LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

lunes, 26 de marzo de 2012

PETRÓLEO EN EL ARCHIPIÉLAGO CANARIO

VOY A DEJAR CLARO PARA TODOS, LO QUE REALMENTE OCURRE CON EL PETRÓLEO EN LAS ISLAS CANARIAS. DONDE DEMOSTRARÉ QUE TODAS ÉSAS BARBARIDADES QUE SE DICEN, SON SOLO INTERESES PRIVADOS DE LOS POLÍTICOS NACIONALISTAS DE COALICIÓN CANARIA, PARA LOS QUE SABEMOS DE QUÉ VA, "COALICIÓN CANALLA SOCIALISTA".
Está claro que los payasos (nacionalistas-socialistas-canallas), en política, existen.
Que el petróleo es un combustible con un tiempo de caducidad, es una realidad inapelable. Otra cosa es que estando en territorio español y con frontera con territorio Saharaui ocupado por marruecos a la fuerza, los moros ya están efectuando prospecciones desde hace varios años, por lo que si nos descuidamos, no podremos sacar beneficio alguno para el interés nacional, de España, por supuesto, porque España somos todos, antes que moros.

Y, los habitantes de Canarias, nos encontramos con unas luchas políticas que están a favor y en contra, de la explotación de éste recurso. Lo que al final, solo nos llevará a que sigamos como siempre, en la puta miseria por unos pocos, mientras el moro-dictador saca réditos ante nuestras narices, porque ellos aprovechan nuestras peleas absurdas para beneficio propio, que para eso los ecologistas-canallas no dicen nada. ¿Cobran de "alguien"?.

Si en éste post, se me calienta algo la boca y escribo algún insulto dirigido a "ésos", que quede claro que no son insultos personales, son insultos al personaje político que representan. Lo digo, para diferenciar la persona del político.

Enlace al B.O.E. donde pueden leer la realidad: LINK

Bien, una vez dicho esto, vayamos a analizar el tema que nos atañe:

1.- El lugar donde posiblemente se extraiga petróleo, son aguas españolas y no son aguas de control autonómico, por lo que la decisión de autorizar dichas prospecciones, y si hay petróleo o gas, autorizar su extracción, solo le corresponde al Gobierno de España, diga lo que digan los nacionalistas-socialistas-canallas y sus "mariachis", ésos que se hacen pasar por ecologistas y no dicen nada ante el abandono de los campos canarios porque hay que comprar productos de marruecos.

2.- Existe una gran diferencia entre "PROSPECCIÓN" y "EXTRACCIÓN", claro que a las personas faltas de cultura en éstas islas, dirigidas y controladas por un presidente autonómico-independentista, que dice haber sido maestro de escuela, podemos comprobar sus enseñanzas cuando trabajaba de maestro y los resultados de su obra, en pocas palabras solo hay que mirar el informe PISA sobre éstas islas. Por lo que vamos a empezar por dejar muy claras las diferencias:

a) PROSPECCIÓN: Exploración del subsuelo basada en el examen de los caracteres del terreno y encaminada a descubrir yacimientos minerales, petrolíferos, aguas subterráneas, etc.

b) EXTRACCIÓN:  Acción y efecto de extraer.

Y en las aguas españolas, por ahora sólo se va a efectuar una "PROSPECCIÓN", que no pone en peligro nada.

3.-  El problema real viene de lejos y consiste en que una payaso político, un tal Paulino, que se arrastra y lame culos políticos-socialistas, con tal de estar en el poder; ve ya a lo lejos que éste será su último mandato. Su partido político (C.C. = COALICIÓN CANALLA), tiende a desaparecer. Lo que conllevaría a aclarar dónde se ha ido tantos y tantos millones de euros durante tantos años en el poder-nacionalista-socialista-canalla de éstas islas. Ahí es dónde más le duele, que el PP, conseguirá otra vez ganar las próximas elecciones en Canarias y esta vez con mayoría absoluta, lo que no le dará pie al tal Paulino con su táctica de pinza política en las islas, ni a pucherazos-políticos.

Por lo que a la vista de lo anteriormente expuesto y dejado muy claro en tres puntos, nos encontramos con que el Gobierno de Canarias mantiene un pulso con el Gobierno Central por el tema del petróleo. Mientras estemos mirando éste tema, no valoramos lo que verdaderamente estamos pasando, el paro y la economía canaria por los suelos. La malísima gestión de Coalición Canaria  (Coalición-socialista Canalla) que la intenta tapar con el tema del petróleo porque ya no les quedan argumentos para sacarnos de la miseria paupérrima donde nos metió con el ZP destructor de bienes ajenos.

Que si vivimos del turismo, que si nuestras costas, que si los vertidos, ... pero ¿por qué ahora precisamente con éste tema tan puntual?. Marruecos lleva tres años haciendo prospecciones y aquí ni nos hemos enterado, ¿dónde estaban los ecologistas-canallas de izquierda-radical?, ¡¡CALLADOS!!, ¿dónde estaba Coalición Canaria-canalla-socialista?, ¡¡CALLADA!! y de giras por marruecos. (La foto es muy explícita y que conste que no eran los Carnavales). Estoy, como muchos CANARIOS, a favor de las prospecciones, pero está claro que hay manipulación por todas partes y ahora interesa tener a la opinión pública en otro lado. Ése payaso político, Paulino, intenta desviar la atención de los problemas reales y actuales de éstas islas; y ha sido capaz de incitar a una pequeña parte de la población canaria-independentistas-ecologistas, para que salga a la calle y proteste por algo que aún no se ha efectuado. ¡¡MANDA-HUEVOS y MUCHAS-GANAS!!
Cuando se hizo ésta foto, Paulino y sus mariachis-socialistas-ecologistas-canallas, sabían que marruecos estaba haciendo prospecciones. ¿Fueron a dar el visto bueno disfrazados o así nos vestiremos con el tiempo y una caña porque es mejor ser moro que ESPAÑOL? las traiciones siempre pasan factura
He esperado unos días para escribir éste post, a la espera de la realidad en dicha convocatoria Paulinista-socialista-comunista y una vez comprobado por mi mismo la realidad, he llegado a la conclusión de que en éstas islas ¡¡SI!! se desean las PROSPECCIONES y que encontrándose petróleo o gas, ¡¡SI QUEREMOS QUE SE EXTRAIGA!!.

En ésta isla de la GRAN CANARIA, la susodicha manifestación ha sido un verdadero fracaso. Varias banderas "INDEPENDENTISTAS-SEPARATISTAS", (que ya utiliza Paulino Rivero en sus mítines), los perroflautas de siempre y poco más, pero personas con cultura y visión de futuro, ninguna. Y a los CANARIOS, no nos representan y como son pocos los perroflauta-canallas han llevado a los menores de edad a una manifestación y así hacer algo de bulto por la falta de adultos, claro, es que esos menores son los descendientes de ésos perroflautas-canallas y así aprenderán para el futuro. ¿Dónde estaba el defensor del menor en éstos actos políticos, donde se les usan para tales fines?.

Lo jodido del tema, está en que si marruecos consigue petróleo, apaga y vámonos. Pues a ésos moros se las trae floja si hay vertidos, no iría a sus costas, iría a las costas canarias y sigo preguntando, ¿DÓNDE ESTÁN LO ECOLO-GETAS-CANALLAS, SUS PERROFALUTAS Y EL GOBIERNO DE CANARIAS PARA LA MISMA QUEJA?
Estos "ECOLO-GETAS-CANALLAS", no representan a la mayoría democrática de los canarios y mucho menos con banderas independentistas-separatistas, manchadas de sangre inocente y que tan felices blanden en vez de llevar la autonómica que sí es CONSTITUCIONAL y DEMOCRÁTICA.
Dice el tal Paulino-traidor: "Los intereses de España serán muy importantes pero el futuro de Canarias es importante también; no se puede recurrir al interés general para dejar a un territorio en esta debilidad. Ahora parece que el interés de España es el petróleo y no se tienen en cuenta el futuro de los canarios; con Canarias no se juega de esta manera", ha resaltado el presidente canario. Pero, ¿de qué futuro de canarias está hablando éste payaso político indecente y traidor, que nos ha llevado a la ruina a todas las islas de la mano de los socialistas de ZP y del DICTADOR-MORO MOHAMED?. Esto realmente parece un circo, ya están los payasos de turno haciendo de las suyas. Siempre he dicho que el mayor peligro de España son los que odian a España y a los españoles, ¡¡manda huevos!! los traidores a la razón y a la patria, rebosando como siempre, racismo y xenofobia contra España.

Mucho había tardado el dictador marroquí en hablar y ha dicho lo que cualquier persona sensata sabía: que marruecos entiende que ésas aguas pertenecen a su Zona Económica Exclusiva y antes de meter allí una plataforma hay que negociar, aún sabiendo que ésas aguas son saharauis. Ya no se trata del desencuentro Soria, Paulino; el primero con su badaje cultural, profesional y político; el segundo con su eterno complejo que le hace sentirse víctima y egoísta como siempre con las islas. En definitiva, que hay que hablar con nuestros vecinos, para salvar ése tema, que los socialistas de ZP callaron y ahora el vicepresidente José Miguel Pérez (el idiotizado, del GRUPO-CANALLA) de ésta comunidad bananera, (socialista de pro) anima a manifestarse en contra del petróleo.

marruecos empieza a ponerse nervioso.  El DICTADOR-MORO y su familia, participa en todos los grandes negocios y ya tienen calculados sus beneficios por el porcentaje que se van a llevan de extraer toda la bolsa y que España saque una parte merma su tajada. Paulino, si antes estabas a favor de darle la concesión a CEPSA, ¿por que te enfadas tanto ahora...? ¿hay algo que ocultas que podría ser más grave que la tal extracción o ya no te darían la comisión que esperabas?

Con ésta imagen, queda clara la convocatoria a manifestarse.

Veamos, por si no te has enterado aún, yo te lo digo muy claro:

a).- TÚ NO GANASTE LAS ELECCIONES AUTONÓMICAS
b).- TÚ NO TIENES EL PODER QUE DA EL VOTO POPULAR PARA GOBERNARNOS.
c).- TÚ GOBIERNAS SIEMPRE DEBIDO A LOS PUCHERAZO POLÍTICO.
d).- LA DEMOCRACIA ES EL PODER DEL PUEBLO Y TÚ NO LO TIENES.
         
Después de este llamamiento del payaso político, nos hemos encontrado en que de 2 millones de habitantes en éstas islas, los que han acudido a las manifestaciones, han sido 16 mil personajes entre políticos, perroflautas, ecolo-getas y los menores de edad (¿dónde estaba el defensor del menor que está permitiendo tal atropello de los menores?, las fotos en la prensa dejan bastante claro la asistencia de éstos y su utilización política). Por lo tanto sí han acudido a los aullidos de ése payaso político, un 0,75% de la población con menores de éstas islas, se ve muy claro que ésa manta de tontosloscojones, ¡¡No nos representan!!.

Demostrado, los menores han sido utilizados en una manifestación, sus fotos han sido expuestas en los medios de comunicación. Y el Defensor del Menor, desaparecido. ¡¡Ah!!, que es Jerónimo Saavedra-SOCIALISTA, así que lo tenemos que buscar en algún concierto musical o tocando el piano en el norte de España, para esto se tira a la basura el dinero público, que para estas cosas si hay.
El Defensor del Menor en éstas islas, se le denomina Defensor del Pueblo, LINK. Un echadero político para viejos elefantes, aún estamos esperando que diga algo en ésta utilización de menores en una manifestación. Claro, que siendo Jerónimo Saavedra (PSOE), ya podemos estar tranquilos, pues no dirá nada, que él está en eso de investigar el sexo de los ángeles celestiales y su melanomanía musical.

Nuestro defensor del Menor, de fiesta. ¡¡Ojo!!, es el de la izquierda y no es un montaje.

Luego, si observamos las fotos publicadas en la prensa de éstas islas, LINK, LINK, LINK, podemos comprobar que la venta de camisetas, banderitas y pegatinas, pudieron haber llenado los bolsillos de "alguien", estas cosas no se fabrican de un día para otro y si en estas islas mucha población está en el limite de la pobreza, no creo que se hayan gastado dinero en estas pollabobadas, que lo necesitan para comer y subsistir a la quiebra económica y social que nos ha entregado el payaso político-canalla que convocó éste disparate.

Por lo anteriormente expuesto, creo que tú, Paulino y Coalición Canaria-canalla-socialista, deben desaparecer lo más rápido que puedas, búscate un país que no tenga extradición con España, debido a que en cuanto abandones el puesto que has asaltado, muchos serán los que presentarán denuncias a tanto desprecio con las cuentas públicas. Aún recuerdo cuando ¡¡llamaste a un alcalde para enchufar a una pariente tuya en la policía local!!, por lo que si éso salió a la luz, ¿qué no habrá debajo de las alfombras?.....¿Será todo ésto otro, (pónganle música),  "ERE, ERE, ERE, ERE, como ATI, junto a la acequia, salpicona y choriza, pero chicharra, ERE, ERE, ERE",  como los hermanos "ERE" socialistas andaluces?

Demostrado, los payasos políticos de Coalición Canaria (COALICIÓN CANALLA), asistieron a la llamada de su Jefe de pista, aunque él NO ASISTIÓ. A la derecha con rebeca roja, tenemos a una tal Anita Oramas, sí, aquella que le tiraba piropos a ZP en el Congreso de los Diputados.
Y por último, ¿dónde estaba ése payaso político que convocó la manifestación?, ni estaba ni se le esperaba y mira que le gusta una foto más que a un mono un plátano.

Yo me pregunto, ¿y si convocáramos una manifestación pidiendo la dimisión de ése payaso político anti-español? 

PD: ¿Y de las Centrales Nucleares que se están construyendo en Marruecos (frente a las costas canarias) sufragadas en parte por ZP y su gobierno con dineros públicos-españoles?, ¿Cuándo hablamos?, nadie dice nada... Pero la cosa no queda ahí, hoy Lunes, el tal Paulino, se va a Uruguay con empresarios de estas islas, a buscar donde invertir dinero y fomentar el trabajo allí, mientras aquí, estamos en la miseria. Ese es el perfecto retrato del personaje que nos gobierna.

miércoles, 21 de marzo de 2012

OCCIDENTE SE EQUIVOCA

LA COSA ESTÁ MUY CLARA, OCCIDENTE SE EQUIVOCA, CONSCIENTEMENTE O INCONSCIENTEMENTE, AUNQUE YO PERSONALMENTE CREO QUE CONSCIENTEMENTE, OBLIGADA POR LOS LOBBIS Y CORPORACIONES INTERNACIONALES.

Y digo que lo tengo muy claro, debido a que esta crisis económica la veo provocada por esos lobbis y corporaciones internacionales, que son los que tienen todo el dinero que ha desaparecido de la circulación. Aunque realmente no ha desaparecido, más bien está escondido en esa maraña de paraísos fiscales, a los cuales a nadie les llama la atención, -(solo lo que Iñaqui Urdangarín presuntamente tiene fuera)- o los hacen desaparecer del mapa- Yo personalmente tengo una opción para acabar con todos esos paraísos fiscales y es la eliminación de circulación de los billetes  de 500 €, en el caso de Europa y los billetes de 1.000 y 10.000 $, con lo que observaríamos una explosión de dinero en todo el mundo.

Bien, una vez expuesto lo anterior, vamos al título de éste post. ¿Recuerdan ustedes aquello del "NO A LA GUERRA", que tantos y tantos perro-flautas de la Zeja, gritaban por los rincones?, aunque aquella guerra no era una provocada por ellos "los socialistos-naciomalistos" como la guerra de Libia de la Srta.Pepis CHACÓN?, pues al parecer aquella guerra, la de Irak, para ésos de la Zeja no era necesaria, por lo que entiendo que ésos socialistos e izquierdistas internacionales, estaban de acuerdo en que Sadám era un "hijo de puta" con su pueblo, pero era "SU HIJO DE PUTA".

Una vez acabada la guerra de Irak y sentenciado a muerte su dictador (que en el fondo lo que hacia era no permitir que los islamistas radicales gobernaran a sangre y fuego), y los EE.UU se marchan de Irak, creyendo o a sabiendas que dejan un país democrático y cumplidor de los derechos humanos, vamos observando de que a medida que pasan las semanas y los meses, Irak, está cada vez mas cerca del borde de ese precipicio que lleva a la islamización radical que ellos querían.

Las noticias que nos llegan diariamente, sobre la islamización radical de Irak, han llegado a un punto que asusta al más pintado y me refiero a noticias como las siguientes:
Imagen de uno de los jóvenes asesinados por los islamistas radicales que hoy gobiernan en Irak

La policía religiosa iraquí lapidó el mes pasado a 90 adolescentes de estética “emo”. La matanza se produjo después de que el ministro del Interior los declarara “adoradores del Maligno”.
Policías de paisano en febrero detuvieron y trasladaron a jóvenes de apariencia “emo” a lugares aislados donde fueron brutalmente asesinados. Los policías encargados de preservar la moral religiosa-radical-islamista siguieron el protocolo habitual; primero,  lanzaron bloques de hormigón en los brazos de sus víctimas; luego, en las piernas y, finalmente, remataron la operación aplastándoles el cráneo.  Posteriormente, los cadáveres fueron depositados en diferentes contenedores de basura de bagdad, como advetencia y aviso a ” desviados”.
La matanza se produjo después de que el ministro del Interior iraquí declarase en un comunicado que los “emos” eran “adoradores del Maligno”. El ministro también afirmó en el comunicado que la policía religiosa-radical-islamista estaba investigando el “diabólico movimiento emo”, cuyos seguidores llevan anillos en lengua y nariz, exhiben calaveras, visten sospechosas ropas y realizan actividades extrañas. Por su parte, el ministro de Educación ha autorizado a la policía religiosa a irrumpir en los centros de enseñanza para investigar, detener, interrogar y poner a buen recaudo a los adolescentes de apariencia occidental.

En el Irak “liberado” por los norteamericanos también los homosexuales mueren aplastados bajo el hormigón o víctimas de mortales palizas; pero los musulmanes del país son ingeniosos a la hora de crear nuevas formas de matar de manera lenta y dolorosa para mayor gloria de Alá, como es sellar el ano del hombre con pegamento y obligarle a ingerir un fármaco que produce diarrea.  Según datos ofrecidos por  asociaciones de gays de Irak, siempre dados a conocer fuera del país por razones de seguridad,  en los últimos seis años más de 720 hombres y mujeres acusados de realizar prácticas homosexuales han sido asesinados; sin embargo, los funcionarios de Obama en Irak, después de recibir los informes en los que se detallan las matanzas de gays, han dejado claro a las víctimas de la represión que “no les consta que tales sucesos hayan tenido lugar…”

 A Obama, “defensor de los derechos civiles”, no le consta que los homosexuales, los “emos”, los cristianos, los bebedores de cerveza,  los adolescentes occidentalizados o las pécoras que no se cubren con una sábana negra estén siendo perseguidos con saña y asesinados, aunque la realidad demuestra lo contrario. Sorprendentemente, la quema de un Corán despierta mayor interés en Washington que la masacre de 90 desgraciados adolescentes, la expulsión y asesinatos de cristianos,o el exterminio de las minorías sexuales en un país que “liberaron” de la tiranía. Lo que deja claro, que occidente a derribado uno de los muros que impedían la expansión del islamismo radical en dirección a occidente.

Bien, pues continuemos con otro conflicto, en lo que empezó llamándose "LA PRIMAVERA ÁRABE" en éste caso en el norte de África, me refiero a Túnez, donde gobernaba otro hijo de puta, pero era "NUESTRO HIJO DE PUTA", que nos mantenía otro muro que impedía la islamizacion radical de esa zona. Al final con el apoyo de ésos países que se llaman democráticos y civilizados, se les ayuda a quitar de en medio al dictador, lo que nos lleva a tener a los islamistas-radicales ocupando otra casilla de este juego, en el cual vemos que cada día que pasa nos están rodeando los islamistas-talibanes-radicales y seguimos perdiendo posiciones o trincheras contra la islamización radical de occidente. En este caso de Túnez, pasan los meses y aún los nuevos dirigentes no se ponen de acuerdo y los islamistas radicales de las famosas ideas de ZP la (Primavera Árabe Revolucionaria Radical y la Alianza de Incivilizaciones) siguen avanzando y ocupando cargos de poder.
Varios miles de tunecinos se manifestaron frente a la sede de la Asamblea Nacional constituyente en Túnez para reclamar la aplicación de la sharia en la futura Constitución del país. “¡El pueblo quiere la aplicación de la sharia de Dios!”, “¡Nuestro Corán es nuestra Constitución!”, gritaban, entre otros lemas, los manifestantes que pertenecen en su mayoría al movimiento salafista, una corriente integrista del Islam sunita fundada sobre la interpretación estricta y literal del Corán.
Y aquí no queda la cosa, pues en un país con un turismo boyante, con unos ingresos turísticos que para sí quisieran algunos países occidentales, hablo de Egipto, nos salen con el invento Zapaterista de la "Primavera Árabe Revolucionaria-Radical-Islamista". Donde reciben todo el apoyo de occidente para derrocar a su dictador que dicen es un hijo de puta, pero es "NUESTRO HIJO DE PUTA", porque es quien mantiene a raya a los islamistas radicales, que ahora están pujando por gobernar Egipto y ya salen con violaciones de mujeres occidentales, asesinatos de cristianos, quema de iglesias, y cosas como que las turistas deben ir tapadas como las islamistas y también quieren cubrir con lonas las estatuas del imperio egipcio, lo que me lleva a pensar que éstos terminarán destruyendo las pirámides, igual que los talibanes volaron las estatuas gigantes de Buda. ¿Ustedes han visto a algún político occidental, decir algo sobre éste tema?, yo no.

El Parlamento egipcio discutió las novedosas iniciativas de Abel Azzazy, miembro del Partido Nour, entre las que se incluyen sanciones establecidas en la sharía, tales como amputaciones y crucifixiones por los delitos más graves. Azzazy ha declarado a la prensa: “Lo que propongo no es algo opcional, sino la ley de Alá”. Y ha añadido: “Las sanciones actuales no son lo suficientemente disuasivas”. Los Hermanos Musulmanes apoyan las sugerencias legislativas de Azzazy. Y entre sus dictados nos encontramos con cosas como: “A quienes no crean en Nuestros signos les arrojaremos a un Fuego. Siempre que se les consuma la piel, se la repondremos, para que gusten del castigo. Alá es poderoso, sabio”(5:56) Y respecto a los desvaríos mujeriles, siguiendo las exhortaciones del “Profeta”, propone: “¡Amonesta a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles!”, puesto que: “Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos sobre otros … (4:34). Y a estos "demócratas" son a los que han apoyado desde occidente, esos políticos que nos están vendiendo a estos animales, los que dicen que no pasa nada.



Ahora viene lo bueno, Libia y su Primavera Árabe-Radical. En éste país teníamos un hijo de puta dictador y terrorista, que con apretarle un poco los huevos, se volvió a la realidad de occidente y se dedicó en cuerpo y alma a parar a los islamistas radicales y doblar el lomo ante occidente. Tenemos visitas de estado de Gadafi a todos los países occidentales y donde fue recibido con las manos abiertas, esa vuelta al redil, claro que a cambio, occidente compraba petróleo y gas muy barato. Pero de la noche a la mañana, Gadafi, y no se sabe el por qué, empezó a ser un grano en el culo de occidente y fue defenestrado y asesinado, azuzado y vilipendiado por ZP y su ministra de interior Chacón, la que provocó la guerra de Libia, los mismos del (NO) a la guerra de Iraq porque "ellos" dicen que son de ¿PAZ?, tamaña hipocresía por parte de los socialistas españoles y europeos. Occidente se volcó en apoyar a una Primavera Árabe-radical, en contra de Gadafi, con eso de que se iban a repartir el petróleo y el gas, pero a la realidad me remito. Una vez derrocado Gadafi, el nuevo gobierno de transición, dice que Libia será una democracia y yo no lo veo, todo lo contrario, los islamistas radicales están copando todos los puestos de poder. Por lo que hemos ayudado a derribar otro muro que nos defendía de la islamizacion-talibán-radical de occidente.

Después de que occidente-socialista se volcó en ayudar a ésos rebeldes para que consiguieran ésa victoria sobre Gadafi, nos encontramos que ésos islamistas radicales nos devuelven a occidente, malos modos y verdaderas atrocidades. Yo tengo muy claro que a los islamistas ni agua, mienten y cuando consiguen lo que buscaban, muerden la mano que les ha ayudado. A la vista está con éste simple vídeo, que eéos animales de dos patas son y serán siempre lo mismo. Y occidente no dice nada, les da lo mismo, así tapan su canallesco proceder, que los cuerpos de sus héroes, sean vejados por ésos animales del islam-talibán-radical, que al final serán los que gobernarán Libia, con lo que han conseguido gratis, gracias a nuestras subvenciones española, otra casilla de ése tablero de ajedrez-socialista hipócrita y cínico.



Pero aún hay más, porque ahora nos encontramos con la  Primavera-talibán-Árabe-radical que se ha situado en Siria. País que está gobernado por una familia de dictadores, en eso estoy de acuerdo, pero ahora mismo ése dictador, está parando la islamizacion radical de Siria, lo que llevaría a Irán a tener acceso directo a las fronteras de Israel, siendo éste último, el país que sigue manteniendo el muro que nos separa de la islamización-talibán-radical de occidente.

Encontramos muchas imágenes en los medios y en la red, de ataques del Gobierno de Siria contra los rebeldes, pero si se paran a verlas con detenimiento, nos encontramos de que son imágenes de otros enfrentamientos en oriente próximo y no son los de Siria. Nos encontramos con un medio de comunicación, Reuter, que es el mejor manipulador de imágenes que nos podemos encontrar en éste planeta, cosa demostrada ya hace meses. Por lo que la realidad de Siria, pasa por la información que dé el gobierno de la misma.

Que el "negrito" ése que mandaba en la ONU, esté por medio, nos deja claro que él solo se dedica a cobrar por aparecer y nada más, porque NUNCA HIZO NADA POR NADIE , mientras gobernaba en la ONU. Por lo que ahora no hace falta para nada en ése lugar. Así que si occidente apoya a los rebeldes islamistas-talibanes-radicales de Siria, volveremos a ver caer otro muro que nos separa de la islamización-talibán-radical, lo que deja muy claro que "ALGUIEN O ALGUNOS AVARICIOSOS", buscan con todo afán el apocalipsis de una tercera guerra mundial, que les llene los bolsillo, mientras el pueblo sacrifica a sus hijos en una guerra y guerras que por antonomasia se puede evitar, con no apoyar a los islamistas-talibanes-radicales de la defenestrada Primavera-Árabe-Radical de ZP y sus conpinches.

Tenemos ejemplos que demuestran la realidad. Muchas veces nos encontramos con torturas y asesinatos de ámbito religiosos cometidos por los islamistas-talibanes-radicales y occidente no dice nada, calla. Pero cuando, por ejemplo: en los últimos días, un soldado USA, se le cruzan los cables y mata a diez o quince islamistas-radicales, ellos montan un follón que hay que salir corriendo. Fíjense la cantidad de dinero y vidas que occidente ha entregado en Afganistán y ahora por unos muertos en el bando de ellos, ya están pidiendo la retirada de las fuerzas de la OTAN, por mi que se vaya la OTAN y se queden con el culo al aire, que entren los talibanes con sus peleas y volverán a tomar el poder, por lo tanto que se jodan y dejen de joder la paciencia a quienes tratan de ayudarles, si ya no se valoran entre ellos, jamás valorarán la ayuda externa, siempre será criticada y puesta en tela de juicio. Las buenas razones y las buenas voluntades, jamás serán valoradas por gente retrógrada y falta de sentimientos, menos aún, si es la religión-islamista-talibán y fanática la que mueven sus vidas.

Como pueden observar en el mapa adjunto, Europa u Occidente, cada vez está mas rodeada por los islamistas -talibanes-radicales. Las estrellas están situadas sobre los países que ya dominan, con permiso y ayuda de occidente, los islamistas-talibanes-fundamentalistas-radicales. Las flechas están situadas sobre los países que próximamente, si nadie lo remedia antes, pasarán a estar dominados y dirigidos por los islamistas-fundamentalistas-radicales-talibanes.

En éstos momentos nos encontramos con Siria en el ojo del huracán. Una vez tomado el poder, lo más cercano sería Turquía, para seguidamente pasar a Argelia, donde llevan mucho tiempo batallando los islamistas-fundamentalistas-talibanes-radicales, aunque el poder establecido sigue luchando internamente contra ellos. Y para acabar de dominar todo el frente sur y oeste por los islamistas radicales, solo les quedaría por último, Marruecos, donde estamos viendo últimamente, que su DICTADOR-MORO-MOHAMED IV, amigo de los socialistas-nacionalistas-comunistas españoles, por muchos intentos de facilitar libertades, ya tiene a los islamistas-fundamentalistas-radicales en el poder, lo que deja claro que la patada solo es cuestión de tiempo.

Bueno, ahora son ustedes los que deben ir pensando que podemos hacer ante esta invasión por la fuerza que se nos viene encima, como continuación de ésa invasión silenciosa de los islamistas-fundamentalistas-radicales que actualmente estamos sufriendo toda la Comunidad Europea, porque una vez dentro y en la libertad, de la que han carecido siempre en sus países, nos veremos con la soga al cuello y haciendo lo que ellos jamás han aprendido, no respetar las políticas y las libertades de los países que los reciben, donde nos someterán con la fuerza-bruta de su radicalización-islamista y ya será tarde para lamentarse después, porque ellos solo gobiernan con el CORÁN de MAHOMA en la mano, porque ellos no creen en la DEMOCRACIA-NI-EN-LAS-LIBERTADES, ellos se valen de ésas libertades y democracias que se le brindan generosamente, para extenderse y crecer como las malas hierbas en los buenos cultivos y lo peor de todo esto es, que viven de nuestros dinero y subvenciones altruistas o eso es lo que dicen los socialistas, a no ser, que nos estén engañando para desviar dineros públicos para ésos mismos fines.

Partidos políticos europeos serios que están en contra de todo esta invasión, existen, aunque los "otros" "partidos-socialistas-nacionalistas"= (Social-nacionalistas-democráticos) les dicen que no hay que preocuparse y en el colmo de los colmos, les llaman fascistas, sin fijarse que casualmente más fascistas que los islamistas-fundamentalistas-talibanes-radicales, no hay nada en el mundo. No hay peor ciego, que el que no lo quiera ver por avaricia o el egoísmo supremo político europeo.

Y para rematar todo esto, nos encontramos con otro punto en el mapa, donde la cosa esta a punto de explotar. Pero esos avances sobre Europa de los islamistas radicales, con la ayuda de esos lobbis y corporaciones occidentales, la cosa se pone peor al encontrarnos con dos frentes, el que les he expuesto en éste post y el que les expongo en éste vídeo. Teniendo en cuenta que los islamistas radicales ya ocupan el interior de Europa, (con permiso de nuestros mismos políticos, sí, esos mismos que hemos votado) y su frente sur, lo que nos llevaría en cuanto empiece la III Guerra Mundial, ademas de luchar en los frentes de oriente medio, tendremos que luchar en nuestras propias calles, contra toda esa mierda que por razones de lo "políticamente correcto", se ha dejado sembrar por todo el territorio europeo, americano y asiático.

lunes, 19 de marzo de 2012

LA HISTÓRIA OCULTA DEL PSOE DESDE SU FUNDACIÓN HASTA LA ACTUALIDAD-(PARTE-V)-Y ÚLTIMA

Nota: A partir de aquí para abajo, se añadió en fecha posterior al resto, ya que la Historia oculta del PSOE, escrita en este documento, solo estaba hasta el 2003 como se ha podido ver en los capítulos (I-II-III-IV).
¡¡BLANCO Y EN BOTELLA.....!!
Hasta la actualidad 2012: (Añadido el 10 de Abril del 2011 por ZapatoVelozz)

Acoso y derribo del PP por parte del PSOE...11-M, Se produce el atentado más grande de la historia de España con 192 muertos y 1.500 heridos con el fin de volcar el resultado (que absolutamente todos los sondeos daban por ganador al PP) de las elecciones del 14 de Marzo 2.004.

Durante dos años el PSOE-RADICAL junto con IU-(comunistas, nacionalistas, separatistas y ecologistas-sindicalistas)-, emprendieron una autentica campaña de acoso y derribo hacia el partido del Gobierno de entonces, el Partido Popular, presidido por el Sr.Aznar.
Ante la imposibilidad de poder desprestigiar al PP por causas de corrupción o mala gestión, con el consiguiente desgaste que eso conllevaría, los partidos-radicales de la oposición se dedicaron a EXPLOTAR cualquier cosa que se les pusiese a tiro...desgracias, accidentes, temporales, manifestaciones por lo que fuera etc.
La primera gran intentona fue con el accidente del petrolero Presstige, el cual se rompió derramando gran parte del crudo sobre las costas gallegas. Se intentó hacer culpable al gobierno en un acto de manipulación por parte de la oposición-radical, ¡¡increíble!!. No se percataron que los gallegos no son tontos, pues ya habían sufrido estos accidentes con anterioridad (aunque fuese en menor o mayor dimensión) este tipo de desastres en sus costas...Y en aquellas anteriores ocasiones quien gobernaba era el PSOE traidor de Felipe González y nadie le echó la culpa entonces de tales desastres ecológicos. Pero además, muchos afectados de aquellos anteriores <chapapotes>, el que soltó el buque "Mar Egeo", no cobraron sus indemnizaciones hasta años después, solo fue efectivo con en el gobierno de Aznar. En el desastre del Presstige las ayudas económicas han sido de una gestión impecable...... Ante la incredulidad del PSOE de Felipe Gonzalez ni de su camarada-Zapatero después, que en su gobierno nunca cumplió ni se preocupó de la parte ecológica porque ya cobraban para estar callados, tanto ecologistas como los verdes… Por lo tanto no son creíbles ni en política ni en la parte ecológica éstos grupos, porque solo suman para apoyar a los comunistas-socialistas-nacionalistas. Lo digo para que no pierdan el tiempo en darles el voto, porque son puro camelo para esquilmar y desviar votos fraudulentamente.

Los gallegos, en las urnas de las elecciones generales y municipales lo tienen muy claro, supieron y saben valorar la realidad con sentido común, y el PP de nuevo se impuso, incluso y para más INRI de los socialistas-nacionalistas-ecologistas-comunistas-separatistas en las poblaciones costeras más afectadas… ¡¡SEÑORES-BLANCO-Y-EN-BOTELLA…!! Es una lección que hay que aprender siempre, que a los políticos se les conocen por sus hechos, nunca con las mentiras y los enredos maquiavélicos.
La gran oportunidad (ya con las elecciones generales más cerca) para el PSOE-RADICAL, llega con la aprobación y colaboración de nuestro país en la guerra de Iraq, con tropas en “MISION HUMANITARIA”  y nunca como dijeron los (NO A LA GUERRA- PERO SÍ A LAS PERRAS) socialistas-radicales y los de la Zeja, que estaban participando en una guerra inhumana… Por lo visto se olvidaron de las guerras de Felipe González por libre y para sus intereses y (no como en el 91 con el PSOE en el poder, que se fue a BOMBARDEAR en las guerras donde la ayuda humanitaria, SÍ, brillaba por su ausencia y murieron mucha gente inocente), Donde la Chacón con el camarada-Zapatero en el poder montó ella sola su propia guerra en Libia contra Gadafi, donde también murió mucha gente inocente y obligando a la Comunidad Europea y la OTAN que la apoyaran en su locura-guerrera ¿cómo le llaman los ¡¡NO!! a la guerra de la Chacón?, ah claro, las guerras socialistas-nacionalistas-comunistas-radicales, están permitidas...¡¡HIPÓCRITAS!!!...  A veces un gobierno tiene que tomar decisiones poco populistas, pero claro, unos tienen "PATENTE DE CORSO" y otros no.
La cuestión es que el PSOE-RADICAL  (maestros en propaganda y manipulación de informaciones), con la enorme ayuda de ciertos medios de comunicación afines a su cuerda, cargaron toda su artillería pesada contra el partido del gobierno de Aznar encarnizadamente, que pronto se olvidaron de Irak y entraron en Afganistán, y luego, directamente porque a la Chacón le salió de su….Inspiración-guerrera y nada pacifista para montar su propia guerra en Libia como lo solía hacer Felipe González cuando hay intereses particulares por medio… Lo dicho, “LA PATENTE DE CORSO”.
Todavía se pudo añadir otra desgracia (para beneficio de la  campaña de acoso que estaban llevando la oposición sobre el PP)... El accidente de avión del Yacolef-42... ESO fue, ni más ni menos... un accidente de tantos que hay todos los días, como pasó también con Felipe Gonzalez y con su camarada-Zapatero el destructor-social en el poder,  pero entonces no había nada que decir porque la (PATENDE DE CORSO) no es para la derecha, solo para “la-izquierda-radical-socialista” donde éstos accidentes, pasan desgraciadamente en cualquier parte del mundo y taparon como accidente para no confirmar que fue un acto de guerra donde el 16 de agosto de 2005, se derribó con misiles, un helicóptero, español, a 20 km al sur de la ciudad de Herat, en el noroeste de Afganistán, donde murieron 17 soldados españoles.
 
Sin embargo, el PSOE-RADICAL, MALÉVOLO y TRAIDOR a las buenas RAZONES,  cargó su repugnante artillería manipuladora de los muertos sobre el PP, una vez más y regodeándose con los análisis de los cuerpos que ya estaban enterrados y jugando de nuevo con el dolor de las familias otra vez, para más destrozo del Sr.Aznar y así poner en entre dicho sus prisas por enterrar los muertos para no hacer más larga la pena de los familiares, provocando otro análisis volviendo a sacar los restos y demostrar al mundo que ésos no eran sus familiares, si no huesos mezclados de unos y otros, donde se demuestra lo bien que él cree que le salió la jugada de avivar los sentimientos de los militares en contra del Sr. Aznar…y del PP.
 
Y todo eso lo hizo, por un ¡¡PODER-ROBADO- A-LA-DEMOCRACIA!! en la que “la democracia-falsa, donde los socialistas-nacionalistas-comunistas-separatistas-no-creen” donde jamás a un presidente del gobierno, ni siquiera a Felipe González con motivos suficientes y muchas más razones, nunca se le hizo, y tampoco en ninguna parte del mundo se hacen hechos tan bajos, viles y repugnantes en su forma descabellada de actuar.  En la vida, todo pasa factura, a él y los que le apoyan en su villanía, no acabarán bien por jugar sucio en política y manipular los sentimientos, para conseguir un fin… Pienso lo que muchos españoles sentimos, los socialistas-nacionalistas-comunistas-separatistas en su contubernio pronto pagarán, sus felonías políticas.

Con todo esto nos ponemos a las puertas de las elecciones generales del 2.004, donde absolutamente todos los sondeos dan por ganador al Partido Popular, incluso algunos, por mayoría absoluta, revalidando así la mayoría conseguida en el 2000.

 Después de tantos intentos de EXPLOTACIÓN de hasta los temporales invernales, echándole la culpa al PP de absolutamente todo, (vamos, que si hubiese caído un meteorito, la culpa la hubiese tenido Aznar) , pero no cayó, para desilusión del PSOE-RADICAL, y la izquierda en general, la gente seguía valorando la fantástica buena gestión del PP, manifestándolo en la intención de voto.... No faltaron voces de algún importante dirigente de la izquierda-envidiosa que dijo "HAY QUE ECHAR A LA DERECHA DEL PODER COMO SEA.... SI HACE FALTA, SE HUNDE OTRO BARCO O QUE OCURRA ALGO MUY GORDO Y GRAVE", porque si no, estamos perdiendo el tiempo y la gente les seguirá porque con ellos todo va bien….¡¡BLANCO Y EN BOTELLA…!!
11 de Marzo Estación de Atocha, Madrid, hora punta. Se produce un gran atentado terrorista con el resultado de 192 muertos y 1500 heridos. En medio de la gran conmoción, se inicia una intensísima campaña de manipulación por parte del PSOE-COMINISTAS-NACIONALISTAS-SEPARATISTAS-RADICALES y algunos medios de comunicación, de sobra conocidos. El PP en su afán de dar la información al minuto, por las presiones de la oposición e intentando que metieran la pata metiendo el dedo en la herida como con los muertos del avión (YACOLEF), quizás se precipitaron al dar datos demasiado definitivos, por el acoso de los medios les bombardeaban a preguntas insidiosas por todas partes y negarles después lo que decían sin ningún pudor y ética periodística. 
 
Aunque nunca se descartó ninguna vía de investigación, se reafirmó demasiado en la hipótesis de ETA. Eso lo utilizó el PSOE-RAPIÑA, volcándose en todos los medios afines a su cuerda, diciendo que el PP mentía, como ahora hacen con Rajoy...., incitando a parte de la población española, a través de mensajes sms, a manifestaciones "ESPONTÁNEAS" delante de las sedes del PP, el día 13 en la jornada de reflexión, a las voces de "Aznar asesino", "PP culpable"...e incluso agresiones a algunos dirigentes del PP…

Todo muy bien planeado y ejecutado, en el PP nunca escarmentarán con los traspiés, trampas y crímenes que se puedan efectuar para echarlos del PODER, los radicales no entienden de educación y ser decente menos todavía, solo quieren vivir de subvenciones sin trabajar y si es robando mejor que trabajando.
Al final el PSOE-RADICAL en esa especie de "Golpe de Estado", consiguió su tan deseado propósito, EL VUELCO ELECTORAL gracias a los de la Zeja con miles de mensajes a los móviles pagados con las subvenciones públicas dirigidas por un tal Almodovar, donde los que idearon este acto terrorista, no han sido identificados, ni juzgados, al final no ha sido nadie, ni AL-QAEDA revindicó en atentado y los talibanes menos todavía, donde los otros, ETA, ya están casi en el poder y solo queda la independencia prometida por el TRAIDOR a España y las Instituciones del Estado el camarada-destructor ZAPATERO-RU-(GAL)-CABA-FAISÁN.
A día de hoy, no sin varios intentos por cerrar la Comisión que investigaba el 11-M, el PSOE –RADICAL-TRAIDOR-YA NO QUIERE SABER NADA.... Ya no quieren saber como decían en los días entre el 11 al 14 de Marzo...NO, TODO LO CONTRARIO. Ahora todo su afán es entorpecer y tapar por todos los medios la investigación... Ahora, precisamente que a través de medios particulares, se están destapando cosas (como el caso Huarte) que, aunque ya había otros muchos indicios de la participación de ETA, como de ocultación de datos por el PSOE-TRAIDOR,...
 Ahora, es cuando se pone de manifiesto lo que ya se sospechaba... QUE LA SOMBRA DEL PSOE-TRAIDOR PLANEA SOBRE EL 11-M.... No se sabe todavía en qué grado de implicación... Puede ser desde que miembros de éste partido tuviese información de lo que iba a ocurrir antes de que ocurriera (algo gravísimo),... hasta quizás, algo mucho mas grave todavía.... Esperemos que algún día se averigüe toda la verdad... Por el momento, el tal Huarte (dirigente socialista en Asturias), está desaparecido..., aunque algunos sabemos que está de agregado en la embajada española en Moscú.
Donde Felipe González el (Golpe de Estado de Tejero) y algunos militares, también lo elevó al gobierno, sin saber los mismos que los habían manipulado para tales fines, desde entonces han arrastrado, difamado y estigmatizado a la Guardia Civil por culpa de estos hechos-manipuladores, casi a su desaparición. Donde los militares han sufrieron las mismas consecuencia, pues la tal ministra Chacón-independentista y antiespañola catalana, ya decía en el último desfile de los maltrechos militares que quedan: (Para mi país, -"no dice España"- me gustaría que las fuerzas militares desaparecieran para hacer un ejército-civil), que es realmente lo que querían los socialistas de Azaña en 1934.
A ésta Sta. Pepis de pacotilla que montó una guerra-particular en LIBIA con (muerte de niños, mujeres y buena parte de la población civil) no se ha enterado que en su país (ESPAÑA), no se puede defender contra ataques exteriores tirando piedras… Lo dicho, como decía la antiespañola Chacón y su amigo traidor también a España RU-GAL-CABA-(a por todas para poder gobernar y caiga quién caiga, cuanto menos estén en el poder mejor, más vale pronto que tarde, lo demás, son daños colaterales) y digo lo de…¡¡¡BLANCO Y EN BOTELLA…!!!, donde los secesionistas y la guerra sucia anti-española, sembrada desde antes de la (GUERRA-CIVIL-ESPAÑOLA) donde los socialistas-nacionalistas-comunistas-separatistas-radicales, está servida en España.
Recuerden también un hecho muy llamativo y trascendental por el contenido de las palabras dichas al camarada-Zapatero en las últimas intervenciones en el Parlamento-español antes de las vacaciones del verano 2.010 cuando alguien del tripartito muy enfadado insultó al mismo camarada-Zapatero y sus ministros-antiespañoles, donde los llamó (HIPÓCRITAS-CÍNICOS Y TRAIDORES), cualquiera sabrá el por qué del incidente, quizás no habrían cumplido con algo que se debía de hacer, leyendo entre líneas sus palabras...
El camarada-Zapatero le increpó que se excusara hacia sus señorías y seguidamente le increpó muy enfadado que ¡¡en éste país!!, "porque ya se sabe que no le gusta decir España" ¡¡hay una democracia, porque hay una democracia, ¡¡¿SÍ, o SÍ?!!, donde le siguió diciendo, ¡¡pues ésa democracia hay que respetarla, porque "ELLOS" son mayoría y no los vamos a matar a todos!!.... y todos los que oímos éstas palabras, nos preguntamos mirándonos los unos a otros, ¿mayoría y ellos? ¿a quiénes se referían con eso? ¿qué trataban de decir?... Y yo me sigo preguntando ¿pero si los socialistas-comunistas-nacionalistas-independentistas-sindicalistas-radicales jamás en la historia han vivido una democracia que no estuviera disfrazada como le decía Estalin a Largo Caballero, el analfabeto, donde el terrorismo, los asesinatos, traiciones y los golpes de estado estaban a la orden del día para impedir que la derecha gobernara?
Me viene a la memoria otra discusión, como muchas otras contra la derecha en TVE-1-(socialista-sindicalista) en el (24-Horas) un debate donde se hablaba entre otras cosas con la señora de Sopena, Margarita, el del plural, (que de plural nada de nada, porque jamás han dado una noticia veraz que no estuviera-manipulada como la tal cadena pública y otras cadenas afines más manipuladoras si cabe), que cuando se sale a las manifestaciones hay que salir con el puñal entre los dientes y obligar a la gente a que participe en ellas, ¿OBLIGAR Y CON UN PUÑAL?...
La izquierda-radical, jamás olvida ni perdona, pero destruyen a la humanidad, salvaje e injustamente
Por lo visto la extorsión y el miedo lo dominan muy bien los RADICALES-ANTISOCIALES... Donde hay que meter mucho miedo, la sangre y el fuego es lo que más miedo mete.... Se me quedaron los ojos y los oídos que no daba crédito a lo que oía y veía, el énfasis que la comunista-radical ponía en sus palabras y en los hechos, donde se remató la faena con un periodista de argentino, un tal Hernesto Kaiser afincado en España y que trabaja para el periódico el (país-socialista-radical) donde decía, "si queremos en las elecciones generales tener éxito, habrá que hacer algo muy gordo, necesitamos otro susto como el atentado de Madrid en la estación de Atocha".... ¿Otro atentado o algo muy gordo?.... Menos mal que fueron las elecciones sin trance alguno, pero está claro que se están dando prisa en las calles y en Andalucía, porque no pueden entrar en sus dictaduras-caciquiles y no perder el PODER que ya no tienen.
¿Sabéis el por qué no soportaban a Franco éstos antisociales-terroristas, destructores de sociedades y Países?, no podían soportar ni le perdonaron, que gobernara como militar, cuando le propusieron gobernar España como político. Franco contestó, que prefería gobernar como militar porque trabajaría bajo la tutela del HONOR-MILITAR, porque si lo hacía como político, tendría que (MENTIR-AL-PUEBLO-ESPAÑOL) y ése juego-pueril, no le entusiasmaba, más bien repudiaba, incluso que lo propusieran para sacar a España y los españoles de los malos ambientes que habían sembrado los ambiciosos-traidores-políticos que habían en su época.
Donde los militares junto con el pueblo civil, siempre eran los que pagaban las consecuencias, las malas formas y fondo, arrastrados por la avaricia y el nepotismo-político... ¡¡¡Ése, señores, es el único motivo, el odio, rencor y la venganza mejor guarda que le tenían guardada a los españoles y a España los políticos antisociales-radicales junto con sindicalistas que han vuelto a romper España y las buenas costumbres para pelearse entre ellos, en pensar ¿cuánto me toca llevarme ésta vez, a los robos incontrolados a las arcas públicas?, y ¿cuántas empresas hay que cerrar y llevar a los españoles al paro mientras mantenemos a Marruecos y a los terroristas?
Como dijeron Winston Churchill, premio Nobel en 1.953 y Margaret Thatcher, ex-primeros ministros británicos:
EL SOCIALISMO ES LA FILOSOFÍA DEL FRACASO, EL CREDO DE LOS IGNORANTES, LA PRÉDICA DE LA ENVIDIA Y SU MISIÓN ES DISTRIBUIR LA MISERIA DE FORMA IGUALITARIA PARA EL PUEBLO.
EL SOCIALISMO FRACASA, CUANDO SE LES ACABA EL DINERO.....DE LOS DEMÁS.
Señores sigo diciendo....¡¡¡BLANCO Y EN BOTELLA!!!....
Si les dejamos, ésto es lo que nos espera con el fundamentalismo radical-socialista-comunista-nacionalista

Que cada cual juzgue como quiera, pero, "EL DISCO DURO DE LA HISTORIA ES INDESTRUCTIBLE" a sido un placer compartir mis análisis políticos a través de la breve história con todos vosotros, hasta siempre amigos

ESTUDIO SOBRE LA MEMORIA HISTÓRICA Y ANALIZANDO NUESTROS DÍAS POLÍTICOS EN SU GRAN SIMILITUD EN EL IDEARIO DE LOS SOCIALISTAS Y AMIGOS-RADICALES DESDE LA IMPRONTA DE FELIPE GONZÁLEZ EL GRAN-TRAIDOR EN EL PODER, POR LA DESTRUCCIÓN SOCIAL ESPAÑOLA:


POR... ZAPATO-VELOZZZZ, analista político.
 

sábado, 17 de marzo de 2012

LA HISTÓRIA OCULTA DEL PSOE DESDE SU FUNDACIÓN HASTA LA ACTUALIDAD -(PARTE-IV)-

El abecedario terrorista al completo
1982-1996


Paro, dictadura-socialista-nacionalista-radical, chaqueterismo, nepotismo, despotismo, megalomanía y corrupción

Los socialistas-nacionalistas prometieron trabajo (800.000 puestos), el “OTAN de entrada NO”, y la ética; dejaron un paro del 21%, un país comprometido con la OTAN y participando de sus bombardeos, una contínua cesión ante los nacionalistas-independentistas-radicales, y un rosario de escándalos de corrupción: casos Juan Guerra, Flick, Filesa, Cruz Roja, Luis Roldán, la cuentas de la Expo, Mariano Rubio e Ibercorp, las escuchas ilegales del CESID, los GAL “muy democrática tanto nepotismo socialista-nacionalista” y por la que se encarceló al ministro del Interior Barrio Nuevo, Vera entre otros y de la que se acusó también al Presidente González por algunos de los condenados, los vídeos comprometedores hechos también a algún periodista opuesto al felipismo para usarlo en su contra en momentos determinados para salvar lo insalvable del socialismo-radical (extorsión y amenazas a los periodistas) , el uso indebido de los fondos reservados, el mystere de Felipe González y Alfonso Guerra contra Rumasa, amigos y gente cercana al PSOE y apesebrebada que se enriquecía y enriquecen con negocios viles, la amistad con Betino Craxi, Carlos Andrés Pérez y otros dirigentes corruptos... Como se ve, nada a cambiado y sí, han ido y van a por todas con el DEPOTISMO y NEPOTISMO de ZAPATERO y RU-GAL-CABA-FAISÁN.

Todo se completaba con una gran megalomanía que hizo que Felipe González se paseara en el yate Azor de Franco, ahora tiene otro y de su propiedad, con negocios muy avariciosos en Marruecos, Sudamérica y otros Países con su testaferro Carlos Eslim o que se construyera un bunker a prueba de bombas nucleares bajo la Moncloa, pensando que iba ha estar en el "GOBIERNO-TODA-LA-VIDA" igual que su amigo Fidel Castro y que disponía incluso de un cementerio privado. De tan faraónica obra se dijo que, se habían beneficiado constructores cercanos al PSOE como no podía ser de otra forma... Y para eso tanto criticar a Franco y al Valle de los Caídos destruyendo la cultura arquitectónica e histórica, qué infamia y qué amoral personaje donde la ENVIDIA y el EGOISMO, le puede más que las buenas razones.

No faltó tampoco el control absoluto del Poder Judicial (“Montesquieu ha muerto”, dijo Alfonso Guerra) cargándose la división de poderes, y controlando el cuarto poder (la Prensa) a través de alianzas con el Grupo PRISA (El País, Canal +, la SER...) etc., propiedad de Jesús de Polanco. TVE llegó a poner un “VOTA PSOE” durante 1 segundo en plena campaña de 1986 cuando Butragueño marcaba un gol a Dinamarca en el Mundial de México-86. Felipe González y todo su contubernio, como un dictador-puro y duro en el poder que todavía disfruta para mayor gloria suya y sobre todo en los últimos 8-AÑOS de Zapaterismo.

Donde se fue a por todas para asfixiar la economía y ponérselo muy crudo a la derecha entrante con firmas y pactos hechos a lo loco y sin control para atar al que gobernara, el tiempo suficiente para "ELLOS" hacer o poner en práctica algún plan maquiavélico para recuperar el ¡¡PODER!!, como hicieron con Aznar y no pudieron con él, de ahí el atentado mejor guardado y perpertrado por ideas-políticas ambiciosas... Ya se sabe por lo menos el por qué en España país sin Ley ni Leyes, se permite todo, inclusive amenazar o echar a los magistrados de sus carreras por practicar la Ley de verdad o ser cristianos-católicos, la LEY que ellos no practican y sí se permiten plataformas pro-Garzón entre otros jueces y fiscales que se pronuncien en las calles por salvar a jueces y fiscales-prevaricadores cohecho y falsedad documental, donde son tan duchos en poner falsas pruebas y falsificar documentos para salvar a quienes son idénticos a sus ideologías...¡¡BLANCO Y EN BOTELLA!!
La mafia político-oficial de los trileros

¿Seguimos?.. Donde todo se coronó con la compra y cierre de Antena3-Radio (emisora opuesta al felipismo) o sea, "que no eran de sus ideas políticas y así se castigan a quienes no ceden a sus chanchullos políticos y a la libertad de prensa", y su posterior cierre, la avaricia socialista-nacionalista-comunista-sindicalista el mejor (IMPERIO o EMPORIO) que podía tener en sus manos, solo sobraba la família Real, España, no puede tener (dos Reyes), Felipe Gonzalez y el Rey Juan Carlos, había que quitarlo como se hizo en Grecia, donde los socialistas-nacionalistas-sindicalistas se hicieron con el poder y así han terminado, con la destrucción de ése País que gozaba de toda libertad y un Estado brillante, hegemónico y cultural, como ha pasado en el Pais de Felipe Gonzalez que antes se llamaba España y ahora somos la escoria de la Sudamérica y marroquí surrealista tercermundista.

¿Seguimos?... Donde también se admite la pleitesía al Dictador-moro de Marruecos Mohamed VI y así tener en jaque a los saharauis y a los españoles canarios, ceutís y melillenses. Durante más de 30-años en su felonía política contra ése pueblo esclavizado y entregado en el "apartheid" más descarado y desgarrador de ésa sociedad que creyó en él, donde los Derechos Humanos de los que alardean siempre los S-O-C-I-A-L-I-S-T-A-S-C-O-M-U-N-I-T-A-S, entre “ELLOS”, son violados en una constante brutal y encarnizada para mayor gloria de su amigo-dictador-moro, lo cual le reporta grandes beneficios por ser cómplice de su mala praxis-política, donde ahora la derecha, paga las consecuencias de tan mal gobernante y el sedicioso Zapatero el destructor en el Consejo de Estado que nada bueno se espera de él ni de la Sra. Fernandez de la VOGUE, el Consejo de Estado que tanto nos cuesta mantener no debería existir, para que no sigan conspirando quienes más daño han hecho a España y los españoles, ya tienen bastante con su retiro para contar NUBES (¿casualidad que estemos en sequía?) entre otras cosas sediciosas como meter a ETA-ASESINA en política y en las Instituciones para cobrarse con ello, su minuta...

EL PSOE mantuvo y estrechó lazos con la OTAN y los EE.UU.

El PSOE bombardea con y sin mandato de la ONU a mujeres y niños en Irak y Yugoslavia.

En 1991, el gobierno del PSOE intervino en la guerra contra Irak prestando un inestimable apoyo logístico a EE.UU en los bombardeos de Irak, despegando de España aviones que causaron la muerte a mujeres y niños iraquíes. Tal intervención militar contaba con el apoyo de las Naciones Unidas, pero era rechazada por la mayoría del pueblo español, al que el Gobierno del PSOE no consideró oportuno escuchar y ni falta que hacía...

Curioso éste dato como tantos otros en la história que nos precede, olvidando sus actuaciones deshollendo (ELLOS) mismos al pueblo español donde ¡¡SÍ!! se lo recordaban a Aznar con lo de la GRAN-MENTIRA-DEL ¡¡NO!!-A LA-GUERRA y ¡¡SÍ!! a lo que los socialistas-nacionalistas-comunistas y separatistas, hacían y decían, basta recordar también cuando el submarino-atómico ingles "HMS-TIRELESS (S88)" anclado en el puerto de Gibrartar siempre gritando los verdes por la posible contaminación que podía dejar en nuestras costas y mientras estaban Felipe y después Zapatero, jamás salieron los verdes a quejarse y menos los ecologistas pagados por dichos des-gobiernos-socialistos.

¿Seguimos?.... Donde el apoyo y la confianza que el Gobierno del PSOE felipista generó en EE.UU ayudó a que Javier Solana alcanzase la Secretaría General de la tan denostada en otros tiempos OTAN, y contra la que el PSOE había clamado en la oposición. Por la que se ha pagado también con dinero español más de (90 millones de euros) a la Aído, aquella peluquera que se le nombró ministra de IGUALDAD donde se tiró dinero en una gilipollez como lo de estudiar en la Universidad lo del (MAPA-DEl-CLÍTORIS Y LOS FETOS NO SON HUMANOS ETC., ETC.) metida en una organización pagada como una letrada sin saber dónde tiene la mano derecha, que tal desatino provoca hasta dónde son capaces de reírse de la inteligencia-humana antes de dejar Zapatero su gobierno, el traidor consumado aprendiz del mago-Merlín-Felipe Gonzalez and fámily.


Pocos años después, siendo Solana Secretario General de la OTAN y Felipe González Presidente del Gobierno, el PSOE apoyó el bombardeo de Yugoslavia (en el que también murieron mujeres y niños y se destruyeron las infraestructuras del país) bajo la dirección de EE.UU y enviaron tropas de tierra en la postguerra a pesar de que la intervención militar no contaba con el apoyo de las Naciones Unidas, pues tenían el veto de Rusia y de China. La opinión pública española estaba también mayoritariamente en contra, pero eso no amedrentó al PSOE y a Felipe Gonzalez…. Si no le importaron los niños ni mujeres saharauis españoles, ¿cómo les iban a preocupar éstos ni otros niños de Yugoslavia ni cualquier País del mundo?

En 2003 el PSOE atacó al Gobierno de Aznar y le exigió que se opusiese con firmeza a un nuevo ataque contra Irak ante los incumplimientos de Saddam Hussein, basándose en que era una guerra injusta e ilegal porque no contaba con la ONU (como en el caso yugoslavo, que a Felipe Gonzalez le dio lo mismo y sí beneficios personales), aunque luego dijeron que se opondrían con o sin mandato de la ONU, y porque al estar la mayoría de los españoles en contra estaba dando la espalda a los ciudadanos, entonces sí les preocupaba a los socialistas-nacionalistas-comunistas separatistas estar en contra de ésa guerra donde ya estuvo Felipe Gonzalez y ahora hay que decir que Aznar es prepotente y no escucha a la gente para más tarde echarle la culpa del atentado de ATOCHA, no se puede ser más ¡¡CÍNICOS e HIPÓCRITAS!! porque ya no hay adjetivos que les justifiquen en sus desmanes políticos, donde la Chacón sin el permiso de nadie montó otra guerra de la que no se habla y ni falta que hace en Libia, (donde también murieron mujeres y niños) y vendiendo armas a Venezuela y Marruecos, hasta ahí llega la desvergonzadamente-supina y con nocturnidad de Felipe Gonzalez y Zapatero el camarada-ayudante de las traiciones a España.

Los manipuladores, manipulan y esconden la verdad
¿Seguimos?... A Aznar se le lanzaron acusaciones de “asesino” y de estar colaborando en la muerte de mujeres y niños, así como de hacer “seguidismo” de EE.UU, ( también se olvidó cuando Felipe Gonzalez que era amigo también y que ésa postura y críticas por parte de Zapatero camarada-ayudante, le pasaría factura en sus relaciones en EE.UU.)....Donde ante la oleada de violencia que sufrieron las sedes del PP y en muchos actos públicos de sus miembros, dirigentes-radicales del ayudante camarada-Zapatero del PSOE, les contestaron a los mismos que,... no les gustaban los hechos, pero que “son mejores las piedras que las bombas”. ¡¡SORPRENDENTE!!...

Claro, Felipe Gonzalez el mago Merlín, se olvidó cuando estaba en el poder, donde hacía y deshacía a su antojo, haciendo uso irracional contra la Constitución y la democracia de la que tanto alardea el muy ladino, como ahora hacen sus ayudantes camaradas Zapatero y Rugalcaba.

La lucha del PSOE contra las dictaduras del mundo.

El PSOE-NACIONALISTA-COMUNISTA-SEPARATISTA, siempre atento como hemos visto a la lucha por la democracia-falsa en la que no creen ni creerán jamás, volvió a dar una prueba de sus escrúpulos democráticos al negarse a dar la mano al dictador chileno Pinochet en una reunión internacional...Al igual que Zapatero tampoco se levantó en un desfile donde al paso de la bandera americana o de cualquier bandera por respeto se levante y él como no sabe de diplomacia política, la cagó sin remedio-alguno, es que nadie se ha enterado ha estas alturas de la defenestrada-democracia socialista-nacionalista-comunista, que "ELLOS" son los dictadores, por eso lo pagan con los militares que lo puedan hacer bien, ya que Pinochet pagó por algunas muertes de las que ellos apoyan si son de izquierdas, no de derechas, como el DICTADOR-MORO, Hugo Cháez, Evo Morales, Correa etc. etc., porque las competencias dictatoriales son de uso exclusivo para socialistas-nacionalistas--comunistas-separatistas y terroristas... Huelga decir que Garzón y su plataforma de la Zeja, contra los dictadores que injustamente les hacen juicios de valores y criminales, cuando quienes hacen ésos juicios, están tan lejos de la justicia y la verdad que jamás hayan soñado en su egocentrismo-manipulador-destructor para dejar claro que si eres de izquierdas y radical lo tienes todo, menos la LIBERTAD de pensar diferente y aplicar la justicia sin ser politizada.

Pero ello no impediría que Felipe González y su ayudante-camarada-radical Zapatero tuviera tratos amigables y concediera créditos a otros dictadores de ideología afín como Daniel Ortega, acusado de violaciones a menores, a Fidel Castro con quien bailoteó en Copacabana o con el líder terrorista Gadaffi cuando éste estaba inmerso en la financiación de grupos terroristas. Curiosamente, las relaciones con el líder libio se cortaron a raíz del ataque de Ronald Reagan contra el líder libio a causa de su apoyo al terrorismo internacional, ¿a quién o quienes les interesa tanto que haya terrorismo en el mundo? solo a los radicales de izquierdas nacionalistas. ¿¿Seguidismo de Estados Unidos?? ¡¡NO!!, amigos de los radicales-islamistas-terroristas.

Algunas malas lenguas llegaron a decir que lo importante no parecía ser que se fuera demócrata o dictador, sino que se fuera de izquierdas y contra más radical mejor para que te obedezcan aunque sea con el sabor del miedo...¡¡BLANCO Y EN BOTELLA!! EEEEEETAAAAA
El pago asesino del silencio

Aún en 2003, y pese a tachar de asesinos a miembros del PP y tachar de matón a Bush y de acudir a manifestaciones antibelicistas, el PSOE-NACIONALISTAS-COMUNISTAS-SEPARATISTAS-RADICALES, no quería acudir a manifestaciones contra los fusilamientos de Fidel Castro y cuando finalmente se vieron forzados a ir, enviaron a Caldera "el del la empresa de IDEAS subvencionada con dinero público y han desaparedido más de (2.000 millones de euros) por la cara y ahora tienen que cerrar porque no hay para pagar nóminas", como decía, (a las otras acudía el propio Zapatero) para condenar la dictadura castrista-(con boca pequeña)- pero también criticar a la oposición de centro-cubana en Miami por no apoyarle y al embargo de EE.UU.

1996-2003

Las bases del PSOE eligen como jefe a Borrell, y los poderes fácticos del partido le derriban

Tras la marcha de Felipe González, el PSOE siguió en defensa de los intereses del grupo PRISA, y siendo Joaquín Almunia su Secretario General, decidió legitimizarse a través de su elección por las bases del partido, convencido de ganar en unas primarias. José Borrel, socialista no felipista, se presentó y ganó las primarias con el 55% de los votos.

Pese a su victoria, los poderes fácticos del PSOE (felipistas y polanquistas) torpedearon al líder elegidos por los militantes hasta forzar su dimisión en un nuevo ejemplo del respeto del PSOE a las reglas de la democracia-disfrazada radical. Almunia, que siguió como Secretario General se presentó a las elecciones del 2000 que dieron mayoría absoluta a la derecha que ellos tanto odian y no respetan en nada por ser más legales que ellos, quitando algunas manzanas podridas que cayeron en las avaricias-socialistas-nacionalistas y que cuando se servían sin pedir permiso, aunque no cogieran nada, con pruebas falsas le caía el peso de la anti ley-socialista-nacionalista-sindical, juez Garzón entre otros y muy notorio el caso Urdangarín como venganza contra el Rey al no contar con ellos y sí ir cortando con sus amenazas hacia la casa Real.

Suerte parecida le tocó a Nicolás Redondo Terreros en Euskadi por mantener postulados antinacionalistas-radicales, mal vistos por los sectores felipistas y polanquistas del Partido.

Tras la salida de Almunia, las primarias dieron la victoria al ayudante-camarada-comodin Zapatero y Felipe vió los cielos abiertos a sus ambiciones-políticas junto a su más amado Rugalcaba-Faisán con un 38% de los votos. Moderado en un principio, los mismos poderes le incitaron a adoptar una postura mucho más dura y radical con el Gobierno de Aznar y ahora con Rajoy, y parece no haber podido mantener la disciplina ni el PSE con Odón Elorza que ya no gobierna en San Sebastián porque gobierna BILDU=ETA, a Patxi le queda poco y en el PSC de Maragall con Montilla el despilfarrador cuando gobernaba en Cataluña, que van por libre y a veces en dirección opuesta a las directrices del PSOE de Madrid.

Donde ahora con la elecciones de Andalucia rota por todas partes con corrupciones salvajes y que niegan la mayor, donde un Cayo Lara comunista, un LLamazares comunista, que les hacen la ola a las corruptelas-sociales y aplauden a sus amigos socialistas nacionalistas donde llevamos 8 años aguantando el que se estén subvencionando las Clínicas-privadas, para sustituir a las públicas y apoyaron en vista de la crisis que no las podían mantener, proponer el "copago" para las recetas y las visitas médicas y ahora que Rajoy cree que habría que mirarlo, ahora se critican que se apoye el copago perverso mientras que cuando estaban los socialistas en el poder fue apoyado por todos ellos y los sindicalistas mientras se cerraban los servicios públicos y mandaban a la calle a muchos enfermeros y ATS junto con los de mantenimiento en la limpieza al paro, se rasgan las vestiduras y ahora ya no vale el copago...

Donde la ley del embudo es muy llamativa, ancha para ellos y estrecha para los de derecha...deberían estar en la cárcel todos ellos y que devuelvan los dineros públicos robados, que se vuelven locos criticando y mal-meter por presuntos a los de la derecha en la cárcel y que dejen la política, mientras ellos, jamás se aplican la misma ley que critican y exigen a la a la derecha.

¡¡BLANCO Y EN BOTELLA......!!

ESTUDIO SOBRE LA MEMORIA HISTÓRICA Y ANALIZANDO NUESTROS DÍAS POLÍTICOS EN SU GRAN SIMILITUD EN EL IDEARIO DE LOS SOCIALISTAS Y AMIGOS-RADICALES DESDE LA IMPRONTA DE FELIPE GONZÁLEZ EL GRAN-TRAIDOR EN EL PODER POR LA DESTRUCCIÓN SOCIAL ESPAÑOLA:


POR... ZAPATO-VELOZZZZ, analista político.