LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

viernes, 30 de noviembre de 2012

JUECES ESPAÑOLES

ANTES DE EXIGIR ALGO, HAY QUE PREDICAR CON EL EJEMPLO Y JUSTAMENTE, ALGUNOS DE LOS QUE IMPARTEN LA JUSTICIA EN ESPAÑA, NO DAN ÉSE EJEMPLO QUE EXIGEN, CUANDO LA IMPARTEN.

Hoy nos hemos encontrado con que unos 200 jueces de toda España, se han cabreado con el gobierno por un indulto a dos policias y su protesta les ha llevado a sacar un comunicado, LINK, donde explican sus motivos.

A esto jueces habría que preguntarles, donde estaban cuando el Juez Marlasca soltó aquella frase, ya lapidaria de:

AUNQUE DUELA, AVECES HAY QUE APLICAR LA LEY

El manifiesto está suscrito por los magistrados del Tribunal Supremo Perfecto Andrés y Joaquín Giménez, por el juez de la Audiencia Nacional, Ramón Sáez Valcarcel, por el portavoz de la asociación Jueces para la Democracia, Joaquim Bosch, por el del juez del "caso Palau" Josep María Pijuán, por la vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) Margarita Robles, así como por varios magistrados de diferentes Tribunales Superiores de Justicia y Audiencias Provinciales.

Y claro, ahora los españoles nos quedamos pensando que dijeron todos estos jueces, cuando llevamos 20.000 indultos en la democracia, casi todos de aurora boreal. ¿Y los jueces se calientan ahora?. ¿No se indignaron cuando "z-ETA-p" indultó a Alfredo Sanz? (Caso Banco Santander) etc. etc..., que la lista es muy larga y al "parecer" la memoria falla.


¿Alguno de los jueces que considera un fraude indultar a cuatro mossos es el que ha soltado a los mafiosos chinos?.

¿Algún juez considera un fraude que un juez suelte a los mafiosos chinos y que siga ejerciendo como juez?.

No me digan que ahora de repente, los jueces se sienten atribulados por la falta del orden en la separación de poderes, ¿desde cuándo existe tal separación?, porque la demostración práctica es que unos son esbirros de los otros y la mezcolanza en ocasiones no se distingue, ¿verdad Sr. Bono?. Las excepciones las hay, pero por desgracia nos sorprende la generosidad y el valor de jueces luchando por impartir justicia, cuando debería de ser la norma, y no obstante nos parecen héroes.

"Una afrenta al Poder Judicial". Pero vamos a ver, ¿el indulto se ha concedido conforme a lo que prevé la Ley y la Constitución?. ¿Pues entonces, quienes son estos señores para decir estas chorradas?. ¿Quién se creen que son?. Cuestión distinta es, si es justo o no, que el gobierno tenga esa potestad -que para mi no lo es-, como también, si es justo, que precisamente los jueces que tenemos, no sean independientes del poder político.

Los indultos solo se deberían de contemplar en casos excepcionales, pero mucho más a gusto me quedaría si estos mismos jueces hubieran protestado con la misma decisión, cuando los distintos ejecutivos han indultado a politicos, algunos de ellos con condenas por (TERRORISMO DE ESTADO), banqueros multi-corruptos y demás cabroncetes, esos sí, todos de alto nivel y con multi-conexiones directas con los partidos politicos, ¡vergüenza de país!.



Esto ha pasado y pasa con cada gobierno. ¿O es que los Albertos entraron en prisión....? y casos y casos.... Los jueces protestan, pero me parece profundamente cínico cuando todos sabemos como el sistema judicial esta PODRIDO y CORROMPIDO, con el mirar a otro lado de ésos mismos jueces.

¿POR QUÉ estos mismos jueces no protestan por el "error" del Juez ANDREU por el que ha habido que liberar al chino mafioso y a toda su pandilla de chorizos?

¿POR QUÉ estos mismos 200 jueces no protestan por la parida del Fiscal de Barcelona "sentenciando antes de un juicio" que no es su competencia y que estaba actuando contra las decisiones legales del FISCAL GENERAL DEL ESTADO, ni al Juez que dos días después de hacerse cargo del Juzgado de Barcelona, fundador y miembro de una "fundación" que recibió casi 100 MILLONES de pesetas, y tenia "en un cajón" el asunto de los trinques de CiU y de los PUJOL y de la familia MÁS?.



Pues que curioso, porque cuando indultaron a los de CIU y a los banqueros corruptos, no salieron 200 jueces a decir nada. Ni 200 ni 100 ni ninguno. Ya indultaron hace poco a unos de CIU condenados por corrupción. Hoy por ti....

Por cierto ... ¿TAMPOCO protestan estos 200 jueces por las declaraciones de Iker Urbina en defensa de los etarras en el Congreso de los Diputados? ¿ Tendrán valor de hacerlo o mirarán a otra parte?


¡¡Ahora piensan en el trabajo de la policía!!. Y cuando son ellos los que dejan a etarras y delincuentes en la calle, ¿quién menosprecia a la Policía y la Guardia Civil?.

Son tan soberbios que se sienten afrentados por la decisión del gobierno. Seríais merecedores de mayor respeto si manifestarais una afrenta al pueblo soberano español que cumple diariamente, responsablemente, silenciosamente con sus obligaciones ciudadanas, fiscales y legales.

¡Dejaos pues, leguleyos, de afrentas institucionalizadas!. ¡Sólo tenéis derecho a defender al pueblo que os sitúa donde estáis!. ¡Dejaos de corporativismos y defended a quien os paga!.

Sabéis por qué los españoles consentimos en tener, mantener, proteger: un Jefe de Estado, un Jefe de Gobierno, un Congreso y un Senado, un Poder Judicial, unas Comunidades Autónomas, unos Ayuntamientos, ¿sabéis funcionarios de muy alto y caro nivel, porqué consentimos vuestra existencia?... porque creíamos en vosotros, ahora ya, ha estas alturas de la política-corrupta y permitida por vuestras decisiones, deberíais desaparecer en el ostracismo-anticonstitucional que habeis implantado en la sociedad española y dejar de hacer el ridículo en la calle, que las LEYES son para cumplirlas y no para vilipendiarlas y ponerlas a la altura del betún, que estamos en España, no en la sudamérica bananera.







martes, 27 de noviembre de 2012

¡HAY QUE ABRIR TODOS LOS CAJONES YA!

QUE SÍ, QUE SE VAYAN TODOS "ELLOS" A LA PUTA MIERDA.

En ésta España de los cojones, ahora algunos se rasgan las vestiduras como buenos Fariseos. Es que nunca se aprende de los errores y siempre se  vuelven a repetir. Claro, como dijo un Alcalde de esta espakistania:

"LA JUSTICIA ES UN CACHONDEO" 

y como dijo un Juez, LINK:

"AUNQUE DUELA, A VECES HAY QUE APLICAR LA LEY"

Resulta, que quienes tienen la obligación de investigar los delitos, son la Policía y la Guardia Civil, dedicándole a ésas investigaciones, mucho tiempo del servicio y muchas horas de su vida particular que a veces se convierten en años de trabajo. En algunas investigaciones, ésos Policías y Guardias Civiles, arriesgan su vida. Todo ello por poner esas investigaciones sobre la mesa de un Jefecillo, que trabaja muchas veces al son que le toquen "desde arriba con el "mando a distancia".

Jefecillos-políticos, que son capaces de guardar en un cajón todo el trabajo que hemos pagado los españoles. Jefecillos que deciden sobre el bien o el mal, cuando no es esa su obligación. Ellos solo tienen que continuar el conducto reglamentario y enviar ésas investigaciones a la mesa de un Juez competente y de ley.

Pero no, resulta, y eso no es de ahora, que esos Jefecillos-políticos, son los que cortan el bacalao. Y eso no se puede permitir. Los españoles no podemos estar a expensas de cuatro Jefecillos vendidos, tirando un trabajo importante porque no vean bien la información que tienen entre las manos. Pero si resulta que ésas investigaciones, les pueden acarrear alguna felicitación, ascenso o medallita, para eso siempre están dispuestos.

Todo esto viene a cuento con el tema de los informes sobre las cuentas Suizas de Arturo Mas y Jorge Pujol. Ahora resulta que la misma policía,  por órdenes de "arriba", se están dedicando a investigar ¿quién o quienes han sido los que han filtrado dichos informes?, ya hay que tener mala sombra, mala leche y mala fe.

La "Justicia" está exigiendo que quiere los nombres de los que filtraron esos documentos. Pero, ¿en qué país vivimos?. Lo que deben hacer los de "arriba", es exigir que se lleven ante un Juez las pruebas y a los presuntos delincuentes. Después, ya se verá. Pero de momento, lo inmediato es cumplir con la Ley, nop saltársela para salvar a políticos corruptos.

Si uno o unos policias  estaban hartos de que las investigaciones a según que personajes de la política  se guardaran en los cajones a la espera de que ésos presuntos delitos prescribieran. Yo apoyo totalmente desde aquí su, o sus decisiones.

Pero si le damos la vuelta a la tostada, no tenemos que irnos muy lejos, para recordar cuando el tema del caso Gürtel, donde todos los informes que se filtraban a El País y no creo en la (casualidad) y sí en la causa, salían desde dentro de un Juzgado. En el caso Urdangarín, ocurrió y sigue ocurriendo, que las filtraciones a la prensa salen de un juzgado. Y así podemos enumerar muchísimos casos, donde las filtraciones, han salido desde los mismos juzgados y aún estoy esperando que un Juez o un Fiscal le metan mano a quién, o quienes  filtraron esos informes. Supongo que ustedes pensaran en éste caso, lo mismo que yo.

Por lo que se ve, hay que matar al mensajero y mucho más, si éste va en contra del "sistema politico por intereses propios". A mi se me caería la cara de vergüenza, que un inferior en rango me sacara los colores públicamente  pero parece ser que aquí lo que hay que hacer es decir a todo "SI WUANNA".


Felipe González aulló un par de frasecitas en marzo de 2010: 

"La Justicia está hecha unos zorros por el ganao que hay dentro"

"Nos ha costado menos cambiar a las Fuerzas Armadas que a la Justicia". 

Yo, simplemente prefiero limitarme a contarlo... y hay mucho que contar. Ánimo compañeros, adelante, abrid todos los cajones, que esos Jefecillos-politizados y vendidos no ganarán para ponerse pañales. Así, cuando se pregunte por alguno de ellos, solo bastará contestar:

SIGAN LA RAYA AMARILLA


Creo que habría que animar a muchos policias y guardias civiles, a denunciar todos estos actos ilegales de esos "Jefecillos". Si no cursan reglamentariamente las investigaciones, pues a la prensa y caiga quien caiga.

Y como no me corto un pelo, les adelanto que en cuanto encuentre un recorte de prensa de hace algunos años, les demostraré que cuando un policía o un guardia civil  se propone sacarle los colores a un "Jefecillo", se hace y que vengan de frente, que ya verán lo que pueden encontrarse. Además, por si alguno no había leído los documentos que se filtraron sobre los dos catalufos-antiespañoles y sus amistades, aquí les dejo el LINK.

sábado, 24 de noviembre de 2012

YA QUEDA POCO......


SI QUIEREN ENTERARSE DE MUCHA DE LA VERDAD QUE NOS ESCONDEN, VISITEN EL ENLACE ABAJO RESEÑADO, PERO PRIMERO TÓMENSE UN TRANQUILIZANTE
Primero el paseito de la vergüenza y después...........

Cuando empiece el lío, que lo va a haber, espero que nadie pida misericordia, que no la va a haber. Se ha llegado demasiado lejos con las nacionalidades ladronas y sus políticos respectivos, unos por acción y otros por omisión. Esto no tiene vuelta  atrás, el pueblo ya está en la miseria y pronto clamará venganza.



Articulo de Pablo Herreros, el bloguero denunciado por T5 . (Pásalo).




Telecinco me responsabiliza de perder 3,7 millones de euros y estima para mí hasta 3 años de cárcel.


A diferencia de la mayoría de la gente, que vivió el Caso LaNoria con alegría, yo nunca me reí. No me ha sorprendido recibir una querella de la empresa Mediaset España Comunicación S.A. (TeleCinco y Cuatro, entre otros), aunque sí que la interpusieran en julio, tanto tiempo después de aquello. La recogí este martes en el Juzgado de Instrucción número 14 de la Plaza de Castilla de Madrid, aunque curiosamente alguien ya se la había filtrado a El País, que publicó el lunes que testifico el próximo 4 de diciembre como imputado por amenazas y coacciones.

En la querella se hace alusión a las pérdidas que, supuestamente, ha tenido la cadena desde que se publicó mi carta, como consecuencia de la retirada de los anunciantes, según afirman, de la que me pretenden hacer responsable; y que cifran en 3,7 millones de euros. Sostiene la querella de Telecinco que, si las supuestas amenazas o coacciones que me imputan son probadas durante el proceso, me corresponderían hasta 3 años de cárcel. Y además solicita ya, para asegurar las hipotéticas responsabilidades civiles derivadas de los hechos denunciados, el aseguramiento de las mismas mediante fianza; y, si no tuviera suficientes bienes, la querella se adelanta pidiendo ya que se me embarguen todos mis bienes.

Entre las miles de palabras escritas por mí en este tema, el eje de su querella se fundamenta en una sola frase de la carta que dirigimos a las marcas, por la que además me disculpé seis días después sin mediar querella alguna:

Si no se adhirieran a nuestra propuesta, seguiríamos exigiéndoselo en adelante y promoveríamos un boicot de sus productos. Pero estamos seguros de que ustedes son los primeros que no quieren arropar con sus marcas hechos tan lamentables y tan dolorosos para las familias de las víctimas, como la de Marta del Castillo y tantas otras que han pasado por experiencias similares. Esperamos con ilusión su respuesta. Reciban un saludo cordial.

Sin que Telecinco me lo exigiera, yo mismo pedí disculpas seis días después por una frase que entendí que era desafortunada, y dije: “Lo puse porque jamás pensé que íbamos a tener más opciones de volver a dar nuestra opinión. Porque no creí que esta naíf iniciativa sería escuchada por cientos de miles de personas“. 

Aun habiéndome disculpado hace más de un año, esa es la piedra de toque sobre la que fundamentan su querella. Un año después, Telecinco quiere que el juez considere que esa frase no es fruto de mi legítimo derecho a expresarme y manifestación de mi derecho constitucional a la libertad de expresión, y sostiene que la frase es una amenaza y/o una coacción “violenta“ sobre las marcas. Y afirman que entre la frase y la retirada de la publicidad hay una relación causa-efecto, pues las marcas “se sintieron amenazadas violentamente“. Lo que para mí fue una opinión y una petición desde un modesto blog y una web de activismo ciudadano, Mediaset lo considera “una coacción intolerable” “una carta amenazante en un medio de tan alta capacidad de difusión como es internet” y una “feroz campaña de presión […] sobre los anunciantes“(sic).

En definitiva, Telecinco dice en su querella, refiriéndose a mí, que “atacó frontalmente y limitó de forma absolutamente intolerable, con su acción, la libertad de obrar de los anunciantes“. Pero no son los anunciantes quienes se querellan contra mí, sino Telecinco. ¿Qué dijeron entonces esas marcas? Os muestro algunos ejemplos (pinchando en cada marca veis su comentario original completo):

No solo nos solidarizamos con su petición sino que también pedimos disculpas (a pesar de que ignorábamos esos contenidos tan lamentables) y hemos dado orden URGENTE a nuestra agencia de medios de cancelar cualquier spot en La Noria de modo indefinido. Sin más, aclarar que compartimos al 100% su repulsa por estos hechos.(Campofrío)

El grupo Lactalis, que engloba las marcas PULEVA y President, ha comunicado de manera urgente a Telecinco, a través de su agencia de medios, que no desea tener ninguna presencia alrededor de cualquier programa en el que pueda aparecer esta señora o cualquier otra persona allegada a los imputados en el caso. Lamentamos lo ocurrido. (Puleva y President)

Panrico no comparte ni se identifica con los contenidos en cuestión (Panrico).
Basándonos en la filosofía y valores de nuestra compañía, pedimos disculpas a todas las personas que se hayan sentido ofendidas (Bayer).

Siguiendo nuestra política de respeto y responsabilidad social hemos decidido no insertar nuestra publicidad en La Noria. No todo vale (Bimbo).

Vodafone España comunica que la difusión de anuncios de la compañía en el programa La Noria se realiza sin su consentimiento y contra su voluntad expresa (Vodafone).
Rechazamos conductas poco éticas y pensamos que no todo vale. Por eso hemos decidido dejar de anunciarnos en el programa de televisión “La Noria” (Hero Baby).

Estimado Pablo: hemos dado órdenes […] de no programar ningún tipo de formato publicitario ni en el programa ni en los cortes publicitarios de La Noria de forma definitiva. Es una decisión tomada desde nuestra responsabilidad como marca y como anunciantes (Fontaneda).

La publicidad de Mercedes-Benz España NO estaba planificada dentro de la programación de la Noria el día 29 de octubre. Telecinco lo emitió por decisión propia […]. Desde la empresa se comunicó a la cadena la petición expresa de no volver a aparecer en dicho programa (Mercedes Benz).

Cómo estoy viviendo este proceso contra mí

No, no es divertido. Se pasa miedo, y esa es una de las sensaciones más desagradables para cualquier persona. Para quienes piensen que es fácil implicarse en causas de estas, que sepan que lo que haces en la vida tiene consecuencias para tu propia vida. En el tardofranquismo, mi padre yotros muchos se jugaron la vida para que hoy nosotros tengamos derechos como lalibertad de expresión. En cuanto a mí, antes de esta querella ya había sentido otros perjuicios personales y profesionales, además de las cientos de horas de mi vida que he perdido para defender esta causa. Así que a esos que unos días me acusan de que “en internet hay mucho pasamontañas”, y otros me acusan de lo contrario, de buscar protagonismo, desde aquí les contesto: tus acciones tienen consecuencias negativas -a la vista están- y también positivas, como el cariño y la solidaridad de miles de personas. Estaría bueno que encima me tocase sólo la parte negativa…

No cambiaría ni una sola de las horas dedicadas a esto, pero esas cientos de horas se las he quitado a mi ocio, mi trabajo y mis seres queridos. He dejado de disfrutarlas porque creo que merece la pena, pero implicarse en cualquier ámbito de la vida sí tiene un precio. Aun así, asumo mi imputación con toda serenidad, en el pleno convencimiento de que todo lo que hice fue por mejorar el entorno publicitario y, por encima del mundo, por contribuir con mi granito de arena a que mañana tengamos una sociedad mejor. 

Estoy además plenamente convencido de que no realicé ninguna presión o amenaza sobre las marcas, limitándome exclusivamente a trasladarles mi opinión y la de muchos otros sobre un hecho, a mi juicio, reprobable, en el que se veían involucradas: que las televisiones paguen a criminales o sus cercanos por hablar de sus delitos.

Pero no olvidéis algo muy importante: esta querella va contra mí pero mis acciones nunca habrían tenido ninguna consecuencia sin que cientos de miles de personas sintierais esta causa como propia. Esa es la clave de que el 99,9% de la gente os hayáis volcado en defenderme. Esta causa la hicisteis vuestra los 33.000 que firmasteis la petición a las marcas para que fueran responsables eligiendo dónde invierten su dinero, los más de 53.000 quepedisteis al Gobierno que obligase a las teles a co-regularse, y vuestra la hicisteis las marcas que anunciasteis públicamente que no estabais de acuerdo con que vuestros anuncios sirviesen para financiar conductas impropias de una sociedad civilizada.

¿Qué pretende Mediaset querellándose contra mí? No lo sé, pero me da la impresión de que buscan amedrentarme, que quieren que por el pavor de saberme en la mirilla de una empresa gigante, mire para otro lado. En Telecinco puede que quieran hacerme perder tiempo y dinero, que mi ánimo decaiga y que mi energía se desgaste pensando en la debacle que sería para mi vida pagar 3,7 millones euros sin tenerlos, que imagine verme en la cárcel durante varios años rodeado de delincuentes…y que la próxima vez que una persona, como tú y como yo, tenga la tentación de opinar en contra de unos intereses económicos, se lo piense dos veces.

Por eso creo que hoy es más importante que nunca agradeceros el enorme apoyo que me brindáis estos días con vuestros comentarios en redes sociales, al pie de cada noticia sobre el tema y con mensajes personales que me han desbordado y me han reconfortado el corazón. Gracias también a todos los diputados y senadoresde todos los partidos políticos que me habéis dedicado vuestro tiempo, y gracias especiales a Eva Parera (CIU), Montserrat Surroca (CIU), Pedro Antonio Ruiz Santos (PSOE) y Emilio Olabarría (PNV), por vuestros elogios públicos hacia mí durante los debates en el Congreso y en el Senado. Gracias a la diputada de Coalición Canaria Ana Oramás por hacer tuya nuestra propuesta, y al senador Narvay Quintero (C.C.) por defenderla tan dignamente en el Senado.

No es agradable que como ciudadano te toque sufrir la embestida de una empresa que factura muchos millones de euros por defender algo que crees que la sociedad española necesita: que la televisión no sea un medio gracias al cual un criminal o un delincuente, ni sus cercanos, se lucren por contar sus delitos. Nuestros hijos no pueden crecer viendo que ser delincuente merece la pena. Y los medios pueden entrevistar a quien quieran -la libertad de expresión es sagrada, hasta para los asesinos- pero me parece monstruoso que el delincuente -o su progenitora y responsable civil, como era la madre de El Cuco- cobren dinero a costa de hablar de su delito y de pisotear la memoria de su víctima, Marta del Castillo, y de retorcer más aún los maltrechos corazones de Eva Casanueva y Antonio del Castillo, sus admirables padres, y los de sus hermanas menores.

Y por eso mi acción nunca se dirigió a un programa, sino a una práctica, la de pagar por una entrevista sobre su delito a un condenado. Y por eso entre febrero y abril de este año me reuní con diputados de todos los partidos políticos (diapositiva número 115), para pedirles que resuelvan lo que aún hoy me parece un vacío legal: que obliguen a las televisiones a comprometerse a no pagar a un condenado. Para eso grabé este vídeo, viajé a Sevilla a ver a los padres de Marta del Castillo y pedí a otras familias de víctimas y periodistas que se implicasen.

No soy capaz de ponerme en el lugar de Telecinco, pero sí en el del juez del Juzgado de Instrucción número 14 de Madrid. Y si yo fuera él, no me gustaría que nadie me cuestionara por haber admitido esta querella a trámite, ni que me dijeran lo que tengo o no tengo que hacer. Si me queréis ayudar, os pido que seamos respetuosos. Si algo nos unió a todos desde el principio fue el respeto desde la crítica. Igual que en su día dije públicamente que me parecía mal que se insultase a Jordi González, hoy siento que debemos ser respetuosos hasta con la propia Telecinco. Dejemos que hablen los hechos y que la justicia haga su trabajo sin presiones.

La única alegría que me he llevado al ver la querella es que gracias a nuestra presión, un fiscal de Sevilla pidió a Telecinco que el dinero cobrado por la  madre de El Cuco fuese entregado al juzgado para pagar parte de los 414.000€ de condena que la señora debe (como responsable civil de  su hijo, que era menor cuando escondió el cadáver de Marta del Castillo). Telecinco aporta el justificante de que Rosalía García cobró 10.000€ y también el de que ese dinero acabó en el juzgado, cosa de la que me alegro. Pero siendo buena la noticia, pero no creo que debamos conformarnos con que los condenados paguen sus deudas gracias a hacer ‘bolos‘ hablando de sus delitos. Sigue pareciéndome intolerable que ella pueda obtener parte del dinero adeudado ‘trabajando‘ como entrevistada para hablar del delito que cometió su hijo. Es decir, que porque que ese dinero acabe en un juez no justifica ese pago. Si no, podríamos entonces promover una campaña de entrevistas con la señora cobrando de plató en plató hablando del delito de su hijo, y conformarnos pensando que así los españoles recuperamos el dinero que se nos debe por el proceso de búsqueda del cadáver. La pena no tiene ese sentido, sino el de que el penado tenga que pagar con su esfuerzo y su trabajo por el delito. Y que el condenado -o su responsable civil- cobre por entrevistas sobre el delito NO es un trabajo, ni es honrado.

Conviene no perder el rastro del del dinero que se maneja en todo este asunto. A mí esta lucha me ha quitado horas de sueño, de mi trabajo y de mi ocio, y me ha quitado incluso oportunidades profesionales que, antes del caso La Noria, sí tenía. Nunca he ganado ni ganaré un euro por defender este tema -sólo faltaba-, y veo improbable que mi empresa pueda trabajar en el futuro cercano para ninguna de las marcas que se vieron implicadas en el Caso La Noria. Pero conviene que recordemos que quienes hoy se querellan contra mí, y muchos de los que en público me atacan, sí ganan dinero si consiguen que el pago a criminales siga estando permitido en los medios. También en eso esta lucha es desigual.

Intuyo que el proceso judicial al que me abocan puede durar años. No sé cuál será el final, pero sí tengo claro quemás que de finales, esto es una cuestión de principios. Yo no soy ningún virtuoso, pues he cometido y cometeré muchísimos errores en todos los órdenes de mi vida. Y no creo que este tema se trate de mí, pues soy irrelevante en la trama. Si no hubiera sido yo, habría sido cualquier otra persona quien plantease que no podemos vivir en una sociedad en la que los criminales se enriquecen en TV a costa de su crimen. Vivimos en una sociedad de consumo, sí; pero ni las empresas ni las televisiones pueden rebasar la barrera nauseabunda de que por actuar sin principios ganen más dinero que por hacerlo dentro de la normalidad. Por encima de todo están los principios. Y ninguna compañía puede aspirar a vivir en la era de la web social y ganar dinero de esa sociedad si quiebra los más elementales principios básicos.

Toda esta historia no sucedió porque yo la iniciara, sino porque miles de personas y decenas de marcas creísteis que tenía sentido no pagar a criminales por hablar de sus delitos. Por eso, y aunque yo seré el único condenado si finalmente pierdo, creo que todos ganamos si se reconoce que actuamos dentro de la libertad de expresión. Puede que llevar este asunto en privado me hiciera posible vivir más tranquilo; pero siempre fui transparente en todo lo que hice, y no tengo nada de qué arrepentirme. Puede que ser transparente no sea una decisión buena para mi futuro; pero prefiero morir de pie que vivir de rodillas. En todo el Caso La Noria, nunca hice nada malo, y todas mis acciones fueron encaminadas a buscar un beneficio para la sociedad; que no para mí ni para mi empresa. En el camino dejé cientos de horas y gané poderosos enemigos; perdí oportunidades profesionales y el derecho a vivir tranquilo. Sé que en adelante yo no tendré derecho a equivocarme, que saltarme un semáforo se puede transmitir por televisión con la cámara superlenta, o que dejar de pagar el IBI de mi piso podría generarme desagradables titulares. Puede que mi decisión de hacer pública esta querella me haga desde hoy vivir más intranquilo. Puede. Pero dormiré muy a gusto sabiendo que siempre hice lo que debía. Ojalá no me arrepienta.



Hoy por ti y mañana por mi. Pásalo.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

JUSTICIA, ABUELA CORAJE


La Rambo de Melbourne, Australia, Ava Estelle de 81 años:

Se enfadó tanto cuando dos maleantes violaron a su nieta de 18 años, que buscó a los ex-convictos, los encontró, y les arrancó los testículos a balazos.

El Inspector de policía Evan Delp, comunica, que el violador y ladrón convicto Davis Furth (33 años), perdió su pene y sus testículos, cuando la enfurecida abuelita abrió fuego, con una pistola 9 milímetros , en la habitación del Hotel donde se escondía, con su ex-compañero de celda Stanley Thomas (29 años).

Ava también le voló los testículos a Thomas a balazos, pero los médicos lograron reinstalarle su muy dañado
pene, aunque indicaron que ya no podrá usarlo como acostumbraba.

Ava Estelle declaró que los vio entrar al Hotel, les tomó una foto, constató con su nieta que eran los culpables de haberle robado su coche y violado, por lo que regresó a buscarlos al hotel.

Cuando me abrió la puerta el grande, le disparé 3 balazos justo entre las piernas. Y entonces seguí al otro, que me suplicaba que lo perdonara, y le disparé otros 3 balazos en el mismo lugar. Luego tomé un taxi, fuí a la Comisaría de Policía, entregué mi pistola y les dije:

Estos bastardos, nunca van a violar a nadie más.

El Juez a cargo del caso, no sabe qué hacer con ella. No puede enviar a la Cárcel a una anciana de 81 años, especialmente cuando hay 3 millones de residentes de Melbourne, que la quieren postular para Alcalde de la Ciudad.

Si no prospera su carrera política en Australia, propongo:

QUE LA DEPORTEN A ESPAÑA, AQUÍ LA NECESITAMOS COMO MINISTRA DE JUSTICIA 


martes, 20 de noviembre de 2012

MUERE ESPAÑA


En España, o como se llame esta descojonación de Espronceda en la que habitamos, la sanidad, la libertad, la cultura, la memoria, los ahorros del pueblo, sus propiedades y la vergüenza torera siempre fueron los primeros rehenes a ejecutar por parte de los golfos-sindicalistas, los fanáticos, los idiotas, los políticos-avariciosos y los indiferentes.

Cuando la derecha española está tan dispersa y esos que dicen llamarse de derechas, PP, son unos buenistas y acceden a las peticiones de la izquierda-radical hasta llegar al punto de despreciar a sus votantes que confiaron en el cambio, continuando la política diseñada por el PSOE  con los ideales del inepto de "z-ETA-p",  nos encontramos que ya no hay solución, o sí, si se pusieran en ello.

Ahora, a los inmigrantes se les dará la "residencia", si compran una vivienda de más de 160.000 €, lo que conlleva a que les den un crédito hipotecario para su compra y que los bancos dentro de unos años les desahucien por no poderlos pagar. El caso es quitárselo a los españoles para dárselo a los inmigrantes así alargamos el tema otros dos años más. Esa es la derecha española, la que nos está matando haciendo política de izquierdas.

Hoy mismo, Rajoy a dicho que el tema no está sobre la mesa. Por lo tanto, valiendonos de la realidad en las palabras de los politicos, SIEMPRE DEBEMOS PENSAR, QUE REALMENTE LA VERDAD ES LO CONTRARIO A LO QUE DIGAN.

Pero, para quienes tienen que colocar el acumulado de viviendas en stock, los más de cuatro millones de extranjeros SIN RESIDENCIA, que viven en España, constituyen la más esperanzadora bolsa de compradores. El comprador  de casas del futuro inmediato no ha nacido en España. 
El nuevo "INMIGRANTE-RESIDENTE", un alien.

Ya desde hace años, Caja Madrid (socialistas) hacia esto y lo pueden leer en éste LINK. Así les fue, y ahora pagamos los españoles de toda la vida, con nuestros ahorros y nuestro sacrificio.

Y les voy a decir lo que ocurrirá con esto. Sencillamente los traficantes de personas o los traficantes de drogas, le darán en mano el dinero a un inmigrante para que pague la vivienda al contado y le devolverá el préstamo al traficante, con lo que el dinero negro de la droga y del trafico de personas, se volverá blanco. Y les aseguro que esos prestamos se devolverán hasta el ultimo céntimo, que los delincuentes si no cobran, te matan y asunto concluido.


Los españoles que se consideren de derechas y que en estos momentos están dispersos en miles de partiduchos personalistas que no llevan a ninguna parte, deberían, por el bien de esa España a la que dicen defender, unirse en un gran partido y olvidarse de siglas y puñetas. Un partido donde estén los verdaderos españoles y que lo lidere "alguien" totalmente limpio. Así es como únicamente se rescatará España, de las manos de ésos traidores que ya la están enterrando en vida gracias a la izquierda-radical.

De lo contrario, en patria tan miserable e ingrata como la nuestra, no es posible imaginar monumento funerario más perfecto que éste, los secesionistas-radicales anti-españoles aplaudiendo a "z-ETA-p".    

lunes, 19 de noviembre de 2012

CARMEN CHACÓN, LA QUE QUIERE SER PRESIDENTA DE ESPAÑA

Ministra de vivienda-(2.007)-
"LA PALETAS",  QUE AHORA ESTÁ DEFENDIENDO A LOS PERJUDICADOS POR LOS DESAHUCIOS,  DONDE LES RECUERDO QUE EN (2008), DIJO ALGUNAS COSAS A FAVOR DE LOS MISMOS, APOYÁNDOLOS A TODOS LOS EFECTOS.

La hemeroteca es un pozo sin fondo, donde se puede encontrar cualquier cosa que digan o hagan los politicos y si son malos como ella dice mucho más, al rememorar aquella frase famosa contra España como: (LA PUTA ESPAÑA, HAY QUE ACABAR CON ELLA Y CON SU PUTA BANDERA, PIENSO COMO PEPE RUBIANES, SOY UNA DE ELLOS). Así se pronunciaba la que fue "ME-NES-TRA-DE-VIVIENDA Y DEFENSA" la anti-española más radical de la política-socialista de "z-ETA-p". Si por ellos fuera, destruirían la red, para evitarse lavados de cara como el que les voy a exponer.

Ésta es la noticia del Miércoles 21 de Noviembre de 2007 y sus palabras:


La ministra de Vivienda, Carmen Chacón, anunció que la Comunidad de Madrid contará desde el (1 de enero de 2008) con los seis primeros juzgados de primera instancia de lo civil, de los diez inicialmente previstos, destinados a agilizar los desahucios.

Durante la presentación del formulario de solicitud de la renta de emancipación en un acto conjunto con el Consejo de la Juventud de España (CJE), donde no les valió de nada, Chacón justificó la localización en Madrid de más del 50% de los juzgados especializados previstos, por ser ésta la Comunidad donde más se demoran estos procesos de desahucios para dar rapidez a los mismos.

Además, el Ministerio de Vivienda aplicará este mismo criterio para asignar los cuatro juzgados restantes, si bien, por el momento no desveló donde se ubicarán.

Por el contrario, Chacón confirmó que "es más que complicado" que se logre modificar en esta legislatura la Ley de Enjuiciamiento Civil año (2.007) y como buena socialista-radical dejaron el gobierno sin cambiar la Ley. A la vista está que hoy en día no quieren llegar a un acuerdo con el PP para cambiar la Ley que tanto daño está haciendo a la sociedad española. Donde con su radicalismo-totalitario insostenible, siguen dando a entender, que no quieren ni defenderán a la sociedad española, para que los bancos sigan quedándose con los pisos y volver a especular con sus nuevas ventas. Vamos, es como la pescadilla que se muerde la cola, donde jamás, seremos dueños de nada.




domingo, 18 de noviembre de 2012

RESUMIMOS LA HUELGA DEL 14 DE NOVIEMBRE

VISTO LO VISTO Y PASADOS LOS DÍAS  ME PREGUNTO: ¿Y AHORA QUÉEE....?

Sencillamente, nada de nada, solo se ha conseguido dañar la economía  española que es lo que según los sindicatos se necesitaba en estos momentos. Se han destruido bienes ajenos, hay heridos por ambas partes, ¿y quién es el responsable subsidiario de todo esto?, sencillamente, quien convocó la manifestación y que resultaron ser, los mayores chupadores de dinero público de España, que lo que querían es seguir chupando, extorsionando y asustar al gobierno, como caciques del siglo pasado (años-20), que les ha rebajado sus subvenciones en un 40% y eso en las muñecas del Cándido  se nota por la falta de nuevos relojes de colección, que el mas barato supera los 6.000 €, y en la tripa del Tocho, con comilonas y buenas vacaciones pagadas por el pueblo español y que ahora se quedan sin mariscadas, ya va siendo hora que se lo paguen todo de su bolsillo, al igual que los avariciosos políticos para que den ejemplo de lo que exigen en las manifestaciones y huelgas mal-intencionadas y verán que la crisis deja de existir y ya no hará falta los recortes que ellos mismos han implantado desde (z-ETA-p) en el poder y que nada decian.

Los socialistas-radicales, siguiendo su conducta habitual desde su fundación, quieren el poder "POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS", ya lo dijo su fundador, un tal Pablito Iglesias, maldita sea la hora en que nació,(que ironías con el apellido) y por lo tanto calientan el día y se meten por donde pueden para provocar, luego dicen que ellos no han provocado ni son partidarios de quemar las calles, ¡¡ MENTIROSOS!!, porque eso es lo que mejor saben hacer. Pues aquí tenemos la muestra de un impresentable socialista-radical valenciano, donde se ve perfectamente lo que hacen y su pecado ha sido que le han pillado, ¿dimitirá?, ¡no!, eso no entra en los ideales socialistas-nacionalistas-comunistas-radicales-separatistas-anti-españoles.



El tal LUIS LOZANO, lo que tiene que hacer es dimitir. Justamente por lo que dice "luchar", ha llegado a romperle el material de trabajo a un trabajador autónomo. Las pruebas están muy claras, ahora hace falta que la justicia, de oficio, instruya diligencias contra éste impresentable socialista-radical-sindicalista-antisocial  valenciano. ¿Que dirá la tal Valenciano de esta acción que siempre pide la dimisión de los del PP cuando algo no le gusta y critica de mala fe?.

Aun tenemos más, como éste impresentable cara-dura, dice ser director de cine donde sus películas, todas ellas, que (si no salen dos tetas, una polla y un chocho, no tiene argumento) y esa basura está subvencionada con dinero público, donde nadie ve sus películas por lo malas que son. Pero él se embolsa la pasta y la distrae para no colaborar en el sostenimiento de España. Él, que es muy fino, pone su dinero en eso que se llama SICAV, LINK, un invento socialista para  evadir impuestos legalmente y por la cara. Los de la izquierda-radical con sus leyes injustas y evasión de caudales públicos, así le va a España y los españoles, lo que queda claro que se las saben todas.
Éste "tontoloscojones" evade impuestos legalmente, para que el pueblo español siga sufriendo y el paro crece y crece. Por eso la culpa de todo, ahora es del gobierno.

Pero la cosa no queda en esto, también tenemos a los "artistas" de costumbre, animando al pueblo cordero, para que sigan atentando contra la liberta de los que no quieren seguir sus consignas. Claro, se meten en un teatro, lo cierran y que todos sigan la huelga, mientras ellos son servidos en la cafetería del teatro, por un trabajador. Lo clásico, predicando con el ejemplo.

Ellos, cómodamente, tú en la puta calle.

Con camareros para servirles a ellos, a los caciques
Y para rematar, ésos mismos que están provocándote para que salgas a la calle, a luchar por "SUS" derechos, ¡¡no!! los tuyos, se hacen la foto reglamentaria y seguidamente se va comer a tu costa, lo que tú no te comerás.
Aquí les tienes, no quieren que se les quiten las subvenciones. ¿Les viste, después de ésta foto?, donde les recuerdo que las  pancartas las hemos pagado todos de nuestro bolsillo.
La payasada correspondiente y después a la foto siguiente
Ésos ingratos, a los que sigues ciegamente, no te invitaron a comer, tú en la puta calle porque ellos  viven del cuento, del dinero que nos quitan a todos los españoles.

Ahora fíjense bien en el individuo que se repite en las tres próximas fotos, el de la barba. ¿Sabemos en qué trabaja?, no, probablemente sea uno de ésos liberados que cobran por no trabajar y está luchando para que no le quiten "sus derechos" a seguir viviendo del cuento. Su especialidad es joder la marrana y cometer delitos de tráfico, al ocultar "ADREDE" y con conocimiento de causa, la visibilidad de un conductor. Ahora, hace falta que un fiscal, de oficio, o los mismos conductores que recibieron su agresión, se vayan a un Juzgado a denunciarle, por cometer un "DELITO DE TRÁFICO". Las pruebas están ahí, otra cosa es que tengan ganas de meterle mano a un presunto "liberado sindical", y que conste que el DELITO DE TRÁFICO, no es "presunto", las pruebas están a la vista de todos.
Ésto es un DELITO DE TRÁFICO y el culpable está identificado. Es,"EL NIÑO LAS PEGATINAS"
Ésto es un DELITO DE TRÁFICO y el culpable está identificado. Es, "EL NIÑO LAS PEGATINAS".
Ésto es una falta de daños, el culpable identificado, es "EL NIÑO LAS PEGATINAS", pues ya saben, al Juzgado, que es reincidente.
Y para rematar, nos encontramos con un piquete informativo de la susodicha huelga, que entró en un restaurante de Granada, se tomaron sus copas, sus raciones y se marcharon sin pagar, jodiendo a un autónomo  de esos a los que dicen defender. Pero dejaron escrito en una servilleta, el motivo por el cual no pagaban:
Caraduras y chorizos, como siempre.
Realmente reponer las fuerzas de unos sindicalistas, no son un bocadillo y una botella de agua. Ellos son seres superiores y se alimentan como están acostumbrados.
Así se reponen las fuerzas, por la cara y a costa del trabajador.
Perfecto montaje, mostrando la realidad

Bueno y ésta foto es que no la puedo dejar pasar. Nos encontramos con una presunta veterana de los liberados sindicales, que posa para la foto, cual modelo de Victoria Secret, melena al viento, ella sola con sus pancartas (dos), puño en alto, boca abierta como si vociferase y si se fijan bien, levemente excitada, que a ella estas cosas le ponen. Mocasines de Purificación García a 129 €.  Pero si se dan cuenta, alrededor de ella, no hay nadie, nadie le hace caso, está sola, pero se está ganando con "su esfuerzo" el que ustedes le apoyen para que no le quiten las subvenciones.
Cuidado, la leona anda suelta.

Bueno, está claro que esto ha sido una manera de tomarse el día libre "algunos", a costa de otros. ¿Qué se ha conseguido?, nada de nada, solo romperles las herramientas de trabajo a muchos autónomos, a los cuales dicen defender y en otros casos, impedir que ésos autónomos se ganaran el jornal que necesitan para darle de comer a sus hijos y mantener a sus familias. Solo eso, más de lo mismo. Por lo tanto si "esto" cambiara, no tendría ninguna pena, si a todos estos irresponsables les pasara lo que debe pasarles, solo con eso me alegraría el día.

PD: A todos esos salvajes perros-flautas les deseo que se:
 ¡¡VAYAN A LA PUTA MIERDA!!

sábado, 17 de noviembre de 2012

LES DESEO LA MUERTE Y ME IMPORTA MUY POCO LO QUE ME DIGAN

CUANDO EL PODER ESTA PROSTITUIDO Y VEMOS COMO CADA DIA QUE PASA, NOS APRIETAN MUCHO MÁS LA SOGA QUE NOS HAN PUESTO AL CUELLO, SOLO QUEDA PENSAR, QUE NOS MOVEMOS YA O MAÑANA SERÁ TARDE.

Hacer algunas semanas leí que en un pueblo de Holanda, no iban a poner el árbol de navidad, como todos los años, debido a que con ello ofendíamos a los musulmanes.

Hoy me encuentro con otra noticia, ahora de la mismísima capital de la UE, Bruselas, donde han decidido que tampoco pondrán este año, como siempre han hecho, el árbol de navidad en su plaza mayor, debido a que es una costumbre cristiana y con ello ofendemos a los islamistas, que al parecer son un 25% de la población de esta ciudad.

Con ello queda claro que si mañana los islamistas fueran el 51% de los habitantes de dicha ciudad, pues las mujeres con velos y burkas y los hombres a dejarse la barba y a la vez convertirse al islam o sufrirían la cólera de los islamistas.

Y, ¿como hemos llegado a esta situación?, sencillamente por culpa de unos politicos que se han vendido al islam y a los petro-dolares. Lo que si me gustaría es que una vez estemos islamizados todos (yo moriré luchando por mi cultura occidental y mi religión católica) es que esos politicos se verán obligados por cojones a seguir al islam, que es cuando empezarán a pedir ayuda y llorar por los rincones. Ayuda que por mi parte les denegaré absolutamente.


La verdad no entiendo a occidente, ¿nuestra cultura y nuestras creencias ofenden?, ¿los musulmanes en sus países tienen tantas atenciones con los cristianos?, creo que todo lo contrario. Si viven en países cristianos tienen que aceptarlo. Con este criterio, se ataca a nuestras creencias permanentemente mientras los islamistas crecen a sus anchas sin tanto derechos humanos y democracia como la cristiana.

Si no saben acatar la cultura de los europeos que se vayan a sus respectivos países, ya que ellos obligan a los que van a sus países a tomar su cultura y sino les hacen que se marchen. Europa se baja los pantalones ante tanto hijo de mahoma y los laicistas tienen lo que se merecen. No quieren al papa, pero van a tragar la sharía, que la disfruten.

No son más imbéciles porque son belgas, nadie se puede sentir ofendido por lo símbolos de otro, se llama tolerancia, sin embargo es delictivo censurar a alguien porque otro se pueda sentir ofendido, simplemente es censura. ¿No decían los belgas hace siglos. que antes turcos que españoles y los holandeses que antes moros que papistas?, pues ya lo tienen, que lo disfruten.

Los laicistas los traen, pero los que llegan les quitarán a los laicistas el aborto y el gay-monio, qué ironía, qué frenesí.

Realmente, no se por qué hay que tolerar a los musulmanes a que impongan cosas cuando viven fuera de sus países, ellos no toleran nada en los suyos que no sea musulmán y si te opones a ellos, rapidamente ya eres racista, justamente lo que ellos son en sus paises, pero aquí, los politicos se bajan los pantalones para que les sigan dando por culo, pues a disfrutar, que debe ser lo que les gusta aellos.

Está claro que Europa está llena de imbéciles y que por ir contra los cristianos nos van a llevar a los brazos de los musulmanes, que cuando sean mayoría no van a ser tan considerados con los demás, como ya está claro que no lo son en sus países. Es el fin de una civilización

Lo siguiente sera eliminar las fiestas de navidad al completo en Europa y yendo un poco mas allá,  igual se nos impone para agraciar a los musulmanes el ramadan en lugar de la Semana Santa. Resulta increíble hacia dónde nos están llevando los gobiernos occidentales. Tanto llenarse la boca con que hay que ser tolerantes, y esto sólo lo aplican unilateralmente, despojándonos a nosotros de nuestra cultura y tradiciones para contentar a unos de fuera.

Lo siguiente será prohibir la cría del cerdo y elaborar sus productos. Tiempo al tiempo, que lo veremos.

PD:  Y ahora aparecerá el gilipollas de turno a llamarme racista. Pues si, coño, lo soy, igualmente que tu lo eres conmigo.

viernes, 16 de noviembre de 2012

6 MILLONES DE PESETAS

RESULTA QUE NOS HEMOS ENTERADO QUE EL IMPRESENTABLE E INEFICAZ ZAPATERO, SE DEDICO A REGALAR EN NAVIDAD, A QUIEN LE SALIÓ DE SUS SANTOS COJONES. PERO NO CON SU DINERO, LO HIZO CON NUESTRO DINERO.

Para empezar, ¿estos socialistas y en especial z-ETA-p, no dicen que no creen en ninguna religión? y entonces ¿como se explica que celebran la Navidad?. Bueno, como ellos son los sabios de la democracia, demuestran justamente eso:

HAZ LO QUE YO DIGA, PERO NO LO QUE YO HAGO.

Bien, pues resulta que el caballerete de z-ETA-p, se dedico a mandar regalos de Navidad por un valor de 6 millones 179 mil pesetas, a sus amiguetes o vaya usted a saber a quien o quienes. Pero loo hizo con nuestro dinero.

Y si lo hizo con nuestro dinero, nosotros el pueblo, tenemos derecho a saber quienes fueron los "afortunados" de esos regalos. No se puede ir por esos mundos de Dios, predicando lo que deben hacer los demás y pasándose por el arco de triunfo, lo que esos socialistas hacen.

Por lo tanto, como no hubo violencia, no es robo, pero si es sustracción, debido a que desconocíamos la operación. Así que ya están tardando en decir quienes son los "amigos" que se merecían tanto dispendio, para gastarse en ellos:

6.179.000 Pesetas
QUE SON NUESTRAS


jueves, 15 de noviembre de 2012

Los senadores hicieron 18.000 llamadas telefónicas a líneas ‘902’ y enviaron 16.000 SMS ‘premium’ (concursos, juegos, programas de televisión...)


¿Para qué hay 440 líneas en el Senado si no son más que 266?
Todo parecido con la realidad, es pura coincidencia.

Unas 17.774 llamadas a líneas especiales 902 y 901 y alrededor de 15.857 mensajes de texto Premium, aquellos enviados a números de cuatro o cinco cifras que suelen usarse para promociones televisivas y concursos. En total, superan los 50.000 euros. Son datos extraídos del informe de consumo telefónico en 2011 de los 440 móviles que tienen a su disposición los miembros del Senado.

El importe total de estas llamadas y mensajes, según fuentes del sector, asciende aproximadamente a 50.600 euros. Se ha tomado para el cálculo la tarificación oficial estipulada por Vodafone para el año 2011 respecto a este tipo de líneas (0,58 céntimos por minuto más 0,15 por establecimiento de llamada para los 902 y 901, y 1,2 euros por cada SMS Premium).

Los senadores tienen a su disposición dos tipos de móviles: 300 líneas ‘tipo 1’ –smartphones gama alta, tipo iPhone, con conexión a internet- y 140 del ‘tipo 2’ –teléfonos más simples, utilizados básicamente para hacer llamadas y recibirlas-

Entre uno y otro grupo, los senadores realizaron 17.774 llamadas a números de tarificación adicional, como se denominan en el argot del sector de telefonía a los números 902 y 901.

Se trata de líneas que generan ingresos a las empresas u organizaciones que reciben la llamada. Suelen ser recurrentes para los servicios de atención al cliente. El coste de las 17.774 llamadas –más los quince céntimos de establecimiento de llamada- ascienden a unos 31.600 euros.

En cuanto a los SMS Premium, el volumen total de envío desde los móviles del Senado ascendió a 15.857 mensajes. El coste, según fijaba Vodafone en 2011, es de 1,2 euros por mensaje. En total, 19.028 euros.

Tal y como figura en la web de la empresa adjudicataria en 2011, Vodafone, estos mensajes son enviados a números utilizados habitualmente por programas de televisión, concursos, juegos, servicios de chat, de noticias, contenidos de adultos y campañas benéficas

Los datos han sido obtenidos del desglose que figura en el concurso de renovación del contrato de telefonía móvil del Senado figura el tráfico total –de 2011- de las 440 líneas telefónicas que tienen a disposición los miembros de la Cámara alta.  El importe del contrato asciende a un millón de euros, a razón de medio millón de euros al año -2013 y 2014-.

El estadillo ha sido incluido para que el operador que se haga cargo del contrato tenga una base para el cálculo del consumo estimado para un año.

La polémica coincide con la negativa del Congreso a suministrar más iPads a aquellos diputados que lo pierdan o rompan, después de registrarse en menos de un año 30 peticiones de reposición.

Parece que el Presidente del Senado avisó a sus Señorías que no debían realizar llamadas privadas con el móvil pagado por todos los españoles. La respuesta que le dieron es que estas llamadas a números especiales, eran vitales para su trabajo... eran llamadas a las "pitonisas" de la TV...  para conocer el futuro del país y...  qué debían votar. ¡Vaya panda de indocumentados!

En este país no hay remedio. Los que tenían que dar el ejemplo, son los más chorizos. Estamos abocados al desastre si, o si. Y esta gente, ¿quieren ser creíbles? . Lamentable y patético.

Deberían poner los nombres de cada uno y a que sitios han llamado para poder ir detrás de ellos por la calle, llamándoles por su nombre y gritándoles ¡LADRONES!  Estos "señores" no son senadores que representan a sus electores, sino unos chorizos y trepas que acceden al cargo para vivir muy bien a costa de nuestros impuestos.

martes, 13 de noviembre de 2012

MARRUECOS, LO INTENTARÁ EN CUALQUIER MOMENTO


EL EJERCITO ESTÁ DEJANDO DE SER OPERATIVO DENTRO DE ESPAÑA Y EL GASTO EN AFGANISTÁN Y LIBANO, SUPERA LO PRESUPUESTADO PARA ELLO. SI NO DESPERTAMOS YA, MARRUECOS APROVECHARÁ ESA COYUNTURA. LO VENGO DICIENDO DESDE HACE AÑOS Y SUCEDERÁ.




El Jefe del Estado Mayor de la Defensa aseguró en varias entrevistas, publicadas en vísperas de la fiesta del 12 de Octubre, que los recortes estaban dejando inoperativas algunas unidades.

Situación en el ejército de Tierra

- Unidades sin acceso a combustible ni fondos para realizar maniobras.

- Se ha reducido hasta la mínima expresión el adiestramiento: ni instrucción ni maniobras.

- Hibernación de materiales: carros de combate, piezas de artillería… se están almacenando para que no se estropeen por su inactividad.

Situación en el ejército del Aire

- No hay dinero para horas de vuelo.

- Defensa adjudica mal y tarde dinero para piezas y recambios. Un avión anti-incendios estuvo parado meses en Torrejón porque Defensa no pagaba 6.000 euros de una pieza de repuesto.

- Los simuladores sirven como complemento de formación, pero nunca pueden sustituir las horas de vuelo sobre aparato.

Situación en la Armada

-Días de mar: las unidades de la Armada están sin trabajo. Limpian los barcos y no salen a navegar. Apenas hay maniobras.

- Respecto a las piezas y recambios, lo mismo que en el Aire.

-Faltan submarinos. No hay fondos para hacer las carenas de aquellos que lo necesiten. Estaremos con dos submarinos hasta 2016, año de entrada en servicio del primer S-80. Son cuatro años sin arma submarina.

Insostenible

Se expresaron quejas hacia el ministerio de Defensa. Por ejemplo, que “dedica demasiado tiempo a buscar contratos con el extranjero”.

Argumentaron que esos son problemas de las empresas, que hay que ayudar al sector de la defensa, pero antes hay que arreglar muchas cosas en ‘casa’, en las propias fuerzas armadas.

La conclusión general fue: Defensa lleva ya cuatro años recortando a los militares y ahora la situación “es insostenible”.

lunes, 12 de noviembre de 2012

CiU y PSC hacen propaganda electoral… ¡EN LENGUA ÁRABE!

ESTAMOS LLEGANDO A UN PUNTO DE NO RETORNO Y YA VA SIENDO HORA DE REPARTIR GUANTAZOS POLÍTICOS A DIESTRO Y SINIESTRO.


Si de los catalufos independentistas llevo tiempo diciendo que no cabe esperarse nada bueno, la última es ésta. Las elecciones autonómicas del 25 de noviembre se libran también en los caladeros de votos de los "NOUS CATALANS", LINK, pagina web patrocinada por la casa de coches PEUGEOT, otra empresa a añadir en la lista a boicotear. CiU y PSC, faltaría más que los socialistas no se suban al carro de la búsqueda del voto islamista. Bien, pues ante la caída del voto nacional, buscan llenarse los bolsillos utilizando el voto islamista, a los que por supuesto les han ofrecido puestos en las listas electorales. Si la montaña no acude a los politicos, los politicos acuden a la montaña.... 

El diario de la comunidad paquistaní de Cataluña, Dailydost, LINK, editado en Barcelona, incluye anuncios electorales de Convergència i Unió, que tiene un miembro de ese colectivo en sus listas, y también del errático PSC.

En las inserciones de sendos partidos en Dailydost aparecen sus dos cabezas de lista a la Presidencia de la Generalitat, el iluminado Artur Mas y el errabundo Pere Navarro, sin que falte para la histórica ocasión el incalificable Àngel Colom, alma mater de la islamización que padece Cataluña. Por si fuera poco, la litografía elegida no desmerecería a la de las campañas electorales del Mahgreb, con abundancia de texto y acumulación de caras.

Les recuerdo que en Pakistan existen muchísimos talibanes e islamistas radicales, que hacen lo que quieren contra el infiel. Un ejemplo lo tenemos con el intento de asesinato de la niña MALALA YUSUFZA, LINK, que fue tiroteada en la cabeza por un talibán paquistaní. Que en Pakistan  se asesinan a los cristianos, LINK. Que en Pakistán, las mujeres no tiene derechos, LINK. etc, etc,.... las cosas están claras, digo yo.

Al truculento guiso hay que añadir el condimento de la salsa babélica. Así, la propaganda electoral de convergentes y socialistas aparece nada menos que en el idioma árabe, como se puede ver en las imágenes.

Los politicos catalanes desprecian la lengua castellana y se vuelcan en los islamistas, su única manera de conseguir votos. Lo ilógico siempre es susceptible de ser superado en la Cataluña casposa del 3 por ciento.

La utilización del idioma árabe por quienes defienden la “identidad nacional catalana” podría constituir una muestra del humor español. El nacionalismo catalán tiene ya inquietantes síntomas de que su cavidad craneal solo tiene aguas sucias en su interior. Veo necesario la intervención de España y enviar a unos loqueros para ponerles camisas de fuerza e ingresarlos en un Centro Psiquiátrico.

CiU ha pasado de representar a la burguesía catalana a encarnar los intereses del Punjab como fuente de votos.

El Dailydost es un diario paquistaní que tiene su redacción en Barcelona. Apareciendo en sus páginas, CiU quiere rentabilizar el hecho de que un miembro de ese colectivo, Khalid Shabaz, presidente de la Federació Catalana d’Entitats Pakistaneses, LINK, vaya en sus listas, concretamente en el número 79. En el caso del PSC, Afzaal Ahmed, empresario de la construcción, originario también del mismo país, concurre como suplente por la candidatura de Barcelona.

El precio de esta bacanal no sé si lo pagaremos nosotros. De lo que estoy casi seguro es de serán nuestros hijos y sus descendientes quienes tendrán que abonar la factura. Estos tontos de baba creen que la morisma respetará leyes y forma de vida occidental… craso error de la progresia  cegada por esa tontería llamada Alianza de Civilizaciones.

No descartemos que en un futuro no demasiado lejano, se tenga que ganar (de nuevo) con sangre y fuego barrio por barrio y ciudad por ciudad.

Cuando un Ayuntamiento esté en manos musulmanas…¿alguien me podría describir el panorama que se le antoja?…desolador… Mis capacidades de asombro e indignación han llegado al límite. Estos hijos de la gran puta tienen que ser inmediatamente detenidos, juzgados por alta traición e ir a picar piedra al Penal de Santa María. ¡O al infierno! ¿Es que nadie, nadie, va a poner coto a estos sinvergüenzas?

sábado, 10 de noviembre de 2012

SUICIDIOS Y DESAHUCIOS

Así están los corazones españoles.
VÁYANSE TODOS LOS POLÍTICOS A LA SANTÍSIMA MIERDA. AHORA, AHORA SE EMPIEZAN A PREOCUPAR, CUANDO LLEVAMOS SEIS AÑOS CON UN ÍNDICE DE SUICIDIOS DEL 120% SUPERIOR A LA "NORMALIDAD" Y SOLO PORQUE SE HA SUICIDADO UNA CONCEJALA SOCIALISTA ES CUANDO VAN A PONER FIN A LO QUE EMPEZÓ "Z-ETA-P".

Éste tema en especial, ya lo comenté en un post del año 2.010, LINK, y ahora, cuando algún medio se saltó ésa orden verbal del silencio en los medios de comunicación, para no alimentar el suicidio, pues nos salen  ahora con que existe éste problema y hay que ponerle fin, ¡CARADURAS!.

Ésto empezó a aumentar cuando gobernaban los socialistas y ellos lo sabían perfectamente, pero lo silenciaron para que nadie les dijera nada y nadie salía entonces a la calle a quejarse. Ahora, que mandan los del PP, resulta que ésos mismos socialistas que solo buscan desgastar al gobierno, con lo que sea, aunque sea con la sangre del pueblo, se han atrevido por fin, a saltarse lo que ellos obligaban a silenciar, ¡¡LOS SUICIDIOS POR DESAHUCIOS Y EL PARO!!.

Éste post lo podría llenar de fotos de suicidios en España desde hace más de (6-años), por culpa de las malditas hipotecas y por culpa del trato vejatorio de los bancos y cajas, hacia las personas que ellos mismos engañaron. No las expongo por respeto a ésas personas que se agobiaron tanto y se quitaron la vida.

Pero puedo decirles que yo mismo en persona, he encontrado suicidas ahorcados y en el suelo los papeles del desahucio. Parejas de ancianos que se han suicidado por culpa del próximo desahucio y el no tener para subsistir  Y les cuento más, estando en el levantamiento del cadáver de un suicida, ha sonado el móvil del mismo y al contestar era un banco exigiéndole cubrir los números rojos o procederían judicialmente. Les contesté que ésas amenazas telefónicas ya no sirven, pues el titular de ésa cuenta ya se ha suicidado, me colgaron inmediatamente la llamada.

Los medios de comunicación apesebrados al poder, silenciaron durante años ésta sangría-silenciosa de suicidios y resulta que ahora buscas en Google "suicidios en España" y te salen enlaces de todos los medios hablando del tema ¿desde hace solo un mes?, ¡sinvergüenzas!. Esa es la información que nos dan a los españoles, cuando la realidad es que hace muchos años que el tema estaba ardiendo. Yo lo comenté en el 2010 y ahora salen éstos mamones a cubrir páginas y páginas en prensa y digitales.

Pero si se fijan en las noticias de hoy, tenemos a los socialistas gritando que ésos desahucios no pueden continuar, claro, como es una socialista de las Vascongadas que se ha suicidado hoy por ese mismo-motivo que nos atañe, ahora sí vale la pena mirar los desahucios. Ahora urge arreglarlo, pero estos años atrás, callaban y silenciaban a la prensa mientras los de la izquierda-radical y sindicalistas miraban para otro lado, donde Rajoy se cansó de decirles que había que cambiar la ley que puso "z-ETA-p" y no le hicieron caso alguno.

Para que ahora salga el ex-lendakari socialista de las Vascongadas, Francisco Lopez, con ésta manifestación capciosa y peyorativa:

NO SE PUEDE JUGAR CON LA VIDA DE LA GENTE ASÍ.

Hay que tener cojones, para salir ahora con esta declaración, cuando ha callado durante años. Por lo que es responsable de ésta situación, pues él sabía lo que estaba ocurriendo en España por culpa de una ley in solidaria socialista.

Y si ustedes se fijan en los medios audiovisuales, últimamente se ven muchos inmigrantes con el mismo problema, ellos se manifiestan y cuando los politicos ven que los inmigrantes tienen problemas, pues rápidamente salen a solucionarselos, cosa que no hacen ni han hecho por los españoles. Curiosamente los suicidios son solo de españoles abandonados a su suerte.

Solo hay que pedir los estadillos anuales a los Registros Civiles y veríamos como han silenciado éste tema tan espeluznante durante años. Y les puedo asegurar que eso de los desahucios, continuará por muchos años, porque para pararlos deben cambiar la Ley (anti humana que se sacó z-ETA-p) y esas cosas no se hacen de la noche a la mañana, que ellos (los politicos de izquierdas) tienen otras preocupaciones como el separatismo y el secesionismo anti-español.

Ésta mañana oyendo la radio, se pronunció un gerifalte de los Bancos y lo dijo claramente:

LAS HIPOTECAS QUE NO SE PUEDAN PAGAR SEGUIRÁN PROVOCANDO DESAHUCIOS, OTRA COSA SON LAS HIPOTECAS QUE SE HAGAN A PARTIR DE LA HIPOTÉTICA NUEVA LEY QUE SE INVENTEN.

Por lo tanto a aguantarse y ver como van matando a los jubilados cortándoles la sanidad y como la gente se suicida antes de que los bancos muestren sensibilidad con un tema tan amargo como la pérdida de la vida, que de seguro no la tendrán, porque la avaricia está por encima de la vida ajena.

Recuerdo unas palabras de ése estúpido e inepto capullo de z-ETA-p, que dijo hace unos años:

LA GENTE PUEDE SEGUIR PIDIENDO HIPOTECAS Y PRÉSTAMOS, SIN NINGÚN PROBLEMA, PUES NUESTRA ECONOMÍA ESTÁ EN LA CHAMPION LEAGE, Y EL DINERO, NO ES DE NADIE, ES DEL AIRE.

Estoy buscando ésas declaraciones y cuando las encuentre le dedicaré un post al responsable directo de que ocurra lo que está ocurriendo. Ésta es una, LINK,

Mi más sentido pésame a los familiares de todas ésas personas que se han suicidado por éste motivo, que son MILES. No puedo pedirles paciencia a la vista de las reacciones de cada cual, pero si les vale, pues eso, tengan paciencia que esto a lo mejor se arregla viendo la incapacidad de una Ley-salvaje e injusta.