LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

jueves, 26 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD

EN LA PENÍNSULA MUERTOS DE FRÍO Y AQUÍ, COMO SIEMPRE EN ESTAS FECHAS, EN LA PLAYA DE LAS CANTERAS. YA SABEN, EL PRÓXIMO AÑO LES ESPERAMOS. ;)


miércoles, 18 de diciembre de 2013

CAROLINA DARIAS SECRET FASHION SHOW

Carolina Darias
DONDE EXISTE UN SOCIALISTA, SIEMPRE HAY UNA MENTIRA Y A LA VISTA DE LA ÚLTIMA DEMAGOGIA SOCIALISTA, CREADA POR UNA TAL CAROLINA DARIAS SAN SEBASTIÁN, NOS PODEMOS RATIFICAR EN QUE SE LE CONCEDA DESDE ÉSTE BLOG, EL PREMIO "TANGA CUBANA AL ESTILO GRANCANARIO".

Hoy leyendo la prensa, me encuentro con que la susodicha socialista "CAROLINA DARIAS SAN SEBASTIÁN", representante del PSOE en el Cabildo de Gran Canaria, por supuesto que en la oposición,  no está de acuerdo con los presupuestos del Cabildo, pues ella exige que se destine una partida de dinero (100.000 €), para extraer los "cuerpos" de los represaliados durante el franquismo y que fueron arrojados en la "SIMA DE JINAMAR".

 A ésta digna representante del PSOE, hay que dejarle claro varios detalles. A saber:

1º.- ¿Dónde estaba usted hace unos pocos años?. Usted era la delegada del Gobierno en Canarias, en representación del PSOE, comandado por el peor gobernante que ha tenido España en muchos años. 
2º.- ¿Quién gobernaba en el Cabildo de Gran Canaria en ésos años?. El PSOE, y a la cabeza un tal JOSÉ MIGUEL PÉREZ, ahora vicepresidente del gobierno autónomo canario. 
3º.- ¿Por qué no se gastaron ustedes ésos 100.000 € que ahora exigen, para extraer ésos hipotéticos cuerpos?. Sencillamente porque estaban en otra cosa y no les era rentable políticamente en ésos momentos. 
4º.- ¿Y en qué estaban ustedes en ésos momentos?. Claramente, en gastarse el dinero público en ponerle casa, con todos los gastos pagados y a expensas del pueblo, a un tal NEGRÍN. Personaje siniestro de la política española, pero que ahora después de haberlo expulsado de su partido, les es más rentable su recuperación política. Pero del dinero que se llevó al extranjero, nada más se supo. El clásico timo del socialista "que se gastan el dinero público en sus cosas y las deudas que lo pague el siguiente gobernante" al igual que hizo Felipe Gonzalez cuando arruinó a España. 
5º.- ¿Que familiares reclaman esos hipotéticos cuerpos?. Ninguno. 
6º.- ¿Existen datos que puedan identificar esos hipotéticos cuerpos?. Ninguno. 
7º.- ¿Es realmente una Leyenda Urbana?, SI y ustedes continúan con el eslogan del nazismo: UNA MENTIRA DICHA MUCHAS VECES, SE CONVIERTE EN UNA VERDAD, para los incultos y los ignorantes. 
8º.- Ha bajado usted al fondo de la Sima?. No, pues cállese la boca y sea como santo Tomas y no crea las cosas antes de haberlas palpado.


Está claro que lo suyo, con tal de salir en "los papeles", es hacer demagogia barata y simple, que siempre aparecerá algún tontoloscojones a bailarle el agua y darle la razón. Continuando con esa "Leyenda Urbana".

Pues mire usted, que le voy a dejar muy clara la situación que reclama con tanto ahínco. Y dejarle claro, que hablo en primera persona, YO HE ESTADO EN EL FONDO DE LA SIMA DE JINAMAR en el año 1.966, usted ¡NO!. Bajé a ella con un grupo de Boys Scout, del antiguo colegio del Corazón de María, hoy Claret, y solo tenia 13 años.

La entrada a la SIMA DE JINAMAR, es muy peligrosa, debido a que la montaña está formada de picón y se desliza hacia el interior del cráter, simplemente con pisarla. La bajada al interior es peligrosamente arriesgada, pues las paredes del tubo volcánico están creadas de "mal país", con filos muy cortantes.

A la mitad de la chimenea existe una especie de planicie balconada, donde encontramos huesos, una pena para usted, eran huesos de una cabra, estaba las pezuñas y los cuernos. Descansamos y preparamos otra cordada que nos llevaría al fondo. Por supuesto que con muchas linternas de la época, de las denominadas "de petaca" (año 1.966).

Éste segundo tramo, no es una bajada en vertical, mas bien es una pendiente algo empinada de, calculo, que unos 45 grados.

Una vez llegados al fondo comprobamos que el frío ya era del que llamamos "gilorio". La verdad es que para tanto frío no íbamos preparados, pero la juventud y las ganas de aventura, suplen muchas veces cualquier posible peligro.

En el fondo encontramos el cráneo de un baifo, un suelo de "mal país" y picón. Nada más. Llegando a la conclusión de que el baifo resbaló en la boca del cráter y la cabra acudió a su llamada, cayendo ella tambien. Siento decirle que cadáveres humanos o resto de otra cosa, no habían por allí. Y dejarle claro que no comunica con ningún sitio, está sellado por lava.

Ustedes los socialistas están todo el día con la boca llena de "supuestos" represaliados del franquismo, pero en éste lugar pincharon. NO HABÍAN RESTOS HUMANOS en esas fechas, sólo nueve jóvenes con ganas de aventura.

A veces me pregunto el motivo por el cual, cuando ustedes han tenido el poder y el dinero, no han financiado una expedición al fondo de la SIMA DE JINAMAR y haber dejado ya claro de una vez, esa mentira creada para soliviantar los ánimos de algunas persona y herirlas en su sensibilidad. Claro, que en ese caso se les agotaría una de las mayores mentiras creadas por ustedes, esos socialistas que viven del dinero ajeno.

Por eso y por los méritos contraídos por usted, desde éste blog le entregamos el premio:

"TANGA CUBANO AL ESTILO GRANCANARIO"






jueves, 5 de diciembre de 2013

UNA MUJER Y UNA "TONTALOSCOJONES", ¿DIFERENCIAS?

EN ÉSTE POST, PUEDEN USTEDES COMPARAR LAS DIFERENCIAS ENTRE UNA SEÑORA Y OTRA QUE SE DICE "SEÑORA"

Las mujeres no son todas iguales, unas representan con orgullo a su sexo y otras pasean su sexo. Y a la realidad me remito.

Resulta que una mujer, para mi personalmente UNA GRAN SEÑORA, ha sido premiada por saber compaginar su vida laboral y su vida familiar, dando ejemplo a muchas de ellas que dicen no tener tiempo para ambos menesteres.

La "SEÑORA" premiada, es una componente de las FUERZAS ARMADAS ESPAÑOLAS, con destino en Melilla:

"La soldado Bumedian constituye un ejemplo de excelencia profesional y de conciliación de la vida profesional y familiar en las Fuerzas Armadas", según la orden ministerial, que también reconoce su especial dedicación, capacidad de trabajo, espíritu de sacrificio y compañerismo sobresaliente".
Sambra Bumedian, que ha acudido al acto acompañada por su marido -también "destinado en los Regulares de Melilla"- y uno de sus hijos de corta edad, nació en 1977, ingresó en las Fuerzas Armadas en 2002 y desde noviembre de ese año está destinada en el Grupo de Regulares de Melilla 52.

A su cargo tiene 8 hijos, de entre 23 años y ocho meses, (tres de ellos de una hermana fallecida en 2003, y a su madre enferma de Alzheimer.
Merecida condecoración.
Bumedian, ya condecorada el pasado año con la Cruz al Mérito Militar con distintivo blanco por su alto rendimiento en el trabajo, es una de las 15.088 mujeres que forman parte de las Fuerzas Armadas.

Y ahora paso a presentarles a la "otra mujer", muy sacrificada. Representa al pueblo como parlamentaria en el Parlamento Canario, en representación de COALICIÓN CANARIA, para mi y muchos más, (COALICIÓN CANALLA), un partido que nunca ha ganado unas elecciones, pero siempre malgobiernan nuestras vidas y así nos va.

Y la "susodicha", que se llama, Nuria Esther Herrera, se dedica a labores familiares durante las horas de trabajo. Trabajo que ella sola a elegido y que le pagamos todos los contribuyente. Aquí tienen la foto donde se demuestra que ella no tiene tiempo para conciliar la vida familiar con la laboral.
Peluquería, manicura, maquillaje y boutique, que para eso no hay problema. Y todo eso lo pagamos los españoles.
A corregir los deberes de su hijo se dedicó la parlamentaria Nuria Esther Herrera, de Coalición Canalla (CC), durante un pleno de la Cámara autonómica. Según la diputada, no tuvo alternativa por no poder conciliar la vida "laboral" con la familiar.

Desde éste blog, condecoramos a ésta caradura con el premio:

BRAGAS DE AZÚCAR CUBANO

Y ella, la más sacrificada, manifiesta:

"Yo estoy pendiente de los asuntos de los plenos y no estoy perdiendo el tiempo, es que no tengo tiempo a lo largo del día. Es difícil conciliar vida laboral y tengo que prestar atención a mis hijos. Quizá no tengo otro momento, y mis hijos me demandan".
Yo, con la amabilidad que me caracteriza, le propongo a ésta impresentable, que deje el escaño y se dedique a su familia, que para lo que hace en el parlamento, no se le necesita absolutamente para nada y así de paso, nos ahorramos los contribuyentes un buen pastón que falta nos hace.

Y ahora llamenme machista, pero ésta mujer no representa a la mujer trabajadora y defensora de sus derechos, más bien es una impresentable de su sexo. Yo la encerraría en la cocina de su casa para que pueda conciliar mejor su vida familiar y así sus hijos no la demandarían.

Éste chiste de Morgan, publicado en el Canarias7, deja muy clara la situación, de la casta política, que nos vemos obligados a soportar.