jueves, 28 de febrero de 2013

ESTAFADOS

ESTOS DÍAS SE ESTÁN RASGANDO LAS VESTIDURAS TODOS LOS POLITICOS, POR ESO DE LA ESTABA A LOS CONSUMIDORES CON EL TEMA DE LA CARNE DE CABALLO.
Éste es el palto de comida que nos dan nuestros politicos todos los días.

Hay que ser hijo de la gran puta para ponerse a estas alturas con analisis a toda la carne que se consume en Europa, cuando eso lo han permitido los mismos politicos que hacen leyes y no se preocupan en que se cumplan.

No estoy en contra de la carne de caballo, por cierto de mucha mejor calidad que la de ternera. Las multinacionales después de eso de la globalización, están estafando a todos los consumidores y si hablo de España, me imagino lo que ocurre por otros países.

Desde hace muchísimos años, los agricultores y ganaderos españoles, denuncian la entrada diaria por nuestras fronteras de multitud de productos importados de segundos países donde no se cumplen las medidas fito-sanitarias y que invaden nuestros mercados, conllevando a la ruina de nuestro tejido agrícola y ganadero.

Pues no he visto a ningun politico o autoridad que se haya echo eco de esas denuncias, todo lo contrario, miran para otra parte y presupongo que ponen el cazo para recoger sus mordidas economicas, es que no existe otra lógica más que esta ultima.

Nuestras industrias de alimentación esas que conocemos de toda la vida, las cuales hace muchos años nos vendían productos de calidad, se han transformado en simples naves sitas en polígonos industriales donde entra el producto originario de segundos países y se enlatan, embolsan o lo que quieran hacer, poniéndole al producto la etiqueta de esa marca que conocemos de toda la vida.

Les voy a poner varios ejemplos que ustedes mismos pueden comprobar cuando visiten un supermercado:

¿Recuerdan aquellos espárragos de calidad que se producían en Navarra?, pues ahora los traen secos desde el Perú y la China. (miren la letra pequeña del envase).

¿Recuerdan aquellos turrones que se fabricaban en el levante español con almendra española?, pues ahora la almendra viene de Turquía, Irán, Irak y otros países adyacentes.

¿Recuerdan aquellas naranjas procedentes del levante español?, pues ahora vienen en camiones desde marruecos y aquí se ponen en cajas con logotipos de antiguas empresas españolas.

¿Recuerdan aquellos garbanzo, lentejas y demás alimentos en grano?, pues miren la letra pequeña del envase y sabrán que provienen de países orientales.

Los marroquíes están inundando nuestros mercados con tomates y plátanos que dicen proceder de Canarias, otra gran mentira o más bien otra gran estafa.

Nos llegan bananos de sudamerica y se están vendiendo como plátanos Canarios.

¿Recuerdan ustedes aquellas latas de conservas de pescado de toda la vida?, esas que todos reconocemos por su nombre desde que tenemos uso de razón, pues otra gran estaba, si leen la letra pequeña, podrán comprobar que todo el contenido procede de marruecos.

Y del pescado fresco, otro tanto de lo mismo, nos venden sardinas gallegas y pescadillas del norte, cuando han sido pescados en aguas marroquíes.

Nos venden carne congelada o refrigerada de ternera y resulta que no es una ternera, es un bóvido con joroba que se cría en Brasil, no es la ternera que conocemos o conocimos hace años.

Nos venden pollo refrigerado como pollo del país y resulta que procede del Brasil. Lo que demuestra que desde que se invento la refrigeración, no hay problema de que te comas un filete o un pescado fresco, cuando dicho animal o pez, fue sacrificado hace como minimo cuatro meses.

Nos estafan descaradamente y quienes tienen que defender al productor autóctono  se dedica a destruir nuestro tejido industrial para beneficiar a las multinacionales.

Para terminar este post, les doy una noticia que realmente me ha alegrado demasiado. Al parecer los islamistas están comprando muchas industrias cárnicas para obligarlas a sacrificar por el rito Halal, pueden ustedes encontrar el logotipo Halal en muchos alimentos, para obligarnos a todos en su religión.

Bien, pues tanto se han preocupado de inculcarnos sus ritos alimenticios, que las misma multinacionales les han metido un gol por toda la escuadra. Por lo visto, en esos restaurante denominados kebabs, después de unos analisis, los resultados han dado con que esa carne es de cerdo.

Un laboratorio suizo ha analizado los ingredientes que se emplean en 20 puestos de venta de kebabs de nueve ciudades del país y ha constatado que, en al menos siete casos, el producto presentaba cantidades muy pequeñas de carne de cerdo.

El Consejo Central Islámico Suizo (CCIS) difundió hoy los resultados de esta prueba que había encargado a un laboratorio de Berna y se declaró "conmocionado" por los resultados. El CCIS explicó que sospechaba desde hacía tiempo de que los kebabs incluían este alimento prohibido para los musulmanes y que por esta razón decidió encargar la investigación al laboratorio.

Todos esos que se inmolan por el islam, ya no irán directos a su cielo, están contaminados, así que se jodan con su misma medicina.

4 comentarios:

Old Nick dijo...

¡jUajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua!
Magnífico Análisis, Amigo DORAMAS Y Desternillante ESTAFA "ANTISEMITA/ISLÁMICA".
¡Me Imagino Las Caras Que POndrán "LOS FIELES", Cuando Su Diablo IBLIS, Les Diga Que Irán AL INFIERNO, POR "IMPUROS REINCIDENTES"!
¡Juajuajuuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua!
Un Cordial Saludo.
Un Brindis Con ALCOHOL "HONRADO"
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Anónimo dijo...

Sin las huries, se han quedado sin las 74 (¿o eran 76?) huries.

Doramas dijo...

No eres el único que esta descojonado de risa, medio mundo está igual. La cola del paro en el mundo, se queda pequeña ante la cola de moros camino del infierno, por impuros.

Doramas dijo...

Las pobrecitas vírgenes huries, se les cerrara el chichi, pues ya no les llegaran esos macho-man moros. Un drama caballero, un drama mundial.
jajajaja


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN