LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

ESPAÑA, UN CHISTE DIARIO

Así se quedó China, al conocer la noticia.
PARECE UN CHISTE.... LA AUDIENCIA NACIONAL ORDENA LA DETENCIÓN DEL EX-PRESIDENTE CHINO, ZEMIN, POR EL GENOCIDIO EN EL TIBET

La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha ordenado al juez Ismael Moreno que dicte la búsqueda y captura de cinco ex-dirigentes chinos por el genocidio en el Tíbet. Entre los imputados se encuentra el anterior presidente de China, Jiang Zemin, y el ex-primer ministro en los años 90, Li Peng.
Los otros ex-dirigentes sobre los que pesará ahora una orden de detención son el ex-jefe de Seguridad y responsable de la policía armada popular, Qiao Shi, el ex-secretario del partido en la región autónoma del Tíbet hasta 2001, Chen Kuiyan, y el ministro de Planificación familiar de los años 80, Peng Pelyun.


Que si, que en España se liberan asesinos y se ríen de las victimas, los juzgados al parecer no tienen otra cosa que hacer y se van de comisiones rogatorias (con nuestro dinero) a investigar las cosas que ocurren en el extranjero, mientras aquí nos morimos de hambre y sed de justicia.

Si esos jueces que dicen interpretar la justicia, cuando lo que deberían hacer es HACER JUSTICIA, se deberían preocupar de "ESE" otro GENOCIDIO  que ha ocurrido en España en los últimos años. Pero, claro, para eso hacen falta MUCHOS HUEVOS y dejar de ser una justicia politizada.
Nos la meten a martillazos

¿Desconocen ustedes el GENOCIO que se ha efectuado en España en los últimos años?. Bien, para ello debemos saber que significa la palabra GENOCIDIO:

Genocidio: Aniquilación o exterminio sistemático y deliberado de un grupo social por motivos raciales, políticos o religiosos.

El genocidio es un delito internacional que comprende cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal; estos actos comprenden la matanza y lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo, sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial, medidas destinadas a impedir nacimientos en el seno del grupo, traslado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo.

Y, ¿quien se ha dedicado durante años al GENOCIDIO  de los españoles?, sencillamente el PSOE. A la vista de:

1º.- La destrucción de todos los españoles que no comulguen con sus ideas.
2º.- La destrucción de la religión católica en todos los sentidos.
3º.- Las lesiones graves a la integridad física de los españoles, a la vista de la cantidad de suicidios habidos en España durante el mandato de los socialistas.
4º.- Las medidas destinadas a impedir el nacimiento de españoles, con las leyes del aborto socialistas.
5º.- El traslado a la fuerza de los niños con cultura nacional, hacia la cultura masonica en las escuelas.

Ahora bien, si estos delitos comprendidos dentro del significado de GENOCIDIO, se están cometiendo en España, ¿donde están los jueces y fiscales que persigan a esos responsables de nuestro GENOCIDIO?. 

Al parecer lo que faltan son HUEVOS, para sentar en el banquillo de los acusados a tanto desalmado. Mientras el poder judicial esté a las ordenes del poder politico, seguiremos igual.




domingo, 24 de noviembre de 2013

REVOLUCIÓN, YA

CUANDO LOS POLÍTICOS DESPRECIAN AL PUEBLO, A ÉSTE SOLO LE QUEDA LA REVOLUCIÓN PARA RECUPERAR EL ESTADO DE DERECHO

En Francia, el desprecio de la nobleza (en España son los politicos), llevó al pueblo a la proclamación de la REVOLUCIÓN. Movimiento que acabó con todos ésos chorizos que solo vivian para ellos. Que crean Leyes para blindarse entre ellos. Que en treinta y pocos años, no han sido capacez de hacer un Código Penal que restablezca el Estado de Derecho y ya llevan seis reformas del mismo, pero el Estado de Derecho no ha sido incluido en las mismas.

Los revolucionarios franceses, subieron al cadalso a todos ésos ladrones y les cortó la cabeza. No digo que se tenga que hacer lo mismo, pero meterlos en la cárcel y llevarlos ante la Justicia, no ante la Justicia politizada.

Lo que ocurre en España, no ocurre en ningún país del mundo. Esto es demencial, es para coger una metralleta y liarse a tiros con todos los que propician y no evitan éstas cosas. España cada día, por obra y gracia de los políticos y jueces de mierda (no todos), está en manos de los asesinos.

En España ser ciudadano normal sin antecedentes y pagador, no tiene futuro. Hay que volverse delincuente, asesino, violador, político o Juez prevaricador, para vivir bien. No entiendo a los españoles que seguimos agilipollados mirando lo que pasa en nuestro país (España) y no hacemos nada de una vez por todas, estamos como digo, más adoctrinados y aborregados que nunca.

Asesinos, terroristas y violadores saliendo de las cárceles sin cumplir sus condenas, según las Leyes "políticas" españolas para que un Tribunal extranjero nos obligue a poner en libertad a tales elementos. Lo que nos lleva claramente a que hemos perdido la soberanía.

Que unos partidos politicos creados por terroristas, sean financiados por el pueblo español, y tengan voz y voto en el Parlamento español, gracias a sentencias de tribunales politizados.

Que un alcalde, el de VIC, reclame 140.000 euros a los familiares de las victimas de un atentado terrorista.

Que un asesino etarra, hoy en día sea uno de los psicólogos de un colegio y le de clases a los nietos  de sus victimas, es aterrador.

Que el hermano de Miguel Carcaño, Francisco Javier Delgado, y Samuel Benítez han solicitado a los padres de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada por los mismos, el pago de 2.467 euros en concepto de costas judiciales para pagar abogado y procurador.

Que una madre haya sustraído unas bolsas de pañales y siete años después, un Juzgado pida su ingreso en prisión, es increible y desolador.

Éstas historias y muchísimas más, ponen los pelos de punta. En realidad, más que eso, lo que genera en cualquier persona de bien es sensación de vómito, un asco inmenso ante tanta idiosincrasia apabullante.

A donde nos llevará toda ésta deriva de actos, acciones, decretos, indultos, etc..., sencillamente, la mierdocracia traidora sólo saben hacer estas cosas antisociales.

Los jueces nombrados por  politicos y los politicos no son más que el reflejo distorsionado y exagerado, vía votos, de una sociedad alimentada a base de fútbol, gambas y tele-basura. Una sociedad donde la palabra traición no significa nada y donde la palabra decencia provoca risa, decir español ya sobran las palabras. 

Una gente indolente e irresponsable que vota a demagogos irresponsables y malnacidos, que se ven a si mismos reflejados, más, en los delincuentes, que en las víctimas. Porque lo que está pasando no puede entenderse de otra manera.


Si esto es justicia que venga Dios y lo vea.

Y SEGUIMOS MIRANDO A OTRO LADO

martes, 19 de noviembre de 2013

URGENTE, ÚLTIMA HORA

LA NOTICIA LA ENCONTRARÁN EN ÉSTE 

GOLPE DE ESTADO PERMANENTE

Prohíben actuar a la Policía contra cualquier delito perpetrado por políticos o diplomáticos

Como comentaba en el post de ayer, estos de la casta política (rebaño de caraduras y chorizos), se blindan ante la policia, utilizando a sus policias-políticas, a la vista de la noticia. Por lo que ya sabe ustedes lo que tienen que hacer cuando puedan ser detenidos por la policia, dicen ustedes que son politicos o diplomáticos y no pasa nada.

Está claro que seguimos siendo las putas y encima pagamos la cama. 

Una instrucción interna de “obligado cumplimiento” dictada por el comisario del distrito de Arganzuela indica a los policías que, cuando «cualquier autoridad política, diplomática o institucional –ya sea española o extranjera que acuda en calidad de denunciante o denunciada–, se presente a estas instalaciones, el funcionario de turno deberá dar aviso y comunicar su presencia al jefe de la dependencia por el conducto reglamentario.

Pero el punto más controvertido de la orden, fechada el 24 de septiembre pasado, es lo que viene a continuación. «Si cualquiera de estas personalidades se encontraran involucradas en una infracción penal, los agentes deberán abstenerse de actuar, es decir, practicar detenciones, informarles acerca de sus derechos, o realizar la más mínima gestión correspondiente, hasta que reciban las instrucciones de un superior».

¿Las razones de la instrucción interna? Por el momento nadie las conoce. Lo que sí se ha sabido es el malestar que la levantado entre los agentes de la zona «La ley es igual para todos y los funcionarios conocemos el Código Penal, sabemos cómo tenemos que actuar en cada momento y qué hacer para cumplir la normativa. Esto no tiene sentido», critican algunos funcionarios del distrito.

De deberse a algún motivo en concreto, la situación debería ser conocida por los máximos responsables del Cuerpo, apostillan.

Ni la ley de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ni la del régimen disciplinario contempla nada de lo relatado en la controvertida instrucción.

Tal y como se ha realizado el escrito «parece que, en función de quién se trate, hay que actuar de una forma o de otra. Apunta a presuntos privilegios o a trato de favor sin razón alguna. Estamos denunciando la politización del Cuerpo y cada vez vamos a peor», denuncia, por su parte, Alfredo Perdiguero, portavoz del Sindicato Independiente de la Policía Española SIPE.


La instrucción, realizada por el inspector jefe, jefe de los Servicios Operativos, y firmada por el comisario, da dirigida a los jefes de Sección y de grupo de la Policía Judicial y Seguridad Ciudadana, «para su conocimimiento y difusión, especialmente, a la ODAC, la Oficina de Denuncias».

domingo, 17 de noviembre de 2013

GOLPE DE ESTADO EN ESPAÑA

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS QUE NOS LLEGAN ES LA DE UN GOLPE DE ESTADO EN ESPAÑA. 
¡¡¡A la UNA.....!!!
Éste golpe de estado no lo han efectuado los militares, como todos los españoles de bien esperábamos. Lo ha dado esa casta de politicos que dice gobernarnos, aunque más bien gobiernan para ellos a la vista de los resultados.

¿Qué cosas son las que les preocupa a los politicos inservibles, a ésos capados que se pasean por España hablando de una democracia, que es una falsedad?. Sencillamente lo siguiente:

1º.- Les preocupa el tema de los ERE en Andalucía. Caso que si se llega al final, puede hacer saltar toda la política nacional, sobre todo la de la izquierda, pues, ¿quién dice que eso no está ocurriendo en otras regiones?. CC.OO, UGT y PSOE, están colgando de una cuerda.
2º.- Les preocupa el caso GURTEL. Cosa que puede hacer saltar a todo el PP.

Y ellos que son los que cortan el bacalao en España, como siempre se ponen de acuerdo para escapar de las manos de LA JUSTICIA. Para ello consiguieron que los JUECES fueran nombrados por ellos mismos. En pocas palabras que no existe JUSTICIA en España.

Y los dos partidos que han llevado a España hasta el abismo, se ponen de acuerdo en elegir el Consejo General del Poder Judicial.

La polémica elección de los 20 vocales que formaran el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) está servida. Sobre todo, sabiendo que estos vocales serán los encargados de nombrar a más de una treintena de nuevos miembros de la Sala II del Supremo así como a presidentes de los tribunales superiores de justicia.

Y éste es precisamente el quid de la cuestión. Los dos grandes partidos no las tienen todas consigo, porque determinados casos de corrupción que les salpican directamente, irán llegando en los próximos meses a decisivas instancias judiciales.

¿Cómo evitar que les afecten negativamente? Logrando que jueces de sus respectivas líneas políticas, o al menos no demasiado contrarios, sean quienes decidan sobre la suerte procesal de asuntos como la contabilidad B del PP o la Gürtel, en el caso del partido en el Gobierno; o los ERE de Andalucía, en el caso de los socialistas y los sindicatos mafiosos.

Decisiva es, en este sentido, la Sala Segunda del Supremo, encargada de causas penales, donde habrá baile de nombramientos, que serán designados por los nuevos vocales del Consejo General del Poder Judicial.

El Partido de Rubalcaba quiere tener todo atado antes de la elección de los vocales del órgano máximo de los jueces, toda vez que están imputados en el caso de los ERE de Andalucía Jose Antonio Griñán, ex-presidente de la Junta de Andalucía y Manuel Chaves. 

Según la composición de la Sala a la que le corresponda decidir, la suerte de los aforados puede ser adversa para el primer partido de la oposición. Como han declarado en varias ocasiones, les parece inconstitucional que la mayor parte del CGPJ estuviera liderada por “conocidos” del PP, lo que supondría una clara desventaja para ellos.

Pero tampoco en Génova las tienen todas consigo. El otro gran affaire de corrupción que ha azotado la vida política el último año, el caso Bárcenas, planea como una espada de Damocles. Singularmente la contabilidad B del partido y la instrucción del caso Gurtel. Ahora mismo el asunto está en manos de un magistrado riguroso y apartidista, pero moderado, el juez Pablo Ruz, al frente del juzgado número 5 de la Audiencia Nacional.

Pero sucede que no tiene la plaza en propiedad, sino que está en comisión de servicio. De hecho, se irá del Juzgado cuando regrese su titular, el juez Miguel Carmona, actualmente vocal del CGPJ y con la plaza en propiedad desde hace año y medio. Y Carmona es un radical y afín al PSOE, con manifiesta animadversión hacia el PP. Ruz es duro, porque es riguroso, pero la opción de Carmona es aún más peligrosa para los intereses del PP.

Por esa razón, PP y PSOE tratan de mover fichas en el Consejo General del Poder Judicial, porque es el órgano que tendrá la sartén por el mango a la hora de dibujar el mapa de los jueces de los próximos años.

El PP propondrá 10 vocales; el PSOE ocho; y CIU y PNV uno cada uno. A pesar de que el calendario diseñado por el Gobierno, se conocía desde el 24 de septiembre, el diputado Antonio Camacho, llamó por teléfono a Alberto Ruiz Gallardón, ministro de Justicia, para excusar la ausencia de Rubalcaba, apoyado por la portavoz socialista, Soraya Rodríguez, quien le restó importancia a la baja del dirigente del PSOE asegurando que “lo importante es que los parlamentarios trabajemos para llegar a una decisión conjunta”.

La prórroga de siete días para la celebración de la reunión no es factible ya que coincidiría con la operación del Rey, el próximo 21, y los vocales deben jurar o prometer delante de él. En el caso de que no se llegara a un acuerdo antes de la semana que viene, la reunión para la elección del CGPJ se retrasaría hasta Febrero-Marzo debido a que en Enero se paraliza el Congreso.

La conclusión final que cabe sacar es que la reforma impulsada por el ministro Gallardón no ha servido para cambiar sustancialmente las cosas, y que el Poder Judicial sigue siendo una instancia controlada por los partidos, que trapichean entre ellos en función de sus intereses partidistas.

Y digo yo, ¿para qué tanto lío? si da lo mismo quien sea condenado, pues el PP en el Gobierno, indulta a los del PSOE y cuando gobierna el PSOE, éste indulta a los del PP. Solo con mirar los Boletines Oficiales del Estado, dos días después de cada Consejo de Ministros y pueden comprobar la cantidad de indultos a politicos que se conceden por el partido que esté en el Gobierno.
¡¡¡A las DOS....!!!
Realmente vivimos en un GOLPE DE ESTADO PERMANENTE y aquí nadie dice nada.

Hemos visto durante éste año, como el Parlamento Español, según la casta es el lugar sagrado de la democracia, ha sido invadido por unas tías en pelotas; un afín a ETA dice estar castigado, se pone con los brazos en cruz y un libro en cada brazo; aquel payaso catalán se ríe del Presidente del Congreso sacando unas banderas independentista, o como vemos a esos parlamentarios con camisas reivindicativas y aplaudiendo a todos los que se ríen de nuestro parlamento.

Pero, cuando un CABALLERO ESPAÑOL, entra en el Parlamento a poner los puntos sobre las íes, lo meten en prisión, acusándolo de intento de GOLPE DE ESTADO.
¡¡¡....Y a las.....!!!
Ahora están nerviosos por que el personal se está planteando en votar ultra-derecha y esa opción política, para ellos no es democratica, aunque sea elegida democráticamente por los votantes. Ya se huelen que en las próximas elecciones, las Europeas, muchos de ellos saldrá por la puerta de atrás ante la invasión de la ultra-derecha.

Lo dicho, vivimos en un:

 GOLPE DE ESTADO PERMANENTE

viernes, 15 de noviembre de 2013

ESPAÑA ATACADA POR MARRUECOS

Militares marroquíes desembarcan en el Peñón español de Alhucemas y el Gobierno de Rajoy lo oculta a los españoles

Según fuentes militares de Melilla, militares pertenecientes a la Marina Real de Marruecos, invadieron el pasado viernes y obligaron a la paralización de las obras de la pista de helicópteros del Ejército español.

El Ministerio de Defensa a través de la Comandancia General de Melilla, por miembros del Arma de Ingenieros, compuesto por un teniente un sargento primero, un sargento y doce soldados, se encontraban el pasado viernes realizando la base de la pista de helicópteros en el Peñón español de Alhucemas, situado a 700 metros de la costa de Marruecos y a 84 kilómetros de Melilla, siendo visitado por una lancha Zodiac de la Marina a Real de Marruecos, ordenando la paralización de las obras, al mismo tiempo graban con  vídeo, al negarse el oficial español al mando del Pegón y obligados a salir del recinto.

A hora de la marcha de la lancha de la marina marroquí, se personaron dos patrulleras igualmente de la Marina Real, obligando a la paralización al no poseer permiso del Gobierno de Rabat, puesto los hechos en conocimiento de la Comandancia General en Melilla, esta ordena la paralización hasta nueva orden, y la retirada de los miembros del Arma de Ingenieros a su acuartelamiento en esta ciudad.

Silencio absoluto de la Delegación del Gobierno y Comandancia General

Según las mismas fuentes, la Delegación del Gobierno en Melilla como la Comandancia General, reciben órdenes desde Madrid, de no darse informaciones y guardar un completo silencio, al no estar autorizados.


Diferentes medios de comunicaciones de Marruecos daban esta mañana informaciones e imágenes de la entrada de los militares de su país en el Peñón.

¡¡Marruecos!! Tierra de mártires, Templo de Honor Cristiano. ¿Qué fue de la templanza, valor y gallardía de Sidi Abdel-Kader, del Laureado Caid Ahmed Ganmia? ¿Y donde flota el canto atronador de dieciocho mil soldados en Llano Amarillo?: ¡¡¡Nuestro anhelo es tu grandeza, que seas noble y fuerte, Y por verte temida y honrada contentos tus hijos irán a la muerte!!! Todo está perdido, irremediablemente olvidado en la nada espantosa. Pobre España!!

Existen fotos de dicho ataque a la soberanía española. Estamos en busca de ellas. La vergüenza es lo unico que nos han dejado esa manta de politicos impresentables.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

VIENEN A PAGAR NUESTRAS PENSIONES

Las tres patas de la mesa
ELENA VALENCIANO (LA NIÑA DEL CASCO), NO PUEDE NEGAR LA REALIDAD Y ES QUE ELLA SOLO MIENTE DÍA SÍ Y DÍA TAMBIÉN.

Esto de la RED, es el Diablo para cualquier politico, pues lo que dicen siempre estará a la vista de todos. La ultima noticia en la que se demuestra sus mentiras, la encontramos en la ultima actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (que sería de nosotros sin su lucha constante).

Bien, pues han sido detenidos los que pusieron la bomba en la Basílica del Pilar y en la Catedral de la Almudena. LINK. Y resultan que son inmigrantes, lo que demuestra tácitamente que "LA NIÑA DEL CASCO", siempre miente. A las pruebas me remito. También pueden visitar, LINK, donde queda muy claro lo que muchos, no algunos, repito muchos inmigrantes se dedican a "trabajar" en España, mientras los medios de comunicación silencian estas noticias. Además si dichas noticias las difundes en la RED, te llaman racista y xenófobo, pues no es "políticamente correcto" que el pueblo conozca el camino por donde andamos hacia nuestra destrucción.

Y volviendo a "LA NIÑA DEL CASCO" (Elena Valenciano), les copio literalmente su manifestación publica de el día 11 de Mayo de 2011. La pueden encontrar en éste LINK de la pagina oficial del PSOE, pero por si "de repente" desaparece, prefiero quede registrado en éste vuestro BLOG.
Madrid, 11 de mayo de 2011.-La Secretaria de Política Internacional y Cooperación, Elena Valenciano, subrayó este miércoles que los inmigrantes “han sido un factor fundamental de nuestro crecimiento, son una pieza fundamental para recuperar el crecimiento demográfico y el rejuvenecimiento de la sociedad española y son fundamentales para sostener nuestro sistema de pensiones”. 
“Eso es lo cierto” y “lo falso es que los inmigrantes copen los centros de salud y los hospitales, que reciban mas becas, -solo el 10% de ellas son para población inmigrante-, o que se queden con las ayudas sociales, ya que solo un 7%, de ellas están dedicadas a este sector de la población”, apuntó. 
En este sentido, Valenciano aseguró que el informe presentado por al Fundación Ideas “La contribución de la inmigración a la economía española”, sirve para “deshacer” esas mentiras y “romper” esos estereotipos, que “son la base fundamentalmente del discurso trasnochado, xenófobo, populista y racista que, desgraciadamente, estamos escuchando en Europa y no sólo en Europa”. 
Valenciano ha apuntado que, para el PSOE, la clave en materia de inmigración es “apostar por desarrollar la cultura de la convivencia” y por eso “es muy importante” lo que pase en las elecciones municipales y autonómicas, porque “los Ayuntamientos y las CCCAA son clave para el desarrollo de la convivencia y lo que suceda el 22 de mayo va a determinar cómo se va producir esa convivencia por la que nosotros apostamos”.  
Caldera: “Los inmigrantes serán cruciales para la recuperación” 
Por su parte Jesús Caldera, miembro de la Ejecutiva del PSOE y vicepresidente de Ideas -la fundación que ha elaborado el informe-, expuso las conclusiones del estudio y aseguró que la inmigración “ha sostenido la actividad económica en España, incluso durante la crisis”, y “va a ser crucial para su recuperación”. “Sin inmigración, -ha dicho Caldera- nuestra riqueza nacional se habría contraído aún más”, un 0’1% más, en términos de PIB. 
A este impacto positivo de la inmigración sobre nuestra economía, Caldera sumó el que ha ejercido también sobre el empleo nacional. Explicó así que el informe demuestra que “no se disputa” por parte de los ciudadanos inmigrantes empleo nacional, sino que “hay una complementariedad” entre la oferta nacional e inmigrante, que “ha generado un mayor empleo nacional” y permitido “un desplazamiento de los trabajadores españoles hacia tareas más cualificadas y sectores de actividad de mayor valor añadido e innovadoras”. 
El dirigente socialista subrayó que los inmigrantes tienen una aportación positiva a las cuentas públicas porque “aportan más de lo que reciben” y destacó que este fenómeno “está contribuyendo a la sostenibilidad del sistema de pensiones español” ya que “ha retrasado, al menos en 5 años, su entrada en déficit. 
Caldera destacó que la política migratoria socialista de los Gobiernos de Zapatero “ha funcionado”, ya que se ha vinculado la presencia de los trabajadores extranjeros a las demandas efectivas del mercado laboral, y que “los inmigrantes nos han ayudado a construir un país mejor en tiempos de bonanza económica, soportan la crisis como nosotros y nos van a ayudar a salir de la crisis con su aportación positiva”. 
Propuesta “sensible e inteligente” de Obama 
Al comienzo de su intervención, Caldera se refirió a la propuesta que ayer hizo el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien propuso “de manera sensible e inteligente” al Parlamento norteamericano aprobar un proceso de normalización o regularización de los millones de trabajadores ilegales, que viven y trabajan en EE.UU. sin permiso de residencia. 
El exministro socialista afirmó que el partido Demócrata y el equipo de Obama “siempre han reconocido que esa propuesta del presidente tiene cierta inspiración en el modelo de normalización que se hicimos en España en el año 2005”. Una propuesta -la de Obama- que “él hace por valores, pero también, como ha reconocido, por razones económicas” y a la que deseó “éxito”, para que desaparezca así “esa irregularidad en los Estados Unidos”. 
Lissavetzky: ciudades como “catalizadores de la diversidad” 
Por su parte, el candidato a la alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky apostó porque las ciudades se conviertan en “catalizadores de la diversidad”, que no solo implica “acoger” la inmigración, sino “cuidarla y cultivarla”. Por ello, denunció que “en esta última legislatura el presupuesto para inmigración del Ayuntamiento ha caído un 22,7%” y “Gallardón se ha dedicado a eliminar la mayoría de los programas que tenía este Ayuntamiento para favorecer la integración y la convivencia intercultural”, que se habían puesto en marcha-recordó- “gracias al Fondo Estatal de Apoyo a la Acogida e Integración de Inmigrantes y de Refuerzo Educativo, que de 2005 a 2009 ha aportado el 70% del presupuesto municipal destinado a la inmigración”. Por ello, aseguró que, a pesar que los dirigentes populares dicen que el Gobierno no invierte en Madrid, es el Gobierno de Zapatero el que “está aportando el 70% del presupuesto municipal destinado a la inmigración” en esta ciudad. 
Lissavetzky también ha denunciado que Gallardón ha eliminado la cooperación al desarrollo en el Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid, que en 2008 era del 0,33% y que en 2011 es del 0,02%, cercano al “cero absoluto”, dijo. 
Frente a todo ello, el candidato socialista explicó las principales medidas que recoge su programa electoral en materia de inmigración. Entre ellas, fomentar y ampliar el Foro de Madrid del Diálogo y la Convivencia; trabajar en el refuerzo de acogida, dotando de conocimiento, formación y habilidad a los inmigrantes que llegan a nuestra ciudad; ampliar y adaptar la red de servicios sociales para que esté en condiciones de garantizar una atención adecuada a toda la población; fortalecer la participación real de los inmigrantes, apoyar a los procesos de inserción y autoempleo, o que se retorne a la senda de la cooperación internacional. 
Lissavetzky concluyó mostrándose convencido de que todas estas actuaciones harán de Madrid “una sociedad más inclusiva, más justa y más cohesionada”.


Y para rematar la cosa, según ellos, la FUNDACIÓN IDEAS, otro logro del PSOE donde entre ellos mismos se engañaban y se repartían el dinero, nos lo referentan como el no va más, LINK.

Y ahora, que me llamen racista o xenofobo, por decir la verdad y mostrar las caras de los culpables.

viernes, 8 de noviembre de 2013

LA CASETA DE FERIA

ESTO ES COMO UNA CASETA DE FERIA

Sí, ya han subido el toldo de la caseta de feria y los patitos empiezan a enseñar sus cabezas. Ahora, a esperar y ver cuanto tiempo durarán sin que aparezca......

miércoles, 6 de noviembre de 2013

TELDE, LA CIUDAD DE LOS ENGAÑOS O LOS ERRORES POLÍTICOS.

A VECES OCURREN COSAS QUE NOS DEJAN PERPLEJOS O NOS ENGAÑAN DELANTE DE NUESTRA MISMA CARA O SE RÍEN PÚBLICAMENTE DEL CIUDADANO

El Ayuntamiento de Telde (Gran Canaria), mundialmente conocido por ser el ayuntamiento que tiene mas asuntos en los Juzgados por "presuntas" irregularidades, ya sea con un partido u otro, nos va dejando imagenes que dan mucho que pensar.

A saber, cuando una cosa se presupuesta, tiene una cantidad determinada y se financia por dicha cantidad determinada. Pero en este municipio han dado un salto mortal con triple tirabuzón invertido, en el que la financiación sobrepasa "oficialmente" en algo mas de un 50% a lo presupuestado, a la vista de la imagen que les muestro.

Si una obra publica sale a concurso (suponemos que salió) y se designa a una constructora, en éste caso según la imagen es "Preconte", que suponemos ganó el "concurso", ofertando un presupuesto adecuado a la obra y aceptado por "alguien". ¿Como es posible que la financiación para dicha obra sobrepase en algo más del 50% a lo presupuestado para la misma?.

Bien, una vez explicado lo que a la vista de la imagen queda medianamente claro. Podemos pensar varias situaciones, a saber:

1ª.- Todos sabemos que no existe una obra pagada con nuestro dinero (impuestos), que al finalizar la misma, no haya habido que poner más dinero, pues lo presupuestado no se acercaba ni por asomo a la realidad. Esto lo vemos diariamente, pues son presupuestos diseñados para darle la obra a los de siempre, ya sean con diferentes nombres o con eso de las UTE´s.

2ª.- Que el descaro de los politicos ya ha llegado al limite, a sabiendas que nos van a engañar y para facilitarnos las cuentas, además de facilitarles el trabajo a los que investigan la corrupción, ya ponen más dinero que nadie sabe a donde va, pero que les aseguro se gastar hasta el último céntimo.

3ª.- Que yo esté equivocado y eso sea lo más normal del mundo. Pero ahí tienen la imagen y ustedes decidirán.

Que sea un error tipográfico y ningún responsable o asesor (que hay un montón), se haya ganado el sueldo que le pagamos entre todos.

Y la gran pregunta:

¿A donde van esos euros que sobran del presupuesto?

252.328,29 €
o
41.886.496 Ptas.

sábado, 2 de noviembre de 2013

AHORA NOS CENSURAN

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) 

Ha determinado que los medios digitales se tienen que responsabilizar de los comentarios publicados por sus lectores.

Restricción a la libertad de expresión que justifica en base al objetivo legítimo de protección del derecho al honor de otra persona.

Estos payasos con toga que se auto-proclaman magistrados o jueces, ahora han decidido ponerle puertas a la red, a la vista de las opiniones que van de boca en boca sobre estos impresentables.

Habrá que recordarles por enésima vez , que nuestra Constitución nos concede el derecho de libre opinión y sin censura de ningun tipo.

Artículo 20 de la Constitución Española: 1. Se reconocen y protegen los derechos: a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. c) A la libertad de cátedra. d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades. 2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

Ésta es la democracia de esos masones, lo que demuestra claramente que en eso que se llama Europa, lo único que existe es la Dictadura.

¿Hasta cuando tenemos que seguir soportando a tanto "tontoloscojones"?. Podemos dejarles claramente nuestra opinión en las próximas elecciones europeas.

Éste es el "chiringuito" que les hemos pagado, donde analizan el sexo de los ángeles.