LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

domingo, 29 de septiembre de 2013

BIEN, BIEN, BIEN

AÚN QUEDA JUVENTUD ESPAÑOLA DE LA QUE PODEMOS ESPERAR LA DEFENSA DE ESPAÑA.

Que tomen notan esos que se llaman defensores de la democracia y que se llenan los bolsillos con nuestro dinero, y esos otros que por cuatro medallas pensionadas, han perjurado de su JURAMENTO A LA BANDERA.



PD: Que alguien suba este vídeo a otro sistema que no sea YouTube, pues no creo que dure mucho.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE

Estamos preparados
¡¡ BALA DE PLOMO, SI TOCAS A MI GENTE !!

A algunos les parecerá muy fuerte, pero es lo que hay y si no estamos preparados, seremos vencidos. El islam esta por todos lados, con la ayuda de esos impresentables que han obtenido el poder desde 1978, con una Constitución creada solo para beneficios de ellos.

Diariamente vemos como saltan las noticias de todos esos saqueos a las arcas publicas y no pasa nada, Ellos no se preocupan del pueblo, solo les preocupa seguir llenandose sus bolsillos.

Nunca en la historia de Europa un grupo tan reducido de hombres pequeños, de mente pequeña y de ambición personal infinita, sin moral, sin ideales y sin patriotismo y gracias, exclusivamente, al sistema electoral proporcional -el mismo sistema que permitió a Hitler y Mussolini la conquista del Estado- han hecho tanto daño permanente a una nación como los llamados ‘padres de Transición’, que la Historia recordará algún día como padres de la Traición.

La primera y gran traición fue la de todos los partidos ilegales, el grupo de los nueve, al compromiso escrito y firmado por todos ellos en el despacho del jurista Antonio García Trevijano sobre la obligación recíproca de actuar todos en la misma dirección. Los puntos esenciales de ese compromiso eran:
-No aceptar por separado ninguna legalización de partidos que no fuera simultánea a todos ellos.
-No aceptar ningún sistema político que no fuera una democracia representativa.
-No aceptar ningún régimen que no fuera resultado de un referéndum para la libre elección de los españoles de la Monarquía o la República e implantar una ley electoral similar a la francesa.
Un compromiso que no sería cumplido en ninguno de sus puntos. Cada partido tiró para su lado comenzando por la deslealtad del PSOE de Felipe González, que quiso entrar, de acuerdo con Fraga, por la ventanilla de Carlos Arias. Esa era la naturaleza de la oposición a Franco, cuyo único interés era participar en el poder político, en el poder económico y en la adulación social, y de los que Cela diría: “Si fueran hombres, se habrían pegado un tiro”; pero no lo eran.

Se repetía la famosa sentencia de Ortega y Gasset en la que afirmaba que “cuando en España se habla de reconciliación y de consenso, hay seguro un reparto de botín”. ¡Y que botín! Inventarían el Estado de las autonomías para dividir España y repartírsela como despojos. Institucionalizarían la corrupción, el pelotazo y el pacto con las élites depredadoras financieras y monopolistas que, junto con el nepotismo y la incompetencia, serían sus principales señas de identidad.

La idea de reparto del botín partió del PSOE, y más concretamente de Enrique Múgica, que con una miseria moral inaudita afirmaría: “Lo de las ideas está muy bien, pero lo importante son los partidos y las personas que defienden la democracia y no hay puestos para todos, por lo que es imprescindible crearlos mediante la desconcentración del poder”. Esto implicaba vaciar de competencias y de poder al Estado español.

Suárez, un político mediocre y cortoplacista sin ninguna visión de España, aceptó entusiasmado la idea del PSOE de crear una estructura de Estado donde hubiera puestos de poder para todos, ya que su partido, la UCD, un hatajo de oportunistas sin ningún ideal, ni desde el punto de vista ideológico ni patriótico, sólo querían parcelas de poder para poder trincar a manos llenas. Y fue el origen de la destrucción de la nación española y de su ruina económica. Y así, el andaluz Arévalo, que no estaba dispuesto a renunciar a su parte del botín, hizo su propuesta a Suárez y este aceptó el “café para todos”. Se trata, sin duda, de uno de los mayores y más graves errores de toda la historia de España. Parafraseando a Mario Vargas Llosa, fue entonces cuando “se jodió España”

El país se dividió en diecisiete taifas ingobernables, despilfarradoras y corruptas, que arruinarían a la nación y la encaminarían hacia su destrucción, física, moral y social.

La traición de los padres de la Transición al implantar un modelo de Estado que les permitiera expoliar España con total impunidad la ocultaron con un mito repetido por ellos y por todos los medios y plumas mercenarias a su servicio. Y constituye uno de los mayores engaños de nuestra larga historia: “Nosotros hemos traído la democracia”. Nada más falso. A la muerte de Franco, un régimen autoritario en una Europa democrática era insostenible, como lo fue el mantenimiento de las dictaduras del Este tras la retirada soviética. Su democracia se habría implantado en España con ellos o contra ellos.

Lo que hicieron en realidad fue hurtar la democracia a los españoles con el establecimiento de un sistema oligárquico de partidos, que permitiera a una casta política incompetente y corrupta mantenerse en el poder indefinidamente, impidiendo que los ciudadanos pudieran elegir libremente a sus representantes como en el resto de las democracias. Ni un solo historiador o cronista, la mayoría atados al pesebre, ha contado la verdad de lo que en realidad sucedió. Y para rematarlo, asustaron a los ciudadanos con el cuento chino del “ruido de sables”, un invento Santiago Carrillo a sabiendas de que era mentira, algo habitual en el comportamiento de tan siniestro personaje.

Y lo sabía porque Antonio García Trevijano, que era el encargado en la Junta de mantener los contactos con a las Fuerzas Armadas, les informaría reiteradamente de que D. Manuel Díez Alegría, jefe del Alto Estado Mayor y máxima autoridad del Ejército, D. Luis Díez Alegría, director General de la Guardia Civil, D. Camilo Alonso Vega, ministro de la Gobernación y director general de Seguridad y jefe de la Policía, el coronel D. Eduardo Blanco y el Teniente General D. José Vega Rodríguez, con los que estaba en contacto permanente, estaban dispuestos a respaldar la voluntad popular y la democracia. Quien no lo estaba era la oligarquía política que se había autoproclamado portavoz del pueblo. Sólo querían el poder y su parte en el botín, y quien no estaba conforme era un fascista.

Fraga, que fue embajador en Londres, estaba entusiasmado con el sistema electoral inglés de elección uninominal por distritos, sin lista alguna. Eso no convenía en absoluto a ninguno de los partidos, porque ni tenían partidarios, ni eran conocidos, no eran nadie ante la sociedad civil. Suárez, Gutiérrez Mellado, Fernando Abril y Alfonso Guerra llamaron por teléfono a Felipe González, que estaba en Moscú. Y decidió, con el apoyo entusiasta de Suárez, implantar un sistema oligárquico de partidos sin separación de poderes, la antítesis de la democracia. González, a cambio, se comprometió a no pedir un referéndum sobre monarquía o república, traicionando así los acuerdos firmados y a los españoles.

A partir de este momento, la suerte estaba echada. La ley electoral fue impuesta por la oligarquía política y jamás fue sometida a aprobación por parte del pueblo español. Adicionalmente, no sólo el poder legislativo y el poder judicial, sino todas las instituciones de control, como el Banco de España, el INE y el Servicio de Competencia, quedaron sometidas al poder político o la Fiscalía Anticorrupción, diseñada para proteger a las élites corruptas políticas, financieras y económicas. “Montesquieu ha muerto”, diría Alfonso Guerra en un arrebato de desprecio por los ciudadanos y de cinismo. Habían robado la democracia a los españoles e instituido un Estado para el expolio permanente de España sin riesgo alguno.

La Constitución sería un gigantesco engaño al pueblo español, al que se le ofreció en bloque la Monarquía, el sistema de partidos, el sistema electoral de listas cerradas, la ausencia de toda forma de separación de poderes y cargar sobre los ciudadanos el inmenso derroche de diecisiete gobiernos. El ministro de Hacienda de González, Carlos Solchaga, el gran apóstol del pelotazo, afirmaría públicamente: “España es el país del mundo donde más rápido puede uno hacerse rico”, cualquiera con poder de decisión puede exigir comisiones con total impunidad, algo que se convertiría en el procedimiento habitual para obtener contratos públicos, recalificaciones y cualquier tipo de favor político. Hoy Rajoy está comprando, con miles de millones de los españoles, el aplazamiento del referéndum en Cataluña cuando podría prohibirlo imponiendo la legalidad como es su obligación. Y PP y PSOE han pactado pasar página en los ERE de Andalucía y en los presuntos sobresueldos y financiación ilegal del PP.

Diecisiete Gobiernos dotados de todos los elementos de un Estado real, aparte los gastos de los partidos, sindicatos y patronal. No hubo alternativa. Una propaganda masiva y absolutamente mendaz, asegurando que con eso implantaba la democracia, cuando era justo lo contrario, dirigida a uno de los pueblos peor informados e indolentes de Europa haría el resto.


Ahora estamos pagando las consecuencias, porque sin democracia, sin separación de poderes y con una estructura de Estado imposible de financiar, España jamás podrá superar la crisis en forma estable. A esto se añade un Gobierno en estado de caos, con un presidente cobarde incapaz de poner orden, donde todos están contra todos, y barones y alcaldes por libre que no obedecen a nadie excepto a sus propios intereses personales con el dinero que les entrega el irresponsable de Rajoy en lugar de intervenirlos.

domingo, 22 de septiembre de 2013

ESPAÑA EL PAÍS DE LOS PAJILLEROS Y LAS PAJILLERAS

ESTO TIENE QUE ACABAR, POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS Y CREO QUE SERÁ POR LA SEGUNDA OPCIÓN.
Esto es lo que haría un "verdadero" Jefe de Estado, ante este disparate.
Lo que les voy a comunicar son cosas que a algunos se les pasa mezclado con tanta información tergiversada por esos medios apesebrados al poder politico, ya sea gobierno u oposición, que como dice el eslogan de los Reyes Católicos: TANTO MONTA, MONTA TANTO.

Dejando claro que a más de uno, les voy a dar el mayor disgusto de su vida, que quede claro que lo advertí.

Bien, pues resulta que los colegios españoles, dividido en varias etapas de edad (de 0 a 4 años, de 4 a 6 años, de 6 a 9 años, de 9 a 12 años, de 12 a 15 años y a partir de 15), se les va a enseñar a nuestros hijos y nietos: COMO HACERSE UNA PAJA, si, lo que estan leyendo es cierto. Ya se oían campanas desde hace tiempo, pero ahora es totalmente legal. Esta avalado por un ente de esos que se crean para joder al prójimo y llenarle los bolsillos las editoras que crearan los libros, dicho ente se llama OMS, si el mismo ente que le lleno los bolsillos a los laboratorios farmacéuticos, cuando sembraron el pánico con aquella GRIPE, que todos recordamos.

Si ustedes, estimados amigos y enemigos de este vuestro blog, quieren leerse el tocho, lo encontraran en este LINK, tambien puede pedirlo gratuitamente por e-mail,  order@bzga.de número de pedido: 60059500. Que para estas cosas si suelen dar muchas facilidades y recuerden, gratis total.

La OMS ha elaborado un texto con marcado carácter ideológico destinado a “guiar” a los profesores en materia de educación sexual y en cuya confección han colaborado además asociaciones proabortistas.
Charlas sobre el aborto a los 9 años, sobre masturbación antes de los cuatro, referentes a la pornografía, a partir de los seis. Estas son algunas de las propuesta que incorpora el documento “Estándares de educación sexual para Europa” elaborado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y dirigido a “las personas encargadas de formular políticas educativas, responsables y especialistas de salud”. Una serie de pautas que pretenden promover un único modelo a seguir en el campo de la educación sexual.

El curso escolar que acaba de comenzar en España, será el primero en el que se diseñen en España talleres, cursos y clases con este informe de 83 páginas destinado a elaborar programas de educación sexual y en el que los padres quedan relegados a un segundo plano, cediendo este aspecto de su educación a las escuelas y otras instituciones.

 En pocas palabras, que tu hijo o nieto, llegará a casa y te dirá: MIRA, PAPA, ASÍ SE HACE UNA PAJA. Y tu callarás, como llevas años callando, te han quitado el trabajo, te han quitado la vivienda, te hacen pasar hambre y ahora te quitan a tus hijos o nietos, convirtiéndolos en pajilleros y pajilleras. Y no moverás un dedo, solo moverás una mano para coger un papel y limpiarte el culo, que lo próximo es que te la metan doblada. 

El documento, que destaca la importancia de que “la educación sexual (y relacional) se convierta cada vez más en una materia curricular obligatoria”, divide en varias etapas de edad (de 0 a 4 años, de 4 a 6 años, de 6 a 9 años, de 9 a 12 años, de 12 a 15 años y a partir de 15) el tipo de aptitudes, habilidades e información sobre diversos aspectos sexuales que los menores deberían adquirir.

Así, en la etapa de 0 a 4 años, la OMS propone promover la actitud “mi cuerpo me pertenece a mí”o que los niños aprendan "el goce y el placer cuando tocamos nuestro propio cuerpo”.

Entre los 4 y los 6 años, el documento propone desarrollar, en relación con la sexualidad “actitudes abiertas, sin prejuicios” y es una edad estupenda para "hablar de asuntos sexuales” y "consolidar la identidad de género”.

Entre los 6 y los 9 años, los niños debería recibir, en opinión de estos expertos, información sobre las relaciones sexuales con penetración, el sexo en los medios de comunicación “incluyendo internet”, la “satisfacción cuando tocamos nuestro propio cuerpo”, “enfermedades relacionadas con la sexualidad”, “planificación familiar y anticoncepción” o la “primera experiencia sexual”.

Entre los 9 y los 12 años, los menores también deberían recibir información sobre “derechos sexuales”, y específicamente “tal y como se definen por la IPPF y por la WAS”. Cabe destacar, que IPPF (International Planned Parenthood Federation) es una conocida asociación abortista. Entre los “derechos” que se incorporan en el documento “Derechos sexuales: Una declaración de IPPF”aparece un artículo denominado “Derecho a elegir si casarse o no y a formar y planificar una familia, así como a decidir si tener o no hijos y cómo y cuándo tenerlos” en el que se incluye el “derecho a los servicios para la protección de la salud reproductiva, maternidad segura y aborto seguro; que sean accesibles, asequibles, aceptables y convenientes para todas las usuarias”.

Y si la edad de 9 años se considera un momento óptimo para comenzar a tratar los asuntos relacionados con el aborto, es entre los 12 y los 15 años cuando toca adentrarse de lleno. A partir de esta edad se considera oportuno informas a los jóvenes sobre “el impacto de la maternidad y la paternidad en adolescentes”, es decir “planificación familiar, proyecto de vida/estudios, la toma de decisiones y el cuidado en el caso de embarazos no deseados”. Es el momento también de informar sobre “la anticoncepción de emergencia”.

El adoctrinamiento continúa a partir de los 15 años, donde, según la OMS, se debería informar a los adolescentes sobre las madres de alquiler y entre las “actitudes a desarrollar” se incluyen “asumir las diferencias de género en lo relativo a la fertilidad, la reproducción y el aborto” o “admitir la homosexualidad, la bisexualidad y otras opciones”

La carga ideológica queda también de manifiesto cuando se enumeran los distintos tipos de programas de educación sexual, siendo el primero el centrado en “abstenerse de tener relaciones sexuales antes del matrimonio” del cual consideran que “no tienen efectos positivos en el comportamiento sexual o en el riesgo de embarazo en la adolescencia, mientras que los programas integrales sí tienen efecto”

La organización Hazteoir.org han puesto en marcha una campaña para exigir a la autora del documento, Zsuzsanna Jakab, directora europea de la agencia de la ONU para la salud, que lo retire “inmediatamente”.

Esta plataforma considera que se trata de una guía "plagada de lenguaje ideologizado" y "diseñado por el lobby abortista y destinado a difundir la ideología de género"


Y todo esto no es de extrañar, cuando es el Ayuntamiento de Madrid quien ha traducido este documento y que se esté difundiendo en los colegios”. Los de Mariano haciendo buenos a los masones.

Que España, actualmente, está podrida desde sus mismo cimientos, no nos debe extrañar. Estos dias nos hemos enterado que ese gallinero politico que se hace llamar Congreso de los Diputados, ha estado a punto de derrumbarse sobre esos que dicen ser los representantes de España. 

Que el congreso esta podrido por dentro ya lo sabíamos y no sólo estructuralmente. Veis la mejor noticia del día, El Congreso….edificio cargado de historia??....podrido??....como no....y será mejor el nicho de aves de rapiña y ratas de cloaca en el que se ha convertido, esa será su verdadera historia, el lugar donde se coció la más terrible y humillante forma de mentir, manipular, dividir y robar a todo un pueblo, la más lamentable forma de llevar a la ruina a todo un país y hacerse rico a base de meterse en el bolsillo dinero fácil a costa las comisiones que cobran en los presupuestos de obra pública e “inflados” de forma deliberada, donde se designan privilegios, pensiones vitalicias y retribuciones a costa el erario público, la cueva donde dan cobijo a amigotes y familiares, donde se dan de la mano, pactan aforamientos y “sobornan” a la justicia para hacerse intocable, pero el pueblo se resigna y calla….que lastima tamaño descubrimiento, se les debería haberse caído encima en pleno debate, ya se sabe: MALA HIERBA NUNCA MUERE.

Aunque esto se puede solucionar, a los politicos podridos, si que no se puede. También está muy claro que más podrido que el continente, está el contenido. Que pena que no se hubiese derrumbado todo sobre tanto sinvergüenza, allí reunido. Habría sido una regeneración política de lo más apropiada y rápida.

A todo esto, solo me queda contentarme en animarles a todos ustedes con una canción, que puede cambiar de un solo golpe, todos esos abusos:

jueves, 19 de septiembre de 2013

MUCHO HIJO DE PUTA

EL PUEBLO SIEMPRE TIENE LA RAZÓN. 

Para que necesitamos a los politicos y la ley en España, pues para nada, visto lo visto esto es una anarquía políticamente hablando y al pueblo que les jodan.

Todos sabemos quienes nos han llevado a la ruina económica y al parecer no nos hemos dado cuenta que esos mismo que nos han llevado a la ruina son los mismos que dicen que nos van a sacar de ella. ¿?

Y claro, quienes pueden desde España quitar a esos personajes que les pongo en la imagen, pues admiten que sean esos mismos los que nos dicten sus nuevas ideas.
¿?
La verdad es que no hay quien lo entienda y tampoco hay por donde coger este tema. éste post podía ser muy largo, dando explicaciones sobre la ruina de España, pero una imagen vale mas que mil palabras.

Solución, el pueblo a la calle y a por todos esos que nos siguen robando mientras se llenan los bolsillos. La solución es ¿ a sangre y fuego?, pues no se yo como quedaría mejor. Mediten, piensen y tomen una solución, pero de una puñetera vez, que yo ya la tome.

martes, 17 de septiembre de 2013

FIEBRE SOBERANISTA. ¡¡BASTA YA!!, LA LEY ES LA LEY PARA TODOS

SOLO HAY QUE LEER LA CONSTITUCIÓN, QUE ESOS MISMOS POLÍTICOS CREARON, PARA VER CLARAMENTE LO QUE HAY QUE HACER.

Por lo visto hay algunos que no se enteran que la Ley es para todos y que no pueden ir a su aire, aprovechando la cobardía de un gobierno que ni es ni lo parece, mas bien parecen unos acomplejados cobardes que aguantan lo que les hagan y encima van de buenistas.

Dijo alguien: ROMA NO PAGA A TRAIDORES, y si los españoles de verdad sienten algo en su corazón, no deberían pensar otra cosa de esos que nos gobiernan y de esa oposición que no sabe hacer otra cosa que decir: Y TU MÁS.

Dice la Constitución de 1978 que reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las distintas nacionalidades y regiones en su artículo 2, relacionando el principio con la unidad de la Nación española y la solidaridad entre las comunidades autónomas que la compongan.

Por otra parte, el principio de autonomía preside la configuración territorial del Estado, que acorde al artículo 137, se organiza en municipios, provincias y Comunidades Autónomas. Hay que distinguir, no obstante, la autonomía local (municipios y provincias) con un carácter marcadamente administrativo, y la autonomía de las nacionalidades y regiones (Comunidades Autónomas) de mayor trascendencia político-administrativa.

Cabe destacar que en los debates de los constituyentes se planteó incluir en el artículo 2 una mención expresa del ámbito territorial sobre el que regiría la futura Constitución. Su omisión, como bien señaló Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón supondría la admisión de la posibilidad de que parte del territorio se escindiera. Siguiendo el razonamiento de Herrero de Miñón, la aplicación de la Constitución se cimenta sobre la indivisible nación española. Así pues, si se declarase la existencia de un grupo que no coincidiera con la nación española, la Constitución no regiría sobre él, algo que en la práctica se traduciría como la escisión del territorio sobre el que ese grupo se asiente.


Pese a ello, se trata de un caso límite sobre el que el Tribunal Constitucional de España no ha tenido que pronunciarse. La posible admisión o rechazo constitucional a la escisión de parte de su territorio no es un tema pacífico para la doctrina constitucionalista.

El Artículo 2 de la Constitución dice:
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.
INCUMPLIDO
Artículo 4, 2º:
Los Estatutos podrán reconocer banderas y enseñas propias de las Comunidades Autónomas. Estas se utilizarán junto a la bandera de España en sus edificios públicos y en sus actos oficiales.
INCUMPLIDO
Artículo 6:
Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación política. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos.
INCUMPLIDO
Artículo 7:
Los sindicatos de trabajadores y las asociaciones empresariales contribuyen a la defensa y promoción de los intereses económicos y sociales que les son propios. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos.
INCUMPLIDO
Artículo 8, 1º:
Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
INCUMPLIDO
Artículo 9, 1º:
Los ciudadanos y los poderes públicos están sujetos a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico.
INCUMPLIDO
La comida está servida

Podría seguir señalando artículos de la Constitución, pero es una tontería seguir en ello, pues si los poderes públicos incumplen lo fundamental de la Constitución, ¿que podemos esperar del resto de la población?.

Poco más de 48 horas después de la cadena separatista y tras haber recibido la carta del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, los gobernantes catalanes siguen en sus trece: habrá consulta independentista sí o sí.

Así lo manifestaba este domingo el conseller de presidencia y portavoz del gobierno catalán, Francesc Homs, que señalaba que el Govern "se tomará en serio" la propuesta de diálogo del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pero no aceptará "dilaciones innecesarias" del proceso soberanista. O dicho de otra manera, la respuesta de Rajoy "no está a la altura de lo que el pueblo de Cataluña expresó en la Diada" y habrá consulta en 2014. 

Y mientras el gobierno catalán respondía al presidente de todos los españoles, la izquierda abertzale aprovechaba la corriente soberanista para hacerse con su minuto de gloria. Así, la coalición de EH Bildu hacía un llamamiento "con toda la humildad del mundo al resto de fuerzas políticas y agentes sociales de Euskal Herria" para emprender la "Vía Vasca" y compartir la "auto-organización de una Euskal Herria soberana por vías democráticas".

La petición, apoyada por Pello Urizar (EA), Rebeka Ubera (Aralar), Oskar Matute (Alternatiba), junto a dirigentes de Sortu, como su portavoz, Pernando Barrena, y su presidente, Hasier Arraiz, se hacía durante un acto en Bilbao para presentar "Euskal Bidea", documento EH Bildu "en el camino hacia la soberanía".

Y de soberanía hablaban también los independentistas del Bloque Nacionalista Gallego, BNG, que este domingo convocaba una manifestación por la soberanía de Galicia. "Esperamos que el día de hoy sea un punto de inflexión para cambiar el rumbo de Galicia y cambiar radicalmente las políticas que aplica en este país el Partido Popular", decía el portavoz nacional de la formación nacionalista, Xavier Vence.

Vence, que ha contado con el apoyo de unos cientos de personas según las primeras informaciones, rechazaba un paralelismo entre su manifestación y la cadena catalana, pero subrayaba que la fiesta de la Diada demostró que "cuando un pueblo decide resolver sus problemas sin esperar que lo hagan desde fuera, el futuro es posible". Y eso es lo que él propone para Galicia: que la solución a sus problemas salga de dentro.

El Gobierno catalán insiste en la consulta, EH-Bildu se sube al barco y pide emprender la Vía Vasca y el BNG convoca a sus seguidores por la soberanía de Galicia. ¿Quién da más?.

Resultando a todo esto, que si el gobierno actual que ha obtenido el poder gubernativo de España, no hace cumplir la Constitución y las Leyes, solo cabe esperar una actuación contundente del Ejercito español. Lo dice la Constitución y no cabe presentarlo como un GOLPE DE ESTADO, simplemente es cumplir con su cometido Constitucional y hacer cumplir las Leyes.

Otra cosa es que existan dentro del ejercito, personas con capacidad y lealtad, que digan públicamente lo que se va a ejecutar. Pero eso es otra historia, pues al parecer el ejercito español esta compuesto actualmente por unos personajes mamando de la teta política e incumpliendo su JURAMENTO a la BANDERA.

Por todo ello, no es de extrañar que la anarquía política y ciudadana campe por toda España, debido a que nadie se posiciona dentro de la Ley y obliga a cumplirla.

España actualmente es una ¿NACION?, sin Ley, sin politicos y sin ejercito, que provocan la risa en el exterior. Solo eso, un territorio a conquistar por cualquier personaje masón que se tercie y los moros de mierda campando a su gusto.

Ejemplos de avisos a los politicos, los tenemos muy recientes con la acción del ejercito egipcio y la más reciente de cinco generales del Ejército estadounidense que se reunieron con Barack Obama y le advirtieron que si ordenaba un ataque contra Siria sería arrestado y acusado de traición por intentar brindar ayuda y asistencia a la organización terrorista Al Qaeda, asociada en Siria al frente  Al-Nusra y declarada oficialmente enemiga de Estados Unidos.
Pero las circunstacias españolas, como siempre, son diferentes, debido a que el COMANDANTE EN JEFE:
¡¡NI ESTÁ, NI SE LE ESPERA!!

Y para rematar con la palabra DEMOCRACIA, ahora nos sale un tal Llamazares, comunista aunque se esconda tras las siglas de IU para engañar al pueblo, con el grupo parlamentario de la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) ha registrado una iniciativa en el Congreso para instar al Gobierno a incluir el nuevo Código Penal la tipificación como delito la “apología del franquismo”. Se considerará “apología franquista” destacar por ejemplo los logros del régimen anterior en cualquier campo. Sostener por ejemplo que, con la creación de la Seguridad Social por parte de Franco, España experimentó un notable progreso social, o defender que las universidades populares respondieron al interés del régimen franquista de propiciar la integración universitaria de los hijos de los trabajadores, podrían convertirse en sendos pronunciamientos delictivos. Respecto a cuál sería la tipificación por identificar el desarrollo de la industria turística española con los ministros de Turismo nombrados por Franco, se espera que Llamazares nos lo aclare pronto.

Simple complejo, que parece ser congénito, y envidia porque Franco consiguió lo que ni consiguen, ni conseguirán nunca. Simple lucha entre Honor, coraje, decencia, igualdad real y realidad… que ellos es imposible que logren, solo hay que remitirse a la Historia real, no la que inventan según les conviene.

Me hacen gracia los rojillos, luego hay que escucharles cuando se les llena la boca al hablar de libertad de expresión. A los rojos ni agua, sobre todo si el pantano lo hizo el tío Paco. Mire usted "tontoloscojones", se lo digo públicamente:
VÁYASE

lunes, 16 de septiembre de 2013

ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN

NO HABÍA QUE ESTRUJARSE MUCHO EL CEREBRO, POR LO TANTO YA PODEMOS EMPEZAR
¡¡PUERTA, PUERTA!!
¿La solución?, ¡¡A GUANTAZOS!!
NUEVA UNIFORMIDAD SIN TAPUJOS

sábado, 14 de septiembre de 2013

ESPAÑA

LA REALIDAD ACTUAL, ES UNA REPETICIÓN DE NUESTRO PASADO HISTÓRICO Y COMO TAL VUELVE Y VOLVERÁ A REPETIRSE.

Aquí les dejo unas fotos que algunos conocerán y otros ni se imaginan  lo que representan. Para los que no saben de que van, son las fotos de los últimos instantes de su vida, de "alguien" que declaro la independencia de Cataluña. Lógicamente fue fusilado, eso es lo que decía la Ley y la Ley, hay que cumplirla.

Si se culmina lo que los terroristas separatistas denominan la ‘vía Kosovo’, por la que se pretende declarar la independencia de Cataluña y se produjera la cesión del Gobierno de España, las Fuerzas Armadas están obligadas a defender la unidad de España y a tomar el poder. Es, para los pusilánimes, una obligación constitucional, más allá, es un imperativo del honor: las Fuerzas Armadas se deben, antes que a nadie, a España. No son mercenarios de una casta, ni lacayos comprados por una soldada, sino servidores de una idea, de la paz y tranquilidad de un territorio, de los derechos personales de sus compatriotas.

Soy un soldado de España y he jurado ante nuestra bandera estar dispuesto a derramar hasta la última gota de mi sangre por la unidad nacional y la integridad territorial y es un compromiso que renuevo cada día. Emplazo a los soldados de España a estar alerta. A su disposición me pondré, si se da la ocasión que se avizora en el inmediato futuro.

Estamos gobernados por traidores, que llevan vendiendo a España desde hace cuatro décadas. La cesión se está incrementando en los últimos tiempos. La hoja de ruta pactada con ETA por Zapatero está siendo seguida por ese traidor incompetente de Mariano Rajoy. PP y PSOE no sólo son dos mafias, dos grupos organizados para el delito y el enriquecimiento, son dos grupos enemigos de España y de los españoles. El partido que proclamaba su firme compromiso de ilegalizar al brazo político de ETA no ha movido un dedo en esa línea, sino en la contraria, con el beneplácito del Tribunal Anticonstitucional. Rajoy va con los pantalones bajados hasta los calcañares frente a los terroristas y a los separatistas. Es el lacayo de CiU es Cataluña. El partido que asumía como bandera el cumplimiento íntegro de las penas concede el tercer grado al secuestrador de Ortega Lara. El PP es un partido que conspira contra la unidad de España y que está entrando en el terreno de la traición. Ortega Lara ha abandonado el PP ante las cesiones tremendas que vienen perpetrando este Gobierno de inútiles.

Cuando se cede en lo poco es que se está dispuestos a ceder en lo mucho. Y aquí ya se está cediendo en lo mucho. Y cuando se cede en lo mucho es que se está dispuesto a ceder en todo. Es evidente, es claro, es notorio, que este mequetrefe que gobierna ilegítimamente en La Moncloa –pues lo hace con un programa que está en las antípodas del refrendado en las urnas- está dispuesto a ceder en todo, en la unidad de España. Y ante eso no podemos ceder los patriotas, nadie, y menos que nadie los soldados de España, nuestras Fuerzas Armadas. España no es negociable. Su unidad es sagrada.

Nada se gana nunca con ceder. Los separatistas son totalitarios e imperialistas, reivindican zonas y zonas de España. Navarra, los etarras. Valencia y Baleares, los de CiU y Esquerra (y a lo que se ve, ese satélite degenerado de la Plataforma por Cataluña de Ravello, partido que debería tener un congreso extraordinario para depurarse de traidores a la Patria y aclarar su postura sobre la unidad nacional). Los conflictos son peores cuando más se enconan, los cánceres son más letales cuanto más se les deja extenderse.


Estamos en tiempos duros donde se hacen precisos ideas claras, coraje y valor. La Constitución sitúa bajo el amparo de las Fuerzas Armadas la defensa de la unidad de España y de su integridad territorial. Antes que la Constitución está la nación. Hay Constitución porque hay nación preexistente. Antes que nada está España, plebiscito de los siglos, narrativa común, ámbito de libertad. Sí, España lo único importante, como decían estos traidores antes de enfangarse en la corrupción y la mentira. Hoy más que nunca, soldados de la Patria: ¡Viva España!

jueves, 12 de septiembre de 2013

CLOACAS

EXISTEN CLOACAS EN EL ESTADO, PERO TAMBIÉN SE PUEDEN CREAR CLOACAS PARA COMBATIR EL DESPRECIO DE ESE ESTADO HACIA LOS VERDADEROS ESPAÑOLES

Desde éste momento, el que suscribe pasa a esas cloacas que desde dentro pueden joder el máximo posible a esos politicos que nos han arruinado y nos desprecian diariamente.

La política española necesita un buen golpe, ya sea de estado o de guantazos, pero un golpe. La realidad es que en España no existe un partido de derechas, como DIOS MANDA, lo que existe es un PP cargado de maricomplejines y tontosdelculo que solo saben decir amen.
¿Está claro....?, clarísimo.

Así que hasta que no aparezca ese nuevo partido politico que defienda a España y a los españoles, paso de la realidad política, a la cual le minare sus bases, dia si y día tambien.


La democracia en España no existe. Existe el partidismo de los ignorantes, de esos que nunca han dado un paño al agua, de los que no hicieron la mili y de los que acudieron a esas escuelas dominadas por la Logse y dirigidas por comisarios politicos izquierdistas.
En nuestras manos esta la solución.

España necesita un nuevo ALZAMIENTO NACIONAL, que barra toda esa basura. Lo jodido es que ya no hay huevos entre los que deberían tomar el toro por lo cuernos y de ello se aprovechan todos esos mierdas que dirigen la política española.

Que conste que el vídeo que les pongo a continuación, no tiene nada que ver con mi posicionamiento actual, pero es que ver como un simplón quiere dar clases de historia, me ha dejado perplejo. Si se fijan bien, hasta el corte de pelo deja bien claro lo que representa, justamente eso BASURA.



PD: Espinete, cuenta conmigo, retorno al grupo.

domingo, 8 de septiembre de 2013

VIRGEN DEL PINO

UN AÑO MÁS, HOY CELEBRAMOS LA FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DEL PINO.

Desde éste blog felicitamos a todas las MARÍA DEL PINO y agradecemos a la Virgen su cuidado con todos sus fieles.

El momento de la aparición de la Virgen del Pino siempre ha estado envuelto en un halo de misterio, existiendo todo tipo de versiones, algunas más o menos piadosas y otras que quitan al asunto todo carácter sobrenatural y hasta dan referencias de la persona que se trajo la talla desde España. Sin embargo, la tradición popular cuenta como hacia el año 1481 la imagen de la Virgen María apareció de manera sobrenatural en lo alto de un pino situado en las inmediaciones donde años más tarde sería levantada la basílica que la alberga.

Los diferentes reconocimientos del pino de la aparición de la imagen de la Virgen estuvieron orientados a la comprobación de la tradición. El pino de la aparición, robusto y ejemplar autóctono, tuvo 41,75 metros de altura y 6,72 metros de circunferencia.

Sin embargo, la extraña lápida que sirvió de pedestal a la virgen, con huellas podomorfas grabadas en la piedra, sólo fue vista por los pocos que subieron al alto pino, ya que la misma desapareció al caer el árbol. Señala la tradición que la aparición tuvo lugar el 8 de septiembre de 1481, siendo venerada la imagen desde entonces, además de por unos pastores, por el propio Fray Juan de Frías, obispo de la entonces Diócesis de Canarias. De acuerdo con el relato tradicional, todo esto ocurría cuando se estaba culminando la conquista de Gran Canaria, que tuvo lugar entre 1478 y 1483.


El lugar de la aparición era un frondoso bosque que en el siglo XV se extendía por todo el centro y norte de la isla, que algunos historiadores sugieren que pueda ser un apéndice de la denominada Selva de Doramas. El pino en el que se apareció la imagen crecía en una zona conocida como Aterura, que en algunos escritos de la época aparece con las denominaciones Terore o Terori y que con el transcurso del tiempo quedaría fijado en la forma Teror que es la que ha llegado hasta nuestros días.

"Nuestros padres nos han dicho que dirigidos por un resplandor maravilloso la encontraron en la eminencia de un Pino, rodeada de tres hermosos dragos, de cuyas ramas se formaba una especie de nicho; que una lápida muy tersa le servía de peana y que del tronco de aquel árbol nacía una fuente perenne de aguas medicinales"

viernes, 6 de septiembre de 2013

RACISMO CONTRA LOS ESPAÑOLES

REALMENTE, A VECES PIENSO QUE LOS ESPAÑOLES SOMOS UNA PANDA DE GILIPOLLAS INTEGRALES. A LA VISTA DE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO, NO PUEDO PENSAR OTRA COSA.

Resulta que esta panda de "presuntos politicos", los cuales dicen preocuparse de los españoles, como siempre dicen una cosa y hacen otra.

Si tu, españolito de a pie, dices algo en contra de los inmigrantes, rápidamente te llaman RACISTA". Ahora bien, si esos politicos desprecian a los españoles y favorecen a los inmigrantes, eso no es racismo.

A los españoles nos estan recortando cualquier beneficio social, pero a los inmigrantes se les ofrece todo. En pocas palabras, nos niegan nuestros derechos sociales y se los dan a los inmigrantes.

El documento no deja lugar a demasiados comentarios.  Los “nuevos españoles”  copan las ayudas en detrimento de los españoles. A la luz está.

Así gasta La Casta nuestro dinero. Éste es el listado de beneficiarios de prestamos para libros escolares.


Y ahora saldrá el gilipollas de turno, defendiendo lo indefendible. 

¿Para cuando saldremos a la calle a exigir lo que la Constitución obliga a entregarnos y  los politicos nos niegan?

lunes, 2 de septiembre de 2013

JUNTA DE ANDALUCÍA O YUNTA DE ANDALUCÍA

SUSANITA TIENE UN RATÓN MUY LADRÓN
¿ERES?, y eso ¿que es?, pero si tu "ERES" el mejor
El "amigo" Griñan huye de la quema andaluza, lo mismo que hizo el "amigo" Chaves y los dos metiéndose en la trinchera blindada de los aforados. Una Ley creada por los politicos para huir de los Jueces de Instrucción. El ejemplo mas cercano lo tenemos con el ex-alcalde de Santa Cruz de Tenerife, un tal Zerolo, de Coalición Canaria (más conocida como Coalición Canalla), socios de gobierno en Canarias con el PSOE, ¿casualidad?.
Que tres patas para una mesa.
Y para rematar la falsa democracia interna del PSOE, el pollito dimite y nombra a dedo como su sucesor a su secretaria, una tal Susana. Que, si es su secretaria, debe tener conocimiento de todos esos miles de millones de euros robados a los parados y necesitados de Andalucía. La nombra directamente Presidenta de la Comunidad Andaluza, a una persona que no se ha ganado dicha presidencia con los votos del pueblo. A eso le llaman los socialistas, "democracia".
NI  estudia, NI trabaja, vive de la política.
No soy muy ducho en las rimas, pero aquí les dejo la nueva letra y un vídeo de aquella canción de los payasos de la tele, aunque creo que los carnavales de Cadiz, crearán una letra mucho mejor que ésta.


Susanita tiene un ladrón
Un ladrón chiquitín
Que come euros a mogollón
Y “ERES” de nuestro país.

Duerme cerca del gran ladrón
Con los “votos” a los pies
Y sueña en ser un gran campeón
Jugando contra la Ley y la Juezzz

Le gustan los euros
Viajes y comilonas a tutiplén
Baila flamenco, tangos y rock'n rooooll

Y si llegamos y nota que acusamos
Siempre nos canta la misma canción

Susanita tiene un ladrón
Un ladrón chiquitín
Que come euros a mogollón
Y “ERES” de nuestro país.

Duerme cerca del gran ladrón
Con los “votos” a los pies
Y sueña en ser  un gran campeón
Jugando contra la Ley y la Juezzzz

Le gustan los euros
Viajes y comilonas a tutiplén
Baila flamenco, tangos y rock'n rooooll
Y si llegamos y nota que acusamos

Siempre nos canta la misma canción.... 
Esto es lo que hay y a callar.