LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

viernes, 29 de marzo de 2013

GIBRALTAR, LAS TRAICIONES A ESPAÑA Y LOS SILENCIOS POLÍTICOS DE LA IZQUIERDA-AVARICIOSA.

Caruanna y Moro-tinos vendiendo Gibraltar-español a los ingleses a sus proyectos avariciosos
Gibraltar, la (ROCA), mejor guardada, a traiciones políticas y botín de mafias donde las divisas se esconden en ése trozo de suelo español, vendido a la corona inglesa, por intereses creados por políticos-avariciosos, con el consentimiento más traidor no solo a nuestra economía, si no al beneficio que les aportan a los políticos de la  izquierda-española-secesionista, que no le interesa recuperar GIBRALTAR, porque un “paraíso-fiscal” , creado traicioneramente en suelo Español, pueda ser mejor para “ellos” porque les reporta mucho más, que, el que pueda ser  parte de nuestra PATRIA y ser  producto beneficiario- económico y social para España, como mandan los cánones- morales- éticos-políticos, éso...,no interesan y la seguridad militar, menos.
La Roca, desde el Tratado de Utrech

Aquí en éste informe que expongo, no solo se ve la traición mejor silenciada por los políticos de izquierdas, el famoso (tri-partito de z-ETA.p) en Gibraltar, si no, que los verdes y los ecologistas que son todos de izquierdas y no es casualidad, si no, “LA CAUSA” que jamás dejaron de protestar en la frontera de la Línea de la Concepción (Cádiz) con Gibraltar, cuando gobernaba el Sr. Aznar y atracaban en el puerto gibraltareño algún submarino-atómico, como el -(TIROLES)- para sus averías, ya que en las costas inglesas, no se pueden arreglar, para evitar la contaminación de sus guas.

Donde  ésos grupos, de “FALSOS” ecolo-getas –( bien pagados con dinero público)-,gritaban todos los días en contra de que atracasen los submarinos en nuestras costas, por aquello, de que pudiera haber fugas-radioactivas y cuando entró en el gobierno de los traidores a España, me refiero a -“z-ETA-p”  y los de la (Z-eja-comunista) traidora”- hoy llamados (IZQUIERDA-PLURAL)-,  ya no hay manifestaciones, se acabaron y encima, para más recochineo a sus malas formas-políticas,  se les permitió a los políticos ingleses, que se apropiaran de más suelo español para que Gibraltar creciera más hacia España tanto por tierra como por mar gracias al famoso (TRIPARTITO-TRAIDOR DE IZQUIERDAS-SEPARATISTA).
Gibraltar cuando no era un paraíso fiscal-politico
Ahora, al parecer,  ya no hay radioactividad que valga, es lo que hace el poder de los traidores a su “País”, que es España, aunque les duela a ellos, los nuevos ricos-políticos-traidores, porque son tan vendidos y tan-desmembrador, que…, aunque  hubieran dichas-fugas-radioactivas, ya nadie se asoma a la verja a gritar, gracias,  a ésas malas praxis políticas-secesionistas;  que para eso, están los (pancarteros-traidores de turno), que…, así nos va en España, gracias a ellos, los que solo se preocupan de los españoles cuando no están en el poder, pero a la realidad me remito, no es así, porque cuando gobiernan ellos; entonces, solo entonces, se preocupan solo de ellos mismos, de los que son fieles servidores de la izquierda-radical-traidora y anti-española.
La realidad palpable y visible, del resultado socialista
Todo esto tiene una explicación mucho más fuerte a lo que trato de transmitir, y es que me he encontrado con una noticia de investigación que tiene que ver mucho con los silencios-políticos y lo que de verdad callan con su mala praxis política intencionadas y que nada se dice en las noticias, y creo, que cuando hay enemigos dentro de la política-española, es importante contarlo y que se enteren todos de lo que hay en verdad. Y dejar de dar noticias pobre en contenido y falseada por ingratos de la in-justicia de izquierdas, que ellos mismos sembraron, han sembrado y que siguen sembrando. Donde ahora, deberíamos ser más serios porque ya no toca  perseguir  a la derecha injustamente, cada día, desde hace un año y tres meses,  precisamente,  alimentados por  los mismos “- traidores de izquierdas-“  donde hay que quemar las calles sin descanso junto y de la mano de los comisarios-sindicalistas, aunque no se trabaje, porque hay que estar ahí, a la  vanguardia de todos los asedios y vandalismos callejeros, como talibanes-terroristas-sociales, porque para eso cobran, lo que cobran, donde las comilonas y viajes son gratis, gracias a las arcas-públicas que son tan generosas y  que asaltan cada vez que lo necesitan.
Aeropuerto, campo de golf. zonas residenciales y todo eso a cambio de intereses politicos y dinero, mucho dinero
Ahora me viene a la memoria  con indignación lo que mi padre me contaba no hace mucho, sobre el apoyo de la (ONU a la descolonización del Peñón desde mediados de los 50-60), que por desgracia, desde hace un tiempo que se a convertido en una rutina anual, sin ningún efecto concreto, mientras, en silencio, los ingleses han aprovechado la ocasión y la maltrecha-política-española-secesionista, saltándose a la torera y dejando morir el tiempo y los años el  (Tratado de Utrecht 1713) que jamás han cumplido con lo establecido en el tratado, donde fueron y han ido adaptando la base militar a su conveniencia-estratégica para las nuevas guerras en el Mediterráneo, África, el Atlántico y Oriente Medio, dejando a España de la que se aprovecha y se nutre en muy baja estima-social y militarmente, precisamente a la mala praxis- política-egoísta y avariciosa de Inglaterra que siempre odio a España y jamás han agradecido nada y ahora toca robar más terreno a España por la coyuntura política-débil de políticos-apátridas-traidores, donde los gibraltareños-españoles siguen arañando una independencia con hechos consumados sin ningún pudor gracias a la estrategia separatista alimentada por “z-ETA-p”  nacionalistas, comunistas, sindicalistas y terroristas.
El Tripartito traidor socialista creado por "z-ETA-p", a saber: Laboristas ingleses, socialistas gibraltareños y socialistas españoles, todo para la corona inglesa y nada para la corona española.

Lo dicho y con el permiso de Juanjo Benitez, periodista, escritor e investigador,  les dejo un retazo de su trabajo y que nada se dijo. Creo que sabiendo lo que pasa de verdad en Gibraltar-Española, no inglesa,  y en nuestras costas, es de recibo que les quitemos de una buena vez el por qué el –(TRI-PARTITO-TRAIDOR)- de “z-ETA-p” vende la seguridad de España y de los españoles, por intereses partidistas-secesionistas e intereses-creados, de ahí, que (ETA) asesina, esté también en el poder, por intereses-creados-secesionistas. 

General Walters, de la CIA…

                                                                 ….LA ROCA…

 (SIC):- Conocí a Walters hace mucho.  Jamás había hablado con él directamente. Era uno de los directores de la CIA. Walters era militar. General, para ser  exacto. Pues bien, Walters y yo nos reuníamos periódicamente y hablábamos. Él estableció unas normas que debían regir dichas tertulias. Yo no podía preguntar. Era él quien hablaba. Él proponía el tema de conversación y yo me limitaba a oír. No podía tomar notas, ni tampoco grabar la conversación. Y así fue, como digo, por mucho tiempo.

 En realidad, dudo que se llamara como dijo que se llamaba, aunque eso poco importaba. Me habló de asuntos “interesantes”. Recuerdo, por ejemplo, el de Gibraltar. Me describió parte del interior de la Roca: “A una de las bóvedas secretas se accede tras cruzar una puerta blindada y estanca….  Inmediatamente te encuentras con una doble escalera mecánica…. Dos de subida y dos de bajada… Se alcanza entonces un rellano breve, de unos cinco metros, y aparece un elevador. El tiempo de descenso es muy breve: alrededor de cinco segundos…

Nueva identificación por parte de los militares británicos y paso por un arco metálico de seguridad… El ascensor te sitúa en una de las bóvedas secretas… Se trata de un recinto de 40 por 80 metros en el que se alinean los submarinos de vigilancia… La ensenada artificial tiene capacidad para catorce submarinos de ese tipo… No existen puertas visibles… Los submarinos deben sumergirse cada vez que desean entrar o salir de la bóveda secreta… La altura máxima de la bóveda metálica es de siete metros…


Sobre cada submarino han sido situadas tres cámaras de vigilancia que cuelgan del techo: una a proa, otra sobre el puente y una tercera sobre la popa… Son unidades que patrullan básicamente por la noche… Por supuesto hay otros túneles secretos. Uno de ellos permite el acceso de los “submarinos termo nucleares” al interior… Lo habitual es que en la Roca se almacenen entre 70 y 125 cabezas nucleares….”

Cuaderno de campo de J.J. Benítez, siguiendo las instrucciones de su confidente, el general Walters


P.D.:-Pregunto… ¿Qué pasa aquí, en Gibraltar española, que parte de esta información nada se dice en España? ¿Por qué, a la izquierda-radical española no le interesa que Gibraltar sea de España?.  ¿Por qué la izquierda-radical-separatista jamás se han preocupado ni velan por los intereses y seguridad nacional de España y de los españoles, y sí se preocupan que sean los extranjeros que vivan mejor y preocuparse de que no les falte nada dentro y fuera de España?

 ¿Qué esconden a parte de sus intereses políticos, que nadie actúa de oficio en contra del almacenamiento de submarinos-atómicos y armas-nucleares en suelo español haciendo peligrar la seguridad nacional? ¿Y los  falsos-ecologetas y verdes que tanto chillaban y ahora brillan por su ausencia con el peligro que ello conlleva de contaminación-radioactiva y amenazas a los españoles?

¿Será porque gobierna el (tri-partito-traidor de “z-ETA-p” en ése paraíso-fiscal que tanto necesitan para sus trapicheos-políticos?  ¿Se entiende ahora mejor la postura política que tomaron con los pescadores de la Línea de la Concepción, cuándo nos amenazaron militarmente desde la (ROCA) con la armada-inglesa,  si le seguíamos molestando los españoles, cuándo reclamábamos nuestros derechos sobre las costas españolas para pescar?

 …..BLANCO Y EN BOTELLA…. ¿leche, o, mala leche? Traidores?  Sí, seguro. Solo sé, que éste pequeño informe de investigación no está completo, porque hay más, pero con este pequeño trazo, vemos por dónde van los tiros políticos-separatistas-antiespañoles, que no les importa para nada y al parecer  tampoco le importamos mucho menos como nos encontramos socialmente y por consiguiente muchos menos,  los intereses de España y por ende, de los españoles.

Zapato Velozzzz, analista político.

Debemos recuperar todas ésas placas que han tirado los de la izquierda radical a la basura para levantar su propio paraíso fiscal.
 Bibliografía
Tratado de Utrecht. Cesión de Gibraltar a Inglaterra
Articulo X. 13 de Julio de 1713:

"El Rey Católico, por sí y por sus herederos y sucesores, cede por este Tratado a la Corona de la Gran Bretaña la plena y entera propiedad de la ciudad y castillos de Gibraltar, juntamente con su puerto, defensas y fortalezas que le pertenecen, dando la dicha propiedad absolutamente para que la tenga y goce con entero derecho y para siempre, sin excepción ni impedimento alguno. Pero, para evitar (cualquiera abusos y fraudes en la introducción de las mercaderías), quiere el Rey Católico, y supone que así se ha de entender, que la dicha propiedad se ceda a la Gran Bretaña (sin jurisdicción alguna territorial y sin comunicación alguna abierta con el país circunvecino por parte de tierra). Y como la comunicación por mar con la costa de España no puede estar abierta y segura en todos los tiempos, y de aquí puede resultar que los soldados de la guarnición de Gibraltar y los vecinos de aquella ciudad se ven reducidos a grandes angustias, siendo la mente del Rey Católico sólo impedir, como queda dicho más arriba, la (introducción fraudulenta de mercaderías por la vía de tierra), se ha acordado que en estos casos se pueda comprar a dinero de contado en tierra de España circunvecina la provisión y demás cosas necesarias para el uso de las tropas del presidio, de los vecinos y de las naves surtas en el puerto.

Pero si se aprehendieran algunas mercaderías introducidas por Gibraltar, ya para permuta de víveres o ya para otro fin, se (adjudicarán al fisco y presentada queja de esta contravención del presente Tratado serán castigados severamente los culpados). Y su Majestad Británica, a instancia del Rey Católico consiente y conviene en que no se permita por motivo alguno que ni moros habiten ni tengan domicilio en la dicha ciudad de Gibraltar, ni se dé entrada ni acogida a las naves de guerra moras en el puerto de aquella Ciudad, con lo que se puede cortar la (comunicación de España a Ceuta y Melilla, o ser infestadas las costas españolas por el corso de los moros). Y como hay tratados de amistad, libertad y frecuencia de comercio entre los ingleses y algunas regiones de la costa de Africa, ha de entenderse siempre que no se puede negar la entrada en el puerto de Gibraltar a los moros y sus naves que sólo vienen a comerciar. Promete también Su Majestad la Reina de Gran Bretaña que a los habitadores de la dicha Ciudad de Gibraltar se les concederá el uso libre de la Religión Católica Romana. Si en algún tiempo a la Corona de la Gran Bretaña le pareciere conveniente dar, vender, enajenar de cualquier modo la propiedad de la dicha Ciudad de Gibraltar, se ha convenido y concordado por este Tratado que se dará a la Corona de España la primera acción antes que a otros para redimirla."

Durante los siglos XIX y XX, el gobierno británico ha ido vulnerando la mayoría de los puntos del Tratado de Utrecht. Durante la guerra de la Independencia, (Peninsular War, en terminología anglosajona), los británicos volaron los fuertes españoles frente al peñón, con el pretexto de evitar su ocupación por los franceses, quedándose con el territorio fronterizo, que correspondía a España. Más avanzado el siglo, se desato una epidemia en el peñón, a causa de lo cual los ingleses pidieron permiso a las autoridades españolas para establecer en su territorio hospitales a fin de contenerla. Cosa que los españoles concedieron. Tras finalizar la plaga, y en agradecimiento por la buena voluntad española, se quedaron con la franja de territorio que se les había cedido a los hospitales. Actualmente, el aeropuerto de Gibraltar, se encuentra totalmente fuera del territorio correspondiente a Gran Bretaña, según el Tratado de Utrecht, pese al cual las autoridades inglesas rehúsan su devolución.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Gibraltar fue la base de operaciones militares británicas entre el Atlántico y el Mediterráneo.

Francisco Franco la consideraba una afrenta a la dignidad española. Intentando forzar una devolución mantuvo cerrada "la verja" durante casi 13 años. Tras finalizar la dictadura, de nuevo se permitió el paso de viajeros y mercancías.

España siempre reivindicó como suyo el territorio gibraltareño y actualmente sigue habiendo un contencioso sin resolver entre los dos países por la soberanía de la Roca.

martes, 19 de marzo de 2013

GRAN CANARIA

EXISTEN LUGARES DONDE NOS PODEMOS SUMERGIR EN NUESTRA HISTORIA Y NUESTROS ORÍGENES. 

Hoy, dejando atrás la política, les vengo a hablar de nuestra historia, como irán viendo ustedes en éste post, GRAN CANARIA tiene una historia que ha sido olvidada durante siglos y que desde hace bastantes años, el Cabildo de GRAN CANARIA, se ha preocupado en enseñarnos que nuestros orígenes están ahí, que podemos verlos, palparlos y estudiarlos.

En muchos lugares de España, se han preocupado de excavar en busca de la historia, un ejemplo lo tenemos en ATAPUERCA, dándole medios para que todos sepamos de donde venimos. Ahora nos toca a nosotros demostrar al mundo que tenemos la delicadeza de excavar en busca de lo directamente nuestro y la demostración la tenemos en el MUSEO Y PARQUE ARQUEOLÓGICO DE LA CUEVA PINTADA, lugar que debemos visitar todos, invitación que hago extensiva a todos ustedes, estimados lectores de éste blog. Aprovechen las próximas vacaciones, no quedarán defraudados.

El fondo arqueológico es inmenso y estos días se está exponiendo figuras recuperadas de dichos fondos. No se si es casualidad, pero dichas figuras representan a la mujer, centro de toda la humanidad, pues sin ellas, ninguno estaríamos aquí, lo que demuestra que desde el principio de los tiempos, el pilar de nuestra humanidad, siempre fue la mujer.

Les aconsejo que visiten la wed que les dejo en el siguiente enlace, no quedarán defraudados.



Las terracotas de Gáldar, nos muestra a una mujer protagonista y objeto de culto. La mujer tenía un papel más activo en las antiguas sociedades prehispánicas de GRAN CANARIA que en otras culturas más avanzadas con las que coexistió y era objeto de culto como origen de la vida, según las conclusiones de los estudiosos del Parque Arqueológico de la Cueva Pintada de Gáldar.

La revisión y el análisis de una numerosa colección de figurillas humanas de pequeño tamaño, elaboradas en barro, que se han ido recuperando en ese yacimiento de la capital prehispánica de GRAN CANARIA desde que se iniciaran en él campañas arqueológicas en los años ochenta, apuntan a esa función de la mujer como elemento mágico, capaz de conectar con el dios de aquellos isleños.

"Exceptuando dos figuras, casi todas son femeninas", subraya  José Ignacio Sáenz, el director conservador del Parque Arqueológico, al describir la exposición "Las terracotas prehispánicas de la colección Cueva Pintada: la representación de lo femenino", que se exhibe en marzo en homenaje al Día de la Mujer.

Una decena de ídolos de pocos centímetros de altura nunca antes mostrados al público y en los que se aprecia claramente su sexo femenino, reflejado mediante atributos evidentes como senos, vulvas o vientres prominentes o a través de otros elementos como tocados y decoración corporal, conforman la exposición, complementada con fotografías ampliadas de diminutos detalles de las piezas.

Con ello se ha querido ampliar la difusión de estas "figuras pequeñitas que a veces pasan desapercibidas y que, gracias a esta exposición, a las fotos que se han hecho y al material que se ha colocado en internet, pueden apreciarse en todos sus detalles, algo que, de otra forma, sería complicado".

Del significado de estas piezas, que "no tienen una datación concreta sino  están datadas por el contexto en que han aparecido y porque son similares a otros objetos, que van del siglo VI al XVI más o menos", el director conservador de la Cueva Pintada de Gáldar admite que, a ciencia cierta, "son como grandes enigmas de la arqueología", aunque quienes las estudian "las enmarcan en el mundo de las creencias de los antiguos canarios".

Ello obedece a que imágenes como las que integran la muestra "aparecen en muchas casas y en lugares, a veces, ocultos", y que son objetos que "no eran muy conocidos, como revela el hecho de que en las crónicas sobre los antiguos canarios no aparecen muchas referencias, o prácticamente ninguna, a este tipo de elementos".

Los conservadores de la Cueva Pintada los consideran, en cualquier caso, una evidencia más del papel prominente que en distintos aspectos de la vida cotidiana tenían las mujeres de la GRAN CANARIA prehispánica, según deducen de los restos que han ido investigando en ese gran yacimiento, que catalogan como uno de los más importantes del archipiélago.

Prueba de esa relevancia de la población femenina y de su implicación en la vida de aquellas desaparecidas sociedades isleñas es que en determinadas crónicas históricas alusivas a la conquista de Canarias por la Corona de Castilla aparecen pasajes donde se habla de la sorpresa de los llegados de fuera por cómo las mujeres nativas trabajaban en oficios artesanos.

Estas referencias históricas a la participación avanzada y singular de la mujer en la GRAN CANARIA de entonces las destacan, de hecho, los guías del museo de Gáldar cuando explican a los visitantes su contenido en el marco de la iniciativa "Descubriendo (en femenino) Cueva Pintada", que les invita a recorrer con una perspectiva particular sus instalaciones en este mes y durante todo el año.

En ese recorrido temático ocasional, que gira en torno al papel de las mujeres en GRAN CANARIA durante las etapas prehispánica y colonial, se recalca cómo ellas adornaban las viviendas de la época, algo que lleva incluso a los responsables de la Cueva Pintada a pensar que los dibujos prehistóricos que adornan la oquedad que da nombre al yacimiento no fueron, probablemente, obra de un hombre.


viernes, 15 de marzo de 2013

Joan Sorribes

"O TIRAMOS AL PP VOTANDO O LO TIRAMOS CON LA ESCOPETA"
La alegría de los escopeteros, la veda de la extrema-izquierda ya está abierta

Que sí, que esa frase la ha dicho un impresentable y con todas sus consecuencias. La ha publicado en su Facebook, aunque al parecer ya la ha retirado, aunque sus compañeros de partido, ni él tampoco se han retractado de lo dicho.

Y ese impresentable pertenece a un partido politico que está en instituciones legales. Ése tontoloscojones se llama Joan Sorribes y es el coordinador y portavoz de la coalición de extrema izquierda Compromís en la localidad valenciana de Alfafar. Fíjense bien que esa coalición es de EXTREMA IZQUIERDA y aquí no pasa nada. Bueno, después de habernos metido a ETA con calzador, cualquier cosa se puede esperar.

Y, ¿ustedes han oido alguna frase en contra por parte de los partidos politicos españoles?, yo no. Pero con esa frase se está ANIMANDO A ESAS HUESTES COMUNISTAS, para que repitan lo mismo que en el 36. Claro que ellos forman el lío y seguidamente arrancan al extranjero con el rabo entre las patas.

Busco por la red si algun Fiscal o Juez ha tomado cartas en el asunto, por incitar al asesinato, y no veo nada.

Éste mamarracho e imbécil a la cárcel  por amenazas de muerte; ya está bien de tonterías  con la violencia no se juega porque sabemos como empieza, pero no como acaba. y menos se puede tolerar de ningun político. Éste es de ésos que "tiran la piedra y esconden la mano".

Éste aprendiz de terrorista luego dirá que se han tergiversado sus palabras por la ruin prensa amarilla, pero la realidad es que tenía que haber un sistema, que ante individuos así, lo inhabilitara a perpetuidad para representar a nadie, si es que con ese comentario, representa a alguien que lo mismo si.

Éste es el "machito de la escopeta", si le ven por la calle, tengan mucho cuidado con él.
Éste impresentable,ya ha salido diciendo, (el miércoles mantenía su alusión a las escopetas), ayer se veía obligado a rectificar en su propia cuenta de Facebook: asegura que está en contra de la violencia y que lo escrito "es una metáfora”. Sorribes añade que su propósito era “hacer una reflexión” sobre la necesidad de que los cambios se produzcan “ democrática-mente”, pero advirtiendo de que si esto no se logra “el riesgo de que alguien pierda la paciencia y tire por el camino del medio es demasiado grande”

Si no lo presentan en el Juzgado de Guardia por su manifestación, pues ya sabemos que la veda está abierta y podemos escribir lo que nos salga de los huevos, amenazar a cualquiera, que aquí no pasa nada.

Pero ya rizando el rizo, nos encontramos que a ése partido de mierda, le apoyan los siguientes partidos politicos: EQUO, Projecte Obert, Estat Valenciá, Partido Verde Europeo y Los Verdes de Villena. Quedo a la espera de que estos partidos hagan una declaración sobre el tema, pues si no dicen nada, estamos comprobando fehacientemente, que la extrema izquierda vuelve por sus fueros con amenazas de muerte.

No podemos seguir tragando todo en el falso loor de la democracia, porque esto no es democracia, esto es totalitarismo y fascismo puro y duro. Abrir la veda, a estas alturas de la historia, de matar fachas o rojos, cuando menos es de psiquiátrico para el sujeto en cuestión y para su representación es de expulsión de un partido político que se presentó como democrático.

Yo creo que a este personaje, no se le debe de permitir la entrada al edificio del gobierno de la generalidad valenciana de por vida ni y ni a un solo edificio oficial de la generalidad. Expulsarlo de inmediato, no sin antes pedirle responsabilidades y que las pague. Eso es lo que se hace en los países democráticos y normales, yo soy consciente de que vivo en España, pero aun así, ustedes mismos.

Habría que preguntarle a este elemento, ¿que haría él, si esta "salvajada, la comete algun político del partido popular?. sin mas comentarios. En un país democrático,son las urnas las que tienen el poder y no personas como tú y como los que piensan como tú. Si quieres que empecemos a matarnos pues empezamos... recuerda la ultima vez por allá en 1936. Seguro que eres de los primeros en correr con el rabo entre las piernas.

Si esas mismas palabras las dice cualquier partido de la extrema derecha, que ya no existen pues están vigilados y prohibidos, la que tendríamos que aguantar de esas bocas de la izquierda y la extrema izquierda, ésta ultima se pasea por España y nadie dice nada, ni Jueces ni politicos.

Despreciable Sorribes, Lenin no lo hubiera hecho mejor. Creo que la fiscalía debería actuar de oficio, ésta gente no puede tener patente de corso.


Y les dejo éste titular aparecido en prensa el año 1936:

"Quiero decirles a las derechas que si triunfamos colaboraremos con nuestros aliados; pero si triunfan las derechas, nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la guerra civil declarada. Que no digan que nosotros decimos las cosas por decirlas; nosotros lo realizamos" (El Liberal, de Bilbao, 20 de enero de 1936).



lunes, 11 de marzo de 2013

LOS MISERABLES, PADRES DEL SECESIONISMO Y LA ANTIESPAÑOLIDAD.

Incompatible, totalmente incompatible
LA SEMILLA PEOR SEMBRADA SOBRE UNA IDENTIDAD-MACABRA Y FALSA PARA HACER MÁS LIBRE LOS ROBOS A LAS ARCAS PÚBLICAS CON TODA IMPUNIDAD, DONDE LOS SOCIALISTAS DE "z-ETA-p", COMUNISTAS Y NACIONALISTAS-INDEPENDENTISTAS, CON SINDICALISTAS DE LA MANO, HACIENDO DE COMISARIOS-POLÍTICOS , APLAUDIENDO TAL DETERMINACIÓN PARA CONSEGUIR SUS FINES, TERMINAR DE ROMPER, LO POCO QUE QUEDA DE DIGNIDAD A ESPAÑA Y POR CONSIGUIENTE DEJAR DE SER ESPAÑOLES POR PURO EGOÍSMO Y AVARICIA POLÍTICA. POR ESO ESTÁN EN TODAS LAS CADENAS DE TELEVISIÓN, DONDE LAS CORRUPCIONES SOLO SON DE LA DERECHA Y LA CASA REAL, VIENDO COMO TODOS LOS DE IZQUIERDAS TAPAN SUS CORRUPTELAS Y TAPANDO LA MAYOR; CON ESO DE "PARA NOSOTROS NO HAY CASO Y LA JUSTICIA ESTÁ DE NUESTRA PARTE", COMO SIEMPRE DICE "Ru-GAL-caba" EL SECESIONISTA MEJOR PAGADO PARA SEGUIR SUS FINES CON UNAS FEDERACIONES ANARQUISTAS Y SEPARATISTAS.

Por eso y por muchas cosas que están pasando y que nadie dice nada y sí se habla de lo mal que lo hace Rajoy, pero no dicen que (LOS MISERABLES) son ellos. Porque un tal Oriol Junqueras, líder de Esquerra-Republicana-catalana, ha soltado un exabrupto al decir que España perderá Cataluña como perdió Cuba, Portugal y Holanda. Por si fuera poco, éste independentista es ¿historiador?, y resulta imperdonable que, además  haya cometido tal error histórico, porque Holanda nunca fue de España, si no Flandes, que fue lo que perdimos con (Felipe II) por culpa de los políticos de ésa época que eran igual a los que hoy quieren romper España en pedacitos y dejarnos sin identidad propia. Respecto a Cuba lo mismo que Filipinas y las Américas, olvida éste independentista-historiador muy-burro, el extremo a que ha llegado una dictadura y su falta de derechos-humanos. Seguro se refiere a ellos mismos que son los que quieren imponer su propia dictadura estalinista y fascista.

También ha manifestado que los casos de corrupción y espionaje en Cataluña, son un ataque contra el "proceso-soberanista-independentista".... ¿Pero no sabe éste burro que toda España es soberanista y nada independentista?. De verdad, el sentido común no precisa comentario alguno sobre unas declaraciones que caen por sí solas, donde las corrupciones en Cataluña, están a la orden del día, como los Puyols, Montilla-socialista, Arturo Más y así un largo etc... Estas son las consecuencias de los adoctrinamientos-radicales de izquierdas a los que han sido sometidos en las aulas y Universidades desde que Felipe González y "Ru-GAL-caba" cambiaran todo el formato de estudios para crear (GRANDES-BORREGOS-INCULTOS), para conseguir la anti-españolidad que necesitaban para sus más oscuros fines-políticos, de esos lodos estos barros.
La ignorancia se lleva en el ganado

Así, desde su más tierna infancia y sin identidad que los avale en un posible futuro, ésa minoría catalana que piden hoy la independencia, por encima de lo que quieren la mayoría, es la máxima incluso a sabiendas de lo que realmente están perdiendo, y es el norte. Recordemos también que hemos podido ver un reportaje en televisión, donde niños de 8 y 10-años de un colegio catalán, donde se decía que -"tenemos que independizarnos porque los impuestos e ingresos que recogemos en Cataluña, los tenemos que enviar a España"-. ¡¡Señores, sobran las palabras!!, qué manera de mentir y falsear la verdad oscura que ocultan los radicales-izquierdistas-separatistas, que necesitan entrar en los colegios y mentirles a los infantes como bellacos oportunistas, pero vamos a ver, ¿para qué se va al colegio, a adquirir cultura?, ¿o ha aprender cómo hacerse un político sedicioso y corrupto? , ¿no deberían prohibir la política en los colegios?, porque que yo sepa, la política no es cultura y menos cuando se utiliza para las propias ideas separatistas-secesionistas.

De tontos está el mundo lleno
Oriol Junqueras pasó ya por ese adoctrinamiento en su juventud, que quedó grabado en su mente con más fuerza que los conocimientos de historia que adquirió luego, haciendo de él otro ignorante e inmaduro intelectual, otro político más de la incultura y de la falsa historia de España. Además, observemos que el aspecto de éste secesionista-político es el de un talibán desnortado y falto de todo, y si la cara es el espejo del alma, no cabe duda de que esta persona y sus acólitos-secesionistas representan un grave peligro para su propia gente y para toda España. Una simple foto de su imagen y de quienes han abalado tanta insidia en el independentismo y el antiespañolismo deberían someterse a estudio de psiquiatría, sociólogos y psicólogos, porque hasta "Ru-GAL-caba" y "z-ETA-p" dan la misma talla y siguen en la política para seguir conspirando contra el bienestar de España y los españoles, pero nadie dice nada al respecto.

Y siendo Junqueras el líder en Cataluña de la mano de Arturo Más, Pujol , Durán y Lleida, "z-ETA-p", "Ru-GAL-caba" etc. etc...., o sea, el más capacitado para dirigir a esa opción minoritaria, habrá que ver cómo será el resto de su grupito que tanto daño hace en las mentes de los escolares. Por cierto, "LOS MISERABLES", como todos ustedes saben, es el título de la gran obra de (Victor-Hugo), en la que llega a decir:- "EDUCAR Y FORMAD ESAS CABEZAS PARA QUE AL FINAL NO TENGÁIS QUE CORTARLAS"-.... A buen entendedor..., sobran las palabras.


ZAPATO VELOZZZZ, ANALISTA POLÍTICO.

sábado, 9 de marzo de 2013

El Tribunal Supremo, de España por supuesto, declara nula la ordenanza del Ayuntamiento de Lérida que prohibía el uso del burka en dependencias municipales.  En el fallo, dado a conocer este jueves, se  afirma:“El Ayuntamiento de Lérida carece de competencia para regular una limitación del ejercicio de un derecho fundamental, para lo que es necesaria la previa existencia de una ley“
A ésta toga, ¿le faltan las puñetas?.

¿No quieren que se las vea?, perfecto, que las entierren y así ya no se las vuelve a ver. ¿Quién en su sano juicio va a querer verlas?, deben tener menos atractivo que los cojones de un gorila. Más jabón en la entrepierna. y menos "voy así porque lo dice mi religión".

En un país islámico hay que respetar sus costumbres, ¿no?, pues en mi país se respetan las mías, y al que no le guste que se vaya. Eso, o dentro de unos años nuestras esposas, hijas y hermanas serán insultadas en ciertos barrios de mayoría islamista por no ir "decentemente vestidas".

Ahora toca que el Gobierno haga una ley para prohibir éstas prendas como ha ocurrido en otros países. ¿Se atreverán?.

Si legalmente la sentencia del TS tendrá su razón, pero es vergonzoso pues nos pone a los pies de los caballos de lo musulmanes radicales, intolerantes.

Sobre todo para los que tiene conflictos en sus barrios, ya que están crecidos y se sienten imparables. Como anécdota de esta situación en algún barrio de Terrassa, concretamente en el barrio de Can Anglada, he encontrado a una vecina que lleva viviendo 45 años en el mismo , y con lágrimas en los ojos me decía que hoy era el dia más feliz de su vida por que a pesar de la situación actual se marcha de este ghetto en el que el ayuntamiento de Terrassa ha convertido el barrio, tristemente esta es la situación a la que nos están llevando personajes lamentables como los del TS.

Me parece muy bien que vayan tapadas, porque con la cara de camello que tienen todas asustan a los niños. Que se larguen al desierto a mamarla a los camellos.

Que raro, la ¿mujer? de la foto no lleva guantes. ¡¡Que descocada!!, ¡¡Que libertina!!. ¡¡Se la está jugando!!

Lo siguiente es un párrafo de un presidente de una comisión Islámica aquí en España en un periódico, aprovechando la coyuntura y ya se envalentona y habla de racismo tratando de actualizar la nueva moda proselitista Islámica.

En todo caso, enfatizó en el peligro que corre “esta sagrada justicia” con la reforma del “impresentable ministro privatizador”, Alberto Ruiz Gallardón, que “está impulsando una justicia no universal y no igualitaria para todos y que protege más los derechos y libertades de los que más tienen y no los de todos los españoles”.




jueves, 7 de marzo de 2013

NECESITAMOS UN HÉROE

REALMENTE ES LO QUE SE NECESITA, PERO YÁ. POR LO TANTO DEDIQUÉMONOS A CANTAR ÉSTA CANCIÓN DE BONNIE TYLER Y ESPEREMOS QUE "ALGUIEN" LA ESCUCHE. ESTÁ EN INGLÉS, ASI QUE LOS SOCIALISTAS NO SE ENTERARÁN DE LA LETRA, QUE ESTUDIEN INGLÉS.

lunes, 4 de marzo de 2013

¿QUÉ ES SER MILITAR?

Introducción: Estuve leyendo en la prensa local como siempre y me llamó poderosamente la atención de las (CARTAS AL DIRECTOR) que dirigía cierta persona, donde las verdades que una señora mandaba al mismo me hizo reflexionar cómo están las fuerzas de seguridad del Estado-Español, dónde todos los militares en España junto con la Guardia-Civil y Policía-Nacional, sufren las consecuencias de la idiosincrasia-política-española, creando una "historia nueva y desoladora" para nuestro tiempo y el desdén político justo, para dar la vuelta a quienes más deberían de ser admirados. ¡NUESTROS MILITARES!, de ahí que ésta carta deba ser leída por todo el mundo y, sobre todo, por todos aquellos que quieren silenciar el trabajo mejor valorado y nada admirado por los políticos que no quieren a España ni ser españoles...

Por ellos y para ellos, nuestros (MILITARES) se merecen un ¡¡VIVA ESPAÑA!! y un ¡¡VIVA NUESTROS MILITARES!!, porque están ahí, porque siempre estarán aunque los políticos-antiespañoles, quieran silenciar y ensombrecer su trabajo nada remunerado pero sí ¡¡NOBLE Y ENTREGADO TOTALMENTE CONTRA LAS INJUSTICIAS SOCIALES QUE PROVOCAN LOS POLÍTICOS-ANTI-ESPAÑOLES¡¡. Va por usted señora y gracias por recordarnos cuánto se está perdiendo España y con qué ingratitud le pagan los políticos a los (MILITARES).

SIC: -Es de noche. El niño se despierta mirando para todos lados, como buscando algo, lo primero que ve es a su mamá y con un gesto de duda le pregunta: ¿Dónde está papá? su madre, abrazándolo y besándolo le contesta: Papá...,se fue a trabajar. 

Y al niño le invade un silencio y una enorme tristeza, vuelve a preguntar: ¿Y por qué papá tiene que irse todos los días y además, a veces, está tanto tiempo sin venir a casa? La madre con un gesto de amor y orgullo, le contesta: Porque es militar. 

Mientras su madre le viste, el niño vuelve a mostrar su curiosidad y pregunta: Mamá...,¿Qué es un militar? La madre le contesta: "Es un hombre que da su vida por otros, es aquel que viste UNIFORME con ORGULLO y DIGNIDAD, es un hombre VALIENTE, HONESTO y HONRRADO, que cuando hay problemas en algún lugar, le mandan allí sin importar la fecha que sea, que no celebra cumpleaños, ni días de fiesta, ni Navidad, porque puede estar de servicio cualquier día de ésos. No importa el frío o el calor que haga, él está siempre en su puesto para vigilar la seguridad de todos los españoles.

Para él todos los días son iguales, es como la BANDERA, se lava con la lluvia y se seca con el sol. 

Es quien no te ve cumplir tus añitos. Que tiene como amiga a las estrellas, con quien comparte sus problemas y sus pensamientos en las noches más oscuras y frías. Es quien muestra tu foto a sus compañeros y dice orgulloso: ¡¡ÉSTE ES MI HIJO!! Luego, con lágrimas en los ojos, le abraza y le dice: Por eso hoy estamos los dos solos...,porque PAPÁ ES MILITAR

Los médicos curan enfermedades, los arquitectos construyen casas, los maestros enseñan..., los soldados ofrecen su vida para que "todos ellos" puedan hacerlo y vivan en paz. Españoles, uno a uno somos mortales, pero juntos somos ESPAÑA y ESPAÑA es y será ETERNA, SIEMPRE.

Lorenza Pérez Martinez.

P.D.: Gracias señora por ser tan generosa con su hijo y su esposo, creo que jamás se debió desacreditar a los militares españoles para convertirlos en lo que hoy han podido dejar de ellos, (marionetas, pitos y silencios) ésa es la decadencia de la antiespañolidad sembrada por los políticos saciados de poder y avaricia que no aman a su patria ni a España.

Zapato Velozzzzz. Analista político.

NACHITO ESCOLAR, EL ANUNCIO DE UNA MUERTE ANUNCIADA

HOY ME HA LLEGADO ÉSTE E.MAIL, EN LA QUE NACHITO ESCOLAR ME PIDE QUE ME HAGA SOCIO DE SU INVENTO. POR LO VISTO DESDE QUE NO TIENE SUBVENCIONES DE SUS AMIGOS LOS DE LA CEJA Y LOS PIJI-PROGRES. LA CARTERA ESTÁ VACÍA. HAY QUE TENER CARA DURA EN PEDIR DINERO A LA GENTE ENGAÑÁNDOLES, PARA SEGUIR VIVIENDO DEL CUENTO. YA LO DIJE EN OTRO POST, CUANDO SE SACO DE LA MANGA ESE NUEVO PERIÓDICO.

TEXTO LITERAL DEL E.MAIL:

Mensaje para la comunidad de lectores de eldiario.es

Hablan los socios de eldiario.es


¡Hola!

Recibes este correo porque queremos convencerte de algo. Te necesitamos para mantener el medio de comunicación social, independiente y riguroso en el que creemos.

Ya lo sabes… Queremos que te hagas socio, que colabores con eldiario.es. Y para que veas que es una buena idea, damos la palabra a las personas que ya son socias de eldiario.es. Que te cuenten por qué, qué los lleva a formar parte de este proyecto.

Patricia Martín dice: “para mí, ser socia de eldiario.es no significa donar dinero cada mes, significa invertir en una prensa independiente en la que creo y contribuir a una democracia mejor y un país mejor”.

Estamos compartiendo en Twitter las razones para hacerte socio de eldiario.es. Síguelas en #apoyodiarioes. Aquí tienes más información. Más de 3.000 personas ya se han hecho socias de eldiario.es. Queremos contar contigo para poder seguir haciendo periodismo a pesar de todo.



Síguenos en Twitter | Síguenos en Facebook
Date de baja de esta newsletter
Usted forma parte de la base de datos de usuarios de eldiario.es. Si no quiere seguir recibiendo estas comunicaciones indíquelo pulsando en "Date de baja de esta newsletter" y será eliminado de la lista de correo asumiéndose por parte de eldiario.es (Diario de Prensa Digital S.L.) que en caso contrario usted presta voluntariamente su consentimiento para la recepción de las mismas.