LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

viernes, 31 de agosto de 2012

EL PODER Y LA JUSTICIA EN ESPAÑA

Estamos imprimiendo uno nuevo: "ENCICLOPEDIA PP"
EN ESPAÑA, LA JUSTICIA ESTÁ SUPEDITADA AL PODER POLÍTICO, POR LO TANTO, ESPAÑA NO ES UNA DEMOCRACIA, ES UNA DICTADURA POLÍTICA Y LO VOY A DEMOSTRAR EN ÉSTE POST.

Cuando un personaje político consigue el poder, transforma la Justicia en un juguete de su personalismo dictatorial. Pero eso en ésta España que llaman demócrata, no es un dato que se haya comprobado en éstos días, eso lo llevamos arrastrando desde que el PSOE con Felipe González y sus secuaces, consiguió "ganar" su primera elección (por medio de un 23F).

Podemos comenzar con un tal Jordi Pujol (años 80), que forzó a Felipe González, para evitar sentarse en el banquillo de los acusados. Los intentos fallidos de crear un gran banco catalán o de rodearse de una burguesía en alza, pusieron los sucesivos Gobiernos de CiU bajo sospecha. Él siempre salió indemne, no así personas de su máxima confianza como Lluís Prenafeta o Macià Alavedra; empresarios afines como Javier de la Rosa o prohombres del catalanismo como Félix Millet, implicado recientemente en la supuesta financiación irregular de Convergència a través del desvío de fondos del Palau de la Música etc...

Pujol fue pionero en el arte de interpretar las embestidas políticas y judiciales como los supuestos ataques a Cataluña. Así fue en el caso Banca Catalana y así ha sido con la reciente sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatuto de Autonomía. En 1984, los fiscales Carlos Jiménez Villarejo y José María Mena presentaron una querella contra directivos de Banca Catalana, entre los que se encontraba el propio Pujol, por el supuesto desvío de fondos. En concreto, se les acusaba de la compra irregular de valores inmobiliarios, con dinero de la «caja b», para financiar distintas operaciones gravosas para la entidad, que terminó siendo intervenida en 1982. Los fiscales también sostenían, entre otros hechos, que Pujol y el resto de consejeros habían repartido 516 millones de pesetas en dividendos entre 1974 y 1976, cuando el banco ya tenía importantes pérdidas.

El presidente catalán atribuyó la acción del Ministerio Público a una «inmensa mala jugada» del PSOE, que gobernaba en ese momento. El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña archivó el caso, pero la posterior designación de Villarejo como fiscal jefe de Cataluña encendió a Pujol hasta tal punto que, en un acto Institucional, reprochó al fiscal general del Estado, Javier Moscoso, su falta de sentido de Estado. Pujol consiguió así que Banca Catalana pasara a la historia, pero no pudo evitar que a partir de ese momento salieran a la luz otros procesos judiciales que salpicaron a miembros de su Gobierno. En 1989, el ex director financiero de Casinos de Cataluña —holding que monopolizaba el dinero del juego— denunció que esta empresa había pagado unos 3.000 millones de pesetas a compañías afines a Convergència. El caso quedó archivado, no así el denominado «caso Planasdemunt», en el que el exconsejero de Economía, Jordi Planasdemunt, se vio implicado en un fraude de unos 6.000 millones de pesetas mediante pagarés falsos.

Lo narrado en los párrafos anteriores, son el comienzo del mangoneo de la Justicia por los políticos de turno. Por lo tanto no debemos extrañarnos en absoluto, con el camino recorrido por la justicia y los políticos de entoces y actuales, desde esas fechas a hoy en día. Con todos ésos presidentes de cajas de Ahorro y Bancos, que han arruinado a sus clientes y que nos guste o no, mientras alguien no lo evite, se marcharán tan tranquilos y con los bolsillos llenos de "NUESTRO" dinero.

Hace años, de la noche a la mañana, los políticos se sintieron preocupados por el hacinamientos de los presos en las cárceles tercermundistas de España y se empezaron a construir unas macro-prisiones con todo lujo para que los delincuentes pudieran vivir a cuerpo de rey y mejor que muchos españoles de bien. Macro-prisiones con canchas de fútbol, tenis, frontón, paddel, piscinas, gimnasios, bibliotecas y servicios médicos, que ya querríamos muchos españoles en nuestra sanidad pública el mismo tratamiento. Llegué a pensar, que lo hacían solamente, por si ellos, los políticos, en algún momento tuvieran que ingresar en prisión, pero veo que no será así, qué...., desperdicio, de tanto lujo injustificado.

Jueces en España, los hay de todos los tipos que pudiéramos imaginar, no digo que todos sean malos jueces, que los hay muy buenos. Pero los medios de comunicación solo sacan ésas sentencias que tanto llaman la atención, por increíbles e imposibles para cualquier español.

Todos sabemos, que la pena mejor que existe es ésa de los (dos años), que si no tienes antecedentes, no vas a prisión. Pero durante ésos dos años, si cometes otro delito, vas derechito a la cárcel. Claro que van a prisión, los que no tengan a los políticos o la política cubriéndoles sus espaldas se los voy a aclarar, para que lo entiendan.

Nos encontramos éstos día a un impresentable caradura arengando a sus seguidores en los asaltos a los bancos, los supermercados y todo lo que se le ponga por delante, a golpe de megáfono. Él se ríe de la justicia y de las fuerzas del orden, provocándoles para que le detenga a él y a sus correligionarios, pero sabe el muy truan-comunista, que eso no va a suceder. Me refiero, por si alguno no lo ha identificado aún, al impresentable Gordillo el comunista, conocido por el rojo.

Bien, pues resulta que una de sus manos derechas, un tal Andrés Bódalo, el responsable del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) en Jaén. Según publica el periódico digital LA RAZÓN, link, este elemento tiene estos antecedentes penales:
Andrés Bódalo Santana (foto propiedad de LA RAZÓN)
El secretario provincial del SAT en Jaén, Andrés Bódalo Pastrana, cuenta con antecedentes penales, como él mismo ha reconocido. En mayo de 2011 fue condenado a dos años de cárcel y una multa de 4.480 euros por formar parte de piquetes violentos durante la huelga de junio de 2002. No ha sido la única acusación que ha recibido. Por la ocupación de la Consejería de Agricultura, la Fiscalía y la acusación particular pidieron dos años de prisión y 1.240 euros de multa para Bódalo, que también ha tenido que hacer frente a sanciones económicas por la ocupación de del AVE en Córdoba y la sede del Banco Santander, entre otras. ¿Su última hazaña? El asalto a un Mercadona de Écija el pasado 7 de agosto, donde  la "fiesta" de los asaltos continua porque lo marca así la estrategia política que para eso han cobrado de las arcas públicas andaluzas y el pueblo español pasando hambre y sed de justicia.

A la vista de esos antecedentes, ¿A QUÉ ESPERA LA JUSTICIA PARA DECRETAR EL INGRESO EN PRISIÓN?, bueno, tengamos en cuenta que como es un sindicalista cubierto por el manto incólume de la política depravada de izquierda-radical, pues no irá a prisión. Pero si tú, estimado lector, entras en un supermercado a coger comida para tu hijo en un momento de necesidad y hambre, TÚ, SI VAS A PRISIÓN, ELLOS, NO

Con lo que queda claro, que desde Jordi Pujol, pasando por el Gal, el Faisan, Filesa, etc...., hasta Andrés Bódalo Santana, la justicia sigue sometida al poder dictatorial del político de turno, o sea, la izqierda-radical, da igual si está en el poder o no lo está, que a ellos les basta con haber estado alguna vez en cualquier lista electoral, para entrar en el:
SELECTO CLUB DE LA DICTADURA POLÍTICA ESPAÑOLA ANTIDEMOCRÁTICA.

Sigo pensando lo mismo, esto solo tiene una solución y es la de la imagen siguiente. Ahora, puede salir el tontoloscojones de turno a llamarme facha, pero prefiero ser facha, antes que gilipollas o sometido a tanta ignominia, villanía política antinatural, fascista y comunista. ¡¡FUERA LAS AUTONOMÍAS YA, FUERA LOS POLÍTICOS INEPTOS EN CONTUBERNIO Y QUE VUELVA LA JUSTICIA QUE HABÍA ANTES DE LA FALSA DEMOCRACIA QUE SE HAN MONTADO TODOS ELLOS... QUE HA DESTRUIDO NUESTRO BIENESTAR SOCIAL, ECONÓMICO Y JUDICIAL!! 



Como dice James Bond, "dos casualidades... es una conspiración". Ahora bien, hay un borrón en la Justicia española, que no se lo salta un gitano (de los de antes de la España corrupta): El borrón sobre la justicia, recogido hace un cuarto de siglo por el ilustre Pedro Pacheco en el mejor "retrato" de todos los tiempos. No superado ni por Goya.

"En España la justicia es un cachondeo"

martes, 28 de agosto de 2012

www.paulinorivero.com

EL POST DE HOY, SE LO DEDICAMOS AL PRESIDENTE DE ÉSTA COMUNIDAD AUTÓNOMA PERDIDA EN LA MAR OCÉANA Y COMANDADA POR EL ÚNICO PRESIDENTE "AUTONOMO-SUYO" ESPAÑOL, QUE NUNCA HA GANADO UNAS ELECCIONES, PERO ESTÁ AHÍ POR OBRA Y GRACIA DE POLÍTICOS AFINES A SU GRAN INEPTITUD Y ATROPELLO A LA INTELIGENCIA POLÍTICO-SOCIAL.

Tenemos un presidente autonómico, experto fabricante de pinzas políticas y llorón mayor del Reino de España. Aún estamos por ver todos los canarios, qué, ha creado su política personalista, por el bien de éstas islas. Por mucho que miremos hacia cualquier punto, no vemos nada, solo bajadas de pantalones y lágrimas desde las islas a toda Europa, pasando por Madrid.

Una cosa si le tenemos que reconocer y es el gasto personal que presuntamente nos carga a todos los canarios. De ello he escrito algunos post, que podemos ver en estos enlaces, LINK, LINK, LINK, LINK, hay más post para daros a conocer quien nos gobierna y por qué, puedes verlos entrando en el buscador del blog y poniendo "Paulino Rivero" así se verá el despelote gastador y perverso de dicho "EMPERADOR y DICTADOR" al igual que su consorte.
La "Primera Dama", luciendo collar y peineta

Como se habrán dado cuenta todos ustedes, el título de éste post, es la dirección de una pagina web, que él denomina blog, donde el Rey y EMPERADOR de LA PINZA-POLÍTICA, desgrana sus lamentos y lágrimas, para que todos vean que él, el Almirante de estas 8 carabelas, se desvive por nosotros. Podemos observar que tiene 4.066 seguidores de Facebook, supongo que son los únicos que le votan una vez y otra vez, además que mola mucho poner ése detalle para aparentar que está en la onda de la modernidad, mientras los colegios carecen de ordenadores, los ordenadores de los juzgados no están comunicados entre si, los ordenadores de sanidad están absoletos, pero el Rey de LA PINZA, viaja gratis a todas partes y en helicóptero de los servicios de urgencia y presuntamente gasta en asuntos personales dinero de las arcas públicas, porque su dinero particular, no se toca para gastos personales, que para eso está el dinero público, que es más goloso y más fácil de gastar, pues ¿quien pagó el collar, la peineta y el traje de su señora para la entrega de una bandera a la Armada?, supongo que si fue con dinero público, lo comprado quedará a disposición de la Comunidad Autónoma, ¿o no?, lo digo por aquello de que "lo mio, mio es, lo de los demás, también" y si es dinero público, mejor todavía.
El helicóptero de emergencias que utiliza para sus paseos el Rey DICTADOR de LA PINZA-POLÍTICA-ESPAÑOLA.

Pero a mi lo que me preocupa es ¿con qué dinero se montó la página web del Rey de LA PINZA-POLÍTICA? y adivina, adivinanza, ¿con qué dinero se mantiene el dominio de dicha página web?.

Como las cosas se deben hacer públicas y más en éste caso, debería el Rey de LA PINZA-POLÍTICA, demostrar públicamente y con facturas, quién pagó, si él, o nosotros los contribuyentes.

Podemos hacer una porra y apostar por si enseña las facturas o no; aunque también, podemos hacer una porra, sobre si se molestará en demostrar su rectitud. Yo apuesto de que ni presentará las facturas y que pasará olímpicamente de todo, porque ni falta que hace en cuestiones de pagos y gastos, éso es algo que tiene muy claro el inepto de la PINZA-POLÍTICA, que se lo pregunten a su amiguísimo Román Rodríguez, que de eso sabe un montón, desde que estuvo (4-años) de Presidente y nada hizo para Gran Canaria el "gran" traidor, pero sí gastó todo lo que pudo en sus cosas y sobre todo para su isla-adoptiva y muy querida Tenerife.

PD: Que quede muy claro, que hablo de presunto atraco a las arcas públicas, hasta que se demuestre lo contrario, esperando eso sí, que sea más pronto, que tarde.

domingo, 26 de agosto de 2012

JORGE FERNANDEZ DIAZ

NUESTRO MINISTRO DEL INTERIOR, NOS LA METIÓ DOBLADA, MINTIÉNDONOS A TODOS, DESDE EL PRIMER SEGUNDO DE SU MANDATO.
Que dos patas para una mesa. Que dimitan de una puñetera vez.

Todos pensábamos que éste ministro, a raíz de sus manifestaciones publicas, nos iba a colocar en el buen camino a todos, pero la realidad ha sido otra. Tampoco debemos ahora de extrañarnos, cuando otros ministros de la misma banda, han permitido que altos cargos del gobierno de zapatero, continúen en sus cargos. ¿Motivos?, vaya usted a saber, aunque la actualidad nos lo deja muy claro.

Nos encontramos con manifestaciones en apoyo a las victimas del terrorismo y media hora después el gobierno acepta todas las condiciones que los terroristas habían pactado con el PSOE.

Nos encontramos con manifestaciones en apoyo de la Ley y la Justicia, pero media hora después, según ellos, prevaricarían si hacen cumplir la Ley.

Nos encontramos con la policía gibraltareña, puteando a los Guardias Civiles. El ministro se pone farruco en los medios, pero la realidad ha sido otra. Los piratas se ríen día si y día también de nuestros Guardias Civiles. Cuando sería muy sencillo y rápido acabar con los problemas, de la siguiente manera:

- Cierre del espacio aéreo español en torno a Gibraltar . Si fuera necesario cazas de escolta a aviones que intenten saltarse el bloqueo.

- Corte del suministro eléctrico y de agua corriente .

- Corte de las líneas telefónicas y de internet. Que en ese tema les jodería todo el negocio que tienen esos piratas en la Roca.

- Cierre de la verja y prohibición de entrada a España de toda persona o vehículo proveniente de Gibraltar .

- Bloqueo marítimo por la Armada . Son nuestras aguas las que tienen que atravesar los barcos para llegar a Gibraltar , y en nuestras aguas entras quien nosotros queramos.

- Y por supuesto , refuerzos para todos las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado presentes en la zona.

Una imagen y unos cuantos hechos valen más que mil palabras.

Tenemos un gobierno que solo está para, según ellos, arreglar el tema económico de España, mientras los demás asuntos no les preocupan en absoluto.

Muchos ministros, pero a los únicos que se les presta atención son a los de economía y hacienda, parece como si no hubiera otra cosa que nos preocupara en España.

¿Pero qué hace el ministro del Interior? ¿Cómo puede permitir que una pandilla de delincuentes acaudillada por el alcalde de Marinaleda, que protegió en su día a Batasuna, se permita pasearse por Andalucía, asaltando supermercados, amenazando a los bancos y ocupando los hoteles? Ahora que Rajoy quiere robustecer la marca España ¿qué imagen estamos dando al turismo nacional y extranjero?

La Policía Nacional y la Guardia Civil deberían tener órdenes precisas para vigilar, seguir y detener en su caso a los delincuentes del farsante Gordillo. El Estado de Derecho no se puede permitir el espectáculo de unos facinerosos descarados burlándose de la ley el orden. El ministro del Interior es responsable directo de lo que está ocurriendo. Llegó al ministerio con fama de seriedad y firmeza y está demostrando una lenidad que irrita profundamente a la opinión pública.

La ley y el orden es la clave de la convivencia pacífica. Si el ministro del Interior no es capaz de garantizar el orden público lo mejor que puede hacer es dimitir y marcharse a su casa. Todavía tengo la esperanza de que reaccione con energía y coloque a Gordillo y a su pandilla de delincuentes en el lugar que les corresponde y a disposición de los jueces.

jueves, 23 de agosto de 2012

EL TROLL DE TURNO

COMO SABEN MUCHOS DE USTEDES, LLEVO ALGUNOS AÑOS EN ESTO DE LOS BLOG Y COMO SIEMPRE NOS ENCONTRAMOS CON EL TROLL DE TURNO.


Nunca y ustedes, los que me conocen, he sido partidario de borrar cualquier comentario por muy ofensivo que fuera, pues con ello se demuestra hasta donde llega la mentalidad y cultura de quien lo escribe.

Últimamente hemos tenido la suerte o mala suerte de que otro Troll la ha tomado conmigo y con los comentaristas de éste blog. Y ya harto de aguantar al mismo, he empezado a borrar sus comentarios.

He efectuado seguimientos del Troll. Los resultados han sido, que aunque escribe desde España, utiliza el servidor situado en Alemania, de una empresa de neumáticos, lo que me deja muy claro que el Troll, presuntamente es un empleado de dicha empresa, que vive en España.

He tenido la santa paciencia de obtener toda la información necesaria para demostrar que desde esa web y con esa IP, se insulta en los comentarios de éste blog, a mi persona y a los comentaristas.

Como las IP son publicas, pues la pongo aquí y si la empresa http://www.bridgestone.eu/ quiere alguna explicación, ya sabe a donde dirigirse.

La captura de pantalla con los datos del Troll, son estos:



PD: Durante unos días, los comentarios serán supervisados por mí, hasta que la IP del Troll, sea baneada.

martes, 21 de agosto de 2012

RAJOY, ALIAS "EL RAJAO"

MARIANO RAJOY, HA HECHO BUENO A ZP, A FELIPE GONZÁLEZ, A HERNÁNDEZ MANCHA Y A BESTRINGE. NUNCA ESPAÑA HA ESTADO GOBERNADA POR EL MAYOR MAYOR INÚTIL Y MENTIROSO EN LA POLÍTICA.


Nos mintió para llegar al poder y ahora hace lo que le viene en gana sin contar con las promesas ofrecidas a los que le votaron y le dieron una mayoría absoluta, para recomponer España.

El cisma creado dentro del PP y dentro de todas las personas que votaron a Mariano "EL RAJAO",  es tan grande, que si ahora mismo hubiesen elecciones generales, obtendría menos votos que IU. Y si ustedes tienen la paciencia de leer solo los títulos de estos enlaces, podrán comprobar que este estúpido, esta tirando por la ventana todas las aspiraciones de los españoles de bien.


Despues de ver estas noticias, nos vemos obligados a alentar a todos los seguidores del PP, a dejar ese partido y votar cualquier cosa que se oponga a "MARIANO EL RAJAO". Una opción es convocar un Congreso Nacional Urgente dentro del PP y que Esperanza Aguirre, tome el poder del PP, otra cosa sería la debacle.

Scott McKenzie, descanse en paz

NOS DEJO, LO MEJOR DE LOS AÑOS 60.



Su muerte ha sido confirmado a través de un comunicado publicado en su página web, en el cual se explica que "Scott estaba muy enfermo últimamente, y su fallecimiento se produjo en su hogar, después de pasar dos semanas en el hospital".

En los últimos años Scott venía sufriendo severos problemas de salud, derivados del síndrome Guillain-Barre, que afecta al correcto funcionamiento del sistema nervioso.

'San Francisco', su gran éxito, fue escrita por el líder del grupo The Mamas and The Papas, John Phillips. Como integrante de esta formación McKenzie realizó diversas giras durante la década de los noventa, justo antes de su separación.

viernes, 17 de agosto de 2012

¡¡A LA MIERDA, VAYANSE A LA PUTA MIERDA!!

LLEGADOS A ÉSTE PUNTO DE INFLEXIÓN, DONDE LOS TERRORISTAS CONVICTOS Y CONFESOS, SEAN ASCENDIDOS A "MÁRTIRES Y SANTOS", DONDE HAN CONSEGUIDO QUE LOS DIRIGENTES DE ESPAÑA, SE HAYAN BAJADO LOS PANTALONES, SOLO CABE DECIR, ¡¡A LA MIERDA, VÁYANSE A LA PUTA MIERDA!!



Éste twitter ha sido enviado a una persona que dice ser el presidente de España. Desde éste blog, reciba usted, Sra. Santiago, todo nuestro apoyo y hacemos nuestras sus palabras.

Lo he dicho hoy, lo dije ayer y llevo días y más días diciéndolo: España hace tiempo que se "vendió por un plato de lentejas". Nuestra dejadez y pasotismo en esta pseudo-democracia no ha hecho más que agilizar la muerte de nuestro país. 

País de pandereta, políticos de pandereta... Esta es la foto de la España de hoy: si eres un feto con malformaciones o tus padres no te quieren... vía libre para el aborto. Si eres un asesino... barra libre en las instituciones y comodidades a "tutti plen". España... país del esperpento. Personalmente sólo puedo decir que siento verdadero asco y pena por España y todos nosotros. Menos mal que me queda menos para largarme de aquí a tierras más prósperas no sólo económicamente sino también en madurez democrática y de inteligencia de sus políticos y conciudadanos.

Una persona sola y con el grado de general, pondría a la miserable ETA "pies en polvorosa" o encerrada entre barrotes toda la vida. La democracia ha perdido su respeto. Aquí quien más amenaza más ensucia los calzoncillos a los que debieran dar mejor ejemplo.

¡¡Mi General!!, no estábamos equivocados. El gobierno actual y el anterior son cómplices de ETA.


 España... descanse en paz, por ahora.....

PD. Y ahora Rajoy le paga el viaje a Venezuela, para que se ria de España junto a De Juana Chaos. Desde ya, todos los que estén afiliados al PP, deberían darse de baja, si  creen en una verdadera democracia y no en la falsa-democracia que se montaron todos los políticos en general y muy particularmente, que estamos viviendo.

miércoles, 15 de agosto de 2012

¿SON TONTOS? O ¡¡SON TONTOS!!

ZAPATERO COMPROMETIÓ ¡¡300 MILLONES DE EUROS!! A LA "PRIMAVERA ÁRABE", UN MES ANTES DE ABANDONAR LA MONCLOA
Los dos se pueden ir a la puta mierda. Rajoy a echo bueno a Zapatero.

Yo ya es que "me cago en todo lo que se menea". ¿Como puede reconocer RAJOY un compromiso de ZAPATERO, a sabiendas de como estaba la economía española en esos momentos?. 

LA NOTICIA ES ÉSTA:

Según fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores, ya se han enviado a Egipto y Túnez 100 de los 300 millones comprometidos por el anterior Ejecutivo.
El Ejecutivo de Rajoy cree que contribuirán a la estabilidad de las regiones afectadas.El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha destinado hasta el momento 100 millones de euros a los países de la llamada "primavera árabe" de Zapatero, con el fin de financiar proyectos empresariales que consoliden la transición democrática en la región, según fuentes del propio departamento.
Canalizada a través del Banco Europeo de Inversiones (BEI) -entidad que destina las ayudas a los programas acordados con los países receptores como Egipto o Túnez- los 100 millones forman parte de la partida de 300 millones de euros que el Ejecutivo Zapatero aprobó el pasado mes de octubre como contribución a "SU", "primavera árabe".
El objetivo es reactivar el tejido industrial de estos países para evitar que la falta de desarrollo económico y social frustre las esperanzas de sus ciudadanos, paralice el proceso de transición democrática y alimente las opciones políticas más radicales, ¿más radicales? ¿pero si ellos son los radicales que se alimentan de la política mahometana-islamista-radical? a quienes quieren engañar los radicales de Zapatero?.

¿Usted, estimado lector de éste su blog, entiende lo que está ocurriendo en España?. Nos encontramos con ESPAÑA en números rojos, los españoles pasando hambre y en el umbral de la pobreza, cuando nos enteramos de éstas noticias. Alimentamos a otros, los moros-radicales, y aquí nadie dice nada. NO PASA NADA.

España se encuentra a la espera de un préstamo de 30.000 millones de euros y los políticos regalan 300 millones a los moros, dicen que para ayudarles y que no se islamice la zona, pero las noticias que nos llegan son muy distintas. Nos encontramos que Túnez se está islamizando-radicalmente a marchas forzadas. Libia, ya está islamizada donde han habido muchas muertes de cristianos y no cristianos en sus mismos templos y lo han silenciado. Egipto también está islamizado y asesinando a cristianos, mientras se mira a otra parte, ¿no estaremos pagando más que una "primavera árabe" el impuesto revolucionario que se pagan a los terroristas-islamistas?. Y el gobierno actual de ESPAÑA, regala esos millones de los cuales los españoles van a pagar los intereses bancarios. ¿ALGUIEN ENTIENDE ALGO?.

Los españoles en su mayoría votaron PP, para efectuar un cambio en la política de España, que nos sacara de la ruina provocada por el desgobierno socialista de Zapatero el inepto, pero a la vista de la noticia, no hemos votado correctamente.

Si a Zapatero al que  siempre le ha importado un huevo lo que le ocurriera a España por su mala gestión y comprometió ésos 300 millones de euros por simpatía a "SU" nefasta "primavera-árabe", la cosa es muy sencilla para el actual gobierno de España, con solo remitir un comunicado oficial a los destinatarios de ésos 300 millones de euros. Y si no sabe hacer el comunicado, aquí le expongo lo que tenía que haber remitido:

"A LA VISTA DE LAS CIRCUNSTANCIA ECONÓMICAS  ACTUALES QUE ATRAVIESA ESPAÑA, NOS VEMOS OBLIGADOS A POSTERGAR EL ENVÍO DE 300 MILLONES DE EUROS, COMPROMETIDOS POR EL ANTERIOR INEPTO EX-PRESIDENTE ZAPATERO, HASTA NUEVA ORDEN. DISCULPEN LAS MOLESTIAS".

Corto, claro y conciso, que para ello no hacen falta asesores de por medio. Ésto lo sabe hacer un crio de primaria, aunque sea uno de la Logse, que mira que es difícil para esas mentes. ¿De los 300 millones, cuantos se pedirán prestados al BCE y cuantos al FMI?.

Como todos ya sabíamos, Rajoy sigue a pie juntillas las políticas del nefasto e inepto Zapatero. Cuando no hay nivel de estadista con ideas propias, sucede que el barco sigue sin gobierno. Vaya estafa de presidente. Pasamos hambre, nos embargan los pisos, tenemos que ir a Cáritas, pero damos dinero a los moros.¡¡MALDITOS POLÍTICOS!!

El PP y PSOE son los mismos perros con diferentes collares (pido perdón a los perros), aquí estamos invadidos por los moros, pasando hambre y ése regalando dinero a los moros-radicales. Claro que habrá más estabilidad en la zona: más dinero para Al-Qaeda, más pateras, más atentados, más moros y más subvenciones en España para todos ellos para que puedan crecer en poder y villanía religiosa contra los que no piensan como ellos...

Maldito traidor, Rajoy, no sabes como se lamenta en España el haberte votado. Atención a la noticia, parece una broma: "el objetivo es reactivar el tejido industrial de éstos países para evitar que la falta de desarrollo económico frustre las esperanzas de los habitantes de ésos países". Hay que ser cerdo, traidor y anti-español para hacer eso tal y como están las empresas en España. Rajoy tienes, políticamente hablando, los días contados, vas a hacer bueno a Zapatero y a sus acólitos antiespañoles. Y luego, lo primero que hizo el PP fue condecorarlo y meterlo en el ¿CONSEJO del ESTADO? ¡¡¡INSÓLITO!!!, así nos va. 

Es una pena la idea de España y de gobernar que tiene éste gobierno y su presidente. ¿Quién no tiene sensatez para administrar su casa, puede administrar la de todos?. Si yo prometo ayudar a mi familia extensa, a mis vecinos u a otros y de pronto tengo un fuerte revés económico, es más, si a mi propia familia le subviene una fuerte necesidad económica, ¿tengo obligación de mantener mi promesa? o ¿no estoy más bien obligado a atender lo mío?. Que desastre. Y si apenas tengo para llegar a fin de mes, ¿seré sensato aportando dineros a campañas ideológicas, políticas-radicales y separatistas, etc.etc...? . Que desastre. Nuestro mal son los partidos políticos y los que los componen en su mayoría. Eso sí, vamos a hacer recortes y subir impuestos. Gobernando como verdaderos adolescentes , de los que se dice que son la alegría fuera de casa y la pena de la propia.

Pues si Zapatero prometió, Rajoy debe des-prometer. Esto es una vergüenza y un latrocinio. Rajoy es un cobarde por no atreverse a deshacer lo hecho por Zapatero, así están los de ETA, que ya son como santos y víctimas para ellos, no terroristas. Y nosotros mendigando ayuda a Europa.....

¿Qué les debemos a los árabes?. ¿Qué nos dan ellos a cambio?. No entiendo nada. El PP en pleno debe destituir a este Payaso de Rajoy o en Septiembre arde España. Zapatero es lo peor que le pudo ocurrir a España, el Tancredo Rajoy le supera....

¡¡300 millones para los moros que debemos pedir prestados y pagarlos muy duramente con intereses, mientras a nuestros mayores les recortan la pensión y les obligan a pagar por los medicamentos que ya han pagado durante toda su vida!!, mientras, los inmigrantes de Zapatero viven gratis y no pagan las medicinas, mientras aplauden la izquierda radical-comunista.

¡¡Esto requiere el ejército en la calle y anular esta dictadura de partidos criminales contra la nación, otrora llamada España!!.


¿Y aún no han detenido a ésos dos delincuentes?. El que roba a España en el Consejo de Estado y al imbécil del "Don Tancredo de la Moncloa"?.

Continúo con la idea de que mejor es votar a lo conocido de toda la vida, que no nos fue tan mal:
 

domingo, 12 de agosto de 2012

INTERLIGARE, LA EMPRESA ESPÍA DE RU"GAL"CABA

NOS ENCONTRAMOS CON UN  PERSONAJE REALMENTE SINIESTRO. UN PERSONAJE ELABORADOR DE LAS MAYORES BARBARIDADES OCURRIDAS EN ESPAÑA Y DE LAS CUALES SIEMPRE HA SALIDO INDEMNE, POR SER (¿VOS QUIÉN SOIS?).
Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia, los dos son químicos: ALFREDO PÉREZ RUBALCABA y el árabe ALI HASSAN AL-MAYID
De ALI HASSAN AL-MAYID, lean su biografía en este LINK, que de ALFREDO PÉREZ RUBALCABA, todos sabemos de la pata que cojea.

Veamos, ¿quién fue, es y sigue siendo éste personaje en la política española?, sencillamente un camaleón político adicto a cumplir los ideales del fundador del PSOE, Pablo Iglesias, del cual expongo aquí una de sus famosas frases:

"Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; y fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones"(Diario de Sesiones del 5 de Mayo de 1910),  O SEA, ESTAR EN EL PODER

Encontrándonos en la actualidad a un fiel cumplidor de los dogmas socialistas personalistas, en la persona de Rubalcaba. Pero para analizar un poco la trayectoria del personaje, debemos viajar en el tiempo y situarnos en los gobiernos socialistas de Felipe González, más conocido por Mister X.

Secretario de Estado de Educación de España desde 1986 a 1992

Ministro de Educación y Ciencia de España del 24 de junio de 1992 al 12 de julio de 1993, fué el creados de la LOGSE, la cual ha llevado a perder cuatro generaciones de españoles.

Ministro de la Presidencia y portavoz del Gobierno de España del 13 de julio de 1993 al 6 de mayo de 1996

 

¡¡¡Manipulador!!! en la jornada de reflexión diciendo esto y aprovechándose de un atentado terrorista, independientemente de quien fuese y quienes deberían ser los muertos, que nunca lo vamos a saber por lo politizada que está la justicia y con miedo para investigar la verdad política que acontece a España. Y todo esto acompañado de sms "España no se merece este gobierno", lo mismo que están haciendo ahora con el gobierno de Rajoy.

Ministro del Interior de España del 11 de abril de 2006 al 12 de julio de 2011, con el Gobierno del "contador de nubes" y el dinero público no es de nadie, "solo del aire".



Vicepresidente primero y portavoz del Gobierno de España del 21 de octubre de 2010 al 12 de julio de 2011



Ésta impresentable tiene razón, (Secretaria de Estado de Cooperación. (2008-2011, pero no dice donde tiro muchos millones de euros desde ese cargo), el espiado siempre es el último que se entera, lo que deja bien claro que está reconociendo el espionaje al PP.

Pero retrotrayéndonos a los años del gobierno del PP, siendo presidente Aznar, vemos como el PP annistía a los socialistas sentenciados por el tema de los GAL.

REAL DECRETO 2838/1998, de 23 de diciembre, por el que se indulta a don José Barrionuevo Peña. LINK.
REAL DECRETO 2846/1998, de 23 de diciembre, por el que se indulta a don Rafael Vera Fernández-Huidobro. LINK.

Entrada en prisión de Vera y Barrionuevo, siendo despedidos por Felipe González, Mister X.
Todo esto nos lleva a preguntarnos el motivo de los constantes ataques de Aznar hacia Felipe González sobre el tema de los GAL, que llevó a perder las elecciones al PSOE en favor del PP y que sea el mismo PP el que indulte a los culpables del GAL.

Llevo meses publicando en este, vuestro blog de referencia, (mirar en el buscador del blog, las palabras, Rubalcaba, Sitel, espionaje político), que el PSOE, por medio de Rubalcaba, espiaba a los políticos del PP, ya sea por el sistema del SITEL, aunque lo nieguen hasta tres veces como San Pedro negó a Jesús. Pero al parecer a nadie le ha importado que se repitiera la misma historia con Ru"GAL"caba.

Varias veces he dicho en éste blog que el regalo efectuado por el Presidente del Parlamento de España, sí, esos móviles, portátiles y demás parafernalia, tienen un doble sentido y es espiar a la oposición descaradamente, pero al parecer a nadie le ha importado.

Y ya en un salto al vacío, nos encontramos con el penúltimo, que no último, caso de espionaje político efectuado en España, el caso INTERLIGARE.  Y, ¿a quién nos encontramos en la cúspide de INTERLIGARE?, cosas del destino, a ALFREDO PÉREZ RUBALCABA, Garzón, Camacho?. No debe extrañarnos en absoluto, él, siempre ha estado en el trasfondo de cualquier asunto al que podamos llamar delitos de Estado.

Estos días nos llegan nombres de policías, "policías-politicos", jueces y políticos que se están tirando las acusaciones a la cabeza. Jueces que no quieren saber nada del asunto y desean archivarlo, ésa es la in-justicia que tenemos en la España secesionista de los que imponen sus ideario-político por encima de las leyes que se deberían respetar y no sentirse amenazada por nadie que se considere buen democrático con la moral y la ética suficiente que hay que tener para dar ejemplo a los españoles, las leyes deben, en justicia, estar separada de lo político, porque si no, ¿para qué nos sirven? .

Pero ya en el colmo de los colmos, nos encontramos que el mismo partido que ha sido espiado, PP, cesa en sus puestos a los policías que han investigado y puesto el caso sobre la mesa de un Juzgado. ¿Cómo se come que el espiado cese a quienes han descubierto al espía?. Es increíble, pero al final me dan la razón cuando he dicho varias veces en éste blog, que el PSOE tiene pillados por los huevos al PP y si éste se mueve en contra del PSOE, saldrán a la luz todos ésos asuntos que al parecer sabe el PSOE sobre el PP, aunque no fuese tan grave lo que supieran, pero la venganza sería como la que le prepararon a Pedro J. del diario EL-MUNDO con las cintas de vídeos, así jamás nos libraremos de quienes delinquen y la justicia siempre brillará por su ausencia.

Está muy claro que esta falsa-democracia que nos vendieron desde la izquierda de Felipe González, es solo la gran mentira que nos impusieron y que no se sostiene ni con pinzas. Que la Constitución, esos políticos se la pasan por los huevos, de ahí que sean ellos los primeros que no la respeten. Que las Leyes están creadas para que las cumpla el pueblo español, pero no quienes las hicieron. Que en España no hay gobierno alguno que se sostenga, si no lo es con espionajes entre ellos y frases como: "SI DICES ALGO, TIRO DE LA MANTA".

¡¡COJONES!!, PUES HA TIRAR DE LA MANTA Y YA VEMOS COMO TIENEN EL CULO TODOS ELLOS. Ya está bien de continuar con "algo" que ellos llaman democracia y es solo una gran-mentira. Es preferible volver a desandar lo andado y quedarnos con alguien que de verdad quiera que España prospere y crezca, no que ahora hay que romperla en taifas privadas como las (AUTÓNOMO-SUYAS), impuestas por Felipe González, además de dar valor a España que ya está harta de tanto abuso y tanto desprecio político hacia lo español.

Y como no hay ningún partido que me demuestre lo contrario, yo por mi parte me vuelvo a los principios del Movimiento Nacional.  LINK.. Teniendo en cuenta que el primero que perjuró su juramento, fue Mister X, de ahí para abajo, cada cual ha hecho lo que le ha dado la gana.

PD: Las cloacas del estado, siguen oliendo muy mal y siempre bajo el PSOE, los grandes conspiradores secesionistas de España, ¿verdad Picha?

miércoles, 8 de agosto de 2012

EXIJA EL FIN DE LAS AUTONOMÍAS
Enviemos todos, éste e.mail a la Merkel


Respetada Canciller Federal

Hace tres semanas, el profesor e historiador norteamericano David Spengler publicaría una carta abierta en The Asian Times dirigida a su persona, en la que la pedía “que dejara caer a España”, y explicaba las razones, que iban desde  la incompetencia, el despilfarro y la corrupción generalizadas del Gobierno y particularmente de las administraciones territoriales, donde nadie controla nada y nadie responde de nada, lo que implica una asignación del grueso de los recursos públicos (45 % del PIB) en forma tan disparatada e ineficaz que supera todo lo imaginable. Adicionalmente, según el Dr. Spengler, el Gobierno miente en todo: sobre su situación económica, sobre la bancaria y sobre la fiscal. Su deuda y los intereses son ya inasumibles  y, en consecuencia, somos insalvables.

No obstante, y aun reconociendo la veracidad de sus afirmaciones -que tengamos hoy más PIB real que en 2007 resume la falsedad inaudita de las cifras oficiales-,  España no sólo es salvable es que ni siquiera necesitaría la intervención, sólo necesita la supresión del sistema autonómico, que representa un despilfarro anual de más de 120.000 millones de euros, equivalentes al 12% del PIB. Sin embargo, la oligarquía política se opone radicalmente a desmontar esta gigantesca estructura que ha levantado en su exclusivo beneficio y escapa a las manos de los españoles el poder de cambiar este expolio de
proporciones épicas. A día de hoy, el déficit de las regiones y ayuntamientos asciende a unos 5.000 millones de euros mensuales, y está siendo cubierto por el Gobierno con supuestos “adelantos presupuestarios”, supuestos porque jamás serán devueltos,lo que ha elevado el déficit del Estado en un 50% hasta abril, equivalente al 10% del PIB en términos anualizados.Y tampoco pueden pagar los
vencimientos de deuda, más de 25.000 millones y esperan que el Gobierno con el dinero del BCE lo haga por ellos.

Con una deuda pública total -no solo la computable- del 118 % del PIB oficial, un déficit  2012 estimado en más de 110.000 millones y unos intereses del 4,5% del PIB oficial en los próximos 12 meses, España ha superado el punto de no retorno y ocurre que sólo Ud. como Canciller de Alemania y líder más cualificada de Occidente tiene el poder de acabar con una situación que supondrá la ruina, no solo de España sino tal vez el fin de la zona euro. Y para evitarlo bastaría exigir, condicionando a ello cualquier ayuda, la reforma radical de las instituciones territoriales responsables de los dos tercios del gasto público. Es absolutamente inaceptable, tanto social como económicamente, que la UE y el FMI exijan a España que suba impuestos y recorte prestaciones, sin antes acabar con el despilfarro autonómico. ¿Cómo se puede subir el IVA y recortar pensiones y mantener 30.000 coches oficiales o dos millones de empleados públicos inútiles? ¿Cómo destruir la economía productiva y de las familias y mantener intacta la improductiva? Y es ahí Sra. Canciller, donde los españoles necesitamos desesperadamente su ayuda.

Como conoce perfectamente, porque lo ha vivido en primera persona, España ha estado gobernada durante más de siete años por un presidente poco cualificado y ahora, a pesar de las ilusiones populares puestas en el cambio,Mariano Rajoy se ha revelado un fracaso total. Ni tiene coraje, ni tiene un plan ni intención alguna de tenerlo, toda su gestión ha resultado una auténtica tragedia. Ambos, junto con el aparato de sus propios partidos, funcionan exclusivamente como una oligarquía -España tiene 450.000 políticos, cuatro veces más por habitante que la UE- de intereses comunes y nunca como partidos nacionales. Para ellos son más importantes sus ventajas partidistas y personales que los intereses de la nación, lo que les lleva a mantener a toda costa un modelo de Estado cuyo nivel de despilfarro y de corrupción nos conduce a la ruina.

Vivimos bajo un modelo que dividió la nación en 17 autonomías territoriales, totalmente contrarias, excepto dos, a la Historia y a la realidad objetiva de España.  Estas autonomías, cuyas competencias
más que duplican a las de los Estados federales, son el vehículo con el que la oligarquía política fue colocando a sus familiares, amigos y correligionarios, creando para ello, el equivalente a 17 mini-estados con todos los órganos propios de una nación, desde 17 Parlamentos a 19 televisiones públicas (todas en pérdidas), 23 Universidades sin alumnos que las justifiquen a 22 aeropuertos con 300 pasajeros/mes, pasando por infraestructuras absolutamente ruinosas. A ello se unen 8.200 Ayuntamientos, cuando no se justifican más de 3.000, y con niveles de despilfarro inauditos. Sólo Madrid, la capital más endeudada de Europa, tiene 1.500 asesores inútiles, 180 coches oficiales, personal cinco veces más que los grandes ayuntamientos mundiales y ha gastado 500 millones de euros en dotarse de la sede-palacio más lujosa de Occidente, mientras el 23% de madrileños vive por debajo del umbral de la pobreza, de ellos 140.000 niños. Y ahora ¡quieren organizar los Juegos Olímpicos!

La rémora del empleo público. Primero colocaron a decenas de miles, luego a cientos de miles y hoy
totalizan dos millones de empleados públicos nombrados a dedo –causa principal del brutal nivel de desempleo, ya que en España cada empleo público destruye 2,8 puestos en el sector privado- y donde para no tener que dar explicaciones a nadie crearían hasta 3.000 empresas públicas, la gran tapadera del despilfarro, una inmensa telaraña de ocultación de deuda y corrupción, empleando a 400.000 personas amigas y con sueldos un 35% superiores a la media del sector privado.

El grueso de la crisis bancaria derivaría también del modelo de
Estado. El 54% de los depósitos de la banca se concentraba hasta el año 2.000 en cajas de ahorro, que habían sido el referente de las clases humildes españolas durante casi dos siglos y que se convertirían en botín preferido de los Presidentes autonómicos, que impondrían a personas políticas afines no profesionales al frente de las mismas, al objeto de poder disfrutar de un poder económico casi ilimitado para financiar sus obras faraónicas y los disparates más inauditos.

Veinte “gestores” irresponsables y moralmente corruptos,
interrelacionados política y económicamente por 14 presidentes autonómicos, que les garantizaría la no intervención del Banco de España primero y la ocultación de la realidad de sus balances después, financiarían los proyectos inmobiliarios más inauditos, que junto con las grandes obras públicas llevarían a la quiebra a la mayoría de estas instituciones bicentenarias en solo ocho años. PP, PSOE y nacionalistas sellarían un pacto de silencio para que ninguno de los responsables de tamaña catástrofe fuera procesado. La última acción al respecto la protagonizaría el Sr. Rajoy, de acuerdo con el PSOE, al no destituir al Gobernador del Banco de España por grave incumplimiento de sus obligaciones a cambio de su silencio.

En conjunto, esta situación ha llevado a España a un nivel de endeudamiento público y privado del orden del 400% del PIB, el más elevado del planeta, una cantidad que jamás podrá ser devuelta. Dentro de ella, la deuda pública no cesa de crecer, gracias a la actitud absolutamente irresponsable del BCE, cuyos préstamos se entregan sin control alguno para financiar el gasto corriente y los agujeros bancarios, y donde ni un euro va a la economía productiva, lo que arruinará España para varias generaciones. El rescate bancario ha sido de nuevo insuficiente,  porque se ha infravalorado la morosidad –la real es doble de la oficial– y porque las viviendas caerán aún un 35% y no se ha tenido en cuenta. Además crea un círculo vicioso de bancos quebrados comprando deuda con el dinero del BCE para mantener un Estado quebrado, que a su vez se endeuda para salvar a estos mismos bancos quebrados. Sólo la actuación simultánea sobre el sistema financiero, cerrando los bancos inviables y cambiando de modelo de Estado, puede salvarnos.

Sin embargo, si la ya inevitable intervención se hace en forma indiscriminada, desconociendo la realidad económica de la nación, reduciendo salarios y prestaciones y subiendo impuestos, sin cortar de raíz los focos de despilfarro y manteniendo intactos los 450.000 políticos, parásitos sociales en su mayoría,  que nos han llevado a la ruina, el resultado sería un desastre histórico y la miseria y el hambre para millones. Es por ello Sra. Canciller, que como única persona que está hoy en condiciones de ayudar al pueblo español, me dirijo a Ud. para pedirle que antes de la intervención exija en su lugar la supresión la locura económica que implica la actual administración autonómica y local. La eliminación de un gasto inútil de 120.000 millones de euros anuales, permitiría reducir el
endeudamiento y crear empleo significativamente en relativamente poco tiempo, mientras que la alternativa conllevaría una brutal deflación interna con unas consecuencias económica y socialmente devastadoras. Un sufrimiento casi inimaginable para los españoles actuales y futuros, para mantener los privilegios de una oligarquía política parasitaria y corrupta.

Roberto Centeno, Catedrático de Economía de la Universidad Politécnica de Madrid
 (Se envía copias a Wolfgang Schäuble, Ministro de Finanzas de
Alemania;Christine Lagarde, Directora Gerente del FMI; Olli Rehn,
responsable  de Asuntos Económicos y Euro de la Comisión, y Mario
Draghi presidente del BCE)

domingo, 5 de agosto de 2012

¡¡ APADRINAN NIÑOS ESPAÑOLES !!

A ALGUIEN SE LE DEBE CAER LA CARA DE VERGÜENZA Y SE ESTÁ TARDANDO EN METER EN LA CÁRCEL A QUIENES HAN PROVOCADO ESTA SITUACIÓN, ¡¡QUÉ VERGÜENZA PARA ESPAÑA!!

La noticia la pongo tal cual ha aparecido en la prensa. Ahora ustedes decidan que debe hacer el pueblo español con tanto y tanto chorizo que se pasea por España, a costa del dinero publico, mientras el pueblo español se muere de hambre. Les recuerdo que uno de los culpables o mejor dicho el primer culpable, esta de vacaciones veraniegas en Lanzarote, vacaciones que pagamos todos, además de escoltas y coches oficiales, pero no se le cae la cara de vergüenza.




APADRINE UN NIÑO ESPAÑOL

La moda en Noruega: apadrinar a niños pobres españoles como Desiree

Es el lema que circula por Europa. Hace décadas pasó con Biafra, después en Sudamérica, India... Hoy lo hace Noruega con niños españoles. A Desiree, de 4 años, ya la apadrina desde Oslo Sunniva, de 10. Le envía 400 € cada mes. Hay más casos


Pensaba usted que, como antes veía en folletos de ONG con niños latinoamericanos o aquellos africanos de Biafra, sus hijos serían adoptados, que vivirían gracias al apadrinamiento de extranjeros? Y Azucena Paredes, 30 años, madrileña, madre de Desiree y de dos pequeños más, que subsiste gracias a la ayuda de 400 euros de una familia noruega, hace mutis antes de contestar. «Nunca lo habría imaginado hace un año, pero es así. Esa es mi situación. Lastimosamente».

La realidad, a secas. «La española Desiree, 4 años, es adoptada por la noruega Sunniva, 10». Lo publicó el periódico noruego VG, [24 de junio de 2012]. No hay eufemismos. La pequeña Sunniva, iris que encandilan, pelo rubio oscuro, decidió apadrinar a Desiree, pelo negro ensortijado, y a su familia española desahuciada. Y el de la hija de Azucena es el primer caso, mas no el único.

Decenas de noruegos están ya contribuyendo económicamente para sostener a nuestras familias atrapadas en la gran crisis. De apadrinar a niños en medio mundo, los ricos españoles hemos pasado a ver a los nuestros apadrinados desde la propia Europa. El reclamo de solidaridad con nuestros niños de la crisis ha calado hondo en los civilizados europeos del Norte... A miles de kilómetros de distancia de aquellas frías tierras, el chiquitín gaditano Ulises espera una llamada. Él; su abuela Sonia Sabastro, 45 años; su tío Luis (13)... aguardan a una familia noruega que ha prometido ayudarles también. Con ansia. Porque Sonia, la única con empleo, no cobra su sueldo como barrendera del ayuntamiento quebrado de La Línea. Espera esa llamada/ayuda, por la caridad que España no le da.


DECENAS DE NORUEGOS ESTÁN YA CONTRIBUYENDO ECONÓMICAMENTE PARA SOSTENER A FAMILIAS ESPAÑOLAS
¿Cómo se dieron cuenta los ciudadanos de ese país nórdico de lo que sucedía por aquí? ¿Cómo se conmovieron así? Fue por un reportaje de Hege Moe Eriksen, para la cadena pública Norsk Rikskringkasting, NRK [noviembre de 2011]. Millones de noruegos fueron testigos de cómo echaban a la familia de Desiree del piso donde habían vivido durante dos décadas. Y los ojos/niños de Sunniva no entendían lo que veían. Estaba en su casa, de la idílica zona residencial de Norberg, Oslo, frente a la televisión, con su abuela Lise acompañándole. «Vamos a ayudarles», suplicó Sunniva, con sus 10 añitos. Lise ya lo había pensado, pero la carilla -medio sorpresa, medio pena- de su nieta le convenció.

«No comprendíamos nada. Cómo el propio gobierno [era una vivienda pública] le quitaba su apartamento a Azucena», cuenta Lise a Crónica desde la capital noruega. «Veía cómo la propia policía los echaba. Los juguetes de los niños, sus camas...». Llamaron a la televisión. Los teléfonos de la NRK sonaban y sonaban. La solidaridad empezó. Sólo en las primeras semanas, la familia de la niña Desiree recibió unos 3.000 euros. «Con eso pasamos Navidad y principios de año... Pero Sunniva y Lise se convirtieron en mis ángeles», cuenta Azucena, la madre. Se comprometieron a enviarles 400 euros cada mes. Una parte proviene de la paga de Sunniva, que lo entrega gustosa a su hermana adoptiva Desiree. Otra, de la venta de pastelitos que organiza con su abuela, quien completa lo que falta con su salario como mediadora de conflictos. Aún están dispuestas a más. Si echan a la familia de Desiree del piso que okuparon -hay una orden judicial que ordena un nuevo desalojo-, Sunniva y Lise ayudarían con el arriendo.

La situación es aún más terrible para la familia del andaluz Ulises. Lo explica Sonia, su abuela, sollozando. Su caso lo leyeron los noruegos y les resultó -otra vez- incomprensible. Lleva 10 meses sin cobrar su nómina de 1.300 euros. Una fortuna. Trabaja gratis para no dejar las calles de su pueblo plenas de desperdicios. Ella y 850 empleados públicos de La Línea. Se le acumulan facturas a Sonia, y una deuda de 9.000 euros que estaría más que pagada con lo que le debe el ayuntamiento.

EL APADRINAMIENTO NACIÓ AQUÍ, EN 1936, CON ESTA SUPLICA DE UN PADRE: «QUIEN HALLE A MI HIJO, LE RUEGO CUIDE DE ÉL»
Su tragedia se pudo leer en la patria del rey Harald V. Una pareja ofreció su ayuda a través del periodista Jon Magnus, quién escribió su historia. «Lamentablemente, uno de ellos sufrió un ataque al corazón justo cuando iban a ponerse en contacto con ella. Pero prometieron que lo harían apenas se recuperen», dice Magnus a Crónica. Mientras tanto, aparte de las horas que Sonia pasa limpiando calles, tiene que dedicarse al contrabando de tabaco para sobrevivir. «Y en Navidad, para darle regalos a mi nieto y mi hijo, tuve que ir a una radio donde los regalaban. Vivo de la caridad».

Son decenas de familias noruegas que están ayudando. «España es un país amigo», explica Lise las razones de esta solidaridad. «Para nosotros es un segundo hogar, nuestros jubilados suelen decidir vivir allí», completa Magnus, veterano redactor del tabloide VG. Lo cierto es que unos 100.000 noruegos poseen una vivienda en territorio español. Aunque la mayoría no reside permanentemente, más de medio millón vienen por aquí cada año. Las donaciones de organizaciones de ese país a comedores se suceden, jubilados en Andalucía y Valencia enseñan su idioma gratis a parados, clubes sociales noruegos financian viajes a equipos de fútbol infantiles...

Aún así, la iniciativa noruega de adopción no es única. La Gran Asociación de Beneficencia Nuestra Señora de los Desamparados de Valencia también ha lanzado una iniciativa para que españoles apadrinen a españoles. Una veintena de personas reciben 300 euros de donación mensual gracias a esta iniciativa. Los perfiles: «Madre divorciada con cuatro hijos, alquiler de 434 euros, nómina de 410». «Mujer con dos chicos que gana 280 euros». Lista de espera interminable.

SUNNIVA CONOCIÓ A DESIREE EN JUNIO. SE REUNIERON EN EL PISO QUE SU FAMILIA MADRILEÑA HA «OKUPADO»

A mediados de junio, Sunniva conoció a su hermana adoptiva Desiree. Se juntaron dos realidades. De un lado, la pequeña noruega, hija de padre médico y madre enfermera, que viene de uno de los países con mayor renta per capita del mundo. De otro, Desiree, de un hogar cuyos únicos ingresos son los de su abuela, cocinera, 600 euros, de baja. La mujer, Azucena, luchadora, busca a diario un trabajo en lo suyo: «Dependienta, teleoperadora... Lo que sea». Pero, como otros cinco millones de españoles, no escapa del paro. El encuentro fue el de dos familias. Escaleras arriba en la calle Roquetas del Mar, Madrid, un modesto salón los acogió a todos. «Ni Sunniva hablaba español, ni Desiree noruego, pero se entendieron», cuenta Lise, abuela orgullosa. ¿Quizás por el lenguaje universal del amor? «Por supuesto».

Cabe recordar que es como una vuelta de ciclo. El apadrinamiento nace en España. Con la ONG Plan que este año ha cumplido 75 años. En 1936, su fundador, John Langdon-Davies, se percató de que un niño de cinco años llevaba un rótulo: «Este es José y yo soy su padre. Cuando Santander caiga, estaré muerto. Quien quiera que encuentre a mi hijo, le ruego que cuide de él en mi lugar...». Hoy, los españoles apadrinan, a más de 200.000 niños en todo el mundo. La vida es una piedra redonda. Hoy, en España, son niños como Desiree y sus hermanos, o Ulises y el suyo, tantos otros, que viven en familias sin recursos los que más sufren. Los más vulnerables.

«NI ELLA HABLABA ESPAÑOL, NI DESIREE NORUEGO, PERO SE ENTENDIERON», CUENTA ORGULLOSA LISE, SU ABUELA
En el informe que acaba de presentar Unicef: Infancia en España, el impacto de la crisis en los niños, se muestra la magnitud del problema. «Casi 1,2 millones de niños viven en hogares con pobreza alta». Cuyos ingresos son menores del 40% de la media nacional. Unos 900 euros al mes en una familia de cuatro miembros, dos adultos y dos niños, 360.000 más que dos años atrás. Y, según refiere Paloma Escudero, directora ejecutiva de esta entidad, a este suplemento: «Por primera vez los niños son los más desprotegidos». Por lo pronto, la familia de Desiree de seis integrantes subsiste con 1.000 euros al mes. De no ser por sus blondos ángeles nórdicos, vivirían sólo con 600 (técnicamente, pobreza extrema). Según cálculos extraoficiales, no menos de 300.000 menores viven en hogares que sólo tienen esos ingresos.

«En España el hambre alcanza ya a los niños», es la frase lapidaria del padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz. Lo advierte desde hace meses. Su organización caritativa ha inaugurado el primer comedor social sólo para niños [el 96% de ellos nacidos en España]. «Porque tras la comida, muchos pequeños no cenaban. Hoy que amenazan con quitar las ayudas de comedor, no sé que va a pasar», afirma preocupado. «No es la primera vez que pasa que necesitamos ayuda para comer, hace 40 años, recibíamos leche en polvo y queso de EEUU. Ahora ya hemos pedido al extranjero...».

Es tiempo de reparar no en cifras macroeconómicas, ni en primas de riesgo, menos en políticos titubeantes. Es en estos niños que sufren por la carencia de alimentos, viven al límite. Ellos sí que necesitan un rescate. Por cierto, la bella historia de hermandad entre Desiree y Sunniva se ha sellado con un níveo oso de peluche. Angelical.

Y Grecia da en adopción a sus hijos
Muchos griegos sólo ven una salida para la supervivencia de sus hijos: dejarlos a alguna institución social. La crisis ha provocado un aumento del 300% de abandono infantil en un país donde el 27,7% de la población vive bajo el umbral de la pobreza. «Cada vez vienen más a pedirnos que nos hagamos cargo de sus hijos», dice a Crónica Stergios Sifnious, responsable de Aldeas Infantiles SOS en Grecia. «Lamayoría sonmadres solteras o familias que tienen más de tres hijos. Gente de la antigua clase media. Nos dicen que ahora son muy pobres y no pueden alimentar a los niños», señala. La peor parte se la llevan los pequeños: «No se hacen a la idea de que sus padres les quieran dejar en otro lugar por no tener dinero», lamenta. / HÉCTOR ESTEPA (Atenas)

viernes, 3 de agosto de 2012

BIENVENIDOS A ESPAKISTANIA

LA REALIDAD, ES QUE, AQUÍ EN ESPAÑA, ESTÁ SUCEDIENDO LO MISMO Y NADIE LO PARA POR INTERESES POLÍTICO.
La suicida política migratoria de las democracias occidentales, el buenismo de la progresía socialdemócrata y liberal, el llamado “diálogo interreligioso” propiciado por los cándidos ecumenistas cristianos… eso, y algunas estupideces más de LOS MISMOS ACTORES de la Zeja-comunista, nos ha llevado a la situación actual.
El vídeo que poden ver a continuación, les dejará claro que ésos moro-mierdas tienen paciencia y con el tiempo, aquí en España, conseguirán su objetivo, si nadie sale a la calle para pararlos, aunque te llamen racista porque la verdad es que, ¡LOS RACISTAS, SON ELLOS Y LOS QUE LES APOYAN!.
¿Dónde están las feministas cuando se asesina o violan a una mujer musulmana?, ¿dónde están el lobbi gay y lesbiana, cuando se asesina a un/a musulmán/a?, ¿dónde están los lobbis de los derechos humanos cuando por medio de la sharía se ejecutan a seres humanos si son mujeres o niñas?, ¡SÍ!, ¿DÓNDE ESTÁN?...,brillan por su ausencia.

 

LLEVAMOS BASTANTES AÑOS SOPORTANDO EN SILENCIO LA REALIDAD QUE LAS AUTORIDADES ESTÁN ESCONDIENDO.

Os dejo un vídeo para que veáis y juzguéis por vosotros mismos. Está en francés pero os lo resumo en dos segundos.

Una joven sale a pasear por Bruselas con una cámara escondida para mostrar que no puede salir a la calle sin que la insulten y le hagan continuamente proposiciones deshonestas.

El presentador del telediario al anunciar el vídeo se asusta de que ésto ocurra en la capital de Europa. Y luego, cuando vemos el vídeo nos damos cuenta de que toda esa gentuza que acosa a la chica son inmigrantes moros y negros.

Pero luego, lo que desencadena una reacción de indignación ante el vídeo no son los insultos, si no que es un vídeo racista….La izquierda radical de la Zeja, siempre con su forma progre de contestar, o "eres facha o racista" así son de tolerantes con las injusticias sociales e intolerantes con la verdadera justicia que debería protegernos.


 
"Puta", "Puta", "Si, tienes un buen culo" ... Una estudiante belga ha hecho una película de todos los insultos y faltas de respeto contra ella, aquí tienen una parte de la traducción.

Están respaldados por los politicos, silbidos, propuestas irrespetuosas e insultantes. Cuando se mudó a un barrio de Bruselas, comprobó las incivilidades diarias. Peeters Sofie, estudiante de último año de cine. "La primera pregunta que me hice a mí misma es: "¿Soy yo? Mi ropa?".

Cansada de ser molestada, Peeters Sofie decidió hacer de este proyecto su graduación en la violencia habitual. Utilizando una cámara oculta, que registra todos estos insultos despectivos que escucha en su camino: "Yo te llevará hasta el hotel", "Si quieres, eso es normal, ¿verdad?" "Hermosa pequeña y buen culo", "Puta", "Puta".
Estrenado el jueves pasado en un cine de Bruselas y transmitido por muchos medios de comunicación belgas, el trabajo de la estudiante, las mujeres de la calle, abrió el debate sobre el acoso. Philippe Close, Alderman (magistrado) en el municipio de Bruselas, dijo a la RTBF que estos insultos antes deben ser castigados con multas administrativas. Esta nueva ley debería entrar en vigor el 1 de septiembre.

¿Trabajo racista? Otros vieron en la obra de una estudiante que apoya el racismo, ya que las secuencias se graban en su mayoría en un barrio de moros. Consultado sobre esto, el canal de televisión flamenca VRT, el director respondió: "Fue uno de mis mayores miedos, cómo hacer frente a esta cuestión sin que se tome como una película racista? Porque es un hecho: cuando entras en Bruselas, nueve de cada diez veces, estos insultos son pronunciados por un no-nativo, pero estas personas no son representativos de toda la comunidad del norte de África.

Para ser insultada cuando caminas sola, es la suerte común de las mujeres francesas, de acuerdo con las reacciones de los usuarios. Tras el documental, se ha abierto un foro en Doctissimo. "En mi barrio, esta clase de maldad, es todos los días". Y no es "eres hermosa" es "zorra", "perra sucia", "te espero", etc... Peeters Sofie decidió cambiar el barrio.