viernes, 4 de enero de 2013

IMRAN FIRASAT

COMO MUCHOS DE USTEDES SABRÁN  EN ÉSTA ESPAÑA QUE NOS HA TOCADO VIVIR, LA DEMOCRACIA ES SOLO ESO, UN ADJETIVO, PUES LA REALIDAD SIMPLEMENTE NOS DEJA CLARO QUE ESTO ES UNA DICTADURA SOMETIDA AL IMPERIO DEL ISLAMISMO RADICAL.

¡¡CUIDADO!!, criticar al Islam, en España, parece ser que es un delito grave.

Nuestros gobernantes están supeditados a lo que digan ésos asesinos terroristas, a sus amenazas, por lo que no somos libres. El ejemplo más claro lo tenemos con lo que está ocurriendo con IMRAN FIRASAT, podemos leer lo que le está ocurriendo en estos momentos, por criticar a su antigua religión, LINK, así que nos tenemos que poner las pilas y movilizarnos, pues este hombre, su esposa y sus dos hijos, van a ser extraditados a Pakistan, donde solo le espera la muerte de él, su esposa y sus dos hijos.
Si ésta familia es asesinada por los islamistas, el responsable directo sería una orden de retirada de su estatuto de refugiado politico del gobierno de España y su extradición a Pakistan.

No tengo ni idea como hacer un hashtag en twitter, así que si alguien sabe como hacerlo, pues adelante y que lo comunique para retwitearlo a todos nuestros contactos. Creo que sería algo así como #ayudarIMRANFIRASAT, si es así, lo puedo iniciar yo.

No podemos permitir, que un gobierno como el nuestro, permita el asesinato de esta familia, es inhumano, p por que es exactamente lo que ocurrirá si le devuelven a su país  de toda una familia. Hoy son capaces de hacerlo con un refugiado politico, al cual le han retirado sus derechos, sin permitirle refutar las acusaciones,  que aun no sabemos cuales son, pero si lo hacen con él, ¿qué no serían capaces de hacer posteriormente con cualquier español que rechace el islám?.

Ésta familia, al parecer son un problema de seguridad nacional, pero nuestros soldados en Afganistán  no lo son. Que alguien me lo explique. Tampoco me vale eso de RAZÓN DE ESTADO, justamente éste estado no tiene ninguna razón para quitarle el estatuto de refugiado politico.

¿Qué miedo pueden sentir los gobernantes de España, para que se rindan ante las amenazas de cuatro pringaos islamistas de mierda?, sencillamente la cobardía.  Esto deja totalmente de relieve quienes nos gobiernan y a qué obediencia están sujetos. Si hoy cedemos, mañana será tarde.

La iglesia católica lleva años callada, mientras ve como se asesinan a los cristianos por todo el mundo musulmán y calla. Nosotros no podemos callar. Yo no acepto eso de PONER LA OTRA MEJILLA,  que la pongan ellos, los politicos que son unos cobardes. Ahora nos toca mirar de frente y enfrentarnos con la realidad, nuestra acción en defensa de nuestra cultura y libertad  no puede esperar ni un segundo más.

Ruego a todos los que crean en la libertad, que difundan el hashtag, hoy por él y su familia, mañana por todos nosotros.

#ayudarIMRANFIRASAT

La Biblia dice:


Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;  (Efesios5:11).

Él, respondiendo, les dijo: Os digo que si éstos callaran, las piedras clamarían.  (Lucas 19:40).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay una campaña de firmas contra la retirada del asilo político de Imran, por si no la has visto, es esta (yo ya he firmado): http://www.genocidiocristiano.org/firmar.php?idnoticia=42

Y también hay otra, esta es internacional que, haciendose eco de la resolución, pide firmas para instar al gobierno de Canadá a que le acoja como refugiado, también la he firmado pues es mucho mejor que el pueda ir a un país libre como lo es Canadá a que sea repatriado a Pakistan donde su vida no vale un pimiento, está bien claro.

Esta es: http://www.change.org/en-CA/petitions/jason-kenney-minister-for-citizenship-and-immigration-give-refugee-status-imran-firasat-support-christians-hindus-of-pakistan

Por si fallara este link, te dejo también la dirección del post donde lo he visto, se trata de un conocido y blog anti-islamista que fué instado a dejar "wordpress" por fuerte presiones del lobby islamista estadounidense, eso si, está en inglés, evidentemente: http://www.barenakedislam.com/2013/01/03/letter-from-imran-firasat-the-ex-muslim-given-political-asylum-in-spain-the-country-now-trying-to-deport-him-to-pakistan-because-of-his-anti-islam-film-and-efforts-to-ban-the-quran-in-spain/

Saludos.

José Luis de Valero dijo...

Buenos dias, camarada.

Hoy es viernes, día de rezo y meditación para el mundo musulmán. Pero para el mundo cristiano simplemente es un día más de trabajo de los muchos que hay en el calendario.

Dado que hoy para mi es un día de curro y además soy un "infiel" cristiano que odia a muerte a los fundamentalistas islámicos, pues ya me he puesto en marcha y estoy confeccionando una emisión de radio para iniciar mi particular guerra contra toda esa chusma que nos ha invadido, con el beneplácito del puto Gobierno que desgobierna a España.

Sé que no hace falta que te pida permiso para citar tu web, pero quiero que sepas que lo haré. Tanto tu web como los links de acceso que citas, figurarán en cabeza de la explicación por escrito, previa a la emisión radiada.

Puesto que ya la tenía grabada, tenía previsto lanzar la segunda emisión el lunes 7 de Enero, pero al leer este post la he pospuesto para dar paso a una emisión especial dedicada al tema del fundamentalismo islámico y sus consecuencias a corto plazo.
Si deseas comunicarte conmigo, ya sabes mi e.mail.
Un abrazo y adelante. Si quieren guerra la van a tener a espuertas.

Doramas dijo...

Pues ya mismo estoy al tajo. Muchas gracias.

Doramas dijo...

Muchas gracias por participar en ésta lucha diaria, tenemos que conseguir de una puñetera vez, que esto se enderece. Ahora te envío un e.mail con el post de esta noche por si consideras que se debe cambiar algo.
Un abrazo

Enrique dijo...

A la hora que estoy escribiendo este comentario, está JuanCar actuando en televisión a ver si recupera alguno de los más de 20 puntos de popularidad que ha perdido en el último año. He visto los 5 primeros minutos y no he podido seguir de la repulsión que me produce este sujeto de cara hinchada por la cortisona que se ha de aplicar a raíz del incidente paquidérmico.

Llamadme mal pensado pero se me ocurre que el servilismo de España hacia el Islam viene dado en gran parte porque JuanCar hace frecuentes viajes de negocios a Arabia Saudí - en 2006, el muy cachondo llevó en el mismo avión a Sofia y a Corina -, y porque JuanCar cobra desde 1973 una comisión por cada barril de petróleo que importamos de Arabia.

Aprovecho, Doramas, para decirte que en mi blog tengo abierto un foro al que estás invitado a participar, al igual que el resto de tus amigos.

Un saludo.

Doramas dijo...

Dio la casualidad que mientras cenaba y zappineaba con el mando, también caí. Me la comí entera, la entrevista y la cena. Mas de lo mismo, pero lo tiene muy cuesta arriba y mucho mas si sigue con los asesores que le ponen desde el gobierno de turno.
No es servilismo, es puro negocio. En el caso de la comisión sobre el petroleo, eso si es cierto.
Ahora entrare en el foro.
Un saludo.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN