LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

sábado, 29 de septiembre de 2012

ESTAMOS EN PRE-ESTADO DE GUERRA

SIEMPRE HE DICHO QUE LA HISTORIA DE ESPAÑA ES CÍCLICA Y CON ÉSTE DOCUMENTO DEJO CLARO, QUE TENGO RAZÓN. ESTAMOS EXACTAMENTE IGUAL O PEOR QUE EN 1.934, NO SE HA APRENDIDO NADA DE LA HISTORIA QUE LOS SEPARATISTAS ANTI-PATRIOTAS Y ANTI-ESPAÑOLES HAN TAPADO. Y DECÍAN QUE EL CULPABLE ERA FRANCO.
Les recuerdo que en Asturias participó militarmente el famoso abuelo de Zapatero.
Para ver mejor la imagen, picar en el enlace "Imagen Maximizar"


jueves, 27 de septiembre de 2012

ISLAM, RELIGIÓN DE ASESINOS, Parte II


Y luego dicen que lo que aparece en el vídeo de Mahoma es mentira, se cabrean por decir la verdad de su cultura criminal.
¿Ven la foto?, pues así, uno a uno, fuera de España

La Guardia Civil ha detenido a un magrebí de 53 años y vecino de El Ejido acusado de atacar sexualmente, hasta la muerte a un caballo que se encontraba junto a otros ejemplares en una finca del término municipal. Al arrestado, que responde a las iniciales M.A., al cual le consta una detención en el mes de mayo de 2011 por un episodio similar, cuando ya fue condenado por el juez por abusar de una yegua. La cual se defendió con una coz en la cara del islamista, al cual tuvieron que reconstruirle la cara, por supuesto que pagamos los españoles, teniendo en cuenta que el islamista está en España de forma irregular.

Aquí un detalle de la entrevista al islamista:

-¿Hablas español?-Sí- 
¿Nombre?-Mohamed Abdul.- 
¿Sex?- Tres o cinco veces a la semana.- 
No, no ... quiero decir ¿hombre o mujer?-Sí, hombre español, mujer española, a veces camello, caballo, vaca, y más animales en general.- 
Pero ¿no se niegan?.-Algunas veces si, mira como tengo la cara, por estilo caballo, estilo perrito, cualquier estilo- 
Te rompió una vena de la cara con una coz.-No, no, venado corre demasiado rápido


Estos moros que delinquen amparados por la Alianza de Civilizaciones de ZP y la Primavera Arabe de Obama, deberían ser juzgados por sus mismas leyes y tener el mismo final que el pobre caballo inocente.

Locos del demonio obsesionados con el dichoso agujero, es lo mismo que le hicieron a Gadafi y al embajador USA en Libia (aunque éste ultimo se lo tenía merecido, él los apoyo y así le pagaron, como nos pagaran a todos los que les apoyan hoy en occidente). Políticos y jueces os resposabilizamos de todo lo que hagan los inmigrantes que habéis invitado a venir.

El Corán dice: Ojo por ojo diente por diente. Pues que se apliquen a los islamistas los mismos métodos que ellos aplican a los no creyentes.Y estos politícos por nosotros votados, protegen a esta gentuza.

Existen en la red infinidad de vídeos de todos los países occidentales, donde se demuestran los ataques diarios de islamistas a los occidentales. Que casualidad, que vídeos de actos vandálicos ocurridos en España y provocados por islamistas, no se encuentran. ¿Casualidad o vendidos al enemigo por los petrodolares?, también hay que decir que si el ataque fuese provocado por un español, todos los medios se volcarían en defensa del puto islamista, llamando a todos los españoles racistas y xenofobos. Por supuesto que en ese momento entraría en escena ese tal Ibarra paseándose por todos los platós.


¿Hablamos de racismo?, miren ustedes, racismo es el que tienen hacia los españoles:

1º.- Cuando las matrículas de las universidades son gratis para los inmigrantes con mas de tres hijos y para el español no. 
2º.- Cuando a un inmigrante le permiten sacar en selectividad una nota mas baja que al español para entrar en la universidad.
3º.- Cuando salen de la cuz roja con los carros llenos y el español no.
4º.- Cuando les dan toda clase de ayudas y al español no.
5º.- Cuando le pagan el alquiler de una casa y al español no.
6º.- Cuando no pagan impuestos durante cinco años si montan un negocio y al español no.

Y no voy a seguir por que me voy a llevar toda la tarde escribiendo. No me hablen de racismo, por que eso es lo que estamos sufriendo en nuestras carnes y pasando los españoles desde hace algunos años.

Aquí les dejo un vídeo de la acción cometida por un islamista en Suecia, donde un islamista, ante un herido, solo le preocupa robarle sus pertenencias y dejarlo tirado, para escapar como si no hubiera pasado nada, al final el herido perdió una pierna al ser atropellado por el tren. No tiene desperdicio:




La verdad adelgaza y no quiebra, siempre nada sobre la mentira como el aceite sobre el agua.


miércoles, 26 de septiembre de 2012

INDEPENDENCIA DE CATALUÑA = COLA CAO


ESOS TONTOS DE LOS COJONES INDEPENDENTISTAS, SE QUIEREN SEPARAR DE ESPAÑA, PERO VENDERLE A LOS ESPAÑOLES SI LES INTERESA. BOICOTEEMOS SUS PRODUCTOS.

Bien, pues normalmente el resto de los españoles solemos decir que no compremos productos catalanes y siempre hablamos del Cava Catalán. Pues resulta que hay muchos más productos catalanes que gastamos el resto de los españoles.

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, se ha lanzado a enarbolar con más determinación la bandera de la independencia de Cataluña tras la manifestación de la Diada, que reunió en las calles de Barcelona a más de 600.000 personas (un millón y medio según los promotores).

Y el accionista de referencia de Nutrexpa, fabricante de Cola Cao, Javier Ferrero, fue uno de los participantes destacados en la marcha.

“¡Qué pintaba el accionista de referencia de Nutrexpa en la manifestación!”.

“No tiene ninguna lógica que una empresa catalana que logra el 80% de su mercado en el resto de España, se manifieste pidiendo la independencia de España”.

En su pagina web, dicen ellos mismos que: "En los últimos años, Nutrexpa se ha convertido en una compañía líder y hoy en día es, sin duda alguna, uno de los grupos más importantes del sector alimentario español". Así que ya saben, a bajarla del caballo.



Nos encontramos con el mayor accionista del GRUPO NUTREXPA, un tal JAVIER FERRERO, y resulta que su empresa nos vende a los españoles una serie de productos, a los cuales deberíamos hacerle boicot y que se los venda a sus amigos los independentistas catalanes. Lo que nos vende es:

Productos Cola Cao
Productos Cuétara
Productos La Piara
Productos Nocilla
Todos los productos de la Granja San Francisco
Productos Phoskitos
Productos Bocadelia
Productos Paladín
Productos Okey
Productos Mesura
Productos Pez

PD: NO TENGO FOTO DEL INFRASCRITO, PERO YA LA OBTENDRÉ.

martes, 25 de septiembre de 2012

LOS CARADURAS SOCIALISTAS

LLEGA UN MOMENTO EN QUE TENGO QUE PENSAR EN LA SITUACIÓN DEL CONOCIMIENTO MENTAL QUE DEBEMOS TENER LOS ESPAÑOLES, SOMOS TONTOS O SOMOS TONTOS, TAMBIÉN PUEDE SER QUE LOS SOCIALISTAS NOS TOMAN POR GILIPOLLAS A TODOS Y ESO ME DUELE MÁS TODAVÍA.

Viene esto a cuento con las palabras de varios socialistas-radicales durante éste mes de Septiembre de 2012, a saber:

Pá torero yo, ¡¡VA POR USTEDES!!

RUBALCABA DICE:

"DEJAMOS UNAS CUENTAS PERFECTAS Y LIMPIAS".
Claro, que ha utilizado la gramática española a su antojo, cuando debió decir lo siguiente:
"DEJAMOS LAS CUENTAS PERFECTAMENTE LIMPIAS, EN "LAS ARCAS-PÚBLICAS", SIN UN DURO Y SIN ESPERANZA PARA NINGÚN ESPAÑOL EN LA ESPAÑA QUE QUIEREN VER ROTA POR LOS SEPARATISTAS-SECESIONISTAS"


¿Qué me dice?, yo me enteré por la prensa.

MANUEL CHAVES DICE:

"ME ENTERÉ DE LOS ERE´S POR LA PRENSA. NI ESTOY IMPUTADO NI LO ESTARÉ"
Éste elemento tiene más cara que espalda, ahora resulta que como a Mister X le salió bien aquello de "ME ENTERÉ POR LA PRENSA", él, el más "machito de Andalucía", utiliza el mismo argumento. No sabemos si de los temas de sus hijos, también se enteró por la prensa, porque al parecer siempre que son los de izquierdas cogidos fuera de juego y con las manos en la sasa, nunca hay caso.


"Elena la del casco", ahora también "Elena la soberana"

ELENA VALENCIANO DICE:

"YO ESTARÉ EN MI ESCAÑO, QUE ES DONDE ME PUSO LA SOBERANÍA POPULAR".
Ésta mujer, últimamente conocida por "Elena la del casco" por su corte de pelo. Resulta que no se ha enterado que ella está ahí debido a que Rubalcaba la puso en la lista al igual que z-ETA-p, no porque los socialistas ni nadie la hayan votado. Seguramente desconoce, cosa normal en ella, que se vota a un partido y no a una persona, que si fuera por el segundo caso, ella ni estaba ahí, ni se le esperaba, continuaría como telefonista en cualquier burdel.

Y ya en un salto mortal con tirabuzón y tres vueltas atrás, nos encontramos con la perla socialista, me refiero a:

"PERDÍ 12 MIL MILLONES DE EUROS Y NO SÉ DÓNDE ESTÁN"

MAGDALENA ÁLVAREZ DICE:

"SE ME PUEDEN OLVIDAR 12 MIL MILLONES DE EUROS"
Ésta mujer siempre en candelero y mira que últimamente estaba escondida y callada, pero para una vez que vuelve a salir en los medios, como es normal en ella, va y la caga con sus disparates que no son gratuitos. En el colmo de los colmos, actualmente es la Vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones, aunque haya perdido (12 mil millones de euros), lo que no deja claro el problema económico que tiene Europa, la presencia de Maleni Álvarez la bien pagá.

En cualquier país minimamente decente, estaría encausada y posiblemente en la cárcel, por inepta y malversación de caudales públicos, y en otro país, probablemente ajusticiada, eso mismo quería que se hiciese con Esperanza Aguirre, cuando le dijo aquello de "La colgaría de la catenaria ". Esta es la catadura moral de éstos rojos-sociolistos. Y lo más grande es que lo argumentan sin ninguna vergüenza ajena, que como ya están acostumbrados y no les pasa nada, porque "nunca hay caso para ellos" pues eso, a seguir robando sin dar explicaciones que sí piden y exigen a los demás.



lunes, 24 de septiembre de 2012

ISLAM, RELIGIÓN DE ASESINOS, Parte I

El amigo Zorrete, es un maravilla para esta cosas.

¿SOMOS RACISTAS Y XENOFOBOS CON EL ISLAMISMO?, PUES VA A SER QUE NO, DEBIDO A QUE LOS RACISTAS Y XENOFOBOS SON JUSTAMENTE ELLOS, LOS ISLAMISTAS.



Tomo éstas palabras de Enrique de Diego, en A.D.
 El mayor peligro para la libertad en el mundo es el islamismo. El mayor peligro para la Humanidad y la supervivencia de la especie. Es un grupo parasitario que carece y abomina de la ética del trabajo y una secta destructiva que predica el asesinato y el genocidio de cualquiera que no piensa como ellos o que, en su interior, plantea cualquier discrepancia.

Realmente todo esto viene desde que los petro-dolares domina el mundo. Esos petro-dolares los tienen los árabes y por ende el islamismo radical. Controla el 95% de la economía mundial o lo que es lo mismo son accionistas mayoritarios del 95% de las empresas mundiales, por supuesto que utilizando a testaferros occidentales y blancos, para no llamar la atención.

Ese poder en la sombra es el que compra a los políticos occidentales, esos que están todo el día apoyando "Primaveras Árabes", que mas que primaveras, son nuevas "ERAS GLACIALES". Y justamente esos políticos comprados para que apoyen a los islamistas, serán en su momento los primeros en caer bajo la ira del Islam. Que no crean serán perdonados, todo lo contrario, el Corán lo deja muy claro: "MUERTE AL INFIEL".

Los países de los Emiratos Árabes, subvencionan mezquitas en cualquier lugar del mundo y si se lo permiten nos laman racistas y xenofobos, utilizando nuestras mismas leyes, para exigir la libertad de religión, pero en esos Emiratos Árabes, no permiten construir una iglesia, pues eso está prohibido por los mismos que nos exigen lo contrario a occidente.

Encontramos noticias en algunos medios, que otros medios subvencionados silencian, como asesinatos de cristianos en las naciones de mayoría musulmana, odio y asesinatos de occidentales, asaltos de embajadas norteamericanas, guerras civiles, amenazas de exterminio, carreras armamentísticas, fanatismo, barbarie. Y dentro de la misma Europa, disturbios vandálicos, agresiones xenófobas a los no musulmanes, intentos constantes de imponer las propias costumbres.

Es urgente afrontar este riesgo con decisión radical, porque el tiempo corre en contra si no se adopta una posición clara de firmeza que en esta sociedad que por tener miedo a la vida y a la libertad ha tomado miedo a las palabras, no tiene otro nombre que una nueva Cruzada.

Es preciso cuanto antes erradicar y aislar lo islámicamente correcto por lo que se cubre con un velo de estupidez la evidencia. No se trata de una minoría que haga una lectura incorrecta del Corán, ni que sea mucho menos repudiada por el resto. No hay ninguna primavera árabe, ni nada que justifique, ni de lejos, la metáfora primaveral. Hay un invierno de fanatismo y barbarie que se extiende por el mundo y que amenaza con anegar en su lodazal a las sociedades occidentales. Se trata de la secta mahometana como tal, de su texto canónico y de su terrible praxis a través de la sharia.

No hay islamistas moderados. Puede haber y hay moderados ex-islamistas, pero en cuanto islamistas son un peligro para la civilización, pues el único texto válido para la relación con los infieles es la llamada aleya de la espada: “Matadlos allá donde los encontréis”. Los no islamistas no tienen ni la categoría de seres humanos pues son “peores que las bestias a los ojos de Alá”. La exaltación del asesinato, el precepto de matarás es constante en la tediosa reiteración coránica.

Una religión que se encuentra aun en la edad de piedra, que no ha evolucionado con la sociedad, no puede ser la espada de Damocles para el resto del mundo. La religión católica ha ido evolucionando a medida que las sociedades evolucionan, pero los islamistas no, su idea de la religión es unitaria. No existe en el islam un dirigente o un líder que aglutine esa religión, cada cual va por libre, cada cual hace lo que le viene en gana y así es como siguen desde lo mas profundo de la historia.

Pero cuando alguien expone dibujos u opiniones sobre Mahoma, para eso si se unen todos los islamistas y responden como siempre, MATANDO AL INFIEL. Exigen libertad de expresión en occidente, pero libertad para ellos y no para todos. Estos días nos hemos encontrado con que en el Festival de Cine de Venecia, se ha premiado una película donde una mujer se masturba con un crucifijo y por ésta circunstancia no hemos visto a esos políticos occidentales protestar, todo lo contrario, esa película ha sido elegida para presentarse a los Oscar.

La religión católica tiene una serie de Mandamientos, que algunos cumplen y otros no, pero existen esos Mandamientos. Cuando miramos o leemos la religión del islam, ya todo cambia, lo dice claro, EL QUE NO SE CONVIERTA AL ISLAM, HAY QUE MATARLO. Esa es una de las grandes diferencias entre ambas religiones, una ha evolucionado y la otra sigue en la edad de piedra.

No hay integración posible entre occidente y el islam. Todos los preceptos coránicos buscan la exclusión y la conformación de una comunidad cerrada y agresiva, que se manifiesta hacia dentro mediante la imposición, la coacción y el asesinato y hacia fuera mediante la violencia irrestricta, de la jihad o guerra santa. Está prohibido tener amistad con los no musulmanes, aunque se acepte la simulación o taqiya. Es notorio que en la medida en que las poblaciones musulmanas llevan más tiempo en las sociedades occidentales los problemas que generan son mayores. Es decir, que es peor en la segunda generación y mucho peor en la tercera generación. Aberraciones como los crímenes de honor o la ablación del clítoris se incrementan.

No podemos callarnos nunca, frente a quienes tratan de desarmar a las sociedades occidentales, indicando que se trata de cuestión de tolerancia o ante los que frente a la evidencia acusan de continuo de xenofobia y racismo a quienes señalan este tremendo riesgo para nuestra civilización. Es cada vez más patente en las sociedades europeas un racismo anti-europeo, una osadía violenta de los musulmanes. Me reafirmo por si queda algún incauto o tontoloscojones, que: no es Al Qaeda, es la secta mahometana, Al Qaeda sale de ella de manera natural en cuanto a los asesinatos y la barbarie.

Debemos unirnos para conducir a la expulsión de las poblaciones musulmanas del conjunto del continente europeo. No podemos permitirnos dejarle esta situación gravisima a nuestras generaciones futuras. Debe cortarse cualquier subvención a los musulmanes y a las asociaciones musulmanas, que se las den los mismos que les costean las mezquitas, los Emiratos Árabes y el dictador de marruecos. Esta tremenda invasión, con demografía expansiva, está siendo realizada con subvenciones extraídas del contribuyente mediante la coacción estatal, TU ME DAS Y YO NO LLAMO A LOS ISLAMISTAS RADICALES, POR AHORA.

En España la mayoría de esas poblaciones no producen nada, no trabajan en nada real, sino que viven del esfuerzo de los demás. Los políticos pretenden tener ahí un grupo mascota dependiente de las ayudas estatales. Pero los políticos actuales son nuestros enemigos, son enemigos de la civilización. Esta postura de claridad está ampliamente extendida en las poblaciones, es muy mayoritaria, pero es continuamente ocultada bajo dictados políticamente estúpidos  y según ellos "POLÍTICAMENTE CORRECTOS".

A la vista de tantas y tantas asociaciones como los que sufrieron el franquismo y demás quejicas españoles, podemos empezar por crear una como: ASOCIACIÓN DE DANMIFICADOS DE LA POLÍTICA o DANMIFICADOS DEL ISLAM.

CONTINUARÁ.........que a mi no me cierra la boca ni el islam ni su puta madre.

PARA LOS QUE QUIERAN SABER LA VERDAD DEL ISLAM, PUEDEN VISITAR MI BLOG DEDICADO A ÉSTE TEMA. BLOGGER LE PUSO UNA ENTRADA DE SEGURIDAD, SUPONGO QUE POR QUE ALGÚN ISLAMISTA SE OFENDIÓ.







domingo, 23 de septiembre de 2012

A UNA MUJER, "NO SE LE PEGA"

USTEDES SABEN PERFECTAMENTE QUE YO NO SOY SANTO DE DEVOCIÓN CON LA INMIGRACIÓN  PERO ESO NO SIGNIFICA QUE DEFIENDA A LAS MUJERES ANTE LOS ATAQUES DE ALGÚN "MACHITO", YA SEA ESPAÑOL O INMIGRANTE.
José Arcas, sentado sobre el "machito marroquí", a la espera de la Policía.  El detalle es que ningún moro se atreve a tocarlo.

Bien pues resulta que un ESPAÑOL, ha salido en defensa de una inmigrante marroquí, la cual estaba recibiendo unos golpes de un "machito marroqui", ante la mirada de otros "machitos" que no intentaban en ningún momento ayudar a la mujer.


El tipo se llama José Arcas Lomeña, es vecino de Melilla y los tiene bien puestos. Cierto que está cuadrado como un armario, pero no es habitual ver actitudes así, máxime con un brazo vendado y cuando era imprevisible como podía reaccionar la cuadrilla de mirones.

Al ver como agredían a una mujer marroquí, justo debajo de su casa y comprobando como numerosos 'espectadores' no hacían nada por ella, José baja a la calle y reduce al agresor. Todo ello, mientras su mujer, desde arriba -salpicando su labor con gritos del tipo "maricón" o "cobarde"- grababa la escena y llamaba a la Policía.

Antes de la grabación, lo que no se ve en el vídeo hecho con teléfono movil, a la mujer marroquí le propina el facineroso varias bofetadas, además de quitarle la cartera con documentación personal.

El hecho ha sido denunciado convenientemente y el video presentado como prueba.



Por supuesto, que desde éste blog facilitamos efusivamente a D. JOSÉ ARCAS, por su rápida intervención en los echos, sin pensar que podía ser atacado por los mirones.

PD: Supongo que Esteban Ibarra ya estará por los medios declarando a éste ESPAÑOL, ENEMIGO DEL ESTADO, por hacer un ataque racista a un apacible hermano musulmán, no?

jueves, 20 de septiembre de 2012

RUBALCABA, EL MENTIROSO


¿ES QUE ÉSTE MARRANO NO SE ENTERA QUE NADIE LE CREE?
Se hará, pero cuando hayan "HUEVOS", hoy no, mañaaaaaana.

Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado que el PSOE "dejó las cuentas impecables" y se quedo tan tranquilo soltando otra de sus mentiras, lo que pasó es que "en las CCAA cayeron sus ingresos a plomo, eso es lo que pasó en España". Critica duramente a Mariano Rajoy al afirmar que "es imposible que no supiera las cuentas de las autonomías" puesto que "estaban gobernadas por el PP". Siendo la realidad que él y los suyos quitaron los topes presupuestarios a las Comunidades Autónomas. Éste demagogo empedernido, mentiroso desde su nacimiento, nos viene ahora con paños calientes ante lo que él directamente y el gobierno donde estaba, hizo las cosas bien, cuando la realidad es que engañaron a todos, C.E. incluida.

Exige al gobierno actual que sea claro, cosa que no hizo ni él ni los suyos, engañando a todos. Pide que sea claro con las pensiones, cuando fueron él y los suyos los que las congelaron. Amenaza con los sindicatos, si Marianico les corta las subvenciones, cuando todos sabemos que eso es una de las cosas que se esperan como agua de Mayo.

Es imposible creer que una persona que apoyo el camino del desastre económico de España, ahora nos salga con que él tiene la solución. Lo dicho otra mentira que algunos se creerán. Habría que preguntarle, si él tiene la solución económica de España, ¿Qué motivo le llevo a callar y dejar que nos despeñáramos por el abismo?.

Pide un "calendario razonable" para cumplir con los objetivos de déficit, cuando él y los suyos transitaban por ese desierto con manifestaciones como “YA HAY BROTES VERDES”.

Además Rubalcaba ha apostado por el diálogo y el acuerdo para solucionar la situación en Cataluña y ha asegurado que las "ambigüedades" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sobre el pacto fiscal llevan a "malos sitios". De que coño habla ahora, si lo de Cataluña es la consecuencia de los apoyos al Bachiller Montilla, de aquellas aguas, estos lodos.

"Ahí hay un problema que hay que resolver", ha afirmado Rubalcaba, quien ha subrayado su idea de que "Cataluña y España están mejor juntas", algo en lo que cree "firmemente". Claro, que lo cree ahora, cuando no tiene responsabilidad política alguna.
¿Es un casco o no?

Lo dicho, este payaso político ya debe ser destituido del cargo, por los mismos militantes. Ya está bien de aguantar demagogias diarias y mucho más, aguantar a la impresentable Valenciano, esa que en vez de peinado, parece que lleva un casco. A ella podríamos recordarle que aún España está esperando que el tema que ella llevaba, “LOS MENORES ILEGALES MARROQUIES”, se solucione. Eso lo trató la del casco en Toledo, reunida con las autoridades marroquíes en 2007 y aún están los moros buscando a los padres de los menores, mientras España sufre un costo anual por menor marroquí, de 30.000 € anuales.

Son cosas clásicas del trabajo de los socialistas, le dan bombo y platillo a las cosas, se hacen la foto y ahí se quedo el tema, durmiendo el sueño de los justos.

martes, 18 de septiembre de 2012

Carta de S.M. el Rey Don Juan Carlos


BUENO, YA ES HORA DE QUE DIGA ALGO Y NO LO HAGA SOLO UNA VEZ AL AÑO Y EN NAVIDAD.
Por supuesto que se agradece el detalle, aunque tarde, nunca es tarde si la dicha es buena. Pasemos a analizar la carta, que más que carta, parece un telegrama. En azul la carta y en rojo, mi análisis.

No soy el primero y con seguridad, no seré el último entre los españoles que piensa que en la difícil coyuntura económica, política y también social que atravesamos, es imprescindible que interioricemos dos cosas fundamentales.
¿Dos cosas, creo que se deja muchas en el tintero...?.

La primera es que solo superaremos  las dificultades actuales actuando unidos, caminando juntos, aunando nuestras voces, remando a la vez. "Creo, que en los últimos 7 años, S.M. sólo a caminado con quién le gusta más". Estamos en un momento decisivo para el futuro de Europa y de España y para asegurar o arruinar el bienestar que tanto nos ha costado alcanzar. "Bienestar destruido, ante sus narices y con su silencio". En estas circunstancias, lo peor que podemos hacer es dividir fuerzas, alentar disensiones, perseguir quimeras, ahondar heridas. "S.M. cerró su boca ante el ataque directo hacia abrir heridas del pasado, ante los que alentaban disensiones, ante los que dividían esfuerzos y ante los que según S.M. perseguían quimeras". No son estos tiempos buenos para escudriñar en las esencias ni para debatir si son galgos o podencos quienes amenazan nuestro modelo de convivencia. "¿Ahora, ahora nos viene con éstas?. Son, por el contrario, los más adecuados para la acción decidida y conjunta de la sociedad, a todos los niveles, en defensa del modelo democrático y social que entre todos hemos elegido. "Perdone S.M., éste modelo democrático nos lo puso S.M. compinchado con aquellos que se autodenominan padres de la constitución, fueron simplemente lentejas, que o te las comes o las dejas."

La segunda es que, desde la unión y la concordia, hemos de recuperar y reforzar los valores que han destacado en las mejores etapas de nuestra compleja historia y que brillaron en particular en nuestra Transición Democrática: el trabajo, el esfuerzo, el mérito, la generosidad, el diálogo, el imperativo ético, el sacrificio de los intereses particulares en aras del interés general, la renuncia a la verdad en exclusiva. "Aquí, siento comunicarle a S.M., que quienes tenían que trabajar no lo han echo; quienes tenían que esforzarse se esforzaron y fueron engañados; el merito fue de esos que nos han destruido con su cómplice silencio; la generosidad ha sido solo para los apesebrados al poder; el dialogo no ha existido solo ha existido el ordeno y mando; la ética ha brillado por su ausencia; el sacrificio por los intereses particulares solo ha sido el de los políticos y la verdad en exclusiva solo ha sido la de los políticos".

Son esos los valores de una sociedad sana y viva, la sociedad que queremos ser y en la que queremos estar para superar entre todos las dificultades que hoy vivimos. "Ciertamente los valores existen, pero otra cosa es que se lleven a efecto, cosa imposible en una sociedad enferma y a punto de morir, aunque solo con una orden de quién debe darla, ésta sociedad le seguiría ciegamente, siempre y cuando ésta vez sea de verdad y no otra mentira".

Bien, ante éste análisis, por supuesto que mio y no se si aceptado por los que lean éste post, la cosa la tengo muy clara. ¿Admito otra nueva mentira o acepto y ya veré como se desarrolla?.

Una cosa tengo muy clara: "JURÉ UNA BANDERA, ACEPTÉ LA DISCIPLINA Y POR ÉSTA ÚLTIMA ACEPTÉ A S.M., POR LO TANTO DEBO ACEPTAR ÉSTA ORDEN DIRECTA Y ESPERAR SU DESARROLLO".

Repito, que ya era hora de que se dirigiera a todos los españoles, otra cosa es que solo sea flor de un día como la de la Alcaparra.

lunes, 17 de septiembre de 2012

ESPERANZA AGUIRRE

LA SORPRESA HA SIDO GENERAL, NO ESPERÁBAMOS ESTA DIMISIÓN. ESPAÑA PIERDE UN REFERENTE PARA VOLVER A SU CAUCE.

Todos, yo el primero, nos hemos quedado sorprendidos y boquiabiertos. Un referente que teníamos muchos, como que era la solución a todos nuestros males actuales, se nos va.

Ahora podemos analizar miles y miles de hipótesis, pero la realidad es la que es. Su enfermedad y su familia, son al parecer los motivos de si dimisión.

El PP se ha quitado de encima a una mosca cojonera, es la realidad. Pero una mosca, "NUESTRA MOSCA" que decía la verdad y no se escondía, como muchos dirigentes actuales del PP. Una política que decía lo que los españoles queríamos oír, como eliminar las autonomías, quitarles las subvenciones a los sindicatos, quitar el Senado, etc... Una mosca que nos habría llevado con sus ideas, al encauzamiento de la política nacional.

Ella ha sido fiel a su partido, hasta el ultimo minuto. Pudo enfrentarse a Rajoy en aquel Congreso que obligaba a todo el PP, a aceptar a este Marianico "El Corto".

Sigo pensando que puede ser una estrategia política, que ella de eso sabe mucho. Pero si fuera lo contrario y cierto los motivos de su dimisión, desde éste blog le agradecemos su buen hacer en la política y por España.

Doña Esperanza, gracias, gracias y muchas gracias. A sus pies, siempre a sus pies.

domingo, 16 de septiembre de 2012

INDEPENDENCIA DE CATALUÑA

Hay que conocer la Historia de España.
Esto pasó con Cataluña al declararse independiente en 1934: el General Batet disparó los cañones contra la Generalitat y se acabó el problema en cinco horas.

Al producirse la insurrección de la Generalidad el 6 de octubre de 1934, Lluís Companys conminó al Ejército a que se pusiera a las órdenes de la Generalidad. 

Sin embargo, el general Batet se puso en contacto con el presidente del Gobierno Lerroux, el cual le ordenó que declarase el estado de guerra. 

Tras diferentes disturbios con el resultado de 3 muertes, el ejército comandado por Batet toma la Plaza de Sant Jaume. 

El general parlamentó con Enrique Pérez Farrás, a la cabeza de los Mozos de Escuadra, para que abandonaran las armas. 

Aquel no se rindió y los mozos comenzaron a disparar contra las tropas produciendo varías muertes y heridos. 

Entonces los cañones del Ejército dispararon contra el Palacio de la Generalidad de Cataluña. 

Tras cinco horas, los insurrectos comandados por el coronel Frederic Escofet se rindieron y fueron hechos prisioneros.

Pese a los combates, se considera que consiguió dominar la situación con el mínimo de destrucción y violencia, actitud que le valió ataques de ambos bandos: de la derecha y de algunos sectores militares por un lado y de los insurrectos por otro.

Por su participación en la represión de la insurrección el general Batet obtuvo la Cruz Laureada de San Fernando.

viernes, 14 de septiembre de 2012

"Aunque duela a veces, hay que aplicar la ley"

¿EN QUE COÑO DE PAÍS ESTAMOS VIVIENDO, CUANDO LA MÁXIMA AUTORIDAD DE LOS JUECES SUELTA UNA FRASE COMO LA QUE TITULA ESTE POST?


Aquí la foto de SU SEÑORÍA
"Aunque duela a veces, hay que aplicar la ley"

Según la presidenta de la AVT (Asociación Victimas del Terrorismo), comunica personalmente a los medios, que esas palabras salieron de la boca del Presidente del Tribunal Supremo de España. Por supuesto que yo no voy a poner en duda, faltaría más, las afirmaciones de ésta Señora.

Y basándome en esa presunta, repito PRESUNTA, (pues estoy seguro que el infrascrito negara la mayor y soy perro viejo en esas lides), frase salida de los labios de FERNANDO GRANDE-MARLASKA, a la sazón Presidente del Tribunal Supremo, pues voy a decir algunas cosas que sentarán bien a unos y calentarán a muchos hijos de la gran puta, amigos y seguidores de esos asesinos, los cuales en mala hora fueron paridos por alguna perra sarnosa.

Si analizamos la frase "A VECES, HAY QUE APLICAR LA LEY", en castellano, pues esa es la lengua de España, su significado solo nos dice que "UNAS VECES, SI SE APLICA LA LEY y OTRAS VECES, NO SE APLICA LA LEY". teniendo claro éste análisis, ya tenemos el premio de la Línea, en éste cartón.Continuemos para Bingo.

La Justicia tiene como Logo, una balanza equilibrada al máximo, donde su FIEL, (indicador que marca cuando los dos platos de la balanza quedan al mismo nivel), nos indica que no pesa mas de un lado que de otro y con esta "PRESUNTA FRASE", nos está comunicando el Presidente del Tribunal Supremo, que en España, la Ley no se cumple, con lo que ya tenemos el premio: BINGO.

Y, ¿que es prevaricar?. La prevaricación, o prevaricato, es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro servidor público dicte una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial, a sabiendas de que dicha resolución es injusta. Es comparable al incumplimiento de los deberes del servidor público. Dicha actuación es una manifestación de un abuso de autoridad. Está sancionada por el Derecho penal, que busca la protección tanto del ciudadano como de la propia Administración. Para que este delito sea punible, debe ser cometido por un servidor o juez en el ejercicio de sus competencias.

La misión de los jueces es la de aplicar el derecho vigente al caso concreto. El ejercicio de esa función se denomina "jurisdicción". Es decir, la esfera o el ámbito en el cual se puede desenvolver un funcionario judicial. Cuando un juez se aparta voluntariamente de la aplicación del derecho al caso concreto comete un delito del derecho penal que se denomina prevaricato.

La prevaricación tiene los siguientes requisitos:

La persona que realiza la prevaricación debe ser una autoridad o funcionario.
La persona prevaricadora debe estar en ejercicio de su cargo.
Que la resolución injusta se dicte sabiendo que lo es. Debe existir dolo.

Y una vez aclarado el tema, lo único que observo es que los políticos españoles con sus manifestaciones sobre el caso de ese asesino, diciendo que se ha cumplido la Ley, también están prevaricando al admitir la sentencia.

No seré yo el que acuse directamente a la judicatura española con éste tema, faltaría más, pero el silencio de los demás jueces, me da que pensar. 

Puedo entender que los Jueces teman que ETA vuelva por sus fueros, (que volverá), e intenten salvar el pellejo, pero a eso le llamo "en román paladino": "COBARDÍA".

Puedo entender que los Jueces estén politizados, que entonces ni son jueces ni nada que se les parezca. En todo caso serían marionetas de la política.

PERO LO QUE NO PUEDO ENTENDER, ES QUE DE LA BOCA DEL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPREMO, salga la frase en cuestión, pues con ella nos deja claro que en ESPAÑA actualmente, NO EXISTE LA JUSTICIA.

Una cosa si que le puedo decir a SU SEÑORÍA, y es que torres más grandes han caído, derribadas por los mismos políticos que "presuntamente" le sostienen. Acuerdese de Garzón, ayer en los altares y hoy llorando un trabajo por esos mundos de Dios.

AQUÍ LA FOTO DE UNA VICTIMA
Aviso a todos, la imagen puede herir su sensibilidad

Ahora, sigamos con el tema. Resulta que ZP se marco una ruta con ETA, eso es "voz populi", para conseguir gritar a los cuatro vientos: "EL PSOE ACABO CON ETA", lo que le llevaría a granjearse el apoyo masivo de electores, aunque la parte peor se la dejo al PP y directamente al maricomplejines de Marianito "EL CORTO".

Marianico, es tan corto, que se ha comido el marrón, pensando lo mismo, el poder gritar a los cuatro vientos: EL PP, ACABO CON ETA". Y al final la debacle de su afiliados y adeptos, ha sido masiva. Ha traicionado a los españoles y a las victimas del terrorismo. Lo empezará a pagar muy pronto, en la elecciones de Galicia y de Vascongadas. Ya no se puede retractar, por lo tanto ajo y agua.

La Justicia española tiene tantas y tantas variantes, que no deja de asombrarme diariamente. Un ejemplo es ese grupo de Jueces que dice llamarse "PROGRESISTA". ¿De que coño estamos hablando?. ¿Que es eso de "Progresistas". EL JUEZ ES JUEZ y no hay mas caraja ni gaitas que tocar. Se debe de dedicar a cumplir y hacer cumplir las Leyes, solo eso, ¿ES TAN DIFÍCIL?.

Jueces con sus grandes togas, impolutas por fuera y "PRESUNTAMENTE" podridas por dentro. Sus "puñetas" (encajes de las boca-mangas de los jueces y magistrados), a cual mas trabajada. Pues a esos Jueces que no cumplen con sus obligaciones, solo les puedo decir:

DÉJENNOS EN PAZ 
VÁYANSE A HACER 
"PUÑETAS"

PD: Si a alguien le molesta la foto, me lo dice y la retiro, pero es verdaderamente, la realidad. Después de ésto, ¿debemos hacerles caso a los Jueces españoles?, ¿debemos cumplir la leyes?. Ahora el balón está sobre sus tejados.

jueves, 13 de septiembre de 2012

LAS VERDADES DEL BARQUERO

PARECE QUE LOS ESPAÑOLES SON CORTOS DE MENTE Y OLVIDAN MUY PRONTO LO QUE HA OCURRIDO EN ESTOS AÑOS DE DICTADURA-DEMOCRÁTICA.


Éste administrador del blog, hace suyas y apoya las manifestaciones del Comandante retirado D. José Luis Fuentes García, publicadas en AD.



El reloj marcaba las 12:05 de la mañana del dia 22 de noviembre de 1.975. La dinastía de los Borbones se restauraba en España por la gracia del General Franco. Una vez mas los Borbones empezaban a escribir una pagina mas de la historia de España. Esa historia que desde Felipe V, pasando por el “Rey Felón”, y terminado en Alfonso XIII, habían dejado constancia de las principales lacras de esta estirpe monárquica, -egoísmo, indolencia, arrogancia y carencia de sentido común-.

“Señor, las Cortes Españolas y el Consejo del Reino, convocados conjuntamente por el Consejo de Regencia en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 7.º de la Ley de Sucesión en la Jefatura del Estado, están reunidos para recibir de V.A. el juramento que la Ley prescribe: solemnidad previa a vuestra proclamación como Rey de España.

Ruego a SS. SS. Se pongan en pie.”
(El Presidente del Consejo de Regencia toma en sus manos el libro de los Evangelios, sobre el que S.A.R. pone la mano derecha.)

“Señor ¿juráis por Dios y sobre los Santos Evangelios cumplir y hacer cumplir las Leyes Fundamentales del Reino y guardar lealtad a los Principios que informan el Movimiento Nacional?”.

S.A.R. el Príncipe de España jura diciendo:

“Juro por Dios y sobre los Santos Evangelios cumplir y hacer cumplir las Leyes Fundamentales del Reino y guardar lealtad a los Principios que informan el Movimiento Nacional.”

El señor Presidente del Consejo de Regencia respondió:

“Si así lo hiciereis, que Dios os lo premie, y si no, os lo demande.

En nombre de las Cortes Españolas y del Consejo del Reino, manifestamos a la Nación Española que queda proclamado Rey de España Don Juan Carlos de Borbón y Borbón, que reinará con el nombre de Juan Carlos I.

Señores Procuradores, Señores Consejeros, desde la emoción en el recuerdo a Franco: ¡Viva el Rey! ¡Viva España!”

Posteriormente el ya rey de España nombra su primer gobierno, y 7 ponentes pertenecientes a la clase política (3 de UCD, 1 de AP, 1 de PSOE, 1 de CIU y 1 de PCE) se encargan de la redacción de la Constitución española de 1978, no sin existir abundantes anécdotas sobre los numerosos debates a propósito del texto definitivo.

Y es curioso y cuanto menos causa sorpresa, que estos sesudos padres de la patria, redactaran lo que sigue:
Articulo 56

La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad. Sus actos estarán siempre refrendados en la forma establecida en el artículo 64, careciendo de validez sin dicho refrendo, salvo lo dispuesto en el artículo 65.2
Artículo 64

Los actos del Rey serán refrendados por el Presidente del Gobierno y, en su caso, por los Ministros competentes. La propuesta y el nombramiento del Presidente del Gobierno, y la disolución prevista en el artículo 99, serán refrendados por el Presidente del Congreso.

De los actos del Rey serán responsables las personas que los refrenden

Y así poco a poco el rey de España se convierte en un perjuro y va dejando en la cuneta a quien eligió como primer presidente del gobierno de esa nueva España democrática y monárquica, al fin España tiene un rey y encima campechano. Los españoles ven cumplido su sueño.

Y en un clima convulso, se llega al 23F, que marcara un antes y un despues en la reciente historia de España, donde quedara una frase para enmarcar, aquella de ” A MI DARMELO HECHO”. Y es entonces cuando a los políticos demócratas de toda la vida les parece bien la “operación De Gaulle”, urdida por el CESID y alimentada por unos militares que son engañados y dejados en la cuneta mientras el Rey estaba a “verlas venir”, porque esa es la verdadera historia de aquel día.

Y de inductor y complaciente, se pasa a ser el salvador de la patria, idolatrado por el borreguil pueblo español, pero esa si que no es la verdad, el 23F no lo paro el Rey, no, el 23F lo paro el Teniente Coronel Tejero que no había llegado hasta allí para poner al frente de España a esa casta que hoy asola, destruye y traiciona a España.

Y a partir de ahí empieza la descomposición del Estado, las corrupciones de muchas de nuestras instituciones, el saqueo y rapiña de los fondos de España. El capitán de cocina se llevo un jamón del almacén, el brigada de cocina se llevo dos, si el jefe se lleva uno, el no va a ser menos, y el cabo del almacén se lleva otros dos ( total el dinero no es de nadie) siguiendo el ejemplo de sus superiores. Al día siguiente en el desayuno la vil tropa en vez de dos lonchas de jamón comerá una sola.

Y como España es diferente y la democracia es idílica, la cúpula del ministerio del Interior, que esta para prevenir y perseguir los delitos, pasa toda ella por las diferentes prisiones españolas, Ministro, Director General de la seguridad del estado, Directores generales de policía y guardia civil, y varios altos mandos de la policía. Pero no pasa por ninguna prisión el responsable final, el llamado señor X, que se entera por la prensa de los desmanes de sus subordinados.

Y asi llegamos a la “Empleomanía”: así denominaban Fernando García de Cortázar y José Manuel González Vesga en su Breve Historia de España al hecho de que “España esté a la cola de Europa en la proporción militante/voto: Sólo uno de cada cincuenta y cinco españoles con derecho a voto milita en partidos políticos parlamentarios y son los nacionalistas los que más afiliados reclutan. Con los sindicatos, sucede tres cuartos de lo mismo”. Concluyen citando el dato de que “uno de cada 3’8 afiliados del PSOE desempeñaba un cargo público en 1984″.

Caso Flick: trama española de un gran caso de financiación ilegal de partidos y evasión de impuestos en la RFA, por parte del empresario multimillonario Friedrich Karl Flick. La Fundación Friedrich Ebert, próxima al SPD, destinó donaciones de Flick por valor de millón de marcos para financiar al PSOE.

Caso KIO: suspensión de pagos por valor de 300.000 millones de pesetas (1.803 millones de euros). El gerente de esta sociedad en España, Javier de la Rosa, y sus colaboradores habrían robado, según la acusación particular, 30.000 millones de pesetas (180 millones de euros).

Caso Wardbase, una causa separada del anterior, referida a un pago fraudulento realizado por Javier de la Rosa a Manuel Prado y Colon de Carvajal intimisimo del Rey,por importe de 1.900 millones de pesetas.
Caso de los fondos reservados: desvío de partidas destinadas a la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico por valor de 5 millones de euros entre los años 1987 y 1993 para uso privado, enriquecimiento personal y pago de sobresueldos y gratificaciones a sietes altos funcionarios del ministerio del Interior.

GAL: creación y financiación ilegal de una organización terrorista que asesinó a 23 personas entre 1982 y 1987, con implicación de altos cargos del gobierno socialista.

Caso Rumasa: expropiación, venta y liquidación de este holding en una operación que supuso su quiebra total.

Caso Filesa: financiación ilegal del PSOE a través de las empresas Filesa, Malesa y Time-Export, luego desglosado en:
Caso Ave, cohecho y falsedad en relación con las supuestas comisiones ilegales obtenidas por la adjudicación del proyecto del tren de alta velocidad Madrid-Sevilla; a su vez desglosado en:
Caso Seat: pago de 175 millones de pesetas al PSOE por parte de directivos de SEAT, así como a la recalificación irregular de terrenos de esta empresa, con el objetivo de financiar ilegalmente al PSOE.

Caso Banesto: un agujero patrimonial de 3.636 millones de euros (605.000 millones de pesetas) que dejó en la estacada a siete millones de clientes, medio millón de accionistas, 15.000 trabajadores y 50 empresas en las que la entidad participaba.

Caso Cesid: escuchas ilegales practicadas por los servicios secretos españoles en la sede de Herri Batasuna en Vitoria.

Caso Guerra: llamado así por Juan Guerra, hermano del vicepresidente Alfonso Guerra, procesado por los delitos de cohecho, fraude fiscal, tráfico de influencias, prevaricación, malversación de fondos y usurpación de funciones.

Caso Casinos: desvió unos 3.000 millones de pesetas de la sociedad Casinos-Inverama por parte de su presidente, Artur Suqué, mil de los cuales habrían sido destinados a la financiación ilegal de Convergencia y Unió.

Caso Ibercorp: especulación bursátil con valores bancarios por parte de Mariano Rubio, entonces gobernador del Banco de España.

Caso Roldán: llamado así por Luis Roldán, director de la Guardia Civil, enriquecido ilícitamente con el robo de 400 millones de pesetas de fondos reservados y 1.800 millones más en comisiones de obras del Instituto Armado; vinculado al éste, el Caso Paesa.

Caso Urbanor: una serie de irregularidades en las transacciones para la construcción de las famosas torres KIO, cuando la sociedad Urbanor vendió los terrenos de la Plaza Castilla de Madrid, al grupo kuwaití KIO.
Caso Sarasola: gestión irregular por parte de este empresario guipuzcoano del Hipódromo de La Zarzuela y la concesión de laquiniela hípica; presuntos delitos de estafa y alzamiento de bienes en la Sociedad Española de Banca de Negocios.

Caso Bardellino: la liberación bajo fianza y huida del dirigente de la camorra napolitana Antonio Tonino Bardellino.

Caso Expo’92: cohecho, prevaricación y un agujero de más de 210 millones de euros.

Caso Naseiro: financiación ilegal del Partido Popular a través de la exigencia de pagos a empresas inmobiliarias.

Caso PSV: fraude y apropiación indebida de 18.588 millones de pesetas, para enriquecimiento personal y financiación ilegal de la UGTa través de esta cooperativa de viviendas y de su gestora, IGS.

Caso Hormaechea: prevaricación y malversación de caudales públicos por parte de Juan Hormaechea, ex alcalde de Santander y ex presidente de Cantabria.

Caso de la minería: subvención ilegal de compañías mineras por parte de Miguel Angel Pérez Villar, ex senador y consejero de Economía de Castilla y León.

Caso Soller: cobro de comisiones ilegales en concesión de la obra del túnel de Sóller por parte del ex presidente de Baleares Gabriel Cañellas.

La era Aznar

Durante el gobierno de José María Aznar (VI y VII Legislatura de España, tuvieron lugar:
Caso Zamora: presunta financiación ilegal del Partido Popular en Zamora a través del cobro de un “impuesto” de dos millones de pesetas y el 8 % de comisión por cada obra pública, entre 1987 a 1991.

Caso Gescartera: un agujero patrimonial de 108 millones de euros en esta sociedad de inversión.
Caso Villalonga: tráfico de influencias del presidente de la CNMV, Juan Villalonga, en la compra de opciones sobre acciones deTelefónica.

Caso Tabacalera-Alierta: presunto enriquecimiento ilícito a través de la compraventa de acciones con información privilegiada por parte de César Alierta, entonces presidente de Tabacalera, su mujer y un sobrino, en concreto entre 1997 y 1998.

La era Zapatero

Durante el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero (VIII Legislatura, se han descubierto hasta el momento:

Caso Fabra: presuntos delitos de estafa, apropiación indebida y contra la salud pública y contra la propiedad intelectual por parte deCarlos Fabra, presidente de la Diputación Provincial de Castellón.
Caso Bono: detención ilegal (25 de enero de 2005) de dos militantes del Partido Popular de España bajo la acusación falsa de haber agredido al ministro socialista José Bono, falsificación, destrucción de documentos y coacción con objeto de obtener rédito político.

Caso Estevill, trama de corrupción judicial investigada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

La multitud de casos de presunta corrupción urbanística en la Costa del Sol, a partir de la Operación Malaya. Destaca el llamadoCaso Marbella: numerosas irregularidades y un agujero en la contabilidad municipal de más de 360 millones de euros a lo largo de nueve años de mandato de Jesús Gil y Gil y de Julián Muñoz en esta localidad malagueña.

Caso de las facturas falsas: presunto enriquecimiento personal y financiación ilegal del PSOE de Sevilla con dinero público a partir de facturas falsas e infladas por parte del alcalde Alfredo Sánchez Monteseirín y sus colaboradores.

Caso Ibiza: presunta financiación ilegal del PSOE con dinero procedente de comisiones urbanísticas.
Caso Conthe: la denuncia por parte del ex-presidente de la CNMV, Manuel Conthe, de presiones por parte de Miguel Sebastián y Oficina Económica del Presidente del Gobierno en el caso de las Opas sobre Endesa, así como contra el BBVA. Como parte del mismo, el seguimiento por parte de dos agentes de la Guardia Civil, fuera de servicio, al presidente de Endesa, Manuel Pizarro.

Y ahora asistimos con cierto escepticismo a los casos de los Ere,s, Campeón Gürtel, Palma Arena , Urdangarin, las subvenciones a la empresa donde trabaja la hija del ínclito Chaves y etc, etc. A lo que hay que sumar los cientos y cientos de casos de las recalificaciones fraudulentas de terrenos por los Ayuntamientos.

A todo esto unamos el “mamoneo” en todos los sentidos con los presos de ETA, y con los nacionalistas catalanes y vascos, que llevan a la propia policía a alertar a los etarras sobre sus futuras detenciones, como en el caso Faisán. O como vemos, con la que esta cayendo, como el presidente del poder judicial, por llamarlo de alguna manera, se gasta el dinero publico en ir de fiesta con su novio.

Y uno no puede por menos de preguntarse si estas actuaciones no son un pacto entre todos los actores de esta mala película llamada democracia, un pacto de no agresión y de dejar dormir los tiempos, quizás sea el precio de como se oculto a los españoles la verdad de aquel 23 de febrero.

Y yo me pregunto ¿Acaso no hay otras formas mas lógicas y honestas de regir los destinos de una nación?
Y por decir lo que esta pasado en mi patria, en España, me llaman “facha”, “iluminado”, “nostálgico”, pero no, soy todo lo contrario: Hablo de defender a España de esta casta de políticos ineptos, parásitos y corruptos, hablo de defender a España de un totalitarismo mil veces peor que cualquier régimen que exista en el mundo.

Los españoles necesitamos saber, saber muchas cosas que llamaron “razones de estado”, los españoles necesitamos recuperar la confianza en nuestras instituciones para así poder caminar por la vereda de la esperanza. España necesita una regeneración en lo político y en esa regeneración no entran los que han llevado a España a esta situación, no pueden entrar los que han saqueado las arcas del estado. A esos solo les queda rendir cuentas ante la justicia, devolver lo robado y pagar conforme a derecho sus tropelías y traiciones.

España necesita que se abra un proceso constituyente, necesita adecuar sus estructuras orgánicas a la nueva situación generada por un despilfarro y saqueo atroz a la que la clase política junto a la banca y en intima cooperación han sometido al pueblo español.

España necesita que esos 6 millones de parados se sientan útiles y sobre todo personas. ¿De que nos sirve una Constitución que no se cumple?.

Y ya empieza a ser tarde.
*Comandante retirado.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

ISABEL

QUIEN A SU BANDERA Y PATRIA ENGAÑAN
Y AL ENEMIGO, AMOR TRIBUTA
NO ES UN HIJO DE ESPAÑA,
ES "UN HIJO DE PUTA"

Doña Isabel I de Castilla

Hace muuuchos años, cuando mi hija la menor estaba en la edad esa de contestar a todo "¿Y POR QUÉ?", me dio por comprarle una enciclopedia de lo menos 14 o 15 tomos, donde se hablaba del "POR QUE  de las cosas". Así y todo, habían cosas que no estaban en la enciclopedia, por lo que al final continué siendo su primer Google particular, aunque en esa época ni había Internet ni Google para aclararnos los temas.

Resulta que ahora, con dos carreras universitarias, si yo le hago alguna consulta, ella, directamente me envía a Google. Pero lo mas gracioso es que si ella pregunta algo, viene a su particular Biblioteca, que soy yo.

Estos días hemos hablado poco, pero el tema es la realidad española. Según ella, se han perdido el 90% de las generaciones nacidas en España desde que entramos en la mal llamada democracia o más bien partitocracia. Ya eso no es pregunta, mas bien es pedir una opinión y la verdad es que no puedo negarle esa afirmación.

Todo lo contrario, debo confirmarle que es cierto lo que manifiesta y que los culpables somos todos esos españoles que han/hemos permitido esa destrucción. Yo el primero, me siento culpable por no haber defendido la libertad y la Ley, hasta la muerte. Yo me veo como un culpable de que esas generaciones de españoles se hayan perdido por el desagüe.

¿A que esperamos?, ¿a que esto termine como el rosario de la aurora?, pues parece ser que si. Unos esperando por los otros y el enemigo destructor caminando alegremente. No hay Ley ni Orden que pare este paroxismo criminal/ideológico.

La semana pasada me enteré que ayer Lunes día 10, se estrenaría una serie televisiva sobre nuestra insigne y maravillosa ISABEL LA CATÓLICA, me extraño que fuera en la TVE (hace años que no ponía éste canal), pero ahí que me senté y me comí todo el capitulo. Pues me gustó, fue directamente a la realidad existente en aquellos años, en una península ibérica, donde cada cual tenia su taifa, los moros por un lado y los descendientes de los godos por otro, igualmente que ahora.

Seguiré la serie, pues es historia de España y de como una mujer reconvirtió unas taifas, en una NACIÓN. Ahora cada cual que se haga su análisis, que si lee entre líneas, encontrará justamente a loo que me refiero.

Isabel la Católica fue destinada a ser la fundadora de
España, 
de su Unidad 

domingo, 9 de septiembre de 2012

"Hemos jurado guardar y hacer guardar la Constitución. Y para nosotros, los militares, todo juramento o promesa constituye una cuestión de honor"

POR AHÍ DICEN QUE LOS MILITARES SOLO HABLAN CUANDO SE RETIRAN Y ESO NO ES CIERTO. AQUÍ LES DEJO EL FINAL DEL DISCURSO DEL TENIENTE GENERAL JOSÉ MENA AGUADO, EN LA CELEBRACIÓN DE LA PASCUA MILITAR DE 2006. POR DECIR LA VERDAD, FUE SANCIONADO CON ARRESTO DOMICILIARIO.



Por razón del cargo que ocupo no debo, en actos como éste, expresar mis opiniones personales. Pero sí tengo la obligación de conocer los sentimientos, inquietudes y preocupaciones de mis subordinados y transmitirlos, como es habitual, a la máxima autoridad de mi Ejército, y hacerlos públicos, por expreso deseo de aquéllos.

En mis visitas a las Unidades durante los últimos meses, he podido constatar que las dos grandes preocupaciones de los Cuadros de Mando y Militares Profesionales de Tropa son el terrorismo y el futuro de la unidad de España.

El esfuerzo principal en la lucha contra el terrorismo corresponde a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y al Centro Nacional de Inteligencia. Las Fuerzas Armadas están permanentemente dispuestas a colaborar en la medida que se les pida.

La preocupación por la unidad de España se ha desatado con la presentación del proyecto del «Estatuto de Cataluña».La historia se repite. Basta leer los discursos de los Diputados Companys, Ortega y Gasset y Azaña cuando en mayo de 1932 las Cortes españolas debatieron el Estatuto de Cataluña. Curiosamente, el entonces Diputado Azaña, que fue un firme defensor del Estatuto de Cataluña cambió radicalmente su visión del Estado y su actitud cuando alcanzó la Presidencia de la República, propugnando un Estado Regional, antecedente del actual Estado de las Autonomías.

En todas mis visitas a las Unidades he aprovechado los encuentros con Cuadros de Mando y Tropa, para transmitirles un mensaje de tranquilidad, no exenta de inquietante preocupación. Siempre he recalcado que los militares no debemos entrar en disquisiciones políticas que, lógicamente corresponden a los políticos. Ahora bien, es nuestra obligación alertar de las graves consecuencias que podría conllevar la aprobación del Estatuto de Cataluña, en los términos en que está planteado, tanto para las Fuerzas Armadas, (como institución), como para las personas que las integran, en tres aspectos verdaderamente preocupantes para nosotros.

El primero es el concepto de nación, en el que no voy a entrar porque el artículo 2 de la Constitución Española lo expresa clara y rotundamente: «La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas».

El segundo es el de la lengua. El hecho de que en una Autonomía sea exigible el conocimiento de su lengua particular es una aspiración desmesurada que obligaría en las Fuerzas Armadas a regular los destinos a esa Autonomía de la misma forma que actualmente se regulan los destinos en el extranjero. Es decir, que los destinos a Cataluña, País Vasco y Galicia estarían supeditados a la voluntariedad de los militares que quisiesen acreditar el conocimiento de la lengua que fuese exigible en cada Comunidad.

El tercero está relacionado con la justicia. Las Fuerzas Armadas están desplegadas en todo el territorio nacional. La actual independencia de los Tribunales de Justicia de las Autonomías crea graves problemas en las Fuerzas Armadas al producir sentencias dispares para hechos similares que, (sin estar incursos en el ámbito estrictamente castrense, cuyo tratamiento corresponde a la jurisdicción militar, según el artículo 117, apartado 5 de nuestra Constitución), afectan al régimen interior de las Bases, Acuartelamientos o Establecimientos militares y a las expectativas profesionales de cada uno de los componentes de las Fuerzas Armadas. Este problema se agravaría mucho más con la aparición de poderes judiciales autonómicos, independientes del Estado.

Afortunadamente, la Constitución marca una serie de límites infranqueables para cualquier Estatuto de Autonomía. De ahí mi mensaje de tranquilidad. Pero, si esos límites fuesen sobrepasados, lo cual en estos momentos afortunadamente parece impensable, sería de aplicación el articulo 8º de la Constitución: «Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército de Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad y el ordenamiento constitucional».

No olvidemos que hemos jurado, (o prometido), guardar y hacer guardar la Constitución. Y para nosotros, los militares, todo juramento o promesa constituyen una cuestión de honor.

Agradezco muy sinceramente la presencia de cuantas Autoridades, representantes de Instituciones, amigos y representantes de los medios de comunicación y amigos han querido acompañarnos en esta celebración de la Pascua Militar, en un día en el que muchos se encuentran en el tramo final de unas vacaciones o en el comienzo de un puente y casi todos estamos deseando compartir en nuestros hogares la ilusión de nuestros hijos o nietos en esta festividad de los Reyes Magos.

En esta celebración de la Pascua Militar, quiero transmitir mi más calurosa felicitación a todos los españoles que se identifican con sus Fuerzas Armadas y a cuantos actualmente forman parte de las mismas, con una especial mención a nuestros compañeros de la Guardia Civil.

Quiero también manifestar mi reconocimiento y agradecimiento a todos los que nos precedieron, y mi emocionado y doloroso recuerdo a quienes a lo largo del año 2005 dieron lo mejor que tenían, (su vida), en el cumplimiento de sus obligaciones; y de forma especial a los 17 fallecidos en el accidente de helicóptero de Afganistán el pasado mes de agosto.

Termino ya.

España puede sentirse orgullosa de tener hoy unas Fuerzas Armadas modernas, bien equipadas, capaces de colaborar en condiciones de igualdad con las de los países más desarrollados del mundo.

Se espera de nosotros que sigamos respondiendo con la profesionalidad, la dedicación, el sacrificio, la disciplina, y el amor a España que siempre hemos demostrado.

Ruego que en posición de firmes cerremos este acto con los tradicionales «vivas».

¡VIVA ESPAÑA!

¡VIVA EL REY!

¡VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS!

viernes, 7 de septiembre de 2012

Tiemble Roma con la cólera de sus legiones cada vez que se nos toque la honra.

¡Pero humillaciones y vejaciones a nuestros muertos, no toleraremos ni una más!

Lorenzo Fernández Navarro de los Paños y Álvarez de Miranda

Cuando nosotros éramos militares -y no funcionarios- no había “absentismo laboral”. Íbamos al destino, por propio honor y espíritu incluso cuando teníamos fiebre. Salíamos de guardia de 24 horas ¡de verdad, sin “cabezadas” o “piltras”! (como los médicos o los bomberos) y al salir de la guardia, tras la parada, nos incorporábamos a nuestro destino, y por supuesto sin el “24 horas de servicio, dos días libres” y ni mucho menos compensación económica.

El final de la jornada laboral era cuando lo decía el jefe, nadie estaba mirando el reloj y muchas veces, cuando lo requería el destino -o con jefes sin vida familiar gratificante- la jornada se prolongaba “sin contar las horas ni los meses ni los años” en plan Credo legionario.

Teníamos un mes de vacaciones, cuando los funcionarios tenían las bagatelas que luego nos dieron por asimilarnos con ellos y que ahora van a quitar. En definitiva, que tras el tan cacareado empeño de que dejáramos de ser “militares” pues éramos tan sólo unos funcionarios más del Ministerio de Defensa, ahora quieren que seamos de nuevo los militares de verdad, como los del Ejército de Franco que con tanto ahínco se preocuparon de desacreditar y eliminar.

Bienvenidas sean las reformas si sirven para sacar a España de la ruina económica y moral en que la han sumido, y si además también sirve para que volvamos a ser una “Religión de hombres honrados” donde se respetan nuestros valores, nuestras tradiciones y a nuestros héroes.

Volvamos a ser soldados, y como tales, austeros y abnegados. Aceptemos el sacrificio, pero que tiemble Roma con la cólera de sus legiones cada vez que se nos toque la honra.

Y como prueba de nuestro nuevo compromiso y estatus quo, exijamos la restitución inmediata de la estatua del Generalísimo Franco en la Academia General militar de Zaragoza.

Al fin y al cabo, gracias a la definición de disciplina que nos legó hemos aceptado y seguiremos aceptando todos los sacrificios, ¡Pero humillaciones y vejaciones a nuestros muertos, no toleraremos ni una más!

 “A España la hacienda y la vida, se ha de dar, pero el honor es patrimonio del alma. Y el alma sólo es de Dios”.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

VIRGEN DEL PINO

GRAN CANARIA EMPIEZA A CELEBRAR LA FIESTA DE SU PATRONA, 
NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DEL PINO

Otro año más nos encontramos con la fé que nos mantiene en nuestra cultura y costumbres heredadas de nuestros mayores. Un año más, éste 8 de septiembre de 2012, la Villa Mariana de Teror nos espera con los brazos abiertos, para rendir homenaje a nuestra MADRE.

Aquí les dejo unos vídeos del pasado año, para que las personas que no puedan asistir a ésta Romería, por motivos de imposibilidad física y los que no estén en GRAN CANARIA, puedan disfrutar de las imágenes.





¡¡NOS VEMOS EN TEROR!!