "ESPAÑOL"

D. BLAS PIÑAR, ha fallecido, pero no nos ha abandonado. Durante muchos años sembró el ideario español que tanto desprecian esos salvajes. Pero su siembra trae en estos momentos tan angustiosos para España, una recolecta que empieza a verse y notarse, gracias a Dios, parece que ¡¡VOLVERAN BANDERAS VICTORIOSAS!!

Desde éste blog le doy mi más sentido pésame a los familiares de D. BLAS PIÑAR.

viernes, 24 de enero de 2014

ASCENCIÓN DE LAS HERAS.

ESTOS ELEMENTOS DE ESO QUE SE LLAMA IZQUIERDA UNIDA, QUE TAPAN LA REALIDAD DE SU ORIGEN POLÍTICO, PUES SON SENCILLAMENTE COMUNISTAS, COMO SIEMPRE INTENTANDO ESTAR EN LA CRESTA DE LA OLA.

La susodicha ASCENCIÓN DE LAS HERAS, nos ha salido poeta y se ha marcado una de disparates ontológicos como el siguiente:

"Apelaré esa ley que no tiene vigencia en mi cuerpo; con los muslos, con el pubis, con los brazos, con las venas, con el cuello, con las amígdalas, con el iris, con la cornea, con las uñas, con las rodillas. ¡No! Apelaré.Apelaré con las tetas, con el puño, con los pies, con las orejas, con las pestañas, con la espalda.

Y después de esto, nos podemos preguntar a quien llamará con tantos APELARÉ, y mucho menos como dice ella misma, con: sus tetas, su pubis, sus muslos, su cuerpo.....etc. Cuando por naturaleza ya debe estar menopausica y eso de quedarse preñada, creo que ni con inseminación artificial. Claro, que como ella por su edad no se va a abrir de piernas para que le metan unas pinzas y asesinen a un ser humano, pues le da lo mismo, ella no va a pasar por ese trago.

Y que a la vista de su imagen, su cuerpo no estará para muchas fiestas, pero si ella cree que su cuerpo atraerá a muchas personas, es que estos comunistas siguen pensando que la imaginación de la izquierda es muy grande.

Una mujer a su edad (50 años), ya no está en condiciones de decir tantos disparates seguidos, por muy parlamentaria que sea. Aunque después de ver lo que ocurre diariamente en eso que se denomina Parlamento, se puede esperar cualquier cosa.

La foto de la susodicha, como verán está recortada para evitarles a ustedes una imagen que les pueda herir sus sensibilidades.

Lo mismo sus palabras estaban dedicadas a más de uno que se la  A-"PELARÁ" con esa imagen, que ya es estar jodido del coco totalmente.




miércoles, 22 de enero de 2014

Y LA JUSTICIA, NI ESTÁ, NI SE LE ESPERA

EL ABUSO DE LAS LIBERTADES EN ESTO QUE ANTES SE LLAMABA ESPAÑA, LLEGA AL PUNTO DE QUE SI ERES DE DERECHAS Y DICES LAS VERDADES, A LA CÁRCEL, PERO SI ERES DE IZQUIERDAS Y ALIENTAS EL ASESINATO, LA REVOLUCIÓN O ENSEÑAS A FABRICAR ARTEFACTOS TERRORISTAS, NO PASA NADA.

Los complejos de un gobierno que se denomina de derechas, le llevan a callar los actos delictivos de la izquierda. Y como he dicho repetidas veces, AQUÍ NO PASA NADA.

En próximos post, puede que me dedique a alentar la violencia hacia la izquierda y veremos por donde canta la Justicia española.

Solo tienen que oír el vídeo que les pongo a continuación, pero hay que oírlo entero, sobre todo el final y ya me dirán ustedes si tengo razón o no.



El músico catalán interpreta su nuevo tema, 'Están cayendo bombas en Madrid' y contesta a las preguntas de Javier Gallego sobre las últimas manifestaciones ciudadanas.

viernes, 17 de enero de 2014

VOX

¿ALGO EN QUE CREER?. SOLO CON UNA DE SUS IDEAS, COMO ESO DE LIQUIDAR TODAS LAS AUTONOMÍAS Y VOLVER A UN ESTADO CENTRALISTA, YA CON ESO TIENEN MI APOYO DESDE ÉSTE BLOG.

Si todo es cierto y éste nuevo partido político, cumplen las expectativas, les aseguro a ustedes que después de 2.313 días (a fecha de hoy), éste blog cambiará su nombre por GRAN CANARIA, PROVINCIA DE LAS PALMAS.





VOX

sábado, 11 de enero de 2014

ESPAÑA A CALZÓN QUITADO

ÉSTE NO ES UN POST POLÍTICO, ES UNA FOTOGRAFÍA DE LA REALIDAD

¿Podemos seguir por éste camino o podemos darle la vuelta a la tostada?. Difícil lo veo, aunque los que aún contamos con eso de la lealtad y la disciplina, lo tengamos muy cuesta arriba, creo que SÍ podríamos volver las cosa a su "status quo" anterior.

Decían los romanos que la Civilización se mantenía con cuatro pilares: LA FAMILIA, EL DERECHO, LA RELIGIÓN Y EL EJERCITO. Pero el régimen de obediencia "MANDILERA" que tenemos, lo que hace es ir desgastando y cercenando poco a poco lo que es ESPAÑA para hacerla EX-PAÑA. Y como en una obra anti-natural, pues lo que hacen es "CREAR POLICIA" que obedece al "mandil" y eliminar al ejercito, como se hizo en Roma.

Y, ¿que queda?: UN ESTADO POLICIAL, lleno de incontables Leyes que abocan a la corrupción y a la inevitable ilicitud en las que todos caemos, más de una vez, por desconocer ésta selva de normativas que tenemos.

¿Es esto libertad?, NO. ¿Es esto democracia?, NO. Ésto es el cuento del Flautista de Hamelin y el "PAN Y CIRCO ROMANO". Pues nos llevan con música a sus festivales electorales, nos hacen elegir lo que ellos quieren, y si hablas, cae todo el peso de sus Leyes sobre tus espaldas.

Tras casi ocho lustros, el actual Régimen, más longevo aún que el que surgió en 1939 y encabezó el Generalísimo Franco, ha impuesto a España el modelo de sociedad que, sin duda alguna según los politicos, los españoles deseaban. Y eso en todos los sentidos.

En el ámbito de la Defensa, tras ese dilatado tiempo, estamos ante la liquidación, o mejor, el saldo, de lo que fueron los Ejércitos de España. Pero no solo están reducidos a la mínima expresión y dotados con recursos ridículos, es que a su moral militar le ocurre lo mismo.

Y no es cosa de ahora, desde UCD, el PP ha hecho esta política, en perfecta coordinación con el PSOE. En ningún otro campo ha habido más coordinación entre todas las Legislaturas.

El Régimen ha conseguido los Ejércitos que quería, es decir, los ha anulado. Y mientras, ha convertido a España en un estado Policial. Pero, eso sí, "haciendo caja", al menos algunas personas físicas y jurídicas, con el desbarate de las infraestructuras, las industrias de defensa y los recursos logísticos, incluidos los sementales y las palomas mensajeras (unos recursos, por otra parte, únicos en España).

En esencia, los Ejércitos que nominalmente manda el Rey (varias disposiciones le han quitado los poderes), son más de funcionarios que de guerreros, y son, comparativamente, los menores del mundo según los índices de población y producto interior bruto. Y eso en momentos de grave inestabilidad mundial (crisis estadounidense, prepotencia económica china, incremento del terrorismo islámico e inestabilidad en el Mediterráneo, y un no corto etcétera, a lo que hay que añadir el gravísimo riesgo de fractura interna tras decenios de separatismos consentidos).

Veamos una mínima demostración.

En la esfera de Personal, las Fuerzas Armadas españolas tuvieron en 2013 una “plantilla mínima”, fijada por ley de la Carrera Militar de 2007, de 130.000 personas (47.500 militares de carrera, 1.500 de complemento y 80.000 miembros de tropa y marinería; el máximo eran 140.000)… que no cubrieron, quedándose en menos de 123.000 (44.739 cuadros de mando y 78.240 soldados y marineros, según cifras de Defensa en diciembre último). 

Eso sí, con el ridículo refuerzo de 4.500 abnegados reservistas voluntarios (España no cuenta ni con Ley de Movilización ni con estructuras para ello). A ellos hay que restar los 4.300 miembros de la UME, que son una “Protección Civil” duplicada, cara y segregada a los Ejércitos, de cuya cadena de mando no dependen directamente.

Y no es que el poder político no tenga intención de dotarse de medios para ejercer la violencia o recursos para ello. En el ámbito interno, los miembros de las diversas policías del Estado (centrales, autonómicas y locales) son más de 250.000 agentes (esta cifra no incluye “mandos” tipo oficial y suboficial) del orden a finales de 2013, a los que hay que sumar más 82.000 vigilantes privados. Y al hablar de mandos recordemos que la Guardia Civil cuenta con cuatro Tenientes Generales, en una época en que muchos de sus compañeros de promoción en “la General” se retiran sin llegar a Coronel por falta de vacantes; los mandos de la Guardia Civil son un total de 6.000 y otros tantos los de la Policía Nacional.

120.000 militares más 9.000 reservistas (los de la UME más los voluntarios) es una cifra ridícula frente a los 256.000 “uniformados” más los 82.000 “vigilantes” (a los que, además, se les quiere dar atribuciones de agentes de la Autoridad). 130.000 frente a unos 360.000 es una proporción que lo dice todo: tres veces más. Y los sueldos “reales” de unos y otros funcionarios no son comparables.

Pero el determinante de la cuestión del personal es que se ha “funcionariado” al mismo, de forma que no se fomentan los valores marciales y sí los “civiles”. Ello además de que se le ha sometido a un sistema de selección absolutamente injusto para las personas e ineficaz para la Institución: la selección a dedo pura y dura. Prácticamente la mayoría de las vacantes de Capitán para arriba son de “libre designación” (ni baremo ni nada), los informes anuales de “evaluación” siguen siendo secretos (nulo instrumento para reconducir las conductas detectadas como poco adecuadas, aunque un modo de coacción muy eficaz), y, como remate, los únicos méritos que no se contemplan como tales son los obtenidos en combate (el reglamento de condecoraciones no contempla los ascensos por méritos de guerra o el avance en la escala).

En cuanto a la destrucción de la industria de defensa, un exponente claro es que aquí ya no somos capaces de fabricar íntegro un fusil de asalto o un cañón.

Y de la desamortización de las propiedades inmobiliarias de Defensa ha llegado al límite práctico, salvándose solo, y de momento, aquellas que no se pueden vender por ser donaciones “al ramo de guerra” y las que actualmente tienen apretados ocupantes.

Respecto al suicida e impresentable Presupuesto de Defensa, la obra del General Francisco Pérez Munielo El Gasto de Defensa en España 1946-2009, editada por Defensa, es totalmente esclarecedora, por lo rigurosa y “políticamente aséptica”. Esos presupuestos, además, se ven gravísimamente comprometidos con las “Misiones Exteriores” que, además, han agotado cuantas posibles “reservas de material” existían.
Está claro y se entiende, digo yo.

Las citadas misiones son, por otra parte, la quinta esencia del despropósito: se lucha en el extranjero “contra el terrorismo”, cuando en nuestro suelo ni lo hemos hecho ni lo tenemos previsto. Y eso desde tiempos de Gutiérrez Mellado, quien lo achacaba a no contar con un ejército profesional (caso de los ingleses en Irlanda). 

Estas misiones, además, desgastan a las poquísimas unidades existentes, por las obligadas rotaciones, y dejan el territorio nacional desprovisto de parte de sus reducidas defensas. En casos como en la rama de Sanidad, ya de por sí perseguida y depredada, la reiteración en las citadas misiones ha sido objeto de que muchos profesionales pidieran la baja.


Estos “ejércitos funcionariales” de nuestros días, mal pagados y peor considerados, son los que ven como se amenaza clara e impunemente la unidad de la Patria, en el interior, y se la condena a la práctica indefensión en el exterior, ámbito este último donde incluso nuestros “aliados” de Gibraltar, por ejemplo, aunque no solo ellos, nos humillan continuamente.

jueves, 9 de enero de 2014

¿TARTANA O COCHE ANDALUZ?

LA VUELTA DE LAS TARTANAS AL PUERTO DE LA LUZ, ES UNA MUY BUENA NOTICIA. RECUPERAMOS COSTUMBRES PASADAS Y RECUPERAMOS TURISTAS PASEANDO POR LA CIUDAD.

La noticia es:

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha recuperado los paseos turísticos en tartanas, una de las imágenes históricas de la ciudad, con la puesta en marcha del servicio en tres coches de caballo en la zona Puerto - Canteras.

Hasta aquí, todo muy bien. Pero que los cocheros o tartaneros, lleven una uniformidad que no tiene nada que ver con nuestras costumbres, va un abismo.

¿Tu crees que ésta es la uniformidad de unos tartaneros en ésta ciudad de Las Palmas de Gran Canaria?


La tartana en esta ciudad de Las Palmas de Gran canaria, siempre fue en su tiempo, una alegría para todos. Podemos aceptar que los carruajes ahora sean de cuatro ruedas, por seguridad en el trafico. También podemos aceptar que los cocheros o tartaneros, lleven una uniformidad, pero que sea la adecuada a
nuestras costumbres.

En la imagen, podemos ver como fueron aquellas tartanas de nuestra juuventud, con su correspondiente "TARTANERO".

Por ejemplo con un cachorro, un fajin (rojo o negro), una camisa clara y un pantalón gris. De esa manera rememoramos a aquellos tartaneros que nuestro querido Nestor Alamo, dejo para la historia de ésta ciudad con su canción "TARTANERO". que les dejo aquí en éste vídeo.



Esto es una maravilla, quillo, ¡como en Sevilla, casi ná...! Solo farta la Lola Flores y el Cordobés, pa que sea grancanario 100%. Si eso son tartaneros, yo soy Paquito el Chocolatero...Proponemos que el Alcalde se vista de Lagarterana.

Esperemos que éste Ayuntamiento tome nota del detalle, que no estamos en Andalucía, sin desmerecer nada a esa región, pero lo que es, es.

miércoles, 8 de enero de 2014

ESPAÑA......¿HASTA CUANDO?

Fue emocionante ver a SM el Rey, vestido de militar, dar órdenes a las fuerzas militares para que se replegaran a sus acuartelamientos, con ocasión de los hechos del 23 de Febrero de 1981. Órdenes que se obedecieron puntualmente, como si se tratara los movimientos de orden cerrado de una parada en el Palacio Real.

Fue menos emocionante no oírlo como Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, cuando forzando la Constitución, se sacó  a los Cuerpos de Sanidad, Jurídico, Interventores, etc., y la UME, para integrarlos en el Ministerio de Defensa, como cuerpos comunes.  Recordemos que según la Constitución, las Fuerzas Armadas se componen de los Ejércitos de Tierra, Armada y Ejército del Aire. Consecuentemente los citados cuerpos, forzando el art. 8 de la Constitución, dejaron de ser Fuerzas Armadas, con todo lo que supone jurídicamente, perdieron internacionalmente su estatus de militares, y que SM dejaba de ser su jefe supremo.

Fue menos emocionante, tampoco oírlo, cuando de facto dejó de ser Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas (art. 62 de la Constitución), por virtud de una ley orgánica (I/1984), que lo dejaba sin ninguna competencia para ejercer tan alta responsabilidad, que pasó al Presidente del Gobierno la línea directa del mando militar. Liquidando la autonomía militar y reduciéndose su papel a vestir de uniforme, y presidir desfiles, es decir, a ser un simple uniformado o un militar de opereta.

Así fue, menos emocionante, cuando con motivo de la Pascua Militar, en la que el Jefe del Estado conmemora y felicita a sus Ejércitos por la reconquista de Menorca, no le responda un militar, sino el político de turno, arrogándose unas prerrogativas que no le corresponden y cometiendo una insultante descortesía con los militares, siempre educados y disciplinados.

Fue menos emocionante, no oírlo, cuando “mataron a Montesquieu”. Verdadero golpe de Estado, que hizo de la Constitución papel mojado. Verdadera madre de todas las corrupciones que nos corroen, y que ha quebrado el sistema político, democrático y de convivencia.

Es menos emocionante no oír nada a SM sobre los graves riesgos que corre la unidad de España, sobre cuya Bandera una vez juró defenderla hasta derramar la última gota de sangre. Sería tenebroso que pensara que ese juramento solo es para súbditos.

Las lealtades no son unidireccionales. Los militares debemos lealtad a nuestros jefes, pero también a nuestros compañeros y subordinados, lealtad al Ejército (tan maltratado por todos), y sobre todo, a la Patria, como una vez nos dieron ejemplo los Capitanes Daoiz y Velarde, o el Teniente Ruiz.

Hacemos votos para que estos silencios no sean el preludio de un mutis por el foro, como hizo su augusto abuelo. 

Porque esto, al final, una vez más y guste o no guste:

LO TENDRÁ QUE SOLUCIONAR


UN PELOTÓN DE SOLDADOS

miércoles, 1 de enero de 2014

FELIZ AÑO NUEVO......Y ¡¡UNA MIERDA!!

QUE SÍ, QUE ME REITERO EN EL TÍTULO DEL POST.... "Y UNA MIERDA!!

Después de éste post, habrá quien me tilde de racista , xenófobo, facha, catastrófico y demás gilipolleces que les puedan salir de la boca a la izquierda insolidaria. Pero, ¿saben qué les digo a "ésos"?, ¡VÁYANSE A LA MIERDA!. No querían libertad de expresión, pues por lo tanto estoy en todo mi derecho de expresarme como me salga de los cojones. Que les duele lo que a continuación voy a exponer, se jodan, que las verdades dichas claramente, duelen, que se rasquen. Ahora empezaran todos ésos fariseos a rasgarse las vestiduras, si aún les queda algun trapo con que tapar sus vergüenzas.

Habrá otros que después de leer todo éste panegírico, quizas estarán de acuerdo en lo que expongo. A ellos les tomo sus pensamientos y los expongo públicamente, alguien tenía que ser el primero y me ha tocado a mi.

Resulta que, después de ver la realidad de esto que antes se llamaba ESPAÑA, llego a la conclusión en que los españoles autóctonos, repito, "AUTÓCTONOS", tenéis lo que os merecéis. Y ésto ha llegado a unos limites increíbles, debido a que los que tenemos HUEVOS, nos falta el poder, y la los que tienen el poder, les faltan HUEVOS.

Y os merecéis que os roben, os violen, os asesinen y demás desgracias, por aceptar a unos politicos "eunucos", que solo miran para su bienestar, olvidándose de quienes les aupó al poder.

Poniéndome a analizar la realidad de lo anteriormente expuesto, la cosa o situación, se describe de la siguiente manera:

1.- MERECÉIS QUE OS ROBEN: Os roban los politicos y no hay Leyes que pueda con ellos. Que para eso la ley la hacen ellos en su propio beneficio. Os roban toda esa manta de nuevos ciudadanos pseudo-españoles, que no españoles, con el apoyo de los politicos. Nuevos ciudadanos pseudo-españoles que ni conocen los colores de la bandera española. Y ya no digo, los inmigrantes ilegales que campan por el suelo patrio a sus anchas, riéndose de la Ley y de los "ciudadanos" antes  españoles. Podemos ver diariamente en los medios de comunicación, la cantidad de elementos ilegales que son detenidos y puestos en libertad inmediatamente, para que vuelvan a delinquir a sus anchas. Y NO PASA NADA.

2.- MERECÉIS QUE OS ASESINEN: Pues para mi, asesinatos han sido la cantidad de suicidios que se han producido en España a raíz de la tan manoseada crisis. Crisis creada por los mismos politicos, metidos a banqueros. Mientras ellos se llenaban los bolsillos con el dinero de los clientes, no de los bancos, el pueblo veía como les quitaban sus viviendas y sus ahorros, con el beneplácito de la casta política avariciosa y prepotente. Y ya no hablemos de la cantidad de asesinatos producidos en las calles de España, por esa manta  de terroristas (casi todos en la calle actualmente)  de nuevos ciudadanos pseudo-españoles inmigrantes, con sus bandas de delincuentes, llegadas de otros países. Y NO PASA NADA.

3.- MERECÉIS QUE OS VIOLEN: Al permitir que los violadores salgan a la calle, pues lo dicen unos extranjeros, ante los cuales, nuestros politicos se han bajado los pantalones. Por lo tanto ya no tenemos ni nación, ni patria, ni nada que se le parezca, al permitir que estos actos de obligaciones internas, sean ordenados desde el exterior. ¿Para qué queremos  gobiernos que se supeditan a lo que les ordenen desde el exterior?. Y NO PASA NADA.

4.- MERECÉIS MORIR: En un pasillo de cualquier hospital, tirado en una camilla, por falta de habitaciones o porque los politicos no quieren abrir las habitaciones vacías, para que no gastemos ese dinero que ellos se tienen que meter en sus bolsillo y alimentar las Clínicas-Privadas. Ahora bien, si es un "nuevo ciudadano pseudo-español" o un recién llegado en patera, la cosa cambia, que según los politicos, tenemos que ser solidarios. Cuando la SEGURIDAD SOCIAL la hemos pagado nosotros, toda la vida.Y NO PASA NADA.

5.- MERECÉIS MORIR: Tirados en la calle o solos en casa, debido a que los politicos han recortado los servicios sociales, ya que no les llega el dinero para el pueblo, pero sí para seguir llenándose los bolsillos con dinero público que iba destinado a estos menesteres. Y NO PASA NADA.

6.- MERECÉIS MORIR: Ante la falta de medicamentos que os han recortado, pues dicen que gastamos mucho dinero. ¡¡Coño!!, es nuestro dinero, que hemos ido poniendo en la seguridad Social durante toda nuestra vida, no como otros "recién" llegados, que obtienen los medicamentos por la cara y en algunos casos, los exportan a su familiares residentes en otros países, porque lo que es gratis no se aprecia, se hace negocio con ello. Y NO PASA NADA.

7.- MERECÉIS MORIR: Aguantando ésas listas de espera para operaros, mientras "otros" se la saltan por eso que llaman los politicos "solidaridad". Y ya no digo si el enfermo es pariente de algun politico, que para esos no hay listas de espera. Y NO PASA NADA.

8.- MERECÉIS SER EL CULO DEL MUNDO: Por haber conseguido que los jóvenes no tengan su primer trabajo y no lo esperan encontrar en al menos 30 años. Y NO PASA NADA.

9.- MERECÉIS SER LOS PRIMEROS PAYASOS MUNDIALES: Por haber conseguido que la juventud no consiga terminar su escolarización, debido a que en treinta y tantos años de "democracia", aun no se haya llegado a un acuerdo para asentar la escolarización entre otras cosas culturales de las de verdad. Y NO PASA NADA.

10.- MERECÉIS DESAPARECER DEL MAPA: Por haber permitido que unos seudo-virreyes de las "TAIFAS" se hayan alzado para obtener la independencia. Terminaremos éste tema, peor que Yugoslavia. Y NO PASA NADA.

11.- MERECÉIS SER DESPRECIADOS POR LOS POLÍTICOS: Por permitirles que cada año, en estas fechas, os cuenten la gran mentira de que el próximo año saldremos de la crisis. Y NO PASA NADA.

12.- MERECÉIS QUE LOS ISLAMISTAS OS DESTRUYAN: Pues habéis permitido que "ellos" os obliguen a aceptar a la fuerza, sus idearios y el tiempo nos dejaran con vuestras mujeres cubiertas con burkas y vuestros hijos estudiando el corán del visionario-terrorista Mahoma en las madrazas. Y NO PASA NADA.

13.- MERECÉIS QUE CUALQUIER PAÍS OS INVADA: Pues ya no tenéis ejército ni material bélico para defender nada de nada. Aquello de: SI QUIERES LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA, ha quedado en solo palabras. Pero en cuanto el moro mierda de marruecos lo desee, entrará por la frontera de Ceuta o Melilla y llegara hasta los Pirineos. Y NO PASA NADA.

14.- MERECÉIS DESAPARECER COMO RAZA: Por permitir que las mujeres españolas aborten con alegría, mientras nacen hijos de los inmigrantes, que pasado el tiempo, ocuparan el lugar de los bebes abortados por las españolas. Ya lo dijo una ministra italiana: DIGAN LO QUE QUIERAN, PERO ESPEREN A QUE LOS INMIGRANTES PUEDAN VOTAR Y SABRÁN LO QUE ES BUENO. Y NO PASA NADA.

15.- MERECÉIS, MERECÉIS Y MERECÉIS: Todos los males que os ocurran y creo que son pocos, merecéis muchos más males, hasta vuestra desaparición total. Pero no se preocupen ustedes, que:

NO PASA NADA

Y a la vista de lo detallado en éste post y creo que me quedo corto, solo me resta decirles a todos esos ¡¡COBARDES!!:

¡¡Y UNA MIERDA!!  
DE FELIZ AÑO NUEVO